[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Como se si es pal uk o lo que sea??Me da igual que sea en inglés o en castellano el idioma. Mínimo inglés. Lo que no quiero es que solo me traiga el alemán y la cague
denis74 escribió:Es curioso lo de las notas. Ciertos medios extranjeros utilizan halagos en los avances, que luego los vimos en el trailer de lanzamiento multijugador. De repente esos halagos de esos mismos medios se convierten en un giro de 180 grados inexplicablemente con notas como digo muy muy bajas. ¿Donde está la coherencia? O parece que unos medios esperen las reviews de los grandes como IGN o gametrailers, y entonces colocan notas similares.
A ver, el juego gráficamente esperaba más de él con el Frostbite 2. Los menús debieran tener otro diseño,,,,más bonito. Luego para ser juego final perdura algún fallo propio de estado beta pero claro el alpha era supersecreto y estaban más por eso que por mi contribución o de otros. Bien Combat Testing,,,, bien. XD A pesar de esto el jueguecito me tiene enganchado y está mañana ya estaba dándole. [360º]

Luego, falta información de las puntuaciones que algún día cazaré por ahí. Es decir como puntúan cada acción. Luego se van desbloqueando accesorios debiera aparecer una ventana emergente como la de los desbloqueos de los soldados. También cuando acaba la partida mientras salen las clasificaciones poder acceder al menú de armas y soldado. Así mientras baja el contador para empezar otra partida, puedes toquitear configuraciones de armas.

Esta mañana he echado unas partidas y lo bien que iba. Como se nota que los agonías están en el cole. XD

Hay que fijarse en 2 cosas que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla:

-La primera una barra que indica los puntos que te faltan para desbloquear lo siguiente, así que según juegas ves lo que vas debloqueando, éso sí, no sale indicado en un mensaje y tal.

-La barra de las rachas de bajas: Esa es la barra que se va llenando hasta que consigues la racha del nivel 1, luego se vacía hasta llenarla el 2, etc... hasta el 4.
Por cierto, a que no véis muchas rachas de nivel 3? Y mucho menos de nivel 4? Yo llevo echadas bastantes horas y sólo he sacado 2 de nivel 3 y un apache. Eso dice mucho de lo bien nivelado que está el juego, que las rachas más potentes son muuuuy difíciles de sacar y tampoco desnivelan la partida.
Estoy fijándome que la barra se llena al dar munición, cuando tu compi mata a uno y tú estás próximo a él, etc... es decir, con acciones que fomentan la cooperación,aparte de por hacer banderas o matar.No os dáis cuenta que a veces conseguís una racha sin hacer "nada"? Es por estar al lado de tu compi y él mata a alguien o similar.

P.D: La gente no es tonta (casi), las notas están bien para motivarte a comprar/jugar a algo, pero al final lo que hace que te mantengas en un juego es la diversión que obtienes jugando, por éso no veo que el juego vaya a pasar sin pena ni gloria, ni mucho menos. Jugar sin lag y con cosas equilibradas gusta y mucho
P.D: Otro cheque cobrado de EA hoy.... [ginyo] [qmparto]
merixmax escribió:Como se si es pal uk o lo que sea??Me da igual que sea en inglés o en castellano el idioma. Mínimo inglés. Lo que no quiero es que solo me traiga el alemán y la cague

El juego es casi imposible que solo lleve aleman.llevara mas idiomas
Ese O Daee_soo y sus tutoriales [oki]

Sí, lo de barra de arriba a la izquierda si, ya me he dado cuenta. Pero me refiero a los accesorios. Podrían saltar en medio la pantalla informando cuando los desbloqueas. Por lo demás, es acostumbrarse a los menús y tal. El sistema de unión en la partida está muy bien. Ver como mete a los de la party en el mismo bando. Por cierto el equipo [MOHO] acaparando casi todo el bando. XD

Me encanta pegar tiros al ametrallador del BlackHawk y ver como cae desplomado al suelo,jejej.. Esta mañana han estado divertidas las partidas. Voy cogiendo el tranquillo al de Operaciones especiales y su Señal.
Lo de las notas es absurdo. No puede ser que todos opinien lo mismo por lo que tu denis has dicho antes. En los avances muchos dijeron que el multijugador era bueno y muy entretenido y al juego en general no lo calificaban como malo.

Ahora lo tachan de basura, así que yo me huelo a maletines por parte de la competencia.
Yo solo digo que a dia de hoy es el juego que yo recuerde que no veo nada de lag.pero nada.y sabeis el por que.en servidores europeos solo pueden jugar europeos.no pueden jugar yanquikandia.que aprendan otras
pd:Gracias Ea por el cheque.me vendra muy bien xd
¿Habéis probado Home Run? Con un equipo completo debe ser la polla. Yo ahora me e capturado 3 banderas y matando 7/2, que en este modo no esta nada mal, creo… pero solo y con un equipo que no esta a lo que esta pues e perdido :(

Lo del lag 100 % cierto, todas las partidas pero todas van como la seda y que solo puedas jugar con europeos da una igualdad que ningún otro juego tiene.
Eso de que no puedan jugar los que no sean europeos no lo sabia, ya decia yo que todas las partidas que he echado haian ido de fabula :D

PD: Otro cheque por aqui!!
Si seño a mi tambien me molo HomeRun,pero me parecen muchas 10 rodas para jugar con cualquiera,me refiero que la gente se cansa y se pira.A mi no me importan las 10 rondas,pero ya sabeis no a todo el mundo le gusta estar mirando mientras otros juegan,pero aun si es un modmo sin respwn muy rapido en el que la gente muere rapido y enseguida te toca otra vez.

Creo que el boca boca le va a hacer mas favor a este MOHW que las notas,y la gente que teniamos ganas de tenerlo nos esta gustando a todos,incluso en mi caso a superado esas espectativas.

Obviamente los que lo ponen a parir,no les hubiera gustado aunque los menus fueran la hostia y el online tuviera graficazos que es casi lo que mas se le hecha en cara sus detractores.
franrelay escribió:Si seño a mi tambien me molo HomeRun,pero me parecen muchas 10 rodas para jugar con cualquiera,me refiero que la gente se cansa y se pira.A mi no me importan las 10 rondas,pero ya sabeis no a todo el mundo le gusta estar mirando mientras otros juegan,pero aun si es un modmo sin respwn muy rapido en el que la gente muere rapido y enseguida te toca otra vez.

Creo que el boca boca le va a hacer mas favor a este MOHW que las notas,y la gente que teniamos ganas de tenerlo nos esta gustando a todos,incluso en mi caso a superado esas espectativas.

Obviamente los que lo ponen a parir,no les hubiera gustado aunque los menus fueran la hostia y el online tuviera graficazos que es casi lo que mas se le hecha en cara sus detractores.

A mi me a molado, y aunque sean diez rondas pasan rápido y vas con la tensión de si giras esta esquina la palmas y a joderse xD, eso si, me mola mas capturar que defender.

A mi el juego me a sorprendido por que los trailers me echaron para atrás y muuuucho por que se centraban en aparatos y explosiones que luego no son pa tanto (algunas partidas no ves ni morteros u otros chismes para matar), pero el juego me a calado ^^
La clasificación de Platoons de puntuación global es acumulativa, a más jugadores mayor puntuación. Los MOHO somos el Platoon 62 del mundo, pero a más miembros más puntos, así que apuntáos que es gratis¡¡¡
http://www.vidaextra.com/fps/medal-of-honor-warfighter-ea-admite-la-decepcion-de-critica-y-ventas

Tiene pinta que estos nos van a dejar a nuestra suerte, osea sin soporte para el juego.
Shepherd está baneado por "troll"
A
Ruben_Gti escribió:http://www.vidaextra.com/fps/medal-of-honor-warfighter-ea-admite-la-decepcion-de-critica-y-ventas

Tiene pinta que estos nos van a dejar a nuestra suerte, osea sin soporte para el juego.

Pues la verdad me deja frio :-?
Tambien lo he leido, dicen que seguiran dandole soporte tanto en marketing como en contenido adicional ;)
Empieza a oler mal por este hilo.se empiezan a colar otra vez
ffdj14 escribió:Tambien lo he leido, dicen que seguiran dandole soporte tanto en marketing como en contenido adicional ;)

pues yo espero que saquen más mapas, a parte de los 2 de la edición especial. Porque ahora mismo lo veo escaso y encima alguno sobra...

Esta tarde más monedas!!!!
jose juan escribió:Empieza a oler mal por este hilo.se empiezan a colar otra vez

Que colar si a mi me gusta el juego,solo estoy pasando una noticia que no pinta bien.

ffdj14 escribió:Tambien lo he leido, dicen que seguiran dandole soporte tanto en marketing como en contenido adicional ;)

Pues esperemos que si, pero a mi aun así viendo precedentes como el crysis 2, anterior medal of honor, o el mismo battlefield que siendo un super ventas ahi sigue el juego con fallos después de un año no me fió de los juegos de ea.
Shepherd escribió:. Suerte a los que les dan al multi [poraki]

Ahí , ahí ....respetando....
Ruben no va por ti mi comentario
De todas formas el soporte estara ya planificado y por culpa de criticas y demas cosas eso dudo que cambie
Querido sheperd has jugado al juego?
Pruébalo primero y luego opina. No puedes saber que no te gusta la paella si nunca la has probado.
Y a todos los que se las dan de derecho a opinar etc... Primero y antes de opinar se tiene que probar el juego, por que si no nadie tiene derecho a opinar sin probarlo.
Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)

K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.

Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.

¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.
A
Shepherd escribió:Imagen

Aún así lo alquilare. Suerte a los que les dan al multi [poraki]

En vez de alquilarlo yo que tu iba ahorrando el dinero para pagar lo que de verdad te hace falta... [qmparto]
Cierra al salir "campeón" [oki]

De sobra ya sabemos lo que opinas, pero lo vas a poner todos los dias para ensuciar hilo? Tan aburrido estás?
jose juan escribió:Ruben no va por ti mi comentario
De todas formas el soporte estara ya planificado y por culpa de criticas y demas cosas eso dudo que cambie

Vale siento la confusión.

Si estará planificado pero si no les compensa económicamente no te lo sacan y punto, recordemos que sacar parches y dlc en el live o en la store de ps3 les cuesta dinero, ademas de que sony y micro se llevan una parte del dlc si no estoy equivocado.

Y con los parches pues si de normal te tardan 3 semanas, pues no vendiendo el juego igual se lo toman con calma y te tardan mes y medio, el tiempo quitara o dará razones.
jose juan escribió:Yo solo digo que a dia de hoy es el juego que yo recuerde que no veo nada de lag.pero nada.y sabeis el por que.en servidores europeos solo pueden jugar europeos.no pueden jugar yanquikandia.que aprendan otras

Estas seguro eso?? Que pasa sí mi amigo yanki se une a mi en un servidor europeo?...le piden pasaporte??.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo que a dia de hoy es el juego que yo recuerde que no veo nada de lag.pero nada.y sabeis el por que.en servidores europeos solo pueden jugar europeos.no pueden jugar yanquikandia.que aprendan otras

Estas seguro eso?? Que pasa sí mi amigo yanki se une a mi en un servidor europeo?...le piden pasaporte??.

Hombre no creo que no lo dejen entrar ni lo echen, pero si le da a buscar partida el solo no creo que le salgan los servidores europeos.
catetosurfer escribió:
Shepherd escribió:Imagen

Aún así lo alquilare. Suerte a los que les dan al multi [poraki]

En vez de alquilarlo yo que tu iba ahorrando el dinero para pagar lo que de verdad te hace falta... [qmparto]
Cierra al salir "campeón" [oki]

De sobra ya sabemos lo que opinas, pero lo vas a poner todos los dias para ensuciar hilo? Tan aburrido estás?
Coño no le citeis que no tengo ganas de leerlo.pero oye desear suerte y poner el icono de los cuernos como que no cuela
Cuando salga otro juego potente se ira para hay y dejara de pasarse

pd:Ea me acaba de mandar otro cheque.que placer xd
Tienes razón, ya tengo a mi segundo ignorado de eol ;)
catetosurfer escribió:
rubentb escribió:

Hombre no creo que no lo dejen entrar ni lo echen, pero si le da a buscar partida el solo no creo que le salgan los servidores europeos.

Evidentemente, eso ya lo veo, pero la opción que planteo no sería para nada extraña..
(mensaje borrado)
rubentb escribió:

Vamos por partes.tu fijate cuando buscar servidor.solo hay version europa.no existe lo de bf 3 de poder elegir region y eso aqui no existe.a ellos les saldra servidor americano y aqui europeo.claro esta si un amigo de esos lares se une a ti lo podra hacer.pero ellos solos se quedaran con los suyos
Sigue respetando, sigue,sigue....

Sobre lo que habláis de los parches, el juego tiene un sistema que permite balancear armas,etc... sin necesidad de mandar el parche a Microsoft o Sony....
Osea que mucho gasto no será, y viniendo de EA no os preocupéis , todo los DLC sacacuartos que tienen planificados(y seguro que más que hechos) los sacarán SI O SI. No por hacernos un favor,sino por hacer caja...
Sacado de la primera página del hilo:
Se han implantado sistemas post-lanzamiento para que podamos actualizar cosas como el daño de las armas y el retroceso sin necesidad de desplegar parches – podemos hacerlo desde el lado del servidor.
Los servidores funcionan de manera diferente a Bf3 debido a que no se cuentan con vehículos, por lo que se pueden meter más datos y una mayor fijación de las velocidades. Se está tratando de crear la situación de juego equilibrado, en el que no se sientan los disparos después de correr y ponerte a cubierto (es uno de los problemas comunes de Battlefield 3 al ponerte a cubierto mientras te disparan y recibes un impacto mortal a través de la cobertura). Es un equilibrio delicado. También se ha dedicado tiempo a la minimización del input lag. Se ha puesto mucho esfuerzo, sobre todo para los jugadores de consola. Se verá que hay una diferencia muy muy grande.

Tengo unas ganas terribles de que salga el COD nuevo, de verdad, para que el punto de mira de quien no le interese éste juego se centre en otro sitio y nos dejen en paz, tanto crítica, haters y demás.
Shepherd te pido que relajes el tono, y debatas sin faltar a nadie porfavor.
Después de jugar unas horas al mismo tengo que decir que es uno de los juegos más equilibrado en su parte on line. Aquí no valen las ventajas, si no lo hábil que seas con tu arma y lo bien que defiendas o ataques en equipo.
Gráficamente pues sí podía estar mucho mejor pero cumple de sobra (no hay lag).
La campaña a mi me esta gustando pero eso ya es una opinión personal a parte aún no la termine para ver la cara que me queda.
Estoy de acuerdo con OscarAndU2....El juego tiene sus fallos, sus cosas mejorables: gráficos...,menús más claros,etc... pero quien lleva jugando a shooters desde los primeros COD sabe muy bien los factores limitantes para jugar a un online durante meses:
-Partidas sin lag que no te hacen estampar el mando
-Armas/objetos/rachas que estén equilibrados

Luego puede ser más o menos espectacular, tener más o menos mapas, o lo que quieras, pero "juegazos" de 9 y 10 a más de uno nos han hecho tirar el mando y cosas así por muertes imposibles, inmortales, armas chetadas,etc,etc.... Esto aquí no lo ves, por éso, aunque no vaya a ser un juego masivamente jugado , siempre habrá un número estable y fiel de jugadores veteranos que mantengan el online muy vivo, que sabrán valorar la destreza del jugador y la estabilidad de la partida por encima de las explosiones o los graficazos.

Es mi humilde opinión.

P.D: Me estoy forrando con los cheques de EA [ayay]
Esto podría significar la muerte absoluta de Medal of Honor. :(

Durante una charla con inversionistas celebrada anoche, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, reconoció estar insatisfecho con el recibimiento crítico y el desempeño que tuvo Medal of Honor: Warfighter, aunque acotó que sus estudios de mercado apuntaban a una reacción muy diferente.

“El juego quedó por debajo de las expectativas. Tomamos la calidad de los productos con mucha seriedad. No estamos contentos con la forma como Warfighter ha sido recibido”, explicó el ejecutivo.

Por su parte, el consultor de la firma Wedbush Securities, Michael Pachter, fue más allá y señaló que el fracaso del título podría tener serias repercusiones financieras para EA y suponer el final de la franquicia.

“Con un promedio de sólo 50 [de calificación], el juego probablemente quede corto en cuanto a recaudación por $100 MDD o más”, explicó Pachter. “Y quizá con el pobre desempeño de Medal of Honor sea difícil que EA pueda cumplir con su recaudación digital de DLC del año entrante, y pone a la compañía en una comparación decepcionante con las recaudaciones digitales de $204 MDD que se esperan de Battlefield este año”, agregó.

El consultor dijo también que EA le debe una explicación a sus inversionistas con respecto a los traspiés implícitos en el fracaso tanto de Medal of Honor: Warfighter, como de [i]NBA LIVE 13. Subrayó que probablemente sea muy tarde para rescatar al FPS, pero tal vez haya esperanza en el lado del baloncesto.

“Las calificaciones de Warfighter podrían haber destruido las oportunidades de secuela en el importante segmento de mercado FPS. (…) Dados los impedimentos de la marca Medal of Honor, pensamos que EA probablemente no pueda tomar el cetro de Activision como desarrollador líder de FPS por varios años.”

Si bien es verdad que quizá Medal of Honor muera luego del fracaso de Warfighter, Battlefield viene con un gran impulso de cara a su cuarta entrega, mientras Call of Duty podría estar a la baja. Dicho lo anterior, no estaríamos tan seguros de que EA no pueda seguir luchando en el género FPS en los próximos años, aunque sea con una sola franquicia, siempre y cuando esté a la altura de las expectativas.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/23741/E ... arfighter/
eso de los cheques de EA que es? yo tengo el juego y no se de que hablais...
Capi America escribió:eso de los cheques de EA que es? yo tengo el juego y no se de que hablais...

Pues lo que cobra algún accionista de ea que esta por aquí. También tengo constancia de que a alguno le han regalado el juego y por eso le han declarado amor eterno a EA. Y no es denis, forero legal donde los haya.

Vaya noticia... RIP MoH :(
Eso es lo que pasa por intentar innovar en este tan manido genero del fps,intentar hacer algo diferente y a cagar todo,la gente pues va por lo de siempre sin querer arriesgar,de todas formas EA para mi se a equivocado al sacar este juego con 2 bombazos de la industria cerca de su salida,eso a sido casi la tumba,por no joder a su otra saga BF puede que haya undido la otra medal,espero que no se a si

pd.Capi lo de los cheques va por que ayer el señor iluminado que lo sabe todo dijo que cobramos cheques de EA por decir cosas buenas del juego,a si cada mensaje lo recordamos que nos va muy bien los cheques xd
Pues como la innovación sean las siluetas pa cagarse.. así le va al juego.

Y yo también he dicho cosas buenas de el, mi primer mensaje en este post eran una lluvia de críticas y defendí sus gráficos, lo que no quita que el juego final sea mediocre, lo he probado un rato con un colrga y al el le mola pero bueno yo me e echo el loco, pero no pago ni 2 duros por el, shooter clónico mediocre donde los haya.

Homefront es bastante mejor que esto y así le fue... Vaya tela con ea y ahora se sorprenden de su título, es lo que tiene, ahora que han matado la saga moh les queda battlefield y espérate...
ahhhhh pensaba que daban cheques en el battlelog o algo así xD
Shepherd escribió:
Capi America escribió:eso de los cheques de EA que es? yo tengo el juego y no se de que hablais...

Pues lo que cobra algún accionista de ea que esta por aquí. También tengo constancia de que a alguno le han regalado el juego y por eso le han declarado amor eterno a EA. Y no es denis, forero legal donde los haya.

Vaya noticia... RIP MoH :(

Vaya hombre....con o bien que me lo estaba pasando jugando online..... mañana lo vendo.....

Imagen

Una cosa es que no hagan más MOH, y otra cosa es que a éste dejen de jugar los que jugamos,o que no saquen los DLC que tienen hechos (que los sacarán). Además aquí no hace falta parchear tema de conexiones y servidores porque van DE LUJO Y SIN LAG, ni modificar armas y rachas porque ESTAN BALANCEADAS, vamos, que está bien como está. Que no sacan más que un par de DLC , mal menor....

Si después de éste no sacan otro , pues al BF4 y punto.

Shepherd escribió:lo que no quita que el juego final sea mediocre, lo he probado un rato con un colrga y al el le mola pero bueno yo me e echo el loco, pero no pago ni 2 duros por el, shooter clónico mediocre donde los haya.

P.D: O sea Shepherd que los cojones los tienes aquí para trollear a los que nos gusta el juego, pero con tu amigo en persona (que reconoces que le gusta) "te haces el loco" ... [qmparto] , pues nos podías hacer un favor y hacerte el loco aquí también y dejarnos en paz [looco] [looco]
Capi America escribió:ahhhhh pensaba que daban cheques en el battlelog o algo así xD

Que va ahora los cheques se los dan a otros por torpedear el post y montarla y insultar y menospreciar a la peña,pero oye que la vida esta llena de hipocresia,aqui uno puede insultar y menos preciar pero coño a el no le pueden decir nada,que bonito
Pero oye capi la gente critica el online sin olerlo algunos,espera que ahora me voy a criticar algo por videos y demas cosas,joder si eso fuera a si los foros estaria todos haciendo lo mismo,esto seria una casa de locos [carcajad]
franrelay escribió:Venga no me jodas...¿en serio? otra saga que me mola que te cagas y que por la culpa de no se que la empiezan a tufear(me ha pasado con Socom k hasta han tirado a Zipper Iteractive de Sony)

K HP los analistas,si es que no es tan malo,en serio que estoy apunto de pasarme la campaña y esta de puta madre joder,y el online tambien Que el 6.5 es una trolleada.

Me jode de verdad,lo equilibrado del online que casi no hya rachas todos el rato cayendo de los cielos ni mierdas,y con una conexion finisma,y seguro que EA le da voleto a DAnger Close.No me jodas muy muy cabreado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿en serio no esta vendiendo nada? en mi curro se lo han pillado 4 conmigo y en el live mas gente,por aqui la gente lo estamos disfrutando, ojala suban las ventas poco a poco y le boca a boca de la gente le suba el nivel.

¿DOnde pusisteis que se puede entrar en EA y comentar tu opinion? Me gustaria darles mi apoyo a Danger Close.

es que es muy sencillo...sale el cod y el halo y hay que meterle palos por todos lados..

yo hace una semana que tengo el mw3,y ese juego se llevo un 9 de nota...graficamente da pena,todos los mapas son ratonera,es la primera vez que tengo tanto lag en un juego,ves moverse a los personajes de ls revales y las animaciones parecen de la ps2 o xbox...y si se lleva un 9...

es lo que hay,este juego seguramente sea mucho mejor que el mw3,pero uno se lleva un 6 y el otro un 9...
Trolleadas no por favor, segundo aviso que te doy.
Bueno pues hablando un poco del Medal of Honor me parece un juegazo y la historia es expectacular y el final una bomba vaya... ojala y el siguiente MoH sea de minimo tan bueno como estes. No siempre hay que basarse en graficos, una buena historia hace mucho... [oki]
Shepherd escribió:Pues como la innovación sean las siluetas pa cagarse.. así le va al juego.

Y yo también he dicho cosas buenas de el, mi primer mensaje en este post eran una lluvia de críticas y defendí sus gráficos, lo que no quita que el juego final sea mediocre, lo he probado un rato con un colrga y al el le mola pero bueno yo me e echo el loco, pero no pago ni 2 duros por el, shooter clónico mediocre donde los haya.

Homefront es bastante mejor que esto y así le fue... Vaya tela con ea y ahora se sorprenden de su título, es lo que tiene, ahora que han matado la saga moh les queda battlefield y espérate...

El juego innova mas haya de la silueta roja, ya no solo con las diferentes clases y sus especificaciones particulares entre países y armas. Ahora que se me ocurra:
- Escuadras de dos soldados que se pueden abastecer y curar mutuamente.
- Vida que tarda en regenerarse si no tienes la ayuda del compañero.
- Munición limitada, no puedes recoger armas del suelo por lo que vuelves a necesitar a tu compañero.
- Uso de coberturas. Cubrirte en una pared y con un botón asomarte, disparar y volver a ocultarte para que se entienda ^^
- Si vas corriendo puedes deslizarte un poco por el terreno.

A parte de pocas rachas que no interrumpen la experiencia del juego y lag cero en todas las partidas en las que e jugado.

Sip, el Homefront es un buen juego, el rollo de las estrellitas (nivel de búsqueda) estaba bien pensado y te recompensaban muy bien el cumplir objetivos.
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo con OscarAndU2....El juego tiene sus fallos, sus cosas mejorables: gráficos...,menús más claros,etc... pero quien lleva jugando a shooters desde los primeros COD sabe muy bien los factores limitantes para jugar a un online durante meses:
-Partidas sin lag que no te hacen estampar el mando
-Armas/objetos/rachas que estén equilibrados

Luego puede ser más o menos espectacular, tener más o menos mapas, o lo que quieras, pero "juegazos" de 9 y 10 a más de uno nos han hecho tirar el mando y cosas así por muertes imposibles, inmortales, armas chetadas,etc,etc.... Esto aquí no lo ves, por éso, aunque no vaya a ser un juego masivamente jugado , siempre habrá un número estable y fiel de jugadores veteranos que mantengan el online muy vivo, que sabrán valorar la destreza del jugador y la estabilidad de la partida por encima de las explosiones o los graficazos.

Es mi humilde opinión.

P.D: Me estoy forrando con los cheques de EA [ayay]

+10000000000000000000000000000000000
Por cierto shepherd para ganarte el series san es en otra foro y pagina si quieres pues ir yendo, si rencor ehhhhhh.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi el juego me sigue encantando, eso sí con sus fallos. Yo si que he visto lag, he visto como un tío que estaba de rodillas se deslizaba por todo el escenario como si levitara y vaciarle a uno un cargador entero en la cabeza y no matarlo. Tengo fibra óptica y la consola conectada directamente asi que no creo que sea cosa de mi conexión.
Espero que aunque no haya recibido Buenas notas saquen bastante contenido porque este va a ser mi juego este año.
De los payasos (esa foto que tiene no?), deberíamos pasar que si no se cargarán el hilo
7994 respuestas