denis74 escribió:Es curioso lo de las notas. Ciertos medios extranjeros utilizan halagos en los avances, que luego los vimos en el trailer de lanzamiento multijugador. De repente esos halagos de esos mismos medios se convierten en un giro de 180 grados inexplicablemente con notas como digo muy muy bajas. ¿Donde está la coherencia? O parece que unos medios esperen las reviews de los grandes como IGN o gametrailers, y entonces colocan notas similares.
A ver, el juego gráficamente esperaba más de él con el Frostbite 2. Los menús debieran tener otro diseño,,,,más bonito. Luego para ser juego final perdura algún fallo propio de estado beta pero claro el alpha era supersecreto y estaban más por eso que por mi contribución o de otros. Bien Combat Testing,,,, bien.
A pesar de esto el jueguecito me tiene enganchado y está mañana ya estaba dándole.
Luego, falta información de las puntuaciones que algún día cazaré por ahí. Es decir como puntúan cada acción. Luego se van desbloqueando accesorios debiera aparecer una ventana emergente como la de los desbloqueos de los soldados. También cuando acaba la partida mientras salen las clasificaciones poder acceder al menú de armas y soldado. Así mientras baja el contador para empezar otra partida, puedes toquitear configuraciones de armas.
Esta mañana he echado unas partidas y lo bien que iba. Como se nota que los agonías están en el cole.
Hay que fijarse en 2 cosas que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla:
-La primera una barra que indica los puntos que te faltan para desbloquear lo siguiente, así que según juegas ves lo que vas debloqueando, éso sí, no sale indicado en un mensaje y tal.
-La barra de las rachas de bajas: Esa es la barra que se va llenando hasta que consigues la racha del nivel 1, luego se vacía hasta llenarla el 2, etc... hasta el 4.
Por cierto, a que no véis muchas rachas de nivel 3? Y mucho menos de nivel 4? Yo llevo echadas bastantes horas y sólo he sacado 2 de nivel 3 y un apache. Eso dice mucho de lo bien nivelado que está el juego, que las rachas más potentes son muuuuy difíciles de sacar y tampoco desnivelan la partida.
Estoy fijándome que la barra se llena al dar munición, cuando tu compi mata a uno y tú estás próximo a él, etc... es decir, con acciones que fomentan la cooperación,aparte de por hacer banderas o matar.No os dáis cuenta que a veces conseguís una racha sin hacer "nada"? Es por estar al lado de tu compi y él mata a alguien o similar.
P.D: La gente no es tonta (casi), las notas están bien para motivarte a comprar/jugar a algo, pero al final lo que hace que te mantengas en un juego es la diversión que obtienes jugando, por éso no veo que el juego vaya a pasar sin pena ni gloria, ni mucho menos. Jugar sin lag y con cosas equilibradas gusta y mucho
P.D: Otro cheque cobrado de EA hoy....