[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:
O Dae_soo escribió:WOW¡¡¡ Vamos segundos¡¡¡ sólo nos quedan los gabachos por delante... [+furioso]

Arrrggh, anoche iba a dar mis monedas y volví a multiplicador 1 [buuuaaaa]

Lo mismo venía yo a decir me bajo a x1, igual es porque di menos monedas que el día anterior.
La verdad yo no seguí el juego desde el principio pero después de que probé la demo tenía algo que me gustaba me lo compre y la verdad que no dejo de sorprenderme lo bien que va el jodido a parte de la cooperación es impresionante, das munición curas etc... La sensación de avanzar con tu compañero de cobertura a cobertura es como estar dentro de una peli.

Otra cosa la ak5 es la osti.... Como mata la jodida.
Acabo de dar 90 monedillas, a ver si quedamos los primeros!!!!!
Bueno voy a dejar mi pequeño tocho a dia de hoy lo que pienso del juego en si desde que se anuncio hasta hora,empecemos
Lo primero de todo y yo el primero hasta que se supo algunas cosas del juego cuando se anuncio se pensaba que podia ser algo parecido al anterior,si os fijais muchas respuestas de las primeras paginas son de gente que el juego sabido lo de hoy no les interesa nada o han probado la beta y han dicho que esto no vale nada,pero bueno dejaremos ese tema

Este juego cambio su dinamica del anterior y eso a mucha mas gente no le gusto que gustarle,hay las ventas y demas cosas
Pero yo ahora voy al quiz de la cuestion del gran culpable de que el juego no haya vendido lo que para mi tendria que a ver vendido por calidad que tiene y mucho,ese culpable es EA,y es muy facil por que es culpable,y con solo 2 puntos que ahora pondre por lo menos para mi es la clave de todo lo despues
Es de locos sacar un juego con 2 pesos super pesados como halo 4 y bo 2,es de super locos,la gente lo mas normal es que vaya por juegos conocidos y que se saben lo que le ofrecera,este medal es un cambio al anterior en todo y intentar innovar teniendo vacas sagradas saliendo 2 semanas despues pues a la gente te dira turuuuuu
Es decir con tal de no chafar a su vaca sagrada que es bf 3 se pueden a ver cargado su otro saga que es medal,este juego para vender que seguro lo hubiera hecho y creo que mas es sacarlo antes del verano,y seguro que hubiera vendido mas y al gente lo hubiera visto con otros ojos,pero hacerlo ahora es la tumba,eso es mi primer punto de cagada de EA

Y el segundo punto es la nefasta campaña de marketing,a sido pesima,videos de actores haciendo videos y poco mas,videos de la alfha que luego ya sabemos lo que paso borrando videos y baneos de gente,es decir videos del multi se vieron a principios de octubre,en ese sentido tendrian que aprender de halo 4 y bo 2,se han hincahdo enseñando cosas sobre todo del multi,y estos callados como putas y no pegando un puñetazo en la mesa y decir y chicos yo existo,que va callados y paso de todo
Ahora me direis en 360 han sacado beta,y yo pregunto y los usuarios de ps3 que han probado,yo ahora hablo del jeugo en si en todas las plataformas,pc tubo su alfha,360 beta y los usurios de ps3 que probaron,nada
Por que aun saliendo la beta informacion del juego casi nada por no decir nula,y a dia de hoy aun no sabemos muchas cosas del juego por que esta gente no a explicado nada,es decir lo que les esta pasando se lo han buscado ellos desde que se anuncio el juego con su mierda de marketing,que aprendan de otras que les vendria bien

Pero aun a si el juego por lo menos para mi es un aire fresco en este mundillo,innova en bastantes cosas y lo principal a dia de hoy,no hay lag,lo que en pocos juegos no se puede decir,por calidad del juego merece unas ventas mucho mas altas,pero la propia EA la a cagado por todo lo comentado antes
A lo mejor me dejo algo en el tintero pero yo pienso eso

pd:Ahora que venga los que yo se y me digan las tonterias de que me paga EA y demas tonterias de niñatos
Yo espero que sigan sacando MoH como hasta ahora, con el realismo que caracteriza las dos ultimas entregas. A mi me encanta y es un cambio a mejor respecto al anterior manteniendo las bases de este.

Si sacaran un MoH con buen presupuesto y tiempo de desarrollo ya nos correriamos los que nos gusta este.

Me tiene enganchado este MoH al contrario que el anterior, la tematica de ir con tu compañero, curandoos y dandoos municion me encanta, ademas de que te lo compensan muy bien.

La inercia y el retroceso de las armas lo veo perfecto, tanto como el movimiento del personaje, algo lento que se note que lleva equipo detras, no se, son detalles que me encantan y no estan en otros shooters.

Luego los escenarios, no me cansare de repetirlo, para mi son de lo mejorcito del genero, lleno de coberturas bien pensadas, edificaciones bien puestas, pasillos o calles anchas, cada una con decenas de posibilidades, en fin.

Muy injusto las notas que esta recibiendo, esperemos que el buen boca a boca que esta teniendo no haga que EA desista y vayan redondeando el producto cada vez mas.

Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:
denis74 escribió:
O Dae_soo escribió:WOW¡¡¡ Vamos segundos¡¡¡ sólo nos quedan los gabachos por delante... [+furioso]

Arrrggh, anoche iba a dar mis monedas y volví a multiplicador 1 [buuuaaaa]

Lo mismo venía yo a decir me bajo a x1, igual es porque di menos monedas que el día anterior.
La verdad yo no seguí el juego desde el principio pero después de que probé la demo tenía algo que me gustaba me lo compre y la verdad que no dejo de sorprenderme lo bien que va el jodido a parte de la cooperación es impresionante, das munición curas etc... La sensación de avanzar con tu compañero de cobertura a cobertura es como estar dentro de una peli.

Otra cosa la ak5 es la osti.... Como mata la jodida.

es lo que mas me gusta el realismo que consiguen con los mapas, la ambientacion ,sonido etc en eso creo que se lo ha kurrado bastante bien
Me parece a mi o el artillero pesado se mueve raro??
es como un sube y baja repentino al moverse no se
si me explico.. :-?
jose juan me ha llamado EA,hoy tienes paga doble......jajajaja es coña.

34 monedillas,luego meteré más.
Es que cada vez entiendo menos las notas, este juego es buenísimo y te engancha y divierte que es lo fundamental en un juego.
Lo de las notas para mi y cada vez lo pienso más, funciona así:
La editora envía una copia a las redacciones de las webs de juegos, ellas la entregan al redactor encargado de probar el juego, este juega y empieza a escribir el artículo poniendo lo que le gusta y lo que no y finaliza el artículo sin poner nota. Esperan la web en cuestión a que alguna de las fuertes saque su nota y si es un 7 todas las demás empiezan a colocar notas similares no sea que poniendo una nota más alta les tachen de poco profesionales.
Sólo fijándose en las notas tan altas que reciben algunos juegos que para mi son inferior a este lo veo esto cada vez más claro.
La página hobby News le pone al medal un 8,5 y es la única que se desmarca de las demás.
Y esto por que?
En cuanto a lo que dice José juan tiene muchísima razón, este juego sacándolo en primavera hubiera vendido mucho más ahora hay demasiada competencia y no están los tiempos para gastarte tanta pasta.
Es una lástima que mucha gente influenciada por las notas se vaya a perder este juegazo.
Lo de las notas no tiene sentido ninguno. Algo hay de por medio para que todos les den notas tan bajas.
Buenas! Estoy pensando en pillarme el juego, he visto algún gameplay y me parece un buen sustituto de COD y buen heredero del anterior MOH, pero me chocan las notas :S. Tengo dos preguntas a los que lo estéis jugando:
1.¿Es mejor que el COD:MW 1-2-3? y 2. ¿Es mejor que el BF3 en TDM o TCT: Equipo?

Gracias de antemano.
thgz escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme el juego, he visto algún gameplay y me parece un buen sustituto de COD y buen heredero del anterior MOH, pero me chocan las notas :S. Tengo dos preguntas a los que lo estéis jugando:
1.¿Es mejor que el COD:MW 1-2-3? y 2. ¿Es mejor que el BF3 en TDM o TCT: Equipo?

Gracias de antemano.

alquilale tienes dos dias de prueba en el.online y sales de dudas
thgz escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme el juego, he visto algún gameplay y me parece un buen sustituto de COD y buen heredero del anterior MOH, pero me chocan las notas :S. Tengo dos preguntas a los que lo estéis jugando:

Gracias de antemano.

Sobre tu segunda pregunta no lo se por que yo bf 3 para jugar duelo por equipos como que no,y sobre tu primera pregunta es mejor que el 2 y el 3 pero peor que el 1
yabajo escribió:alquilale tienes dos dias de prueba en el.online y sales de dudas

Seria pillarlo para pc, no tengo consola. Salia el hilo en más activos y no me he dado cuenta de que era solo para xbox. Aunque para lo que preguento creo que menos los graficos da igual la plataforma.

jose juan escribió:Sobre tu segunda pregunta no lo se por que yo bf 3 para jugar duelo por equipos como que no,y sobre tu primera pregunta es mejor que el 2 y el 3 pero peor que el 1

Ok me sirve esa respuesta. Gracias!
jose juan escribió:......No me paga EA y tal

Parece que tenías que demostrar que tus opiniones eran independientes publicando tu tochaco-anti EA. No hacía falta. A quien nos gusta el juego no tenemos que justificar nuestros gustos ni explicar el por qué nos gusta. [oki]
Por supuesto EA es el máximo responsable del marketing de su producto. Es obvio.

Pero, insisto, si el juego se disfruta y mucho, por qué nos preocupamos de sus notas y/o ventas? Algún mapa saldrá nuevo y mucha gente se quemará con el COD y buscará aire fresco por otros shooters(como pasa todos los años)hasta que salga el BF4,así que aunque no sea un éxito en ventas y la comunidad online no será muy grande por culpa de EA , pues seguro, pero no necesito que haya 200.000 personas jugando online por las noches para pasárnoslo bien,no?

P.D: El sonido de éste juego es la hostia, llevo la PKP en el BF3 y aquí la desbloquee ayer, y cómo suena [flipa] , ni punto de comparación
jose juan escribió:Bueno voy a dejar mi pequeño tocho a dia de hoy lo que pienso del juego en si desde que se anuncio hasta hora,empecemos
Lo primero de todo y yo el primero hasta que se supo algunas cosas del juego cuando se anuncio se pensaba que podia ser algo parecido al anterior,si os fijais muchas respuestas de las primeras paginas son de gente que el juego sabido lo de hoy no les interesa nada o han probado la beta y han dicho que esto no vale nada,pero bueno dejaremos ese tema

Este juego cambio su dinamica del anterior y eso a mucha mas gente no le gusto que gustarle,hay las ventas y demas cosas
Pero yo ahora voy al quiz de la cuestion del gran culpable de que el juego no haya vendido lo que para mi tendria que a ver vendido por calidad que tiene y mucho,ese culpable es EA,y es muy facil por que es culpable,y con solo 2 puntos que ahora pondre por lo menos para mi es la clave de todo lo despues
Es de locos sacar un juego con 2 pesos super pesados como halo 4 y bo 2,es de super locos,la gente lo mas normal es que vaya por juegos conocidos y que se saben lo que le ofrecera,este medal es un cambio al anterior en todo y intentar innovar teniendo vacas sagradas saliendo 2 semanas despues pues a la gente te dira turuuuuu
Es decir con tal de no chafar a su vaca sagrada que es bf 3 se pueden a ver cargado su otro saga que es medal,este juego para vender que seguro lo hubiera hecho y creo que mas es sacarlo antes del verano,y seguro que hubiera vendido mas y al gente lo hubiera visto con otros ojos,pero hacerlo ahora es la tumba,eso es mi primer punto de cagada de EA

Y el segundo punto es la nefasta campaña de marketing,a sido pesima,videos de actores haciendo videos y poco mas,videos de la alfha que luego ya sabemos lo que paso borrando videos y baneos de gente,es decir videos del multi se vieron a principios de octubre,en ese sentido tendrian que aprender de halo 4 y bo 2,se han hincahdo enseñando cosas sobre todo del multi,y estos callados como putas y no pegando un puñetazo en la mesa y decir y chicos yo existo,que va callados y paso de todo
Ahora me direis en 360 han sacado beta,y yo pregunto y los usuarios de ps3 que han probado,yo ahora hablo del jeugo en si en todas las plataformas,pc tubo su alfha,360 beta y los usurios de ps3 que probaron,nada
Por que aun saliendo la beta informacion del juego casi nada por no decir nula,y a dia de hoy aun no sabemos muchas cosas del juego por que esta gente no a explicado nada,es decir lo que les esta pasando se lo han buscado ellos desde que se anuncio el juego con su mierda de marketing,que aprendan de otras que les vendria bien

Pero aun a si el juego por lo menos para mi es un aire fresco en este mundillo,innova en bastantes cosas y lo principal a dia de hoy,no hay lag,lo que en pocos juegos no se puede decir,por calidad del juego merece unas ventas mucho mas altas,pero la propia EA la a cagado por todo lo comentado antes
A lo mejor me dejo algo en el tintero pero yo pienso eso

pd:Ahora que venga los que yo se y me digan las tonterias de que me paga EA y demas tonterias de niñatos

totalmente de acuerdo, cagada de EA en elegir el momento, y en el manejo de expectativas. Parecen nuevos...

Y en mi opinión cagada de Danger Close pq no han sabido exprimir más las "herencias" de battlefield... creo que vamos a tardar en volver a ver a Danger Close en 1 shooter...

Que a 1 semana del lanzamiento ya el presi de EA diga que ha sido un fiasco da mala espina para dlc's y para la saga
Pero no veas lo bien que e me quedado O Dae_soo,como un señor [carcajad]
Ah el que creo el mapa este de novi grad es lo mas inutil que te puedes hechar a la cara,hablo del mapa en modo por objetivos,en duelo por equipos esta muy bien,otro fallo por lo menos para mi es que en duelo por equipos hay algun mapa para mi gusto grande,pero bueno todo no puede ser bueno en el juego,ea ya no me paga,tengo que criticarlo xd
jose juan escribió:Pero no veas lo bien que e me quedado O Dae_soo,como un señor [carcajad]
Ah el que creo el mapa este de novi grad es lo mas inutil que te puedes hechar a la cara,hablo del mapa en modo por objetivos,en duelo por equipos esta muy bien,otro fallo por lo menos para mi es que en duelo por equipos hay algun mapa para mi gusto grande,pero bueno todo no puede ser bueno en el juego,ea ya no me paga,tengo que criticarlo xd

Por lo que veo ahora te pagan los de 343 industries(Halo4), no? [amor] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Pero no veas lo bien que e me quedado O Dae_soo,como un señor [carcajad]

Por lo que veo ahora te pagan los de 343 industries(Halo4), no? [amor] [qmparto]

Que va estoy esperando el de activision [carcajad] ,halo es mucho halo
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
thgz escribió:
yabajo escribió:alquilale tienes dos dias de prueba en el.online y sales de dudas

Seria pillarlo para pc, no tengo consola. Salia el hilo en más activos y no me he dado cuenta de que era solo para xbox. Aunque para lo que preguento creo que menos los graficos da igual la plataforma.

jose juan escribió:Sobre tu segunda pregunta no lo se por que yo bf 3 para jugar duelo por equipos como que no,y sobre tu primera pregunta es mejor que el 2 y el 3 pero peor que el 1

Yo lo tengo para PC. Bajo mi punto de vista es mejor que el COD4, que también tengo -las rachas no te hacen ir al baño mientras acaban, los proyectiles no atraviesan las paredes ni los elementos del escenario, y no hay "ventajas" como titán y esas cosas-. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que en PC, al menos por lo que he experimentado yo, el lag sí que puede aparecer en algunas partidas. Y el MM parece estar desconectado, porque te mete en partidas de jugadores con niveles 40,50,60 desde el primer momento, y puede ser un suplicio si no te lo tomas con humor. Te hacen un hijo tras otro en cuanto te asomas, sobre todo con el rifle de precisión que mata de un impacto [fumando].

Si te lo vas a pillar, a lo mejor te interesa preguntar en la FNAC si aún quedan unidades de los regalos para la edición limitada, porque te dan una cajita de metal decorada para los discos y una taza de café con el logo del juego y una granada de mano. Siempre es mejor tener cosillas palpables antes que opticas virtuales XD .
Shepherd escribió:Tan igual y tanto que pasáis de las notas, las críticas y todo eso, no lo parece viendo que que cada mensajito que dejáis soltais una puya. Parece que disfrutais mucho del juego, en concreto vosotros dos que en vez de jugar al juego estáis más pendientes de lo que se diga por aqui [poraki]
O eso o resentimiento everywhere.

Al menos posteamos en hilos de juegos que tenemos,nos gustan y jugamos..... anda chavalillo déjalo ya que cada vez te lías más... [bye]
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
Paginas atras os puse lo del tema del MOD k habia personalizado con imagenes de la campaña. Os pongo ahora imagenes del motor online y su GRAN diferencia en cuanto a nitidez, colorido y demas. El juego x supuesto esta en calidad ULTRA en ambas imagenes con todo lo posible al maximo. Lo tengo en PS3 pero al final debido al gran enganche y x el tema tan nefasto del grafico di el salto a PC y la verdad... menudo cambio. Lo pongo en XBOX360 no por nada, sino para k veais el potencial grafico del juego aunque luego en consolas sea un pelin churro xD:

Normal Ultra
Imagen

Con el MOD Ultra
Imagen

PS3 xDDDDDDDDDDD
Imagen

Normal Ultra
Imagen

Con el MOD Ultra
Imagen
Melias escribió:
thgz escribió:

Yo lo tengo para PC. Bajo mi punto de vista es mejor que el COD4, que también tengo -las rachas no te hacen ir al baño mientras acaban, los proyectiles no atraviesan las paredes ni los elementos del escenario, y no hay "ventajas" como titán y esas cosas-. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que en PC, al menos por lo que he experimentado yo, el lag sí que puede aparecer en algunas partidas. Y el MM parece estar desconectado, porque te mete en partidas de jugadores con niveles 40,50,60 desde el primer momento, y puede ser un suplicio si no te lo tomas con humor. Te hacen un hijo tras otro en cuanto te asomas, sobre todo con el rifle de precisión que mata de un impacto [fumando].

Si te lo vas a pillar, a lo mejor te interesa preguntar en la FNAC si aún quedan unidades de los regalos para la edición limitada, porque te dan una cajita de metal decorada para los discos y una taza de café con el logo del juego y una granada de mano. Siempre es mejor tener cosillas palpables antes que opticas virtuales XD .

yo tb me estaba pensando cogerlo en pc, pero en pc se puede usar un mando de consola con un emulador?
En PC el juego soporta el mando de Xbox sin problema.
denis74 escribió:En PC el juego soporta el mando de Xbox sin problema.

O un mando de PS3 con un programa emulador xD
Ufff casi hace daño a la vista esas imágenes. El ver las de PC y de repente encontrarte con la de PS3....

Yo la verdad que tampoco entiendo como lo han dejado tan mal. El battlefield con mapas 3 o 4 veces (por no decir más) más grandes. Más jugadores, vehículos y luce el doble de bien...

A mi el apartado técnico no es el punto que más me importe siempre y cuando la jugabilidad sea buena, pero coño, el que se vea bien también acompaña.
Aunque dije que no pondria mas tema sobre las notas y tal aqui queda que Hobby consolas le ha puesto un 8,5.Menos mal.Esta revista no la debe de conocer Activision y se le paso untarla....

Y aun siendo esta revista muy pro-COD,mirar su notable alto que se ha llevado.

Bueno sobre el juego,tengo un vicio [babas] [babas] [babas] .Ayer me dio por ver BlackHawk-derribado y despues me puse el MOH para flipar [looco] me puese para probar el modo Misiones reales y joder,que pasada parace la puta guerra de verdad que tension sin ayudas de mapa ni nada.

x cierto en la campaña sale en una de las misiones una SCAR(o eso creo yo que es) ¿en le online no esta? he visto algo parecido en diseño para demolociones.

JUEGAZO.

litos001 sobre los graficos,yo ayer me meti a jugar un poco a BT3 llevaba 1 semana sin tocarlo me meti en CQ y luego un par de asalto,y la verdad que si que existe diferencia de graficos y es obvio pero aunque parecezca una tonteria,lo tuve que dejar...no se fue raro pero por ahora prefiero MOHW,no quiero decir que ahora me parezca peor BT, pero no se,ahora me parece muy rapido,muy asaco....y encima entre que me mataron en Cq con escopeta 5 veces seguidas y que luego en Asalto me reventaron el tanque con C4 un 2 tios saltando cuando venian hacia mi(como imagino que sabreis si salta en BT3 no recibes daño....) y yo tirandoles cañonazos y lso tios saltando como Marion Bros y cogi y lo quite.
Nueva actualización de servidores que corrige algún fallo en Consolas y PC

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 442696714/
Sobre las notas y demás por los foros del battlelog rula una review de una web especialista en shooters militares, que le da un 4,2/5 .
La nota es lo de menos, lo importante es que lo analiza en profundidad,y más o menos habla de lo mismo que nosotros...
http://www.offdutygamers.com/2012/10/me ... er-review/

Por cierto, los Portugueses han llegado a más de 500 contribuyentes, y se ve que los pocos que aportan son los CR7 del MOH... van los primeros... [mamaaaaa]
franrelay escribió:Aunque dije que no pondria mas tema sobre las notas y tal aqui queda que Hobby consolas le ha puesto un 8,5.Menos mal.Esta revista no la debe de conocer Activision y se le paso untarla....

Y aun siendo esta revista muy pro-COD,mirar su notable alto que se ha llevado.

Bueno sobre el juego,tengo un vicio [babas] [babas] [babas] .Ayer me dio por ver BlackHawk-derribado y despues me puse el MOH para flipar [looco] me puese para probar el modo Misiones reales y joder,que pasada parace la puta guerra de verdad que tension sin ayudas de mapa ni nada.

x cierto en la campaña sale en una de las misiones una SCAR(o eso creo yo que es) ¿en le online no esta? he visto algo parecido en diseño para demolociones.

JUEGAZO.

litos001 sobre los graficos,yo ayer me meti a jugar un poco a BT3 llevaba 1 semana sin tocarlo me meti en CQ y luego un par de asalto,y la verdad que si que existe diferencia de graficos y es obvio pero aunque parecezca una tonteria,lo tuve que dejar...no se fue raro pero por ahora prefiero MOHW,no quiero decir que ahora me parezca peor BT, pero no se,ahora me parece muy rapido,muy asaco....y encima entre que me mataron en Cq con escopeta 5 veces seguidas y que luego en Asalto me reventaron el tanque con C4 un 2 tios saltando cuando venian hacia mi(como imagino que sabreis si salta en BT3 no recibes daño....) y yo tirandoles cañonazos y lso tios saltando como Marion Bros y cogi y lo quite.

Coño un 8,5, una revista que parece haber probado el juego en profundidad.

el juego tiene un potencial increible, pues es justo lo que la gente que venimos de cod llevabamos pidiendo a gritos desde hace muchisimo tiempo, y no es mas que un juego sin lag, con mapas mas o menos medianos, balanceado, sin rachas que desnivelen una partida, en que lo que prime es matar con tu arma a secas y que se parezca un poco mas a la realidad sin tanto franco malavarista y cosas asi, y si encima le pones novedades como lo de ir en pareja cooperando, poniendo trabas al que quiera campear, o lo de poder tunear tu arma como lo han puesto ,pues no tiene mas remedio que salir algo bueno.

Muchos buscando esto encontramos bt3, y mas o menos lo encontramos, pero había veces en que según que partidas en vez de rachas dopadas te encontrabas con viciosos del elicoptero, tanke o avión que a los que nos gusta ir a patita nos hacía el juego a veces un suplicio, o partidas que al ser mapas tan tan grandes terminabas aburrido por no ver q nadie...

Y al final han sacado este juego que mas o menos los que venimos de estos juegos pues por fin escontramos el escenario que buscabamos.

Lo unico malo para mi es que si solo juegas a un modo de juego se queda un poco escaso de mapas, pero si juegas a todos los modos los mapas se multiplican por 3, pues siendo el mismo mapa si juegas a tct o el modo este nuevo de las banderas o el modo de la beta, juegas en zonas distintas del mapa en que solo puedes pisar y ver si juegas en ese modo.

Como dije en un post anterior para mi el juego es de nota 8 o 9, si hubiesen puesto un par de mapas mas de salida aparte de los que van a salir en dicienbre, hubiesen pulido mas los graficos del online, hubieses puesto unos menús un poco mas sencillos, y una campaña de marketing decente, el juego hubiese sido un pelotazo y una bomba en ventas...

A mi me da igual que jueguen 1000 personas cono un millón, o sus ventas mientras a mi me guste, lo unico que me preocupa es que por culpa de ello si es bajo es que dejen juego tirado sin dlcs y mantenimiento abandonandolo, y que la saga quede en el olvido ahora que por fin han puesto en un juego todo lo que se pedia... la verdad es que sería una verdadera pena que pasara esto con el potencial que tiene este online, y si en las siguientes entregas fuesen puliendolo ya podría llegar bastante lejos, pero claro, si el juego no vende me parece a mi que muchos no vamos a quedar con las gamas, y tener que esperar años a cada battlefield para poder jugar a un shooter belico, pues para muchos de nosotros cod ya no es opción de momento mientras no cambie y ya no hay mas donde elegir...

pd: joder, a mi no me dan cheque o que? mierda...
O Dae_soo escribió:Sobre las notas y demás por los foros del battlelog rula una review de una web especialista en shooters militares, que le da un 4,2/5 .
La nota es lo de menos, lo importante es que lo analiza en profundidad,y más o menos habla de lo mismo que nosotros...
http://www.offdutygamers.com/2012/10/me ... er-review/

Por cierto, los Portugueses han llegado a más de 500 contribuyentes, y se ve que los pocos que aportan son los CR7 del MOH... van los primeros... [mamaaaaa]

Gracias porla review, muy interesante.

Tras haber jugado otro poco ayer en casa del colega en ps3 acabo de encargar el juego online, espero tenerlo la semana que viene aunque tengo muy poco tiempo libre para jugar [snif] [snif]
Eso es lo que no cuadra. Hobby Consolas le da un 8.5 cuando el resto le esta dando un 6.5-7... Vale que HC no sea el ejemplo de revista importante y fiable. Pero semejante diferencia de puntuación no es normal. El que se quiera fijar en eso para comprarlo, pues allá el.
[quote="xAgostx"][/quote]
lo siento agost pero en mi ps3 no se ve asi de mal ni de coña tio [bye] y mi bravia ni tiene hd...
jajaja un 8,5 y encima de hobbyconsolas, loool!!!!!!
Ayer me termine la campaña y la verdad que un poco sosaina si que es para mi gusto, me gustaron mucho las dos misiones con el coche la escena del paracaidas y poco mas, el online cada vez me desespera mas ni el Mw3 me cabrea tanto si este finde no acabo de pillarle el punto creo que me voy a deshacer del juego que me dan 48 pavos en gamestop y asi solo pierdo 10 euros
litos001 escribió:jajaja un 8,5 y encima de hobbyconsolas, loool!!!!!!

Yo tambien he flipado x k esta revista es muy pro-COd.Pero mira la nota que le pusieron y la otra web que comenta el compañero que hacen una analisis de 4,2 sobre 5.no es normal esta diferencia y todos ya sabemos x k es.

Mirar hoy he estado en un game,(me he pillado el F dragon rising) y le he preguntado al de la tienda que k tal vendia el medal y me ha dicho que de puta madre,k tampoco esta siendo un fiasco total.Y que de las notas que estan mas untadas de pasta que la hostia...nada nuevo.

Estoy al 100% con catetosurfer ,me siento identificado.EL juego esta de lujo y en algunas cosas es hasta mejor que BT3.Yo estoy sintiendo lo que senti cuando descubri BAdcompany2,descubrir un juego original(dentro de lo que se puede inovar en el genero),autentico y divertido a muerte.Sobre los mapas en un mes tendremos 2 mas.Yo por ahora con los 8 dinamicos voy bien.
Eso es lo que me parece a mi también, que las revistas están más untadas que el copón. Si no no tiene sentido porque el juego tan malo no es.
Es k definitivamente es un juego de 8,5 como una casa.

Pero los 6.5 y demas..cantan a kilometros..yo no se que juegon probaron de verdad.Bueno como comenta el compañero espero que tengan las ventas sufucientes como para que no tiren a Danger Close y tengamos una MOHW2 para Xbox 720 y DLC para este.. [sonrisa]
Un 8,5!!! Me alegro, aunque venga de Hobby Consolas [carcajad]

Está claro, que no hay que guiarse siempre por las notas. Pero si este MOH a sufrido tantas notas bajas, dejando a un lado los supuestos maletines, que por mucho que hablemos de ello no lo sabemos a ciencia cierta (como en el fútbol [carcajad] ), si todas esas malas notas están "compradas" o no, la compañía tiene mucha parte de culpa de ello. Y es que, a decir verdad, el juego no ha llegado a ser lo que nos esperábamos.

Desde mi punto de vista, han sido varios factores por el cual no ha encajado como se esperaba:

La primera, el pésimo marketing por parte de la compañía. Muy mal, no han sabido llamar la atención a sus futuros "clientes".

Segundo, la beta. Hay que reconocer que dejó mucho que desear. Estuvo muy floja, y eso hizo que muchos ni siquiera optaran por volver a darle otra oportunidad (yo sí lo hice) al juego final.

Tercera, gráficos. A muchos no le importa mucho este apartado, pero tenéis que comprender que muchos otros, lo ven muy importante. Y es que es incomprensible como la campaña puede lucir tan bien (da gusto verla), y después el multi dar una lástima tremenda. Y encima sin nada de destrucción ni nada. Vamos, que en ese apartado, el multi ha salido muy, pero que muy perjudicado.

Hay que decir que en otros aspectos, el multi gana mucho, entretenimiento (según gustos), variedad de armas, personalización, mapas, juego en equipo, estabilidad de conexión... Pero eso no ha sido suficiente, ya sea por A o por B, para que la gente llegue a mostrar su apoyo al título.

Se ha hablado del anterior MOH, pues yo personalmente, me quedo con el anterior de calle, me encantó. Tan difícil era hacer un multi como el anterior juego, pero con más armas, personalización, mapas, modos de juego, y sobre todo... Que no lo dejasen tirado a primeras de cambio? Tan difícil era seguir esa línea pero mejorándola? Joder.

Todo esto no lo digo para criticar al juego, ya que yo lo veo como un juego notable (todo lo contrario que las pésimas notas que circulan por ahí). Pero a pesar de que lo vea como un buen juego, tengo que decir que no ha acabado de llenarme por completo. Y de ahí que ahora prefiera optar por el BO2. Será culpa, quizás, del pedazo "hype" que tenía en lo alto XD, y al ver que no era lo que se esperaba de él, pues me llevé el chasco que me llevé. Pero bueno, espero que para el próximo MOH (que espero que siga adelante la saga), ya sea un MOH como se merece. Y sobre todo, que encuentre su "estilo". BF tiene el suyo, COD lo mismo, pero MOH no mantiene un rumbo definido, anda un poco perdido. Más les vale que tiren de una brújula para encontrar su camino, porque si no... Van apañaos.
Pues yo creo q han encontrado el camino por ahora es una senda pero si les dejan hacer su trabajo a Danger Close harán una autopista por que para mi ese es el camino, los call andan perdidos con las rachas de aviones helicópteros perros, etc y los BF de tan grandes los mapas van a hacer un juego de mundo abierto donde pasearas por los mapas mirando la puesta de sol esperando por ahí uno q aparezca para matarlo con tu tanque,lo q tienen q hacer es unos DLC'S cojonudos para mantener a la gente y después sacar un MOH en condiciones pero siguiendo este camino. E dicho.
santako escribió:Ayer me termine la campaña y la verdad que un poco sosaina si que es para mi gusto, me gustaron mucho las dos misiones con el coche la escena del paracaidas y poco mas, el online cada vez me desespera mas ni el Mw3 me cabrea tanto si este finde no acabo de pillarle el punto creo que me voy a deshacer del juego que me dan 48 pavos en gamestop y asi solo pierdo 10 euros

Sosa es poco, para hacer algo así mejor que se la ahorraran y centraran todas sus capacidades en el multi.

Aparte de corta, misiones simplonas sin espectacularidad ninguna, con una ia enemiga espantosa a mas no poder, con unos compañeros con una ia peor aun ( si no te cargas tu a todos, no puedes avanzar en la misión ) varias veces me paso de flanquear y tener que volver atrás porque no avanzaban y encontrarme a un enemigo delante de mis compañeros a pecho descubierto disparándose mutuamente sin hacerse nada. Y las misiones con el coche para darles de comer aparte, algo tan mal realizado a mi por lo menos no me puede gustar.

Danger close salvo las buenas ideas del multi y que por suerte esta interesante en ese aspecto no da la talla en la mayoría de las cosas, así que si yo fuera el jefazo de EA esta desarrolladora no volvería a hacer un juego de la marca medal of honor
Que saquen un DLC con los mapas del anterior, joder, ese aeropuerto en mision era la ostia, incluso picos damavant sin un franco que te joda era espectacular, y con ese sonido... ademas a DICE no le va mal remezclando mapas de anteriores.

Una duda, la 2 o 3 racha de asalto es el misil guiado en ofensiva y un resuplie (de granadas y pepos) en defensiva, yo siempre he creido que el resuplie era para todo el equipo, pe3ro alguien lo sabe seguro? lo digo por que puede ser solo para tu fireteam, que se queda un poco corto para ser una 2 racha
finestrat77 escribió:Que saquen un DLC con los mapas del anterior, joder, ese aeropuerto en mision era la ostia, incluso picos damavant sin un franco que te joda era espectacular, y con ese sonido... ademas a DICE no le va mal remezclando mapas de anteriores.

Una duda, la 2 o 3 racha de asalto es el misil guiado en ofensiva y un resuplie (de granadas y pepos) en defensiva, yo siempre he creido que el resuplie era para todo el equipo, pe3ro alguien lo sabe seguro? lo digo por que puede ser solo para tu fireteam, que se queda un poco corto para ser una 2 racha

Ayer cargando la partida me salio el texto de la racha explicando,x lo k me dio tiempo a leer es para tu fireteam y recarga la habilidad,me imagino que si te quedas sin armadura para demoliciones o lanzagranada asalto te lo recarga a parte de la municion y no se si la vida tambien...no me dio tiempo a leerlo del todo [sonrisa]

Sobre la campaña Ruben_Gti,parace que hemos juagado a campañas diferentes,a mi mis compis si matan a los tios pero a mas de uno,y bueno si misiones sosas....no se cuestion de gustos,la de sarajevo,la ultima,la del capitolio..etc y basicamente todas las de Voodo son la hostia.

¿y las misiones de los choches mal hechas? el problema no es del juego tio,es que no te gustan estos juegos.
finestrat77 escribió:Que saquen un DLC con los mapas del anterior, joder, ese aeropuerto en mision era la ostia, incluso picos damavant sin un franco que te joda era espectacular, y con ese sonido... ademas a DICE no le va mal remezclando mapas de anteriores.

Es para todo el equipo
fundixbox escribió:Pues yo creo q han encontrado el camino por ahora es una senda pero si les dejan hacer su trabajo a Danger Close harán una autopista por que para mi ese es el camino, los call andan perdidos con las rachas de aviones helicópteros perros, etc y los BF de tan grandes los mapas van a hacer un juego de mundo abierto donde pasearas por los mapas mirando la puesta de sol esperando por ahí uno q aparezca para matarlo con tu tanque,lo q tienen q hacer es unos DLC'S cojonudos para mantener a la gente y después sacar un MOH en condiciones pero siguiendo este camino. E dicho.

Pues yo prefiero el camino del anterior MOH. Me hubiera gustado que hubieran seguido ese camino. Pero claro está, arreglando varios aspectos del mismo. Ya se verá con lo que nos salen en la próxima entrega.

Ruben_Gti escribió:
santako escribió:Ayer me termine la campaña y la verdad que un poco sosaina si que es para mi gusto, me gustaron mucho las dos misiones con el coche la escena del paracaidas y poco mas, el online cada vez me desespera mas ni el Mw3 me cabrea tanto si este finde no acabo de pillarle el punto creo que me voy a deshacer del juego que me dan 48 pavos en gamestop y asi solo pierdo 10 euros

Sosa es poco, para hacer algo así mejor que se la ahorraran y centraran todas sus capacidades en el multi.

Aparte de corta, misiones simplonas sin espectacularidad ninguna, con una ia enemiga espantosa a mas no poder, con unos compañeros con una ia peor aun ( si no te cargas tu a todos, no puedes avanzar en la misión ) varias veces me paso de flanquear y tener que volver atrás porque no avanzaban y encontrarme a un enemigo delante de mis compañeros a pecho descubierto disparándose mutuamente sin hacerse nada. Y las misiones con el coche para darles de comer aparte, algo tan mal realizado a mi por lo menos no me puede gustar.

Danger close salvo las buenas ideas del multi y que por suerte esta interesante en ese aspecto no da la talla en la mayoría de las cosas, así que si yo fuera el jefazo de EA esta desarrolladora no volvería a hacer un juego de la marca medal of honor

Campaña "sosa"? No sé qué buscáis. Pero si lo que buscáis es un juego que se aleje de la realidad, que sea muy frenético, espectacular, peliculero, flipao... No juguéis a esta clase de títulos donde se intenta "reflejar de cierta manera, lo más real que se pueda" (entre comillas claro está). Jugad al COD y punto, que ahí sí encontraréis lo que andáis buscando.
Ruben_Gti escribió:

Sobre gustos no voy a entrar,para mi sosa la campaña para nada,hay de todo en el juego y sobre las misiones de los coches muy bien hechas,no todo va a ser tiros
Y sobre la IA de tus compis la veo bien,eso si la IA de los enemigos eso si es una mierda y bien grande
Las rachas son para beneficio del todo el bando y lo lógico es que esa racha de recarga sea para todo el equipo.
campaña?? vais a jugar 50 horas o 100 o las que jugueis a este juego y en la campaña le echareis 5 o 6 como mucho... tan importante es?? que nose si sera buena o mala... ahi yo ya no voy a entrar porque yo no creo ni que la juegue...
Hombre grockevor sinceramente jugare al juego que me de la real gana la historia es simplona para mi que a ti te gusta pues enhorabuena pero venir aqui a decirle a la gente lo que tiene que jugar y lo que no sobra
7994 respuestas