[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Hablando de críticas y de cómo han tratado las revistas a éste MOH, la web ésa especializada en juegos bélicos en su review extensa que he puesto pone un apartado referente a todo ésto , es muy interesante (está en inglés)
article 15 – critics
Shortly after the game came out it has been hit with the hardest criticism that we have seen for a major release. For the most part, these “reviews” are complete garbage. While being overly critical of Medal of Honor, these sites sing high praises of Call of Duty. While this, in itself, does not show their bias the logic they use does. We’ve seen a sickening trend in sites that praise CoD highly bashing MoH. The things they praise Call of Duty for doing they bash in Medal of Honor. In essence, there’s a double standard. Sites like IGN, Destructoid, GameSpot, and so on just clearly don’t get it. There is a lack of integrity there, and it shows. Honestly if a major review site garners a review of 5.0/10 or below for this game then it is a clear lack of professionalism.

However, not every site is so far gone down that path that reason has disappeared. One article we dug up points out this fatal flaw in the reviews industry and really takes these so called “professionals” to task. We agree entirely.

PCGMedia – “Medal of Honor Warfighter surpasses its predecessor in almost every way other than game-play, which is a shame. Instead of nurturing their 2010 child, EA have tried to appeal to those who didn’t like 2010′s reboot, rather than those who did.” (My final score was a 4/5 complementing multiplayer and the driving sequences in the campaign – it was overall positive.)

-Source Article

It was nice to see other sites who had a review that did point out the flaws but also pointed out the positives. The article is well worth a read, and is packed with some pretty solid logic.

If any of the major review sights would like to discuss the subject of their reviews we would be happy to host a discussion.

Read more: http://www.offdutygamers.com/2012/10/me ... z2B4JllH5h
Shepherd está baneado por "troll"
santako escribió:Hombre grockevor sinceramente jugare al juego que me de la real gana la historia es simplona para mi que a ti te gusta pues enhorabuena pero venir aqui a decirle a la gente lo que tiene que jugar y lo que no sobra

No hagas caso... igual que el otro que dice que no va a entrar y entra... ni uno que no es un "pitoniso" y juega habitualmente puede opinar a gusto...

Espero que no sea borrado el mensaje que esto de troleo tiene poco...
ernesvk escribió:campaña?? vais a jugar 50 horas o 100 o las que jugueis a este juego y en la campaña le echareis 5 o 6 como mucho... tan importante es?? que nose si sera buena o mala... ahi yo ya no voy a entrar porque yo no creo ni que la juegue...

Para mí las campañas son muy importantes, incluso en los FPS por mucho multi que haya. Yo el modo historia lo valoro muchísimo.

santako escribió:Hombre grockevor sinceramente jugare al juego que me de la real gana la historia es simplona para mi que a ti te gusta pues enhorabuena pero venir aqui a decirle a la gente lo que tiene que jugar y lo que no sobra

No te he dicho en ningún momento a qué juego debes jugar o no. Esa no era la intención. Está claro que cada uno juega a la que le salga de los mismos.

La cuestión es, que lo de "sosa" y "simplona" no sé a qué viene. Como ya sabrás, el juego tira de varias situaciones reales, si eso te parece historia "simplona"... Pues nada, vamos a tirar de lo "ficticio" 100%.

Y en cuanto a lo de "soso"... Pues no sé, si buscas espectacularidad por un tubo y demás, estos juegos no tienen ese punto fuerte. Por eso te dije que si eso es lo que buscas, en COD lo vas a tener de sobra. (Y que conste que no es por criticar en ese sentido a los COD, ya que soy un gran fan de la saga)

Pero nada más allá era mi comentario. Salu2.
jose juan escribió:Sobre gustos no voy a entrar,para mi sosa la campaña para nada,hay de todo en el juego y sobre las misiones de los coches muy bien hechas,no todo va a ser tiros
Y sobre la IA de tus compis la veo bien,eso si la IA de los enemigos eso si es una mierda y bien grande

Hombre la del anterior medal no tiene las flipadas de un cod pero es infinitamente mejor que esta.
La ia de los amigos es nula podría contar con los dedos de la mano los tíos que mataron durante toda la historia y me sobrarían, parece que solo están para darte la munición cuando se acaba, y abrir las puertas que por otro lado que abusen mas de ese apartado.
Y la de los coches
pues la idea es buena, pero hay cosas que chirrían, cuando te metes en el barrio que tienen cerrado y tienes que ir escondiéndote, osea te están persiguiendo a escasos metros y te metes en uno de esos escondites y por arte de magia ya no te ven, esos si luego te metes en el garaje para cambiar de coche y ahí si que vieron que te metiste y aparecen por arte de magia, por no hablar de los miles de choques y no pasa nada, para un juego descargable pasa pero para la marca medal of honor no.
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:Sobre gustos no voy a entrar,para mi sosa la campaña para nada,hay de todo en el juego y sobre las misiones de los coches muy bien hechas,no todo va a ser tiros
Y sobre la IA de tus compis la veo bien,eso si la IA de los enemigos eso si es una mierda y bien grande

Hombre la del anterior medal no tiene las flipadas de un cod pero es infinitamente mejor que esta.
La ia de los amigos es nula podría contar con los dedos de la mano los tíos que mataron durante toda la historia y me sobrarían, parece que solo están para darte la munición cuando se acaba, y abrir las puertas que por otro lado que abusen mas de ese apartado.
Y la de los coches
pues la idea es buena, pero hay cosas que chirrían, cuando te metes en el barrio que tienen cerrado y tienes que ir escondiéndote, osea te están persiguiendo a escasos metros y te metes en uno de esos escondites y por arte de magia ya no te ven, esos si luego te metes en el garaje para cambiar de coche y ahí si que vieron que te metiste y aparecen por arte de magia, por no hablar de los miles de choques y no pasa nada, para un juego descargable pasa pero para la marca medal of honor no.

Pues yo creo que la IA de mi juego es mejor [sonrisa] ,por que a mi si me mataron y hasta alguna vez me limpiaron algun sitio,y sobre lo de los coches hay no te quito la razon en lo que dices
bueno, yo tenia un conocido que tmbn para el lo mas importante era la campaña...pero era un sparrow increible, y obviamente no jugaba online, no digo que sea el caso...pero vamos, que yo creo que los shooter deben vender sobretodo en un 90% por su multijugador.

PD: los que seais de ps3 y comenteis aqui, no os olvideis del otro hilo que va cayendo mas y mas, y aun hay gente indecisa por comprar el juego que acude y ni si quiera ve el hilo!! XD
Pues lo de sosa viene a que a mi me lo parece y como todos tenemos derecho a opinar pues yo pongo mi opinion igual que otro puede opinar que es original divertida o lo que le pase por la cabeza pues bien por el cada uno tiene su opinion y no creo que la mia haya sido intentando desprestigiar ni trollear este juego es una opinion sin mas, y hasta aqui sigo esta "discusion", pero vamos me resulta extraño que te guste tanto el juego cuando te he leido por el hilo de black ops que te ha decepcionado este juego asi que no se si lo que tienes es ganas de discutir por discutir o que pero conmigo lo llevas crudo [beer]

Por cierto el francotirador Tac 50 ese es normal que me mate de un tiro aun llevando el casco ese puesto de la clase de la armadura? es que ayer me mataron dos veces de un tiro con eso con la armadura puesta sin estar tocado ni nada y lo vi raro la verdad no era extremo por cierto
Pues a mi la campaña me encanta,se sale,me parece entretenida,por cada Pais que visitas te ayudan las fuerzas de ese pais,la historia de estos tios me molan,me molan los personajes,la anterior campaña tambien me encanto,en esta han faltado los Rangers.No es la mejor campaña de la hostoria de los FPS pero para mi si una de las que mas me gustan.

Pero esta claro que no tiene que gustarle a todo el mundo.Lo que pasa es que si vemos que le parece sosa a la gente no es por culpa del juego,es que el juego busca conflictos reales,accion real cooperativa y cosas x el estilo.Es como si me dice que GTA es una mierda x k tienes que atravesar una ciudad para hacer una mision y te aburre,no es problema del juego,es k el juego es asi y no te gustan los Sandbox.

Como comentan algunos si gusta mas accion modo horda tipo Gears Of War, saliendo japos de las trincheras sin sentido,o en las favelas flacuchos de todas las casas pues jugar a Cod.Pero vamos que por no gustarte no vas a tener menos derecho a opinar,eso tambien esta claro.

Tal vez lo que mas grande hace este juego son las criticas que recibe, que casualemte son sus virtudes y le diferencian del resto.
ernesvk escribió:bueno, yo tenia un conocido que tmbn para el lo mas importante era la campaña...pero era un sparrow increible, y obviamente no jugaba online, no digo que sea el caso...pero vamos, que yo creo que los shooter deben vender sobretodo en un 90% por su multijugador.

PD: los que seais de ps3 y comenteis aqui, no os olvideis del otro hilo que va cayendo mas y mas, y aun hay gente indecisa por comprar el juego que acude y ni si quiera ve el hilo!! XD

No, yo no soy "sparrow" XD En el mundo de las consolas de sobremesa, dejé de ser "sparrow" hace ya tiempo.

Yo también le doy muchísmo al multi online, mucho más que offline. Pero no por ello voy a valorar poco un "modo historia". Sé que en los FPS, desde hace ya tiempo, son más que nada por el multi, y eso las compañías lo saben de sobra y por eso ponen cada vez menos incapié en currarse las campañas, preocupándose en su mayor medida en el tema online. Y eso en parte me jode, porque como ya he dicho, ese apartado (las campañas) lo valoro mucho.

santako escribió:Pues lo de sosa viene a que a mi me lo parece y como todos tenemos derecho a opinar pues yo pongo mi opinion igual que otro puede opinar que es original divertida o lo que le pase por la cabeza pues bien por el cada uno tiene su opinion y no creo que la mia haya sido intentando desprestigiar ni trollear este juego es una opinion sin mas, y hasta aqui sigo esta "discusion", pero vamos me resulta extraño que te guste tanto el juego cuando te he leido por el hilo de black ops que te ha decepcionado este juego asi que no se si lo que tienes es ganas de discutir por discutir o que pero conmigo lo llevas crudo [beer]

No hay que dicutir hombre!, debatir está mejor. XD

Sí, lo he dicho, y en más de una ocasión, este MOH no me ha convencido, me ha decepcionado un poco. Pero no por la campaña, que está chula (para mi gusto), sino por el multi. Es ahí en donde no ha terminado de engancharme del todo, ya sea por una cosa u otra. Y por ello el "rebote" que he pillado al llevarme dicho chasco, ya que le tenía muchas ganas. Pero que el juego me haya decepcionado, eso no quiere decir, que el juego sea una "mierda pinchada en un palo", porque no es así. Sigo opinando, que en líneas generales, es un buen título.
Ok grockevor sin malos royos, debatir todo lo que quieras XD pero que eso que yo no he dicho que el juego sea una mierda pinchada en un palo solo que a mi no me acaba de convencer, un saludo
Estoy en shock.

No esperaba mucho del juego, pero me está encantando. Quizá peque de no tener personalidad propia y mirar a los vecinos demasiado, pero es un MUY buen juego. Por cierto, ¿sabéis que casi odas las webs tuvieron el juego el mismo día de salida? Fijaros en la fecha de publicación. Ejem.

Es todo bastante raro, yo que estoy hasta las pelotas de tanto continuismo y vengo a defender este MOH...

Por cierto, la famosa fase de conducción es gloria.
Shepherd escribió:

No hagas caso... igual que el otro que dice que no va a entrar y entra... ni uno que no es un "pitoniso" y juega habitualmente puede opinar a gusto...

Hombre, ya tardaba en meterse en la conversación. Es que no tienes nada que hacer mas que tocar los cojones a la gente? Ya te estas poniendo un poco pesado. Deberias ir pensando en buscarte un hobby aparte de tocarle las narices al personal detras del anonimato que te facilita el foro. En tu vida real eres igual de coñazo, o solo das el peo en foros?
Vete ya a cagar por ahi tio y espero que no solo te borren el mensaje, sino que te baneen del foro solo por pesado.
Venga id dejando vuestras monedas , parece que los Yankis se pican y les jode que España esté primera y no USA [sonrisa]

Imagen
[risita]
The_PaCmAn escribió:
Shepherd escribió:

Hombre, ya tardaba en meterse en la conversación. Es que no tienes nada que hacer mas que tocar los cojones a la gente? Ya te estas poniendo un poco pesado. Deberias ir pensando en buscarte un hobby aparte de tocarle las narices al personal detras del anonimato que te facilita el foro. En tu vida real eres igual de coñazo, o solo das el peo en foros?
Vete ya a cagar por ahi tio y espero que no solo te borren el mensaje, sino que te baneen del foro solo por pesado.

A mi el tio me parece un plasta de cojones pero mandarlo a cagar ya me parece pasarse [risita]
Shepherd está baneado por "troll"
Dejarlo ya, que continúe el post su curso, me retiro del post, lo siento si he molestado a alguien.
rubentb escribió:Venga id dejando vuestras monedas , parece que los Yankis se pican y les jode que España esté primera y no USA [sonrisa]

Imagen

[carcajad] ,estos tios son tan suyos que hasta en un puto juego quieren ser los primeros
jose juan escribió:
rubentb escribió:Venga id dejando vuestras monedas , parece que los Yankis se pican y les jode que España esté primera y no USA [sonrisa]

Imagen

[carcajad] ,estos tios son tan suyos que hasta en un puto juego quieren ser los primeros

Tanto preocuoparse de hacer sus "ratios"de k/d , que no saben que las puntuaciones son un "ratio" entre monedas/contribuyentes [jaja]
Alguien sabe si la AK-103 bullput se puede equipar con silenciador??

Gracias!!
lo de inclinarse y mirar exactamente como se hace? gracias
susote escribió:lo de inclinarse y mirar exactamente como se hace? gracias

Le das al lb y lo haces
y dando al lb es como tienes que matar para lo del logro? por cierto el logro del kraken se me hace imposible, cmo apuntáis con el arma? que el muñeco este en el centro, abajo o como? lo he intentado 10 veces o así y nada, estoy jugando en dificil por si sirve. Gracias
susote escribió:y dando al lb es como tienes que matar para lo del logro? por cierto el logro del kraken se me hace imposible, cmo apuntáis con el arma? que el muñeco este en el centro, abajo o como? lo he intentado 10 veces o así y nada, estoy jugando en dificil por si sirve. Gracias

Que logro dices el primero,y sobre lo segundo mirate esto
http://www.logros360.com/foro/videoguia ... 99022.html
jose juan escribió:
susote escribió:y dando al lb es como tienes que matar para lo del logro? por cierto el logro del kraken se me hace imposible, cmo apuntáis con el arma? que el muñeco este en el centro, abajo o como? lo he intentado 10 veces o así y nada, estoy jugando en dificil por si sirve. Gracias

el logro primero es el de "cu cu" y el segundo lo he mirado pero no hay manera, no tengo huevos a matar a los 20, apunto a los pies al centro y ya no se ni como hacerlo, supongo que aunas malas jugar la partida en fácil y así te lo darán porque en dificil no lo consigo.
Pues el primer logro esta chupa,pegate a una pared o dale al lb y apunte y matalo y ya esta,y sobre el segundo yo tampoco consigo hacerlo y ya paso de hacerlo
jose juan escribió:Pues el primer logro esta chupa,pegate a una pared o dale al lb y apunte y matalo y ya esta,y sobre el segundo yo tampoco consigo hacerlo y ya paso de hacerlo

que fácil era con lo de lb, muchas gracias, me estaba yo volviendo loco pensando que era otra cosa.
A los portugueses no los cojemos ni con todas las fuerzas españolas,se han ido mucho,los franceses los tenemos a tiro
Venga venga. Entre hoy y mañana podemos coger a los franceses. Se están desinflando a cada momento. Podemos quedar segundosssss. Podeeemoooossss XD
denis74 escribió:Venga venga. Entre hoy y mañana podemos coger a los franceses. Se están desinflando a cada momento. Podemos quedar segundosssss. Podeeemoooossss XD

El segundo no nos vale,nosotros somos los campeones,acabo de meter 30 monedas mas,esta noche habra que darle caña aunque tenga por aqui el halo 4,pero puede esperar hasta el dia 6 [sonrisa]
Como va/funciona lo de las monedas? Entiendo que va relacionado con el ranking de naciones...

Y lo de la experiencia acumulada?

Ah, por cierto...aunque de momento me zurran porque no controlo los mapas ni las armas, el multi me esta gustando bastante.

Saludos

Edito: algún pelotón que me quier adoptar? ;)
denis74 escribió:Únete a [MOHO]

Solicitud enviada :)
Venga chicos estamos a na de ser los primeros!!!!yo acabo de dar mis monedas.

Menuda tarde vaya vicio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor].

Pregunta ¿EL medidor de "habilidad" a k afecta excatamente en le arma?.Gracias.

salu2
susote escribió:
jose juan escribió:

el logro primero es el de "cu cu" y el segundo lo he mirado pero no hay manera, no tengo huevos a matar a los 20, apunto a los pies al centro y ya no se ni como hacerlo, supongo que aunas malas jugar la partida en fácil y así te lo darán porque en dificil no lo consigo.

el segundo es igual que el primero puedes parapetarte en cualquir muro y hacerlo. A mi me fue facil.

Este juego es un vicio pena de no disponer de mas tiempo..... [+furioso] [+furioso]
perdonar que os de tanto la paliza con los logros.
si te sacas el de fanático te da el de elite? alguien se los ha sacado? me da que el de fanático va a ser muy difícil, por otro lado el logro de no morir en la máxima dificultad en una misión se refiere a la misión 2 de fanático o de elite? gracias y perdonar de nuevo.
Buenas partidas anoche con los MOHO !!!, personalmente, aunque en varias rondas me dieron pal pelo, lo pasamos genial.
Vamos segundos !!!, acabo de aportar 70 monedas, vengaaaaa a por el primer puesto.
Jaja, estubiste casi toda la noche aguantandome de compañero de escuadra, lo siento... :p
catetosurfer escribió:Jaja, estubiste casi toda la noche aguantandome de compañero de escuadra, lo siento... :p

Jajajaj, al revés bro !!, me serviste de gran ayuda para ir cogiendo el rollo al juego, me está resultando un poco complicado conseguir un buen ratio, pero sinceramente apenas lo miro, lo importante es que ganamos bastantes rondas.

Un saludo
Una cosa IMPORTANTE cuando nos juntemos muchos, como anoche, que llegamos a ser...9 [mad] , hemos estado comprobando que el candado no ayuda, más que nada entorpece a la hora de juntarte con un compi.

Me explico: El candado obliga(o lo intenta) al juego a ponerte con ésa persona, y a veces si somos muchos la partida te divide "por cojones" y entonces es cuando llega el problema: Al tener el candado, no se te asigna compañero con lo que se forman escuadrones de 1 SOLO, con lo que es más fácil incluso que al no caber más de 5 por equipo, el que entra le colocan de nuevo en el otro equipo y en la siguiente ronda no puede juntaros por el candado, a no ser que coincida que ambos del candado se queden sólos, pero es difícil.
Es lioso pero está comprobado, además el juego tiende a unir en el escuadron/equipo a los del mismo platoon POR SI SOLO , es decir, si entráis sin el candado, a lo mejor te pone con otra pareja, pero DEL MISMO PLATOON. Hay que aprovechar ésta funcionalidad del juego.Que sin candado aunque la primera partida estés separado, la siguiente al estar "libre" te junta con los del mismo platoon, sea quien sea.

RESUMEN: Cuando seamos unos cuantos no pongáis candado , nosotros al final de la noche lo probamos y funcionó [ginyo] , y sin embargo antes nos separaba o lo que es peor, nos ponía sin compañero.
susote escribió:perdonar que os de tanto la paliza con los logros.
si te sacas el de fanático te da el de elite? alguien se los ha sacado? me da que el de fanático va a ser muy difícil, por otro lado el logro de no morir en la máxima dificultad en una misión se refiere a la misión 2 de fanático o de elite? gracias y perdonar de nuevo.

Solo te digo que el logro de fanatico esta chungo y mucho,yo lo e intentado 2 veces y hay se queda el logro,y sobre tu otra pregunta es muy facil,te tienes que pasar fanatico sin morir ni una vez,si te pasa eso empiezas desde el principio del juego,y ese logro que dices es en fanatico
jose juan escribió:
susote escribió:perdonar que os de tanto la paliza con los logros.

Solo te digo que el logro de fanatico esta chungo y mucho,yo lo e intentado 2 veces y hay se queda el logro,y sobre tu otra pregunta es muy facil,te tienes que pasar fanatico sin morir ni una vez,si te pasa eso empiezas desde el principio del juego,y ese logro que dices es en fanatico

Pues no se si volver a pasarmelo en elite o le dan por saco. Gracias
Ayer en todo el dia pude estar en casa y no puedo aportar monedas, me han bajado al multiplicador x1....que putadon...

En cuanto al debate campaña si campaña no, a mi me parecio buenisima, mantiene el realismo del anterior MoH y le añade espectacularidad, muy buena.

En cuanto al online, sin palabras, ir coordinado con tu compañero es maravilloso.

Para mi, un sustituto perfecto para su gran rival.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Una cosa IMPORTANTE cuando nos juntemos muchos, como anoche, que llegamos a ser...9 [mad] , hemos estado comprobando que el candado no ayuda, más que nada entorpece a la hora de juntarte con un compi.

Me explico: El candado obliga(o lo intenta) al juego a ponerte con ésa persona, y a veces si somos muchos la partida te divide "por cojones" y entonces es cuando llega el problema: Al tener el candado, no se te asigna compañero con lo que se forman escuadrones de 1 SOLO, con lo que es más fácil incluso que al no caber más de 5 por equipo, el que entra le colocan de nuevo en el otro equipo y en la siguiente ronda no puede juntaros por el candado, a no ser que coincida que ambos del candado se queden sólos, pero es difícil.
Es lioso pero está comprobado, además el juego tiende a unir en el escuadron/equipo a los del mismo platoon POR SI SOLO , es decir, si entráis sin el candado, a lo mejor te pone con otra pareja, pero DEL MISMO PLATOON. Hay que aprovechar ésta funcionalidad del juego.Que sin candado aunque la primera partida estés separado, la siguiente al estar "libre" te junta con los del mismo platoon, sea quien sea.

RESUMEN: Cuando seamos unos cuantos no pongáis candado , nosotros al final de la noche lo probamos y funcionó [ginyo] , y sin embargo antes nos separaba o lo que es peor, nos ponía sin compañero.

Vas a tener razon. Yo me meti despues y no me dejaba entrar en el menu de grupo para poner el candado, pero si que es verdad que eramos pelotones de uno la mayoria.
Es una pasada porque te te unes a la partida de un amigo y automáticamente te une a su bando y si él está libre te pone de pareja. Me parece muy bueno el sistema. Y eso sin candado. Además si que es verdad que aun sin candado te hace esto de forma automática. Muy buen sistema-

Aquí teneis estadísticas detalladas del juego. Poned vuestro gametarg arriba a la izquierda y contemplar las detalladas estadísticas:
http://mohwstats.com/#360
Ojito que MOHO ya es el Platoon 38 del mundo [rtfm]
leonigsxr1000 escribió:Yo no suelo criticar mucho los juegos, ademas los shooters belicos me gustan....

Llevo un par de misiones y creo que le falta "algo".......para empezar un buen juego de accion debe empezar con una escena que "te quite el hipo" y este en eso FALLA.....

El control no es malo, pero personalmente a mi me cuesta matar a los enemigos lejanos, a veces aunque les de con el punto rojo no mueren.....no se.

Los graficos no son malos, pero me parece que llevan un par de años de retraso y en general a mi no me parece mal juego ni mucho menos, pero inferior a los otros 2 (COD y battlefiled). ;)

P.d Yo personalmente tengo un BUG, cuando paro el juego en plena mision y quiero entrar al menu para cambiar algo, (brillo, sonido etc) al volver tengo la pantalla en negro y tengo que reiniciar mision.

Eso mismo me pasa a mí, no puedo entrar en las opciones durante el juego porque al volver se queda en negro la pantalla. Venía a preguntar al foro si era cosa mía o del juego y ya veo que es normal.
Ahora yo hago otra pregunta,copia pirata o original?el primero que lo pregunta creo que lo tiene pirata pero el segundo que lo dice no lo se,por que eso que decis no lo e visto decir a nadie mas
jose juan escribió:Ahora yo hago otra pregunta,copia pirata o original?el primero que lo pregunta creo que lo tiene pirata pero el segundo que lo dice no lo se,por que eso que decis no lo e visto decir a nadie mas

En mi caso versión Spa, será por eso, además hay que hacer una jugada con lo de las texturas y tal, puede ser por eso. Bueno no es demasiado grave tampoco.
A nadie le pasa en este juego que se queda pillado en la misión "unir los puntos", cuando das varias vueltas a un complejo lleno de insurgentes, cuando terminas y el helicóptero aterriza, el personaje no sale del mismo, dando al traste con el progreso del juego.

He probado parches descargados y nada.... :-? ....me fastidia, por que estaba mejorando el juego.

Lo pongo por aqui, ya que hice un post a parte, sorry.

El caso es que ninguno de los parches coincide con el XEX MEDIA ID.....una puñetera lastima, ahora que he dejado el juego en pausa un rato a saltado error de disco sucio...manda narcies.....kk de la vaca, vaya juego.
A mi donde me da el "pantallazo" y se cuelga es en el multi. En la campaña voy por la penúltima misión y no he visto cosas raras ni cuelgues.
Que por cierto...pedazo de campaña.
Pues mal vamos.....sera mi juego...
7994 respuestas