[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

a mi los mapas no me disgustan en absoluto... lo que pasa esque cuando un equipo tiene 4 o 5 tios muy muy buenos, ya olvidate, pero esque eso es normal...

De todas maneras espero que saquen unos cuantos packs de mapas.
O Dae_soo escribió:Digo ésto por si alguno no lo sabe: Aquí la vida se recupera MUUUY POCO A POCO, pero sin embargo si te pegas a tu compi y le das a la "X" lo hace de manera INSTANTANEA. Y el afrontar un tiroteo a 100 de vida o a 50 puede ser la vida o "la muerte de 2 disparitos...." , por no hablar de que 2 armas juntas matan más que úna.... por qué aquí no se ven rachas de nivel 3 ó 4 casi nunca? Pues por éso, quien va a saco, entre que no recupera vida y que al matar a uno se le ilumina en rojo al compi del muerto, pues pocas veces puedes matar a más de 2 seguidos a la vez...

Y sobre lo de que los mapas son peores que los del MOH2010... sobre quien lo dijo, en fín,no voy a decir lo que pienso [burla3] [burla3] , pero qué pasa? que si hay recobecos y esquinas y tal es peor mapa? Pues nada, que hagan un mapa del Desierto y zas¡¡¡ el mejor mapa de la historia¡¡¡¡

+1000

Mi mejor racha es de 4 y ha sido con el grupo, aunque sin el compañero, yendo a lo kamikaze no pasaba de 2 y con suerte
Yo el sábado acabe un poco así aunque ayer le di unas partidas y estuvieron bien y me animaron mas, tengo un poco las mismas sensaciones que Jose Juan.

Añadiría que empiezo a ver menos el tema de flanquear, si es verdad que tienes varios accesos, pero a veces se resume en tiroteos de unos escondidos y otros intentando llegar tirando granadas y cosas así. No se, los mapas están guapos, son 8 y con diferentes modos y formas, pero solo por el tamaño que no es pequeño, pero en algunos casos se hace repetitivo.

Como comentas algunos ya somos perros viejos y si me pasa este sentimiento en una semana es por algo, salvando las distancias con otros juegos al principio me molaba cacho, pero en poco tiempo se me volvieron un multi injugable.

He ido saltando de juego a juego y siempre vuelvo a DICE.He visto algún video de la nueva DLC y es de combate Urbano y tal.

No se me mola la ambientación militar,los seals,la dlc con los mapas de lo de Binladen, pero lo importante es que el juego me de diversión y los mapas deberían ser mas grandes.

Llevo en este hilo desde antes que saliera,en la Beta y desde que salió y jugando.Por lo que no estoy metiendo mierda sobre el juego, que no se me mal interprete, respeto el juego y me gusta, pero en muy poco tiempo estoy viendo cosas que me aburren un poco.

No se ando un poco mosqueado. Ayer le di unas partidas y me molo…pero no como al principio. Tal vez ver que otros tienen también esa impresiones me ha animado a poner las mías.
yo pienso que hay demasiado pro tambien...

Yo por ejemplo mapas de bombas, no suelo jugar...para que?? si estan todos en plan seta con los flancos super cubiertos.

Prefiero el de conquistar banderas...y el tct equipo que los mapas son mas amplios.

Asi como el home run, que hay unas cuantas zonas para entrar y llendo con el spec ops sabes donde puedes encontrar a tus enemigos.
Ya lo tengo en casa esperando ...

Una pregunta, ¿alguien juega en solitario? ¿Cómo le va? He de decir que en BTF3 juego solo y me divierto la hostia y colaborando muchísimo con las patrullas, sin necesidad de micro ni nada, ¿cómo lo lleváis los que jugáis en solitario a este?

Un saludo.
BlainCooper escribió:Ya lo tengo en casa esperando ...

Una pregunta, ¿alguien juega en solitario? ¿Cómo le va? He de decir que en BTF3 juego solo y me divierto la hostia y colaborando muchísimo con las patrullas, sin necesidad de micro ni nada, ¿cómo lo lleváis los que jugáis en solitario a este?

Un saludo.

Hombre , yo juego con amigos [beer] , pero te digo que aquí tu compi está iluminado en verde tanto su silueta como en el HUD, así que es muy fácil ir con él sin necesidad de hablar. Gracias a ésto si le das a la "X" pegado a él consigues munición y vida. Además cuando a alguno de los 2 os matan os saldrá la silueta en rojo de quien os ha matado: En resumen, puedes cooperar sin hablar para nada, sin problema.Incluso te comento que el juego "te coloca" un compi quieras o no, o sea quien no juegue en equipo es porque simplemente prefiere ir a su puta bola

Un saludo.

Yo juego casi siempre solo y no necesitas cascos,la espericencia es casi la misma.Necesitas los cascos menos incluso que en BT3. [sonrisa]

Un saludo.

Yo también juego solo, lo único que me jode es que los compañeros que me han tocado hasta ahora van a su puñetera bola, pero me lo paso de PM :cool:
¡Gracias a todos por las respuestas!

Saludos.
ernesvk escribió:Lo he puesto en el hilo de ps3 pero viendo que este tiene mucho mas movimiento voy a ponerlo aqui tambien a ver si podeis ayudarme o aconsejarme.

Primero de todo gracias ya por leer :)

no termino de encontrar mi identidad con las mirillas y las armas, y ya tengo nivel 40 y pico... pero esque nose, las miras con aumento... las odio, no me gustan nada. Y casi todas tienen aumento, de las holograficas, solo me molan las cuadradas, Ahora mismo en la clase pointman (la de granadas cegadoras) Llevo la AK-103 con la mirilla kobra rds. (la de los puntos) Y me va perfecta, se ve genial, no tiene nada de zoom.. vamos, genial. Y de echo es con la unica clase que estoy comodo, gracias a ese arma, llevo 67.000 puntos con ella y sin duda es la que mas uso, he matado 412 con ella y la segunda arma que mejor me va solo han caido 93. La Hk416. Este arma la tuve al principio del juego, y no me fue mal, pero no me termina de convencer, una vez mas sus mirillas no me gustan. La clase de asalto me gusta por sus granadas y el lanzagranadas, y en cambio no puedo usarla porque ningun arma me convence y no estoy comodo con ninguna.

Solo apuntar una cosa. Las miras tienen dos funciones, algunas, las opticas X, al pulsar la seta derecha mientras apuntas, activas el aunmento o lo desactivas, solo mientras estas apuntando (seta de la hacha). Otras, no se ahora cuales, pero en la clase pointman se que habia, tienes la de hierro y la optica. Pruebalo y a lo mejor, alguna secundaria te va bien.
Lo vuelvo a poner por si no se ha visto el anterior comentario. [bye]

Si alguien quiere agregarme que me busque por mi nick "DeepDiverMadrid", solo tengo el MOH y el F12012 (es lo que tiene no tener pelas y querer ser legal...)

[beer]
Únete al pelotón [MOHO] y tendrás mucha Peña para jugar.

Yo aconsejo el modo Zona Caliente. Son 5 bombas objetivo pero aleatorias, así el componente organizado del enemigo se rompe.
El tema es que son los propios jugadores los que juegan así, a este, al otro y al de más allá en el Online. Juegan así al juego que jueguen. Encontrarme un tío a 5 metros y lanzarme un pepo es de cerdos. Otra cosa es lanzarlo a una ventana donde hay gente atrincherada pero hay formas y formas.
Los mapas son así porque aquí prima la colaboración por parejas. Si pasas de tu compi lo pasarás canuta.
Y control de sector se resume masacrar al contrario acorralándolo en una bandera. Y esa forma de jugar es asquerosa. Cuando te toca recibir toda clase de ataques resulta extremadamente cruel. Es un juego pero así está el mundo.

Ahora no me gusta como es misión de combate. Era mucho mejor en el 2010, con mapas mucho más grandes y con 5 objetivos bomba/zona a controlar.

Yo lo que sufro es tema Ping que tiene que ver con mi conexión, pero a veces encuentro demasiado este número y los cara a cara los pierdo con facilidad. No tiene que ver con lag. La verdad que la experiencia se me rompe.
denis74 escribió:Únete al pelotón [MOHO] y tendrás mucha Peña para jugar.

Yo aconsejo el modo Zona Caliente. Son 5 bombas objetivo pero aleatorias, así el componente organizado del enemigo se rompe.
.

Eso,eso, uníos a MOHO y tendréis siempre compis con los que jugar... [oki]

Sí, zona caliente y TCT:E son los mejores modos (sin olvidarme de Home run).

Por cierto, el juego ha vendido la primera semana 750.000 copias, éso con la pésima promoción por parte de EA.... cuando a éso se sume el boca-oído y baje de precio.... y además para Navidades vienen los DLC :)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Es "MOHO" a secas o "MOHO VIEJUNO"???

-edito- ya he visto que si es ese [oki]
Esto es un puto cachondeo. Llevo mas de una hora atascado en el mismo sitio. No se si es que las balas son de fogueo o el huracán Sandy esta pasando por ahí y me desvía la bala. Estoy mas o menos al principio. Estoy de francotirador y me salen unos cuantos con Lanzamisiles que los elimino sin problema pero luego salen dos en una torre que tengo que matarlos antes de que derriben el helicóptero pero por mas que le disparo no le doy. Lo intente de todas las formas posibles, apuntando al centro, arriba, abajo , a la derecha a la izquierda pero no hay manera. Llevo una hora con esto y estoy que tiro el juego por la venta.
novax escribió:Esto es un puto cachondeo. Llevo mas de una hora atascado en el mismo sitio. No se si es que las balas son de fogueo o el huracán Sandy esta pasando por ahí y me desvía la bala. Estoy mas o menos al principio. Estoy de francotirador y me salen unos cuantos con Lanzamisiles que los elimino sin problema pero luego salen dos en una torre que tengo que matarlos antes de que derriben el helicóptero pero por mas que le disparo no le doy. Lo intente de todas las formas posibles, apuntando al centro, arriba, abajo , a la derecha a la izquierda pero no hay manera. Llevo una hora con esto y estoy que tiro el juego por la venta.

Tienes que tener en cuenta, que cuanto más lejos, más alto debes apuntar, a los de las torres creo que había que apuntarles como 1 metro sobre su cabeza, de todos modos, haz un disparo, observa donde impacta el proyectil y corrige

Espero que te sirva de ayuda
[beer]
Joder pues he salido del juego y volví a entrar y ahora los mate a la primera. De la forma de eliminarlos, lo había intentado cientos de veces como decía el compañero (arriba y al centro) y nada y ahora a la primera. Joder que raro.
novax escribió:Joder pues he salido del juego y volví a entrar y ahora los mate a la primera. De la forma de eliminarlos, lo había intentado cientos de veces como decía el compañero (arriba y al centro) y nada y ahora a la primera. Joder que raro.

Se habrá quedado colgado, menos mal que se ha arreglado antes de que lo tiraras por la ventana [qmparto]

un saludo
Trailer de los mapas de Diciembre y del trailer de la Pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=5iqjDuZiEF8

http://www.youtube.com/watch?v=nAjQZcuweSo

X cierto yo lo sigo preguntando,¿Existe alguna posibilidad de tener en las HK416 una acog como la de la campaña con la "Punta Roja" en vez de la mira esa que viene en multi con medio circulo ese?

Gracias
O Dae_soo escribió:
denis74 escribió:Únete al pelotón [MOHO] y tendrás mucha Peña para jugar.

.

Eso,eso, uníos a MOHO y tendréis siempre compis con los que jugar... [oki]

Sí, zona caliente y TCT:E son los mejores modos (sin olvidarme de Home run).

Por cierto, el juego ha vendido la primera semana 750.000 copias, éso con la pésima promoción por parte de EA.... cuando a éso se sume el boca-oído y baje de precio.... y además para Navidades vienen los DLC :)

Me gustó mucho el Home Run, cuando jugamos con pasajero zero, éramos tres contra tres, jejejejeje.
Como se hace para jugar con vosotros (escuadra moho) porque he jugado una en contra y ahora no veo a nadie :s
DeepDiverMadrid escribió:Como se hace para jugar con vosotros (escuadra moho) porque he jugado una en contra y ahora no veo a nadie :s

Estás ya dentro de MOHO? Si has mandado tu solicitud y nadie te la ha aceptado , lo haré yo cuando me conecte de noche...

Una vez dentro se puede crear un grupo y lanzar la partida juntos, pero casi no hace mucha falta porque el juego tiende a unir a los del mismo Platoon [oki]

Sobre lo del Acog con la HK416 ni idea, no llevo assault, pero: Tienes desbloqueadas todas las miras de todas las HK416 de los países que la usan? Si las tienes todas y no está, pues.... Yo la Acog(la del triangulito) la llevo con la Larue del Pointman.

Una cosa más sobre tweets que me he mandado con los de @medalofhonor...
@_chinocudeiro_ The continued improvement of the game is important to us and is something we don't intend to stop any time soon
@_chinocudeiro_ We have every intention of continuing support for the game
Pues muy bueno, saber que van a estar ahí dando continuo apoyo y dando soporte al juego. Así me gusta :) [oki]
Dice que tiene intencion de dar soporte...no que lo vayan dar xD
D@rth escribió:Dice que tiene intencion de dar soporte...no que lo vayan dar xD

yo tambien pense eso mismo :D, a ver si lo bajan pronto, porque yo tengo ganas de jugarlo.., en las tiendas de aqui los tienen a montones.., a ver si los empiezan a bajar de precio :D

[carcajad] [carcajad]

Me desorino, amigo.

Por poner un ejemplo , y sin ánimo de polemizar ni ofender....El Blackops 2 también tiene la intención de ir finas las partidas.... no que vayan a ir bien.... ah¡¡¡ que no hay servidores dedicados?? Cachis¡¡¡¡ [snif] Osea, que intenciones hay en muchas compañías, sólo hay unas que esperemos que pongan los medios, y otras que SEGURO se sabe que no los han puesto
No se de que te desorinas ¬_¬ , solo he hecho una traduccion literal de lo que dice....no se a que viene eso de cachis!?!? no tienen servers los COD!??! Y a mi que?
O Dae_soo escribió:

[carcajad] [carcajad]

Me desorino, amigo.

Por poner un ejemplo , y sin ánimo de polemizar ni ofender....El Blackops 2 también tiene la intención de ir finas las partidas.... no que vayan a ir bien.... ah¡¡¡ que no hay servidores dedicados?? Cachis¡¡¡¡ [snif] Osea, que intenciones hay en muchas compañías, sólo hay unas que esperemos que pongan los medios, y otras que SEGURO se sabe que no los han puesto

yo te hago una pregunta a ti tambien, porque mira que he mirado este foro bastante y eres siempre el que sale defendiendo el juego y criticando el cod.., y siempre sales con el rollo de los servidores dedicados.., pero mi pregunta es si tu has jugado a los cod para asegurar eso que dices del lag?¿?¿
porque yo los tengo todos, y jamas he encontrado una partida donde el juego me valla mal, y adsl de telefonica de 3 megas que tengo, aunque ahora no se si la subieron a 6 porque me baja mas rapido xDD
pero vamos a lo que iba, yo jamas he estado en una partida donde el juego vaya mal, es que no entiendo porque siempre criticas lo mismo, llevo desde el modern warfare jugando online, y jamas, y digo otra vez jamas me he encontrado en una partida donde vaya lagueado, solo cuando mi hermano estaba bajando peliculas, normal, tenia que quitarlo.., demas siempre han ido perfectas, y encima matando, porque en la mayoria de partidas quedo bastante arriba y no me cuesta matar.., es que no entiendo las mismas quejas siempre con lo mismo, cuando el juego en el online va perfecto sin tus famosos adorados servidores dedicados...
y no te ofendas ni nada, solo me gustaria saber la respuesta, o es que soy el unico al que el online del cod le va perfecto?porque no entiendo siempre las mismas quejas...
D@rth escribió:No se de que te desorinas ¬_¬ , solo he hecho una traduccion literal de lo que dice....no se a que viene eso de cachis!?!? no tienen servers los COD!??! Y a mi que?

Entiendo muy bien el inglés , gracias, y cuando expresan "tener la intención" es una manera de expresar la realización de un acto futuro.
Aquí, en España nadie dice "tengo la intención de darte una hostia" ,pero si lo oyes ya puedes ir esquivándola....
Así que lo que yo no entiendo es ése afán de entrar en un hilo que no interesa sólo a intentar meter pesimismo o por hacer la gracia o ya me dirás para qué

, y como veo que el BO2 sí te interesa, es como si yo (que de vez en cuando curioseo por los hilos) entro allí y suelto la gracia de "no os precupéis por los pings y megas y tal, que los servers están en EEUU y os va a ir como el culo la mitad de las partidas", que es lo que ha pasado con todos los juegos hechos sin servidores dedicados. Pero no lo suelto porque vería una falta de respeto hacia la gente que postea por ahí.

No me entiendas mal , y perdón si te he faltado, pero es que cansa el raca-raca de darle caña al MOH....

P.D: He jugado al COD desde el COD 3 : He participado en torneos,he sido clanmaster durante 3 años y he tenido el COD3,MW1,WAW,BO,MW2...hasta que el MW3 no me lo compré y me cambié al BF3 y te diré que juego con 50/6 megas por cable y las partidas de guerra terrestre donde yo era host a veces hasta se caían y todo. La diferencia de conexión con los americanos es brutal , y cuando te tocaba en una con ellos ya podías ir despidiéndote. Los servers dedicados y las partidas "tiradas por host" no tienen nada que ver, además en el MOH sólo pueden entrar europeos porque a los americanos no les salen nuestros servidores disponibles.
Sólo digo que ojalá tuviera el BO2 el online tan fino como éste,lo digo en serio, por cierto, a coño de qué viene esta puta mierda de parrafada?
Ya estoy dentro de moho, solo que no se como se hace para jugar con vosotros, soy neófito en esto de los onlines jajajajaja
Te vas al Social Club. De ahí a la pestaña Amigos y allí filtra por el Equipo los que estén online. Ahí verás la gente del equipo que esté conectada. Pincha en su nombre y te unes.
entonces tienes que ser un crack si eres tan profesional :D
a ver si cuando me pille el warfighter rebajado te veo en alguna partida para darte un poco de curra, recuerda mi nick, drneogf, lo veras mucho en la camara de muerte xDDD [360º]

aunque por ahora jugare al black ops 2, a la espera de que rebajen este y lo pille :D
Conmigo te has equivocado del todo. Creo que en el hilo del BO2 he escrito 4 veces, y 3 han sido hoy, ademas, de decir en el hilo que ni me llama el juego y que estoy cansado del COD....vamos un fanboy autentico. Y no se que raca raca del MOH, yo estaba interesado en el moh desde hace tiempo, porque para empezar tenia el anterior y me gusto mucho. No entiendo que saltes cual fanboy por traducir una simple frase...en la cual no he dado raca-raca en ningun momento....tu sabras.
D@rth escribió:Conmigo te has equivocado del todo. Creo que en el hilo del BO2 he escrito 4 veces, y 3 han sido hoy, ademas, de decir en el hilo que ni me llama el juego y que estoy cansado del COD....vamos un fanboy autentico. Y no se que raca raca del MOH, yo estaba interesado en el moh desde hace tiempo, porque para empezar tenia el anterior y me gusto mucho. No entiendo que saltes cual fanboy por traducir una simple frase...en la cual no he dado raca-raca en ningun momento....tu sabras.

Pues te pido disculpas [decaio] [angelito]
O Dae,,,te veo haciendo el Harakiri :-|
Nada como jugar unas partidas al Bt3 y apreciar lo que tiene este MOHW en cuanto a conexion y otras cosas.Hoy iba especialmente mal.

Me quito de las dudas que me han asolado estos dias sobre MOHW

Jose Juan tio,algunas partidas salen rana,pero joder el juego merece nuestra atencion y apoyo.Yo he estado esta tarde dandole para degustarlo bien.

¿Podeis confirmarme Denis o O Dae_soo(os pongo a vos que se que estais jugando tambien bsatnte),si las HK16 pude llegar a desbloquearse miras como las de Pointman o OPS.Miras como la Holografica de toda la vida para las HK416,o la aCOG de mira en punta roja,como la campaña?

Gracias y buenas noches.

EDITO:Joe O Dae_soo acabo de ver que me has contestado dentro una respuesta [+risas] [+risas] [+risas] ...guay tio me pondre a utilizar el arma con todos los paises a ver si es eso.Si me imagino que esas miras vienen por que son las reales que utilizan y tal,y tampoco me mata no tener las otras,pero bueno por saberlo.

Por cierto la LAuren esa de Piontman..joder me encanta le pones el cargador balas fuertes y como va a un solo tiro.....Hoy tambien probe mas el Sniper de lejos y mola un rato tambien.
Una pregunta las miras combinadas se pueden cambiar de una a otra en el online?, mas concretamente la de Punto rojo + Mira de aumento de la F88 del Pointman Noruego.

Uso la configuracion de mando del battlefield 3 pero al darle a RB que pone que es para cambiar mira no se me cambia....
Caballeros. Somos los primeros en el ranking de Naciones. Primer día y ya estamos en lo más alto [plas]
Venga vamos q a la tercera tenemos q ganar yo ya acabo de aportar mis moneditas
charlz escribió:Una pregunta las miras combinadas se pueden cambiar de una a otra en el online?, mas concretamente la de Punto rojo + Mira de aumento de la F88 del Pointman Noruego.

Uso la configuracion de mando del battlefield 3 pero al darle a RB que pone que es para cambiar mira no se me cambia....

Prueba con el boton del hacha, que no se si sera RB, pero en la configuracion normal es el boton dle hacha el que cambia de mira, mientras estes apuntando
finestrat77 escribió:
charlz escribió:Una pregunta las miras combinadas se pueden cambiar de una a otra en el online?, mas concretamente la de Punto rojo + Mira de aumento de la F88 del Pointman Noruego.

Prueba con el boton del hacha, que no se si sera RB, pero en la configuracion normal es el boton dle hacha el que cambia de mira, mientras estes apuntando

Ummm .. yo tengo la configuración de BTF3 y sí qué es con RB, lo que pasa que tienes que estar apuntando, es decir, tienes que tener presionado LT, y entonces el RB hace el aumento o cambia la mira, si le das a RB sin tener LT da el hachazo. EDITO: Como bien te ha apuntado finestrat77, que no lo había visto la frase final, perdón.

La putada de la configuración de BTF3 es que para inclinarse en la cobertura es con B, y es imposible inclinarte con B y moverte con la seta derecha ... es una putada.

Saludos
Ayer probé el juego que tiene "0 lag" por primera vez.
O las primeras armas son una putísima mierda o aquí hay lag de ése raro.Es decir, yo jugaba al halo mientras mis enemigos jugaban al mw3, y todo éso teniendo todo el mundo el medal en la consola.., coño, es que menuda pasada, me mataban de a tomar por culo con una rafaguita.. y yo todo el puto cargador incluso a media distancia, éra verlos y caía muerto, y lo que me menos me gusta del juego es que no ves bien a la gente, te matan desde huecos imposibles.., el mapa ése de la selva me mataba gente invisible coño, ya pensaba que las plantas éran las que me disparaban.
Pille por todos lados, y coño, no voy a lo loco, pero es que es asomar por una esquina apuntando, y me mata don nadie desde un rinconcito del que sólo veía las balas venir.No podía decir: coño! me disparan, a cubierto!, no me daba tiempo, moría inmediatamente.Y lo más bonito de todo ésto, es que yo sí probé la beta y bastante, y no pasaba éso.

Álgo hay con lo que hoy se denomina servidores dedicados, porque estos servidores del medal, no son los de bc2 ni el medal 2010 ni de coña, no digo nada del b3 porque si se meten yankies, ya ves alguno duro por ahí.
Igual ahora depende mucho del ping o yo que coño sé.Ayer me quedé chafado, no había acabado la partida aún, y estaba con un 1/20 perdiendo todos los enfrentamientos.

En cuanto a los gráficos, no lo veo para tanto, si te dedicas a jugar, no molestan, sí es cierto que algunas texturas son de traca.Las granadas deberían de ponerlas parecidas al b3, y las rachas, por mi parte, sobran totalmente en este juego, menos las de ayuda.Mueres 20 veces y 10 son por morteros u otra cosa.
En un juego donde hay tantas situaciones de peña agrupada, es de risa ver como mueren una y otra vez un puñado de soldados.Pero ésto ya pasaba en el otro.

Total, mala experiencia en mi bautizo de fuego, está claro que lo de ayer no es normal, la conexión no puede ir bien a mucha gente y a otros tan mal con supuestos servidores dedicados.Seguiré dándole a ver si mejora la cosa.
Bueno, Ayer por fin le pude dar mis primeras horitas, sobre todo al OnLine.

Mis (MIS MIS MIS, que quede claro jeje ) impresiones, tras pocas horas (4 ó por ahí) son:

# Lo primero, decir, el juego me tiene enganchado, es una pasada. Que vaya eso por delante porque dicho esto voy también voy a destacar cosas que no me gustan, al menos de momento claro.
# Gráficamente el juego es malo de cojones, quizás demasiado.
# La vista se acostumbra y prevalece la jugabilidad, es muy buena, realmente divertido y engancha tela, no te arrepientes para nada de haberlo comprado.
# Las clases, menús, armas, operadores, son un lío hasta que te acostumbras, y aún así no termina de ser del todo claro el tema de desbloqueos, niveles, etc.
# No termino de dar con un operador/arma con la que me sienta cómodo :(
# Las pistolas, bueno no, mejor dicho, la pistola inicial que es la que he probado, es un chiste :(
# El lanzapepos no sé si mata o es solo para acojonar :(
# Las recarga son excesivamente lentas, desesperante ver como tienes a un nota de espaldas y tardas 5 horas en recargar y le da tiempo a irse.
# Los modos de juego que he probado están bien. El Todos contra todos está muy bien, los mapas bastante curiosos aunque el que más me ha gustado es el de la Selva, no sé cómo se llama.
# El lag no te jode para nada la experiencia de juego ... pero en muchos 1 vs 1 te quedas con la duda si el tio te ha matado porque tu arma se ha movido demasiado (se mueven tela, está bien) o porque algo de retraso con respecto a él sí que llevabas. Yo también creo que algo de lag noté ayer, o mis armas son una basura, como dice el compañero de arriba.
# El respawn no está del todo logrado. No es penoso, pero sí que a veces naces y mueres (aún naciendo en base), y puedes encadenar una rachita que te hace encabronarte bastante.
# La animación del hachazo me ha parecido que no se ejecuta tan fácilmente como en BTF3. No sé, alguna vez he ido a hacerla y lo que ha hecho es darle un hachazo en vez de la animación.

Por ahora más o menos es eso. En resumen, diversión por encima de gráficos, muchas horas por delante aseguradas, pero con cosillas que podrían corregirse y que te dejan ese toque agridulce.

Saludos.
Yo también iba a comentar lo del posible LAG, no parece que lo tenga, pero ayer me pasó una cosa muy extraña, me enganchó uno con una ráfaga cuando aún no estaba a la vista, suerte que sin tiempo a apuntar le di en la ráfaga en la cabeza y le maté, pero me dejó tiritando y su compañero se encargó de rematar la faena, ya me hace dudar si no he perdido algunos enfrentamientos por ese tema... luego conté con ese posible LAG e intenté anticiparme, me fue bastante mejor y conseguí mi cutrerecord personal [sonrisa]

Somos los namber guan de momento, ya he subido hoy las 50 moneditas que conseguí ayer, vamos a darles palpelo [uzi]
Este juego tiene LAG 0 Patatero.Por lo menos a mi me va de lujo.Es posible que jugadores muy hábiles y que ya conozcan el mapa,te transmitan la sensación de que están untando por algún problema.pero yo lo asocio mas a eso.La experiencia.

En serio Yo también he estado mosqueado unos días con el juego con alguna cosa,pero después de unas partidas en BT3,en close quarter y asalto en Golfo de Oman ayer,os puedo asegurar que cuando cambie al MOHW dije “joder que diferencia”.Ayer en BT3 el metia cargadores enteros a la gente y no morían.

Sobre el Hacha,para hacer la animación del hacha es como en BT,tienes que pillarle bien por la espalda si no,lo que pasa es que le metes hachazos sin mas.

EL resto ya es cuestión de gustos,las recargas de las armas,hace que le juego no sea un Cod y tengas un tio con 30 muertes,y otras muchas cosas mas buscan que el juego no sea una descompensación de clases y que las rachas sean un logro total,llevo jugando desde que salió y solo he visto apache 2 veces.

Sobre lo de cubrirse yo tengo conf mando de BT,pasod e asomarme.Me pase la campaña en difícil y sin utilizarlo.EN el online casi no veo utilizarlo a nadie

Danger Close esta compuesto por gente de Dice, casi al completo y han colaborado con ellos, salió una entrevista en la que salió el diseñador de Multi,y comento que lo que querían era un online un poco diferente al resto, y que funcionara bien. Han bajado tamaño de los mapas y gráficos ,para aportar mas calidad a la jugabilidad y la conexión. El motor FrostB2.0 es para PC y esta claro que esta gen no lo soporta del todo bien (ver BT3).

Para jugar a BT sin rachas, sin tanques y con buenos gráficos ya esta close quarter o jugar partidas sin vehículos.

Es mi opinión. Obviamente el juego no es perfecto ni mucho menos. Pero han querido transmitir que estás jugando a MOH y no a BT sin tanques. A mi también hay días que algo te mosquea. Ya me paso con BT3al principio también.
Soulblad3 escribió:Ayer probé el juego que tiene "0 lag" por primera vez.
O las primeras armas son una putísima mierda o aquí hay lag de ése raro.Es decir, yo jugaba al halo mientras mis enemigos jugaban al mw3, y todo éso teniendo todo el mundo el medal en la consola.., coño, es que menuda pasada, me mataban de a tomar por culo con una rafaguita.. y yo todo el puto cargador incluso a media distancia, éra verlos y caía muerto, y lo que me menos me gusta del juego es que no ves bien a la gente, te matan desde huecos imposibles.., el mapa ése de la selva me mataba gente invisible coño, ya pensaba que las plantas éran las que me disparaban.
Pille por todos lados, y coño, no voy a lo loco, pero es que es asomar por una esquina apuntando, y me mata don nadie desde un rinconcito del que sólo veía las balas venir.No podía decir: coño! me disparan, a cubierto!, no me daba tiempo, moría inmediatamente.Y lo más bonito de todo ésto, es que yo sí probé la beta y bastante, y no pasaba éso.

Álgo hay con lo que hoy se denomina servidores dedicados, porque estos servidores del medal, no son los de bc2 ni el medal 2010 ni de coña, no digo nada del b3 porque si se meten yankies, ya ves alguno duro por ahí.
Igual ahora depende mucho del ping o yo que coño sé.Ayer me quedé chafado, no había acabado la partida aún, y estaba con un 1/20 perdiendo todos los enfrentamientos.

En cuanto a los gráficos, no lo veo para tanto, si te dedicas a jugar, no molestan, sí es cierto que algunas texturas son de traca.Las granadas deberían de ponerlas parecidas al b3, y las rachas, por mi parte, sobran totalmente en este juego, menos las de ayuda.Mueres 20 veces y 10 son por morteros u otra cosa.
En un juego donde hay tantas situaciones de peña agrupada, es de risa ver como mueren una y otra vez un puñado de soldados.Pero ésto ya pasaba en el otro.

Total, mala experiencia en mi bautizo de fuego, está claro que lo de ayer no es normal, la conexión no puede ir bien a mucha gente y a otros tan mal con supuestos servidores dedicados.Seguiré dándole a ver si mejora la cosa.

Lo normal al meter un juego nuevo en la consola es hacer un partidon debe ser. :-)

Modo irónico off

Hoy jugamos con americanos y no uno, tres juntitos en server europeo, como lo hicieron ni idea pero estaban

Moho powa
franrelay escribió:Este juego tiene LAG 0 Patatero.Por lo menos a mi me va de lujo.Es posible que jugadores muy hábiles y que ya conozcan el mapa,te transmitan la sensación de que están untando por algún problema.pero yo lo asocio mas a eso.La experiencia.

En serio Yo también he estado mosqueado unos días con el juego con alguna cosa,pero después de unas partidas en BT3,en close quarter y asalto en Golfo de Oman ayer,os puedo asegurar que cuando cambie al MOHW dije “joder que diferencia”.Ayer en BT3 el metia cargadores enteros a la gente y no morían.

Sobre el Hacha,para hacer la animación del hacha es como en BT,tienes que pillarle bien por la espalda si no,lo que pasa es que le metes hachazos sin mas.

EL resto ya es cuestión de gustos,las recargas de las armas,hace que le juego no sea un Cod y tengas un tio con 30 muertes,y otras muchas cosas mas buscan que el juego no sea una descompensación de clases y que las rachas sean un logro total,llevo jugando desde que salió y solo he visto apache 2 veces.

Sobre lo de cubrirse yo tengo conf mando de BT,pasod e asomarme.Me pase la campaña en difícil y sin utilizarlo.EN el online casi no veo utilizarlo a nadie

Danger Close esta compuesto por gente de Dice, casi al completo y han colaborado con ellos, salió una entrevista en la que salió el diseñador de Multi,y comento que lo que querían era un online un poco diferente al resto, y que funcionara bien. Han bajado tamaño de los mapas y gráficos ,para aportar mas calidad a la jugabilidad y la conexión. El motor FrostB2.0 es para PC y esta claro que esta gen no lo soporta del todo bien (ver BT3).

Para jugar a BT sin rachas, sin tanques y con buenos gráficos ya esta close quarter o jugar partidas sin vehículos.

Es mi opinión. Obviamente el juego no es perfecto ni mucho menos. Pero han querido transmitir que estás jugando a MOH y no a BT sin tanques. A mi también hay días que algo te mosquea. Ya me paso con BT3al principio también.

Como decia, parece no tener LAG y puede que sea solo mi impresión, pero es que en el caso que describo el tío empezó a dispararme como medio segundo antes de cruzar la esquina, suerte que le dí al gatillo y de potra le acerté en el tarro, así de claro no me ha pasado más veces.

A mi los graficos me importan poco, me gusta la jugabilidad que tiene, es lo que me importa, con los gráficos que tiene me sobra.

Aún estoy muy verde y me matan mucho (tengo un ratio de 0.59 nada menos [buuuaaaa] ) pero me lo paso bien y cada vez me matan menos y mato más, esta tarde me seguiré poniendo las pilas ratataaaa
Agunas ayudas, por partes:

-Quien no quiera sufrir respawns mierdosos que NO juegue control de sectores(=conquista,dominación), ya que es fácil que si te quedas en tu bandera te arrinconen y sufras caídas de bombas y rachas por la cara. En otros modos es más fácil nacer fuera de peligro porque la acción se dispersa. Recomiendo zona de peligro y combate a muerte. Además reincido en lo VITAL que es renacer con tu compañero, que sepa buscar una cobertura y esperar a que el contador baje y sales tú, le curas, le das munición y atacáis juntos.
-Hachazos: Si queréis humillar a alguien y que además la muerte no se vea en el HUD en plan silencioso tenéis que pillar al tío completamente por detrás y si puede ser parado. De otra forma lo que hace es un hachazo rápido que sólo quita la mitad de vida. Además recuerdo que la animación os la puede cortar un compi suyo, me han matado ya varias veces en medio de un hachazo de gracia....Todo ésto está para potenciar el matar con armas y menos el matar a cuchillo.
-Recargas de armas: Lo veo bien, un arma no se recarga en 2 segundos, estamos muy mal acostumbrados a otros shooters, así no se favorece el rusheo barato. Es importante estar usando cobertura esperando a que tu enemigo descargue un cargador, que sabes que tienes una ventana de unos 3 segundos mientras recarga para matarle.... yo lo veo más realista y estratégico.
-Lanzapepos , matan más difícil pero matan [burla3]
-lag:No voy a hablar más del tema, son muchos años ya, y para mí es el shooter con el que menos me enfado cuando me matan, pero como éso es algo subjetivo pues para cada cual quedan sus sensaciones que nadie se las puede discutir.

Anoche a última hora disfruté el juego como creo que está pensado... jugué con uno del Platoon, un tal MPPCASTOR ROY( vaya máquina [tadoramo] ) ,y parecíamos un puto comando,él iba de Specops y yo de Pointman, constantemente nos curábamos, nos dábamos munición, los de lejos me los dejaba a mí, yo iba cegando a todos (incluso a él),nos esperábamos para renacer,ec,etc... lo dicho , un lujo . Ganamos todas siendo el mejor escuadrón.(gracias a él, por supuesto :-| )
O Dae_soo escribió:Agunas ayudas, por partes:

-Quien no quiera sufrir respawns mierdosos que NO juegue control de sectores(=conquista,dominación), ya que es fácil que si te quedas en tu bandera te arrinconen y sufras caídas de bombas y rachas por la cara. En otros modos es más fácil nacer fuera de peligro porque la acción se dispersa. Recomiendo zona de peligro y combate a muerte. Además reincido en lo VITAL que es renacer con tu compañero, que sepa buscar una cobertura y esperar a que el contador baje y sales tú, le curas, le das munición y atacáis juntos.
-Hachazos: Si queréis humillar a alguien y que además la muerte no se vea en el HUD en plan silencioso tenéis que pillar al tío completamente por detrás y si puede ser parado. De otra forma lo que hace es un hachazo rápido que sólo quita la mitad de vida. Además recuerdo que la animación os la puede cortar un compi suyo, me han matado ya varias veces en medio de un hachazo de gracia....Todo ésto está para potenciar el matar con armas y menos el matar a cuchillo.
-Recargas de armas: Lo veo bien, un arma no se recarga en 2 segundos, estamos muy mal acostumbrados a otros shooters, así no se favorece el rusheo barato. Es importante estar usando cobertura esperando a que tu enemigo descargue un cargador, que sabes que tienes una ventana de unos 3 segundos mientras recarga para matarle.... yo lo veo más realista y estratégico.
-Lanzapepos , matan más difícil pero matan [burla3]
-lag:No voy a hablar más del tema, son muchos años ya, y para mí es el shooter con el que menos me enfado cuando me matan, pero como éso es algo subjetivo pues para cada cual quedan sus sensaciones que nadie se las puede discutir.

Anoche a última hora disfruté el juego como creo que está pensado... jugué con uno del Platoon, un tal MPPCASTOR ROY( vaya máquina [tadoramo] ) ,y parecíamos un puto comando,él iba de Specops y yo de Pointman, constantemente nos curábamos, nos dábamos munición, los de lejos me los dejaba a mí, yo iba cegando a todos (incluso a él),nos esperábamos para renacer,ec,etc... lo dicho , un lujo . Ganamos todas siendo el mejor escuadrón.(gracias a él, por supuesto :-| )

+1000000 Juego con un chaval aleman de vez en cuando,y vamos coordinados y eso es otra historia. [sonrisa]

A ver lo dicho, el juego no es perfecto y tendrá algún enfrentamiento en el que se le vaya la pinza. Pero en comparación con el resto no hay color.

Los graficos yo después de jugar ayer una buen rato a BT3 y cambiar a MOH,tampoco es para tanto,si k existe la diferencia pero no se…por lo menos el diseño de las armas esta mas currado,en Bt son todas grises con muy pocca definición,cosa que no entiendo por que en Badompany o MOH se veian mejor.Y que en general las cosas son como mas pequeñas(el tamaño) que en BT,.

Como seguidor de los juegos de Dice y Danger Close, esta bien,tal vez no ha fallado en alguna cosa pero para mi lo mas importante:

Cosas buenas:

-Sniper sin chetear
-Calases equilibradas
-Armas equilibradas(Esta claro que hay k ir cambian según k mapa y tal)
-Rachas casi ni se notan.L o que mas hay morteros, muchas veces te puedes escapar de ellos y aparte te avisan de que te atacan. Pero lo bueno es que limpian las cargas de camperos.
-Soldados reales, algunos les parecerá una chorrada pero a mi me molan esas cosas.
-Los modos Home Run y Zona de Conflicto
-Actualización del juego sin necesidad de Parche.
-Server dedicados y Europeos.
-Mapas con alturas y varios caminos.Como en BAdcommpany.
-Lo mejor la jugabilidad y la diversión.

Cosas a mejorar
-Mas mapas.
-Que hagan una DLC con mapas mas grandes.O incluso del anterior juego como han hecho con BTK de BT3.
-Mas armas y miras, por ejemplo de mira térmica,muy comunes en fuerzas especiales.
-Y alguna cosa mas

Saludos.
Lo que están bien equilibradas las clases, cada una con sus pros y sus contras. Desde fuera quien no tenga el juego le puede parecer que hay pocas rachas, que son 4 pero difícilmente se llega a la última. La última, la del Apache en contadas ocasiones la he visto. Y es que al ser un tipo de juego táctico no vale ir como una gacela corriendo por ahí porque no se dura nada.
O Dae, ayer cuando te uniste a mi partida, Misión de Combate, mi compañero se apoyaba en mi, curándose y yo ídem. Era en Novigrad y en el tercer y último objetivo me puse de franco no para matar a peña sino para utilizar su habilidad de marcar enemigos y así ayudar al equipo a entrar al edificio. Luego ya me puse de Operaciones Especiales.
Otra cosa también, es que cuando el enemigo lanza un misil guiado, aparece el icono rojo de un misil en el minimapa, con esto sabes que lo han lanzado y si estás en una zona "caliente" ir por patas porque lo más seguro caiga allí.
Y sí, control del sector es el más chungo. Misión de Combate lo bueno que tiene es que se restringen las zonas a medida que se avanza, así ningún enemigo puede quedar atrás campeando. Así, quien ataca siempre mira hacia delante.
7994 respuestas