[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

eva_pro escribió:gracias por las respuestas,

el online se da un aire al medal of honor anterior? ese si le tengo en casa, lo digo por probarlo y hacerme una idea :D

No se parece en nada al anterior medal
ah buena info esa de los desbloqueos!!

Y las mirillas kobra para armas de asalto como las desbloqueo?? o no hay??? esque es la mirilla que me gusta y la llevo en la ak103 pero porque no veo ninguna otra arma con esta mirilla. A ver si podeis ayudarme :)
O Dae_soo escribió:
BlainCooper escribió:Una duda compañeros, creo que se ha respondido ya y que la respuesta es NO, pero no estoy seguro de ello y como es todo bastante lioso, la pregunta es simple:

¿Todos los accesorios de un arma se pueden desbloquear usando sólo ese arma? Me explico, si yo estoy jugando con Special Opcs Ruso, y llevo un AK101 o algo así ... ¿podré desbloquear todos los accesorios de ese arma para ese operador jugando siempre con ese arma y operador? O por ejemplo tendré que usar la clase de asalto porque haciendo noseque me desbloque nosecuanto del AK101, o tendré que usar el Special Opcs Sueco porque me desbloquea noseque del AK101 ...

Saludos.

NO.
Algunos accesorios son exclusivos de una fuerza especial de otro país, entonces tienes que cambiar de nación del soldado y usar su arma. Una vez lo consigas lo tendrás desbloqueado.
Por ejemplo NO es igual el Larue 5.56 de los Alemanes, que el del Koreano

K gran arma esa,llevo unos dias con ella y cada vez me gusta mas.

Sobre los accesorios yo he querido ponerle a mi HK416 miras HOlo normales u otras ACOG y na.....
franrelay escribió:
O Dae_soo escribió:
BlainCooper escribió:Una duda compañeros, creo que se ha respondido ya y que la respuesta es NO, pero no estoy seguro de ello y como es todo bastante lioso, la pregunta es simple:

¿Todos los accesorios de un arma se pueden desbloquear usando sólo ese arma? Me explico, si yo estoy jugando con Special Opcs Ruso, y llevo un AK101 o algo así ... ¿podré desbloquear todos los accesorios de ese arma para ese operador jugando siempre con ese arma y operador? O por ejemplo tendré que usar la clase de asalto porque haciendo noseque me desbloque nosecuanto del AK101, o tendré que usar el Special Opcs Sueco porque me desbloquea noseque del AK101 ...

Saludos.

NO.
Algunos accesorios son exclusivos de una fuerza especial de otro país, entonces tienes que cambiar de nación del soldado y usar su arma. Una vez lo consigas lo tendrás desbloqueado.
Por ejemplo NO es igual el Larue 5.56 de los Alemanes, que el del Koreano

K gran arma esa,llevo unos dias con ella y cada vez me gusta mas.

Sobre los accesorios yo he querido ponerle a mi HK416 miras HOlo normales u otras ACOG y na.....

Para mí uno de los puntos fuertes de éste juego es la sensación de que llevas algo real. Porque SUENA como de verdad y lleva accesorios que puede equipar en la realidad.
Es una pena que a alguien que le guste una Kobra no la pueda poner en su arma preferida, pero rompería ésa filosofía.
Todavía me acuerdo de la imagen de mi soldado en el BF3 cuando equipaba la PKP con un silenciador [reves] Oooh
Vamos a ver voy a intentar explicar bajo mi impresion el desbloque de los accesorios del arma.
Estan los desbloqueos de uso de las armas ,los que ademas de darte el ping ese tan bonito del arma te da ademas un accesorio y luego esta el que te lo dan al desbloquear un soldado que te da todos los accesorios que usan esos mismos soldados.
Luego yo me e dado cuenta de que cada arma lo llevan tres soldados de cada clase ,asi es que para tener un arma completa necesitas matar a 500 con ese arma y tener todos los soldados que lleven ese arma y de esa manera la tendras totalmente desbloqueada.

Saludos y si veis alguna falta de ortagrafia gorda lo siento es que estoy escribiendo desde el movil.
Desde luego lo de los decbloqueos no puede estar peor explicado en el juego... yo hasta que no desbloquee todos los soldados no me pondré a desbloquear miras y eso.
O Dae_soo escribió:....

Pero para que no se me tache de fanboy, voy a criticar 3 cosillas:
-La poca información acerca de los accesorios del arma y cómo afectan en el arma. Anoche por ejemplo MPPCastorR0y me dijo que los cargadores "con cinta" o algo así eran cargadores ampliados, es decir, que aunque no salía en la estadística del arma, luego es verdad que tienen más balas. A lo que voy ,hay cosas que tenemos que descubrir por nosotros porque no están explicadas
-La ausencia de mensajes cuando desbloqueas algo, tienes que ir comprobando qué vas consiguiendo y qué te falta, porque el juego no te avisa
-El no poder hacer nada entre partida y partida, con lo fácil que sería poder acceder al menú del arma por ejemplo.....

Es que da coraje que acertando de lleno en lo fundamental del juego: jugabilidad, conexión, equilibrio,etc... no pulan chorradas que no les costaría nada

+1 en esto que dices. Deberían haberlo implementado de salida. No entiendo el secretismo del alpha para que falten estas cosas esenciales. :-?
Bueno, pues esta tarde hemos echado unos cuantos del peloton MOHO unas partiditas y me han hecho sentir el por qué del Live? Jugar, interactuar, charlar, y en definitiva, pasar un rato agradable y entretenido.

Y también estoy de acuerdo en lo de los desbloqueos...vaya lío!

Saludos......
Lo de los desbloqueos es un rollo siempre mirando en los menús q arma o soldado se a desbloqueado para mirar si puedes mejorar la arma q llevo para después resulta q no mejora nada esto lo debieran de mirar y meterle una actualización y lo de esperar entre partida y partida no poder trastear con el arma o escoger la clase es un pifiada pero bueno algo malo tendracq tener no si no de q nos quejaríamos,jejeje.q vicio hoy a la noche.venga mas monedas señores q vamos los primeros y tenemos q ganar.
Oye gente habeis leido en lo del grupo , que si juntas de 4 a 6 miembros de tu peloton , puedes jugar partida igualada de peloton?? Alguien lo a probado jugar contra otro peloton? ya que cuando te metes en la ficha de un peloton , pone los partidos jugados por éste.

PD : Adiós saga COD......Bienvenido MOHW !!! juegasoooooooo
Habeis visto, según battlelog estamos en el Nº 1 mundial.
coe escribió:Bueno, pues esta tarde hemos echado unos cuantos del peloton MOHO unas partiditas y me han hecho sentir el por qué del Live? Jugar, interactuar, charlar, y en definitiva, pasar un rato agradable y entretenido.

Y también estoy de acuerdo en lo de los desbloqueos...vaya lío!

Saludos......

Estuvo guapo¡¡¡¡¡ yo estrené los cascos que tenia guardados, y pensar que casi los regalo porque no los usaba :-|

Una pena que tenia que bañar a la peke y tuve que abandonaros tan pronto [decaio]
Hay un mapa, no sé bien cómo se llama, es uno bastante abierto, con muritos en ruina que conforman pasillos y tal y una zona de 2 chapas sobreelevadas. Bueno, pues en esa plataforma elevada hay unas cajas en una esquina, y justo entre las cajas y la esquina siempre hay alguna rata apostada.

Eso sí que es camperismo 100%. Yo no suelo acusar a nadie de camperismo, porque para eso creo que se necesita jugar mucho con esa persona. Porque por ejemplo, a mi me dejan a 10 de salud y puede que intente regenerarme agachado en una esquina, escondido mientras me regenero, si en ese momento pasa alguien pues lo mataré, y él pensará que soy un campero, cuando ha sido algo puntual motivado por otra cosa, no por matar a alguien que pasa desprevenido.

Pero en el mapa que os digo no falla, siempre hay una rata ahí apostada.

Saludos !
BlainCooper escribió:Hay un mapa, no sé bien cómo se llama, es uno bastante abierto, con muritos en ruina que conforman pasillos y tal y una zona de 2 chapas sobreelevadas. Bueno, pues en esa plataforma elevada hay unas cajas en una esquina, y justo entre las cajas y la esquina siempre hay alguna rata apostada.

Eso sí que es camperismo 100%. Yo no suelo acusar a nadie de camperismo, porque para eso creo que se necesita jugar mucho con esa persona. Porque por ejemplo, a mi me dejan a 10 de salud y puede que intente regenerarme agachado en una esquina, escondido mientras me regenero, si en ese momento pasa alguien pues lo mataré, y él pensará que soy un campero, cuando ha sido algo puntual motivado por otra cosa, no por matar a alguien que pasa desprevenido.

Pero en el mapa que os digo no falla, siempre hay una rata ahí apostada.

Saludos !

Yo no entiendo que diversión tiene el quedarte quieto en un punto todo el tiempo esperando a que pase alguien para fusilarle, con lo que mola moverte con el grupo [uzi]

Espero que yo ayer no os lastrara mucho, aún soy un tanto torpón ein?
El mapa es novigrad, antes me confundi , crei que era somalia.
Buenas partidas anoche fundi.

Soy carganera, ayer se me unio alguno del peloton por la tarde pero tenia que dejarlo, ademas como no corresponde los nombres del peloton a los de la Xbox a veces es un poco lio, de todas formas, no os corteis, si alguno quiere jugar que se una. Yo suelo jugar por las tardes con un amigo y siempre son bienvenidos refuerzos.

Por cierto, cada vez que juego por la noche me gusta mas el juego, y termino por acostarme a la 1 cuando queria a las 12. Por la mañana todo es retrasar el despertador 5 minutos mas [+furioso] hasta tener que salir volando por que no llego no llego no llego...
Por las tardes hay algunas que no se si sera por el nivel de los rivales o que, pero dan ganas de quemarlo.

Ademas decir que el señor Chino es un excelente compañero de fireteam. Hooah a por el primer puesto
Hola. Primero, siento no haber podido entrar ayer a las partis de algunos de aquí que me invitaron. Estaba con un colega y no podía. Mil disculpas. [tadoramo]
Tengo una duda con las dichosas monedas, y no sé si lo habéis comentado. El caso es que hecho todos los días y en el Battlelog me pone x7, pero en el juego no me sale ningún multiplicador de experiencia. Recuerdo que al principio, al finalizar una partida, te aparecia el x2 de exp., pero ahora nada. :-? Si alguno me lo pudiera aclarar se lo agradecería. [beer]

Bueno, nos vemos en el pelotón, MOHO,s.
El juego es que engancha muchísimo.

Ayer incluso lo pensé: Hubo una partida en que reaparecía-moría-reaparecía-moría..., pero sin pasar ni 10 sg, no sé si nos tenían arrinconados, si yo no estaba concentrado, lo que sea, pero fue desesperante. Y pensé: Con otro juego ya lo habría mandado a tomar por culo. Pero con este seguí Jejeje ..

Aunque sigo dando bandazos de una clase a otra, de un arma a otra, cuando ya creía que me gustaba una me salen 3 partidas donde el arma no me mata bien, etc.

Ahora estoy con la de apoyo, o soporte, o yo qué sé, la de la mochila y la ametralladora pesada con bípode. Me gusta bastante, y he notado que saca la primera racha de forma más fácil que las otras, no sé si por dar munición o porque tuve suerte o qué.

Saludos.

P.D: ¿Quién tiene que aceptarme en el pelotón MOHO? Más que nada porque no sé si mandé la invitación bien o si tengo que esperar o cumplir alguna condición o algo.
neurogod escribió:Hola. Primero, siento no haber podido entrar ayer a las partis de algunos de aquí que me invitaron. Estaba con un colega y no podía. Mil disculpas. [tadoramo]
Tengo una duda con las dichosas monedas, y no sé si lo habéis comentado. El caso es que hecho todos los días y en el Battlelog me pone x7, pero en el juego no me sale ningún multiplicador de experiencia. Recuerdo que al principio, al finalizar una partida, te aparecia el x2 de exp., pero ahora nada. :-? Si alguno me lo pudiera aclarar se lo agradecería. [beer]

Yo tampoco sé como va eso, el martes me dieron x2 de experiencia, pero solo ese día, el resto nanai de la china.

Por cierto, ayer aprovechando que se me desbloqueó la Mk18 con mira de punto rojo probé con el muñecajo de operaciones especiales y me gustó más que el de asalto, aunque acostumbrado a la M4V1 con la mira Specter me costó un poco al principio, pero es más ágil.

Aprovechando la cobertura, cual os va mejor, la G36 o la AK103???
BlainCooper escribió:El juego es que engancha muchísimo.

Ayer incluso lo pensé: Hubo una partida en que reaparecía-moría-reaparecía-moría..., pero sin pasar ni 10 sg, no sé si nos tenían arrinconados, si yo no estaba concentrado, lo que sea, pero fue desesperante. Y pensé: Con otro juego ya lo habría mandado a tomar por culo. Pero con este seguí Jejeje ..

Aunque sigo dando bandazos de una clase a otra, de un arma a otra, cuando ya creía que me gustaba una me salen 3 partidas donde el arma no me mata bien, etc.

Ahora estoy con la de apoyo, o soporte, o yo qué sé, la de la mochila y la ametralladora pesada con bípode. Me gusta bastante, y he notado que saca la primera racha de forma más fácil que las otras, no sé si por dar munición o porque tuve suerte o qué.

Saludos.

P.D: ¿Quién tiene que aceptarme en el pelotón MOHO? Más que nada porque no sé si mandé la invitación bien o si tengo que esperar o cumplir alguna condición o algo.

Condición supongo que ninguna, porque entré yo [qmparto]

Mira a ver si la has enviado bien, en el botón de enviar solicitud tiene que aparecer al hacer "mouse over" que está enviada y la opción de cancelarla [oki]

Saludos.

Me extraña que no te hayan aceptado ya, debiste mandar mal la solicitud por nque estos se apran en medio de la partida a aceptar la solicitud del que sea [careto?] ayer mismo entro otro mas y somos 42.

Yo la unica arma de apoyo que llevo es la 240, con el bipode la veo mas estable que la 249. y si, los helicoptero parece que salen mas rapido pero es la sensacion, debe ser por dar mas municion a todos. Ayer de 3 helis que lance solo me pude subir en uno, los demas no los dejaron ni posarse.

A mi las primeras semanas me dieron unas 7 u 8 veces exp doble, ahora hace unos dias que no la veo por ningún lado, no creo que se deba a las monedas en si.
Prueba a entrar en tu cuenta de origin (ea), a mi me han dicho ahora que me daban 30 minutos mas, en llegar a casa lo compruebo.
finestrat77 escribió:

Saludos.

Me extraña que no te hayan aceptado ya, debiste mandar mal la solicitud por nque estos se apran en medio de la partida a aceptar la solicitud del que sea [careto?] ayer mismo entro otro mas y somos 42.

Yo la unica arma de apoyo que llevo es la 240, con el bipode la veo mas estable que la 249. y si, los helicoptero parece que salen mas rapido pero es la sensacion, debe ser por dar mas municion a todos. Ayer de 3 helis que lance solo me pude subir en uno, los demas no los dejaron ni posarse.

A mi las primeras semanas me dieron unas 7 u 8 veces exp doble, ahora hace unos dias que no la veo por ningún lado, no creo que se deba a las monedas en si.
Prueba a entrar en tu cuenta de origin (ea), a mi me han dicho ahora que me daban 30 minutos mas, en llegar a casa lo compruebo.

Una pregunta tu que parece que controlas, porque si he hecho varias rachas de 4 y ayer hice una racha de 6 muertes, en las estadisticas me aparece "Racha de muertes más larga 0"???
neurogod escribió:Hola. Primero, siento no haber podido entrar ayer a las partis de algunos de aquí que me invitaron. Estaba con un colega y no podía. Mil disculpas. [tadoramo]

Creo que ya han quitado el x2 al meter monedas.
No os preocupéis de subir nivel porque el 100 es el final y más o menos jugando regularmente se llega pronto. Lo que se tarda más es en llegar al nivel máximo de "tours"(vueltas)=estrellas por clase, hay 3 normales, 3 de bronce y 3 de oro para cada una. Y luego cada arma de cada país tiene "pines", que el máximo es de 500 muertes. Tampoco es demasiado , pero a mí me pasa que entre que en la hoja de la partida no sale el nivel de la gente y que la ficha personal no la puedes configurar tú sino que salen tus nieveles máximos de arma, clase,etc.. pues como que no me obsesiono por subir y subir y subir..... Me preocupo de disfrutar de la partida , ganarla y a otra cosa. Yo prefiero ésto a .... "necesito hacer 300 muertes haciendo el pino con la pistola en la polla" para conseguir nosequé y al final encuentras partidas con gente haciendo el imbécil y no a ganar.
Eso sí, anoche acabé algo preocupado por el nivel de frustración que empezaban a coger algunos:que si campero, que si conexión, no sé.... a veces somos un equipo de Rambos bienintencionados, que vamos como con orejeras para adelante... joder, que el otro equipo no es manco...sigo insistiendo que quien se exponga muere, hay que hacerlo cubierto por alguien y el grupo. Es mi opinión.

Cateto,CastorR0y , ayer se me petó la partida y me acosté.

P.D: Carganera, gracias por lo de "buen compañero",tómate algo [beer]

P.D2: Yo(y Txarlion y IIIIMarcoIIII)aceptamos las solicitudes para entrar en MOHO a quien lo pida, pero recordad que sólo puedes estar en un pelotón osea que si has creado uno pues no me deja aceptar la solicitud (ayer había uno así, lo mismo eras tú.)

P.D3: La pesada no mata mucho si no estás tumbado, peeero puedes curar/curarte y dar munición a cualquiera de todo el equipo, éso es un chollo, te regeneras la vida con quien sea y además te da puntos y rachas mejor. Pero el arma de pié en un 1vs1 te comes los mocos, se mueve más que la compresa de una coja [carcajad]
O Dae_soo escribió:P.D3: La pesada no mata mucho si no estás tumbado, peeero puedes curar/curarte y dar munición a cualquiera de todo el equipo, éso es un chollo, te regeneras la vida con quien sea y además te da puntos y rachas mejor. Pero el arma de pié en un 1vs1 te comes los mocos, se mueve más que la compresa de una coja [carcajad]

A mi me desespera en la clase francotirador, por lo general es lo que mejor se me dá, pero al menos con un subfusil de apoyo, porque estás vendido solo con el rifle y me jode, porque me encantan los rifles de franco [mamaaaaa]
A mi lo de las miras me mosqueaba un poco al principio,pero vamos ya me da igual.Le da personalidad al juego.La que menos me gusta es la Acog de Asalto,pero como tampoco la utilizo nunca.A parte de las licencias de las armas y tal. que estan muy bien.

Yo ahora eso y a muerte con la clase Pointman y Sniper,para cambiar un poco

Lo que me sigue mosqueando es lo de los silenciadores, deberías de sacrificar potencia de fuego con ellos,o a lo mejor esta dado por hecho, a mi es que no me gusta los silenciadores ,por perder fuerza, pero si aquí no afecta los pongo.¿ sabéis seguro si es asi? Cuando los quitas o pones no afecta a las estadísticas del arma.

Y otra cosa,lo de los rangos ¿como va? veo O Dae_soo que has comentado que después del 100 existe mas rangos,con los escudos del juego y tal.

Por cierto tio ayer vi que te conectabas,pero es muy tarde para mi yo a las 11 y pico como mucho lo suelo dejar.A ver si te pillo un dia por la tarde. [sonrisa]
franrelay escribió:A mi lo de las miras me mosqueaba un poco al principio,pero vamos ya me da igual.Le da personalidad al juego.La que menos me gusta es la Acog de Asalto,pero como tampoco la utilizo nunca.A parte de las licencias de las armas y tal. que estan muy bien.

Lo que me sigue mosqueando es lo de los silenciadores, deberías de sacrificar potencia de fuego con ellos,o a lo mejor esta dado por hecho, a mi es que no me gusta los silenciadores ,por perder fuerza, pero si aquí no afecta los pongo.¿ sabéis seguro si es asi? Cuando los quitas o pones no afecta a las estadísticas del arma.

Y otra cosa,lo de los rangos ¿como va? veo O Dae_soo que has comentado que después del 100 existe mas rangos,con los escudos del juego y tal.

Por cierto tio ayer vi que te conectabas,pero es muy tarde para mi yo a las 11 y pico como mucho lo suelo dejar.A ver si te pillo un dia por la tarde. [sonrisa]

Sobre lo de los silenciadores (como lo de los accesorios en general) vienen nuestras quejas. Es un cagarro. No está explicado. No les costaba nada pero no está explicado, son sólo "suposiciones" y experiencias que tienes al probarlos. Cuando salgan las típicas tablas de ánalisis de las armas lo sabremos.
El nivel máximo es 100, no hay más. Lo que hay es el nivel de clase , que es la chapita con el simbolito de la clase que hay en la ficha, y ésas hay normales, de broce y doradas, con 1,2,3 estrellas cada una. Es más difícil llegar al dorado 3 estrellas que al nivel 100 general. Además hay una para cada una de las 6 clases que hay.
Por la tarde no juego, si me ves conectado será mi hijo jugando a algún LEGO [risita]
DeepDiverMadrid escribió:
Una pregunta tu que parece que controlas, porque si he hecho varias rachas de 4 y ayer hice una racha de 6 muertes, en las estadisticas me aparece "Racha de muertes más larga 0"???

Pues tienes razon, en el battellog, si le das a ver estadisticas detallada me pone racha de muertes mas larga 0, no me habia fijado en eso, y yo tambien debo haber hecho alguna racha buena por que "una" vez saque el apache [mad]

En cuanto a lo de los silenciadores, yo la unica arma que no pierde potencia, al menos en las barras de estadisticas de las armas, cuando le pongo el silenciador es la m4v1, el resto si que me pierde potencia, y normalmente bastante,

Creo que debe ser un problema de que no esta bien configurado, por que ademas segun comentaba ayer Castor y chino, hay cargadores que te ponen mas balas y tampoco me aumentan en las barras de estadisitcas, por lo que debe ser un error
Yo ayer usé la MK18 con silenciador y no marcaba pérdida de potencia, tampoco noté la falta de la misma al jugar, pero me molan los silenciadores porque si pasa un enemigo de pasada y fallas, no te delata tanto tu presencia, ni se entera jejejeje

Los que usais los francos, hay alguna clase que lleve de secundaria algo que pueda servir bien de principal??? al menos una G18 o una desert eagle, o un Magnun 500 jajajajaja
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:A mi lo de las miras me mosqueaba un poco al principio,pero vamos ya me da igual.Le da personalidad al juego.La que menos me gusta es la Acog de Asalto,pero como tampoco la utilizo nunca.A parte de las licencias de las armas y tal. que estan muy bien.

Sobre lo de los silenciadores (como lo de los accesorios en general) vienen nuestras quejas. Es un cagarro. No está explicado. No les costaba nada pero no está explicado, son sólo "suposiciones" y experiencias que tienes al probarlos. Cuando salgan las típicas tablas de ánalisis de las armas lo sabremos.
El nivel máximo es 100, no hay más. Lo que hay es el nivel de clase , que es la chapita con el simbolito de la clase que hay en la ficha, y ésas hay normales, de broce y doradas, con 1,2,3 estrellas cada una. Es más difícil llegar al dorado 3 estrellas que al nivel 100 general. Además hay una para cada una de las 6 clases que hay.
Por la tarde no juego, si me ves conectado será mi hijo jugando a algún LEGO [risita]

tu crio y el mio se lo pasarían pipa jugando al lego juntos a ver si un día los juntamos que el mio los tiene casi todos por no decir todos

un saludo
Pues lo suyo seria que aunque no tocara las medias,en un texto o algo como pasa en Bt lo explicara.

Es obivio que con el silenciador pierdas fuerza,pero vamos que en las medias tampoco exite un campo "fuerza" ahora no recuerdo pero es alcance,agilidad,sigilo,cargador...como no pone "potencia de fuego" tampoco se yo que aparto subiria,quitando algun silenciado sube el alcance,y a lo mejor la potencia va incluida en ese campo,refiriendose tambien al alcance......????.Pero en otras armas,ni mueve la barra.

Creo que no es un fallo en si,si no falta de informacion,como pensaran que somo expertos en armas reales,no habra creido necesario especificar el tema de los silenciadores u otras cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
thehives escribió:Habeis visto, según battlelog estamos en el Nº 1 mundial.

Ojo con Portugal, que cuando lleguen a 500 colaboradores se ponen los primeros
Yo me meto a poner monedas todos los dias...mas no puedo hacer jajajajaja. [fumando]
franrelay escribió:Pues lo suyo seria que aunque no tocara las medias,en un texto o algo como pasa en Bt lo explicara.

Es obivio que con el silenciador pierdas fuerza,pero vamos que en las medias tampoco exite un campo "fuerza" ahora no recuerdo pero es alcance,agilidad,sigilo,cargador...como no pone "potencia de fuego" tampoco se yo que aparto subiria,quitando algun silenciado sube el alcance,y a lo mejor la potencia va incluida en ese campo,refiriendose tambien al alcance......????.Pero en otras armas,ni mueve la barra.

Creo que no es un fallo en si,si no falta de informacion,como pensaran que somo expertos en armas reales,no habra creido necesario especificar el tema de los silenciadores u otras cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El alcance efectivo está íntimamente relacionado con la potencia, mismo arma, misma munición, le añades un silenciador y, a mayor fricción, más pérdida de potencia de fuego, ergo menos alcance efectivo.

Podrían añadir un DLC con un pack de armas, hecho de menos algunas como el F2000, el Famas, el fusil Barret M-95 [babas] y el fusil SR 25S

charlz escribió:
thehives escribió:Habeis visto, según battlelog estamos en el Nº 1 mundial.

Ojo con Portugal, que cuando lleguen a 500 colaboradores se ponen los primeros

Y llegarán a 500, ayer les faltaban 80 y ahora solo les faltan 31 [mad]
franrelay escribió:Pues lo suyo seria que aunque no tocara las medias,en un texto o algo como pasa en Bt lo explicara.

El alcance efectivo está íntimamente relacionado con la potencia, mismo arma, misma munición, le añades un silenciador y, a mayor fricción, más pérdida de potencia de fuego, ergo menos alcance efectivo.

Si es lo razonable y logico.Pero cuando mas me surge las dudas,es cuando le quitas el silenciador y no sube el alcance.Es por lo que ya me mosqueo.Creo que era con la MAcMillan-Tac300,que le quito el silenciador y no sube el alance. [buuuaaaa]

En otra armas como la HK416 creo que si sube el alcance,cuando le quitas el silenciador.

Yo hecho de menos la SCARH o L
franrelay escribió:

Si es lo razonable y logico.Pero cuando mas me surge las dudas,es cuando le quitas el silenciador y no sube el alcance.Es por lo que ya me mosqueo.Creo que era con la MAcMillan-Tac300,que le quito el silenciador y no sube el alance. [buuuaaaa]

En otra armas como la HK416 creo que si sube el alcance,cuando le quitas el silenciador.

Yo hecho de menos la SCARH o L

Debe haber unas que si penalizan el alcance (o muestran la penalización) y otras que no, porque la Mk18 tampoco baja el alcance...

Si señor, se me olvidó el Scar, buen pepino [oki]
O Dae_soo escribió:

Creo que ya han quitado el x2 al meter monedas.
No os preocupéis de subir nivel porque el 100 es el final y más o menos jugando regularmente se llega pronto. Lo que se tarda más es en llegar al nivel máximo de "tours"(vueltas)=estrellas por clase, hay 3 normales, 3 de bronce y 3 de oro para cada una. Y luego cada arma de cada país tiene "pines", que el máximo es de 500 muertes. Tampoco es demasiado , pero a mí me pasa que entre que en la hoja de la partida no sale el nivel de la gente y que la ficha personal no la puedes configurar tú sino que salen tus nieveles máximos de arma, clase,etc.. pues como que no me obsesiono por subir y subir y subir..... Me preocupo de disfrutar de la partida , ganarla y a otra cosa. Yo prefiero ésto a .... "necesito hacer 300 muertes haciendo el pino con la pistola en la polla" para conseguir nosequé y al final encuentras partidas con gente haciendo el imbécil y no a ganar.
Eso sí, anoche acabé algo preocupado por el nivel de frustración que empezaban a coger algunos:que si campero, que si conexión, no sé.... a veces somos un equipo de Rambos bienintencionados, que vamos como con orejeras para adelante... joder, que el otro equipo no es manco...sigo insistiendo que quien se exponga muere, hay que hacerlo cubierto por alguien y el grupo. Es mi opinión.

Cateto,CastorR0y , ayer se me petó la partida y me acosté.

P.D: Carganera, gracias por lo de "buen compañero",tómate algo [beer]

P.D2: Yo(y Txarlion y IIIIMarcoIIII)aceptamos las solicitudes para entrar en MOHO a quien lo pida, pero recordad que sólo puedes estar en un pelotón osea que si has creado uno pues no me deja aceptar la solicitud (ayer había uno así, lo mismo eras tú.)

P.D3: La pesada no mata mucho si no estás tumbado, peeero puedes curar/curarte y dar munición a cualquiera de todo el equipo, éso es un chollo, te regeneras la vida con quien sea y además te da puntos y rachas mejor. Pero el arma de pié en un 1vs1 te comes los mocos, se mueve más que la compresa de una coja [carcajad]

Jaja :p. Yo fuí uno de los que despotricaba, pero vamos solo fué en un servidor que estubimos un par de partidas que la conexión la verdad no iba muy fina, eso de ver a um pavo de lado haciendo la animación de lanzar la granada empezar a dispararle y que de golpe aparezca yo muerto por el... eso me mato... :-? :-?

Pero vamos yo de camperos no me suelo quejar, ya vengo curado de eso de otros juegos... personalmente me molesta mucho mas el que un franco me mate desde a tomar por culo sin yo poder defenderme, que te tiren una granadq desde la otra punta del mapa y te mate por suerte, o caer en una mina de esas con cuerdas con la que tanta abilidad hace falta para matar con ella... :-?

Pero como digo solo fué en ese par de partidas en ese servidor, ah! Y la otra partida de duelo en el que el otro equipo iba entero de franco y poniendo minas de araña por todos los lados... esa partida también tubo telita... hay gente pa tó.

Sí. Vimos que te caiste, pero ganamos, aparte de ese par de partidas pedazo de partidas ayer, ganamos casi todas, aunque todavía vaya como una loca por el mapa XD
Curioso que IGN tenga un streaming exclusivo del COD:BO2 unos cuantos días antes de su salida, y luego sea la que cascó el 4 al Medal que arrastró a puntuar bajo a muchos otros... Dejémoslo en "curioso" ;) ein? [buaaj]
O Dae_soo escribió:Curioso que IGN tenga un streaming exclusivo del COD:BO2 unos cuantos días antes de su salida, y luego sea la que cascó el 4 al Medal que arrastró a puntuar bajo a muchos otros... Dejémoslo en "curioso" ;) ein? [buaaj]

Esta "revisa" a demostrado ser del tebeo con este juego, da hasta vergüenza ajena...

El otro dia terminé la campaña y me pareció tremenda, tanto graficamente como la historia, y si a esto le sumas el online tan adictivo, equilibrado y sin apenas lag, para mi es un juego de nota 8 minimo... me rio de la nota de 4 y de la exclusividad esta.

Curioso? Yo lo llamo tufo.
pero aun dudas que las notas bajas es simplemente porque salia justo antes que el cod...pero la mejor prueba va a ser cuando le casquen 9 por todos lados a un juego,que no innova nada.....diran que innova porque esta enfocado en plan futurista,tiene mejores graficos,cosa normal cuando ya de por si son bastante gustitos que los mapas son una pasada,cuando son ratoneras...porque digo esto,porque es precisamente los puntos que an dado como negativo al medal y son precisamente los puntos que de verdad tiene el cod y no este juego...

pero a mi me da igual...porque yo me voy a comprar este juego despues de leeros,,,las notas me dan completamente igual...la pena que a la gran mayoria les importan mucho las notas..
dicanio1 escribió:pero aun dudas que las notas bajas es simplemente porque salia justo antes que el cod...pero la mejor prueba va a ser cuando le casquen 9 por todos lados a un juego,que no innova nada.....diran que innova porque esta enfocado en plan futurista,tiene mejores graficos,cosa normal cuando ya de por si son bastante gustitos que los mapas son una pasada,cuando son ratoneras...porque digo esto,porque es precisamente los puntos que an dado como negativo al medal y son precisamente los puntos que de verdad tiene el cod y no este juego...

pero a mi me da igual...porque yo me voy a comprar este juego despues de leeros,,,las notas me dan completamente igual...la pena que a la gran mayoria les importan mucho las notas..

Es que, tío, cada vez me convenzo más que éste juego no está hecho para todo el mundo:
-No tiene graficazos que te entren por los ojos
-No puedes ir haciendo el cabra porque te matan, dependes de tu compañero
-No se sacan rachas fácilmente, y cuando las tienes tampoco desequilibran
-No tienes mil misiones y desafíos para desbloquear enblemas y polladas varias.

Está hecho para quien le guste disfrutar de "sentirse" soldado dentro de un tiroteo,y para quien disfrute de la vistoria sin más. Pero con servidores dedicados europeos y con un juego balanceado 100%
No seremos muchos los que quedemos cuando salga el COD(espero equivocarme), pero me la suda, con que seamos los suficientes(vamos, con 2 basta [carcajad] ) para darle a los guiris me sobra.

Eso sí , me lo voy a pasar teta leyendo (ojo, que no posteando a trollear como se ha hecho por aquí) el foro del COD cuando ahora cuando los que les chorrean las bragas hablando del BO2 se pongan a llorar cuando les mate un Americano y vean que en la cámara de muerte ni pegan un tiro, o cuando todo el mundo campee para buscar su racha que rompe la partida o cuando todo el mundo lleve tal o cual arma que está "overpowered".... yo éra uno de los hypeados antes de la salida de cualquier COD, pero después de probar el BF3 ya no toco uno más. Pero la peña no aprende:megacampaña de publi, videacos con mil exlposiones, y a correr a la tienda, y al final será más de lo mismo. Allá cada uno con sus gustos y dinero.(perdón si ofendo a los fans actuales de los COD, no es mi intención, sólo mi opinión)
O Dae_soo escribió:Curioso que IGN tenga un streaming exclusivo del COD:BO2 unos cuantos días antes de su salida, y luego sea la que cascó el 4 al Medal que arrastró a puntuar bajo a muchos otros... Dejémoslo en "curioso" ;) ein? [buaaj]

Es que cuando hay una exclusividad hay dinero de por medio y si pasa esto no hay imparcialidad en el análisis. Y un medio debe ser ajeno a estas cosas para que cumpla el fin por el que se creó. Pero por otro lado tenemos el buen marketing de Activision y el derroche de información que hay por tantas webs que existen sobre BOII. Vas al Google y encuentras vasta información del mismo y eso pasa porque la compañía proporciona y FACILITA información. Es la manera correcta de hacer las cosas.
Esto, por una parte, y por la otra no entiendo el oscuro interés de hundir el juego premeditadamente por las grandes compañías analistas.

Así qué encuentro que se juntan estas dos cosas que comento.
joder,pues para gustaros tanto este juego si q le dedicais tiempo a hablar del BO2 si..........
eddy escribió:joder,pues para gustaros tanto este juego si q le dedicais tiempo a hablar del BO2 si..........

Desconozco de hace mucho el COD, Eddy. Así qué sinceramente no tengo nada contra él y de hecho nunca he dicho nada en contra. Tampoco descarto su compra. Tema zombies y los bots son un buen cocktail para mi. Son algo nuevo para mi.
Yo estoy hablado de la imparcialidad parpable de una revista, a ver si por hacerlo parece que ya este hablando de cod, muchos estais obsesionados macho...
denis74 escribió:
eddy escribió:joder,pues para gustaros tanto este juego si q le dedicais tiempo a hablar del BO2 si..........

Desconozco de hace mucho el COD, Eddy. Así qué sinceramente no tengo nada contra él y de hecho nunca he dicho nada en contra. Tampoco descarto su compra. Tema zombies y los bots son un buen cocktail para mi. Son algo nuevo para mi.

Clavaste mi pensamiento denis,yo los COD de Treyarch me los pillo por que algo "innovan" y el tema zombies y modo instruccion me parece que le da mucha vida,eso si,el online ni lo pruebo vamos,todavia soy rango 1 en el Black Ops [sonrisa]
Yo igual, al anterior black ops jugué bastante y me pareció un gran juego, tanto online como la campaña, yo voy jugando al juego que me apetece en el momento, me da igual el juego que sea de la saga que sea mientras me entretenga.

Estamos hablando de cómo analizan las revistas dependiendo de $$$$ y de cómo consiguen tener a los compradores con una actitud premeditada positiva o negativa antes de probarlo.

Pero vamos, el BO2 es un shooter con temática militar(más o menos arcade,eso sí) y al tener tanto en cuanto a temática como en mercado potencial de jugadores conexiones con el MOH(de hecho muchos tendrán ambos) el hecho de que podamos establecer similitudes/diferencias no creo que desvirtúe mucho éste hilo.
Y yo no he intentado ofender a los fans del COD, pero tú tranquilo que yo no entraré a defender al MOH si alguien habla de él en el hilo del COD.
Y sí, a algunos nos gusta éste juego y hablamos/compramos lo que nos da la gana, gracias.
se que lo habran preguntado mil veces pero... mejor web para comprarlo? zavvi? viene en castellano? gracias , mandar privado.
Amazon uk, que el envio es gratis y por agencia, creo que viene en español, o por lo menos creo que lo dijeron paginas atras.
Buenas gente, pues hoy me llega el juego. XD XD Entre los comentarios y que lo probé en casa de un colega en PS3 me convencieron totalmente.

Me gustaría peña para jugar, aunque soy bastante paquete, no toco un shooter online desde el MW2. ¿Puedo unirme al pelotón?

Supongo que primero le daré un poco a la campaña y luego me meteré en el multi.

Mi GT es: Kesselring1987.
Para que veáis que el Medal busca el realismo a cualquier precio :O :O :O
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 83649.html
7994 respuestas