[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:Lo que están bien equilibradas las clases, cada una con sus pros y sus contras. Desde fuera quien no tenga el juego le puede parecer que hay pocas rachas, que son 4 pero difícilmente se llega a la última. La última, la del Apache en contadas ocasiones la he visto. Y es que al ser un tipo de juego táctico no vale ir como una gacela corriendo por ahí porque no se dura nada.
O Dae, ayer cuando te uniste a mi partida, Misión de Combate, mi compañero se apoyaba en mi, curándose y yo ídem. Era en Novigrad y en el tercer y último objetivo me puse de franco no para matar a peña sino para utilizar su habilidad de marcar enemigos y así ayudar al equipo a entrar al edificio. Luego ya me puse de Operaciones Especiales.
Otra cosa también, es que cuando el enemigo lanza un misil guiado, aparece el icono rojo de un misil en el minimapa, con esto sabes que lo han lanzado y si estás en una zona "caliente" ir por patas porque lo más seguro caiga allí.
Y sí, control del sector es el más chungo. Misión de Combate lo bueno que tiene es que se restringen las zonas a medida que se avanza, así ningún enemigo puede quedar atrás campeando. Así, quien ataca siempre mira hacia delante.

Es verdad eso se me olvido comentarlo,cuando termian una carga tienes que replegar si o si,nada de quedarte a campear y matar en respawn.

y lo de los misiles guiados tambien,yo cuando lo veo en el mapa,salgo corriendo a a separarme de la gente,ya que el que esta guiandolo va a por el mogollon,si estas solo seras menos apetitoso [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.
franrelay escribió:Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.

Claro, el "dar" mola, el problema es cuando el culo es el tuyo [ayay]
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.

ay ves!!! [+risas] [+risas] [+risas] aMi un dia en el mapa del metro de BT3,nos metieron en el respawn y no se podia ni salir de l edificio donde haces respawn...panda HP...mira que se intento.

No defiendo esa actitud,a lo mejor me explique mal [buenazo] ,esa partidas son una Full,lo que me mola es meter al equipo en su bandera y que tenga que remontar,y cosas asi.

Me molan mas los otros modos,pero si pillas una partida guapa controlde sector tambien mola.

x cierto uan cosilla,¿cuando vas con el sniper apoyado,los enemigos que detectas los ven el resto de los jugadores de tu equipo entero????
O Dae_soo escribió:Agunas ayudas, por partes:

-Quien no quiera sufrir respawns mierdosos que NO juegue control de sectores(=conquista,dominación), ya que es fácil que si te quedas en tu bandera te arrinconen y sufras caídas de bombas y rachas por la cara. En otros modos es más fácil nacer fuera de peligro porque la acción se dispersa. Recomiendo zona de peligro y combate a muerte. Además reincido en lo VITAL que es renacer con tu compañero, que sepa buscar una cobertura y esperar a que el contador baje y sales tú, le curas, le das munición y atacáis juntos.
-Hachazos: Si queréis humillar a alguien y que además la muerte no se vea en el HUD en plan silencioso tenéis que pillar al tío completamente por detrás y si puede ser parado. De otra forma lo que hace es un hachazo rápido que sólo quita la mitad de vida. Además recuerdo que la animación os la puede cortar un compi suyo, me han matado ya varias veces en medio de un hachazo de gracia....Todo ésto está para potenciar el matar con armas y menos el matar a cuchillo.
-Recargas de armas: Lo veo bien, un arma no se recarga en 2 segundos, estamos muy mal acostumbrados a otros shooters, así no se favorece el rusheo barato. Es importante estar usando cobertura esperando a que tu enemigo descargue un cargador, que sabes que tienes una ventana de unos 3 segundos mientras recarga para matarle.... yo lo veo más realista y estratégico.
-Lanzapepos , matan más difícil pero matan [burla3]
-lag:No voy a hablar más del tema, son muchos años ya, y para mí es el shooter con el que menos me enfado cuando me matan, pero como éso es algo subjetivo pues para cada cual quedan sus sensaciones que nadie se las puede discutir.

Anoche a última hora disfruté el juego como creo que está pensado... jugué con uno del Platoon, un tal MPPCASTOR ROY( vaya máquina [tadoramo] ) ,y parecíamos un puto comando,él iba de Specops y yo de Pointman, constantemente nos curábamos, nos dábamos munición, los de lejos me los dejaba a mí, yo iba cegando a todos (incluso a él),nos esperábamos para renacer,ec,etc... lo dicho , un lujo . Ganamos todas siendo el mejor escuadrón.(gracias a él, por supuesto :-| )

Bueno no me eches mas flores :) ,cada uno hacia su labor y por eso ganabamos y quedabamos los primeros.
El juego esta echo para que prime la cooperacion entre compañeros de escuadra ademas de los de equipos.
franrelay escribió:
O Dae_soo escribió:

ay ves!!! [+risas] [+risas] [+risas] aMi un dia en el mapa del metro de BT3,nos metieron en el respawn y no se podia ni salir de l edificio donde haces respawn...panda HP...mira que se intento.

No defiendo esa actitud,a lo mejor me explique mal [buenazo] ,esa partidas son una Full,lo que me mola es meter al equipo en su bandera y que tenga que remontar,y cosas asi.

Me molan mas los otros modos,pero si pillas una partida guapa controlde sector tambien mola.

x cierto uan cosilla,¿cuando vas con el sniper apoyado,los enemigos que detectas los ven el resto de los jugadores de tu equipo entero????

tambien los ve tu equipo si ;)
Nuevo trailer de los mapas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.medalofhonor.com/es_ES/video ... ark-thirty

Gracias por la info ernesvk.Ahora entonces utlizare mas el apoyo. [risita]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla? [+furioso]
guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla? [+furioso]

Eso mismo me preguntaba yo ayer, la bomba puesta y la peña en la otra punta del mapa parapetada, eso si, luego les mataban 3-4 veces, pero ayudar poquito cawento
guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla? [+furioso]

Sencillo y triste:
Mucha gente prefiere matar a ganar, y si vas a colocar/desactivar una bomba, tienes más probablidades de morir que de matar.

Es muy facil,solo quieren matar,y esa moda pasa en todos los juegos por objetivos,la gente pasa de todo eso y solo quiere matar,lo demas que lo hagan otros
He de decir, que cuando digo que he notado lag, no digo que los demás mintáis, nada de éso, tan sólo que es mejor cambiar la frase de "0 lag" por: a mi me va bien, yo no noto lag ninguno, yo tengo buena conexión etc... Apreciaciones personales, pero no publicitar alegremente lo bien que va a todo el que pregunta que tal la conexión.

A ver si los chicos del 0 lag ven este caso en sus tvs: Yo giro la esquina, veo a un enemigo a mis 12, él apunta claramente a mis 3, osea, lo pillo de costado, así que digo: eres mío majete!, le empiezo a disparar, cuando se pone la pantalla roja de recibir múltiples impactos y me doy por muerto, ahora es cuando se gira hacia mi.Si éso no es lag.., porque éso me suena bastante de las cámaras de muerte del duty y no, no me dispararon 2 ni 3 tíos, fue él solo.

Y esta mañana he podido hechar dos partiditas y he apreciado algo de mejoría, al menos ni eran tan duros, ni perdía tantos enfrentamientos.

Lo de la conexión depende de muchas cosas, no es lo mismo timofónica 10mg de la Castellana a mi telefónica de pueblucho.Se cuando muero mucho veces por manco, porque me han pillado la espalda o porque ellos seguramente me han dado bien en la cabeza, y por supuesto, se cuando me han matado porque ellos disparan balas y me ven antes y yo tiro canicas.Porque igual la información de mis impactos por la gracia del tipo de conexión que gaste la criatura, se pierde por el internet..

Al compi que más o menos me quería decir que si pretendía poner un juego nuevo y hacer un partidón como él dice, pues mira, juego shooters a diario y éste usa el mismo motor que b3, a sí que tampoco es que necesite adaptarme mucho, si juego el fifa 9,10,11 y 12, no puede ser que se me olvide jugar al futbol o no sepa pasar la bola al comprar fifa 13, cambian cosas, pero no me vuelvo manco.En este caso, he de aprender los mapas y a moverme, pero disparar sí que se.Y me da igual el ratio y las veces que muera, pero que sean muertes por mis despistes, no por otra cosa, porque éso cabrea.
Buena pinta esos dos mapas. [bye]
La conexión no es perfecta, ni en este ni en ningún juego, como comentas intervienen muchas cosas.

Lo que yo personalmente noto mucho, es la diferencia de los juegos que juego, de unos a otros. Y en comparación por ejemplo a BT3.la diferencia se nota.No se de la hostia de juegos pero entiendo que es por BT3 tiene una carga que te cagas de cosas y este se puede permitir funcionar mejor,vamos que no es que MOH haga milagros.

Yo era de los gilipollas que crei que era un paquete aveces,hasta que me dijeron que era el Hit-Detection o el lag.

Si los mapas tiene buena pinta,aunque sigo pensando que lo suyo es k fueran 4,no entiendo como en BT3 daban 4 y estos 2 solo.Cuando deberían venderse mejor de cara al público que BT que tiene mas trabajo hecho.

x cierto lo dela Doble Xp sigue estando???yaer no vi nada.
Sobre lo de la doble XP ayer oí que te da la dan cuando completas un "tour" a una clase, es decir 50.000 puntos con asalto, o sniper, o specops,etc... aparte de que te den un pin más chulo

Recuerdo: Hay una clase "blindada" que aguanta el doble de vida, pierdo pocos 1vs1 de cerca con ella.Espero que nadie confunda éso con lag... (no digo que sea así, sólo que se tenga en cuenta)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los mapas tienen buena pinta, pero me gustaria algo mas de variedad, son demasiado parecidos, tienen la misma tematica de irak/iran. Me gustaria algo urbano en una ciudad europea, alguna mapa de nieve, no se, algo mas de variedad.
Espero que sigan sacando por los menos tres packs mas de mapas y qeu saquen mas armas
Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.
litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.

Dicho así...... si te refieres a que las condiciones de conexión son diferentes entre la gente que juega online, pues claro. Pero si te refieres a que éste juego tenga un sistema de partidas que hagan que dichas diferencias representen un hándicap a la hora de jugar , pues no estoy para nada de acuerdo. Sobre todo si lo comparas con cualquiera de los shooters que hay en el mercado creo que el MOH sale ganado, entre una partida soportada por host y un servidor dedicado no hay color. Y si tiene menos carga gráfica y mapas más pequeños que BF3 pues tampoco.
Mira por el hilo del Halo que ya se quejan de que algunas partidas van a tirones , y espérate unos días y pásate por el del COD nuevo y verás... Ojo, no tengo nada contra halos, cods ni contra nadie, que no quiero que se me tache de nada
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.

Dicho así...... si te refieres a que las condiciones de conexión son diferentes entre la gente que juega online, pues claro. Pero si te refieres a que éste juego tenga un sistema de partidas que hagan que dichas diferencias representen un hándicap a la hora de jugar , pues no estoy para nada de acuerdo. Sobre todo si lo comparas con cualquiera de los shooters que hay en el mercado creo que el MOH sale ganado, entre una partida soportada por host y un servidor dedicado no hay color. Y si tiene menos carga gráfica y mapas más pequeños que BF3 pues tampoco.
Mira por el hilo del Halo que ya se quejan de que algunas partidas van a tirones , y espérate unos días y pásate por el del COD nuevo y verás... Ojo, no tengo nada contra halos, cods ni contra nadie, que no quiero que se me tache de nada

Amen [beer]

Sobre los mapas a mi me mola el rollo de los NAvy sEals y tal,y la verdad que teniendo la peli cerca mola el tema de los mapas estos de pakistan,pero otros 2 mas no vendrian mal,como comentaris uno de nieve estaria de lujo,a mi me encanta.De hecho en BAdcompany2 era uno de mis preferidos el de la nieve [amor]
jose juan escribió:

Es muy facil,solo quieren matar,y esa moda pasa en todos los juegos por objetivos,la gente pasa de todo eso y solo quiere matar,lo demas que lo hagan otros

Ostia pues que jueguen a tct:e y listo para que coño se meten.
Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:

Ostia pues que jueguen a tct:e y listo para que coño se meten.

juegan ahi porque matan mas :D, si tienen que defender la bomba por ej matan a los que van a desactivarla, y si es al reves, pues los del otro equipo estan pendientes la mayoria de las veces de la zona de la bomba, a ver si vienen y es mas facil pillarlos...

yo por eso en los multiplayer siempre juego combate por equipos y los de dominar las zonas, nunca juego otros modos, solo esos 2, los demas la gente pasa de todo...
demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas

Ya ves tronco, ademas de que cada 2 pasos te encuentras una granada, el que te mata te la tira desde su casa y luego en cambio en BF3 tienes solo 1 granada y no llega ni pa tomar por culo.
SolomonXxX escribió:
demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas

Ya ves tronco, ademas de que cada 2 pasos te encuentras una granada, el que te mata te la tira desde su casa y luego en cambio en BF3 tienes solo 1 granada y no llega ni pa tomar por culo.

Es cierto que son un coñazo. Pero también que aquí no muchas clases no llevan granadas. El problema para mí más grande es la clase "estrella" aslato, con sus 2 pepos (eso sí, hacen poco) y sus 2 granadas frag. M67. Los demás no dan mucho por culo, la verdad.
O Dae_soo escribió:

Creo que no te acuerdas del BF3 cuando se metían yankis en un servidor europeo. Lag tenemos en todos los juegos, pero esta claro que con servidores dedicados este será mínimo o imperceptible.
Pues yo el lag no lo noto y eso con mi conexión súper rápida de 1 mega hay es nada no se como la gente anda a vueltas con dl tema del lag a mi cuando me matan no le echo la culpa espero y vuelvo a empezar a ver si mato no se puede echar la culpa al lag porque hay mas jugadores y estos no son mancos. Una opinión q doy yo sin mas cuchillos en la boca abstenerse.
disculpad pero estoy trabado en la primera mision que es en el campo de tiro y me dice disparar con la mirilla, he estado tirando con la mirilla al blanco (monigote) y nada no paso a la siguiente mision recargo con la municion del aliado pero nada, no se que tengo que hacer, a ver si alguno me echa un cable un saludo y disculpad por que seguro que sera una chorrada .
masky escribió:
O Dae_soo escribió:

Creo que no te acuerdas del BF3 cuando se metían yankis en un servidor europeo. Lag tenemos en todos los juegos, pero esta claro que con servidores dedicados este será mínimo o imperceptible.

Sí. Pero en MOH éso no se puede (alguien lo ha visto una vez, pero yo y muchos llevamos muchas horas y hasta ahora NUNCA). Los servers que puedes elegir sólo te salen los de tu zona, no vemos más que Europeos y Americanos los suyos.
Joe cahavales justo me habeis pillado que m iba a quitar..por lo menos os he visto ganar la Partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por el compañero que pregunta sobre la campaña,recuerdo que habia que disparar pero metiendo el segundo aumento del arma,yo como tengo el mando como BT,es con el RB ya apuntado ,si tienes la conf x defecto es con la seta de la derecha.

Luego te pide que te asomes en lo siguiente que es con el B si tienescon BT,con el LB si tienes conf normal.Espero haberte ayudado.

Y hoy casi llamo al apache me he quedado nada,me a tocada con un buen equipo y he tenido un dia enchufado,joe para llegar a ese nivel te tienes que inflar!!!no se si volvere a llegar a tanto [+risas] [+risas]

Jugando con Piontman,la Lauren esa y las balas fuertes Buena conbinacion [poraki]
franrelay escribió:Joe cahavales justo me habeis pillado que m iba a quitar..por lo menos os he visto ganar la Partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por el compañero que pregunta sobre la campaña,recuerdo que habia que disparar pero metiendo el segundo aumento del arma,yo como tengo el mando como BT,es con el RB ya apuntado ,si tienes la conf x defecto es con la seta de la derecha.

Luego te pide que te asomes en lo siguiente que es con el B si tienescon BT,con el LB si tienes conf normal.Espero haberte ayudado.

Y hoy casi llamo al apache me he quedado nada,me a tocada con un buen equipo y he tenido un dia enchufado,joe para llegar a ese nivel te tienes que inflar!!!no se si volvere a llegar a tanto [+risas] [+risas]

Jugando con Piontman,la Lauren esa y las balas fuertes Buena conbinacion [poraki]

Para mi el Apache hace bien poco, ayer lo saqué unas cuantas veces y cada vez que lo hago lo veo más inservible, mato más con el switchblade que con el, ademas que no se ve a nadie cuando estas disparando, ni la silueta ni nada de nada, eso si el compañero de escuadra con la ametralladora de apoyo del Apache si mata que da gusto, pero con lo de los misiles es de coña.
Joder q noche mala pillamos en unas partidas q no veas, pero aún pese a todo no perdíamos por que la partida iba mal o alguien chetado perdíamos por los mancos de nuestro equipó ( incluyéndome) que menuda partidas se pegaban. Quiero decir con esto que el juego esta tan compensado q influye q ganes o pierdas dependiendo los mancos que lleves en tu equipo.
Otra cosa yo aún estoy pez en que clase y armas son mejores ¿recomendarme cosas please?
Oscar AndU2 escribió:Joder q noche mala pillamos en unas partidas q no veas, pero aún pese a todo no perdíamos por que la partida iba mal o alguien chetado perdíamos por los mancos de nuestro equipó ( incluyéndome) que menuda partidas se pegaban. Quiero decir con esto que el juego esta tan compensado q influye q ganes o pierdas dependiendo los mancos que lleves en tu equipo.
Otra cosa yo aún estoy pez en que clase y armas son mejores ¿recomendarme cosas please?

Tu no serías Oscarnet o algo así? si es así he coincidido contigo en una partida pero en el equipo contrarío, que pequeño es el mundo MOH, XD.

Yo te recomendaría la clase Spec Ops que con la MK14 o algo así reparte de lo lindo, pero claro todo depende de como juegues si lo haces corriendo y rápido, pues la clase pointmen y la spec ops, si lo haces de lejos pues la de Asalto con el fusil EBR pues hace estragos, todo depende.
chancho escribió:disculpad pero estoy trabado en la primera mision que es en el campo de tiro y me dice disparar con la mirilla, he estado tirando con la mirilla al blanco (monigote) y nada no paso a la siguiente mision recargo con la municion del aliado pero nada, no se que tengo que hacer, a ver si alguno me echa un cable un saludo y disculpad por que seguro que sera una chorrada .

También dice de tirar la Granada a los tres muñecos de la izquierda. Es fácil no leer el texto que sale y pensar que se les ha de disparar.
He canjeado 70 monedas, o eso espero porque la página me va fatal con el mapa interactivo ese y se me queda medio colgada.

He enviado la solicitud al pelotón MOHO, pero sinceramente no sé en qué se traduce esto. Quiero decir, si me aceptan, ¿qué ocurre? ¿Que sumo (más bien resto jajaja) puntos y estadísticas a ese pelotón y ya está no?

Saludos.
BlainCooper escribió:He canjeado 70 monedas, o eso espero porque la página me va fatal con el mapa interactivo ese y se me queda medio colgada.

He enviado la solicitud al pelotón MOHO, pero sinceramente no sé en qué se traduce esto. Quiero decir, si me aceptan, ¿qué ocurre? ¿Que sumo (más bien resto jajaja) puntos y estadísticas a ese pelotón y ya está no?

Saludos.

Y que cuando te metas en una partida en la que estén jugando mas miembros del pelotón, el juego tiende a ponerte con ellos.
The_PaCmAn escribió:
BlainCooper escribió:He canjeado 70 monedas, o eso espero porque la página me va fatal con el mapa interactivo ese y se me queda medio colgada.

Saludos.

Y que cuando te metas en una partida en la que estén jugando mas miembros del pelotón, el juego tiende a ponerte con ellos.

+1

Además,cuando haya gente de MOHO, en el vestíbulo del menú te sale alguien de MOHO en "compañero de grupo" y si quieres le das a unirte a él y directamente te coloca en su grupo y partida.

Y tienes razón , en algunos ordenadores el battlelog no carga bien y te pide la última versión de firefox/Explorer,etc... vaya cagarro

Ahora hablan de cómo va la clasificación de clanes y países
http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 700848778/
Yo ayer por fin coincidí con un miembro de moho (que me perdone pero no recuerdo su gamertag) y a pesar de que me costaba seguir su ritmo, intentaba estar a su lado y cuando veía que le habían dado iba a echarle un cable, aún me cuesta acostumbrarme a esta forma de jugar, porque estoy acostumbrado a ir a lo juggernaut y me siento torpe aún, pero me mola más [360º]
Ayer parece que me iba mejor, incluso jugador más valioso [sonrisa] .
De todas formas las primeras armas son un cagarro, fué cambiar ayer al enchufar y empezar a matar, no observé falsedades ni gente chuck norris "si me ves estás muerto", así que sigo pensando que en mi caso, el primer día pasaba algo.O me metí en los 3 servers más penalizadores para mi conexión.
Hace unos días posteé preguntando que si las partidas se llenaban, pues ayer las últimas que jugué antes de las 1 de la madrugada éran con 7 u 8.A ver si baja de precio el juego y se anima más gente a pillarlo, porque mal vamos, y el juego se merece una viciadas, es álgo distinto y éso se agradece.
merece la pena el juego?

gracias.
eva_pro escribió:merece la pena el juego?

gracias.

Yo te diría que sí, sin dudarlo. A pesar de los gráficos. Y digo lo de los gráficos no porque yo sea muy exigente con ellos, sino porque en alguna ocasión es que hasta pueden influir (pocas veces eh) en el juego porque los enemigos no se distinguen del todo bien en determinadas circunstancias, se mimetizan demasiado con el escenario (vale, ahora me diréis que eso es realismo, por técnicas de camuflaje y tal Jejeje ... pero yo sé a lo que me refiero).

Es una pena que no hayan podido darle un puntito más en los gráficos y algún detallito porque sería un juegazo de 9. Porque en cuanto a diversión es de lo mejorcito.

Saludos.
SolomonXxX escribió:
Oscar AndU2 escribió:Joder q noche mala pillamos en unas partidas q no veas, pero aún pese a todo no perdíamos por que la partida iba mal o alguien chetado perdíamos por los mancos de nuestro equipó ( incluyéndome) que menuda partidas se pegaban. Quiero decir con esto que el juego esta tan compensado q influye q ganes o pierdas dependiendo los mancos que lleves en tu equipo.

Tu no serías Oscarnet o algo así? si es así he coincidido contigo en una partida pero en el equipo contrarío, que pequeño es el mundo MOH, XD.

Yo te recomendaría la clase Spec Ops que con la MK14 o algo así reparte de lo lindo, pero claro todo depende de como juegues si lo haces corriendo y rápido, pues la clase pointmen y la spec ops, si lo haces de lejos pues la de Asalto con el fusil EBR pues hace estragos, todo depende.

No mi nick es Óscar andu2 .. Voy a probar ese arma a ver que tal entonces , yo soy de correr por todo el mapa a lo loco la verdad.
eva_pro escribió:merece la pena el juego?

gracias.

Depende de lo que te guste,de la pasta que quieras gastarte.

Aqui estamos mu motivados con el juego y a lo mejor no somos muy objetivos [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es un poco lo que te comenta el compañero,si jugaste a Bt3,notaras la bajada de graficos en el online y mapas mas reducidos.

A la contra el juego es muy divertido y la conexion va bastante bien,muchas clases,fuerzas especiales reales,armamento real.Es un juego de mas cultura militar que el resto y de accion de infanteria pura y dura y de la calidad.No tiene flipadas como el COd.

Para mi opinion,aunque muchos analistas dicen que no innova,para mi es diferente a Cod y Bt.
A mi lo que mas me gusta del online es que se basa muchisimo en las coberturas, siempre tienes que ir atento a ellas, ir de una a otra, y si vas a pasar por un sitio donde no hay ninguna, ir con cuidado mirando en cada esquina, cada ventana, cada recoveco.

Eso me encanta, aparte de todo lo que se ha dicho ya, que todo sea real es un punto a su favor.

Un saludo!!
ffdj14 escribió:A mi lo que mas me gusta del online es que se basa muchisimo en las coberturas, siempre tienes que ir atento a ellas, ir de una a otra, y si vas a pasar por un sitio donde no hay ninguna, ir con cuidado mirando en cada esquina, cada ventana, cada recoveco.

Eso me encanta, aparte de todo lo que se ha dicho ya, que todo sea real es un punto a su favor.

Un saludo!!

"Real" tampoco és, pero desde luego si comparas con otros shooters pues por supuesto que sí. Es que estamos tan acostumbrados a jugar a lo COD (como pollo sin cabeza), que si se nos exige cuidado,coordinación y cobertura (=más realismo) a veces no nos gusta, porque se confunde con camperismo,sobre todo si te mata alguien bien cubierto o más organizado.

Pero para que no se me tache de fanboy, voy a criticar 3 cosillas:
-La poca información acerca de los accesorios del arma y cómo afectan en el arma. Anoche por ejemplo MPPCastorR0y me dijo que los cargadores "con cinta" o algo así eran cargadores ampliados, es decir, que aunque no salía en la estadística del arma, luego es verdad que tienen más balas. A lo que voy ,hay cosas que tenemos que descubrir por nosotros porque no están explicadas
-La ausencia de mensajes cuando desbloqueas algo, tienes que ir comprobando qué vas consiguiendo y qué te falta, porque el juego no te avisa
-El no poder hacer nada entre partida y partida, con lo fácil que sería poder acceder al menú del arma por ejemplo.....

Es que da coraje que acertando de lleno en lo fundamental del juego: jugabilidad, conexión, equilibrio,etc... no pulan chorradas que no les costaría nada
Lo del cargador + cinta solo lo e probado con la g36c no se si sera un error del juego pero a mi me amplia el cargador de 30 a 40 balas ,lo tengo que probar con otras armas. Tambien e visto en arma no me acuerdo de cual una culata que te dejaba llevar mas cargadores la descripcion te dice que llevara un cargador adicional.
Y tambien hay algunas cosas,que las pones o quitas y no alteran las medias del arma,me refiero a por ejmplo algun cañon del arma que es solo decorativo no afecta al arma.

Y sobre todo que tener silenciador o no tenerlo solo altera sigilo,cuando deberia bajar la potencia de fuego y tener que elegir entre silecioso o fuerza.

En eso BT esta mejor,los menus son un poco la "caca" en este juego.

Sobre lo real o no de los juegos,a mi los juegos que mas sensacion me han dado de estar en una guerra(contando que nunca estuve en ninguna [+risas] ) han sido Badcompamy2.Y tal vez este MOHW en modo Operaciones Reales.Bueno y sobre todo FP Dragon Rising.

Hay una cosa k me gusta que no veo a al gente saltar por los mapas(komo pasa en BT3),y el tema de las coberturas que comenta el compañero.Una cosa son la coberturas para cargar cubrir..etc y otra cosa es el camperismo.K es kedarte delante de la carga en una esquina apuntando a la carga para que cuando uno se acerque matarle sin piedad y por la espalada.
Una duda compañeros, creo que se ha respondido ya y que la respuesta es NO, pero no estoy seguro de ello y como es todo bastante lioso, la pregunta es simple:

¿Todos los accesorios de un arma se pueden desbloquear usando sólo ese arma? Me explico, si yo estoy jugando con Special Opcs Ruso, y llevo un AK101 o algo así ... ¿podré desbloquear todos los accesorios de ese arma para ese operador jugando siempre con ese arma y operador? O por ejemplo tendré que usar la clase de asalto porque haciendo noseque me desbloque nosecuanto del AK101, o tendré que usar el Special Opcs Sueco porque me desbloquea noseque del AK101 ...

Saludos.
Un par de dudas básicas de la campaña:

- ¿Qué diferencia hay cuando sale la calavera en rojo o en blanco al disparar en la cabeza?
- ¿Por qué algunas armas (como la ametralladora de la misión en la que hay que perseguir a uno) tienen como una zona con tres líneas rojas en el centro de la mira? ¿Cuál es el centro, será por el retroceso o algo así?
Dauragon85 escribió:Un par de dudas básicas de la campaña:

- ¿Qué diferencia hay cuando sale la calavera en rojo o en blanco al disparar en la cabeza?
- ¿Por qué algunas armas (como la ametralladora de la misión en la que hay que perseguir a uno) tienen como una zona con tres líneas rojas en el centro de la mira? ¿Cuál es el centro, será por el retroceso o algo así?

La diferencia del color de la calavera ni idea, pero supongo que será si le matas a la primera de un disparo en la cabeza sale roja y si haces un primer disparo fallido y luego le das en la cabeza sale blanca, pero repito que no tengo ni idea de como va...

Yo creo que lo de la mira, yo creo que es para calibrar el ángulo de caída de la bala, como en el hud del lanzagranadas de 40mm, el centro de la mira lo puedes medir fácilmente disparando a un punto en concreto y viendo donde apuntas y donde impacta el proyectil
gracias por las respuestas,

el online se da un aire al medal of honor anterior? ese si le tengo en casa, lo digo por probarlo y hacerme una idea :D
BlainCooper escribió:Una duda compañeros, creo que se ha respondido ya y que la respuesta es NO, pero no estoy seguro de ello y como es todo bastante lioso, la pregunta es simple:

¿Todos los accesorios de un arma se pueden desbloquear usando sólo ese arma? Me explico, si yo estoy jugando con Special Opcs Ruso, y llevo un AK101 o algo así ... ¿podré desbloquear todos los accesorios de ese arma para ese operador jugando siempre con ese arma y operador? O por ejemplo tendré que usar la clase de asalto porque haciendo noseque me desbloque nosecuanto del AK101, o tendré que usar el Special Opcs Sueco porque me desbloquea noseque del AK101 ...

Saludos.

NO.
Algunos accesorios son exclusivos de una fuerza especial de otro país, entonces tienes que cambiar de nación del soldado y usar su arma. Una vez lo consigas lo tendrás desbloqueado.
Por ejemplo NO es igual el Larue 5.56 de los Alemanes, que el del Koreano
7994 respuestas