denis74 escribió:Lo que están bien equilibradas las clases, cada una con sus pros y sus contras. Desde fuera quien no tenga el juego le puede parecer que hay pocas rachas, que son 4 pero difícilmente se llega a la última. La última, la del Apache en contadas ocasiones la he visto. Y es que al ser un tipo de juego táctico no vale ir como una gacela corriendo por ahí porque no se dura nada.
O Dae, ayer cuando te uniste a mi partida, Misión de Combate, mi compañero se apoyaba en mi, curándose y yo ídem. Era en Novigrad y en el tercer y último objetivo me puse de franco no para matar a peña sino para utilizar su habilidad de marcar enemigos y así ayudar al equipo a entrar al edificio. Luego ya me puse de Operaciones Especiales.
Otra cosa también, es que cuando el enemigo lanza un misil guiado, aparece el icono rojo de un misil en el minimapa, con esto sabes que lo han lanzado y si estás en una zona "caliente" ir por patas porque lo más seguro caiga allí.
Y sí, control del sector es el más chungo. Misión de Combate lo bueno que tiene es que se restringen las zonas a medida que se avanza, así ningún enemigo puede quedar atrás campeando. Así, quien ataca siempre mira hacia delante.
franrelay escribió:Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.
O Dae_soo escribió:franrelay escribió:Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.
Claro, el "dar" mola, el problema es cuando el culo es el tuyo
O Dae_soo escribió:Agunas ayudas, por partes:
-Quien no quiera sufrir respawns mierdosos que NO juegue control de sectores(=conquista,dominación), ya que es fácil que si te quedas en tu bandera te arrinconen y sufras caídas de bombas y rachas por la cara. En otros modos es más fácil nacer fuera de peligro porque la acción se dispersa. Recomiendo zona de peligro y combate a muerte. Además reincido en lo VITAL que es renacer con tu compañero, que sepa buscar una cobertura y esperar a que el contador baje y sales tú, le curas, le das munición y atacáis juntos.
-Hachazos: Si queréis humillar a alguien y que además la muerte no se vea en el HUD en plan silencioso tenéis que pillar al tío completamente por detrás y si puede ser parado. De otra forma lo que hace es un hachazo rápido que sólo quita la mitad de vida. Además recuerdo que la animación os la puede cortar un compi suyo, me han matado ya varias veces en medio de un hachazo de gracia....Todo ésto está para potenciar el matar con armas y menos el matar a cuchillo.
-Recargas de armas: Lo veo bien, un arma no se recarga en 2 segundos, estamos muy mal acostumbrados a otros shooters, así no se favorece el rusheo barato. Es importante estar usando cobertura esperando a que tu enemigo descargue un cargador, que sabes que tienes una ventana de unos 3 segundos mientras recarga para matarle.... yo lo veo más realista y estratégico.
-Lanzapepos , matan más difícil pero matan
-lag:No voy a hablar más del tema, son muchos años ya, y para mí es el shooter con el que menos me enfado cuando me matan, pero como éso es algo subjetivo pues para cada cual quedan sus sensaciones que nadie se las puede discutir.
Anoche a última hora disfruté el juego como creo que está pensado... jugué con uno del Platoon, un tal MPPCASTOR ROY( vaya máquina ) ,y parecíamos un puto comando,él iba de Specops y yo de Pointman, constantemente nos curábamos, nos dábamos munición, los de lejos me los dejaba a mí, yo iba cegando a todos (incluso a él),nos esperábamos para renacer,ec,etc... lo dicho , un lujo . Ganamos todas siendo el mejor escuadrón.(gracias a él, por supuesto )
franrelay escribió:O Dae_soo escribió:franrelay escribió:Pues a mi le modo control del sector me mola,si es verdad que algunas partidas se hacen agobiantes,pero es un poco como conquista en MEtro de BT3,si logras meter al enemigo en su respawn le hundes.
Claro, el "dar" mola, el problema es cuando el culo es el tuyo
ay ves!!! aMi un dia en el mapa del metro de BT3,nos metieron en el respawn y no se podia ni salir de l edificio donde haces respawn...panda HP...mira que se intento.
No defiendo esa actitud,a lo mejor me explique mal ,esa partidas son una Full,lo que me mola es meter al equipo en su bandera y que tenga que remontar,y cosas asi.
Me molan mas los otros modos,pero si pillas una partida guapa controlde sector tambien mola.
x cierto uan cosilla,¿cuando vas con el sniper apoyado,los enemigos que detectas los ven el resto de los jugadores de tu equipo entero????
guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla?
guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla?
litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.
Dicho así...... si te refieres a que las condiciones de conexión son diferentes entre la gente que juega online, pues claro. Pero si te refieres a que éste juego tenga un sistema de partidas que hagan que dichas diferencias representen un hándicap a la hora de jugar , pues no estoy para nada de acuerdo. Sobre todo si lo comparas con cualquiera de los shooters que hay en el mercado creo que el MOH sale ganado, entre una partida soportada por host y un servidor dedicado no hay color. Y si tiene menos carga gráfica y mapas más pequeños que BF3 pues tampoco.
Mira por el hilo del Halo que ya se quejan de que algunas partidas van a tirones , y espérate unos días y pásate por el del COD nuevo y verás... Ojo, no tengo nada contra halos, cods ni contra nadie, que no quiero que se me tache de nada
jose juan escribió:guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla?
Es muy facil,solo quieren matar,y esa moda pasa en todos los juegos por objetivos,la gente pasa de todo eso y solo quiere matar,lo demas que lo hagan otros
Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:guardiaimperial escribió:Hay una cosa que no entendere en al vida, si nos han colocado la bomba, que cojones hace la gente corriendo hacia otros sitios que no sea el lugar de la bomba para desactivarla?
Es muy facil,solo quieren matar,y esa moda pasa en todos los juegos por objetivos,la gente pasa de todo eso y solo quiere matar,lo demas que lo hagan otros
Ostia pues que jueguen a tct:e y listo para que coño se meten.
demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas
SolomonXxX escribió:demonlsdv escribió:Haber si quitan lo de llevar 2 granadas y lo dejan en 1 porque con mapas asi lo de las granadas es un canteo pero muy grande,es un no parar de spamear granadas,no se como cojones no se dan cuenta ellos mismos de estas cosas
Ya ves tronco, ademas de que cada 2 pasos te encuentras una granada, el que te mata te la tira desde su casa y luego en cambio en BF3 tienes solo 1 granada y no llega ni pa tomar por culo.
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.
Dicho así...... si te refieres a que las condiciones de conexión son diferentes entre la gente que juega online, pues claro. Pero si te refieres a que éste juego tenga un sistema de partidas que hagan que dichas diferencias representen un hándicap a la hora de jugar , pues no estoy para nada de acuerdo. Sobre todo si lo comparas con cualquiera de los shooters que hay en el mercado creo que el MOH sale ganado, entre una partida soportada por host y un servidor dedicado no hay color. Y si tiene menos carga gráfica y mapas más pequeños que BF3 pues tampoco.
Mira por el hilo del Halo que ya se quejan de que algunas partidas van a tirones , y espérate unos días y pásate por el del COD nuevo y verás... Ojo, no tengo nada contra halos, cods ni contra nadie, que no quiero que se me tache de nada
masky escribió:O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Todo el mundo tiene lag. Lo queráis o no, otra cosa es que se note o no se note.
Creo que no te acuerdas del BF3 cuando se metían yankis en un servidor europeo. Lag tenemos en todos los juegos, pero esta claro que con servidores dedicados este será mínimo o imperceptible.
franrelay escribió:Joe cahavales justo me habeis pillado que m iba a quitar..por lo menos os he visto ganar la Partida
Por el compañero que pregunta sobre la campaña,recuerdo que habia que disparar pero metiendo el segundo aumento del arma,yo como tengo el mando como BT,es con el RB ya apuntado ,si tienes la conf x defecto es con la seta de la derecha.
Luego te pide que te asomes en lo siguiente que es con el B si tienescon BT,con el LB si tienes conf normal.Espero haberte ayudado.
Y hoy casi llamo al apache me he quedado nada,me a tocada con un buen equipo y he tenido un dia enchufado,joe para llegar a ese nivel te tienes que inflar!!!no se si volvere a llegar a tanto
Jugando con Piontman,la Lauren esa y las balas fuertes Buena conbinacion
Oscar AndU2 escribió:Joder q noche mala pillamos en unas partidas q no veas, pero aún pese a todo no perdíamos por que la partida iba mal o alguien chetado perdíamos por los mancos de nuestro equipó ( incluyéndome) que menuda partidas se pegaban. Quiero decir con esto que el juego esta tan compensado q influye q ganes o pierdas dependiendo los mancos que lleves en tu equipo.
Otra cosa yo aún estoy pez en que clase y armas son mejores ¿recomendarme cosas please?
chancho escribió:disculpad pero estoy trabado en la primera mision que es en el campo de tiro y me dice disparar con la mirilla, he estado tirando con la mirilla al blanco (monigote) y nada no paso a la siguiente mision recargo con la municion del aliado pero nada, no se que tengo que hacer, a ver si alguno me echa un cable un saludo y disculpad por que seguro que sera una chorrada .
BlainCooper escribió:He canjeado 70 monedas, o eso espero porque la página me va fatal con el mapa interactivo ese y se me queda medio colgada.
He enviado la solicitud al pelotón MOHO, pero sinceramente no sé en qué se traduce esto. Quiero decir, si me aceptan, ¿qué ocurre? ¿Que sumo (más bien resto jajaja) puntos y estadísticas a ese pelotón y ya está no?
Saludos.
The_PaCmAn escribió:BlainCooper escribió:He canjeado 70 monedas, o eso espero porque la página me va fatal con el mapa interactivo ese y se me queda medio colgada.
He enviado la solicitud al pelotón MOHO, pero sinceramente no sé en qué se traduce esto. Quiero decir, si me aceptan, ¿qué ocurre? ¿Que sumo (más bien resto jajaja) puntos y estadísticas a ese pelotón y ya está no?
Saludos.
Y que cuando te metas en una partida en la que estén jugando mas miembros del pelotón, el juego tiende a ponerte con ellos.
eva_pro escribió:merece la pena el juego?
gracias.
SolomonXxX escribió:Oscar AndU2 escribió:Joder q noche mala pillamos en unas partidas q no veas, pero aún pese a todo no perdíamos por que la partida iba mal o alguien chetado perdíamos por los mancos de nuestro equipó ( incluyéndome) que menuda partidas se pegaban. Quiero decir con esto que el juego esta tan compensado q influye q ganes o pierdas dependiendo los mancos que lleves en tu equipo.
Otra cosa yo aún estoy pez en que clase y armas son mejores ¿recomendarme cosas please?
Tu no serías Oscarnet o algo así? si es así he coincidido contigo en una partida pero en el equipo contrarío, que pequeño es el mundo MOH, .
Yo te recomendaría la clase Spec Ops que con la MK14 o algo así reparte de lo lindo, pero claro todo depende de como juegues si lo haces corriendo y rápido, pues la clase pointmen y la spec ops, si lo haces de lejos pues la de Asalto con el fusil EBR pues hace estragos, todo depende.
eva_pro escribió:merece la pena el juego?
gracias.
ffdj14 escribió:A mi lo que mas me gusta del online es que se basa muchisimo en las coberturas, siempre tienes que ir atento a ellas, ir de una a otra, y si vas a pasar por un sitio donde no hay ninguna, ir con cuidado mirando en cada esquina, cada ventana, cada recoveco.
Eso me encanta, aparte de todo lo que se ha dicho ya, que todo sea real es un punto a su favor.
Un saludo!!
Dauragon85 escribió:Un par de dudas básicas de la campaña:
- ¿Qué diferencia hay cuando sale la calavera en rojo o en blanco al disparar en la cabeza?
- ¿Por qué algunas armas (como la ametralladora de la misión en la que hay que perseguir a uno) tienen como una zona con tres líneas rojas en el centro de la mira? ¿Cuál es el centro, será por el retroceso o algo así?
BlainCooper escribió:Una duda compañeros, creo que se ha respondido ya y que la respuesta es NO, pero no estoy seguro de ello y como es todo bastante lioso, la pregunta es simple:
¿Todos los accesorios de un arma se pueden desbloquear usando sólo ese arma? Me explico, si yo estoy jugando con Special Opcs Ruso, y llevo un AK101 o algo así ... ¿podré desbloquear todos los accesorios de ese arma para ese operador jugando siempre con ese arma y operador? O por ejemplo tendré que usar la clase de asalto porque haciendo noseque me desbloque nosecuanto del AK101, o tendré que usar el Special Opcs Sueco porque me desbloquea noseque del AK101 ...
Saludos.