[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

O Dae_soo escribió:
eddy escribió:joder,pues para gustaros tanto este juego si q le dedicais tiempo a hablar del BO2 si..........

Estamos hablando de cómo analizan las revistas dependiendo de $$$$ y de cómo consiguen tener a los compradores con una actitud premeditada positiva o negativa antes de probarlo.

Pero vamos, el BO2 es un shooter con temática militar(más o menos arcade,eso sí) y al tener tanto en cuanto a temática como en mercado potencial de jugadores conexiones con el MOH(de hecho muchos tendrán ambos) el hecho de que podamos establecer similitudes/diferencias no creo que desvirtúe mucho éste hilo.
Y yo no he intentado ofender a los fans del COD, pero tú tranquilo que yo no entraré a defender al MOH si alguien habla de él en el hilo del COD.
Y sí, a algunos nos gusta éste juego y hablamos/compramos lo que nos da la gana, gracias.

Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.
He de decir que la beta me encanto. Lo compre y me gusta aun mas. Lo unico malo es que nadie o casi nadie en mi lista juega al dichoso juego y jugar con un guiri de compi esta bien pero no siempre. La mayoria son malos. Asi que si alguien esta enganchado y quiere algun compañero para jugar aqui tiene uno. merixmax LTD

Un saludo
merixmax escribió:He de decir que la beta me encanto. Lo compre y me gusta aun mas. Lo unico malo es que nadie o casi nadie en mi lista juega al dichoso juego y jugar con un guiri de compi esta bien pero no siempre. La mayoria son malos. Asi que si alguien esta enganchado y quiere algun compañero para jugar aqui tiene uno. merixmax LTD

Un saludo

Unete a [MOHO], que somos más de 40 ya y siempre hay alguien a alguna hora del día jugando.

Fíjate que la noticia ésa de los SEALS arrestados le va a dar más promoción al juego que la que le ha dado EA [carcajad]

masky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.

Si quieres más realismo se puede jugar sin ella en el modo Real Ops...
O Dae_soo escribió:
merixmax escribió:He de decir que la beta me encanto. Lo compre y me gusta aun mas. Lo unico malo es que nadie o casi nadie en mi lista juega al dichoso juego y jugar con un guiri de compi esta bien pero no siempre. La mayoria son malos. Asi que si alguien esta enganchado y quiere algun compañero para jugar aqui tiene uno. merixmax LTD

Un saludo

Unete a [MOHO], que somos más de 40 ya y siempre hay alguien a alguna hora del día jugando.

Fíjate que la noticia ésa de los SEALS arrestados le va a dar más promoción al juego que la que le ha dado EA [carcajad]

masky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.

no te entiendo crack.... moho es un perfil o que es?
Pues si la verdad es que el modo fanatico le da todavía mas realismo, pero en cambio el numero de gente campeando se dobla, pero vamos es algo normal pues en la realidad la gente no va por ahí corriendo como hacemos muchos...

De vez en cuando merece la pena probarlo para sentir esa tensión que el modo normal no da, aunque me gusta mas el modo de pollo sin cabeza :p.

MOHO es un pelotón de battlelog en los que estamos gente de eol, solo tienes que ir a la web de battelog de moh buescarlo y solicitar ingresar, cuando juegues verás la gente del pelotón que está jugando y puedes unirte a las partidas desde dentro del juego :) .
acabo de hacer la solicitud
O Dae_soo escribió:

Es el modo que juego con casi todos mis amigos, debido principalmente a lo anteriormente comentado. La experiencia de juego cambia un montón. Y como comentan existen mucha seta pera la sensación que me deja el juego es mejor.
masky escribió:
O Dae_soo escribió:

Es el modo que juego con casi todos mis amigos, debido principalmente a lo anteriormente comentado. La experiencia de juego cambia un montón. Y como comentan existen mucha seta pera la sensación que me deja el juego es mejor.

Tienes razón.
Sobre todo me gustan 2 cosas del modo Real Ops (aparte de la ausencia de HuD y siluetas)
-Las armas hacen el mismo daño ya de por sí(más que en otros shooters),y aquí no tienen que hacer un modo de juego donde se muera más fácil, éso es lo que no me gusta de otros "modos extremos"de otros juegos donde debes cambiar el chip de las balas que necesitas para matar. Aquí son pocas siempre
-No aparece nada cuando matas a alguien, éso sí es realismo, el disparar y no saber si ha huído , o está tumbado o está muerto.
No sé porqué hay quejas de las siluetas, no joden tanto una vez juegas, además, yo ya encontré mi modo de juego.Operaciones reales, así gana mucho más el juego.

Venga más quejas: no sé vosotros, pero dependiendo de la hora, le doy a buscar servers y sale muy poquita gente, ayer en todos los modos, todos lo mapas, habia solo gente en 3! a las 14:30... ando mosca con el tema.
Y otra cosa, está claro que el frostbite éste, no se lleva bien con el sonido, menudas 3 partidas ayer en las que se iba el sonido del arma, los helicopteros..etc, una chapuza ésto.No se habla de parche por ahí???
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:pero aun dudas que las notas bajas es simplemente porque salia justo antes que el cod...pero la mejor prueba va a ser cuando le casquen 9 por todos lados a un juego,que no innova nada.....diran que innova porque esta enfocado en plan futurista,tiene mejores graficos,cosa normal cuando ya de por si son bastante gustitos que los mapas son una pasada,cuando son ratoneras...porque digo esto,porque es precisamente los puntos que an dado como negativo al medal y son precisamente los puntos que de verdad tiene el cod y no este juego...

pero a mi me da igual...porque yo me voy a comprar este juego despues de leeros,,,las notas me dan completamente igual...la pena que a la gran mayoria les importan mucho las notas..

Es que, tío, cada vez me convenzo más que éste juego no está hecho para todo el mundo:
-No tiene graficazos que te entren por los ojos
-No puedes ir haciendo el cabra porque te matan, dependes de tu compañero
-No se sacan rachas fácilmente, y cuando las tienes tampoco desequilibran
-No tienes mil misiones y desafíos para desbloquear enblemas y polladas varias.

Está hecho para quien le guste disfrutar de "sentirse" soldado dentro de un tiroteo,y para quien disfrute de la vistoria sin más. Pero con servidores dedicados europeos y con un juego balanceado 100%
No seremos muchos los que quedemos cuando salga el COD(espero equivocarme), pero me la suda, con que seamos los suficientes(vamos, con 2 basta [carcajad] ) para darle a los guiris me sobra.

Eso sí , me lo voy a pasar teta leyendo (ojo, que no posteando a trollear como se ha hecho por aquí) el foro del COD cuando ahora cuando los que les chorrean las bragas hablando del BO2 se pongan a llorar cuando les mate un Americano y vean que en la cámara de muerte ni pegan un tiro, o cuando todo el mundo campee para buscar su racha que rompe la partida o cuando todo el mundo lleve tal o cual arma que está "overpowered".... yo éra uno de los hypeados antes de la salida de cualquier COD, pero después de probar el BF3 ya no toco uno más. Pero la peña no aprende:megacampaña de publi, videacos con mil exlposiones, y a correr a la tienda, y al final será más de lo mismo. Allá cada uno con sus gustos y dinero.(perdón si ofendo a los fans actuales de los COD, no es mi intención, sólo mi opinión)

Chaval acabas de decir la verdad como un templo! Ya veo que no soy el unico que piensa asi, soy de cod desde el cod1 en pc... y ya no me engañan más. Me decidi a pillar el mohw y la mejor compra que e echo en los ultimos años.
No se quien dijo que los Yankees no se podían meter en servidores europeos, pues esta mañana medio equipo era de Estados Unidos y 2 de ellos estaban hablando en canal abierto, no se como lo hacen, yo siempre le doy a partida rápida, pero no me jodas que no tienen servidores que se tienen que meter en los nuestros, es que esto ya se parece a BF3....
SolomonXxX escribió:No se quien dijo que los Yankees no se podían meter en servidores europeos, pues esta mañana medio equipo era de Estados Unidos y 2 de ellos estaban hablando en canal abierto, no se como lo hacen, yo siempre le doy a partida rápida, pero no me jodas que no tienen servidores que se tienen que meter en los nuestros, es que esto ya se parece a BF3....

Yo "hasta ahora" no me encontrado con ningún yankee.NUNCA. Pero siempre busco las partidas metiéndome en "abrir grupo" y de ahí buscar partida donde sale un menú donde escogemos el tipo de juego y así nunca ha entrado ningún yankee. A lo mejor dando a partida rápida te coloca en un servidor "al azar", donde haya mezcla de jugadores, no sé..... espero que sean casos puntuales, normalmente en éste sentido el MOH iba mejor que el BF3.
Veremos si no cambia....

PoY1kO escribió:Chaval acabas de decir la verdad como un templo! Ya veo que no soy el unico que piensa asi, soy de cod desde el cod1 en pc... y ya no me engañan más. Me decidi a pillar el mohw y la mejor compra que e echo en los ultimos años.
Me alegro de no sentirme sólo [sonrisa]
Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.

Bien sabe dios que por 30 pavos que me costo no me quejo pero tengo esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue este juego,el juego tiene fallos por supuesto,como todos,pero ensucia mas la experiencia mucha peña que juega que los fallos del juego.

Yo si me he encontrado con yankis y es que solo con ver como caes de un balazo con 100 de vida no tiene precio,no se,tengo un dia de margen para la recompra por 35 pavos del Game y la manera de jugar de la peña ya sean enemigos campeando o compañeros haciendo lo mismo me ha quitado mucha ilusion por el juego,me jode porque me parece un juegazo pero joder despues me pongo el BF3 y no hay color.
headstrong79 escribió:Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.

Bien sabe dios que por 30 pavos que me costo no me quejo pero tengo esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue este juego,el juego tiene fallos por supuesto,como todos,pero ensucia mas la experiencia mucha peña que juega que los fallos del juego.

Yo si me he encontrado con yankis y es que solo con ver como caes de un balazo con 100 de vida no tiene precio,no se,tengo un dia de margen para la recompra por 35 pavos del Game y la manera de jugar de la peña ya sean enemigos campeando o compañeros haciendo lo mismo me ha quitado mucha ilusion por el juego,me jode porque me parece un juegazo pero joder despues me pongo el BF3 y no hay color.

A mi me esta pasando lo mismo estos últimos días, veo a la peña campeando con la Cal. 50 por todos lados, luego compañeros que directamente hacen lo mismo y sin moverse y luego pues eso, que ves a un franco primero, le disparas medio cargador y que le de tiempo a darse la vuelta y tan pancho te pegue un tiro con el Cal. 50 y te mate, es para tirarse de los pelos, eso es una de las razones por la que la saga CoD no me gusta, y no es el juego en si, sino la mentalidad de la gente que juega, que cambia mucho de BF3, Halo, C.S. a CoD y genericos.
O Dae_soo escribió:Para que veáis que el Medal busca el realismo a cualquier precio :O :O :O
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 83649.html

Cuanto menos interesante la noticia y la documentación para realizar la campaña del juego. Si que se lo tomaron en serio :O

Sigo manteniendo el multiplacor x7. Aunque sea quien no tenga mucho tiempo que jugar que eche una partidita y con aportar una monedilla evitarás que se baje a x0 el multiplicadro.. España tiene que quedar la primera del ranking. Sigamos aportando monedas [oki]
SolomonXxX escribió:
headstrong79 escribió:Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.

A mi me esta pasando lo mismo estos últimos días, veo a la peña campeando con la Cal. 50 por todos lados, luego compañeros que directamente hacen lo mismo y sin moverse y luego pues eso, que ves a un franco primero, le disparas medio cargador y que le de tiempo a darse la vuelta y tan pancho te pegue un tiro con el Cal. 50 y te mate, es para tirarse de los pelos, eso es una de las razones por la que la saga CoD no me gusta, y no es el juego en si, sino la mentalidad de la gente que juega, que cambia mucho de BF3, Halo, C.S. a CoD y genericos.

Venga yaaaaaa tío, meterle por la espalda a alguien un cargador aquí es muerte segura. Es muy raro que se pueda dar la vuelta y menos para meterte un francazo. Aquí no pasa. Si te ha pasado(no lo dudo,eh¡¡) será algo muuuuy raro. Es verdad que cada vez hay más peña probando la .50 pero si te fijas en las fichas de los platoons las clases usadas menos son la sniper, será por algo.
Me imagino que no llamará a ésto "genérico de COD" porque ahí si que discrepo totalmente contigo :)
Edito:Le he dado a 2 partidas rápidas y en los 50 segs entre partida y partida he estado mirando fichas y los que me ha dado tiempo eran de UK y Francia. Será cuestión de suerte
Haber tronco a lo de genérico me refiero a la saga Call of Duty, por no nombrar todos los titulos de CoD que han salido y si, lo de meter le medio cargador me ha pasado y no es coña; vamos ojala lo fuera, no suele pasar muy a menudo pero pasa y lo de los Yankees es totalmente verdad, por las tardes - noches no suelo ver a ninguno, pero por las mañanas entre las 10 y las 12 esta plagado.
Yo por las mañanas tambien me encuentro mucho yanki y me saca de quicio,de hecho mis mejores partidas son las que juego por la tarde y por algo sera...aunque es verdad que en este juego ahi poquisimo lag.Esta mañana sin ir mas lejos me ha caido un compañero que se ha tirado dos puñeteras partidas en un rincon sin moverse y tenia que correrme medio mapa para la municion y recuperar salud,desquiciante...y despues en otra habia yankis por doquier y he presenciado como mi Fireteam estando de rodillas disparando,andaba metros y metros deslizandose como cual surfista profesional jajaja...

En fin,que sigo pensando que el juego es muy bueno pero como dice Solomon la filosofia de juego de la gente no ayuda,y si,por las tardes no me pasa y se mata de lujo pero por las mañanas cuando juego es un no parar de escupir balas para que un tio despues de tragarse 15 o 20 balas mias de un MK18 se gire y de un par de tiros con su Glock me mande al hoyo.
Camuflaje de regalo en el battlelog por ver el trailer de zero dark thirty,eso si solo para yankees y canadienses.Muy bien..... [noop]
ruperth69 escribió:Camuflaje de regalo en el battlelog por ver el trailer de zero dark thirty,eso si solo para yankees y canadienses.Muy bien..... [noop]

Pobrecicos, después de la paliza que les estamos dando los países de la UE en la clasificación de naciones, al menos que se contenten con éso [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Para que veáis que el Medal busca el realismo a cualquier precio :O :O :O
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 83649.html

[boing] [boing] Quieren llegar a eses extremos [boing]
Ufff pues es una putada seria para esos militares... Se van a arrepentir para los restos.

A mi me pasa igual,ya he tenido un par de momentos de jugar a este y pasarte a viciarte al Bt y notar la diferencia.

El juego esta de puta madre,lo dicho de 8 minimo,pero algunas movidas mosquean,por ejemplo las grandas,en algunas partidas es muy cansino la de veces que puedes morir por eso,y a mi por ejemplo el tema del retroceso de las armas me importa,y la HK416 apenas tiene, puedes dispararla con el gatillo apretado todo el rato que te cargas a 2 tios a una distancia lejos.Mientras que en Bt tienes que disparar a rafagas todas las armas.

No se yo tambien estoy barajeando la posibilidad de sacarle algo al juego y tal vez comprarlo en le futuro de nuevo.Y mas con la DLC aftermath de BT a la vuelta de la esquina.

No se ando un poco dudoso..... [mad] [mad] [mad]

Ahora estan con las noticias de los SEAL culpados de sacar info al juego y darle bombo,,jejejeje.Por llas misiones de somalia y alguna otra.
Pues a mí me pasa al revés .... jugaba muuuuchas horas al BF3, que para mí es EL FPS de ésta generación, así de claro, pero dejé de hacerlo porque me resultaba algo tedioso en cuanto a que las partidas duraban 45 minutos algunas(o más), y la peña se iba cambiando de equipo o directamente se piraban y emoción no había mucha. Se decantaban rápido y además con tanta misión , chapitas y tal, que conseguir, a veces vecías gente jugando a otra cosa distinta que a ganar. Y además con tanto vehículo a veces no había mucha "acción directa". Sigo diciendo que es el mejor shooter al que he jugado, pero de momento en el MOH veo más acción y partidas más emocionantes y rápidas que se resuleven por tanteos apretados, o en la última bomba,etc...
Hombre, y al estar "más pretados" pues las bombas hacen pupa de verdad, pero también las balas [uzi] . Y sobre el retroceso.... yo llevo pesadas y aquí se mueven más que el BF3 , no les puedes poner "engendros irreales" como empuñaduras o silenciador, para hacerlas más estables. Y también prueba a poner la municion HH a una pointman y verás retoceso..... Y bueno, cuando hay cara a cara el rollete de superescopetas aquí al menos no hay.

Por cierto, se puede jugar ambos(o a los que se quiera,claro), que parece que hay que elegir....

Grandes partidas anoche con los MOHO, no sabía que una vez creado el grupo no hace falta que le de al buscar partida desde el grupo, también puedes salirte y meterte en un server y os respeta a todo el grupo la entrada a la partida [oki]

Ay¡¡¡¡¡¡ que me desorino¡¡¡¡¡ acabo de ver que el MOHO es el 14 Platoon del mundo [rtfm]
O Dae_soo escribió:Pues a mí me pasa al revés .... jugaba muuuuchas horas al BF3, que para mí es EL FPS de ésta generación, así de claro, pero dejé de hacerlo porque me resultaba algo tedioso en cuanto a que las partidas duraban 45 minutos algunas(o más), y la peña se iba cambiando de equipo o directamente se piraban y emoción no había mucha. Se decantaban rápido y además con tanta misión , chapitas y tal, que conseguir, a veces vecías gente jugando a otra cosa distinta que a ganar. Y además con tanto vehículo a veces no había mucha "acción directa". Sigo diciendo que es el mejor shooter al que he jugado, pero de momento en el MOH veo más acción y partidas más emocionantes y rápidas que se resuleven por tanteos apretados, o en la última bomba,etc...
Hombre, y al estar "más pretados" pues las bombas hacen pupa de verdad, pero también las balas [uzi] . Y sobre el retroceso.... yo llevo pesadas y aquí se mueven más que el BF3 , no les puedes poner "engendros irreales" como empuñaduras o silenciador, para hacerlas más estables. Y también prueba a poner la municion HH a una pointman y verás retoceso..... Y bueno, cuando hay cara a cara el rollete de superescopetas aquí al menos no hay.

Por cierto, se puede jugar ambos(o a los que se quiera,claro), que parece que hay que elegir....

Grandes partidas anoche con los MOHO, no sabía que una vez creado el grupo no hace falta que le de al buscar partida desde el grupo, también puedes salirte y meterte en un server y os respeta a todo el grupo la entrada a la partida [oki]

Ay¡¡¡¡¡¡ que me desorino¡¡¡¡¡ acabo de ver que el MOHO es el 14 Platoon del mundo [rtfm]

Joer me vas a tomar por el "pesao" de turno que siempre puntualiza tus comentarios. 1º estoy de acuerdo contigo pero mi puntualización es la siguiente. El BF3 es el mejor fps de Pc de los últimos años, en consola desde mi punto de vista, la experiencia queda muy limitada: a) por el apartado gráfico (muchisimo mejor en Pc pero el resultado en consola no es malo ni mucho menos) b) la experiencia de juego con más jugadores y mapas más grandes le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad.

Mis preferecias de consola no las digo sería desvirtuar el hilo.
Claro que algunas armas tienen mas retroceso como las de pointman o apoyo,pero es que las de asalto(son las k me gustan a mi) que a mi gusto deberian tener mas retroceso.Como te comento apenas se mueve ni a distancias medio-largas.Para mi el retroceso del Pointman es que el que debria tener la HK614.No entiendo por que en al campaña tiene un retroceso de la hostia en el multi se lo bajan,me imagino k para equilibrar con el resto al ser mapas pequeños si le metieran mas retroceso,no seria rival para las de OPS u otras.

Yo que es que las pesadas no me gustan,no las he cogido casi nunca en ningun juego,no puedo opinar en ese sentido.Esta claro que si juegas con pesadas y enfrentamientos cara-cara,esta pero que muy bien.

Ojo k a mi tambien me lo parece,esta de lujo,pero yo le doy a otros generenos tambien(rpg,aventuras,fifa..etc) y no tengo tiempo para jugar a 2 fPS tambien,prefiro sacarle provecho ahora que es novedad y a lo mejor en le futuro volver a pillarlo,ya tengo los codigos de las DLC y todo el rollo de la limitada.

Es una cuestion de gustos no de calidad de producto.He tenido de demasiados momentos de dudas desde que salio y solo lleva una seman y poco con el.ME gusta no me gusta,me mola esto no lo otro..etc no es culpa del juego es mio que no me acaba de convencer y dia dia de hoy sigo prefieriendo BT3 como FPS [sonrisa] .Que en 200horas no me ha hecho pensar venderlo ni de coña.

Repito cuestion de gustos.MOH es un gran compelmento a BT,pero como he comentado yo le doy a varios palos y prefier jugar un solo FPS.

Saludos.
Justo ahora en las noticias de Antena3 han dado la noticia esa de los militares que colaboraron con EA y su sanción.
Acabo de verlo yo tambien,y habian algunos incredulos que no se creian la noticia cuando salio en internet ayer...
franrelay escribió:Claro que algunas armas tienen mas retroceso como las de pointman o apoyo,pero es que las de asalto(son las k me gustan a mi) que a mi gusto deberian tener mas retroceso.Como te comento apenas se mueve ni a distancias medio-largas.Para mi el retroceso del Pointman es que el que debria tener la HK614.No entiendo por que en al campaña tiene un retroceso de la hostia en el multi se lo bajan,me imagino k para equilibrar con el resto al ser mapas pequeños si le metieran mas retroceso,no seria rival para las de OPS u otras.

Yo que es que las pesadas no me gustan,no las he cogido casi nunca en ningun juego,no puedo opinar en ese sentido.Esta claro que si juegas con pesadas y enfrentamientos cara-cara,esta pero que muy bien.

Ojo k a mi tambien me lo parece,esta de lujo,pero yo le doy a otros generenos tambien(rpg,aventuras,fifa..etc) y no tengo tiempo para jugar a 2 fPS tambien,prefiro sacarle provecho ahora que es novedad y a lo mejor en le futuro volver a pillarlo,ya tengo los codigos de las DLC y todo el rollo de la limitada.

Es una cuestion de gustos no de calidad de producto.He tenido de demasiados momentos de dudas desde que salio y solo lleva una seman y poco con el.ME gusta no me gusta,me mola esto no lo otro..etc no es culpa del juego es mio que no me acaba de convencer y dia dia de hoy sigo prefieriendo BT3 como FPS [sonrisa] .Que en 200horas no me ha hecho pensar venderlo ni de coña.

Repito cuestion de gustos.MOH es un gran compelmento a BT,pero como he comentado yo le doy a varios palos y prefier jugar un solo FPS.

Saludos.

Yo tampoco ni de coña se me ha pasado nunca por la cabeza vender BF3,sin embargo con este cada dia tengo mas dudas pues aunque expongan que la realidad es la principal caracteristica del titulo ahi cosas que lo dejan con el culo al aire,por ejemplo,siluetas aparte,el comportamiento y retroceso de las armas es mas fiel a la realidad en BF3 que en este MOH y de largo,¿que pasa?,que si no tuviese el BF3 y no lo hubiese probado este seria mi juego pero el disponer de un tiempo especifico para dedicarle a la consola y viendo que BF3 despues de un año desde su salida me hace disfrutar mas que el MOH me hace pensar que si merece la pena invertir ese tiempo en este juego teniendo el BF3.

Otra cosa a lo que muchos direis que se debe al camuflaje,es que no se que puede ser pero los muñecos se mezclan con el colorido del mapa de una manera muy rara y ya sea un mapa de noche,de dia o tengas una tele de 42 pulgadas no se distingue un carajo,he tenido enemigos a dos metros de frente y me han enculado porque parecian mas camaleones que soldados,no se,tal vez mi problema sea tener BF3 y compararlo pero incluso me noto mas hype ahora por Aftermath que lo que tuve por este juego a dias de su salida,insisto,es un juegazo pero lo es para quien no sea un fanatico de BF3,pues teniendo en tu colleccion el titulo de Dice a este le sacaras mas defectos.
No lo había comentado pero ahora que veo tu post, headstrong79, me pasa a veces eso mismo. Y ya van unas cuantas. Tengo un tío a dos palmos y no se porque no lo veo. Da igual que sea el mapa de noche o los mapas de día. Y no es que el tío se quede tumbado y yo no lo vea, es que está de pie y no me doy cuenta de su presencia. Algo raro o curioso. Sin embargo esto hace tiempo que lo comenté y para mi que el equilibrio de color (contraste) o la iluminación general del juego le falta algo.
Sobre los retroceso no tengo nada que decir. Tengo suficiente con mi particular batalla en los cara a cara [carcajad]
Jajaja ni que lo digas denis,es que el retroceso de las armas reales ya te digo que difiere mucho a lo que sale en el Medal,yo no noto un carajo que tenga un grip o no el arma y se me sigue moviendo mas que las maracas de Machin [+risas],que si,que mola el tener un retroceso y que el reto aumente pero tambien quiero que cada arma tenga su personalidad y vayas probandole accesorios para equilibarla a tu gusto y modo de juego,es sangrante ver como con un silenciador reparto igual que sin el ya sea la distancia que sea.
Que no se vé a la peña bien, lo firmo ya.
El juego gráficamente es malo, pero no tan malo.Sí que algunas texturas dan pena, pero además los mapas, sólo 8, y con huecos que deberían de ser accesibles y no lo son, luego escaleras que llevan a un muro.. en fín.El juego está mal hecho por todos lados, y feo.
Lo único que salva al juego es la jugabilidad, muy distinta de cod o b3, pero también más repetitivo, en cuanto a modo por objetivos, das 2 vueltas a los mapas y empieza a ser cansino, la sensación de que todo se repite, no puedes innovar.

Luego hay que tener cuidado con cómo lo juegas, porque quitar éste después de 2 horas dándole y poner el battlefield 3.. puede resultar emocionalmente desconcertante, al revés no lo recomiendo en absoluto.

Yo al juego le pongo un 7 y me quedo tan pancho, lo juego y me gusta, pero todo lo demás, quitando el sonido, cuando no falla, es muy regular y feo a estas alturas de la generación y conociendo un poco lo que puede dar de sí el frostbite2 en xbox360.
y que me vendan la burra con que es así de simple gráficamente para que vaya el online decentemente, que el bc2 está mejor y también iba muy bien, y con destrucción y mapas grandes.

Luego queda el futuro del juego, 2 mapas a la vista, y espérate a que haya más y a qué precio, porque viendo la cantidad de peña que juega a según qué horas, igual te la juegas al pillarlos y los juegas tú y el de la moto.

Los modos, pues simplemete es dificil salir de zona de conflicto, el home run, bien para un ratillo, las banderas son de risa y ya sabéis por qué, misión de combate cumple, pero nada que ver con el medal 2010, y duelo por equipos, pues... con tanto rincón y que la peña no se ve bien.. ya podéis imaginar el panorama.

No lo recomiendo comprar a no ser que no tengáis juego de tiros a la vista, yo le doy a diario, pero seguro que ya mismo me cansa.Una pena porque de haber hecho bien el juego, podía ser una muy buena opción.
Eso sí me encanta la TAC-50 y el chof que hace cuando le das a uno en la cabeza. XD Lo mismo cuando con el switchblade aciertas bien. Ayer me cargué a 3 incautos así. También dejar por el camino alguna pdm tiene alguna recompensa pero cuando te las tragas te cagas en todo. En cuanto a los mapas directamente son injugables en todos contra todos. Jugarlos en ese modo es un desperdicio y muy raro porque hay mucho recoveco. Están hechos para jugar por objetivos. Y el modo de banderas por la configuración de mapas directamente lo quitaba.
Luego sí, coincido en lo de Misión de Combate. No se porque lo han dejado con solo 3 bombas que se activa/desactivan . En el 2010 era mucho más divertido con mapas más grandes y más espacios y con aquellas zonas a asegurar.
Paradójicamente Frostbite luce mejor que Frostbite2, que me lo cuenten.
Pues el sonido de las armas es bastante mejor éste que el BF3. Los Medal siempre han tenido un sonido de armas bastante bueno y realista. Mapas ,gráficos,etc... BF3 es insuperable, pero MOH tiene una jugabilidad accesible ,directa y rápida que engancha. Me pasa lo mismo con el Counter, muy adictivo aunque se le pongan mil pegas como se le ponen al MOH.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:Pues el sonido de las armas es bastante mejor éste que el BF3. Los Medal siempre han tenido un sonido de armas bastante bueno y realista. Mapas ,gráficos,etc... BF3 es insuperable, pero MOH tiene una jugabilidad accesible ,directa y rápida que engancha. Me pasa lo mismo con el Counter, muy adictivo aunque se le pongan mil pegas como se le ponen al MOH.

A mi el juego me encanta, de echo lo estoy jugando muchisimo y el otro dia coincidi con tres del peloton MOHO y salieron muy buenas partidas, de echo saque mi primer apache, pero es verdad que espero que a medida que pasa el tiempo la gente se esta volviendo mas y mas cerda a la hora de jugarlo. Referente a lo del sonido discrepo totalmente, para mi el sonido del BF3 es lo mas realista y que mas se asemeja a la realidad
Bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo juego. Cosas que gustan y cosas que no, como todo juego. Tampoco hay que caer en una defensa a muerte porque no son "pegas". Pero como he dicho otras veces tiene alguna deficiencia técnica propia de alpha que de producto final y eso es serio. Eso traerá cola en algún momento y lo veremos. No pueden fardar de frostbite2 y dejar estos gráficos. Ayer otra vez se me colgó la partida en tugawal y esto cansa. Lo bueno que me quedé en modo espectador al lado de la bomba. Que risas viendo la gente unos contra otros.
Luego estos últimos días las partidas son insufribles. Son sinfonías de explosiones y cantos de pdm y me mantengo más, bailando en el cielo que en la tierra. [carcajad] en fin, es lo que hay entre las siluetas rojas y los bailes voy fino.
Luego cuando vas al foro americano hay una nula comunicación. Lo único que hacen es dar largas aunque sea por twitter. Tiene que haber alguien al tanto de los aficionados. Un hilo más cercano, más transparente. Sigue este hermetismo. Es que no lo entiendo. Me parece suicida lo que hacen porque van a matar la saga por la incompetencia. Es su pasta pero poco sentido tiene lo que hacen.

Dejo el tocho...pero es que como aficionado a MoH me indigna y por eso me da por escribir estos tochos aconsejadores.
denis74 escribió:Luego estos últimos días las partidas son insufribles. Son sinfonías de explosiones y cantos de pdm y me mantengo más, bailando en el cielo que en la tierra. [carcajad] en fin, es lo que hay entre las siluetas rojas y los bailes voy fino.
.

Por qué si a uno le matan tiene la culpa el juego y las partidas SON insufribles? Si te deseperas qué le vamos a hacer...pero el juego tiene la culpa de todo y ya está. Pues mis partidas SON muy divertidas.....
Cansa ya el transformar lo subjetivo en LA REALIDAD que tiene que ser así para todos.Pues no.
Me declaro oficialmente y exclusivamente lector-no colaborador del hilo, los cheques de EA me los ha devuelto el banco [carcajad] y me aburro de replicar con cosas buenas todo lo malo que leo. [sonrisa]
Que lo disfrute quien quiera y que lo entierre quien quiera .....libertad,libertad sin iiiiira libertad........ [angelito]
Si este juego lo hace Dice seria otro cantar,Danger Close no ha sabido explotar el Frostbite 2 y sin ser malo graficamente algunas texturas sonrojan,por ciertos sitios te quedas atascado,te tumbas y se pone a reptar solo el muñeco y lo ya hablado de que no se distinguen los personajes en los mapas sea cual sea su iluminacion.

Un juegazo superadictivo pero que con otro envoltorio mejor elaborado y corrigiendo fallitos seria la hostia,ya sea graficos,sonido,movimiento y realismo lo que comparemos entre BF3 y este juego es perder tiempo,BF3 seguira siendo el rey y espero que deje de serlo cuando salga el BF4,perfecto para complementar con BF3 si te gusta cambiar de vez en cuando y compartir tu tiempo de juego,pero como ya dije si BF3 te flipa,este tal vez te deje sabor agridulce,eso si,si no tienes BF3 o no te gusta por X cosa es una buena compra,el problema es que cuando pruebas BF3 ya cualquier juego te parece poca cosa y al final vuelves a el [carcajad]

EDITO:O Dae,casi siempre que me matan tengo la culpa yo pero algunas veces no la tengo y la tiene el juego,ese es el problema,siempre que me enculasen tendria que ser culpa mia y nada mas,ahi partidas que me petan una y otra vez y me lo paso pipa con la accion que muchas veces se crea y otras que mato mucho y me hago puntuaciones buenas y me he aburrido sobremanera en la partida.

La putada es que ya se comenta que este es el fin de la saga pues no se ha recaudado tanto como creian y han vapuleado al juego con puntuaciones pesimas sin razon,pero la culpa es de EA,saca un juego cada dos años de calidad como BF y despues si quieres saca DLC's para alargar su vida no que entremedias me sacan un juego con Danger Close que lo siento pero no han demostrado que sean unos cracks que digamos y pasa lo que pasa.
despues de ver la noticia de las ventas, en nada esta bajado de precio xDD, y entonces sera cuando lo pille...
en eeuu no llega ni a las 300.000 y en total no pasa de 500.000, dice que estan decepcionados con las ventas, cuando el del 2010 vendio casi 2 millones en las semanas que salio.....

a ver si lo bajan rapido, para pillarmelo ya, porque en las tiendas donde he ido a mirar si ya tenian el halo 4, porque aqui a canarias aun no he llegado xDD, el warfighter lo tienen a montones, espero ver buenos precios dentro de nada...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
denis74 escribió:Luego estos últimos días las partidas son insufribles. Son sinfonías de explosiones y cantos de pdm y me mantengo más, bailando en el cielo que en la tierra. [carcajad] en fin, es lo que hay entre las siluetas rojas y los bailes voy fino.
.

Por qué si a uno le matan tiene la culpa el juego y las partidas SON insufribles? Si te deseperas qué le vamos a hacer...pero el juego tiene la culpa de todo y ya está. Pues mis partidas SON muy divertidas.....
Cansa ya el transformar lo subjetivo en LA REALIDAD que tiene que ser así para todos.Pues no.
Me declaro oficialmente y exclusivamente lector-no colaborador del hilo, los cheques de EA me los ha devuelto el banco [carcajad] y me aburro de replicar con cosas buenas todo lo malo que leo. [sonrisa]
Que lo disfrute quien quiera y que lo entierre quien quiera .....libertad,libertad sin iiiiira libertad........ [angelito]

Cuando yo hablo de realidad lo digo porque se de lo que hablo, he escuchado bastantes armas en vivo y en directo
O Dae,,,yo también quiero cheques de esos, seguro que me levanta la moral,jajaja!!. En serio el sodado necesita descanso. Tanta batalla me satura.
alguien me puede decir como se crea un parche personalizado??
Hoy he probado el modo de juego "Home Run", y a diferencia de lo que pensaba me ha gustado bastante. Y si ademas te comunicas con tu compañero es la leche

Nos vemos
Esa firma como o donde la has pillado??????
Gorde03
CastorTroy escribió:Esa firma como o donde la has pillado??????
Gorde03

Hola CastorTroy

De aquí: http://mohwstats.com/graphics

Saludos,
COMPROBANDO DATOS
Cargando datos del perfil de juego. No apagues tu consola.

Me sale esa pantalla al iniciar el juego, tanto en disco1 como 2, y ahí se queda. He reiniciado la consola varias veces y nada :(

Alguna idea ?
BlainCooper escribió:COMPROBANDO DATOS
Cargando datos del perfil de juego. No apagues tu consola.

Me sale esa pantalla al iniciar el juego, tanto en disco1 como 2, y ahí se queda. He reiniciado la consola varias veces y nada :(

Alguna idea ?

Pues lo típico para estas cosas, ve a sistema, disco duro, borra caché del sistema, entra en la instalación del medal, y borra el title update también.Reinicia la consola a ver que pasa.
mauro31 escribió:alguien me puede decir como se crea un parche personalizado??

Es en la pagina de battlelog en el ordenador si no estas en un clan te puedes hacer tu uno y te da a elegir hacer el parche te 20capas creo pa crearlo.
headstrong79 escribió:
franrelay escribió:Claro que algunas armas tienen mas retroceso como las de pointman o apoyo,pero es que las de asalto(son las k me gustan a mi) que a mi gusto deberian tener mas retroceso.Como te comento apenas se mueve ni a distancias medio-largas.Para mi el retroceso del Pointman es que el que debria tener la HK614.No entiendo por que en al campaña tiene un retroceso de la hostia en el multi se lo bajan,me imagino k para equilibrar con el resto al ser mapas pequeños si le metieran mas retroceso,no seria rival para las de OPS u otras.

Saludos.

Yo tampoco ni de coña se me ha pasado nunca por la cabeza vender BF3,sin embargo con este cada dia tengo mas dudas pues aunque expongan que la realidad es la principal caracteristica del titulo ahi cosas que lo dejan con el culo al aire,por ejemplo,siluetas aparte,el comportamiento y retroceso de las armas es mas fiel a la realidad en BF3 que en este MOH y de largo,¿que pasa?,que si no tuviese el BF3 y no lo hubiese probado este seria mi juego pero el disponer de un tiempo especifico para dedicarle a la consola y viendo que BF3 despues de un año desde su salida me hace disfrutar mas que el MOH me hace pensar que si merece la pena invertir ese tiempo en este juego teniendo el BF3.

Otra cosa a lo que muchos direis que se debe al camuflaje,es que no se que puede ser pero los muñecos se mezclan con el colorido del mapa de una manera muy rara y ya sea un mapa de noche,de dia o tengas una tele de 42 pulgadas no se distingue un carajo,he tenido enemigos a dos metros de frente y me han enculado porque parecian mas camaleones que soldados,no se,tal vez mi problema sea tener BF3 y compararlo pero incluso me noto mas hype ahora por Aftermath que lo que tuve por este juego a dias de su salida,insisto,es un juegazo pero lo es para quien no sea un fanatico de BF3,pues teniendo en tu colleccion el titulo de Dice a este le sacaras mas defectos.

+1000000

ME encanta las historia militares,los seals,deltas,he leido libros,me he tragado pelis a saco...etc.Pero veo mucho de esto en la campaña,de hecho han culpado a los seals por la informacion de la campaña .Y la anterior campaña...la poya(recomiendo leer soldados a caballo).Pero el multi lo unico que tiene de real son las armas y las clases y los mapas de binladen.Y encima en armas como Hk416 no puedes ponerle holo de toda vida,que los seals si llevan en la realidad.Intentan darle publi la juego con coss que seon reales Tier1,los seals multados,los mapas de binladen y despues la accion no corresponde para mi gusto ojo.

Ayer jugando otra vez al BT3,probe varias armas y se van las balas a tomar x culo,si ya encima apuntas con una acog con la M4A1,ya ni te cuento tienes que bajar la tasa tiro a 1..

El salir volando por lo aires en algunas partidas con las grandas cada rato,algunos mapas se hacen claustrofobicos en algunos momentos.Luego el que todo parace como a menor escala de tamaño que BT3,bas company2 o MOH2010,las casas,las pistolas..etc no se.Bueno y el sonido que he visto algun compañero opinar, si es verdad que esta guapo,pero vamos el BT3 no se queda corto,tiene sonido de ambientacion mejor ,cuando vienen los helicopteros y demas la ambientacion del campo de batalla es bestial.

Como comenta headstrong79,los camaleones y sobre todo el cambio cuando pasas de MOHW a BT3.Cmo es posible que se vea mejor el 2010 o bad company2 con mas destruccion y mapas mas grandes,vehiculos..etc.Bueno los graficos es lo de menos pero aveces afectan a poder reconocer enemigos.

Todo esto lo comento,habiendo comprado el juego de salida(yo pague 70 pavos),jugando a la beta,seguirlo desde que se anuncio y jugarlo ahora bastante,por la tematica militar que trae esta saga me interesaba,pero para mi gusto tenian que haber seguido el estilo del 2010 y mejorarlo.Como comenta el compañero la DLC de Aftermath han dicho que seran mapas tipo BTKarkand y combate urbano,me atrae mas.CAsi prefiero jugar al MOH2010 de vez en cuando.

Y repito el juego se sale y se que muchos del foro les encanta y me alegro y lo repeto por que el juego cumple con su cometido dentro de un estilo,el problema es que ese estilo no me gusta.Esta guapo,entretenido,pero tiene pinta que con el tiempo cansa.Yo me he lanzado y lo he vendido en GAme,para antes de que bajen lo que dan en vales.Si me da el punto me lo pillare de nuevo en un futuro seguramente para volver a jugar la campaña y tenerlo como coleccion de mis juegos.

Y desearle lo mejor a Danger Close,que ojala venda mucho y le dejen hacer el MOHw2.Y k x supuesto sigan dando apoyo a este pra los usuarios que lo van a seguir.

SAludos. [sonrisa].Gracias a todos los compañeros del foro,sobre todo a DEnis por la cantidad de info que ha traido,y le peazo de hilo que tiene tan actualizado.
Pues bueno,yo ya lo hice y lo vendi ayer tarde,ya en estas dos semanas mi hype bajo muchisimo y veo cosas que a mi parecer no le benefician al juego para que se prolongue mi adiccion a el.

Ojala le sigan dando soporte y la gente que le llena siga disfrutandolo,tal vez haga como franrelay y en un futuro lo vuelva a pillar para la coleccion cuando baje de precio pero yo es que si un juego no me llena me quema tenerlo guardado y sin jugarlo,espero que no sea verdad las noticias de que es el ultimo MOH y la saga morira con este Warfighter pues hay muchos seguidores y no se lo merecen.
7994 respuestas