O Dae_soo escribió:eddy escribió:joder,pues para gustaros tanto este juego si q le dedicais tiempo a hablar del BO2 si..........
Estamos hablando de cómo analizan las revistas dependiendo de $$$$ y de cómo consiguen tener a los compradores con una actitud premeditada positiva o negativa antes de probarlo.
Pero vamos, el BO2 es un shooter con temática militar(más o menos arcade,eso sí) y al tener tanto en cuanto a temática como en mercado potencial de jugadores conexiones con el MOH(de hecho muchos tendrán ambos) el hecho de que podamos establecer similitudes/diferencias no creo que desvirtúe mucho éste hilo.
Y yo no he intentado ofender a los fans del COD, pero tú tranquilo que yo no entraré a defender al MOH si alguien habla de él en el hilo del COD.
Y sí, a algunos nos gusta éste juego y hablamos/compramos lo que nos da la gana, gracias.
merixmax escribió:He de decir que la beta me encanto. Lo compre y me gusta aun mas. Lo unico malo es que nadie o casi nadie en mi lista juega al dichoso juego y jugar con un guiri de compi esta bien pero no siempre. La mayoria son malos. Asi que si alguien esta enganchado y quiere algun compañero para jugar aqui tiene uno. merixmax LTD
Un saludo
masky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.
O Dae_soo escribió:merixmax escribió:He de decir que la beta me encanto. Lo compre y me gusta aun mas. Lo unico malo es que nadie o casi nadie en mi lista juega al dichoso juego y jugar con un guiri de compi esta bien pero no siempre. La mayoria son malos. Asi que si alguien esta enganchado y quiere algun compañero para jugar aqui tiene uno. merixmax LTD
Un saludo
Unete a [MOHO], que somos más de 40 ya y siempre hay alguien a alguna hora del día jugando.
Fíjate que la noticia ésa de los SEALS arrestados le va a dar más promoción al juego que la que le ha dado EAmasky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.
Si quieres más realismo se puede jugar sin ella en el modo Real Ops...
O Dae_soo escribió:masky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.
masky escribió:O Dae_soo escribió:masky escribió:Más realista puede ser. Pero no me negaras que la silueta roja (con la que estoy en parte de acuerdo) le da cierta sensación de arcade que este juego no debería transmitir. En lo demás estoy de acuerdo.
Es el modo que juego con casi todos mis amigos, debido principalmente a lo anteriormente comentado. La experiencia de juego cambia un montón. Y como comentan existen mucha seta pera la sensación que me deja el juego es mejor.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:pero aun dudas que las notas bajas es simplemente porque salia justo antes que el cod...pero la mejor prueba va a ser cuando le casquen 9 por todos lados a un juego,que no innova nada.....diran que innova porque esta enfocado en plan futurista,tiene mejores graficos,cosa normal cuando ya de por si son bastante gustitos que los mapas son una pasada,cuando son ratoneras...porque digo esto,porque es precisamente los puntos que an dado como negativo al medal y son precisamente los puntos que de verdad tiene el cod y no este juego...
pero a mi me da igual...porque yo me voy a comprar este juego despues de leeros,,,las notas me dan completamente igual...la pena que a la gran mayoria les importan mucho las notas..
Es que, tío, cada vez me convenzo más que éste juego no está hecho para todo el mundo:
-No tiene graficazos que te entren por los ojos
-No puedes ir haciendo el cabra porque te matan, dependes de tu compañero
-No se sacan rachas fácilmente, y cuando las tienes tampoco desequilibran
-No tienes mil misiones y desafíos para desbloquear enblemas y polladas varias.
Está hecho para quien le guste disfrutar de "sentirse" soldado dentro de un tiroteo,y para quien disfrute de la vistoria sin más. Pero con servidores dedicados europeos y con un juego balanceado 100%
No seremos muchos los que quedemos cuando salga el COD(espero equivocarme), pero me la suda, con que seamos los suficientes(vamos, con 2 basta ) para darle a los guiris me sobra.
Eso sí , me lo voy a pasar teta leyendo (ojo, que no posteando a trollear como se ha hecho por aquí) el foro del COD cuando ahora cuando los que les chorrean las bragas hablando del BO2 se pongan a llorar cuando les mate un Americano y vean que en la cámara de muerte ni pegan un tiro, o cuando todo el mundo campee para buscar su racha que rompe la partida o cuando todo el mundo lleve tal o cual arma que está "overpowered".... yo éra uno de los hypeados antes de la salida de cualquier COD, pero después de probar el BF3 ya no toco uno más. Pero la peña no aprende:megacampaña de publi, videacos con mil exlposiones, y a correr a la tienda, y al final será más de lo mismo. Allá cada uno con sus gustos y dinero.(perdón si ofendo a los fans actuales de los COD, no es mi intención, sólo mi opinión)
SolomonXxX escribió:No se quien dijo que los Yankees no se podían meter en servidores europeos, pues esta mañana medio equipo era de Estados Unidos y 2 de ellos estaban hablando en canal abierto, no se como lo hacen, yo siempre le doy a partida rápida, pero no me jodas que no tienen servidores que se tienen que meter en los nuestros, es que esto ya se parece a BF3....
Me alegro de no sentirme sóloPoY1kO escribió:Chaval acabas de decir la verdad como un templo! Ya veo que no soy el unico que piensa asi, soy de cod desde el cod1 en pc... y ya no me engañan más. Me decidi a pillar el mohw y la mejor compra que e echo en los ultimos años.
headstrong79 escribió:Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.
Bien sabe dios que por 30 pavos que me costo no me quejo pero tengo esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue este juego,el juego tiene fallos por supuesto,como todos,pero ensucia mas la experiencia mucha peña que juega que los fallos del juego.
Yo si me he encontrado con yankis y es que solo con ver como caes de un balazo con 100 de vida no tiene precio,no se,tengo un dia de margen para la recompra por 35 pavos del Game y la manera de jugar de la peña ya sean enemigos campeando o compañeros haciendo lo mismo me ha quitado mucha ilusion por el juego,me jode porque me parece un juegazo pero joder despues me pongo el BF3 y no hay color.
O Dae_soo escribió:Para que veáis que el Medal busca el realismo a cualquier precio
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 83649.html
SolomonXxX escribió:headstrong79 escribió:Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.
Bien sabe dios que por 30 pavos que me costo no me quejo pero tengo esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue este juego,el juego tiene fallos por supuesto,como todos,pero ensucia mas la experiencia mucha peña que juega que los fallos del juego.
Yo si me he encontrado con yankis y es que solo con ver como caes de un balazo con 100 de vida no tiene precio,no se,tengo un dia de margen para la recompra por 35 pavos del Game y la manera de jugar de la peña ya sean enemigos campeando o compañeros haciendo lo mismo me ha quitado mucha ilusion por el juego,me jode porque me parece un juegazo pero joder despues me pongo el BF3 y no hay color.
A mi me esta pasando lo mismo estos últimos días, veo a la peña campeando con la Cal. 50 por todos lados, luego compañeros que directamente hacen lo mismo y sin moverse y luego pues eso, que ves a un franco primero, le disparas medio cargador y que le de tiempo a darse la vuelta y tan pancho te pegue un tiro con el Cal. 50 y te mate, es para tirarse de los pelos, eso es una de las razones por la que la saga CoD no me gusta, y no es el juego en si, sino la mentalidad de la gente que juega, que cambia mucho de BF3, Halo, C.S. a CoD y genericos.
ruperth69 escribió:Camuflaje de regalo en el battlelog por ver el trailer de zero dark thirty,eso si solo para yankees y canadienses.Muy bien.....
O Dae_soo escribió:Para que veáis que el Medal busca el realismo a cualquier precio
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 83649.html
headstrong79 escribió:Ante todo he de decir que el juego me encanta y de un 8 no baja,el problema es que no veo menos campeo que en un COD,diria que igual o mas,eso y que como dice un compi de por aqui es dificil de encontrar servidores llenos a segun que horas me tiene mosca.
O Dae_soo escribió:Pues a mí me pasa al revés .... jugaba muuuuchas horas al BF3, que para mí es EL FPS de ésta generación, así de claro, pero dejé de hacerlo porque me resultaba algo tedioso en cuanto a que las partidas duraban 45 minutos algunas(o más), y la peña se iba cambiando de equipo o directamente se piraban y emoción no había mucha. Se decantaban rápido y además con tanta misión , chapitas y tal, que conseguir, a veces vecías gente jugando a otra cosa distinta que a ganar. Y además con tanto vehículo a veces no había mucha "acción directa". Sigo diciendo que es el mejor shooter al que he jugado, pero de momento en el MOH veo más acción y partidas más emocionantes y rápidas que se resuleven por tanteos apretados, o en la última bomba,etc...
Hombre, y al estar "más pretados" pues las bombas hacen pupa de verdad, pero también las balas . Y sobre el retroceso.... yo llevo pesadas y aquí se mueven más que el BF3 , no les puedes poner "engendros irreales" como empuñaduras o silenciador, para hacerlas más estables. Y también prueba a poner la municion HH a una pointman y verás retoceso..... Y bueno, cuando hay cara a cara el rollete de superescopetas aquí al menos no hay.
Por cierto, se puede jugar ambos(o a los que se quiera,claro), que parece que hay que elegir....
Grandes partidas anoche con los MOHO, no sabía que una vez creado el grupo no hace falta que le de al buscar partida desde el grupo, también puedes salirte y meterte en un server y os respeta a todo el grupo la entrada a la partida
Ay¡¡¡¡¡¡ que me desorino¡¡¡¡¡ acabo de ver que el MOHO es el 14 Platoon del mundo
franrelay escribió:Claro que algunas armas tienen mas retroceso como las de pointman o apoyo,pero es que las de asalto(son las k me gustan a mi) que a mi gusto deberian tener mas retroceso.Como te comento apenas se mueve ni a distancias medio-largas.Para mi el retroceso del Pointman es que el que debria tener la HK614.No entiendo por que en al campaña tiene un retroceso de la hostia en el multi se lo bajan,me imagino k para equilibrar con el resto al ser mapas pequeños si le metieran mas retroceso,no seria rival para las de OPS u otras.
Yo que es que las pesadas no me gustan,no las he cogido casi nunca en ningun juego,no puedo opinar en ese sentido.Esta claro que si juegas con pesadas y enfrentamientos cara-cara,esta pero que muy bien.
Ojo k a mi tambien me lo parece,esta de lujo,pero yo le doy a otros generenos tambien(rpg,aventuras,fifa..etc) y no tengo tiempo para jugar a 2 fPS tambien,prefiro sacarle provecho ahora que es novedad y a lo mejor en le futuro volver a pillarlo,ya tengo los codigos de las DLC y todo el rollo de la limitada.
Es una cuestion de gustos no de calidad de producto.He tenido de demasiados momentos de dudas desde que salio y solo lleva una seman y poco con el.ME gusta no me gusta,me mola esto no lo otro..etc no es culpa del juego es mio que no me acaba de convencer y dia dia de hoy sigo prefieriendo BT3 como FPS .Que en 200horas no me ha hecho pensar venderlo ni de coña.
Repito cuestion de gustos.MOH es un gran compelmento a BT,pero como he comentado yo le doy a varios palos y prefier jugar un solo FPS.
Saludos.
O Dae_soo escribió:Pues el sonido de las armas es bastante mejor éste que el BF3. Los Medal siempre han tenido un sonido de armas bastante bueno y realista. Mapas ,gráficos,etc... BF3 es insuperable, pero MOH tiene una jugabilidad accesible ,directa y rápida que engancha. Me pasa lo mismo con el Counter, muy adictivo aunque se le pongan mil pegas como se le ponen al MOH.
denis74 escribió:Luego estos últimos días las partidas son insufribles. Son sinfonías de explosiones y cantos de pdm y me mantengo más, bailando en el cielo que en la tierra. en fin, es lo que hay entre las siluetas rojas y los bailes voy fino.
.
O Dae_soo escribió:denis74 escribió:Luego estos últimos días las partidas son insufribles. Son sinfonías de explosiones y cantos de pdm y me mantengo más, bailando en el cielo que en la tierra. en fin, es lo que hay entre las siluetas rojas y los bailes voy fino.
.
Por qué si a uno le matan tiene la culpa el juego y las partidas SON insufribles? Si te deseperas qué le vamos a hacer...pero el juego tiene la culpa de todo y ya está. Pues mis partidas SON muy divertidas.....
Cansa ya el transformar lo subjetivo en LA REALIDAD que tiene que ser así para todos.Pues no.
Me declaro oficialmente y exclusivamente lector-no colaborador del hilo, los cheques de EA me los ha devuelto el banco y me aburro de replicar con cosas buenas todo lo malo que leo.
Que lo disfrute quien quiera y que lo entierre quien quiera .....libertad,libertad sin iiiiira libertad........
CastorTroy escribió:Esa firma como o donde la has pillado??????
Gorde03
BlainCooper escribió:COMPROBANDO DATOS
Cargando datos del perfil de juego. No apagues tu consola.
Me sale esa pantalla al iniciar el juego, tanto en disco1 como 2, y ahí se queda. He reiniciado la consola varias veces y nada
Alguna idea ?
mauro31 escribió:alguien me puede decir como se crea un parche personalizado??
headstrong79 escribió:franrelay escribió:Claro que algunas armas tienen mas retroceso como las de pointman o apoyo,pero es que las de asalto(son las k me gustan a mi) que a mi gusto deberian tener mas retroceso.Como te comento apenas se mueve ni a distancias medio-largas.Para mi el retroceso del Pointman es que el que debria tener la HK614.No entiendo por que en al campaña tiene un retroceso de la hostia en el multi se lo bajan,me imagino k para equilibrar con el resto al ser mapas pequeños si le metieran mas retroceso,no seria rival para las de OPS u otras.
Yo que es que las pesadas no me gustan,no las he cogido casi nunca en ningun juego,no puedo opinar en ese sentido.Esta claro que si juegas con pesadas y enfrentamientos cara-cara,esta pero que muy bien.
Ojo k a mi tambien me lo parece,esta de lujo,pero yo le doy a otros generenos tambien(rpg,aventuras,fifa..etc) y no tengo tiempo para jugar a 2 fPS tambien,prefiro sacarle provecho ahora que es novedad y a lo mejor en le futuro volver a pillarlo,ya tengo los codigos de las DLC y todo el rollo de la limitada.
Es una cuestion de gustos no de calidad de producto.He tenido de demasiados momentos de dudas desde que salio y solo lleva una seman y poco con el.ME gusta no me gusta,me mola esto no lo otro..etc no es culpa del juego es mio que no me acaba de convencer y dia dia de hoy sigo prefieriendo BT3 como FPS .Que en 200horas no me ha hecho pensar venderlo ni de coña.
Repito cuestion de gustos.MOH es un gran compelmento a BT,pero como he comentado yo le doy a varios palos y prefier jugar un solo FPS.
Saludos.
Yo tampoco ni de coña se me ha pasado nunca por la cabeza vender BF3,sin embargo con este cada dia tengo mas dudas pues aunque expongan que la realidad es la principal caracteristica del titulo ahi cosas que lo dejan con el culo al aire,por ejemplo,siluetas aparte,el comportamiento y retroceso de las armas es mas fiel a la realidad en BF3 que en este MOH y de largo,¿que pasa?,que si no tuviese el BF3 y no lo hubiese probado este seria mi juego pero el disponer de un tiempo especifico para dedicarle a la consola y viendo que BF3 despues de un año desde su salida me hace disfrutar mas que el MOH me hace pensar que si merece la pena invertir ese tiempo en este juego teniendo el BF3.
Otra cosa a lo que muchos direis que se debe al camuflaje,es que no se que puede ser pero los muñecos se mezclan con el colorido del mapa de una manera muy rara y ya sea un mapa de noche,de dia o tengas una tele de 42 pulgadas no se distingue un carajo,he tenido enemigos a dos metros de frente y me han enculado porque parecian mas camaleones que soldados,no se,tal vez mi problema sea tener BF3 y compararlo pero incluso me noto mas hype ahora por Aftermath que lo que tuve por este juego a dias de su salida,insisto,es un juegazo pero lo es para quien no sea un fanatico de BF3,pues teniendo en tu colleccion el titulo de Dice a este le sacaras mas defectos.