litos001 escribió:Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol
litos001 escribió:Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol
Selicos escribió:Yo menos mal que no cai, con el primer medal of honor ya aprendi, y si el primero que tuvo mejores ventas, a los dos meses estaba abandonado( ami me era imposible encontrar apenas jugadores europeos) en este que ha vendido menos imaginaros, yo de vosotros lo vendia antes de que bajase aun mas, y no lo digo en modo troll, lo digo por mi experiencia en el primer medal of honor.
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol
Lo que sigo sin entender es el afán de entrar a postear en un foro de un juego que no te interesa...sigo sin entenderlo. Me entretiene leer por ejemplo el foro del nuevo COD y podría entrar a explicar muchas cosas porque he jugado a casi todos los de la saga,pero prefiero ser respetuoso con quienes están hypeados con él y quedarme mi opinión para mí ya que no me lo voy a comprar.... pero bueno ,seré un bicho raro o quizá el respeto es incompatible con hacerse el gracioso, no sé.....
litos001 escribió:Y como digo sigo entrando porque a mi el juego no me terminó de convencer como para comprarlo de salida pero esperaba pillarlo de importación cuando bajase un poco, y además que me gusta ir leyendo comentarios de la gente y demás. Y ahora leo esto, pues comento lo que pienso. punto y más que nada porque obviamente si lo estáis vendiendo todos pues ya no me lo voy a pillar para al final jugarlo yo solo.
O Dae_soo escribió:litos001 escribió:Y como digo sigo entrando porque a mi el juego no me terminó de convencer como para comprarlo de salida pero esperaba pillarlo de importación cuando bajase un poco, y además que me gusta ir leyendo comentarios de la gente y demás. Y ahora leo esto, pues comento lo que pienso. punto y más que nada porque obviamente si lo estáis vendiendo todos pues ya no me lo voy a pillar para al final jugarlo yo solo.
Si no te terminó de convencer para pillarlo de salida no te va a gustar aunque lo pilles barato.Si te encantó la beta sí, pero si te dejó frío,no.No te recomiendo que lo compres. Pero desde luego por gente no hay problema. Lo jugamos un grupo majo de españoles y no hay problemas para entrar en partidas llenas de Europeos sin ningún americano. Problema de gente no hay, es un problema de gustos, nada más.
BlainCooper escribió:Para mí, lo peor del juego, al que sigo enganchado hasta el punto que ahora mismo es a lo único que juego, es que los enemigos, cuando están parados, NO SE VEN. O yo no veré un carajo, pero es como si fueran pegatinas sobre el fondo, de modo que como estén parados es bastante difícil verlo en muchas circunstancias.
Luego he de decir que, a pesar de que soy de los que piensa que lag hay y habrá siempre por mucho servidor dedicado que pongan, en este tipo de mapas (más bien pequeñitos), con tanto encontronazo 1vs1, es el juego que mejor va con respecto a la conexión. No va perfecto, al menos a mí, de vez en cuando sueltas las frases típicas al morir "venga ya hombre si te dao yo antes!" etc, pero en comparación con la saga COD o el propio BTF3 (Close Quarters) el juego va finísimo.
A mí me gusta muchísimo, pero entiendo que haya gente que lo haya vendido porque puede llegar a encabronar muchísimo. Muchas veces te mata alguien que está en un sitio por el que acabas de pasar, por lo que piensas que igual ha sido el dichoso respawn, puedes morir varias veces seguidas sin olerlas, etc. pero bueno yo me lo paso bien en general.
Soy del pelotón MOHO pero no me mete nunca con nadie de dicho pelotón, ¿hay alguna forma de meterme con ustedes sin tener que agregaros como amigos (no es que sea un antisocial jejeje es que solo me gusta agregar como amigos a conocidos del curro, colegas, etc)?
Saludos.
BlainCooper escribió:A mí me gusta muchísimo, pero entiendo que haya gente que lo haya vendido porque puede llegar a encabronar muchísimo. Muchas veces te mata alguien que está en un sitio por el que acabas de pasar, por lo que piensas que igual ha sido el dichoso respawn, puedes morir varias veces seguidas sin olerlas, etc. pero bueno yo me lo paso bien en general.
Soy del pelotón MOHO pero no me mete nunca con nadie de dicho pelotón, ¿hay alguna forma de meterme con ustedes sin tener que agregaros como amigos (no es que sea un antisocial jejeje es que solo me gusta agregar como amigos a conocidos del curro, colegas, etc)?
Saludos.
BlainCooper escribió:.....
Saludos.
catetosurfer escribió:A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...
Ojalá tubiesemos estas cosas en todos los juegos coño...
catetosurfer escribió:A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...
DeepDiverMadrid escribió:Yo ayer estuve como 1 hora con un lag tremendo... salia volando y luego explotaba la granada, vaciaba cargadores de la M4 a bocajarro y luego me mataban de 1 tiro con la pistola, acabé apagando la consola, luego al rato probé y ya iba bien.
Pregunta tonta de neófito: Los mapas nuevos hay que pagarlos???
O Dae_soo escribió:Hay algún servidor "raro" que te mete sólo a ti y a tu grupo, y cuando empieza a llenarse la partida se convierte en injugable, no es que tenga lag, es que ni se puede jugar directamente. Te sales de ése server y solucionado. Pero sólo me ha pasado una vez en todas las partidas, es decir, ni un 1% de los servers. Ah, y procura buscar tú los servers donde entras, para evitar darle a partida rápida que ,aunque no sea habitual, a veces puedes "caer" en uno Americano, yo nunca he jugado contra ningún americano (lo cual me hace feliz, o directamente me quita de enfados), pero comentan que a veces pasa.
Los mapas nuevos pagando? Si te pillaste la limitada te los darán gratis, si no......
DeepDiverMadrid escribió:A partida rápida le daba al principio, cuando no sabía como funcionaban los menús, ahora elijo el servidor.
La limitada??? eso que eeeehhhhhh??? yo tengo el Gold (si te refieres a eso)
O Dae_soo escribió:DeepDiverMadrid escribió:A partida rápida le daba al principio, cuando no sabía como funcionaban los menús, ahora elijo el servidor.
La limitada??? eso que eeeehhhhhh??? yo tengo el Gold (si te refieres a eso)
El juego tiene edición normal y ed.limitada. Cuando canjeas tu pass online sale cuál es. Si has pagado por el juego normal pues todo el contenido extra lo tendrás que pagar. Si pagaste la limitada pues el primer DLC de mapas te lo puedes bajar gratis,nada más (aparte de unas miras y un soldado que traía también)
O Dae_soo escribió:DeepDiverMadrid escribió:Yo ayer estuve como 1 hora con un lag tremendo... salia volando y luego explotaba la granada, vaciaba cargadores de la M4 a bocajarro y luego me mataban de 1 tiro con la pistola, acabé apagando la consola, luego al rato probé y ya iba bien.
Pregunta tonta de neófito: Los mapas nuevos hay que pagarlos???
Hay algún servidor "raro" que te mete sólo a ti y a tu grupo, y cuando empieza a llenarse la partida se convierte en injugable, no es que tenga lag, es que ni se puede jugar directamente. Te sales de ése server y solucionado. Pero sólo me ha pasado una vez en todas las partidas, es decir, ni un 1% de los servers. Ah, y procura buscar tú los servers donde entras, para evitar darle a partida rápida que ,aunque no sea habitual, a veces puedes "caer" en uno Americano, yo nunca he jugado contra ningún americano (lo cual me hace feliz, o directamente me quita de enfados), pero comentan que a veces pasa.
Los mapas nuevos pagando? Si te pillaste la limitada te los darán gratis, si no......
PoY1kO escribió:Creo que hay mucho dutyfan, yo respeto a cada uno lo que le guste , pero yo vengo desde el cod1 en pc y hasta el año pasao que no me vuelven a engañar otra vez, con la misma panplina de juego que es copiar y pegar. Este mohw me está haciendo disfrutar, y no por que tenga amigos que jueguen a cod me lo voy a comprar... que voy a ir como el ganao ?? todos para el mismo sitio? . Las partidas rapidas a mi me las busca rapidiisimas y va fino. Y respecto a lo de otras sagas, tranquilos que la gente ira cayendo por su propio peso y se darán cuenta como yo me di cuenta el año pasao con mw3, una estafa en toda regla.
Bye cod....welcome mohw !!
warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.
warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.
eddy escribió:catetosurfer escribió:A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...
La idea de los servers dedicados es estupenda si,es cierto,yo disfrute mucho en bf3,justo hasta q los hicieron privados,cagada monumental q me hizo cogerle hasta mania a jugar,expulsiones aleatorias,autonivelaciones absurdas,etc etc,asi q es un arma de doble filo,si se mantienen asi como ahora estais en el MOH perfecto,si se hacen de alkiler.....ya sabes lo q toca.Sobre lo de ser ejemplo...bueno,no se q decirte,creo q la gente al final siempre compra lo q le gusta mas,y tb hay q ser un pokito mas autocritico con lo q nos gusta particularmente,y si ha tenido poca aceptacion,buena culpa tb sera del resultado final del juego,no crees?
BlainCooper escribió:Hola,
ayer acepté a alguien de aquí como amigo, la verdad que no recuerdo quién era, pero echamos unas partidas algunos de MOHO. Yo no suelo usar micro pero escuchaba a alguno hablando sus cosas por la tele Jejeje ...
Lo que sí vi que las 2 ó 3 que eché con gente de MOHO la partida me daba algunos tirones, algo que nunca me ha pasado jugando en solitario, espero que fuera una cosa puntual y no me vaya siempre así cada vez que juego con gente ...
Saludos.
PoY1kO escribió:warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.
jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....
NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!
GCD escribió:PoY1kO escribió:warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.
jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....
NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!
Podriais hablar de vuestro juego y dejar en paz al otro? Al final cansa ya esto.