[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Bueno como esta el tema de vender el juego,nos a dado la neura y lo vendemos [sonrisa] ,pues yo lo vendi el otro dia y no por ser mal juego que para nada lo es,es un muy buen juego con cosas buenas y otras muy malas,pero el vender el juego y jugar o comprar otras cosas es simplemente pura diversion,el juego dia a dia me empezaba a cabrear y no me divertia,pero el problema es que la beta no me termina de enganchar y la cague comprando el juego cuando no lo tenia que a ver hecho
A si aqui estamos para divertirnos y si algo no te llena pues fuera,a mi cuando un juego me cabrea mas que diversion puerta,siempre lo e hecho y siempre lo hare
A si gente que os lo paseis bien con el juego y no hay mas,nos vemos
Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol [toctoc]
Yo menos mal que no cai, con el primer medal of honor ya aprendi, y si el primero que tuvo mejores ventas, a los dos meses estaba abandonado( ami me era imposible encontrar apenas jugadores europeos) en este que ha vendido menos imaginaros, yo de vosotros lo vendia antes de que bajase aun mas, y no lo digo en modo troll, lo digo por mi experiencia en el primer medal of honor.
litos001 escribió:Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol [toctoc]

Yo sigo defendiendo el juego por que lo vale,eso no quita que luego pase lo que pase,el juego es un señor juego pero no me termina de enganchar y cuando eso pasa lo mejor es lo que e hecho,y ya esta
litos001 escribió:Ay dios. Lo defendíais a capa y espada y ahora lo vendéis todos Lol [toctoc]

Cuanto menos significativo o curioso este hecho...... [mad]

"todos"...... NO.

Hay mucha gente por ejemplo de MOHO que lo seguimos jugando.
Pero lo que está claro que sigue habiendo gente que lo critica sin haberlo jugado :p , y que le mola que lo critiquen o que haya quien no le guste, o quien lo venda,etc... Así parece que es "lógico" que lo haya vendido o que directamente no lo haya comprado. Pues nada , siempre es bueno ver que alguien piensa igual para sentirse "mejor", éso es personalidad.... [+risas]

Al menos quien lo ha vendido reconoce que es un buen juego pero que no es para él.
Yo ya dije que no estaba hecho para todo el mundo y lo mantengo, te tienen que motivar ciertas cosas, y tienes que estar acostumbrado a jugar de cierta manera.

Lo que sigo sin entender es el afán de entrar a postear en un foro de un juego que no te interesa...sigo sin entenderlo. Me entretiene leer por ejemplo el foro del nuevo COD y podría entrar a explicar muchas cosas porque he jugado a casi todos los de la saga,pero prefiero ser respetuoso con quienes están hypeados con él y quedarme mi opinión para mí ya que no me lo voy a comprar.... pero bueno ,seré un bicho raro o quizá el respeto es incompatible con hacerse el gracioso, no sé.....
Es un juego muy bueno,lo que pasa que no sentia ese feeling como lo siento con otros y para no disfrutarlo plenamente pues puerta,anda que no existen juegazos y a mi no me gustan nada...lo que esta feisimo es decir que un juego es una mierda porque no nos mola.
Mola jugar a Operaciones Reales, ahí si me siento más como en un escenario de guerra y mirando con la cobertura tras las esquinas. El hecho de no haber minimapa y no silueta roja se hace más natural y no estoy tan pendiente de "que viene a por mi el compi del que he matado". Ahí sí que hay que ir con la pareja para regeneración de salud sino la muerte es segura.
Selicos escribió:Yo menos mal que no cai, con el primer medal of honor ya aprendi, y si el primero que tuvo mejores ventas, a los dos meses estaba abandonado( ami me era imposible encontrar apenas jugadores europeos) en este que ha vendido menos imaginaros, yo de vosotros lo vendia antes de que bajase aun mas, y no lo digo en modo troll, lo digo por mi experiencia en el primer medal of honor.

Pues no se que decirte,por que encontrar jugadores yo los e encontrado antes de salir este juego sin problemas en el anterior medal
Yo solo puedo jugar por las noches, y ami a los pocos meses de salir el videjuego, me costaba horrores, no se si luego lo solucionaron o algo de alguna forma,yo lo deje en la estanteria porque me desesperaba, y mira que intentaba buscar partidas, porque el juego me encantaba.
Aquí uno juega a lo que le motiva más y punto, lo que pasa es que mola más pensar que TU juego lo juega todo el mundo, le dan 10 en reviews y es superventas, y pensar que el juego que le mola a otro y que tú no has comprado es malísimo, le dan malas notas, no lo juega nadie y es un cagarro.

Yo prefiero ser feliz con mi juego y olvidarme del que no juego. Y que cada uno sea feliz con sus gustos.
Es cuestión de respeto y personalidad
O Dae_soo escribió:

Lo que sigo sin entender es el afán de entrar a postear en un foro de un juego que no te interesa...sigo sin entenderlo. Me entretiene leer por ejemplo el foro del nuevo COD y podría entrar a explicar muchas cosas porque he jugado a casi todos los de la saga,pero prefiero ser respetuoso con quienes están hypeados con él y quedarme mi opinión para mí ya que no me lo voy a comprar.... pero bueno ,seré un bicho raro o quizá el respeto es incompatible con hacerse el gracioso, no sé.....

Si eso último lo dices por mi, te equivocas, proque a mi el juego si me interesaba. Y antes de su salida he estado siempre en el hilo y ahora sigo entrando solo que ya no posteo, por la simple razón de que no tengo el juego y es absurdo comentar cosas que no puedo probar.

Y como digo sigo entrando porque a mi el juego no me terminó de convencer como para comprarlo de salida pero esperaba pillarlo de importación cuando bajase un poco, y además que me gusta ir leyendo comentarios de la gente y demás. Y ahora leo esto, pues comento lo que pienso. punto y más que nada porque obviamente si lo estáis vendiendo todos pues ya no me lo voy a pillar para al final jugarlo yo solo.
litos001 escribió:Y como digo sigo entrando porque a mi el juego no me terminó de convencer como para comprarlo de salida pero esperaba pillarlo de importación cuando bajase un poco, y además que me gusta ir leyendo comentarios de la gente y demás. Y ahora leo esto, pues comento lo que pienso. punto y más que nada porque obviamente si lo estáis vendiendo todos pues ya no me lo voy a pillar para al final jugarlo yo solo.

Si no te terminó de convencer para pillarlo de salida no te va a gustar aunque lo pilles barato.Si te encantó la beta sí, pero si te dejó frío,no.No te recomiendo que lo compres. Pero desde luego por gente no hay problema. Lo jugamos un grupo majo de españoles y no hay problemas para entrar en partidas llenas de Europeos sin ningún americano. Problema de gente no hay, es un problema de gustos, nada más.
Yo de momento le estoy dando, ayer llené yo solo la hucha del cochino.. jaja, los portugueses son menos y están delante..no entiendo qué pasa, acaso no hay compromiso bélico aquí??
Lo puse a las 8 de la tarde y lo quité a las 2:30, pasé por banderas, duelo, operaciones reales.. cervezas varias,... me lo pasé pipa, quizá me excedí el otro día al no recomendarlo, pero es que está claro que el juego va a morir bien pronto, si costara 30e, diría un sí rotundo a su compra.

Y el futuro, sigo pensando que cuando salga el primer pack de mapas de pago si es que lo hay.. el juego morirá, a no ser que den 4 mapas a 800 puntos por caridad.Se partirá la comunidad y pasará como con el crysis 2, la gente que pilló el pack de mapas no encontraba a gente con quien jugar y lo tuvo que borrar y a seguir como antes.

Otra cosa, al buscar partida, no se puede buscar modo op. reales (zona de conflicto y misión de combate) o warfighter (duelo y banderas)??? es que tengo que esperar a que salga en el vestíbulo.

Y otra cosa, antes puse busqueda de home run, solo había un tío en un servidor, me salgo del filtro de búsqueda, entro en un home run desde el vestíbulo y la partida llena, a veces falla ésto tela....
Además el pelotón [MOHO] hay cantidad de integrantes. Más de 20 con los cuales siempre se puede jugar y aparte la búsqueda partidas va bien fina. Está claro que si se duda es mejor no comprarlo aunque para mi la campaña vale la pena jugarla para eso entonces esperar a que baje para jugarla.

Yo anoche estuve dándole a Operaciones Reales y me encontró rápido las partidas.
Creo que lo importante es que cada uno juegue a lo que le divierte y punto. Y si alguien vende un juego para comprar otro está en su derecho. Faltaría más!!!
Yo he jugado a todos los COD y este BO2 también caerá, sobre todo porque tengo un grupo de colegas muy mejete para jugarlo. Pero necesitaba un juego como MOH para compaginarlo con el BO2, ya que no me gusta el online de los Halo. Y en ningún momento me he arrepentido. Es un juego más pausado y cooperativo y se disfruta de una manera distinta. La verdad es que con la gente de MOHO me lo paso en grande. Para mi es el complemento perfecto del COD porque no tienen nada que ver.

Para el que dude, el juego tiene grandes virtudes (el toque cooperativo con el compañero, las armas reales, el sonido, conexión muy fina, modos de juego divertidos...) y grandes defectos (menús confusos, no poder modificar armas entre partidas, no saber que has desbloqueado, pocos mapas, gráficos normalillos...).

Yo seguiré jugándolo junto con BO2 y tengo ganas de probar los 2 nuevos mapas que saldrán el mes que viene.
Y lo dicho. Cada uno a lo suyo. [beer]

Salu2.
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Y como digo sigo entrando porque a mi el juego no me terminó de convencer como para comprarlo de salida pero esperaba pillarlo de importación cuando bajase un poco, y además que me gusta ir leyendo comentarios de la gente y demás. Y ahora leo esto, pues comento lo que pienso. punto y más que nada porque obviamente si lo estáis vendiendo todos pues ya no me lo voy a pillar para al final jugarlo yo solo.

Si no te terminó de convencer para pillarlo de salida no te va a gustar aunque lo pilles barato.Si te encantó la beta sí, pero si te dejó frío,no.No te recomiendo que lo compres. Pero desde luego por gente no hay problema. Lo jugamos un grupo majo de españoles y no hay problemas para entrar en partidas llenas de Europeos sin ningún americano. Problema de gente no hay, es un problema de gustos, nada más.

La demo si me gustó en cuanto a jugabilidad, aunque tenía sus cosas como lo de las siluetas que no me terminaron de gustar. De todos modos era eso, una demo y en la que solo se jugaba un modo de juego y un mapa. La versión final tiene un montón de cosas más.

Más adelante si tengo ganas y lo veo a buen precio seguramente lo pille igualmente. xD
Para mí, lo peor del juego, al que sigo enganchado hasta el punto que ahora mismo es a lo único que juego, es que los enemigos, cuando están parados, NO SE VEN. O yo no veré un carajo, pero es como si fueran pegatinas sobre el fondo, de modo que como estén parados es bastante difícil verlo en muchas circunstancias.

Luego he de decir que, a pesar de que soy de los que piensa que lag hay y habrá siempre por mucho servidor dedicado que pongan, en este tipo de mapas (más bien pequeñitos), con tanto encontronazo 1vs1, es el juego que mejor va con respecto a la conexión. No va perfecto, al menos a mí, de vez en cuando sueltas las frases típicas al morir "venga ya hombre si te dao yo antes!" etc, pero en comparación con la saga COD o el propio BTF3 (Close Quarters) el juego va finísimo.

Otra de las cosas que me joden del multiplayer es la física de las granadas. Parecen flechas, van rectas y lejos lejos, mucho spam de granadas la verdad. Por contra el lanzapepos es lo contrario, casi debes darle al enemigo con el proyectil en el cuerpo para que le haga algo.

A mí me gusta muchísimo, pero entiendo que haya gente que lo haya vendido porque puede llegar a encabronar muchísimo. Muchas veces te mata alguien que está en un sitio por el que acabas de pasar, por lo que piensas que igual ha sido el dichoso respawn, puedes morir varias veces seguidas sin olerlas, etc. pero bueno yo me lo paso bien en general.

Soy del pelotón MOHO pero no me mete nunca con nadie de dicho pelotón, ¿hay alguna forma de meterme con ustedes sin tener que agregaros como amigos (no es que sea un antisocial jejeje es que solo me gusta agregar como amigos a conocidos del curro, colegas, etc)?

Saludos.
BlainCooper escribió:Para mí, lo peor del juego, al que sigo enganchado hasta el punto que ahora mismo es a lo único que juego, es que los enemigos, cuando están parados, NO SE VEN. O yo no veré un carajo, pero es como si fueran pegatinas sobre el fondo, de modo que como estén parados es bastante difícil verlo en muchas circunstancias.

Luego he de decir que, a pesar de que soy de los que piensa que lag hay y habrá siempre por mucho servidor dedicado que pongan, en este tipo de mapas (más bien pequeñitos), con tanto encontronazo 1vs1, es el juego que mejor va con respecto a la conexión. No va perfecto, al menos a mí, de vez en cuando sueltas las frases típicas al morir "venga ya hombre si te dao yo antes!" etc, pero en comparación con la saga COD o el propio BTF3 (Close Quarters) el juego va finísimo.

A mí me gusta muchísimo, pero entiendo que haya gente que lo haya vendido porque puede llegar a encabronar muchísimo. Muchas veces te mata alguien que está en un sitio por el que acabas de pasar, por lo que piensas que igual ha sido el dichoso respawn, puedes morir varias veces seguidas sin olerlas, etc. pero bueno yo me lo paso bien en general.

Soy del pelotón MOHO pero no me mete nunca con nadie de dicho pelotón, ¿hay alguna forma de meterme con ustedes sin tener que agregaros como amigos (no es que sea un antisocial jejeje es que solo me gusta agregar como amigos a conocidos del curro, colegas, etc)?

Saludos.

A mi tambien me pasa crack. Muchas veces me matan porque no veo en la pantalla bien a los soldados enemigos que estan quietos. Algunos uniformes en algunos puntos de los mapas son como parte del mapa. Paso por al lado y ni los veo y cuando me matan veo de donde y digo.... coño, pero si estaba ahi!!! Para mi es lo peor del juego

Cambiando de tercio. Estoy en el peloton MOHO pero o soy muy torpe o no me aclaro. Como hago para saber quien esta jugando en ese momento del peloton? Es que me pone que hay 3, por ejemplo, pero no se como hacer para unirme directamente. Quizas es que no se pueda pero entonces para que coño sirve lo del peloton? A ver si me echais una mano.
Otra de las cosas que me joden del multiplayer es la física de las granadas. Parecen flechas, van rectas y lejos lejos, mucho spam de granadas la verdad. Por contra el lanzapepos es lo contrario, casi debes darle al enemigo con el proyectil en el cuerpo para que le haga algo.
BlainCooper escribió:A mí me gusta muchísimo, pero entiendo que haya gente que lo haya vendido porque puede llegar a encabronar muchísimo. Muchas veces te mata alguien que está en un sitio por el que acabas de pasar, por lo que piensas que igual ha sido el dichoso respawn, puedes morir varias veces seguidas sin olerlas, etc. pero bueno yo me lo paso bien en general.

Saludos.

Para el que preguntaba como buscar partidas, desde el menu principal, RB y en partida rapida te da todos los modos, eliges el que quieras y padentroo.

Blain, esta tarde vi que estabas y iba a meterme pero desconectaste.
Para saber si alguein del peloton esta online, SELECt (back) RB y en amigos hay un desplegable que te da opciones de a quien ver,hay una que es miembros del peloton online, y te muestra los jugadores activos del peloton aunque no los tengas agregados. No te mete por que si con los del peloton, ya que a lo mejor eliges control del sector y el peloton esta jugando a mision u otro modo.
También el juego tiene una opción en la pantalla vestíbulo que es "compañero de escuadrón" y puede que salga alguien de tu platóon ahí, le das y te mete en su partida
BlainCooper escribió:.....

Saludos.

Puedes ir a Social Club y luego a Amigos, entonces hay una pestaña desplegable y selecciona "Pelotón online". Ahí veras la gente de [MOHO] conectada online.
O Dae_soo te acuerdas que te dije sobre lo de que le metía a un franco un cargador y se daba la vuelta y me mataba, pues ya se lo que era, es que estuve mirando los servidores en los que me metía dando le a partida rápida y resulta que todos eran US east coast o lo que es lo mismo Costa Este de los Estados Unidos, por eso veía a tanto Yankee.
Esta claro que te mete en servidores aleatorios sin importar la región, luego resulta que busco servidores manualmente y en las 2 primeras partidas me saque el Apache en cada una, vamos ya sabia que era manco, pero eso ya no era normal, XD.

Bueno lo expongo para que la gente sepa que buscar partida rápida te puede meter en servidores Yankees.
Ahora me he quedado sin internet con estos cabrones de Vodafone y me he quedado con las ganas de jugar este fin de semana, malditossss..... cawento
A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...

Ojalá tubiesemos estas cosas en todos los juegos coño... :(
catetosurfer escribió:A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...

No las hay.

Pero la gente no es tonta...mírate el foro del halo hablando de que hay algunas partidas injugables,de que juegan contra americanos y el juego es...un 10? Me desorino. Y los que ya están jugando al COD hablan de que juegan sólo con 3 rayas y tal...y "a ver si mejora" pues nada, que cada uno juegue a lo que le plazca, pero juegos con servers dedicados como BF3 y MOH deberían siempre tener en cuanto a calidad online un Plus por encima del que no lo tienen.
Mira, yo soy de la comunidad de los fightgames , y por ahí salen muchos juegos, y en cuanto no tienen buen netcode la comunidad les da de lado... pasó con el KOF xIII y con el MK9 , eran juegos de 10 pero al mes se dejaron de jugar,simplemente porque el lag hace que un jugador tenga ventaja,y ésto descarta al juego para jugarse de manera competitva. No entiendo como ésto no pasa con los shooters, que parece que de igual si van finos o no, o simplemente parece un tema menor, y luego eso sí, todo el mundo llorando que si "si le he matado" que si "no me jodas"...en medio de la partida.... De aquí a navidades sale el paquete de mapas nuevos tanto BF3 y también en MOH junto con la peli ésa de BinLaden....veremos cuántos jugadores juegan a qué juegos... No tengo nada contra COD y halos , pero actualmente los juegos con servers dedicados donde juegas en igualdad de condiciones dan una experiencia más satisfactoria, al menos, menos frustrante.
Sabe alguien si se puede cambiar el camuflaje del banner del jugador,saludos.
Pero si en partida rápida te mete en servidores yankies también... cómo demonios se puede jugar al modo warfighter o de operaciones reales en servidores europeos??, porque en el filtro no aparecen éstos en la búsqueda.., con el RB salen??
catetosurfer escribió:A mi lo que de verdad lo que me da pena es que para uno de los pocos juegos de consola que consta con servidores dedicados y busqueda de servidores, que va fino online tanto en tema de lag como buscar partidas con amigos, y bastante bién nivelado, haya tenido la poca aceptación que tiene, cuando cosas como estas deberían de ser ejemplo y obligatorio para todos los juegos que salen... lo dicho, una pena pues las compañias no toman nota a la hora de hacer un juego, pues ven que hacer y poner todo esto no vale la pena ni sirve para nada a la hora vender...

La idea de los servers dedicados es estupenda si,es cierto,yo disfrute mucho en bf3,justo hasta q los hicieron privados,cagada monumental q me hizo cogerle hasta mania a jugar,expulsiones aleatorias,autonivelaciones absurdas,etc etc,asi q es un arma de doble filo,si se mantienen asi como ahora estais en el MOH perfecto,si se hacen de alkiler.....ya sabes lo q toca.Sobre lo de ser ejemplo...bueno,no se q decirte,creo q la gente al final siempre compra lo q le gusta mas,y tb hay q ser un pokito mas autocritico con lo q nos gusta particularmente,y si ha tenido poca aceptacion,buena culpa tb sera del resultado final del juego,no crees?
Yo ayer estuve como 1 hora con un lag tremendo... salia volando y luego explotaba la granada, vaciaba cargadores de la M4 a bocajarro y luego me mataban de 1 tiro con la pistola, acabé apagando la consola, luego al rato probé y ya iba bien.

Pregunta tonta de neófito: Los mapas nuevos hay que pagarlos???
DeepDiverMadrid escribió:Yo ayer estuve como 1 hora con un lag tremendo... salia volando y luego explotaba la granada, vaciaba cargadores de la M4 a bocajarro y luego me mataban de 1 tiro con la pistola, acabé apagando la consola, luego al rato probé y ya iba bien.

Hay algún servidor "raro" que te mete sólo a ti y a tu grupo, y cuando empieza a llenarse la partida se convierte en injugable, no es que tenga lag, es que ni se puede jugar directamente. Te sales de ése server y solucionado. Pero sólo me ha pasado una vez en todas las partidas, es decir, ni un 1% de los servers. Ah, y procura buscar tú los servers donde entras, para evitar darle a partida rápida que ,aunque no sea habitual, a veces puedes "caer" en uno Americano, yo nunca he jugado contra ningún americano (lo cual me hace feliz, o directamente me quita de enfados), pero comentan que a veces pasa.

Los mapas nuevos pagando? Si te pillaste la limitada te los darán gratis, si no...... :(
O Dae_soo escribió:Hay algún servidor "raro" que te mete sólo a ti y a tu grupo, y cuando empieza a llenarse la partida se convierte en injugable, no es que tenga lag, es que ni se puede jugar directamente. Te sales de ése server y solucionado. Pero sólo me ha pasado una vez en todas las partidas, es decir, ni un 1% de los servers. Ah, y procura buscar tú los servers donde entras, para evitar darle a partida rápida que ,aunque no sea habitual, a veces puedes "caer" en uno Americano, yo nunca he jugado contra ningún americano (lo cual me hace feliz, o directamente me quita de enfados), pero comentan que a veces pasa.

Los mapas nuevos pagando? Si te pillaste la limitada te los darán gratis, si no...... :(

A partida rápida le daba al principio, cuando no sabía como funcionaban los menús, ahora elijo el servidor.

La limitada??? eso que eeeehhhhhh??? yo tengo el Gold (si te refieres a eso)
DeepDiverMadrid escribió:A partida rápida le daba al principio, cuando no sabía como funcionaban los menús, ahora elijo el servidor.

El juego tiene edición normal y ed.limitada. Cuando canjeas tu pass online sale cuál es. Si has pagado por el juego normal pues todo el contenido extra lo tendrás que pagar. Si pagaste la limitada pues el primer DLC de mapas te lo puedes bajar gratis,nada más (aparte de unas miras y un soldado que traía también)
O Dae_soo escribió:
DeepDiverMadrid escribió:A partida rápida le daba al principio, cuando no sabía como funcionaban los menús, ahora elijo el servidor.

El juego tiene edición normal y ed.limitada. Cuando canjeas tu pass online sale cuál es. Si has pagado por el juego normal pues todo el contenido extra lo tendrás que pagar. Si pagaste la limitada pues el primer DLC de mapas te lo puedes bajar gratis,nada más (aparte de unas miras y un soldado que traía también)

Ahhhhhh edición limitada¡¡¡ estoy de lunes... [ayay] pues la verdad... ni pajolera idea [+risas] luego lo miraré en la caja...
O Dae_soo escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Yo ayer estuve como 1 hora con un lag tremendo... salia volando y luego explotaba la granada, vaciaba cargadores de la M4 a bocajarro y luego me mataban de 1 tiro con la pistola, acabé apagando la consola, luego al rato probé y ya iba bien.

Hay algún servidor "raro" que te mete sólo a ti y a tu grupo, y cuando empieza a llenarse la partida se convierte en injugable, no es que tenga lag, es que ni se puede jugar directamente. Te sales de ése server y solucionado. Pero sólo me ha pasado una vez en todas las partidas, es decir, ni un 1% de los servers. Ah, y procura buscar tú los servers donde entras, para evitar darle a partida rápida que ,aunque no sea habitual, a veces puedes "caer" en uno Americano, yo nunca he jugado contra ningún americano (lo cual me hace feliz, o directamente me quita de enfados), pero comentan que a veces pasa.

No sabía que dándole a partida rápida puede que en ocasiones te meta en un server americano. Probaré a buscar y elegir el servidor yo mismo.
Creo que hay mucho dutyfan, yo respeto a cada uno lo que le guste , pero yo vengo desde el cod1 en pc y hasta el año pasao que no me vuelven a engañar otra vez, con la misma panplina de juego que es copiar y pegar. Este mohw me está haciendo disfrutar, y no por que tenga amigos que jueguen a cod me lo voy a comprar... que voy a ir como el ganao ?? todos para el mismo sitio? . Las partidas rapidas a mi me las busca rapidiisimas y va fino. Y respecto a lo de otras sagas, tranquilos que la gente ira cayendo por su propio peso y se darán cuenta como yo me di cuenta el año pasao con mw3, una estafa en toda regla.

Bye cod....welcome mohw !!
PoY1kO escribió:Creo que hay mucho dutyfan, yo respeto a cada uno lo que le guste , pero yo vengo desde el cod1 en pc y hasta el año pasao que no me vuelven a engañar otra vez, con la misma panplina de juego que es copiar y pegar. Este mohw me está haciendo disfrutar, y no por que tenga amigos que jueguen a cod me lo voy a comprar... que voy a ir como el ganao ?? todos para el mismo sitio? . Las partidas rapidas a mi me las busca rapidiisimas y va fino. Y respecto a lo de otras sagas, tranquilos que la gente ira cayendo por su propio peso y se darán cuenta como yo me di cuenta el año pasao con mw3, una estafa en toda regla.

Bye cod....welcome mohw !!

Que conste que éste señor no soy yo, eh¡¡¡¡ [carcajad] (aunque diga/piense igual) , pasáos a leer el foro del COD, no os da la sensación que os metéis en "el día de la marmota"??

Denis , lo de las partidas rápidas que te coloque a veces con americanos lo digo de oídas, creo que lo comentó Solomon que le pasó, a mí desde luego NUNCA me ha colocado contra un americano, ni en rápidas, ni buscando server ni buscando desde grupo ni nada... pero si a alguien le ha pasado por éso lo pongo.
A ver si baja pronto que cuando este sobre los 30€ seguramente me lo pille....
Yo la verdad que ya paso de darle mas dinero a esa gentuza, es una estafa a largo plazo, el primer mes te ríes con los colegas, pero a partir de ahí... ya empiezas a echar pestes del juego, que si setas...que si quikcopes...que si llevo 1 hora enchufao y e jugao 20 minutos...en fin y siempre con la frase en la boca "bahhh ya sacaran un parche que arreglen ciertas cosas" ..... y mira el mw3 ... todo el puto año estando en el menu con los colegas y de fondo la puta musica que se escucha mas que las voces y una cosa tan simple que es poder modificar el volumen de la musica en el menú aun hoy sigue igual... pero OJO! en BO2 una de las informaciones de sus características es que se puede subir/bajar volumen de musica !!!!!!! JAJAJAJA hasta donde hemos llegado? en fin... aqui mato a gente con sniper y no me viene el tipico niñato diciendome " Buahhh que paquete me has matao apuntando con la mirilla del sniper" :-? ......no comment
Creo haber leido que la DLC sale el 17 Dic.Por informar que no quede [sonrisa]

Quito lo que puse antes,por que al final no va a poder ser.
acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.
Pasa como con todo, hay moteros que no quieren nada que no sea Dainese o Alpinestar, hay tios que te dicen que si tienes un Hyundai, un KIA o un Skoda, tienes una mierda de coche, lo mismo ocurre con los fans de Play Station y los Xboxers, hay gente que compra COD o BTF simplemente por ser COD o BTF (cuidado¡¡¡¡¡ NO GENERALIZO, hay de todo por suerte).

warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.

Dales un par de días y verás como vuelven jajajajajaja
warrer escribió:acabo de echar unas partidas ahora y no hay nadie jugando,nose si es por la llegada del cod o que,pero si hay tan poquita gente tendre que pillarme el cod o el halo 4, porque solo hay 5 partidas entre todos los servidores y no estan llenos,que triste.

Yo por las mañanas me era dificil encontrar partidas llenas,es una de las cosas por lo que lo vendi pues me jode que me condicione mi horario de juego,ya por la tarde la cosa mejora pero es verdad que hay poquisima gente jugandolo.

Aqui tienen un peloton muy apañao formado y son peña de lujo,tan solo tienes que leerlos para darte cuenta,mandales la solicitud para entrar que seguro que con ellos te lo pasas mejor [oki]
eddy escribió:

La idea de los servers dedicados es estupenda si,es cierto,yo disfrute mucho en bf3,justo hasta q los hicieron privados,cagada monumental q me hizo cogerle hasta mania a jugar,expulsiones aleatorias,autonivelaciones absurdas,etc etc,asi q es un arma de doble filo,si se mantienen asi como ahora estais en el MOH perfecto,si se hacen de alkiler.....ya sabes lo q toca.Sobre lo de ser ejemplo...bueno,no se q decirte,creo q la gente al final siempre compra lo q le gusta mas,y tb hay q ser un pokito mas autocritico con lo q nos gusta particularmente,y si ha tenido poca aceptacion,buena culpa tb sera del resultado final del juego,no crees?

Pues yo sigo prefiriendo mil veces servidores aunque sean de alquiler, que aguantar al host de una partida metiendo lag y que cuando le la la gana porque está recibiendo ,tire del cable tirando la partida, y tener que aguantar partidas lagadas unas tras otra,aparte de que si noy hay servidores publicos no es culpa de los servidores si no de quién haya hecho el juego... para mi servidores siempre sí o sí.

Para mi cualquier compañía que saquen una beta publica y ponga servidores es un ejemplo a seguir, ala, que si para ti el ejemplo a seguir son las compañias que ni sacan betas ni ponen servidores pues ok...

Y autocritica ya se ha dicho miles de veces por aquí de lo que carece el juego, como también se ha hablado el porqué de la poca aceptación, no voy a sacar el tema de nuevo porque ya está manido, yo por lo menos tengo claro que culpa del juego en si no es, llevo ya bastante tiempo en esto para saber cuando un juego es malo de nota 5..., y este desde luego no es uno de esos.
Hola,

ayer acepté a alguien de aquí como amigo, la verdad que no recuerdo quién era, pero echamos unas partidas algunos de MOHO. Yo no suelo usar micro pero escuchaba a alguno hablando sus cosas por la tele Jejeje ...

Lo que sí vi que las 2 ó 3 que eché con gente de MOHO la partida me daba algunos tirones, algo que nunca me ha pasado jugando en solitario, espero que fuera una cosa puntual y no me vaya siempre así cada vez que juego con gente ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Hola,

ayer acepté a alguien de aquí como amigo, la verdad que no recuerdo quién era, pero echamos unas partidas algunos de MOHO. Yo no suelo usar micro pero escuchaba a alguno hablando sus cosas por la tele Jejeje ...

Lo que sí vi que las 2 ó 3 que eché con gente de MOHO la partida me daba algunos tirones, algo que nunca me ha pasado jugando en solitario, espero que fuera una cosa puntual y no me vaya siempre así cada vez que juego con gente ...

Saludos.

No se si te refieres al otro día cuando se cayeron los servidores, si es eso, solo me ha pasado esa vez.

De todos modos, yo he jugado con hasta 7 compañeros de MOHO simultaneamente y a parte de ser una gozada, ningún fallo [beer]

jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....

NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!

"no están llenos"..... no sé si sabes que sólo salen los servers que tienen hueco libre, por éso a veces te aparecen pocos, y otras, como a mí anoche a las 3 a.m. :O , me salía toda la pantalla llena de servidores con huecos disponibles y gente en ellos

Lo dicho, gente hay sin problemas,para jugar a lo que quieras y cuando quieras, y siempre europeos......pero por supuesto mucha mucha menos que en el COD o Halo.... está claro. Pero si cada vez que uno quiere jugar lo hace rápido, qué problema hay? Salvo que uno se quiera sentir mejor por el hecho de jugar a un superventas con 100.000 jugadores estables online, si éso te hace sentirte mejor pues el COD o Halo son la mejor opción :)
PoY1kO escribió:

jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....

NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!

Podriais hablar de vuestro juego y dejar en paz al otro? Al final cansa ya esto.
GCD escribió:
PoY1kO escribió:

Podriais hablar de vuestro juego y dejar en paz al otro? Al final cansa ya esto.

y tu que haces olisqueando en nuestro foro de "nuestro" juego.. si no es el "tuyo" XD XD XD XD XD
7994 respuestas