[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

PoY1kO escribió:
GCD escribió:
jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....

NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!

Podriais hablar de vuestro juego y dejar en paz al otro? Al final cansa ya esto.

y tu que haces olisqueando en nuestro foro de "nuestro" juego.. si no es el "tuyo" XD XD XD XD XD[/quote]

Pues porque estoy pensando en comprarlo [poraki] [poraki] [poraki]
Y lees los comentarios y fastidia jijiijjiij, eso es por leer los comentarios de gente que ya a jugado a esa saga y a acabado hasta el mismo cipote xd.... asi que tu mismo jjajajaja
PoY1kO escribió:Y lees los comentarios y fastidia jijiijjiij, eso es por leer los comentarios de gente que ya a jugado a esa saga y a acabado hasta el mismo cipote xd.... asi que tu mismo jjajajaja

No hombre [oki] no, si entro aqui es para ver informacion y opiniones de este juego, no del otro
Tambien las hay eh !! buenas y malas
Dejaré mi opinion despues de jugar durante 1 semana y media.

Al principio, me ilusionó mogollón, no era del palo COD con rachas de bajas, camperismo total, etc, pero poco a poco, se a convertido en peor que este.
Vale que sea muy malo, pero de tener rachas en partidas de 7/10 5/7 e pasado a tener rachas de 1/18 0/15, ya que aparecias y te salia un pollo corriendo con la TAC-50 y disparo y muerto y despues un apache tras otro, misiles, etc... y mientras tanto, disparando e hiriendo a to kiski y nadie moria... Tu compañero danzando a su rollo sin prestarte ayuda ni quererla, ya que desaparecia y salia corriendo.... En cambio, en el bando contrario, todo eran clanes etc.... Vamos que mucha piña y si tu entras a jugar solo, te comes los mocos vaciando el cargador de tu M4V1 y sin matar a nadie y con mas rachas de baja que en el COD [buuuaaaa]

El juego está muy guapo, pero para jugar con grupos, solo te comes los mocos y eso de las rachas de bajas, que quereis que os diga, parece que cada vez abundan más, ya que en una partida ver 3 apaches.....
Encima que exista una arma que de un tiro mata, pues cagada la hemos......

Siento de corazón lo que e tenido que hacer, pero e vendido el juego ese con el que empecé a disfrutar de lo lindo y acabé amargado para volver al COD que al menos tiene el modo extremo donde la gente más malilla como yo, disfrutamos matando de vez en cuando sin necesidad de acabar una partida sin matar a alguien, si si, lo que nunca me habia pasado, vaya tela.

Epero que lo modifiquen lo de la TAC-50 y algunas otras cosillas, ya que si no veo que se perderá como se perdio el anterior MOH, al estarse volviendo muy dependiente del compañero y del nivel de arma....

Siento el tostón que os e dado, pero esta a sido mi experiencia y por si a alguien le ayuda, pues bienvenida sea.

Por cierto, no soy pro COD ni PRO ostias, solo busco el divertirme y no acabar desesperado en vez de pasar un buen rato que es el fin que se busca cuando uno juega.

Gracias por la dedicacion de haber leido mis lineas y espero que sigais disfrutando del juego los que lo haceis actualmente.

Un saludo!!!
A muchos nos ha pasado lo que a ti magicneng,empece muy ilusionado y con los dias el juego cada vez fue mutando mas en un COD o peor,eso si,mas bien por la gente pues en el juego creo que han hecho un buen trabajo.

Lo que si quitaria desde ya en todos los juegos son las rachas,aparte de quitarle tono real a los juegos hace que cualquier campero se saque puntuaciones de aupa y te acabe desquiciando la manera de jugar de esa gente,sigo pensando que en el BF3 es donde se ve a un buen jugador o un peazo maquina,en los demas juegos buscandote triquiñuelas y ayudandote de mil cosas puedes arrasar y parecer hasta bueno,en BF3 es mas dificil trolear,¿que se hace?,si,pero menos y estas mas expuesto a que te enculen que en otros juegos.
Sólo pongo mis datos por si les sirve a alguien para si tiene dudas acerca de lo "fácil" de sacarse rachas (es sólo mi experiencia)

-Juego casi todas las noches desde que salió y soy nivel 87, osea unas cuantas horas
-k/d algo menos de 1.40(ni manco ni máquina) y un 60% de victorias
-Hay 4 niveles de rachas : He sacado SOLO 3 veces la del nivel 3 y UN sólo apache.(racha de nivel 4)
-He visto sólo 4 apaches en TODAS las partidas que he jugado.
Así que rachas puedes ver morterillos,algún blackhawk, humo, radarcillos, switchblades y poco más.... y repito, evitad zona de conflicto o misión de combate donde es más fácil atrincherarse y las partidas son más desniveladas
Mi opinión es que aunque sea con un guiri es fácil coordinarse, si ves que ha entrado en tiroteo, le das a la X y le das vida y munición. Y si eres tú el que lo necesita le das TU A LA X y la consigues igual, no es como BF3 que necesitas que él te cure o te de munición, le das tú a la X e "intercambiáis fluídos" [ayay] . Y con el tema de silueta roja, si vas más o menos cerca de tu compi , hacerse un 1-18 o 0-15, en fín...... es bastante difícil.

Lástima que lo vendieses,jugando con alguno de nosotros a lo mejor lo hubieras visto de otra manera y seguro que lo hubieses disfrutado más. Pero irse de aquí al COD en extremo pues....te deseo suerte... no sé, matar a lo mejor matas más y sacas algún UAV, a base de esconderse con el silenciador en una esquina, qué diver [buenazo]

Saludos
No he visto menos gente en este MOH que en cualquier COD escondidos en las esquinas para sacarse rachas...
headstrong79 escribió:No he visto menos gente en este MOH que en cualquier COD escondidos en las esquinas para sacarse rachas...

...Pues de ésos son los que son más fáciles de matar al brillar como semaforos en rojo :p
O Dae_soo escribió:Sólo pongo mis datos por si les sirve a alguien para si tiene dudas acerca de lo "fácil" de sacarse rachas (es sólo mi experiencia)

-Juego casi todas las noches desde que salió y soy nivel 87, osea unas cuantas horas
-k/d algo menos de 1.40(ni manco ni máquina) y un 60% de victorias
-Hay 4 niveles de rachas : He sacado SOLO 3 veces la del nivel 3 y UN sólo apache.(racha de nivel 4)
-He visto sólo 4 apaches en TODAS las partidas que he jugado.
Así que rachas puedes ver morterillos, humo, radarcillos, switchblades y poco más.... y repito, evitad zona de conflicto o misión de combate donde es más fácil atrincherarse y las partidas son más desniveladas
Mi opinión es que aunque sea con un guiri es fácil coordinarse, si ves que ha entrado en tiroteo, le das a la X y le das vida y munición. Y si eres tú el que lo necesita le das TU A LA X y la consigues igual, no es como BF3 que necesitas que él te cure o te de munición, le das tú a la X e "intercambiáis fluídos" [ayay] . Y con el tema de silueta roja, si vas más o menos cerca de tu compi , hacerse un 1-18 o 0-15, en fín...... es bastante difícil.

Lástima que lo vendieses,jugando con alguno de nosotros a lo mejor lo hubieras visto de otra manera y seguro que lo hubieses disfrutado más. Pero irse de aquí al COD en extremo pues....te deseo suerte... no sé, matar a lo mejor matas más y sacas algún UAV, a base de esconderse con el silenciador en una esquina, qué diver [buenazo]

Saludos

No te creas, en el MW3 sacaba buenas rachas, no un máquina, pero quizás se ajustase más a que como cada uno va a su bola y de un disparo ZASCA!!!
CUIDADO, no digo que sea mal juego, todo lo contrario, prometia y mucho, pero según mi forma de jugar me imagino que será por eso, no me a acabado divirtiendo...
Cuendo jugaba con algún colega del curro, pues era diferente, ya que nos comunicabamos e ibamos los dos juntos ayudandonos, pero lo malo es que se vuelve obligatorio, ya que de no ser así, date por jodido....
Seguramente, si me hubiese unido con vosotros, las cosas podrian haber cambiado, pero vuelvo a lo mismo, dependo de otro compañero y quizás sea eso lo que me a matado este juego.

Tambien lo de las rachas que te aseguro que el Viernes de 21:00 a 03:00 aluciné, madre de dios, no paraban los apaches, morteros y misiles, me salia de una partida y me metia en otra igual, una tras otra, tenias que ver como la gente se piraba de las partidas....
De veras que alucine, en cuestion de 3 dias habia cambiado el juego, era otro, bajo mi punto de vista y lo de la TAC-50, ya era de traca, la peña corriendo y matando con este arma... Vaya realismo ¬_¬

Seguramente cuando salga el nuevo Battlefield me lo pille, ya que quiero variar del modo de juego, que aunque me divierta, se me hace tambien pesado los COD, aunque no me enfado como acabé con este totalmente desquiciado.... Por eso probaré el nuevo Battlefield a ver si me gusta más.

Tambien te confesaré que de 6 compañeros del curro que nos pillamos el MOH solo quedan 3 y la mayoria a opinado igual que yo. Los que quedan, es que son unos máquinas y van con la TAC-50 corriendo y disparando a la vez....

Ojalá cambien esas 4 cosas que lo estropean bajo mi punto de vista y os aseguro que quedará un juego buenisimo que quizás volviese a pillarme, ya que es un buen juego, pero a dia de hoy no lo veo para mí y mi diversion.

Os deso que sigais pasando un buen rato los que estais enganchados y que tengais MOH para mucho tiempo, pero e creido conveniente dejar mi opinion y desilusion por este.

Un saludo company!!!!
Yo soy como el chino, llevo 40 horas o mas jugadas, un K/D de 0.90 o asi y 60% de victorias, es decir no soy ningun chuck norris, ni john wayne.
La partida que veo my jodida ( un par de rondas que em dan palizas) cambio de server y es otro mundo. he jugado solo y con compañeros, evidentemente mejor con compañeros, pero si juego solo, intento andar cerca del compi, a no ser que se quede quieto en un sitio y pase de los objetivos.
Ademas no necesito comunicarme, el muñeco me dice si el compañero necesita municion o vida, en la esquina derecha superior donde aparece el nombre del compañero te indica lo que necesita.
Claro que hay partidas que dan ganas de matarlos a todos con escopeta de verdad, o arrancales los higadillos a bocados, pero en cuanto acaban me busco otro server y se me olvida.

En cuanto al nivel de armas, si utilizas siempre la misma, desbloqueas los accesorios rapido y probando configuraciones diferentes se mata mas que con otras configuraciones.

Tambien se puede correr y correr, pero con tanto recobeco, pasillo y aperturas laterales es mas jodido. Intento ver el minimapa continuamente para saber donde aparecen puntos rojos y saber que ahi hay gente.

Yo no he tenido nunca problemas de encontrar gente, he jugado normalmetne por la tarde, y esta semana he estado hasta las 2 y las 3 de la madrugada jugando sin problemas, e incluso estos dias por la mañana tambien he jugado y no tengo problemas.

Las rachas la verdad que no he visto muchos apaches, 4 o 5 y no son de francos, por que hay gente muuuy buena, autenticos HdP que te amargan la partida, pero no tantos.

Y lo dicho, soy bastante manco, pero si vas a ganar los objetivos, auque me metan un 1/11 como ha habido casos me emociono y disfruto.

Magicnecing, no creo qe con la tac-50 nadie vaya corriendo y matando a la gente, como mucho avanzaran y se cubriran, por que 2 a la vez es dificil que los maten con el rifle y aqui se muere bastante rapido.

Almenos en mis 40H d juego que llevo, me he divertido bastante, y como en cualqueir jeugo, hasta en el fifa, hay partidas que dan ganas de arrancarle los ojos a la gente.
DeepDiverMadrid escribió:
novax escribió:Esto es un puto cachondeo. Llevo mas de una hora atascado en el mismo sitio. No se si es que las balas son de fogueo o el huracán Sandy esta pasando por ahí y me desvía la bala. Estoy mas o menos al principio. Estoy de francotirador y me salen unos cuantos con Lanzamisiles que los elimino sin problema pero luego salen dos en una torre que tengo que matarlos antes de que derriben el helicóptero pero por mas que le disparo no le doy. Lo intente de todas las formas posibles, apuntando al centro, arriba, abajo , a la derecha a la izquierda pero no hay manera. Llevo una hora con esto y estoy que tiro el juego por la venta.

Tienes que tener en cuenta, que cuanto más lejos, más alto debes apuntar, a los de las torres creo que había que apuntarles como 1 metro sobre su cabeza, de todos modos, haz un disparo, observa donde impacta el proyectil y corrige

Espero que te sirva de ayuda
[beer]

Pues yo estoy como él y precisamente no se me dan mal los disparos lejanos, pero es que estos de EA son tontos del culo. ¡A ver si para echar una partida hay que cogerse a un observador de verdad, calcular la velocidad del viento, la distancia, la rotación de la Tierra, el efecto Coriolis, tejerme a mano un traje ghillie y montar yo a mano los percutores del rifle!.

Yo también llevo casi una hora intentando cargarme a los de la torre y no hay forma. ¡Es un asco! Y es desquiciante. Al menos te podrían decir medio metro a la izquierda, no "más o menos izquierda"... ¡SI EL PROBLEMA ESTÁ EN LA ALTITUD! Luego ves el trazo del proyectil que parece una bala de la peli WANTED.

Imagen

Apestaaaaaaaaaaaaaaa.
Pararegistros escribió:Pues yo estoy como él y precisamente no se me dan mal los disparos lejanos, pero es que estos de EA son tontos del culo. ¡A ver si para echar una partida hay que cogerse a un observador de verdad, calcular la velocidad del viento, la distancia, la rotación de la Tierra, el efecto Coriolis, tejerme a mano un traje ghillie y montar yo a mano los percutores del rifle!.

Yo también llevo casi una hora intentando cargarme a los de la torre y no hay forma. ¡Es un asco! Y es desquiciante. Al menos te podrían decir medio metro a la izquierda, no "más o menos izquierda"... ¡SI EL PROBLEMA ESTÁ EN LA ALTITUD! Luego ves el trazo del proyectil que parece una bala de la peli WANTED.
Apestaaaaaaaaaaaaaaa.

Tampoco es tan difícil, yo lo conseguí al 3r o 4o intento. Lo que hay que hacer es mirar dónde pega tu bala y sabrás si corregir arriba o abajo. ¿Aguantas la respiración verdad? Y otra cosa, se te descargó el parche del primer día? Porque hace ese trozo de campaña algo más fácil si no recuerdo mal.

Por mi parte estuve ayer todo el día dándole tanto a la campaña como al multi y me parece un juego sublime. La campaña está muy guapa y entretenida, me encanta que el juego se base en misiones reales y hay muchos momentos dónde el frostbite muestra su potencial , quizá no lo han exprimido al máximo pero en el single el juego anda sobrado de gráficos a mi parecer. Las fases de conducción, la bomba. XD XD

Luego en el multi le estuve dando con un colega que es un viciado máximo del COD y los dos nos quedamos prendados, tengo que decir que en ningún momento vi rachas exageradas cómo se comenta (no vi siquiera un apache en las horas que estuvimos jugando), y a pesar de lo paquete que soy, me divertí un montón y tampoco comí demasiado (en algunos mapas sí, pero lo esperado). Me encanta el componente táctico de ir por parejas, y el reaparecer con el compañero, el curarse, munición, me pareció un puntazo. El no ver pepos a lo COD, ni rachas... me pareció muy equilibrado y competitivo, tampoco vi camperos excepto algunos en control de sector, a pesar de ser un juego dónde no se puede ir a lo loco la peña lo hacía bastante bien , yendo en grupo, cubriéndose los unos a los otros pero sin quedarse quito nadie.

Los menús me parecen algo liosos y enrevesados, supongo que tengo que pillarle el tranquillo pues aún estoy muy verde en cuánto a selección de armas o clase, tengo que ver bien las diferencias y adaptarme al estilo de juego.

Tampoco se cómo unirme a vuestro pelotón, lo he buscado en el battlelog pero no me aparece, que tengo que poner exactamente?

EDIT: Vale, ya lo he visto y he mandado la solicitud para unirme.

Nos vemos dando caña por el Live!

S2
Puede que se te quedara pillada esa misión, has probado a reiniciar??? porque la verdad es que no es nada difícil darles (te lo digo yo que no soy ningún fenómeno), unas páginas atrás un compañero tuvo el mismo problema, volvió a cargar la misión y se los cargó sin problema, como dice el compañero NMansell92, haz un disparo, observa donde impacta y corrige, lo tienes original o pirata??? descargaste el parche???

[beer]

NMansell92

Hay algunos camperos, pero no muchos, yo en alguna ocasión he estado de campero (es un coñazo [maszz] ) sobre todo con el control de sectores que en una partida te toca atacar y se queda todo el equipo campando y no te puedes ni acercar, a la siguiente hay que pagarles con su propia moneda para que vean lo que jode [poraki]
Recomiendo NO jugar control de sector y sobre todo misión de combate, se convierten en partidas muy estáticas donde es como chocar contra un muro una y otra vez si el otro equipo es medianamente bueno. Gran parte de las quejas vienen al jugar a ésos modos.

Si jugáis TcT y sobre todo Zona de conflicto, se disfruta mucho más.
O Dae_soo escribió:Recomiendo NO jugar control de sector y sobre todo misión de combate, se convierten en partidas muy estáticas donde es como chocar contra un muro una y otra vez si el otro equipo es medianamente bueno. Gran parte de las quejas vienen al jugar a ésos modos.

Si jugáis TcT y sobre todo Zona de conflicto, se disfruta mucho más.

TcT es el modo de juego que más me mola, porque tienes que matar lo más posible pero con cuidado que te maten lo menos posible y zona de conflicto también está muy muy guapo, sobre todo con los compañeros MOHO's [plas]
Yo jugue a la beta a muerte, también al online las 2 semanas que lo he tenido, y rachas cheteadas no hay, tampoco es cuestión de exagerar ni hacer leña del árbol caído.

Las armas esta niveladas, las clases también, tal vez la mas fuerte sea Asalto, con 2 granadas, 2 lanzagranadas, y armas potentes sin apenas retroceso. Pero en general no te saca de quicio el como te matan, es un juego de mapas pequeños y bueno existe mucho cara-cara.

Pero las rachas no están cheteadas ni mucho menos,yo aveces tiraba algunas y no mataba nadie.No se si en estos días salen maquinas que llaman al apache cada 3x4,que ese si me lo chupe en la beta alguna vez y es destroyer total.

Sigo repitiendo que el juego en si no falla,es de 8 u 8,5.Es de acción asaco de infantería de cara-cara.

on todo ello repito,que es un juegazo.La campaña me ha encantado.Y el multi es entretenido.Ojala venda mas estas navidades,ojala saque DLC y sanquen un MOHW2,para poder disfrutar otra campaña con Vodoo y aver si el proximo multi es diferente.Nunca deseare el mal a ningun juego.Ojala lo disfruten todos los que lo juegan.

Saludo.
(mensaje borrado)
Solamente te has registrado en el foro para venir a decir esto? Enpiezas bién chavalote.

Reportado por flamer [oki]
Toma, chiquillo, que creo que te va a venir muy bien
Imagen

No hace falta que me lo agradezcas, es un detalle de los "defensores de ea" :)
O Dae_soo escribió:
Spartan JM escribió:...

Toma, chiquillo, que creo que te va a venir muy bien
Imagen

No hace falta que me lo agradezcas, es un detalle de los "defensores de ea" :)

JAAJAJAJAJA, me desorino... [qmparto]
Por favor, no citéis mensajes "polémicos" (si se me entiende la expresión). Gracias.
Aquí toda la info del DLC de Bin Laden [pos eso]
-Sale 17 Diciembre
-2 mapas con los escenarios REALES de su captura
-Nuevos accesorios para las armas,los utilizados en la captura del payo
-Gratis para los de la ed.limitada, 800 timopoints para los de la normal
-No se podrá jugar con las fuerzas terroristas (había que explicarlo?? ¬_¬ , estos yankees.....)

Fuente: https://help.ea.com/article/medal-of-ho ... ty-dlc-faq
O Dae_soo escribió:Aquí toda la info del DLC de Bin Laden [pos eso]
-Sale 17 Diciembre
-No se podrá jugar con las fuerzas terroristas (había que explicarlo?? ¬_¬ , estos yankees.....)

Espero que metan tambien armas nuevas y algun modo de juego nuevo aaaaaarrrrrrrrggggggggg.
eii una cosa que acabo de ver del juego xDD, quien decia que no le daban publicidad :D, menuda sorpresa que me lleve al verlo xDD

sale en la ultima temporada de el mentalista, la 5, capitulo 4, va de una guerra de bandas, pues cuando visitan una de las bandas estan jugando al juego xDD, no se si la 360 o ps3, pero juegan a este, ademas mas adelante se ve otra vez y es el medal xDD, lo reconoci por el arma y un mapa tipico del desierto, que tantos videos que he visto me los se todos xDD

y el mentalista no es cualquier serie :D
-Sale 17 Diciembre

joeeeeeeee yo tengo la edición normal, me va a tocar chinchar [+furioso] y me jode porque la edicion limitada tiene el mismo precio coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Sale 17 Diciembre

Gracias tio x la info.Lo puse en comentario hace dias y lo tuve que borrar pero finalmente voy a poder conseguir el juego de nuevo por 2 duros.Aunque me creo dudas,no me importa recuperarlo.La verdad es que le he hechado de menos estos dias [buenazo] .Solo por apoyarlo para k saquen mas juegos danger close merece la pena.Al final con la tonteria me he sacado hasta dinero [sonrisa]

A ver que accesorios meten.Creo que ha este juego le vendrian muy bien unas gafas de vision nocturna o cosas asi.

Saludos.
Gracias por la info, O dae. [oki] Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.
denis74 escribió:Gracias por la info, O dae. [oki] Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.

Pues si ,si se han lanzado hacer la peli,x k no hacerlo tambien en el juego.Como la mision de Hitler del Sniper.
franrelay escribió:
denis74 escribió:Gracias por la info, O dae. [oki] Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.

Pues si ,si se han lanzado hacer la peli,x k no hacerlo tambien en el juego.Como la mision de Hitler del Sniper.

Eso es fácil de solucionar.
Nos metemos en un server vacío del mapa de la casa de Bin. Me cojo un soldado de barbas y me escondo. Vosotros os bajáis de un Blackhawk, me acribilláis y punto. Ya tenéis la captura de BinLaden [carcajad]
Chris Zalazar, Director de Arte en Danger Close, nos explica con más detalle los dos mapas del DLC de Bin Laden. Veremos secuencias de como los hacen, art works y algún pequeño gameplay en este diario de desarrollo sobre el pack de Diciembre. No os lo perdáis: :)

http://www.youtube.com/watch?v=dP40XGK_eeQ&hd=1
Gracias por compartir el vídeo denis, siempre resulta interesante ver el trabajo que hay detrás de los juegos.

por mi parte tengo un monazo del juego acojonante, a ver si puedo encontrar unas horillas para darle hoy [360º]
Ayer se notaba que tsunami del cod esta haciendo mella. La mayoria de mis amigos estaban en el cod. Habia poca gente en el moh. Pero los que estuvimos nos lo pasamos en grande. Durante la proximas semanas habra una migracion al cod pero estoy seguro que muchos volveran y que otros que no se compraron este por esperarse al otro acabaran comprandose este. De momento ea se esta poniendo las pilas y ha sacado una oferta que comprando el moh por un euro mas te regalen el dead space2. Asi que dos juegos por el precio de uno. Esta oferta se que esta en game que recuerde ahora mismo.
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:

Eso es fácil de solucionar.
Nos metemos en un server vacío del mapa de la casa de Bin. Me cojo un soldado de barbas y me escondo. Vosotros os bajáis de un Blackhawk, me acribilláis y punto. Ya tenéis la captura de BinLaden [carcajad]

Te tomo la palabra jajajaja.

Gracias Denis x los videos.Joe se ve hasta el helicoptero que dejaron los Seals cuando fueron a por BL.Uno de ellos tiene pinta de poder explotar mas el sniper.

Sobre los server,yo vi ayer unos 30 server con 18/20 mas los que te busca desde partida rapida.Pero si yo tambien tenia gente Live jugando al Cod.
Está claro que éstos días el COD estará de moda y lo jugará muuuucha gente, pero no influye tanto en el MOH,anoche a las 3 a.m. yo mismo andaba jugando con Europeos y sin problemas para encontrar partidas.Alguno en breve despertará del sueño del día de la marmota y se darán cuenta que éste COD es un COD, como todos los COD.... ¬_¬ , y se quedarán allí los que les gusta los COD y muchos buscarán otros shooters donde jugar con buena conexión, sin ratas,etc... en fín, lo curisoso es que haya alguien que los compra pensando en que "este año será diferente...." ¬_¬ No digo que sea malo, ni mucho menos, sino que siempre es lo mismo(oye a quien le guste, siempre será feliz).

Lo dicho ahora el MOH sólo lo jugamos "los fieles" (que basta y sobra) , pero de aquí a poco entre los desencantados del COD, los que se enganchen por la peli y los mapas del DLC, y las ofertas como las que comenta el compañero, pues la comunidad subirá bastante( eso sí, NUNCA se acercará a los números del COD)

Ah, está confirmado que para el día de los mapas ya estará listo un nuevo parche que tocará muchas de las cosas de las que el personal se queja ;)
(mensaje borrado)
Spartan JM escribió: Pero esto es un híbrido de los pioneros de esta gen y no es más allá de un aprobado justo con buenas intenciones, mal trato por parte de Electronic Arts. He ahí su fama y sus jugadores. No hay más.

....curioso tu análisis cuando no has jugado al juego ¡¡¡¡¡¡

Eso es lo que tiene el MOH, que la gente habla de él "de oídas" o por lo que ve en las review$$$$... sigo diciendo que el punto fuerte de éste juego es su jugabilidad, y para verlo hay que probarlo, pero nada, lo fácil es soltar el pseudoanálisis y a otra cosa,verdad?. Está claro que todos tenemos opiniones de juegos a los que no hemos jugado(como yo he hecho antes con el COD:BO2) , pero soltarlas en su hilo oficial y quedarte tan pacho.....
Halla 100.000 personas jugando o solo 10.000 yo no cambio este Medal por el nuevo CoD, en la variedad esta el gusto, pero opinar o hacer se una idea por lo que dicen las reviews manda huevos....
O Dae_soo escribió:Está claro que éstos días el COD estará de moda y lo jugará muuuucha gente, pero no influye tanto en el MOH,anoche a las 3 a.m. yo mismo andaba jugando con Europeos y sin problemas para encontrar partidas.Alguno en breve despertará del sueño del día de la marmota y se darán cuenta que éste COD es un COD, como todos los COD.... ¬_¬ , y se quedarán allí los que les gusta los COD y muchos buscarán otros shooters donde jugar con buena conexión, sin ratas,etc... en fín, lo curisoso es que haya alguien que los compra pensando en que "este año será diferente...." ¬_¬ No digo que sea malo, ni mucho menos, sino que siempre es lo mismo(oye a quien le guste, siempre será feliz).

Lo dicho ahora el MOH sólo lo jugamos "los fieles" (que basta y sobra) , pero de aquí a poco entre los desencantados del COD, los que se enganchen por la peli y los mapas del DLC, y las ofertas como las que comenta el compañero, pues la comunidad subirá bastante( eso sí, NUNCA se acercará a los números del COD)

Ah, está confirmado que para el día de los mapas ya estará listo un nuevo parche que tocará muchas de las cosas de las que el personal se queja ;)

+ 1000

Ya vengo de debatir en otro foro por lo mismo,la gente que coge la coletilla de que el juego es malo y además tiene poca gente jugando cuando ninguna de las 2 cosas son ciertas,cuando sin ir muy lejos ya solo en le anterior lo puse el otro dia x curiosidad y había 700 y pico personas jugando entre todos los modos.

Y yo ayer en el WarF, por la tarde,tenia a 30 server con partidas 18/20 o 17/20 para entrar de todos los modos,y eso que esta Halo y Cod calentitos del Horno.Aunque habrá de todo creo yo también que los que jugamos a este juego no somos del estilo de los otros 2,por lo menos yo. Repito sin generalizar que habrá de todo.

Me meti también en partida rápida para probar y todos los jugadores son de EU,francia,Inglaterra..etc,no es solamente estan los server que se ve en “Navegador de Servidores” Aparte de las partidas que están llenas en buscar partida te encuentra mas. Por lo meno con la prueba que yo hice.

Ya de paso sea dicho,un compi de curro me ha dicho que es un poco jodido jugar al COd que las partidas van como el culo.K es un seguidor de la saga.

Y ojo que como comentas,la peli en EEUU sobre todo puede motivar mucho a los compradores,por la DLC y tal.
SolomonXxX escribió:Halla 100.000 personas jugando o solo 10.000 yo no cambio este Medal por el nuevo CoD, en la variedad esta el gusto, pero opinar o hacer se una idea por lo que dicen las reviews manda huevos....

+10000

Yo he jugado a tooooooos (antes tenia la xbox flasheada) y solo digo ratataaaa COD
Uy!, Oooh perdon me he equivocado de hilo, pensaba que era el del Medal of Honor W.

Bueno cuando me llegue el Cod y heche unas partidas ya si eso posteo algo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os da error al conectar con EA?? Desde esta mañana a las 12 no he coneseguido jugar
guardiaimperial escribió:Os da error al conectar con EA?? Desde esta mañana a las 12 no he coneseguido jugar

A mi tambien me pasa lo mismo !!
davids26 escribió:
guardiaimperial escribió:Os da error al conectar con EA?? Desde esta mañana a las 12 no he coneseguido jugar

A mi tambien me pasa lo mismo !!

Están en mantenimineto los servidores, van a estar un par de horas o así, osea que estarán a punto de abrirse
Por supuesto que este no es el hilo del COD. Lo que no entiendo como hay gente que lo compara cuando son juegos que no tienen nada que ver en su filosofía de juego, que es marcada por el sistema totalmente diferente de clases y rachas de uno y de otro, y acabando por el diseño de mapas que hacen que la forma de jugar no sea la misma en ambos juegos.
Aquí ya es cuestión de gustos y saber a lo que se juega en cada juego ya que su ritmo es diferente.
No estoy en casa y no sé si ya lo han arreglado pero, resulta que era fallo.

Twitt de MedalofHonorEs:
Estamos al tanto del fallo con los stats y la conexion de los usuarios de xbox. Estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias

Denis coincido 100%
sobao_pasiego escribió:No estoy en casa y no sé si ya lo han arreglado pero, resulta que era fallo.

Twitt de MedalofHonorEs:
Estamos al tanto del fallo con los stats y la conexion de los usuarios de xbox. Estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias

Denis coincido 100%

Lo he puesto antes, pero te cito lo que pone en el battlelog: Es un mantenimiento de servidores

Hey Warfighters!

The Medal of Honor Warfighter servers will be down for backend maintenance for Zero Dark Thirty/The Hunt DLC due for release this December. Expected downtime up to 2 hours per platform on Thursday, November 15th. Please see times below:

•PC – 12:00am – 02:00am PST / 08:00 – 10:00 UTC
•Xbox 360/PlayStation 3 – 02:00am – 04:00am PST / 10:00 – 12:00 UTC
Please note fixes that are currently being rolled out to game servers:
•Additonal anti-cheat measures
•Platoon ribbon and playlist-related fixes
•[PC] RCON command improvements and related fixes
We will update this thread once it has been completed. Thanks for your continued support!

Por cierto, a las 17:00 me he jugado una partida y ya iba como siempre,muy bien.

sobao_ pasiego tienes el juego? Cuál era tu GT? Si quieres únete a [MOHO] [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se que habran retocado pero ahora solo me encuentra servidores americanos, y en los pocos con gente de europa es imposible jugar, hay un lag tremendo
guardiaimperial escribió:No se que habran retocado pero ahora solo me encuentra servidores americanos, y en los pocos con gente de europa es imposible jugar, hay un lag tremendo

Pues es raro, yo ayer estuve jugando de las 22.00 hasta la 1.00 más o menos y todo perfecto, servidores europeos y sin ningún tipo de lag.

Cuánto más lo juego, más me gusta, me encanta el online, está super equilibrado. Menudo juegazo.
7994 respuestas