PoY1kO escribió:GCD escribió:
jijijijii dales tiempo, como mucho 1 mes jiijjijiij, y ya veras... los primeroos dias la gente cata un juego que no saca beta ni demo ni nada, para asi llevarse 70 pavos de cada uno, gracias a lo que a sido su saga, osea viviendo del pasado. Pero cuando esa gente se tira un mesecito y mucho menos y ve que es lo mismo pero con los tipo de letra diferentes y algo cambiado el menu , se darán cuenta de lo que han comprado jijijiji eso si.....
NOVEDAD !!! Este año se puede subir y bajar el volumen de la musica de fondo !!!!! ESPECTACULAR !!!!
Podriais hablar de vuestro juego y dejar en paz al otro? Al final cansa ya esto.
PoY1kO escribió:Y lees los comentarios y fastidia jijiijjiij, eso es por leer los comentarios de gente que ya a jugado a esa saga y a acabado hasta el mismo cipote xd.... asi que tu mismo jjajajaja
headstrong79 escribió:No he visto menos gente en este MOH que en cualquier COD escondidos en las esquinas para sacarse rachas...
O Dae_soo escribió:Sólo pongo mis datos por si les sirve a alguien para si tiene dudas acerca de lo "fácil" de sacarse rachas (es sólo mi experiencia)
-Juego casi todas las noches desde que salió y soy nivel 87, osea unas cuantas horas
-k/d algo menos de 1.40(ni manco ni máquina) y un 60% de victorias
-Hay 4 niveles de rachas : He sacado SOLO 3 veces la del nivel 3 y UN sólo apache.(racha de nivel 4)
-He visto sólo 4 apaches en TODAS las partidas que he jugado.
Así que rachas puedes ver morterillos, humo, radarcillos, switchblades y poco más.... y repito, evitad zona de conflicto o misión de combate donde es más fácil atrincherarse y las partidas son más desniveladas
Mi opinión es que aunque sea con un guiri es fácil coordinarse, si ves que ha entrado en tiroteo, le das a la X y le das vida y munición. Y si eres tú el que lo necesita le das TU A LA X y la consigues igual, no es como BF3 que necesitas que él te cure o te de munición, le das tú a la X e "intercambiáis fluídos" . Y con el tema de silueta roja, si vas más o menos cerca de tu compi , hacerse un 1-18 o 0-15, en fín...... es bastante difícil.
Lástima que lo vendieses,jugando con alguno de nosotros a lo mejor lo hubieras visto de otra manera y seguro que lo hubieses disfrutado más. Pero irse de aquí al COD en extremo pues....te deseo suerte... no sé, matar a lo mejor matas más y sacas algún UAV, a base de esconderse con el silenciador en una esquina, qué diver
Saludos
DeepDiverMadrid escribió:novax escribió:Esto es un puto cachondeo. Llevo mas de una hora atascado en el mismo sitio. No se si es que las balas son de fogueo o el huracán Sandy esta pasando por ahí y me desvía la bala. Estoy mas o menos al principio. Estoy de francotirador y me salen unos cuantos con Lanzamisiles que los elimino sin problema pero luego salen dos en una torre que tengo que matarlos antes de que derriben el helicóptero pero por mas que le disparo no le doy. Lo intente de todas las formas posibles, apuntando al centro, arriba, abajo , a la derecha a la izquierda pero no hay manera. Llevo una hora con esto y estoy que tiro el juego por la venta.
Tienes que tener en cuenta, que cuanto más lejos, más alto debes apuntar, a los de las torres creo que había que apuntarles como 1 metro sobre su cabeza, de todos modos, haz un disparo, observa donde impacta el proyectil y corrige
Espero que te sirva de ayuda
Pararegistros escribió:Pues yo estoy como él y precisamente no se me dan mal los disparos lejanos, pero es que estos de EA son tontos del culo. ¡A ver si para echar una partida hay que cogerse a un observador de verdad, calcular la velocidad del viento, la distancia, la rotación de la Tierra, el efecto Coriolis, tejerme a mano un traje ghillie y montar yo a mano los percutores del rifle!.
Yo también llevo casi una hora intentando cargarme a los de la torre y no hay forma. ¡Es un asco! Y es desquiciante. Al menos te podrían decir medio metro a la izquierda, no "más o menos izquierda"... ¡SI EL PROBLEMA ESTÁ EN LA ALTITUD! Luego ves el trazo del proyectil que parece una bala de la peli WANTED.
Apestaaaaaaaaaaaaaaa.
O Dae_soo escribió:Recomiendo NO jugar control de sector y sobre todo misión de combate, se convierten en partidas muy estáticas donde es como chocar contra un muro una y otra vez si el otro equipo es medianamente bueno. Gran parte de las quejas vienen al jugar a ésos modos.
Si jugáis TcT y sobre todo Zona de conflicto, se disfruta mucho más.
O Dae_soo escribió:Spartan JM escribió:...
Toma, chiquillo, que creo que te va a venir muy bien
No hace falta que me lo agradezcas, es un detalle de los "defensores de ea"
O Dae_soo escribió:Aquí toda la info del DLC de Bin Laden
-Sale 17 Diciembre
-2 mapas con los escenarios REALES de su captura
-Nuevos accesorios para las armas,los utilizados en la captura del payo
-Gratis para los de la ed.limitada, 800 timopoints para los de la normal
-No se podrá jugar con las fuerzas terroristas (había que explicarlo?? , estos yankees.....)
Fuente: https://help.ea.com/article/medal-of-ho ... ty-dlc-faq
-Sale 17 Diciembre
-No se podrá jugar con las fuerzas terroristas (había que explicarlo?? , estos yankees.....)
-Sale 17 Diciembre
denis74 escribió:Gracias por la info, O dae. Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.
franrelay escribió:denis74 escribió:Gracias por la info, O dae. Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.
Pues si ,si se han lanzado hacer la peli,x k no hacerlo tambien en el juego.Como la mision de Hitler del Sniper.
O Dae_soo escribió:franrelay escribió:denis74 escribió:Gracias por la info, O dae. Los pillaré si valen la pena, es decir si juega gente a ellos. Molaría que fuesen parte de otra misión de la campaña enseñando como capturaron a Mr Bin.
Pues si ,si se han lanzado hacer la peli,x k no hacerlo tambien en el juego.Como la mision de Hitler del Sniper.
Eso es fácil de solucionar.
Nos metemos en un server vacío del mapa de la casa de Bin. Me cojo un soldado de barbas y me escondo. Vosotros os bajáis de un Blackhawk, me acribilláis y punto. Ya tenéis la captura de BinLaden
Spartan JM escribió: Pero esto es un híbrido de los pioneros de esta gen y no es más allá de un aprobado justo con buenas intenciones, mal trato por parte de Electronic Arts. He ahí su fama y sus jugadores. No hay más.
O Dae_soo escribió:Está claro que éstos días el COD estará de moda y lo jugará muuuucha gente, pero no influye tanto en el MOH,anoche a las 3 a.m. yo mismo andaba jugando con Europeos y sin problemas para encontrar partidas.Alguno en breve despertará del sueño del día de la marmota y se darán cuenta que éste COD es un COD, como todos los COD.... , y se quedarán allí los que les gusta los COD y muchos buscarán otros shooters donde jugar con buena conexión, sin ratas,etc... en fín, lo curisoso es que haya alguien que los compra pensando en que "este año será diferente...." No digo que sea malo, ni mucho menos, sino que siempre es lo mismo(oye a quien le guste, siempre será feliz).
Lo dicho ahora el MOH sólo lo jugamos "los fieles" (que basta y sobra) , pero de aquí a poco entre los desencantados del COD, los que se enganchen por la peli y los mapas del DLC, y las ofertas como las que comenta el compañero, pues la comunidad subirá bastante( eso sí, NUNCA se acercará a los números del COD)
Ah, está confirmado que para el día de los mapas ya estará listo un nuevo parche que tocará muchas de las cosas de las que el personal se queja
SolomonXxX escribió:Halla 100.000 personas jugando o solo 10.000 yo no cambio este Medal por el nuevo CoD, en la variedad esta el gusto, pero opinar o hacer se una idea por lo que dicen las reviews manda huevos....
guardiaimperial escribió:Os da error al conectar con EA?? Desde esta mañana a las 12 no he coneseguido jugar
davids26 escribió:guardiaimperial escribió:Os da error al conectar con EA?? Desde esta mañana a las 12 no he coneseguido jugar
A mi tambien me pasa lo mismo !!
Twitt de MedalofHonorEs:
Estamos al tanto del fallo con los stats y la conexion de los usuarios de xbox. Estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias
sobao_pasiego escribió:No estoy en casa y no sé si ya lo han arreglado pero, resulta que era fallo.Twitt de MedalofHonorEs:
Estamos al tanto del fallo con los stats y la conexion de los usuarios de xbox. Estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias
Denis coincido 100%
guardiaimperial escribió:No se que habran retocado pero ahora solo me encuentra servidores americanos, y en los pocos con gente de europa es imposible jugar, hay un lag tremendo