Ruben_Gti escribió:O Dae_soo escribió:EDITO:Este es el mensaje que iba a poner, ya que preguntas lo del online:
Cómo me lo estoy pasando leyendo el foro del COD:LAG(compensation edition) , y jugando aquí todas las noches en servidores europeos y sólo contra europeos. Nada, nada, un 6.5.... nada ,nada..... un shooter "clónico", un juego sin soporte , fracaso de ventas......
No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas . Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.
Luego nos quejamos cuando vienen a criticar al medal y meten al cod de por medio, parece que te moleste que el cod venda millones y el medal no vendiera nada, disfruta de tu juego porque parece que no lo haces fijandote siempre en el rival o en las notas que le dieron.
Selicos escribió:Si supiese que no me iba a pasar lo mismo que el primer MOH de esta gen, le daba una oportunidad mañana mismo.
catetosurfer escribió:Os molesta que alguien diga que en cod hay lag para dar y regalar cuando es verdad? Ni que estubiese trolleando o algo...
Ruben_Gti escribió:
Luego nos quejamos cuando vienen a criticar al medal y meten al cod de por medio, parece que te moleste que el cod venda millones y el medal no vendiera nada, disfruta de tu juego porque parece que no lo haces fijandote siempre en el rival o en las notas que le dieron.
Jeremias32 escribió:Dejando de lado que el juego me gusta y le echo todo el tiempo del que dispongo, chino decir que no entran americanos y demás no es cierto del todo, que va bien si que no hay lag es faltar a la verdad.
ecjcc escribió:ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...
EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?
gracias
gracias o dae_soo y denis74, y cuando sale un rombo vacío rojo del enemigo? me huelo que es pq hay 1 bípode enemigo montado, pero no me he asomado lo suficiente para que me vuelen la cabeza...
EDITO: estoy flipando... me está encantando el juego, me parece un toque de aire fresco muy pero que muy interesante. y divertido a tope. una lástima las texturas y algunas rarezas en los mapas, pero más que suficiente gráficamente para pasarlo en grande. Leí en una web americana que desde EA se calzaron al productor ejecutivo del juego 2 meses antes del lanzamiento... pero ojalá haya dlc's para rato, pq creo que esta saga tiene futuro, a mí por lo menos me está encantando mohw... saludos
eddy escribió:entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.
eddy escribió:entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.
NMansell92 escribió:Buenas chavales, aunque dispongo de muy poco tiempo el poco que tengo se le dedico al MOH y cada vez me gusta más. Ayer le estuve dando aunque solo pude 40 minutillos y me lo pasé de miedo, incluso en mapas que se me atrangantaban como el de la selva o el de Novi Grad ya empecé a hacer partidas en positivo, lo que es un gran logro para mi.
Una preguntilla, como lo hago para que el matchmaking me meta en partidas del pelotón?
DeepDiverMadrid escribió:Abre el social club (botón back) en la pestaña amigos salen los del pelotón que estén conectados, le das al que quieras y a unirte, si hay hueco en la partida te unirás a ella, sino te pondrá en espera hasta que haya un hueco
jose juan escribió:eddy escribió:entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.
Entro y leo y me da la risa de ver a gente que no le interesa el juego nada escribiendo aqui
litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???
no podéis entrar al hilo a hablar sobre este juego sin mencionar para nada la competencia??
Entro a diario en el hilo del BO2 y en ningún momento se habla del MOH.
Hacer aquí lo mismo.
litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???
no podéis entrar al hilo a hablar sobre este juego sin mencionar para nada la competencia??
Hacer aquí lo mismo.
Hacer aquí lo mismo.
DeepDiverMadrid escribió:litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???
Hacer aquí lo mismo.
No entiendo el porque no se puede mencionar a la competencia, que hay de malo??? a mi no me molestaría que dijesen lo que sea del MOHW, porque me iba a molestar??? me molestaría si lo hubiese hecho yo, y aún así cada cual es libre de expresar su opinión, respetando la opinión de los demás y sin faltar al respeto, no??? entonces porque no se puede comparar un juego con otro??? porque no se puede mencionar el LAG que tiene el BO2???
Edito- Jose Juan, fuiste más rápido que yo
O Dae_soo escribió:
P.D: Enormes partidas anoche :easywachy,Castor,carganera.... cateto eres muy cruel con tu hacha
jose juan escribió:litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???
Hacer aquí lo mismo.
Y yo ahora pregunto,por que no se puede mencionar otro juego,siempre en todos los juegos a sido a si por que ahora cambiar eso,y en el hilo del bo2 tiempo al tiempo se hablara de otros juegos como ya paso en el mw 3 que se hablo del bf 3,y a si en todos los hilos de futbol y demas,siempre se compara con otras cosas
Y aqui no se esta discutiendo,se esta debatiendose cosas que pasan
masky escribió:Tampoco viene de recibo celebrar el que suframos lag a los que jugamos a la otra saga. Un poco flamer es no te parece
litos001 escribió:NO que no se pueda mencionar. Se puede hablar del otro juego pero lo único que trae siempre son discusiones absurdas, porque para lo único que se menciona es para criticar uno u otro juego.
O es que no sabéis hablar de la competencia sin comparar ambos y generar polémica??
A algunos parece que os gusta estar montando el pollo. Que se de por aludido quien quiera.
litos001 escribió:jose juan escribió:litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???
Hacer aquí lo mismo.
Y yo ahora pregunto,por que no se puede mencionar otro juego,siempre en todos los juegos a sido a si por que ahora cambiar eso,y en el hilo del bo2 tiempo al tiempo se hablara de otros juegos como ya paso en el mw 3 que se hablo del bf 3,y a si en todos los hilos de futbol y demas,siempre se compara con otras cosas
Y aqui no se esta discutiendo,se esta debatiendose cosas que pasan
NO que no se pueda mencionar. Se puede hablar del otro juego pero lo único que trae siempre son discusiones absurdas, porque para lo único que se menciona es para criticar uno u otro juego.
O es que no sabéis hablar de la competencia sin comparar ambos y generar polémica??
A algunos parece que os gusta estar montando el pollo. Que se de por aludido quien quiera.
SolomonXxX escribió:Vosotros que pensáis? Hardcore o Normal?
SolomonXxX escribió:Por cierto últimamente juego en Hardcore y la verdad que es un gustazo, no sabes a quien matas, ni tienes radar, ni nada y es como mejor se juega, cuando sacas el UAV en Hardcore si que merece la pena, porque ahí es cuando si se ve el radar con los enemigos alrededor.
Lo mejor es cuando acabas la partida y pensando que no te has cargado a ninguno, llevas 20 muertos,
Vosotros que pensáis? Hardcore o Normal?
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya
gsrblack escribió:hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado ya el problema de los micros o voip?......gracias
O Dae_soo escribió:gsrblack escribió:hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado ya el problema de los micros o voip?......gracias
Lo del VOIP es una de las cosas que van en el parche de antes del DLC...de momento sigue igual, pero si juegas vía party no hay ningún problema de comunicación con tu equipo. Además es algo que pasaba más en PS3 , verdad?
Como veo que hay gente nueva que se va a animar a jugar,ésta tarde voy a escribir una miniguía con consejos para disfrutar del juego desde el minuto 1: modos de juego para empezar, clases fáciles de pillar el tranquillo,etc... porque si te lanzas a jugar en cualquier sitio, con cualquier soldado, y "a correr" , pues te puedes desesperar.
litos001 escribió:jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya
calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.
Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.
Nameless escribió:Esperando esa guía con ganas
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya
SolomonXxX escribió:litos001 escribió:jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya
calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.
Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.
Pues Litos si eso es una de la cosas que te echo para atrás ya te digo que en Hardcore todo eso no esta, ni silueta ni nada de nada como tiene que ser.
Ademas que en el modo normal me he dado cuenta que a veces apuntas a algo y te salia el nombre del enemigo incluso si no lo vieras y con solo disparar lo matabas si estaba escondido en algún matorral o algo, en Hardcore no te sale el nombre del enemigo solo los de tu equipo y una cosa que gana es que a diferencia del BF3 en hardcore en que mueres más rápido y no tiene cámara de muerte, en MoH si tienes la cámara de muerte y el daño es el mismo que en el modo normal, solo cambio pues eso las siluetas, que cuando matas a alguien no te lo dice y que no tienes el radar a menos que alguien saque el UAV
Gomezosky escribió:jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya
La morrilla te viene de que el otro juego es una calamidad
A mi me va como el culo y me estoy planteando pillarme este