[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Ruben_Gti escribió:
O Dae_soo escribió:EDITO:Este es el mensaje que iba a poner, ya que preguntas lo del online:
Cómo me lo estoy pasando leyendo el foro del COD:LAG(compensation edition) , y jugando aquí todas las noches en servidores europeos y sólo contra europeos. Nada, nada, un 6.5.... nada ,nada..... un shooter "clónico", un juego sin soporte , fracaso de ventas......

Imagen

No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas [ginyo]. Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.

Luego nos quejamos cuando vienen a criticar al medal y meten al cod de por medio, parece que te moleste que el cod venda millones y el medal no vendiera nada, disfruta de tu juego porque parece que no lo haces fijandote siempre en el rival o en las notas que le dieron.

+1 El Medal es un juegazo y el BO2 para mi es muy divertido y el online por suerte me va bien y sin problemas,no tengo porque mentir pues el Medal tambien me iba bien y aun asi le di largas por otros motivos,yo desde que vendi el Medal solo entro aqui para leer como le va al juego pues espero que remonte en ventas pues creo que han hecho un buen trabajo y se lo merecen pero nunca para criticar y pienso que tiene cosillas para poder hacerlo.

El Medal me parece mejor juego que BO2 en todos los sentidos pero no me terminaba de convencer ciertas cosas y decidi probar el BO2 y me lo estoy pasando mejor que lo hice con el Medal sinceramente,para mi la accion directa del BO2 se complementa perfecta con la pausada del BF3,es a los dos juegos que juego ahora mismo junto al Fifa,creo que tenemos que dejar de "recordar" siempre al rival en cada comentario porque si no parecemos resentidos y damos a pensar otras cosas que a lo mejor no son las que parecen,cada uno a disfrutar con sus juegos y sus cosas buenas y sufrir tambien sus cosas malas,que ojo,ya sea BF3,MOH:W o BO2 todos tienen cosas que arreglar y no debemos de perder el culo defendiendo cosas por el simple hecho de tener amor propio,un saludo y a disfrutar.
Os molesta que alguien diga que en cod hay lag para dar y regalar cuando es verdad? Ni que estubiese trolleando o algo...
Si supiese que no me iba a pasar lo mismo que el primer MOH de esta gen, le daba una oportunidad mañana mismo.
Selicos escribió:Si supiese que no me iba a pasar lo mismo que el primer MOH de esta gen, le daba una oportunidad mañana mismo.

Decir dijeron que ko pasaría... ala que al final sea verdad o mentira despues de ver la ventas que ha tenido el juego ya es otro cantar.. de momento salen el mes que viene dos mapas nuevos, esperemos que no sean los ultimos...

El juego viene con dos dias para poder probar el online sin usar el pass online, asi que si lo compras y no utilizas el pase el juego se devaularía poco si lo quieres volver a vender, yo lo pillaría en uk que viene en esplañol y si luego lo quieres vender le vas a perder poco dinero... casi menos que un alquiler.
catetosurfer escribió:Os molesta que alguien diga que en cod hay lag para dar y regalar cuando es verdad? Ni que estubiese trolleando o algo...

Para nada,yo no tengo lag en el BO2,lo que pasa es que si existe gente que tiene yo no soy nadie para dejarla por mentirosa,lo que no puede ser es que la gente que nos va bien el BO2 por huevos tenemos que decir que nos va mal porque si no es que somos unos autoconvencidos por no reconocer que nos han timado,yo ya te digo,70 pavos le tangaron a mi parienta (o lo que es lo mismo a mi pues sale del mismo sitio la pasta) por el Future Soldier y lo digo,lo repito y no me tiembla la voz,el juego con peor online que he probado.
Dejar se de tonterias y de criticar al contrarío cada uno tiene lo suyo, yo el MoH no lo cambio por el BO2, pero estar todo el santo día dando le palazos al CoD no nos va a dejar dormir mejor, que cada uno juegue a lo que quiera que para eso estamos aquí y al que no le guste uno y si el otro, pues nada que disfrute y al que le guste los 2 pues mandanga de la buena entonces.

Empezar a echar mierda de un juego en el hilo del otro solo atrae más mierda a este y dan ganas de dejar de pasar se por el hilo a leer los comentarios que algunos hacéis que pueden ser interesantes para el tema de la elección de las armas, etc.
Yo no comento mucho, pero si me paso a menudo a leer comentarios que para mi si merecen la pena leer y últimamente solo se habla de los mismo...

Nos vemos majos en el MOH
Ruben_Gti escribió:
Luego nos quejamos cuando vienen a criticar al medal y meten al cod de por medio, parece que te moleste que el cod venda millones y el medal no vendiera nada, disfruta de tu juego porque parece que no lo haces fijandote siempre en el rival o en las notas que le dieron.

Ojo¡¡¡ Este es el foro del MOH y yo ensalzo al MOH comparando con lo que sucede en otros shooters similares, para que se pueda apreciar la diferencia y así valorar lo que tiene éste juego. Otra cosa es que entrase en el foro del COD a decir mi opinión negativa, eso sería trolleo aunque lo que dijese fuesen verdades como puños. Cuando me veas entrar en un foro de un juego que no me interesa entonces tendrás razón. Yo estoy hablando del MOH en el foro del MOH, pero comento lo que pasa en juegos con "mejor prensa" para que nos demos cuenta que el MOH pese a que ha sido machacado por pren$$a y jugadores que no lo habían jugado tiene cosas muy destacables que gamers de ésos juegos lloran por tener , que bastantes palos se le han dado de manera inju$$$$ta al MOH, pues yo lo digo bien alto: el MOHW tiene servidores dedicados y libres de americanos. Se juega con poco/nulo lag y con armas equilibradas :)

P.D: Perdón por ser cansino, pero se me ha llamado defensor de EA, se ha ridiculizado a quienes comprábamos el MOH y ahora ésos mismos los vemos llorando, por éso mi mensaje, pero ya no lo volveré a decir [angelito]

P.D2: Otra vez España segunda, malditos portugueses [buuuaaaa]
Dejando de lado que el juego me gusta y le echo todo el tiempo del que dispongo, chino decir que no entran americanos y demás no es cierto del todo, que va bien si que no hay lag es faltar a la verdad.

Yo me e encontrado japoneses, canadiense etc en partidas que ves que no van bien y si bien no son muchas tienes partidas que son un sin sentido de meter un cargador y no caer el tipo, el spameo de granadas es de risa, con todo esto el juego es muy divertido y ni punto de comparación con cod en temas de servidores.

Dicho esto el juego me tiene enganchado y si le sumamos el jugar con el moho se hace muy divertido

un saludo moho powa
Jeremias32 escribió:Dejando de lado que el juego me gusta y le echo todo el tiempo del que dispongo, chino decir que no entran americanos y demás no es cierto del todo, que va bien si que no hay lag es faltar a la verdad.

"faltar a la verdad" es mentir, y yo sólo he contado mi experiencia, juego de noche y entro buscando servidores, NUNCA en partida rápida, sólo me salen servidores europeos donde meterme, y cuando acaba la partida suelo mirar las fichas de los ganadores y hasta ahora( llevo como 55 horas) NINGUN jugador no-europeo.
Cada uno tendrá su experiencia y yo no voy a dudar de lo que te haya pasado a tí, pero tú no dudes de lo que me ha pasado a mi. Dejémoslo en que te has encontrado con partidas que no son habituales y que a mi por suerte aún no me han ocurrido. Y lo de las granadas tienes razón, pero piensa que si se forman embolaos y hay spammeo de granadas es porque la gente va a los objetivos, no crees?
A seguir dándole, mi capitán, a ver si coincidimos de noche algúna vez [oki]
ecjcc escribió:
ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...

EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?

gracias

gracias o dae_soo y denis74, y cuando sale un rombo vacío rojo del enemigo? me huelo que es pq hay 1 bípode enemigo montado, pero no me he asomado lo suficiente para que me vuelen la cabeza... [poraki]

EDITO: estoy flipando... me está encantando el juego, me parece un toque de aire fresco muy pero que muy interesante. y divertido a tope. una lástima las texturas y algunas rarezas en los mapas, pero más que suficiente gráficamente para pasarlo en grande. Leí en una web americana que desde EA se calzaron al productor ejecutivo del juego 2 meses antes del lanzamiento... pero ojalá haya dlc's para rato, pq creo que esta saga tiene futuro, a mí por lo menos me está encantando mohw... saludos

me autocito: cuando compañeros/enemigos salen con una circunferencia o un rombo vacíos por dentro, qué quiere decir?
Eso significa que estan en otro nivel de altura, por ejemplo en un edificio de dos plantas si tu estas en la planta de arriba y un enemigo o compañerio entra en el edificio por la planta de abajo el icono sera asi el rombo rojo hueco para los enemigos y el circulo azul hueco para los aliados y si tu estas abajo y ellos arriba lo mismo, significa que no estais en el mismo nivel de altura.
Un saludo y espero que lo hayas comprendido.
entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.
eddy escribió:entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.

Sinceramente, sin acritud y sin ningún ánimo de polemizar (eso por delante), yo no creo que se esté auto justificando de ningún modo mediante criticas al BO2 (porque no hay nada que justificar), yo no he comentado nada sobre el BO2, pero tengo un compañero de curro que lo va a vender porque dice que el online es injugable, dudo si es un problema de conexión suyo o si el problema es general, por eso no opino. Yo creo que las críticas serían censurables si se acusara falsamente y sin argumentos, si lo que se dice es cierto, no veo el porque no se pueda decir.

A quien le guste y/o le vaya bien, que lo disfrute, que por mucho que se diga no va a dejar de disfrutar, no??? por lo menos a mi, si me gusta un juego, me da igual lo que se escriba y lo que opinen de él, yo no necesito que los demás lo aprueben para divertirme.

Yo dije (por si también va por mi) que he jugado a todos los anteriores COD y BTF y, el MOHW me gusta más, es mi opinión y mi gusto personal, simplemente.

Un saludo [beer]
y cuando has entrado? si sólo posteas en el hilo oficial de moh cuando alguien critica a cod? si te molesta que alguien diga que cod tiene fallos siendo verdad es problema tuyo, a ver si cod va a parecer ahora una religión o un equipo de fútbol al que no se le puede nombrar, que muchos parece que cod sea vuestra madre o algo...

ya empieza a cansar esto de que cuando se miente en el hilo algún que otro juego, venga el famboy de turno que no participa nunca en el hilo a decir lo que tenemos que hacer...

si no os habéis dado cuenta este NO es el hilo de ningún cod,

si quiero puedo comparar este juego con cualquier otro si me sirve para ver que fallos y virtudes tiene el juego del que hablo, siempre se ha echo con todos los juegos, no se porque ahora iba a ser distinto...

la de complejos que tieneis... yo juego a battlefield, a gears, a cod, a este... y no me entran ronchas cuando cambio de juego o alguien los critica..., son sólo juegos, el nuevo black ops aún no lo tengo, pero el día que baje de segunda mano lo compraré por la campaña que dicen estar bastante bién.
eddy escribió:entro,leo q sigue la obsesion con el BO2,me da la risa nuevamente,y salgo ya que este parece el hilo de las autojustificaciones mediante las criticas a otro juego.

Como veo que te gusta el fútbol te lo explicaré de otra manera: Si hay un foro de opinión del Real Madrid y para ensalzar lo bien que funciona la conexión entre mediocampo y delantera, se puede hablar de cómo se realiza éso mismo en otros equipos como el Barsa,Manchester,etc...?

O si es un foro de Ferrari, no se puede comparar lo bien que hace la clasificación los Redbull?

O es que vosotros mismos en el foro del BO2 no estáis comparando todo el día con el MW3?? ¬_¬ ¬_¬

TODOS los shooters tienen aspectos que comparten :necesidad de buena conexión,equilibrado de armas, rachas,etc... y es perfectamente normal hablar de todos para evaluar el juego en cuestión, en este caso MOH.

No serás tú el obsesionado, que entras en el hilo de otro juego en plan fanboy?

Aquí hablamos del MOH, del MOHO y de lo que nos sale de los MOHOS [ginyo]

P.D: Enormes partidas anoche :easywachy,Castor,carganera.... cateto eres muy cruel con tu hacha [qmparto]
Buenas chavales, aunque dispongo de muy poco tiempo el poco que tengo se le dedico al MOH y cada vez me gusta más. Ayer le estuve dando aunque solo pude 40 minutillos y me lo pasé de miedo, incluso en mapas que se me atrangantaban como el de la selva o el de Novi Grad ya empecé a hacer partidas en positivo, lo que es un gran logro para mi.

Una preguntilla, como lo hago para que el matchmaking me meta en partidas del pelotón?
NMansell92 escribió:Buenas chavales, aunque dispongo de muy poco tiempo el poco que tengo se le dedico al MOH y cada vez me gusta más. Ayer le estuve dando aunque solo pude 40 minutillos y me lo pasé de miedo, incluso en mapas que se me atrangantaban como el de la selva o el de Novi Grad ya empecé a hacer partidas en positivo, lo que es un gran logro para mi.

Una preguntilla, como lo hago para que el matchmaking me meta en partidas del pelotón?

Abre el social club (botón back) en la pestaña amigos salen los del pelotón que estén conectados, le das al que quieras y a unirte, si hay hueco en la partida te unirás a ella, sino te pondrá en espera hasta que haya un hueco

[beer]

Entro y leo y me da la risa de ver a gente que no le interesa el juego nada escribiendo aqui
DeepDiverMadrid escribió:Abre el social club (botón back) en la pestaña amigos salen los del pelotón que estén conectados, le das al que quieras y a unirte, si hay hueco en la partida te unirás a ella, sino te pondrá en espera hasta que haya un hueco

[beer]

Gracias crack,así lo haré, porque hay veces que te toca un compañero de escuadra que va por libre y es un poco mierda.
jose juan escribió:

Entro y leo y me da la risa de ver a gente que no le interesa el juego nada escribiendo aqui

jose juan,q ya nos conocemos de sobra,no voy a polemizar contigo pq es lo unico que realmente te motiva,pero bastante trabajo tienes ya con eso,no voy a contribuir yo mas.

O Dae_soo,seria tan facil si tuviese tiempo buscar mensajes tuyos anteriores diciendo que este es el hilo del MOH y que es de lo que se tiene q hablar,contradiciendote completamente con lo q dices ahora.......pero es q no tengo tiempo,te descalificas tu solo,no hace falta q te ayude para nada.
eddy yo no busco nada de polemica solo la buscas tu entrando en un hilo y post que te la suda,y yo pregunto para que.ah ni tengo trabajo para eso ni me motiva nada,a si cuando vuelves por aqui con la chorrada diaria te lo volvere a recordar
Eddy ciera al salir anda... [oki]
(mensaje borrado)
Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???

no podéis entrar al hilo a hablar sobre este juego sin mencionar para nada la competencia??

Entro a diario en el hilo del BO2 y en ningún momento se habla del MOH.

Hacer aquí lo mismo.
litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???

no podéis entrar al hilo a hablar sobre este juego sin mencionar para nada la competencia??

Hacer aquí lo mismo.

Totalmente de acuerdo, me he autocensurado un mensaje que tampoco venía a cuento. Solo decir que ambos juegos son perfectamente compatibles.
litos001 escribió:Pero por qué siempre estáis discutiendo sobre un juego u otro???

Hacer aquí lo mismo.

Y yo ahora pregunto,por que no se puede mencionar otro juego,siempre en todos los juegos a sido a si por que ahora cambiar eso,y en el hilo del bo2 tiempo al tiempo se hablara de otros juegos como ya paso en el mw 3 que se hablo del bf 3,y a si en todos los hilos de futbol y demas,siempre se compara con otras cosas
Y aqui no se esta discutiendo,se esta debatiendose cosas que pasan

Hacer aquí lo mismo.

No entiendo el porque no se puede mencionar a la competencia, que hay de malo??? a mi no me molestaría que dijesen lo que sea del MOHW, porque me iba a molestar??? me molestaría si lo hubiese hecho yo, y aún así cada cual es libre de expresar su opinión, respetando la opinión de los demás y sin faltar al respeto, no??? entonces porque no se puede comparar un juego con otro??? porque no se puede mencionar el LAG que tiene el BO2???

Edito- Jose Juan, fuiste más rápido que yo [beer]
DeepDiverMadrid escribió:

Hacer aquí lo mismo.

No entiendo el porque no se puede mencionar a la competencia, que hay de malo??? a mi no me molestaría que dijesen lo que sea del MOHW, porque me iba a molestar??? me molestaría si lo hubiese hecho yo, y aún así cada cual es libre de expresar su opinión, respetando la opinión de los demás y sin faltar al respeto, no??? entonces porque no se puede comparar un juego con otro??? porque no se puede mencionar el LAG que tiene el BO2???

Edito- Jose Juan, fuiste más rápido que yo [beer]

Tampoco viene de recibo celebrar el que suframos lag a los que jugamos a la otra saga. Un poco flamer es no te parece
O Dae_soo escribió:
P.D: Enormes partidas anoche :easywachy,Castor,carganera.... cateto eres muy cruel con tu hacha [qmparto]

XD , si creo que me pasé un poco con el hacha... [sonrisa] el pobre que estaba desactivando y se los llevó por la espalda me tiene que odiar...

Pues si, enormes partidas anoches, algunas se decidian en el ultimo suspiro, es emocionante eso, y encontrarte un equipo contrario que juegue a lo que tiene que jugar...

Tambien ver como las partidas de vaciaban al terminar partidas pero llenarse al minuto, creo que estubimos toda la noche en un solo servidor no? Casi tres horas sin interrupción y la partida llena siempre... y creo que perdimos solo una? Y eso que los contrarios siempre eran niveles altos...

Estq noche a pasear de nuevo el hacha de guerra... [uzi]

La que se formó en el pasillo de Somalia fué epico! [boing]
jose juan escribió:

Hacer aquí lo mismo.

Y yo ahora pregunto,por que no se puede mencionar otro juego,siempre en todos los juegos a sido a si por que ahora cambiar eso,y en el hilo del bo2 tiempo al tiempo se hablara de otros juegos como ya paso en el mw 3 que se hablo del bf 3,y a si en todos los hilos de futbol y demas,siempre se compara con otras cosas

NO que no se pueda mencionar. Se puede hablar del otro juego pero lo único que trae siempre son discusiones absurdas, porque para lo único que se menciona es para criticar uno u otro juego.

O es que no sabéis hablar de la competencia sin comparar ambos y generar polémica??

A algunos parece que os gusta estar montando el pollo. Que se de por aludido quien quiera.
Las discusiones vienen cuando alguien quiere y no hay mas,mas yo en un juego que no me interesa no entro hable lo que se hable,y por aqui mas de uno lo hace y aun se el por que
Y yo no veo ninguna polemica en ningun lado,por que lo que se dice es verdad todo,no se donde ves tu la polemica,comparar los juegos siempre a sido a si y siempre lo sera diciendo lo bueno y lo malo
masky escribió:Tampoco viene de recibo celebrar el que suframos lag a los que jugamos a la otra saga. Un poco flamer es no te parece

Que se mencione un problema no quiere decir que se celebre, por lo menos a mi no me ha dado esa impresión (por lo menos en los comentarios que he leído), yo por mi parte no me alegro para nada que tengais problemas, nada más lejos de la realidad, si ha dado esa impresión pido disculpas.

También hay que tener en cuenta que un mismo comentario, se puede mal interpretar si se lee con un tono diferente al que quiere mostrar el autor.

Un saludo [beer]

litos001 escribió:NO que no se pueda mencionar. Se puede hablar del otro juego pero lo único que trae siempre son discusiones absurdas, porque para lo único que se menciona es para criticar uno u otro juego.

O es que no sabéis hablar de la competencia sin comparar ambos y generar polémica??

A algunos parece que os gusta estar montando el pollo. Que se de por aludido quien quiera.

Yo no puedo hablar por nadie, así que hablo por mi, yo no lo he probado, así que como dije no puedo opinar directamente, solo comento lo que le pasa a mi compañero de curro que ha terminado asqueado, me parece un problema muy serio porque un juego no vale 2€ precisamente.

También te digo lo mismo, a mi no me ha parecido que se haya dicho nada con la intención de burlarse o de buscar polémica, a lo mejor es mi forma de leer...

Y vuelvo a decir, a mi me da igual que la gente critique el MOHW o el F12012 o cualquier otro juego que me guste, si me gusta a mi y y me divierto, eso es lo que importa, que a ti no te guste y lo pongas a parir, me da igual, es tu opinión y la respeto.

Sinceramente, no se a que viene tanta polémica...

Un saludo [beer]
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Hacer aquí lo mismo.

NO que no se pueda mencionar. Se puede hablar del otro juego pero lo único que trae siempre son discusiones absurdas, porque para lo único que se menciona es para criticar uno u otro juego.

Totalmente de acuerdo con Litos, la mejor forma de no crear polémicas es pasar de la gente que entra a meter mierda al hilo.

Por cierto últimamente juego en Hardcore y la verdad que es un gustazo, no sabes a quien matas, ni tienes radar, ni nada y es como mejor se juega, cuando sacas el UAV en Hardcore si que merece la pena, porque ahí es cuando si se ve el radar con los enemigos alrededor.
Lo mejor es cuando acabas la partida y pensando que no te has cargado a ninguno, llevas 20 muertos, XD

Vosotros que pensáis? Hardcore o Normal?
Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya [sonrisa]
SolomonXxX escribió:Vosotros que pensáis? Hardcore o Normal?

Hardcore porque es más real [ok]
Hemos jugado algun Hardcore en grupo los MOHO por que al buscar control del sector nos metemos en buscar servidores y no especifica si es hardcore, y bueno, a la gente le gusta, pero yo que soy el que canta todo el rato "cuidado switchblade" "separaos guiado" sin mi minimapa soy un ciego de verdad, no me aclaro, es como si me cambiaran de juego.
Es otro mundo, ni mejor ni peor, diferente, y en ese mundo yo no me entero de la pelicula.
Hardcore no me gusta nada en ningun juego,yo no busco realidad en un juego,busco diversion y ese modo a mi eso que yo quiero no me lo da
SolomonXxX escribió:Por cierto últimamente juego en Hardcore y la verdad que es un gustazo, no sabes a quien matas, ni tienes radar, ni nada y es como mejor se juega, cuando sacas el UAV en Hardcore si que merece la pena, porque ahí es cuando si se ve el radar con los enemigos alrededor.
Lo mejor es cuando acabas la partida y pensando que no te has cargado a ninguno, llevas 20 muertos, XD

Vosotros que pensáis? Hardcore o Normal?

Ufff, leyendo esto he recordado los tiempos del Bad Company 2 en fanático... [babas] [babas] [babas]
Si esto es cierto, ya sí que descarto recomprar el BF3 y me voy a por este de cabeza (a ver si hay suerte y lo rebajan un pelín este "viernes negro" como dicen los anglo-guiris).
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya [sonrisa]

calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.

Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.
hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado ya el problema de los micros o voip?......gracias
Pues la verdad que como casi siempre jugamos en partys ( que tambien se caen lo suyo), no usamos la Voip del juego. El 15 hubo una actualizacion, pero de eso mejor te puede informar mejor el chino.
gsrblack escribió:hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado ya el problema de los micros o voip?......gracias

Lo del VOIP es una de las cosas que van en el parche de antes del DLC...de momento sigue igual, pero si juegas vía party no hay ningún problema de comunicación con tu equipo. Además es algo que pasaba más en PS3 , verdad?

Como veo que hay gente nueva que se va a animar a jugar,ésta tarde voy a escribir una miniguía con consejos para disfrutar del juego desde el minuto 1: modos de juego para empezar, clases fáciles de pillar el tranquillo,etc... porque si te lanzas a jugar en cualquier sitio, con cualquier soldado, y "a correr" , pues te puedes desesperar. :)
O Dae_soo escribió:
gsrblack escribió:hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado ya el problema de los micros o voip?......gracias

Lo del VOIP es una de las cosas que van en el parche de antes del DLC...de momento sigue igual, pero si juegas vía party no hay ningún problema de comunicación con tu equipo. Además es algo que pasaba más en PS3 , verdad?

Como veo que hay gente nueva que se va a animar a jugar,ésta tarde voy a escribir una miniguía con consejos para disfrutar del juego desde el minuto 1: modos de juego para empezar, clases fáciles de pillar el tranquillo,etc... porque si te lanzas a jugar en cualquier sitio, con cualquier soldado, y "a correr" , pues te puedes desesperar. :)

Esperando esa guía con ganas [oki]
litos001 escribió:
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya [sonrisa]

calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.

Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.

Pues Litos si eso es una de la cosas que te echo para atrás ya te digo que en Hardcore todo eso no esta, ni silueta ni nada de nada como tiene que ser.
Ademas que en el modo normal me he dado cuenta que a veces apuntas a algo y te salia el nombre del enemigo incluso si no lo vieras y con solo disparar lo matabas si estaba escondido en algún matorral o algo, en Hardcore no te sale el nombre del enemigo solo los de tu equipo y una cosa que gana es que a diferencia del BF3 en hardcore en que mueres más rápido y no tiene cámara de muerte, en MoH si tienes la cámara de muerte y el daño es el mismo que en el modo normal, solo cambio pues eso las siluetas, que cuando matas a alguien no te lo dice y que no tienes el radar a menos que alguien saque el UAV
A ver que me estoy liando,el modo hardcore es el modo home run o es el mismo que el modo normal con todo eso que decis?
Nameless escribió:Esperando esa guía con ganas [oki]

+1, unos tips para no pillar demasiado [carcajad] [carcajad]

La morrilla te viene de que el otro juego es una calamidad [sonrisa]
A mi me va como el culo y me estoy planteando pillarme este
SolomonXxX escribió:
litos001 escribió:

Pues Litos si eso es una de la cosas que te echo para atrás ya te digo que en Hardcore todo eso no esta, ni silueta ni nada de nada como tiene que ser.
Ademas que en el modo normal me he dado cuenta que a veces apuntas a algo y te salia el nombre del enemigo incluso si no lo vieras y con solo disparar lo matabas si estaba escondido en algún matorral o algo, en Hardcore no te sale el nombre del enemigo solo los de tu equipo y una cosa que gana es que a diferencia del BF3 en hardcore en que mueres más rápido y no tiene cámara de muerte, en MoH si tienes la cámara de muerte y el daño es el mismo que en el modo normal, solo cambio pues eso las siluetas, que cuando matas a alguien no te lo dice y que no tienes el radar a menos que alguien saque el UAV

Uffff entonces tiene que ser una gozada jugar en ese modo. Por que por ejemplo en otros juegos no me gussta ese modo y una de las razones es esa, que mueres más facilmente, pero si dices que la vida se mantiene y demás entonces de lujo!.
Gomezosky escribió:

La morrilla te viene de que el otro juego es una calamidad [sonrisa]
A mi me va como el culo y me estoy planteando pillarme este

No por eso,estos ultimos dias me fue bastante bien lo que los primeros dias mal,me va peor el halo 4 que el cod que ya es decir
Y sobre plantearte pillar este el juego es muy diferente en casi todo,eso si la conexion salvo contadas ocasiones es de lo mejor si no el mejor juego en conexion que hay en estos momentos en 360
¿¿Asi que de conexion este es el mejor??
7994 respuestas