[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

yo estube ayer por la noche dandole y todo perfecto, todo el tiempo jugando con europeos y españoles, y partidas llenas que cuando se piraba la gente se volvían a llenar, jugar con tus amigos en el mismo equipo sigue llendo de lujo.

el cambio en los servidores de hacer las partidas a doble vuelta en el mismo mapa es un todo un acierto, pues atascas desde una posición en el mapa en la primera partida y luego defiendes en la posición contraria, y así también para rotar todos los mapas tardas el doble, también así estás jugando más tiempo al mismo mapa, que algunas partidas no duran ni tres minutos...

las masacres del chino ayer eran dignas de ver jaja XD

estoy de acuerdo, yo no me lo pasaba tan bién en un online desde gears1... cuando más juego mejor me parece el juego, entre lo equilibrado que está y lo fino que va es justo lo que iba pidiendo desde hace tiempo.

la campaña me la estoy pasando por segunda vez, como la primera la hice en difícil se me desbloqueó el siguiente modo de dificultad, que es como en modo crudo del online, sin hud, es brutal, hay niveles que los gráficos de la campaña son tan fotorealista que me quedo embobado mirando los escenarios, me recuerda a cuando jugué la fase del franco de cod4...
catetosurfer escribió:yo estube ayer por la noche dandole y todo perfecto, todo el tiempo jugando con europeos y españoles, y partidas llenas que cuando se piraba la gente se volvían a llenar, jugar con tus amigos en el mismo equipo sigue llendo de lujo.

el cambio en los servidores de hacer las partidas a doble vuelta en el mismo mapa es un todo un acierto, pues atascas desde una posición en el mapa en la primera partida y luego defiendes en la posición contraria, y así también para rotar todos los mapas tardas el doble, también así estás jugando más tiempo al mismo mapa, que algunas partidas no duran ni tres minutos...

las masacres del chino ayer eran dignas de ver jaja XD

estoy de acuerdo, yo no me lo pasaba tan bién en un online desde gears1... cuando más juego mejor me parece el juego, entre lo equilibrado que está y lo fino que va es justo lo que iba pidiendo desde hace tiempo.

...

Qué gozada jugar así.... se nos hicieron las 3 a.m. y ni nos enteramos¡¡¡¡ Lo mejor no fueron mis masacres... fue el Gallego Loco¡¡¡¡ [mad] [mad] . Qué bueno la estrategia de ir ambos con silenciador, porque si uno no lo equipa deja al otro vendido. Esta noche más y mejor [uzi]
Joder pues yo ayer estuve dandole y note eso que hacia doble ronda en los mapas.Como tiene que ser,a mi eso me gusta mucho,en Bt siempre busco partidas asi,el poder defender y luego atacar y decir revancha!!!!

Esta peña como hace las actualizaciones online sin parches esta de lujo.
Joder, yo que ayer no pude conectarme porque estaba liado... que envidia mamones [buuuaaaa]
Joder que ganas tengo de jugar ,esta semana estoy en turno de mañana y no puedo jugar na mas que 2 horas por la tarde y las estoy utilizando para pasarme la campaña del COD ,pero esta semana que viene ya estare hay aniquilando guiris con vosotros.
Venga Cahvales hechar monedas que nos han adelantado los Portugueses otra vez!!!!!
franrelay escribió:Venga Cahvales hechar monedas que nos han adelantado los Port.ugueses otra vez!!!!!

Pu..s portugueses.

Yo no tengo Cash ,solo tengo centimillos valen??
Si conseguís alguna racha de Nivel 3 (son chungas de conseguir,eh¡¡) en vez de elegir la de ataque probad darle a la derecha.... ayer lo usé porque conseguí una racha de ésas casi al terminar la partida y es un radar "shadow" o algo así , que detecta a TODOS los enemigos en el mapa de manera constante, durante un rato y para todo tu equipo...es cojonuda. Para mí mejor que el típico Little Bird o así que no mata ni a 2 ,y con lo difícil que es sacarlas....
Ya ves yo llame un dia al Littel Bird y dije,bua esto es como en la peli BalckHawk derribado veras que matanza...y luego dije "ya se va" si no he matado ni a 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La proxima vez que llegue le dare al a ese. [buenazo]

Bueno y para motivar un poco a la peña y que vean lo bien que se basa en la realidad esta saga,el trailer de la Peli Acto de Valor,en la que se ve el reaven como lo tira con la mano(como la clase Pointman),tirarse de rodillas deslizandose,la zodiac que sale en la campaña y alguna cosilla mas

http://www.youtube.com/watch?v=b0X-g0Y7dr4
O Dae_soo escribió:...
sobao_ pasiego tienes el juego? Cuál era tu GT? Si quieres únete a [MOHO] [oki]

Es que no llego a casa hasta el martes, pero descuida cuando pueda me uno, por cierto cual es el significado del la O. final (M.O.H.O.???)
en verdad queria poner mohon (mojon in inglish), de lo malo que somos pero no le dejo el battelog xD

Chino mamon, me huyes, ayer cuando llege por la tarde te piras y dos noches que me quedo no conectas, menos mal que estaba marco por la tarde para aguantar mis llantos.

Por cierto i respecto al raven 7, el que dices de la 3 racha, dan una medallita cuando lo tiras 50 veces, asi que os animo a usarlo. Ya se lo comente ayer a marco creo, que a mi se me dan mu mal la rachas ofensivas, si tiro un mortero podeis ir treanquilo por la zona que no hay nadie, tengo esa habilidad que se llama zona despejada, asi que casi siemrpe tiro las defensivas.

Yo ayer tarde si que me desquicio un par de partidas que juge solo, tanto que me desconecte una horita, mucho franco y comiendo nabo por todas partes, despues conectaron dos compañeros y volvi a conectar y bien, no fue mi mejor dia pero bien.
Pero como dice Godex, sobre las 18:00 me pense que se me habia acabado la chorra y todo dios me mataba, un suplicio

hasta la tarde camaradas

(llevo toda la semana metiendo en torno a 400 monedas 60x7 y ni asi n os deshacemnos de los portugueses
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es cierto que ayer cuando estuvo de nuevo operativo el multipalyer me iba fatal supongo que seria porque no estarian del todo fino aun los servidores. Hoy en cambio el poco rato que he podido jugar por la mañana ya de nuevo perfecto. Siento haberos abandonado Txarlion Y Marco, el deber me llamaba.
finestrat77 escribió:en verdad queria poner mohon (mojon in inglish), de lo malo que somos pero no le dejo el battelog xD

Chino mamon, me huyes, ayer cuando llege por la tarde te piras y dos noches que me quedo no conectas, menos mal que estaba marco por la tarde para aguantar mis llantos.

Es que juego de noche o algunos mediosdías, pero como tengo vida laboral y paterno-filial, pues de vez en cuando me quedo dormido cual bebé en cuna pero en el sofá con el mando en la mano [carcajad]
guardiaimperial escribió:Es cierto que ayer cuando estuvo de nuevo operativo el multipalyer me iba fatal supongo que seria porque no estarian del todo fino aun los servidores. Hoy en cambio el poco rato que he podido jugar por la mañana ya de nuevo perfecto. Siento haberos abandonado Txarlion Y Marco, el deber me llamaba.

No pasa nada Godex, lo primero es lo primero y luego esta el MOH [oki]

Esta mañana he vuelto a disfrutar del juego. La conexión iba fina y cuando me mataban era culpa mía. No había excusas...

Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo
gorde03 escribió:Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo

Ya te digo.
De momento ya han confirmado que para cuando salga el pack de mapas mucho estará corregido..., osea que viento en popa [oki]

Hablando del MOH,me desorino cómo muchos de los que entraban por aquí a poner a caldo el juego sin haberlo tocado, ahora se dedican a hablar en "otros" hilos de aspectos como compañías de internet, desconexiones, fastpath, megas,tirones de cable,etc.... echando espuma por la boca.... Pues nada , a disfrutar de todo un megasuperventas¡¡¡¡¡ (500 millones de unidades vendidas el primer día para luego llorar todos como año tras año [buuuaaaa] [carcajad] ). Creo que en lo que llevamos de hilo no sabemos de qué compañía somos cada uno, ni cuántos megas tenemos, ni si tenemos fastpath,etc.... no nos hace falta....No lo digo para hacer de menos a nadie,lLo digo para ENSALZAR al MOH, que muchos palos se ha llevado injustamente y por la cara, y viendo lo visto, me pego el gustazo de decirlo bien alto [fumando]
Creo que es hora de volver al online de este Warfighter. Nos vemos. Vamos a catar esas mejoras.
Buenas compis a ver.... no quiero para nada entrar en el típico debate de que es mejor o peor, normalmente soy mas usuario activo de la ps3 y la Xbox la tengo un pelin aparcada, el tema es que hace poco me han pasado el juego de la Xbox y ya lo tenia en la ps3 pero no se yo hablando sinceramente y con el corazón en la mano y os pido un poco de cordura si me comentais sin rollos de polemizar pero si alguien lo tiene en ambas plataformas me puede corroborar si la ps3 nos han dado una cutrada como un pino? antes de jugar en la Xbox estaba encantado pero me tiraban un poco para atrás los graficos, no se me daban sensación de cell shading, pero bueno consegui olvidarlo y disfrutar de el. Hasta que hace poco cae en mis manos la versión de Xbox.... coño ha sido ponerla y encontarme otra vaina totalmente distinta, esa sensación de cutrez me ha cambiado, la sensación de disparar totalemente distinta, etc hasta el punto de comentarlo por otros lares y achacarme problemas de visión debe ser. Pero vamos resumiendo toda la vaina, alguien que lo tiene en ambas plataformas puede darme una opinión al respecto? Sinceramente el juego me encanta lo que me parece de caérseme la cara de vergüenza es lo que han hecho con la versión de la play. hasta el punto que he decidi pillarmelo para esta versión.
O Dae_soo escribió:
gorde03 escribió:Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo

Ya te digo.
De momento ya han confirmado que para cuando salga el pack de mapas mucho estará corregido..., osea que viento en popa [oki]

Hablando del MOH,me desorino cómo muchos de los que entraban por aquí a poner a caldo el juego sin haberlo tocado, ahora se dedican a hablar en "otros" hilos de aspectos como compañías de internet, desconexiones, fastpath, megas,tirones de cable,etc.... echando espuma por la boca.... Pues nada , a disfrutar de todo un megasuperventas¡¡¡¡¡ (500 millones de unidades vendidas el primer día para luego llorar todos como año tras año [buuuaaaa] [carcajad] ). Creo que en lo que llevamos de hilo no sabemos de qué compañía somos cada uno, ni cuántos megas tenemos, ni si tenemos fastpath,etc.... no nos hace falta....No lo digo para hacer de menos a nadie,lLo digo para ENSALZAR al MOH, que muchos palos se ha llevado injustamente y por la cara, y viendo lo visto, me pego el gustazo de decirlo bien alto [fumando]

Chino, no desorines tanto que es malo XD

En cuanto a la 3ª racha, tenéis toda la razón del mundo. Mucha suerte hay que tener para sumar puntos con la ofensiva ( Bomba de Racimo , Artillería de cohetes, etc), en cambio, con la defensiva (RQ7 Shadow) se aseguran unos cuantos puntos
gorde03 escribió:
O Dae_soo escribió:

Ya te digo.

Chino, no desorines tanto que es malo XD

En cuanto a la 3ª racha, tenéis toda la razón del mundo. Mucha suerte hay que tener para sumar puntos con la ofensiva ( Bomba de Racimo , Artillería de cohetes, etc), en cambio, con la defensiva (RQ7 Shadow) se aseguran unos cuantos puntos

Menudo crusaito te hizo el godex esta mañana jajajajaja

te dejo bizco

Un saludo

MOHO powa
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pura suerte, jajaja. La verdad que me hubiera gustado verlo desde fuera, deslizandome por el suelo escopeta en mano ratataaaa
Ayer estubimos dandole al modo home run y la verdad es que me gustó, sirve para desestresarte pues en muy pausado, aparte los mapas al no tener nada que ver escepto por nombre a los otros pues de da mucha vidilla.

Eso si, en modos por objetivos nos enconteamos a calaña del esilo de no ir a por ninguno y dandoles igual perder la partida... pero como no con su franquito y su ratio de 2.0 al final de cada ronda... de verdad hay gente que se divierte así? Mas siendo niveles 100...
catetosurfer escribió:Ayer estubimos dandole al modo home run y la verdad es que me gustó, sirve para desestresarte pues en muy pausado, aparte los mapas al no tener nada que ver escepto por nombre a los otros pues de da mucha vidilla.

A mí me encanta ése modo. Yo era muy de ByD de los COD y éste aún es mejor porque aquí no hay uno que lleve la bomba, sino que todos pueden coger la bandera.... además tiene la gracia de tener que volver a base. no sólo plantar y esperar.... y molan mucho las animaciones entre rounds, se ve mejor tu soldado que en otros modos, incluso me enteré que mi soldado era negro¡¡ [Ooooo]

catetosurfer escribió:Eso si, en modos por objetivos nos enconteamos a calaña del esilo de no ir a por ninguno y dandoles igual perder la partida... pero como no con su franquito y su ratio de 2.0 al final de cada ronda... de verdad hay gente que se divierte así? Mas siendo niveles 100...

Tienes razón pero les dió igual porque ganamos casi todas, pero daba mucho por culo ver cómo nos la jugábamos nosotros y los demás mirando... eso sí, da gustazo ver cómo les bajas la ratio de victorias a los niveles 100 del otro equipo [ginyo]
Ah, y me caí justo en nuestra última partida,no me volví a conectar para despedirme.Pues eso, nos vemos
A mia tambien me mola Homerun,yo tambien he jugado a modos sin respawn en cod(pocas partidas) y sobre todo en Socom,y era los modos mas propensos al guarreo, y por lo menos en Socom como te mataran de los primeros y se quedaran solo 2 vivos ufff te podias tirar un buen rato sin jugar.Aqui es mucho mas rapido y juegas mucho mas.Y una vez mas todas las clases tienen sus ventajas y desventajas.

Y bueno los portugueses nos ganaron otra vez...yo creo que MOU tiene a sus hijos a toda la plantilla del madrid jugando a saco para ganarnos jajajaja

Por ciero para los que les guste el tema de los SEAL,s y tal,van a sacar en Finales Nov,el libro de unos de SEals que participo en la caza de Binlanden.

http://www.casadellibro.com/libro-un-di ... 32/2043200
alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...

EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?

gracias
ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...

EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?

gracias

Lo de la experiencia no reclamada creía que eran lo que puedes aportar a tu país si canjeas las monedas , sólo sale en la pantalla de cuenta atrás entre partida y partida, así no creo que sea otra cosa. Si quieres saber lo que te cuesta conseguir una racha fíjate en la barra de arriba a la izquierda, y va subiendo con acciones cooperativas y de apoyo,dar munición, coger banderas, que tu compi mate a uno,etc....no sólo con lo que tú mates.
Lo de los círculos blancos puede ser puntos de respawn?? Yo tampoco sé lo que es.

Ah, y viendo foros guiris y tal, he leído que el alcance efectivo del rarma (primera barra), tiene mucho que ver con la distancia a la que el arma mata , y también con el retroceso, es decir, a barra más corta, el arma se mueve mucho menos, y baja si le pones silenciador o culatas pequeñas,cañones cortos,etc... no es que mate menos, sino de más cerca.
Yo lo de los circulos Blancos en el mapa creo que son enemigos que no estan dentro del campo del minimapa pero te dice donde estan mas menos.Todo ello si esta lanzado un Reaven y cosas x el estilo,los esta derectando,pero claro el minipa no sale todo el map entero.Yo creo que es eso.

Por cierto,lo digo de corazón que no es x mierdear contra otros juegos ni muchos menos envidia,pero en todos los sitios estan diciendo que Co2 va la conexion fatal(un colega me lo ha dicho tambien),a parte de que meri dice que no innova,motor graficos desfasado,la IA es la mas pobre vista en un FPS....PERO un 8,5 de nota jajajajajjaja me parto.Segun la peña va como el culo,luego las cosas que dicen en meri pero toda tu 8.5.

Saludos.
franrelay escribió:Yo lo de los circulos Blancos en el mapa creo que son enemigos que no estan dentro del campo del minimapa pero te dice donde estan mas menos.Todo ello si esta lanzado un Reaven y cosas x el estilo,los esta derectando,pero claro el minipa no sale todo el map entero.Yo creo que es eso.

Por cierto,lo digo de corazón que no es x mierdear contra otros juegos ni muchos menos envidia,pero en todos los sitios estan diciendo que Co2 va la conexion fatal(un colega me lo ha dicho tambien),a parte de que meri dice que no innova,motor graficos desfasado,la IA es la mas pobre vista en un FPS....PERO un 8,5 de nota jajajajajjaja me parto.Segun la peña va como el culo,luego las cosas que dicen en meri pero toda tu 8.5.

Saludos.

Lo de la conexión del black pollas va por tardes y conexión individual de cada uno, ayer lo puse después del partido y hasta las 4:30 dándole, cuando va bien, es muy divertido.Claro que por la mañana le dí al medal, son totalmente compatibles, el que tengo olvidado por ahora es el b3, que después de la decepción del los últimos mapas, espero a los próximos para darle de nuevo.

Entonces cuando saquen los mapas nuevos aquí, avemus parche.., alguna idea de lo que arregla? no espero nada del sonido, pues queda claro que el frostbite con ésto no se lleva bien, el b3 sigue con fallos.saludos
Yo este finde no puedo jugar, estoy de enrreo, pero el lunes vuelvo! Que mono...

No entiendo las quejas y los gritos en el cielo por la conexiones de cod si en todos va igual, que esperaban que este año iba a ser diferente? Yo cuando compro un nuevo cod ya se a lo que voy...
Los puntos blancos que hay en los limites del minimapa indican que hacia ese punto hay tiroteos del enemigo. Útil información para saber donde están e ir a por ellos.
Qué juegazo colegas. Desde que lo compré juego única y exclusivamente a él.

Por fin he encontrado un arma con la que me siento realmente cómodo: Operador ruso de asalto con la HK416 polaca y mirilla reflex. Una pasada.

Solo juego a TCT: Equipo, la verdad que siempre ha sido el que más me gusta en COD o en este tipo de juegos con mapas medios-pequeños. Eso sí, [b]ya echo de menos algún mapa, creo que son poquitos.

Hay cosas a mejorar, por ejemplo que la granada atraviese los cristales de una casa, o a veces me ocurre que no se produce la animación de tirar la granada o recargar, no sé, alguna cosita extraña, pero en general una pasada de juego cuando le coges el puntito.

Saludos.
BlainCooper escribió:Qué juegazo colegas. Desde que lo compré juego única y exclusivamente a él.

Por fin he encontrado un arma con la que me siento realmente cómodo: Operador ruso de asalto con la HK416 polaca y mirilla reflex. Una pasada.

Solo juego a TCT: Equipo, la verdad que siempre ha sido el que más me gusta en COD o en este tipo de juegos con mapas medios-pequeños. Eso sí, [b]ya echo de menos algún mapa, creo que son poquitos.

Hay cosas a mejorar, por ejemplo que la granada atraviese los cristales de una casa, o a veces me ocurre que no se produce la animación de tirar la granada o recargar, no sé, alguna cosita extraña, pero en general una pasada de juego cuando le coges el puntito.

Saludos.

Te recomiendo que juegues otros modos ya que creo que en TcT no salen todos los mapas y por eso te puedes saturar algo. Prueba zona de conflicto con un amigo y verás [tadoramo] , incluso Home run es muy estratégico y se abren zonas del mapa que no salen en otros modos, así juegas en minimapas diferentes cada vez. Esto le da variedad, porque a la espera del DLC es mejor ir variando
, y a ver qué tocan para el parche pre-DLC,yo no noto nada "grave" a corregir, pero bueno.
Y sobre las conexiones del COD,en fín, como dice cateto.....es un COD, qué esperaba la gente? Servidores dedicados? Servidores en españa? Que no hubiera tirones de cable? Cara a cara "legales"? ...Lo dicho, a quien le gustasen los demás perfecto, pero quien esperase algo distinto....
ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...

gracias

gracias o dae_soo y denis74, y cuando sale un rombo vacío rojo del enemigo? me huelo que es pq hay 1 bípode enemigo montado, pero no me he asomado lo suficiente para que me vuelen la cabeza... [poraki]

EDITO: estoy flipando... me está encantando el juego, me parece un toque de aire fresco muy pero que muy interesante. y divertido a tope. una lástima las texturas y algunas rarezas en los mapas, pero más que suficiente gráficamente para pasarlo en grande. Leí en una web americana que desde EA se calzaron al productor ejecutivo del juego 2 meses antes del lanzamiento... pero ojalá haya dlc's para rato, pq creo que esta saga tiene futuro, a mí por lo menos me está encantando mohw... saludos
Yo espero que bajen un poco los francos, la verdad que me stan dando ultimamente un poco de asco los TAC 50, se que es un rifle para matar elefantes, pero las metralletas tb te matan de un tiro y no por eso lo hacen en el juego. Ayer por la tarde junto a DeepDiver y Aitor termine hasta la ....., siempre me mataba el mismo franco, yamamoto o no se que, al final seria tocudez mia que iba a por el a cuchillo pero vamos, que me pille un rebote tremendo.

Lo que comenta Blain de las granadas y las ventanas, jejejej cuantas veces he tirado la granda y me ha tocado salir por patas xD al ver como rebota jejejeje, pero eso es mas problema mio que no me acuerdo que hay que romperla antes, pero me emociono , las aguanto un par de segundos y cuando la veo rebotar..... [+risas]

Aun asi, el juego me encanta, espero que no toquen muchas cosas, que al final tocando tocando siempre se jode algo.
finestrat77 escribió:Yo espero que bajen un poco los francos, la verdad que me stan dando ultimamente un poco de asco los TAC 50, se que es un rifle para matar elefantes, pero las metralletas tb te matan de un tiro y no por eso lo hacen en el juego. Ayer por la tarde junto a DeepDiver y Aitor termine hasta la ....., siempre me mataba el mismo franco, yamamoto o no se que, al final seria tocudez mia que iba a por el a cuchillo pero vamos, que me pille un rebote tremendo.

Lo que comenta Blain de las granadas y las ventanas, jejejej cuantas veces he tirado la granda y me ha tocado salir por patas xD al ver como rebota jejejeje, pero eso es mas problema mio que no me acuerdo que hay que romperla antes, pero me emociono , las aguanto un par de segundos y cuando la veo rebotar..... [+risas]

Aun asi, el juego me encanta, espero que no toquen muchas cosas, que al final tocando tocando siempre se jode algo.

El mamonazo de Yamoto, creo que era Yamoto Devil o algo así, a mi me tenía frito, una cosa es que te maten y otra que se quede campando en un punto en el que en cuanto sisomas el hocico te mete tal pepino que te hace sentir como la novia de Nacho Vidal [flipa]

Ayer probé la clase operaciones especiales con el AK-103 Bullpup y subí mi ratio de 0.8 a 0.91 [sonrisa] Me encanta este muñecajo [uzi]
Lo que no acabo de entender es el tema de explosivos.

Como puede ser que a mi me maten con granadas/minas/C4/racha de muertes/lanzapepos etc..... explotando a un kilometro de mi y yo cuando se lo lanzo al enemigo a los pies/cara/cuerpo no los mato. [mad]
En Battlefield tambien me pasa.

En fin...sera cosa del Frosbite 2 que me tiene mania. [mad]
eregorn escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de explosivos.

Como puede ser que a mi me maten con granadas/minas/C4/racha de muertes/lanzapepos etc..... explotando a un kilometro de mi y yo cuando se lo lanzo al enemigo a los pies/cara/cuerpo no los mato. [mad]

Por lo visto hay gente que sóis verdaderos "maestros" en el lanzamiento de morteros.... [carcajad] [carcajad] (por suerte yo no llevo clases que lo usen, sino sería como vosotros [ginyo] )

Como truquillo comento por ejemplo que las 3 minifrags de la clase pesada tienen comportamiento diferente que la M67 frag del de aslato,op.especiales,etc... porque no las puedes cocinar mucho porque te explotarán en el aire, es decir, tienen muy poco tiempo de activación, las tiras y explotas...tampoco las puedes tirar "para arriba" porque parecerán "petardos de feria", sólo hacia adelante y sin mantener pulsado el botón son MUY eficaces. Y OJO¡¡¡¡ no caben las tres por una ventana¡¡¡¡¡ (cuántas veces he metido una y las otras 2 me las como yo???? [+risas] )
Luego los pepos no matan demasiado,creo yo, y mis cargas de detonación remota.... (me encantan que los planes salgan bien [fumando] ) son cojonudas.
O Dae_soo escribió:
eregorn escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de explosivos.

Por lo visto hay gente que sóis verdaderos "maestros" en el lanzamiento de morteros.... [carcajad] [carcajad] (por suerte yo no llevo clases que lo usen, sino sería como vosotros [ginyo] )

Como truquillo comento por ejemplo que las 3 minifrags de la clase pesada tienen comportamiento diferente que la M67 frag del de aslato,op.especiales,etc... porque no las puedes cocinar mucho porque te explotarán en el aire, es decir, tienen muy poco tiempo de activación, las tiras y explotas...tampoco las puedes tirar "para arriba" porque parecerán "petardos de feria", sólo hacia adelante y sin mantener pulsado el botón son MUY eficaces. Y OJO¡¡¡¡ no caben las tres por una ventana¡¡¡¡¡ (cuántas veces he metido una y las otras 2 me las como yo???? [+risas] )
Luego los pepos no matan demasiado,creo yo, y mis cargas de detonación remota.... (me encantan que los planes salgan bien [fumando] ) son cojonudas.

Yo ya le voy pillando el truquillo a las granadas y a los morteros, antes no mataba nada, ahora hago alguna que otra escabechina [sonrisa]

Ahora que lo comentas, con que botón se detonan las cargas remotas???
Pues yo he estado dando a Mision de Combate,y estuvo chulo,buenas partidas y tal.

Y ya he mojado algo en el apache,gracias a un compi [+risas] [+risas] Yo todavia no lo he llamado...Sobre le parche,alguna fallito cuando cargas el arma-sonido y poco mas,que no lo toquen mucho.

Ayer pille a 4 tios por la espalda bien metiditos en lo alto de una casa,jajajaja a 2 me los cargue con humillacion,a los otros dos a machetazo directo...Llamarme Vodoo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
DeepDiverMadrid escribió:Ahora que lo comentas, con que botón se detonan las cargas remotas???

Con el mismo con el que lo sueltas. Como truco te digo que la carga cuando la sueltas "rueda", es decir, si la suletas por la típica cuesta abajo no se queda clavada sino que avanza bastante
O Dae_soo escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Ahora que lo comentas, con que botón se detonan las cargas remotas???

Con el mismo con el que lo sueltas. Como truco te digo que la carga cuando la sueltas "rueda", es decir, si la suletas por la típica cuesta abajo no se queda clavada sino que avanza bastante

[beer]
Hola majos a ver si me podéis aclarar una duda, esta el online, el modo campaña ¿hay operaciones sueltas como en B3?

Gracias!!
No hay operaciones especiales, está la campaña y el multi [beer]
Una cosa, sobretodo para los que habéis jugado a BF3:

Echo en falta un buen juego online competitivo, ya que tanto Borderlands 2 como ME3 son muy buenos, pero el coop no engancha tanto.
El último que jugué fue BF3, juego que vendí antes de salir Close Cuarters. Entonces mi duda es: ¿Compro de nuevo BF3 o mejor me pillo este MoH? BF3 me gustaba mucho, pero lo de los servidores privados me desilusionó mucho. De MoH he visto muy poco, pero por lo que os leo parece bueno para jugar online y con algún compi...

P.D: ¿qué tal va de lag el juego?
EDITO:Este es el mensaje que iba a poner, ya que preguntas lo del online:
Cómo me lo estoy pasando leyendo el foro del COD:LAG(compensation edition) , y jugando aquí todas las noches en servidores europeos y sólo contra europeos. Nada, nada, un 6.5.... nada ,nada..... un shooter "clónico", un juego sin soporte , fracaso de ventas......

Imagen

No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas [ginyo]. Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.
O Dae_soo escribió:No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas [ginyo]. Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.

Hombre, pues los gráficos no son lo primero para mí, y si me dices que de jugabilidad y estabilidad va bien servido, no me hace falta nada más para animarme.

¡Gracias compañero!

P.D: ¿Qué trae la edición limitada del juego? Sólo he visto algo de un pack de sniper... y yo esa clase no la toco...
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas [ginyo]. Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.

Hombre, pues los gráficos no son lo primero para mí, y si me dices que de jugabilidad y estabilidad va bien servido, no me hace falta nada más para animarme.

¡Gracias compañero!

P.D: ¿Qué trae la edición limitada del juego? Sólo he visto algo de un pack de sniper... y yo esa clase no la toco...

Trae un par de miras y una clase sniper...éso son chorradas PERO trae el DLC de mapas de Binladen que salen el 17 de Diciembre,te ahorras 800 points.
Cuando te lo pilles únete al pelotón [MOHO] y así tendrás asegurado jugar con algún español, ya que el juego tiende a unir en la misma partida y escuadrón a los del mismo Platoon.
Ya hablamos

P.D: EA me paga por traer gente [fumando] [carcajad]
jajaja yo cada vez estoy más convencido pero como no tengo pelas tengo que esperar a que baje un poco de precio la uk. He visto algunos videos y me está convenciendo y si a eso le sumo que la beta me gusto pues...

Vosotros no grabáis vuestras partidas?? Si es así me gustaría verlas. Pasarme link de youtube. jejej xD
Nameless escribió:

¡Gracias compañero!

Yo la tenia flasheada, ergo he jugado a todos los COD y BTF y, como este con su online no he jugado a ninguno, además si le añades el pack MOHO y unos cascos flipas [uzi]
O Dae_soo escribió:EDITO:Este es el mensaje que iba a poner, ya que preguntas lo del online:
Cómo me lo estoy pasando leyendo el foro del COD:LAG(compensation edition) , y jugando aquí todas las noches en servidores europeos y sólo contra europeos. Nada, nada, un 6.5.... nada ,nada..... un shooter "clónico", un juego sin soporte , fracaso de ventas......

Imagen

No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas [ginyo]. Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.

Luego nos quejamos cuando vienen a criticar al medal y meten al cod de por medio, parece que te moleste que el cod venda millones y el medal no vendiera nada, disfruta de tu juego porque parece que no lo haces fijandote siempre en el rival o en las notas que le dieron.
7994 respuestas