catetosurfer escribió:yo estube ayer por la noche dandole y todo perfecto, todo el tiempo jugando con europeos y españoles, y partidas llenas que cuando se piraba la gente se volvían a llenar, jugar con tus amigos en el mismo equipo sigue llendo de lujo.
el cambio en los servidores de hacer las partidas a doble vuelta en el mismo mapa es un todo un acierto, pues atascas desde una posición en el mapa en la primera partida y luego defiendes en la posición contraria, y así también para rotar todos los mapas tardas el doble, también así estás jugando más tiempo al mismo mapa, que algunas partidas no duran ni tres minutos...
las masacres del chino ayer eran dignas de ver jaja
estoy de acuerdo, yo no me lo pasaba tan bién en un online desde gears1... cuando más juego mejor me parece el juego, entre lo equilibrado que está y lo fino que va es justo lo que iba pidiendo desde hace tiempo.
...
franrelay escribió:Venga Cahvales hechar monedas que nos han adelantado los Port.ugueses otra vez!!!!!
O Dae_soo escribió:...
sobao_ pasiego tienes el juego? Cuál era tu GT? Si quieres únete a [MOHO]
finestrat77 escribió:en verdad queria poner mohon (mojon in inglish), de lo malo que somos pero no le dejo el battelog xD
Chino mamon, me huyes, ayer cuando llege por la tarde te piras y dos noches que me quedo no conectas, menos mal que estaba marco por la tarde para aguantar mis llantos.
guardiaimperial escribió:Es cierto que ayer cuando estuvo de nuevo operativo el multipalyer me iba fatal supongo que seria porque no estarian del todo fino aun los servidores. Hoy en cambio el poco rato que he podido jugar por la mañana ya de nuevo perfecto. Siento haberos abandonado Txarlion Y Marco, el deber me llamaba.
gorde03 escribió:Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo
O Dae_soo escribió:gorde03 escribió:Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo
Ya te digo.
De momento ya han confirmado que para cuando salga el pack de mapas mucho estará corregido..., osea que viento en popa
Hablando del MOH,me desorino cómo muchos de los que entraban por aquí a poner a caldo el juego sin haberlo tocado, ahora se dedican a hablar en "otros" hilos de aspectos como compañías de internet, desconexiones, fastpath, megas,tirones de cable,etc.... echando espuma por la boca.... Pues nada , a disfrutar de todo un megasuperventas¡¡¡¡¡ (500 millones de unidades vendidas el primer día para luego llorar todos como año tras año ). Creo que en lo que llevamos de hilo no sabemos de qué compañía somos cada uno, ni cuántos megas tenemos, ni si tenemos fastpath,etc.... no nos hace falta....No lo digo para hacer de menos a nadie,lLo digo para ENSALZAR al MOH, que muchos palos se ha llevado injustamente y por la cara, y viendo lo visto, me pego el gustazo de decirlo bien alto
gorde03 escribió:O Dae_soo escribió:gorde03 escribió:Si esto sigue así, arreglando un par de bugs creo que tenemos juego para mucho tiempo
Ya te digo.
De momento ya han confirmado que para cuando salga el pack de mapas mucho estará corregido..., osea que viento en popa
Hablando del MOH,me desorino cómo muchos de los que entraban por aquí a poner a caldo el juego sin haberlo tocado, ahora se dedican a hablar en "otros" hilos de aspectos como compañías de internet, desconexiones, fastpath, megas,tirones de cable,etc.... echando espuma por la boca.... Pues nada , a disfrutar de todo un megasuperventas¡¡¡¡¡ (500 millones de unidades vendidas el primer día para luego llorar todos como año tras año ). Creo que en lo que llevamos de hilo no sabemos de qué compañía somos cada uno, ni cuántos megas tenemos, ni si tenemos fastpath,etc.... no nos hace falta....No lo digo para hacer de menos a nadie,lLo digo para ENSALZAR al MOH, que muchos palos se ha llevado injustamente y por la cara, y viendo lo visto, me pego el gustazo de decirlo bien alto
Chino, no desorines tanto que es malo
En cuanto a la 3ª racha, tenéis toda la razón del mundo. Mucha suerte hay que tener para sumar puntos con la ofensiva ( Bomba de Racimo , Artillería de cohetes, etc), en cambio, con la defensiva (RQ7 Shadow) se aseguran unos cuantos puntos
catetosurfer escribió:Ayer estubimos dandole al modo home run y la verdad es que me gustó, sirve para desestresarte pues en muy pausado, aparte los mapas al no tener nada que ver escepto por nombre a los otros pues de da mucha vidilla.
catetosurfer escribió:Eso si, en modos por objetivos nos enconteamos a calaña del esilo de no ir a por ninguno y dandoles igual perder la partida... pero como no con su franquito y su ratio de 2.0 al final de cada ronda... de verdad hay gente que se divierte así? Mas siendo niveles 100...
ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...
EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?
gracias
franrelay escribió:Yo lo de los circulos Blancos en el mapa creo que son enemigos que no estan dentro del campo del minimapa pero te dice donde estan mas menos.Todo ello si esta lanzado un Reaven y cosas x el estilo,los esta derectando,pero claro el minipa no sale todo el map entero.Yo creo que es eso.
Por cierto,lo digo de corazón que no es x mierdear contra otros juegos ni muchos menos envidia,pero en todos los sitios estan diciendo que Co2 va la conexion fatal(un colega me lo ha dicho tambien),a parte de que meri dice que no innova,motor graficos desfasado,la IA es la mas pobre vista en un FPS....PERO un 8,5 de nota jajajajajjaja me parto.Segun la peña va como el culo,luego las cosas que dicen en meri pero toda tu 8.5.
Saludos.
BlainCooper escribió:Qué juegazo colegas. Desde que lo compré juego única y exclusivamente a él.
Por fin he encontrado un arma con la que me siento realmente cómodo: Operador ruso de asalto con la HK416 polaca y mirilla reflex. Una pasada.
Solo juego a TCT: Equipo, la verdad que siempre ha sido el que más me gusta en COD o en este tipo de juegos con mapas medios-pequeños. Eso sí, [b]ya echo de menos algún mapa, creo que son poquitos.
Hay cosas a mejorar, por ejemplo que la granada atraviese los cristales de una casa, o a veces me ocurre que no se produce la animación de tirar la granada o recargar, no sé, alguna cosita extraña, pero en general una pasada de juego cuando le coges el puntito.
Saludos.
ecjcc escribió:alguien sabe para qué sirve la "experiencia no reclamada"? lo digo pq con un disparo en la cabeza y vengador me han dado la hueva de puntos, y sólo con 1 muerte me ha dado el switchblade, que normalmente necesita 3... no sé si es que se van acumulando los puntos, sean por 3 kills o por menos muertes pero que te den los mismos puntos... o igual me estoy haciendo lío...
EDITO: y las bolas blancas que salen en los límites del mapa abajo a la izquierda? enemigos localizados pero como estás muy lejos, no entra en el minimapa y te los pone como círculos blancos?
gracias
finestrat77 escribió:Yo espero que bajen un poco los francos, la verdad que me stan dando ultimamente un poco de asco los TAC 50, se que es un rifle para matar elefantes, pero las metralletas tb te matan de un tiro y no por eso lo hacen en el juego. Ayer por la tarde junto a DeepDiver y Aitor termine hasta la ....., siempre me mataba el mismo franco, yamamoto o no se que, al final seria tocudez mia que iba a por el a cuchillo pero vamos, que me pille un rebote tremendo.
Lo que comenta Blain de las granadas y las ventanas, jejejej cuantas veces he tirado la granda y me ha tocado salir por patas xD al ver como rebota jejejeje, pero eso es mas problema mio que no me acuerdo que hay que romperla antes, pero me emociono , las aguanto un par de segundos y cuando la veo rebotar.....
Aun asi, el juego me encanta, espero que no toquen muchas cosas, que al final tocando tocando siempre se jode algo.
eregorn escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de explosivos.
Como puede ser que a mi me maten con granadas/minas/C4/racha de muertes/lanzapepos etc..... explotando a un kilometro de mi y yo cuando se lo lanzo al enemigo a los pies/cara/cuerpo no los mato.
En Battlefield tambien me pasa.
En fin...sera cosa del Frosbite 2 que me tiene mania.
O Dae_soo escribió:eregorn escribió:Lo que no acabo de entender es el tema de explosivos.
Como puede ser que a mi me maten con granadas/minas/C4/racha de muertes/lanzapepos etc..... explotando a un kilometro de mi y yo cuando se lo lanzo al enemigo a los pies/cara/cuerpo no los mato.
En Battlefield tambien me pasa.
En fin...sera cosa del Frosbite 2 que me tiene mania.
Por lo visto hay gente que sóis verdaderos "maestros" en el lanzamiento de morteros.... (por suerte yo no llevo clases que lo usen, sino sería como vosotros )
Como truquillo comento por ejemplo que las 3 minifrags de la clase pesada tienen comportamiento diferente que la M67 frag del de aslato,op.especiales,etc... porque no las puedes cocinar mucho porque te explotarán en el aire, es decir, tienen muy poco tiempo de activación, las tiras y explotas...tampoco las puedes tirar "para arriba" porque parecerán "petardos de feria", sólo hacia adelante y sin mantener pulsado el botón son MUY eficaces. Y OJO¡¡¡¡ no caben las tres por una ventana¡¡¡¡¡ (cuántas veces he metido una y las otras 2 me las como yo???? )
Luego los pepos no matan demasiado,creo yo, y mis cargas de detonación remota.... (me encantan que los planes salgan bien ) son cojonudas.
DeepDiverMadrid escribió:Ahora que lo comentas, con que botón se detonan las cargas remotas???
O Dae_soo escribió:DeepDiverMadrid escribió:Ahora que lo comentas, con que botón se detonan las cargas remotas???
Con el mismo con el que lo sueltas. Como truco te digo que la carga cuando la sueltas "rueda", es decir, si la suletas por la típica cuesta abajo no se queda clavada sino que avanza bastante
O Dae_soo escribió:No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas . Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.
Nameless escribió:O Dae_soo escribió:No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas . Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.
Hombre, pues los gráficos no son lo primero para mí, y si me dices que de jugabilidad y estabilidad va bien servido, no me hace falta nada más para animarme.
¡Gracias compañero!
P.D: ¿Qué trae la edición limitada del juego? Sólo he visto algo de un pack de sniper... y yo esa clase no la toco...
Nameless escribió:O Dae_soo escribió:No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas . Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.
Hombre, pues los gráficos no son lo primero para mí, y si me dices que de jugabilidad y estabilidad va bien servido, no me hace falta nada más para animarme.
¡Gracias compañero!
P.D: ¿Qué trae la edición limitada del juego? Sólo he visto algo de un pack de sniper... y yo esa clase no la toco...
O Dae_soo escribió:EDITO:Este es el mensaje que iba a poner, ya que preguntas lo del online:
Cómo me lo estoy pasando leyendo el foro del COD:LAG(compensation edition) , y jugando aquí todas las noches en servidores europeos y sólo contra europeos. Nada, nada, un 6.5.... nada ,nada..... un shooter "clónico", un juego sin soporte , fracaso de ventas......
No esperes megagraficazos,incluso los menús son liosos, pero la jugabilidad,y la finura del online son a prueba de bombas . Juegas con amigos fácil, te encuentra partidas al instante, las armas y rachas son muy equilibradas,en fín, tú mismo.