[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Gomezosky escribió:¿¿Asi que de conexion este es el mejor??

A dia de hoy para mi si,los servidores dedicados y que casi no encuentres americanos por que si no le dan a partida rapida nunca pueden entrar en servidores europeos hacen para mi que la conexion vaya muy bien

En tema de conexión por lo que dicen todos es un lujo. La beta ya de por sí iba muy muy fina, y el juego final por lo que se comenta más aún.
litos001 escribió:

En tema de conexión por lo que dicen todos es un lujo. La beta ya de por sí iba muy muy fina, y el juego final por lo que se comenta más aún.

Pues fijate lo que te digo que para mi la beta fina lo que es fina no iba,y sabes por que,por que solo podias jugar partidas rapidas y hay me encontre con americanos y hasta japoneses
Ok, un dato muy a tener en cuenta
jose juan escribió:A ver que me estoy liando,el modo hardcore es el modo home run o es el mismo que el modo normal con todo eso que decis?

Haber el modo Hardcore lo que quita son las siluetas, el radar y no te dice a quien matas cuando disparas, es decir no sabes a cuantos matas a menos que presiones select, pero se mantiene la vida y la cámara de muerte del modo normal.
Home Run es un modo de juego, como puede ser Control de Sector.

Yo estoy con Jose Juan y Litos para mi este es el mejor con diferencia, aunque no he probado el BO2 ni el Halo 4.
jose juan escribió:A ver que me estoy liando,el modo hardcore es el modo home run o es el mismo que el modo normal con todo eso que decis?

Es el Operaciones Reales, que se juega en los modos por objetivos Misión de Combate y Zona de Conflicto.

En Operaciones Reales no hay silueta roja, no hay cámara de muerte, no hay minimapa y la vida solo se regenera a través de tu compañero de equipo. Del qué sí ves su silueta.

Y otra cosa aparte de esto. Los círculos azules sólidos son tus compañeros de bando. Cuando son huecos es que están disparando. Cuando son rombos no estoy seguro que sea por que estén en un segundo piso.
La silueta roja es indicación de quien ha matado a tu compi y se ve durante unos segundos (hasta que tu compi renazca, o bien, si lo han matado) Sólo la ves tu, no todo tu equipo. Siempre hay que tenerla en mente tanto para el que mata como para el la ve. Así si se mata a alguien se tendrá quenir con cuidado si es que iba acompañada de su pareja la víctima.

Si se empieza por un modo por objetivos el ideal es Zona de Conflicto (el de las 5 bombas aleatorias ) pues es dinámico ya que no te encontrarás al equipo contrario "instalado" estratégicamente. Buen modo para matar peña, también.
Interesante ese dato solomon,.no lo sabia,y sobre los otros 2 juegos que nombras yo los e jugado y no hay color,pero de todas formas aqui tambien se ven falsedades y tios duros,que aunque esten servidores dedicados falsedades se ven pero nada comparado con otros juegos sin esos servidores

EL tipo de juego HOME RUN es una mezcla entre captura de bandera y ByD , es decir,va por minirondas donde unos defienden y otros atacan, sin respawn, y en vez de colocar la bomba tienes que coger una bandera y colver a la base sin que te maten (2 puntos) o matar al otro equipo (1 punto), y se alterna atacar y defender a mitad de la partida
O Dae_soo escribió:

EL tipo de juego HOME RUN es una mezcla entre captura de bandera y ByD , es decir,va por minirondas donde unos defienden y otros atacan, sin respawn, y en vez de colocar la bomba tienes que coger una bandera y colver a la base sin que te maten (2 puntos) o matar al otro equipo (1 punto), y se alterna atacar y defender a mitad de la partida

Y el modo hardcore es otra cosa diferente?es decir hay si se renace como en el modo normal
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:

Y el modo hardcore es otra cosa diferente?es decir hay si se renace como en el modo normal

Claro, cuando te matan renaces como en los modos normales.

En el Home Run que comenta O Dae,,,son 10 minirondas la partida. Si en una te matan no apareces hasta que empieza la siguiente minironda. Las rondas son rápidas. Pero lo bueno es que el que ha sido muerto puede ver el resto de la minironda en modo espectador y así ayudar a los que queden en pie a decirles "por allí o por alla o cuidado que hay gente en tal lado".
jajajaja los que están de espectador ponen nerviosos a los que están jugando. Me recuerda al counter-strike, que cuando mataban a los de tu equipo era una locura por que no sabías por donde ir con todas las indicaciones que te daban. jajaja.
litos001 escribió:jajajaja los que están de espectador ponen nerviosos a los que están jugando. Me recuerda al counter-strike, que cuando mataban a los de tu equipo era una locura por que no sabías por donde ir con todas las indicaciones que te daban. jajaja.

Además al estar muerto puedes cambiar la cámara y ver el mapa desde arriba .... éso no me gusta, ya que "los muertos hablan".... a veces demasiado [mad]

Edito: Creo que el MOH ha llegado a Japón, ésta semana van los primeros [chiu]
litos001 escribió:jajajaja los que están de espectador ponen nerviosos a los que están jugando. Me recuerda al counter-strike, que cuando mataban a los de tu equipo era una locura por que no sabías por donde ir con todas las indicaciones que te daban. jajaja.

A mi eso me recuerda gears of war 1
jose juan escribió:

A mi eso me recuerda gears of war 1

Ya que con Edu estais de "batalla" te recuerdo una partida de Ghost Recon donde él y yo estabas viendote jugar y fue destornillante (esta en Youtube) asi que esto del espectador puede estar cojonudo...un abrazo majo y no te calientes con Edu que pasamos grandes tardes de risas y tiros

Salu2
MINI GUÍA PARA INICIARSE EN EL MULTI DEL MOH:W (y no desesperarse en el intento)
Claves:
-Se mata/muere muy fácil, una rafaguita y fuera,ésto hace que estar pien colocado y saber qué hacer sea la diferencia entre matar o morir:
-Cooperación:Ir junto con tu compañero de silueta es la clave absoluta de éste juego, por 5 razones:
...............1.La vida se regenera muuuy lento,pero si le das a la X pegado a tu compi lo hace de manera instantánea(y también la munición)
...............2.Si le matan aparece su asesino con la famosa silueta roja,será una presa fácil para ti, si estás cerca, claro.
...............3. Hacer un 2v1 es victoria segura, no hay rambo que aguante éso
...............4.Las recargas de las armas son muy lentas,otra razón más para ser presa fácil si vas de lobo solitario por el mapa.
...............5.Respawn:Puedes nacer con tu compañero si acaba el contador y él no está disparando, ni le están apuntando ni tirando granadas,etc...o sea, fuera de peligro.Por eso es clave cuando tienes poca vida, el buscar cobertura y esperar a que el contador baje a cero, nazca tu compañero en tí y te cure al instante.A veces nos cebamos en la refriega, matamos a uno y queremos seguir y seguir y está el contador avisando que tu compi quiere renacer y no le dejamos y al final nos matan.
-Coberturas:Es difícil acostumbrarte al botoncito en cuestión si vienes de otros shooters,pero usarlo es muy útil, disparas/te escondes, disparas/te escondes.Sólo asomas la cabeza y eres mucho menos vulnerable
-Conocerse el mapa: La gente ya sabe dónde colocarse,y ésto sumado a la importancia de los puntos anteriores,pues es fácil de imaginar la importancia de no sentirse Rambo al empezar con éste juego. Ve poco a poco y no te separes del grupo

Modos de Juego
Para empezar recomiendo los más dinámicos, los que no son posiciones fijas donde el equipo contrario puede apalancarse.
-Zona de Conflicto: Para muchos el mejor. Al ir cambiando de manera aleartoria las zonas de puesta de bomba,hace que el juego sea "de un lado para otro", y te encuentras menos setas por metro cuadrado.
-Todos contra todos: Los combates suelen ser de un grupo de soldados contra otro, todos juntitos, porque si hay alguna oveja descarriada suele morir fácil por todo el tema que he expuesto de siluetas rojas,respawn,lento al recargar,etc...
-Control de Sectores(Dominio): Es un modo recomendable si juegas en grupo, o puede ser mierdoso si lo haces sólo. Al no ser mapas tan grandes como BF3 , si tu equipo controla el central puede llegar a ser difícil de salir de tu bandera. además hay guiris que aunque vayan perdiendo se acampan, y dan mucho por culo. Pero con un equipo que juegue a ganar mola.
-Misión de Combate:Poco recomendable. Suele ser "chocar contra un muro" una y otra vez, con rachas del otro equipo frecuentes, morteros,etc.... Desesperante en ocasiones
-Homerun:Es tranquilo, sin respawn, estratégico. También se puede disfrutar sólo satisfactoriamente.
-Operaciones reales(extremo): ojo, se mata igual que en normal, pero sin hud y sin siluetas y sin saber quién muere. Por un lado favorece el campeo pero por otra si vas como opllo sin cabeza te descubren menos. Lo amas o lo odias

Clases:
-Asalto: La clase más usada. Equilibrada. Buenas armas, pepos y granadas. un clásico.No requiere saber dónde colocarte y es eficaz a cualquier distancia.Muy recomendable para empezar
-Spec-Ops: La siguiente más usada: Es la típica de los "pollos sin cabeza" . Silenciador, miniradar para saber donde están los enemigos y muy rápido en el movimiento. Ideal para pillar por la espalda o para jugar a tu puta bola
-Pointman:La tercera. Buen arma principal y escopeta letal pero sólo a distancia ultracorta. Es muy rápido pero las cegadoras engañan un poco, porque te crees que tienes mucha ventaja y te sueles exponer demasiado puesto que no son demasiado "cegadoras". Es una mezcla entre asalto y spec-ops.Además su munición HH contrarresta al blindaje de Demoliciones

Las siguientes clases son las menos usadas:
-Sniper: "no hase falta disir nada más". Alguno ya es fan de la Tac.50
-Demoliciones: Quita/pone bombas rápido. Lento,lemtísimo con el blindaje activado, pero letal en el 1vs1 de cerca . sus armas muy buenas a la corta pero malas de medio/lejos. Sólo para jugar en equipo y evitando exponerse a zonas abiertas
-Pesada: Sus armas son chusteras si no estás con el bípode ,se mueven mucho pero no tienen la potencia adecuada.Eso sí, su cargador grande al ser un juego donde se recarga lento es una ventaja en fregaos masivos. Es bueno para defender posiciones y para sacar el BlackHawk. Lo mejor que tiene es que puede curar(y curarse) y reabastecer a cualquiera del equipo.

Espero no haberme dejado nada , y a disfrutar¡¡¡¡ [ginyo]
Ya saves chino cual es la mia jajaja ,no lo puedo evitar pero cuando se trata de jugar en equipo tambien lo intento hacer lo que mejor se me da.

A y no todas las armas del sepc ops llevan silenciador la G36C no lo tiene.
O Dae_soo escribió:MINI GUÍA PARA INICIARSE EN EL MULTI DEL MOH:W (y no desesperarse en el intento)
Claves:
-Se mata/muere muy fácil, una rafaguita y fuera,ésto hace que estar pien colocado y saber qué hacer sea la diferencia entre matar o morir:
-Cooperación:Ir junto con tu compañero de silueta es la clave absoluta de éste juego, por 5 razones:
...............1.La vida se regenera muuuy lento,pero si le das a la X pegado a tu compi lo hace de manera instantánea(y también la munición)
...............2.Si le matan aparece su asesino con la famosa silueta roja,será una presa fácil para ti, si estás cerca, claro.
...............4.Las recargas de las armas son muy lentas,otra razón más para ser presa fácil si vas de lobo solitario por el mapa.
...............5.Respawn:Puedes nacer con tu compañero si acaba el contador y él no está disparando, ni le están apuntando ni tirando granadas,etc...o sea, fuera de peligro.Por eso es clave cuando tienes poca vida, el buscar cobertura y esperar a que el contador baje a cero, nazca tu compañero en tí y te cure al instante.A veces nos cebamos en la refriega, matamos a uno y queremos seguir y seguir y está el contador avisando que tu compi quiere renacer y no le dejamos y al final nos matan.
-Coberturas:Es difícil acostumbrarte al botoncito en cuestión si vienes de otros shooters,pero usarlo es muy útil, disparas/te escondes, disparas/te escondes.Sólo asomas la cabeza y eres mucho menos vulnerable
-Conocerse el mapa: La gente ya sabe dónde colocarse,y ésto sumado a la importancia de los puntos anteriores,pues es fácil de imaginar la importancia de no sentirse Rambo al empezar con éste juego. Ve poco a poco y no te separes del grupo

Modos de Juego
Para empezar recomiendo los más dinámicos, los que no son posiciones fijas donde el equipo contrario puede apalancarse.
-Zona de Conflicto: Para muchos el mejor. Al ir cambiando de manera aleartoria las zonas de puesta de bomba,hace que el juego sea "de un lado para otro", y te encuentras menos setas por metro cuadrado.
-Todos contra todos: Los combates suelen ser de un grupo de soldados contra otro, todos juntitos, porque si hay alguna oveja descarriada suele morir fácil por todo el tema que he expuesto de siluetas rojas,respawn,lento al recargar,etc...
-Control de Sectores(Dominio): Es un modo recomendable si juegas en grupo, o puede ser mierdoso si lo haces sólo. Al no ser mapas tan grandes como BF3 , si tu equipo controla el central puede llegar a ser difícil de salir de tu bandera. además hay guiris que aunque vayan perdiendo se acampan, y dan mucho por culo. Pero con un equipo que juegue a ganar mola.
-Misión de Combate:Poco recomendable. Suele ser "chocar contra un muro" una y otra vez, con rachas del otro equipo frecuentes, morteros,etc.... Desesperante en ocasiones
-Homerun:Es tranquilo, sin respawn, estratégico. También se puede disfrutar sólo satisfactoriamente.
-Operaciones reales(extremo): ojo, se mata igual que en normal, pero sin hud y sin siluetas y sin saber quién muere. Por un lado favorece el campeo pero por otra si vas como opllo sin cabeza te descubren menos. Lo amas o lo odias

Clases:
-Asalto: La clase más usada. Equilibrada. Buenas armas, pepos y granadas. un clásico.No requiere saber dónde colocarte y es eficaz a cualquier distancia.Muy recomendable para empezar
-Spec-Ops: La siguiente más usada: Es la típica de los "pollos sin cabeza" . Silenciador, miniradar para saber donde están los enemigos y muy rápido en el movimiento. Ideal para pillar por la espalda o para jugar a tu puta bola
-Pointman:La tercera. Buen arma principal y escopeta letal pero sólo a distancia ultracorta. Es muy rápido pero las cegadoras engañan un poco, porque te crees que tienes mucha ventaja y te sueles exponer demasiado puesto que no son demasiado "cegadoras". Es una mezcla entre asalto y spec-ops.Además su munición HH contrarresta al blindaje de Demoliciones

-Demoliciones: Quita/pone bombas rápido. Lento,lemtísimo con el blindaje activado, pero letal en el 1vs1 de cerca . sus armas muy buenas a la corta pero malas de medio/lejos. Sólo para jugar en equipo y evitando exponerse a zonas abiertas
-Pesada: Sus armas son chusteras si no estás con el bípode ,se mueven mucho pero no tienen la potencia adecuada.Eso sí, su cargador grande al ser un juego donde se recarga lento es una ventaja en fregaos masivos. Es bueno para defender posiciones y para sacar el BlackHawk. Lo mejor que tiene es que puede curar(y curarse) y reabastecer a cualquiera del equipo.

Excelente guia Chino! A ver si me pongo un poco mas con el juego que es tiene mucho mas de lo que parece.

Por cierto estoy a punto de acabar la campaña y me ha gustado. Mucha accion y creo que bastante realismo.

Saludos!
O Dae_soo escribió:MINI GUÍA PARA INICIARSE EN EL MULTI DEL MOH:W (y no desesperarse en el intento)
Claves:

Modos de Juego

Clases:

Pedazo guía te has currado!!! Gracias [plas]
Dennis la guia del chino tiene que estar en pagina principal [carcajad]
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:

Y que no si te dejan tiritando aunque te escondas en un rincón no te recuperas
Hoola buenos dias, he descubierto donde se ven los accesorios que te faltan en las armas.

Estan en el battelog, pero no en armas sino en premios, en LOS PINES que te dan sale lo que ten falta de cada arma. Dejando el raton encima tge sale lo que desbloqueas con ese Tier y ese pin.
No tenia ni idea asi que espero que os sirva a alguno xD

Hombre picasso, tu por aqui, no estaras pensando en comprarlo ehhh, animate que te divertiras, hay una clase perfecta parati, la spec-ops es como Usain Bolt con mp7 y un scaner termico que ayuda a saber pòr donde ir
Añado ésto a la miniguía: Tipos de equipos que te puedes encontrar en el online:

-Equipo MALO: Matan poco, mueren mucho y van a su bola, no saben cumplir objetivos y te hacen perder la partida y/o los nervios [+furioso]
-Equipo CABRON: Matan mucho pero no cumplen los objetivos , están quietitos esperando que otros se mojen el culo.Dan asco en tu equipo y dan asco en el contrario [buaaj]
-Equipo BUENO: Cubren todos los huecos del mapa si van van ganando la partida,cuando hay que defender algo,o cuando se planta la bomba, etc... pero se mueven mucho,bien y en grupo cuando es necesario atacar. Mola jugar con ellos porque van a ganar la partida como único objetivo. Jugando con ellos sueles acabar en positivo y como ganador [oki] Si te toca contra ellos seguro que te quejas de camperismo,conexión,etc... pero vamos, son mejores que tú.
-Equipo ESPAÑOL:Se reconocen por la cuerda que llevan en la espalda. Avanzan sí o sí, aunque haya que defender una bomba, aunque haya que mantener una bandera, da igual. El único objetivo es ir a su base y volver matando lo que encuentren por su camino.Nacer,correr,matar y morir,ése es su función. A veces pueden ser de un equipo malo y a veces de un equipo bueno, pocas veces forman parte de un equipo cabrón. Eso sí, siempre llorones [buuuaaaa] [carcajad]
Yo soy del tipo español...[snif]
Yo intento ser del bueno, pero creo que soy más del español, soy el que va directamente a por el sector central y un 90% de las veces acabo criando malvas, pero vale la pena por el 10% que consigo que el equipo tenga desde el principio 2 sectores, me importa un carajo si me matan 20 veces (salvo en TCT), lo importante es ganar.

Ayer antes de que se conectara carganera me tocó con un compañero CABRÓN, con el TAC-50 y quietecito toda la partida [+furioso] , su única muerte fue por una granada que por desgracia se me desvió [sati] [poraki]
O Dae_soo escribió:-Equipo ESPAÑOL:Se reconocen por la cuerda que llevan en la espalda. Avanzan sí o sí, aunque haya que defender una bomba, aunque haya que mantener una bandera, da igual. El único objetivo es ir a su base y volver matando lo que encuentren por su camino.Nacer,correr,matar y morir,ése es su función. A veces pueden ser de un equipo malo y a veces de un equipo bueno, pocas veces forman parte de un equipo cabrón. Eso sí, siempre llorones [buuuaaaa] [carcajad]

Jejeje que definicion mas perfecta, mas bien somos como los asnos, nos ponemos el bozal ese pa no mirar a los lados y p alante.
Cuantas veces defendiendo un objetivo nos han plantado y todos corriendo para atras "joer que era el otro objetivo" ""yo ya estaba en su base" "Por donde han pasado??" ¬_¬ .
por si alguien quiere agregadme mi gamertag es joselega
asi aprendo un poco por que voy como una cabra por el mapa y siempre me toca jugar con gente que no coopera
joselega escribió:por si alguien quiere agregadme mi gamertag es joselega
asi aprendo un poco por que voy como una cabra por el mapa y siempre me toca jugar con gente que no coopera

Únete a los MOHO's, verás como aprendes y encuentras buenos compañeros para jugar [oki]
Que buenas partidas con godeximperial y Txarlion, se nota ya una cierta veteranía y las partidas se ganan como debe ser en el último objetivo, ya hasta apache y todo, da gusto jugar asi, buenas risas y buen juego.

Se echo de menos algun mohonero mañanero.

Moho powa

sigo sin entender como desbloquear los accesorios y mira que estoy haciendo las 20 bajas con todas las armas.

Yo pertenezco al equipo español si duda pero al contrario yo voy siempre por el sector suyo para encerrar en mitad del mapa y no poder quedarse en su base.

Un saludo
Muchas gracias a todos, y em¡n especial a O Dae_soo por los consejos/guía.

A ver si me termino pronto un par de juegos que tengo casi hechos y consigo este MoH y me apunto al batallón o como se llame.
DeepDiverMadrid escribió:

Únete a los MOHO's, verás como aprendes y encuentras buenos compañeros para jugar [oki]

A mi me encantaría unirme tvb, para aprender. Lo que pasa es que estoy esperando que me llegue de Uk.
Jeremias32 escribió:Que buenas partidas con godeximperial y Txarlion, se nota ya una cierta veteranía y las partidas se ganan como debe ser en el último objetivo, ya hasta apache y todo, da gusto jugar asi, buenas risas y buen juego.

Se echo de menos algun mohonero mañanero.

Moho powa

sigo sin entender como desbloquear los accesorios y mira que estoy haciendo las 20 bajas con todas las armas.

Yo pertenezco al equipo español si duda pero al contrario yo voy siempre por el sector suyo para encerrar en mitad del mapa y no poder quedarse en su base.

Un saludo
finestrat77 escribió:Hoola buenos dias, he descubierto donde se ven los accesorios que te faltan en las armas.

Estan en el battelog, pero no en armas sino en premios, en LOS PINES que te dan sale lo que ten falta de cada arma. Dejando el raton encima tge sale lo que desbloqueas con ese Tier y ese pin.

Hombre picasso, tu por aqui, no estaras pensando en comprarlo ehhh, animate que te divertiras, hay una clase perfecta parati, la spec-ops es como Usain Bolt con mp7 y un scaner termico que ayuda a saber pòr donde ir
Javis71 escribió:

A mi me encantaría unirme tvb, para aprender. Lo que pasa es que estoy esperando que me llegue de Uk.

Buscalo en el battlelog por MOHO y pide unirte y veras lo que es bueno y jugar con gente de lo más agradable y sobre todo divertirse y pasarlo bien.

Luego desde el juego podrás ver quien esta jugando y podrás unirte a la partida.

Uniros a la party sin miedo que para eso están y la experiencia mejora un huevo

Esta tarde le daremos más caña a los guiris y algún crusaito también jeje

un saludo

moho powa
finestrat77 escribió:Hoola buenos dias, he descubierto donde se ven los accesorios que te faltan en las armas.

Pues gracias tio,veo que me queda por dacar la Acog trijicon ta31 ch,para HK de los navy seals,que es creo como la acog de la de Pointman.

La de cosas que me faltan jajajaja.La verdad es que los rangos los pillas rapido pero los accesorios tienen su miga para sacarlos.

Y gracias chino por la guia mu kurrada.

Info sobre la DCL,parace que traera ma cosas 14 new weapon camos,me imagino que seran accesorios.La palabra "camos no la traduce el google.

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 374804106/
Parecen nuevos camuflajes para las armas. Y por lo que veo en EEUU tienen tres camuflajes exclusivos
Javis71 escribió:

Hombre, jugar se, pero que no he encontrado nadie aun que juegue en equipo
joselega escribió:
Hombre, jugar se, pero que no he encontrado nadie aun que juegue en equipo

Manda la solicitud por battlelog y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar [beer]
Al modo que más jugamos es Zona de Conflicto (5 bombas), y cada vez me estoy dando cuenta que hay algunos emplazamientos desnivelados totalmente, donde o es facilísimo ponerla porque sale en tu respawn o imposible por ejemplo en Novi Grad las de arriba. Entonces ya que como sólo hay que ganar 3 de las 5 bombas, en ocasiones es mejor si vemos que es imposible y nos queda otra oportunidad es mejor regalársela al otro equipo,dejar pasar el tiempo y no chocar contra un muro y morir una y otra vez, que lo único que conseguimos es regalar rachas gratis tipo mortero o helicopteros y tal, que nos dificultarán el ganar la siguiente. Es mi opinión, hay que pensar en gestionar la conquista de la bomba, no es como en Misión de Combate que hay que poner la que toca sí o sí.
O Dae_soo escribió:Al modo que más jugamos es Zona de Conflicto (5 bombas), y cada vez me estoy dando cuenta que hay algunos emplazamientos desnivelados totalmente, donde o es facilísimo ponerla porque sale en tu respawn o imposible por ejemplo en Novi Grad las de arriba. Entonces ya que como sólo hay que ganar 3 de las 5 bombas, en ocasiones es mejor si vemos que es imposible y nos queda otra oportunidad es mejor regalársela al otro equipo,dejar pasar el tiempo y no chocar contra un muro y morir una y otra vez, que lo único que conseguimos es regalar rachas gratis tipo mortero o helicopteros y tal, que nos dificultarán el ganar la siguiente. Es mi opinión, hay que pensar en gestionar la conquista de la bomba, no es como en Misión de Combate que hay que poner la que toca sí o sí.

Pues si, sobretodo si el equipo contrario sabe donde posicionarse... hay que centrarse en las bombas mas cerca de tu base, eso si, si desde el principio haces la bomba mas cerca de la base enemiga tienes muchas papeletas de ganar la partida.
O Dae_soo escribió:Añado ésto a la miniguía: Tipos de equipos que te puedes encontrar en el online:

-Equipo MALO: Matan poco, mueren mucho y van a su bola, no saben cumplir objetivos y te hacen perder la partida y/o los nervios [+furioso]
-Equipo CABRON: Matan mucho pero no cumplen los objetivos , están quietitos esperando que otros se mojen el culo.Dan asco en tu equipo y dan asco en el contrario [buaaj]
-Equipo BUENO: Cubren todos los huecos del mapa si van van ganando la partida,cuando hay que defender algo,o cuando se planta la bomba, etc... pero se mueven mucho,bien y en grupo cuando es necesario atacar. Mola jugar con ellos porque van a ganar la partida como único objetivo. Jugando con ellos sueles acabar en positivo y como ganador [oki] Si te toca contra ellos seguro que te quejas de camperismo,conexión,etc... pero vamos, son mejores que tú.
-Equipo ESPAÑOL:Se reconocen por la cuerda que llevan en la espalda. Avanzan sí o sí, aunque haya que defender una bomba, aunque haya que mantener una bandera, da igual. El único objetivo es ir a su base y volver matando lo que encuentren por su camino.Nacer,correr,matar y morir,ése es su función. A veces pueden ser de un equipo malo y a veces de un equipo bueno, pocas veces forman parte de un equipo cabrón. Eso sí, siempre llorones [buuuaaaa] [carcajad]

XD XD XD muy bueno, creo que soy español perp de los de "nacer,correr...y morir" lo de matar se lo dejo a mis binomios del MOHO...

Una pregunta para Carganerara y Deepdiver, como habéis puesto la firma que lleváis?? Entro en esa página pero no se cómo pasarla a firma

Nos vemos en Live!!!
coe escribió: XD XD XD muy bueno, creo que soy español perp de los de "nacer,correr...y morir" lo de matar se lo dejo a mis binomios del MOHO...

Una pregunta para Carganerara y Deepdiver, como habéis puesto la firma que lleváis?? Entro en esa página pero no se cómo pasarla a firma

Nos vemos en Live!!!

No seas gañan, que he jugado de compañero tuyo [oki]

De los códigos que aparecen abajo, tienes que copiar el BB code, tal cual lo pegas en tu firma y listo [beer]
litos001 escribió:
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya [sonrisa]

calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.

Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.

Yo lo vendi y lo re-compre(x25pavos segundamano),y no me arrepiento de hecho ahora solo juego a este en online.No m arrepiento de volver a pillarlo

Mirar en segundamano y milanuncios,o esperar a baja de zavvi,que yo creo que en poco lo bajara.

Por cierto ¿en que web se hace eso de la firma del MOHW?
mohstats.com, arriba a la derecha eliges el juego, luego buscas tu gametag y en graphics hay un monton, pero no te valdra ninguno, son todos demasiado grandes o demasiado pesados, solo valen los de txarlion y deepdiver.

Ayer me hice lo de plantar 3 (en verdad fueron 5) bombas y detonar en Zona de conflicto y no me han dado el galon :( ademas estoy seguro que las que petaron fueron mias por que nadie mas planto ni una en el equipo, no por que no quisieran sino por que fui un gonias y plantaba aunque me mataran.
A parte de esa pocas mas gane, menuo rabo comi ayer, me ha bajado el ratio de victorias casi 10 puntos :-|
finestrat77 escribió:mohstats.com, arriba a la derecha eliges el juego, luego buscas tu gametag y en graphics hay un monton, pero no te valdra ninguno, son todos demasiado grandes o demasiado pesados, solo valen los de txarlion y deepdiver.

Ayer me hice lo de plantar 3 (en verdad fueron 5) bombas y detonar en Zona de conflicto y no me han dado el galon :( ademas estoy seguro que las que petaron fueron mias por que nadie mas planto ni una en el equipo, no por que no quisieran sino por que fui un gonias y plantaba aunque me mataran.
A parte de esa pocas mas gane, menuo rabo comi ayer, me ha bajado el ratio de victorias casi 10 puntos :-|

mia??? ayer estuve enredando, pero solo hice pruebas (de momento no consigo poner un fondo sin que pase de 25Kb) se publicó alguna???

franrelay escribió:Por cierto ¿en que web se hace eso de la firma del MOHW?

La que tenemos finestrat y yo es la que hizo txarlion, con las restricciones de 25Kb en la firma no se puede hacer más
finestrat77 escribió:mohstats.com, arriba a la derecha eliges el juego, luego buscas tu gametag y en graphics hay un monton, pero no te valdra ninguno, son todos demasiado grandes o demasiado pesados, solo valen los de txarlion y deepdiver.

Gracias Tio!!! ya tengo la mia puesta.A mi el otro dia me paso pete las 3,pero me dieron un galon de 2 solo...y juraria que puse las 3.Luego en la tabla de resultados de los jugaros si salia que puse 3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estupendas partidas esta mañana, el juego cada vez es mejor.
Aisdor, no lo puedes vender que si no me dejas sin compañero de escudra que Marco y Txarlion son pareja de hecho y me marginan, ademas, ya has visto lo que pasa cuando vamos juntos ratataaaa [uzi]
franrelay escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Quitando lo de las ultimas paginas me esta entrando morrilla del juego de tanto hablar,callaros ya [sonrisa]

calla calla que yo también tengo mono!!! A ver si sale alguna ofertilla para pillarlo.

Solomon. Yo aún no lo he jugado pero después de habler probado la beta y ver que hay cosas como las siluetas que no me han gustado, quizás el modo hardcore es lo mejor. Lo hace más real y a mi eso me gusta. Ya opinaré al respecto.

Yo lo vendi y lo re-compre(x25pavos segundamano),y no me arrepiento de hecho ahora solo juego a este en online.No m arrepiento de volver a pillarlo

Mirar en segundamano y milanuncios,o esperar a baja de zavvi,que yo creo que en poco lo bajara.

Por cierto ¿en que web se hace eso de la firma del MOHW?

Yo al final tambien lo recompre,vendi el halo que su online no me gusta nada de nada y de conexion no va muy de alla y pille este por que tenia morrilla de jugar con la excelente gente que esta por aqui y con los moho,no jugare tanto como antes por que tengo el cod y el bf 3 pero hay estara el juego cuando me apetezca jugarlo
Por cierto, [MOHO] ya está en el top-ten mundial de Platoons en Xbox360, más concreto el octavo, salimos en las estadísticas del juego y en el battlelog. A éste paso se habla de nosotros en el resumen semanal de los mejores países, jugadores y platoons que hacen el battlelog [fumando]

Por cierto, el septimo es el mejor Platoon Francés, no digo más....... [uzi] [uzi] [uzi]
guardiaimperial escribió:Estupendas partidas esta mañana, el juego cada vez es mejor.
Aisdor, no lo puedes vender que si no me dejas sin compañero de escudra que Marco y Txarlion son pareja de echo y me marginan, ademas, ya has visto lo que pasa cuando vamos juntos ratataaaa [uzi]

Txarlion me da cariño y comprensión :-)

Hoy estuvieron muy bien las partidas jeje nosotros solo un vez ganadores pero eso fue por ir con el francotirador para sacar las bajas con cada armas, luego ya con asalto mejoró.

Moho powa

Ya voy cojiendo el rollo a los desbloqueos con lo de mirar los pines de las armas

un saludo

joder pues nosotros ayer por la noche al contrario... la verdad es que fué raro, yo como hablo en las partys con un pinganillo a veces se me descarga, asi que no podia hablar, me puse a jugar solo pues no habia nadie de MOHO, y poco a poco vi como fuisteis entrando en la partida y nos juntamos hasta 4 pero sin party para hablar jaja, y como estaba dandole a tct. y no os podía preguntar, seguimos dandole a lo mismo todo el tiempo... XP, pero ganamos todas menos la ultima! menudas masacres montamos entre Castor, eriving y el erfundi... :P (me dejo a alguien? yo pa los niks y los nombres doy pena... :( )

top-ten? tenemls que llegar al top-five.... [uzi]
catetosurfer escribió:
joder pues nosotros ayer por la noche al contrario... la verdad es que fué raro, yo como hablo en las partys con un pinganillo a veces se me descarga, asi que no podia hablar, me puse a jugar solo pues no habia nadie de MOHO, y poco a poco vi como fuisteis entrando en la partida y nos juntamos hasta 4 pero sin party para hablar jaja, y como estaba dandole a tct. y no os podía preguntar, seguimos dandole a lo mismo todo el tiempo... XP, pero ganamos todas menos la ultima! menudas masacres montamos entre Castor, eriving y el erfundi... :P (me dejo a alguien? yo pa los niks y los nombres doy pena... :( )

Qué¡¡¡ me perdí ésas partidas..... por una noche que no juego.... maldita gripe que te pegan los hijos, [snif] , pero anda, que no haber montado una party, pero si lo que más mola del juego es "comentar la jugada"¡¡¡, y tú, Cateto, no me creo que pudieses jugar sin llorarle a alguien [carcajad]
7994 respuestas