[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.
¿si pillo la normal podre tener los mapas y la beta del battlefield 4?
yo ya tuve el juego(edición limitada)y metí el código.
Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.

Tranquilo. Si metiste el pass de la limitada , éso ya se queda en tu consola (salvo que lo borrases,claro). Entonces metiendo un disco del MOH de la normal tendrás el DLC de Diciembre y la beta del BF4,ya que éstos contenidos quedan asociados al pass. Lo que no tienes que hacer es meter el pass de la normal que te vendrá con el juego..... lo puedes vender y tal ;)
O Dae_soo escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.

Tranquilo. Si metiste el pass de la limitada , éso ya se queda en tu consola (salvo que lo borrases,claro). Entonces metiendo un disco del MOH de la normal tendrás el DLC de Diciembre y la beta del BF4,ya que éstos contenidos quedan asociados al pass. Lo que no tienes que hacer es meter el pass de la normal que te vendrá con el juego..... lo puedes vender y tal ;)

ok perfecto gracis O Dae_soo. A ver si me llega pronto [fumando]
Aúpa

Siguiendo con la gran idea de Castor, voy a intentar explicar la clase "Soldado de Avanzada"

Point Man - Soldado de Avanzada
Es una clase muy equilibrada. Tiene una gran movilidad y potencia de fuego

Armas:
Podemos dividirlas en dos grupos:

AK103 y AK105. Estas armas las utilizaremos en corta-media distancia
La AK103 se caracteriza por el ruido que hace al disparar. Simplemente espectacular- Muy buena en enfrenamientos cara a cara. A larga distancia pierde potencia
La AK105 Floja en los cara a cara, pero efectiva a media distancia

Larue OBR 5,56 y F88. Estas armas las utilizaremos en media-larga distancia
La Larue OBR es un arma semiautomática. Tiene un cargador de 31 balas. Suficiente para acabar con varios enemigos desde lejos
F88. Que puedo decir... [amor] . Tiene la posibilidad de poner un cargador ampliado con 41 balas. Se puede poner mira doble, junto con el alcance efectivo que tiene el arma, da la posibilidad de matar enemigos a larga distancia

Arma secundaria: Escopeta 870
A corta distancia es letal. Para mi es la mejor arma secundaría

Tipo de granada: Flashbang
A la hora de lanzarla hay que ser muy exactos, ya que si se desvía unos metros, no cegará totalmente al enemigo, y le daremos la posibilidad de vernos mientras nos acercamos. En cambio, si das en el blanco, te dará mucha ventaja
A la hora de jugar, un buen consejo: Lanzas la flah, te acercas con la 870, y empieza la carnicería. Y si todo esto lo acompañas deslizándote, ya eres un SEAL de verdad [sonrisa]

Especialidad de clase: Munición de alta potencia
Gana potencia pero también aumenta el retroceso. No hace falta decir lo importante que es disparar a ráfagas. Imprescindible para enfrentamientos con Demoliciones

Acciones de apoyo
1ª. Ataque: RQ-11 Raven - Defensa: Pantalla de humo
2ª. Ataque: Mortero aéreo - Defensa: Reabastecimiento escuadra
3ª. Ataque: AH-6J Little Bird - Defensa: RQ-7 Shadow
4ª. Ataque: Piloto de Apache - Defensa: Piloto de Apache

RQ-11 Raven. Sirve para marcar en el mapa cualquier enemigo que esté dentro del radio de acción del Uav. No vale tirarlo de cualquier manera. Se puede chocar con cualquier objeto del mapa (edificios, árboles, etc). También se puede lanzar contra enemigos, aunque ésta no es su verdadera función
Se mueve en sentido contrario a las agujas de reloj, siempre en círculos y con un radio y tiempo limitados

Pantalla de Humo. Ayuda bastante cuando estamos plantando-desactivando una bomba, o capturando una bandera

Mortero aéreo. Es muy importante lanzarlo en el sitio exacto si queremos conseguir puntos. Si no lo tenemos claro, utilizaremos Reabasteciemiento de escuadra. De esta forma nos aseguraremos unos puntos y además daremos munición al resto del equipo

AH-6J. Al igual que los morteros, si no vemos el momento de lanzarlo, utilizaremos la acción defensiva, ya que si no se lanza en el sitio correcto te comes los mocos. El Little Bird hace dos pasadas y desaparece

RQ-7 Shadow. Si te estás jugando sacar el apache no te lo pienses y saca a pasear el RQ-7. Es un Uav como el RQ-11, pero a diferencia de éste, el RQ-7 no hay que lanzarlo, y tiene un radio mucho mayor. Su tiempo es limitado. Te asegura muchos puntos

Apache. Ese gran desconocido... Por lo que he podido ver haces mas muertes como segundo piloto, ya que solo te tienes que preocupar de disparar a saco

Hoja de reclamaciones [rtfm]

Coño po si que ha bajado rapido... pedazo de precio para el juego que es, hace dos dias me pasé la campaña por segunda vez.
Voy con el mío:

DEMOLICIONES("bombero" o "robocop")

Tipos:Antes de nada hay que señalar que según la nacionalidad hay 2 tipos de soldados de demoliciones :
-Con Mascara: tienes más área de visibilidad(como gafas), pero por contra cuando recibes daño se va rompiendo el cristal y vas viendo peor
-Con Casco: ves menos área(como una tele 16:9) pero por contra al irse rompiendo no pierdes nitidez

Estrategia: Tienes el doble de vida(100 de blindaje NO regenerable+100 de vida)y menos de la mitad de velocidad con el casco puesto y tus armas son de alcance corto.... éso te hace tener que tener varias cosas claras:
-No perderás un 1vs1 de cerca
-No ganarás un 1vs1 de lejos
Conclusión: Evita los espacios abiertos, y sé rápido cuando estás expuesto a disparos de lejos, es decir, el casco sólo póntelo cuando vayas a entrar en casas, doblar una esquina,etc... no puedes ir por ahí a velocidad de tortuga como un blanco móvil esperando a que alguien te vuele la cabeza, usa tus virtudes y evita tus defectos

Armas principales:
Las hay de 2 tipos:
-Subfusiles:Son de prestaciones similares,buenos a corta, malos a media e inútiles a larga. Tienen multitud de accesorios, pero casi todos le quitan efectividad en rango para conferirles más rapidez de apuntado,etc...Recomiendo no quitar la culata porque sino su alcance es irrisorio
a)MK16PDW: El único que puede equipar silenciador.Es el más completo
b)AK74U: muy buena mira de hierro, mira kobra,etc... para mí el mejor a corta distancia
c)HK416C: es la versión corta del HK416, es como una mezcla de ambos.
-Escopeta AA-12: Se orina en la 870.... es brutal a corta ,rapidísima... éso sí sólo para enfrentamientos a corta. La tienes que equipar sólo cuando te metes "en un fregao" .Puede llevar cargador normal(de 8) o tambor (de 12). Pero como la recarga del tambor es leeeeenta, recomiendo el primero. Puedes poner un cañón de corta y otra de larga(pero no esperéis que funcione a larga) distancia.

Secundaria: Carga de detonación remota [amor] . (C4)Tiene sus defectos,sale lento, no llega mucho, pero tiene mucha potencia de explosión, ideal para meter por una ventana, pasarla por encima de muro,etc... y reventar a camperos. Tiene la característica de que al lanzarla por una cuesta rueda hasta pararse. Si la utilizas la carga junto al hecho de que aguantas más balas puedes convertirte en hombre bomba-suicida y reventar grupos de camperos [sonrisa]

Habilidad especial : Aparte del casco/máscara expuesto al principio hay que saber que detonan/desactivan las bombas en la mitad de tiempo , así que si eres un jugador con cojones úsalos con ésta clase [chiu]

Rachas
-Nivel 1: Es la racha clave del soldado de Demoliciones, si lo usas bien lo puedes petar. La de ataque es un M32 (lanzagranadas automático de 40mm. con 6 granadas), es muy bueno,muyyy bueno.... similar a la mancopeta del BF3(spas+frags... ya sabéis de qué hablo), te hará ser un buen soldado a distancias medias largas con lo que compensa tu defecto de rango. Si por contrario hay que plantar/desactivar (es tu deber como bombero) usa el humo a tu favor. Para mí el mejor nivel 1 del juego
-Nivel 2: SMAW.Si me apuras peor que la racha anterior. Sólo 2 pepos y no mucho mejores que el anterior. Además la defensiva no es humo....
-Nivel 3: WALL-E o "robot que lo peta" , es cojonudo, lento pero seguro, con todos los accesorios :luz,metralleta,pepos.... un pasote. Pero también la racha defensiva del Shadow(radar a lo "Kalise para todos") es muy bueno.
-Nivel 4: APACHE: "dicen" que llevas tú y tu compi un helicóptero de ataque

Conclusiones:
Es un soldado diferente, con el que tienes que jugar diferente. Es muy poco recomendado si juegas sólo y muy poco recomendado para ir como pollo sin cabeza. El uso del casco es la clave, pero también el uso de la velocidad. No te lo pongas cuando sepas que eres vulnerable de lejos, a veces es mejor salir corriendo y si notas una bala pues te lo pones, que recuerda que te puedes poner el casco con 100 de blindaje cuando tu vida está a 5 , ya que la vida se regenera pero el blindaje NO. Sin embargo si te expones a espacios abiertos con él puesto serás como un pato de feria y te reventarán el blindaje y la vida al instante entre varios... Ojo, el blindaje NO SIRVE si no estás de frente, si te meten de lado o por detrás [ayay] caerás como todo hijo de vecino
No lo olvides : de cerca invencible, de lejos inútil, para todo lo demás..... La M32 [toctoc]
Gracias a CastorTroy, gorde03 y a O Dae_soo, por las explicaciones de las clases....

Y gracias a Castor y a O Dae_soo, por la clase "magistral" en la partida nocturna de anoche, eso si es enseñar a los que sabemos menos del grupo.
Castor, una máquina matando, síguele, si puedes, y serás pareja vencedora, y O Dae_soo(chino), con su clase de demolición , cubrele, y el se encarga de limpiar todo....y encima las risas que te echas con sus "sascarrillos" (el solo), durante la partida XD XD

Saludos
catetosurfer escribió:

Coño po si que ha bajado rapido... pedazo de precio para el juego que es, hace dos dias me pasé la campaña por segunda vez.

Es una oferta esta al 50% y creo que termina el día 26 .

Gran aporte lo de las clases [oki] [plas] [plas] [plas]

Que mono me esta entrando....

ASALTO

Es el soldado mas utilizado y mas simple, es el "tipico" soldado, ni corre mucho ni es muy lento, y sus armas son muy eficaces a larga-media y corta distancia, pero sin llegar a ser infalibles. Lleva granadas de fragmentacion normales

Armas principales:

-Para mi es la mejor arma, la DD M4V1, buena cadencia, una distancia efectiva alta, 31 balas en el cargador y muy estable, segun vayas desbloqueando accesorios podras ir adaptandola a tu estilo, pero con silenciador y una mira de doble potencia funciona muy bien, pierdes un poco de agilidad a corta distancia pero ganas en precision en enfrentamiento a media-larga. Su gran poder de daño a corta distancia permite disparar desde la cadera en los cara a cara y ganar mas de los que piensas.
-EBR mi segunda arma favorita, gran potencia aunque pierde estabilidad y un cargador reducido de 21 balas hacen de su uso un poco mas delicado, no mataras a mas de 2 a la vez a no ser que se te pongan en fila haciendo el pino y aciertes en la cabeza. En los cara a cara disparar desde la cadera es una loteria, ya que sus 21 balas hacen mucho daño pero su retroceso no te dejara saber si estas disparandole a el o haciendole la silueta
-HK416- La he usado poco, ya que teniendo las otras 2 de arriba me bastan, aunque tiene un buen comportamiento

Recordar que a pesar de ser M4/EBR... hay que ir cambiando de arma por paises, no es lo mismo la M4 ROKN (KOREANA) o la M4 OGA.... cada una desbloquea unos accesorios.

Secundaria:una pistolita, nada que tengamos que explicar.

Habilidad especial : Lanza granadas o lanza pepos, 2. Parecen muy mortales pero son mas que nada asustar, o le das encima al tio o te quefdas vendido. Hay 2 tipos, el que lleva el rifle acoplado, o una que se lleva aparte. Depende del rifle que escojas llevaras uno u otro. recomiendo el que lo lleva el rifle acoplado, es mas rapido de sacar[chiu]

Rachas
-Nivel 1: Morteros, mas morteross [tomaaa]. La ofensiva son morteros de 60MM, has de terner buena vista y dejarlos caer en la cabeza para matar a alguien. La defensiva son morteros de humo, que sumas 50 puntitos y puedes ayudar a pasar a por un objetivo o tapar la vista al enemigo para entrar en algun lado.
-Nivel 2: Misil teledirigido ofensivo, y reabastecimiento para los compañeros que sum as 100 puntos
-Nivel 3:No recuerdo ahora las rachas, hace tiempo que no juego con el pero esta tarde os las pongo
-Nivel 4: APACHE: Mejor pedir ser copiloto, eso de que conduzcas solo es para fardar a las tias y decir mira que heli llevo, por que matar mataras poco. Se ve todo gris

Conclusiones:
Es el mejor soldado par empezar, no ir corriendo a lo loco, pero si moviendose. Su poder de fuego a medio-larga distancia lo hace mortal en espacios abierrtos o pasillos largos, sus "pepos" pueden ayudar a sacar francos de las ventanas pero no penseis que los matareis, es casualidad. En enfrentamientos cara a cara si estas muy cerca usa el hacha, es mejor que cualquier subfusil o rifle, y si no llegas con el hacha dispara desde la cadera, no intentes apuntar contra spec-ops o avanzada, te freiran con sus mp7 o su "comando"
Para mi Asalto es el Ryu o Ken de SF jajajajaja.Es el mas facil de usar para mi gusto es el mejor para emprezar.,yo siempre soy asalto en casi todos los juegos.

Yo al Pointman los llevo con la Laure o algo asi se llama,que es de un solo tiro y mola ,te la pones con las HH y lo partes

Despues el Sniper no se queda atras,tiene sus cosillas tambien [sonrisa]
Sí,,para empezar sin conocimiento de los mapas está bastante bien ir con la clase Asalto. Su lanzagranadas puede causar estragos.
La clase Demoliciones puede ser otra alternativa pero hay que saber utilizar su blindaje para los momentos adecuados. O Dae es experto en esa clase. También experto en la clase del Ametrallador Pesado. [oki]

En estos mapas no es fácil ser franco pero por contrapartida su primera racha es el UAV explosivo que puede hacer daños. Buen artilugio. Pero como digo hay que ser hábil con el franco.

En general, como se puede ver en la tabla de la primera página, cada clase tiene sus pros y sus contras que hacen que te encuentres en las partidas clases repartidas entre sus jugadores y eso es un buen sintoma de que no ves una clase predominante. Buen equilibrio.
denis74 escribió:En general, como se puede ver en la tabla de la primera página, cada clase tiene sus pros y sus contras que hacen que te encuentres en las partidas clases repartidas entre sus jugadores y eso es un buen sintoma de que no ves una clase predominante. Buen equilibrio.

Es que es una de las cosas muy buenas de éste juego. Es muy difícil hoy en día hacer un shooter equilibrado(todavía no han tenido que rebalancear nada de las armas/rachas), y aquí aunque no haya mil cosas, armas,vehículos,etc... donde elegir, al menos , de lo que hay se ve de todo. A lo mejor tienes 10 cosillas en vez de 100, pero las ves las 10. De qué sirve tener un shooter con 80 armas si sólo son buenas 3 o 4 y todo el mundo lleva lo mismo? Eso aburre a la larga, aquí puedes cambiar sin miedo porque sabes que cuando te acostumbres te funcionará.

EDITO. Hemos quedado terceros, nos han adelantado los Austriacos por....... 7 puntos¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [qmparto] , anoche me acosté sin canjear 301 puntos pensando en hacerlo ésta mañana [noop] [plas]

No le falta razón... pero eso es EA y sus ME, FIFA, BF, etc. Si no, sería otra empresa :)

Decepción por no poder competir en ventas con el COD??? [carcajad] Qué esperaban? Ingenuos....

Un McDonald´s venderá miiiiiiles de hamburguesas siempre , y será numero 1 en ventas. Por muy bueno que sea tu Restaurante lo disfrutaréis sólo una minoría [ginyo]

Vamos, lo que les pedimos a todos los creadores de juegos, que escuchen a su publico y que dejen de mirarse las p...as con su competidor. Estaa claro que a nosotros no nos importa la pasta que saquen o pierdan en un juego, a mi el que menos ya que compro poco, pero que intenten hacer algo digno y OJO, a mi el MoHW me parece mas que digno, si no fuese por los graficos que se pueden mejorar pocas pegas mas le pongo al juego.

Bueno, si, los cuelges que arrastra del frosbite 2, que empiezan a ser moskeantes, no se si sera por la potencia del motor o lo desfasado del hardware consolero, pero no se puede colgar un juego cada 2 x 3
O Dae_soo escribió:

Decepción por no poder competir en ventas con el COD??? [carcajad] Qué esperaban? Ingenuos....

Un McDonald´s venderá miiiiiiles de hamburguesas siempre , y será numero 1 en ventas. Por muy bueno que sea tu Restaurante lo disfrutaréis sólo una minoría [ginyo]

Te leíste la noticia entera o solo las dos primera frases?¿ por tu comentario ya veo que no.

Y sobre el simil tan peculiar que haces, te dire que por desgracia tu restaurante no es tan bueno y tu carta ofrece mucho menos que los demas restaurantes [oki]
Ruben_Gti escribió:Y sobre el simil tan peculiar que haces, te dire que por desgracia tu restaurante no es tan bueno y tu carta ofrece mucho menos que los demas restaurantes [oki]

Si quieres decir que el MoH no es tan bueno, creo que te equivocas, puede que no guste a todos, pero a los que les gusta les gusta mucho y en cuanto a oferta, siempre se ha dicho que los refritos son malos para el estomago, y un refrito de 8 años debe ser muy indigesto.

Si no te gusta no hace falta que vuelvas

Al menos en este twiter los responsables no dicen ajo y agua, esto es lo que hay, sino intentan que se les diga fallos para corregir, aunque no hagan caso es mas agradable. No voy a seguir con esto que despues se desvirtua.
Ruben_Gti escribió:
Y sobre el simil tan peculiar que haces, te dire que por desgracia tu restaurante no es tan bueno y tu carta ofrece mucho menos que los demas restaurantes

Si tu lo dices...

Oye tu solo entras en el hilo a flamear? Por que viendo tus unicos mensages en el hilo que tienes es solo para eso... tanto te aburres con black ops?
El juego puede gustar o no, y por lo que se ve no gusta a tanta gente como a los seguidores de cod, halo, gears...

Será bueno en muchas cosas pero el juego pudo haber sido mucho mejor, porque desde mi punto de vista tiene fallos y muy gordos.

Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...

No estoy diciendo que el juego sea una mierda, de hecho a mi me gustó la beta y estoy deseando que baje de precio para pillarme el juego completo, pero tiene cosas que no tienen sentido o cosas que se podrían haber currado bastante más y obtener mejores criticas. Porque aunque a muchos las críticas de la prensa les den igual, muchas otras personas es por lo que se guían y si leen notas bajas van a pasar directamente del juego.

PD: A ver si zavvi se lo curra un poquito y lo baja de precio el siguiente megalunes. xD
Hoy es Lunes y en contra de lo normal estoy contento y me pille una pedazo de TV este finde que veo los juegos como si fueran de otra gen nueva y estoy hyper motivado, así que voy a decir lo que opinio del comentario de este tio de EA:

NO TIENES NI PUTA IDEA.Tu colegas de Danger Close han hecho un online adictivo a mas no poder,de calidad,que las consolas no soportan el motor FB y han hecho lo que han podido para no tener tantos fallos como otros. Una campaña guapísima con personajes por lo menos yo de los que ya me he enganchado ,Dusty,Vodoo..bueno es k para mi Vodoo es la poya. Historia reales, acción guapa, fuerzas especiales reales..etc. Misiones de coches innovadoras, giros argumentales( x no poner otra cosas y hacer spoiler)

Danger Close no ha fallado, lo que no entiendo es que quieren con la crisis que hay y con BT y COD a pleno rendimiento. No se yo pero los server son de los de BT,el Battelog también, el Motor grafico ya estaba hecho, la historia era continuarla..etc tampoco creo yo que se han gastado millones de dólares, solamente ha cambiado mas el online y ha mejor. Este juego debe cubrir su público, que no es el millonario como los otros 2.

La comunidad no se ha quejado de nada del juego.nos parece un juegazo, que con un FB2 en Xbox720 ya puede ser legendario.Luego a cada uno le pude gustar mas o menos,unas u otras cosas.Este juego no creo que sea el caso de que es una full y por eso no esta teniendo exito,para mi han sido otros motivos.

CArgarse esta saga creada en 2010 será un delito y algo injusto, y los primeros en defenderlos deberían ser EA,Danger Close es gente de DICE, y en este ultimo juego han intervenido mucho DICE...así que ¿ahora DICE son un full?...pues eso como dijo don Juan Carlos "POR QUE NO TE CALLAS"
catetosurfer escribió:
Si tu lo dices...

Oye tu solo entras en el hilo a flamear? Por que viendo tus unicos mensages en el hilo que tienes es solo para eso... tanto te aburres con black ops?

Si que te aburres para mirar mis mensajes, por cierto te voy a dar información hasta hace nada tenia el medal of honor y no me parece un mal juego, pero hay cosas que claman al cielo.

finestrat77 escribió:Si quieres decir que el MoH no es tan bueno, creo que te equivocas, puede que no guste a todos, pero a los que les gusta les gusta mucho y en cuanto a oferta, siempre se ha dicho que los refritos son malos para el estomago, y un refrito de 8 años debe ser muy indigesto.

Si no te gusta no hace falta que vuelvas

Al menos en este twiter los responsables no dicen ajo y agua, esto es lo que hay, sino intentan que se les diga fallos para corregir, aunque no hagan caso es mas agradable. No voy a seguir con esto que despues se desvirtua.

Es que el medal of honor no es tan bueno, eso no quita para que no me guste y claro que habrá a gente que le guste mucho es normal, para gustos los colores, solo estoy diciendo que es un juego a medio terminar con un contenido pobre, y que esta destinado a morir a manos de ea y danger close.

Por cierto volveré cuando quiera y pondré lo que quiera siempre que no falte al respeto, si no os gusta, me ignoráis y así ya no tenéis que ver mis comentarios las 4 personas que aun seguís jugando a este juego.
litos001 escribió:Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...

Yo lo de las armas no lo veo mal, para que quiero 100, si no al final he de usar una por que es la que mata?? Lo de las recargas te "obliga" a jugar en equipo con tu compàñero, que si vas solo es una putada, lo entiendo, pero si ves que no hay nadie que te pueda suministrar (los artilleros pesados sirven a todos y tb regeneran) te lo pones tu y a hacer puntos dando municion y curando a TODOS. Como el municion de BF3 reparte a todo el mundo, ni mas ni menos.

Lo de cambiar de arma sera por las rachas, aqui cada clase tiene SU racha, que pasa, que si voy a conseguir mi primera racha me pondre en demoliciones con la m32 o el franco con el switchblade que son las mas dañinas, despues como el resto de rachas son mas o menos iguales eliges asalto o spec ops. Y eso no seria justo, yo creo que ccuando jugaba a wolfstein ya estaba asi la cosa y no pasaba nada. Que le puedas quitar la muinicion a un uerto? pues eso estaria bien, pero no cambiar de clase que descompensaria todo.

Escaso numero de mapas, bueno, yo le heche 600 horas al MoH 2010, ese que ahora todo el mundo ensalza y que cuando yo jugaba nadie lo tenia, o nadie lo queria. Al poco ams de un mes quedabamos 5000 en todo el mundo, tanto es asi que hasta nos conoociamos como para irt a tomar cafe, y en ese eran 3 mapas y lo que se disfrutaban.

Pegas el juego tiene, como cualquiera, no digo que sea la panacea, pero los mapas por ejemplo a mi me gustan, menos el de novi grad. Pero no hay dos mapas iguales, cada uno es diferente, tambien cambian segun le modo de juego, por lo que el mismo mapa en TCT no es igual que en Hotspot.

Creo que Mision de combate podrian haberlo hecho mejor, en el sentido de que deberian ser mapas mas grandes, a mi gusto, pero seguro que hay gente que los prefiere asi para que no guarren los francos.

Ya digo que el juego no es perfecto, seguro que los demas no se cuelgan como este o el Bf3, y se lo achaco al frostbite 2, que podrian haber mas mapas, pero que sean diferentes, no me hagan un copia y pega, cambiamos ramas por edficios y el mismo mapa lo vendemos como doble, que hay gente que le gusta meter mas armas y un largo etcetera que no terminariamos, peor como en todos los jeugos

Ruben_Gti escribió:

Por cierto volveré cuando quiera y pondré lo que quiera siempre que no falte al respeto, si no os gusta, me ignoráis y así ya no tenéis que ver mis comentarios las 4 personas que aun seguís jugando a este juego.

Simplemente te puedo dar las gracias por perder tu tiempo con cuatro mataos como nosotros y mantenernos informados. Gracias y suerte
Pues ya sabes, si vuelves no te enfades cuando te recuerden lo triste que eres posteando en un hilo de un juego que ni siquiera ya tienes y no te gusta.

Y sobre todo cuando solo entras a flamear, doble de triste.

Que aburrido debes de estar...
litos001 escribió:El juego puede gustar o no, y por lo que se ve no gusta a tanta gente como a los seguidores de cod, halo, gears...

Será bueno en muchas cosas pero el juego pudo haber sido mucho mejor, porque desde mi punto de vista tiene fallos y muy gordos.

Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...

No estoy diciendo que el juego sea una mierda, de hecho a mi me gustó la beta y estoy deseando que baje de precio para pillarme el juego completo, pero tiene cosas que no tienen sentido o cosas que se podrían haber currado bastante más y obtener mejores criticas. Porque aunque a muchos las críticas de la prensa les den igual, muchas otras personas es por lo que se guían y si leen notas bajas van a pasar directamente del juego.

PD: A ver si zavvi se lo curra un poquito y lo baja de precio el siguiente megalunes. xD

Denis en game.uk esta a 33€ en casa
catetosurfer escribió:Pues ya sabes, si vuelves no te enfades cuando te recuerden lo triste que eres posteando en un hilo de un juego que ni siquiera ya tienes y no te gusta.

Y sobre todo cuando solo entras a flamear, doble de triste.

Que aburrido debes de estar...

Tranquilo que no me enfadare a mi no me molesta como a otros, y te vuelvo a repetir que si que me gusta el juego pero claro eso no importa si comento las grandes carencias del juego.

Por cierto viendo las pobres ventas del juego, igual ea debería de bajar el precio ahora en diciembre, para intentar darle un empujón a las ventas en las fechas donde mas puede llegar a vender.
Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego... [qmparto]

El juego tiene fallos como no, pero como todos, pero lo mas gracioso esque estos fallos/carencias son muchisimos menos importantes comparado los fallos/carencias de juegos que vende millones año tras año... pero claro, eso tampoco importa...
litos001 escribió:
Empezando por las siluetas que me parecen absurdas

Cuando veas la de camperos que te cargas gracias a ellas verás si te gustan o no. Además tienes el modo op. Reales donde no están, así que dónde está el problema?,
litos001 escribió:siguiendo por no poder recoger armas del suelo
la filosofía del juego es que cada nación y clase de soldado tiene su arma que sabe manejar, no puede ser que uno de demoliciones coja un franco y tal, lo desvirtuaría. Además así es más importante el uso de la munición y el reabastecerte, éso te obliga a jugar en equipo,
litos001 escribió: el tema de armas que son casi todas las mismas
sí, son pocas, pero muy personalizables,y además muy equilibradas, de qué sive que haya 50 para que sólo se usen 3?,
litos001 escribió: los menús
Cierto. Una cagada,
litos001 escribió:el que solo tu compañero te pueda dar munición
No es verdad, los de la pesada dan a todos, y además, repito, éso obliga a jugar en equipo,
litos001 escribió:el escaso número de mapas
Cierto. Pero para modos como Home run o combate por equipos las áreas donde se juega son diferentes.

Para el señor flamer señalarle que del juego habla mal quien no lo tiene y bien quien lo tiene(piensa,piensa.....por algo será,no?) y disfrutamos del dinero gastado, no como en otros foros donde se habla de "dejar el juego en el cajón","conexiones de mierda","tiradas de cable", "lo vendo mañana", "online infumable", "asco de online", "pings","host","fasthpath", "asco de peña" ,"puta mierda de juego", etc... que se leen página tras página.
Somos 4 mataos como dicen , pero felices cada vez que jugamos [360º]
catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego... [qmparto]

El juego tiene fallos como no, pero como todos, pero lo mas gracioso esque estos fallos/carencias son muchisimos menos importantes comparado los fallos/carencias de juegos que vende millones año tras año... pero claro, eso tampoco importa...

Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un online bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.

Para el señor o señorita 0 dae soe es normal que haya muchas mas quejas en un juego que una plataforma vende 10 veces mas que otro contando todas las plataformas, de todas formas no me importa decirte que el cod va regulero y que tiene fallos, yo no soy ningún fanboy y no me caso con nadie, cuando un cod me parece una mierda lo vendo como hice el año pasado para quedarme solo con battlefield.
Por cierto me parece que no sabéis muy bien lo que es un flamer de verdad, 3 veces contadas entre aquí.
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego... [qmparto]

Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un online bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.

Para el señor o señorita 0 dae soe es normal que haya muchas mas quejas en un juego que una plataforma vende 10 veces mas que otro contando todas las plataformas, de todas formas no me importa decirte que el cod va regulero y que tiene fallos, yo no soy ningún fanboy y no me caso con nadie, cuando un cod me parece una mierda lo vendo como hice el año pasado para quedarme solo con battlefield.
Por cierto me parece que no sabéis muy bien lo que es un flamer de verdad, 3 veces contadas entre aquí.

Para ti, señorita [careto?]
Además de flamer adivino, ni Dios comprará los mapas? Claro, tienes razón,sobre todos los de Diciembre porque son gratis para los de la ed.coleccionista [sonrisa]

Si quieres pensar que el COD tiene más quejas porque tiene más ventas.... allá tú, si así eres feliz.... luego dicen que si hablamos de otros juegos, en fín.
O Dae_soo escribió:Para ti, señorita [careto?]
Además de flamer adivino, ni Dios comprará los mapas? Claro, tienes razón,sobre todos los de Diciembre porque son gratis para los de la ed.coleccionista [sonrisa]

Si quieres pensar que el COD tiene más quejas porque tiene más ventas.... allá tú, si así eres feliz.... luego dicen que si hablamos de otros juegos, en fín.

Adivino no es lógica ,si en el anterior medal of honor que vendió mas que este ni dios tenia los mapas con este va a pasar salvo sorpresa mayúscula lo mismo, lo que hará que encontrar partida con esos mapas sera muy difícil, los de diciembre claro que los va a tener los de la edición especial y menos mal pero eso no quita para que sacar 7 mapas en un juego multijugador sea una absoluta verguenza.

Y a lo otro pues claro que hay mas quejas porque hay muchísimos mas jugadores no hay que ser einstein para entenderlo, pero claro las quejas del cod si que valen pero las del medal con la beta y los análisis de las revistas no porque están adulteradas [jaja]
Las quejas de los Cod hay que creerselas sean de 100 o 1.000.000 de personas ya que todos hemos probado estos juegos y sabemos como son, no hace falta que BO2 nos venga a contar nada nuevo.

Un juego como MOH que tiene notas del 6,5 al 8,5..pues canta un poco la diferencia.Y es que es eso lo que ha hechado a la peña para atras o en parte a contribuir su mala fama.

Cada uno que juege a lo que quiera,pero para mi opinion es un juego de puta madre,no es tan grande como BT,pero no se merece todo lo que le esta caynedo ni la mala publicidad.El online y la campaña son de 8-8.5.

¿que durar poco,que los mapas quedaran vacios?el tiempo lo dira.Ojala no sea asi a mi me gusta.Yo tengo la DLC gratis,si veo ambiente y la gente juega me pillare las siguientes que salga.Yo personalmente pienso que tendrias que haber sido 4 mapas x 800MP,pero creo que esto depende mas de EA.
Ruben_Gti escribió:

Ante todo buenas tardes(la educación por encima de todo jejeje) ,bueno tampoco hace falta decirte por que yo e dejado mi black ops 2 en el cajón ,pero como ya has podido ver yo soy un tío educado y si te lo voy a decir ,pero luego no me valen lloriqueos varios ¿ok?.

Explicación:yo e dejado mi black ops 2 en el cajón por ,la conexión es una verdadera basura ,la detección de impacto lo peor que e visto en un FPS en mi vida videojueguil ,armas mal balanceadas nooooo muy muy muy mal balanceadas donde un subfusil es dios y un fusil de asalto una chusta y los francos son como las escopetas pero a mas distancia y con miras (para que quieres 10 armas por cada clase de armas si con la MP7 ,MSMC (creo que es asi) y el franco de mas daño de turno eres el puto amo del juego ,en fin) ,los gráficos si son la po..a pero la gama de colores que han escogido es una mier..a parecen dibujos animados(donde esta el foto realismo del MW) ,mapas ratoneros que solo influencian al camperismo puro (el de estar apretado con el ojete a un esquina) ,modos de juegos repetitivos hasta la saciedad y la gente absurda que juega a el ,insultan ,te critican ,todos van de super pros pero salen del COD a otro FPS son penosos (por experiencia) e aquí todas mis explicaciones.

Explicación de por que me quedo en el MOHW ,diversión ,tanta diversión que hacia tiempo que no me divertía tanto con un videojuego desde el Rainbow Six Las Vegas ,ni armas ,ni modos ,ni gráficos única y exclusivamente diversión.

P.D:Mi ultima partida a este juego te la voy a describir 6 personas de mi clan donde me incluyo con armas como sub , fusiles y escopetas y 6 personas separadas (vamos no coordinadas) con fracos todos y son capaces de ganarnos en dominio en el mapa del ya-te (te digo que la gente de mi clan sabe jugar a esto no es nueva llevamos desde el COD2 dándole a esto) ¿me lo puedes explicar?.

Hasta otra Ruben_Gti.
CastorTroy escribió:
Ruben_Gti escribió:

Ante todo buenas tardes(la educación por encima de todo jejeje) ,bueno tampoco hace falta decirte por que yo e dejado mi black ops 2 en el cajón ,pero como ya has podido ver yo soy un tío educado y si te lo voy a decir ,pero luego no me valen lloriqueos varios ¿ok?.

Explicación:yo e dejado mi black ops 2 en el cajón por ,la conexión es una verdadera basura ,la detección de impacto lo peor que e visto en un FPS en mi vida videojueguil ,armas mal balanceadas nooooo muy muy muy mal balanceadas donde un subfusil es dios y un fusil de asalto una chusta y los francos son como las escopetas pero a mas distancia y con miras (para que quieres 10 armas por cada clase de armas si con la MP7 ,MSMC (creo que es asi) y el franco de mas daño de turno eres el puto amo del juego ,en fin) ,los gráficos si son la po..a pero la gama de colores que han escogido es una mier..a parecen dibujos animados(donde esta el foto realismo del MW) ,mapas ratoneros que solo influencian al camperismo puro (el de estar apretado con el ojete a un esquina) ,modos de juegos repetitivos hasta la saciedad y la gente absurda que juega a el ,insultan ,te critican ,todos van de super pros pero salen del COD a otro FPS son penosos (por experiencia) e aquí todas mis explicaciones.

Explicación de por que me quedo en el MOHW ,diversión ,tanta diversión que hacia tiempo que no me divertía tanto con un videojuego desde el Rainbow Six Las Vegas ,ni armas ,ni modos ,ni gráficos única y exclusivamente diversión.

P.D:Mi ultima partida a este juego te la voy a describir 6 personas de mi clan donde me incluyo con armas como sub , fusiles y escopetas y 6 personas separadas (vamos no coordinadas) con fracos todos y son capaces de ganarnos en dominio en el mapa del ya-te (te digo que la gente de mi clan sabe jugar a esto no es nueva llevamos desde el COD2 dándole a esto) ¿me lo puedes explicar?.

Hasta otra Ruben_Gti.

hasta otra lo tienes claro,no tardara en estar por aqui dentro de un rato,es su vida este juego
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:El juego puede gustar o no, y por lo que se ve no gusta a tanta gente como a los seguidores de cod, halo, gears...

Denis en game.uk esta a 33€ en casa

Ya tio gracias! pero quiero la limitada que no está!! xD

A los demás gracias, lo de que el artillero también reparte munición no lo sabía y eso es un puntazo la verdad.

Por lo demás mantengo lo que he dicho aunque tampoco quiero opinar mucho hasta que no juegue a la versión completa jejeje.
Ruben_Gti escribió:

Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un obliga bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.

....

que si, que si, que la gente cuando le gusta un juego lo normal es que lo venda que si... si tu lo dices

esos son los fallos garrafales por lo este juego ya no merece nada?

pocas armas? para que quieres montones de armas si al final la gente siempre usa las mismas ( en todos los cod pasa lo mismo, hasta en battlefield) ... por lo menos en este las pocas que hay se usan todas y te encuentras a gente usandolas...

pocos mapas claro... eso es si juegas a un solo modo y no son tan pocos, si juegas a mas modos ( como yo por ejemplo y muchos...) los mapas se multiplican POR TRES, si para ti esto son pocos tu sabras, a mi me dan para no aburrirme.

y pocos modos de juego? cuantos quieres? si ademas por lo que veo solo eres de jugar a uno... por lo de los pocos mapas claro.

estos son los fallos garrafales? para mi como ves males menores, fallos garrafales es lo que acaba de poner el anterior compañero.... garrafales y repetidos un año tras otro, así que garrafalesX2, ah! y todo esto acompañado de la ausencia TOTAL de servidores...X3

Lo que me parece es que como este juego le han dado nota 6 y no ha vendido millones pues claro ya no mola, nemos mal que muchos tenemos criterio y pasamos de eso, pues ya sabemos de sobra como va este tema.

y otra cosa, la gente parece que no se da cuenta que todos los que jugamos a moh venimos de cod, que parece que no jugamos a cod porque que se llame así... si un dia sacasen uno sin tanta mierda y servidores ten por seguro que yo sería el primero en comprarlo...!
Yo soy uno de los que me recompre este juego, y yo creo q le da una patada en el culo al bops2 tanto en conexiones, jugabilidad, diversión, balanceo, sonido etc... Creo que es un juego mucho más maduro. [pos eso]
...pero a ver si sacan ya el parche y se solucionan lo de los cuelgues, que no hay noche en el que no ocurra uno. Además siempre te pasa cuando estás matando a alguien dentro de una buena partida [+furioso]

Cateto, no te mosquees jugando tío, que sabes que hay noches en las que se mata menos que otras y ya está,olvídate de 1vs1,guiris, y a disfrutar que es un juego [oki]
No quiero ser muy brusco.. pero como comprador de este juego y vista la beta descarada que nos han vendido (desde fallos gráficos/técnicos en cualquier plataforma, desaprovechamiento total del motor gráfico, 0 personalidad, su diseño de menús propio del año 2002, etc etc) me sorprende el auto convencimiento de la gente que ve esto como un juego superior a cualquier Call of Duty de facto, o sea, por el simple hecho de escoger entre blanco o negro... El juego es un shooter decente... si fuera un Free To Play [carcajad] pero ni merece llamarse Medal of Honor ni compararse lo más mínimo con Black Ops 2, que ya le da bastante patadas además al MW3 del año pasado. BF3 me parece mucho mejor juego para tener añito y pico y aquí veo que EA, como ha vendido una mierda, ni va a dignarse en parchear ni lanzar más contenidos DLC a parte del planeado de Bin Laden... En fin, simplemente mi granito de arena opinando sobre este "MoH".
Zenix91 escribió:No quiero ser muy brusco.. pero como comprador de este juego y vista la beta descarada que nos han vendido (desde fallos gráficos/técnicos en cualquier plataforma, desaprovechamiento total del motor gráfico, 0 personalidad, su diseño de menús propio del año 2002, etc etc) me sorprende el auto convencimiento de la gente que ve esto como un juego superior a cualquier Call of Duty de facto, o sea, por el simple hecho de escoger entre blanco o negro... El juego es un shooter decente... si fuera un Free To Play [carcajad] pero ni merece llamarse Medal of Honor ni compararse lo más mínimo con Black Ops 2, que ya le da bastante patadas además al MW3 del año pasado. BF3 me parece mucho mejor juego para tener añito y pico y aquí veo que EA, como ha vendido una mierda, ni va a dignarse en parchear ni lanzar más contenidos DLC a parte del planeado de Bin Laden... En fin, simplemente mi granito de arena opinando sobre este "MoH".

Sacado de un moderador de EA en el battlelog:
Thank you for being patient. Here is the most officially official information that I can give you from my level of work:

There will be a patch.

http://battlelog.battlefield.com/mohw/f ... 2047709/1/

El juego te parecerá bien o mal, pero está confirmado mil veces que como poco tendrá soporte de parches y balanceo de manera continuada

Respeto por supuesto tu opinión y que no te guste el juego,y estoy de acuerdo en que BF3 es mejor en conjunto que el MOH, pero el BO2.....en fin,no estoy de acuerdo
EDITO: Curiosamente en tu perfil sale el MOH como "NO JUGADO"......qué sorpresa,cómo mola hablar "de oídas" [ginyo] ,no me entiendas mal, pero el MOH lo intenta hundir quien no lo juega y lo suele disfrutar quien lo juega(con sus fallos,éso sí, como cualquier juego), suele ser al revés que en otros shooters,donde se genera un hype brutal antes de comprarlo y a la semana a llorar.
O Dae_soo escribió:...pero a ver si sacan ya el parche y se solucionan lo de los cuelgues, que no hay noche en el que no ocurra uno. Además siempre te pasa cuando estás matando a alguien dentro de una buena partida [+furioso]

Cateto, no te mosquees jugando tío, que sabes que hay noches en las que se mata menos que otras y ya está,olvídate de 1vs1,guiris, y a disfrutar que es un juego [oki]

Fffffff, los cuelgues continuos que tuve ayer no era normal, tuve como 4 o 5... :( desde luego al juego le hace falta un arreglo a esto como el comer, esto si que es un fallo de verdad.

y bueno entre eso y las dos partidas esas de ayer en la que no daba una en los cara a cara, y la otra donde nos acorralaron en el respawn acabó con mi paciencia... :p,

como dices una mala noche en toda regla jaja, esta noche intentaré no llorar tanto... XD.

es que soy mu españó no tengo remedio jiji.

y la verdad ya pasó de rebatir a todo en que entra a poner verde al juego, quien no le guste el se lo pierde, ya aburre, y más cuando se pone como ejemplo a mw3 es que da hasta risa....
¿cualgues chicos? ¿de que tipo? yo no he notado nada estos dias.
Yo que normalmente juego sesiones de 3 y 4 horas seguidas, se me suele colgar una vez durante la partida, cuadno estoy disparando y hay muchas bombas o cosas asi, es un mal que arrasta el FB 2, recordat metros en Bf3 y tambien ocurria, el problema es que aqui hay menor carga grafica, por lo que no tiene sentido.
O Dae_soo escribió:Respeto por supuesto tu opinión y que no te guste el juego,y estoy de acuerdo en que BF3 es mejor en conjunto que el MOH, pero el BO2.....en fin,no estoy de acuerdo
EDITO: Curiosamente en tu perfil sale el MOH como "NO JUGADO"......qué sorpresa,cómo mola hablar "de oídas" [ginyo] ,no me entiendas mal, pero el MOH lo intenta hundir quien no lo juega y lo suele disfrutar quien lo juega(con sus fallos,éso sí, como cualquier juego), suele ser al revés que en otros shooters,donde se genera un hype brutal antes de comprarlo y a la semana a llorar.

https://pbs.twimg.com/media/A8tX5zcCEAIJEl9.jpg:large
+
http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 172233432/

Unas 7h de juego te sirven para poder sacar conclusiones? Ya está bien que saquen un parche pero vamos..
O Dae_soo escribió:
Zenix91 escribió:No quiero ser muy brusco.. pero como comprador de este juego y vista la beta descarada que nos han vendido (desde fallos gráficos/técnicos en cualquier plataforma, desaprovechamiento total del motor gráfico, 0 personalidad, su diseño de menús propio del año 2002, etc etc) me sorprende el auto convencimiento de la gente que ve esto como un juego superior a cualquier Call of Duty de facto, o sea, por el simple hecho de escoger entre blanco o negro... El juego es un shooter decente... si fuera un Free To Play [carcajad] pero ni merece llamarse Medal of Honor ni compararse lo más mínimo con Black Ops 2, que ya le da bastante patadas además al MW3 del año pasado. BF3 me parece mucho mejor juego para tener añito y pico y aquí veo que EA, como ha vendido una mierda, ni va a dignarse en parchear ni lanzar más contenidos DLC a parte del planeado de Bin Laden... En fin, simplemente mi granito de arena opinando sobre este "MoH".

Sacado de un moderador de EA en el battlelog:
Thank you for being patient. Here is the most officially official information that I can give you from my level of work:

There will be a patch.

http://battlelog.battlefield.com/mohw/f ... 2047709/1/

El juego te parecerá bien o mal, pero está confirmado mil veces que como poco tendrá soporte de parches y balanceo de manera continuada

Respeto por supuesto tu opinión y que no te guste el juego,y estoy de acuerdo en que BF3 es mejor en conjunto que el MOH, pero el BO2.....en fin,no estoy de acuerdo

Eso me paso a mi , hype brutal , comprado , llorado y vuelta a comprar pero dicen que rectificar es de sabios [bye] .
franrelay escribió:¿cualgues chicos? ¿de que tipo? yo no he notado nada estos dias.

Pues si, desde que me lo compré se cuelga el juego y la consola cada vez que le da la gana, igual que me psaba en battlefield, y ayer no se porqué pero me pasó como tres o cuatro veces... esperemos que lo arreglen si no...

Ya es que hasta vemos nornal por la constumbre alguien se caiga de la party en medio de una partida... y no es culpa de la consola pues solo me pasa juagando a este juego.
Zenix91 escribió:https://pbs.twimg.com/media/A8tX5zcCEAIJEl9.jpg:large
+

Unas 7h de juego te sirven para poder sacar conclusiones? Ya está bien que saquen un parche pero vamos..

Perdón entonces, me refería al juego en consola y no de PC, pensaba que aquí entraban sólo jugadores de XBOX360..... [risita]
O Dae_soo escribió:
Zenix91 escribió:https://pbs.twimg.com/media/A8tX5zcCEAIJEl9.jpg:large
+

Perdón entonces, me refería al juego en consola y no de PC, pensaba que aquí entraban sólo jugadores de XBOX360..... [risita]

Yo creo que comparten los mismos fallos por lo que he podido leer. Así que creo que el juego espera un mismo parche en las 3 plataformas.
los MOHO quintos en la clasificación de total por puntos XD
Os tengo que pedir disculpas, ayer me encontré al llegar a casa que mi mujer me había pillado el BTF3 premium, así que estuve dandole.

El BTF3 está muy guapo, pero el MOHW es más realista, ambos son una pasada.

Ahora me va a costar decidir a cual jugar [+risas]
7994 respuestas