Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.
¿si pillo la normal podre tener los mapas y la beta del battlefield 4?
yo ya tuve el juego(edición limitada)y metí el código.
O Dae_soo escribió:Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.
Tranquilo. Si metiste el pass de la limitada , éso ya se queda en tu consola (salvo que lo borrases,claro). Entonces metiendo un disco del MOH de la normal tendrás el DLC de Diciembre y la beta del BF4,ya que éstos contenidos quedan asociados al pass. Lo que no tienes que hacer es meter el pass de la normal que te vendrá con el juego..... lo puedes vender y tal
Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.
catetosurfer escribió:Oscar AndU2 escribió:Una cuestión, estoy apunto de comprarlo en game.uk ya que tienen una oferta y sale a 33€ puesto en casa, pero la edición limitada esta agotada.
Coño po si que ha bajado rapido... pedazo de precio para el juego que es, hace dos dias me pasé la campaña por segunda vez.
ASALTO
Es el soldado mas utilizado y mas simple, es el "tipico" soldado, ni corre mucho ni es muy lento, y sus armas son muy eficaces a larga-media y corta distancia, pero sin llegar a ser infalibles. Lleva granadas de fragmentacion normales
Armas principales:
-Para mi es la mejor arma, la DD M4V1, buena cadencia, una distancia efectiva alta, 31 balas en el cargador y muy estable, segun vayas desbloqueando accesorios podras ir adaptandola a tu estilo, pero con silenciador y una mira de doble potencia funciona muy bien, pierdes un poco de agilidad a corta distancia pero ganas en precision en enfrentamiento a media-larga. Su gran poder de daño a corta distancia permite disparar desde la cadera en los cara a cara y ganar mas de los que piensas.
-EBR mi segunda arma favorita, gran potencia aunque pierde estabilidad y un cargador reducido de 21 balas hacen de su uso un poco mas delicado, no mataras a mas de 2 a la vez a no ser que se te pongan en fila haciendo el pino y aciertes en la cabeza. En los cara a cara disparar desde la cadera es una loteria, ya que sus 21 balas hacen mucho daño pero su retroceso no te dejara saber si estas disparandole a el o haciendole la silueta
-HK416- La he usado poco, ya que teniendo las otras 2 de arriba me bastan, aunque tiene un buen comportamiento
Recordar que a pesar de ser M4/EBR... hay que ir cambiando de arma por paises, no es lo mismo la M4 ROKN (KOREANA) o la M4 OGA.... cada una desbloquea unos accesorios.
Secundaria:una pistolita, nada que tengamos que explicar.
Habilidad especial : Lanza granadas o lanza pepos, 2. Parecen muy mortales pero son mas que nada asustar, o le das encima al tio o te quefdas vendido. Hay 2 tipos, el que lleva el rifle acoplado, o una que se lleva aparte. Depende del rifle que escojas llevaras uno u otro. recomiendo el que lo lleva el rifle acoplado, es mas rapido de sacar[chiu]
Rachas
-Nivel 1: Morteros, mas morteross . La ofensiva son morteros de 60MM, has de terner buena vista y dejarlos caer en la cabeza para matar a alguien. La defensiva son morteros de humo, que sumas 50 puntitos y puedes ayudar a pasar a por un objetivo o tapar la vista al enemigo para entrar en algun lado.
-Nivel 2: Misil teledirigido ofensivo, y reabastecimiento para los compañeros que sum as 100 puntos
-Nivel 3:No recuerdo ahora las rachas, hace tiempo que no juego con el pero esta tarde os las pongo
-Nivel 4: APACHE: Mejor pedir ser copiloto, eso de que conduzcas solo es para fardar a las tias y decir mira que heli llevo, por que matar mataras poco. Se ve todo gris
Conclusiones:
Es el mejor soldado par empezar, no ir corriendo a lo loco, pero si moviendose. Su poder de fuego a medio-larga distancia lo hace mortal en espacios abierrtos o pasillos largos, sus "pepos" pueden ayudar a sacar francos de las ventanas pero no penseis que los matareis, es casualidad. En enfrentamientos cara a cara si estas muy cerca usa el hacha, es mejor que cualquier subfusil o rifle, y si no llegas con el hacha dispara desde la cadera, no intentes apuntar contra spec-ops o avanzada, te freiran con sus mp7 o su "comando"
denis74 escribió:En general, como se puede ver en la tabla de la primera página, cada clase tiene sus pros y sus contras que hacen que te encuentres en las partidas clases repartidas entre sus jugadores y eso es un buen sintoma de que no ves una clase predominante. Buen equilibrio.
O Dae_soo escribió:
Decepción por no poder competir en ventas con el COD??? Qué esperaban? Ingenuos....
Un McDonald´s venderá miiiiiiles de hamburguesas siempre , y será numero 1 en ventas. Por muy bueno que sea tu Restaurante lo disfrutaréis sólo una minoría
Ruben_Gti escribió:Y sobre el simil tan peculiar que haces, te dire que por desgracia tu restaurante no es tan bueno y tu carta ofrece mucho menos que los demas restaurantes
Ruben_Gti escribió:
Y sobre el simil tan peculiar que haces, te dire que por desgracia tu restaurante no es tan bueno y tu carta ofrece mucho menos que los demas restaurantes
catetosurfer escribió:
Si tu lo dices...
Oye tu solo entras en el hilo a flamear? Por que viendo tus unicos mensages en el hilo que tienes es solo para eso... tanto te aburres con black ops?
finestrat77 escribió:Si quieres decir que el MoH no es tan bueno, creo que te equivocas, puede que no guste a todos, pero a los que les gusta les gusta mucho y en cuanto a oferta, siempre se ha dicho que los refritos son malos para el estomago, y un refrito de 8 años debe ser muy indigesto.
Si no te gusta no hace falta que vuelvas
Al menos en este twiter los responsables no dicen ajo y agua, esto es lo que hay, sino intentan que se les diga fallos para corregir, aunque no hagan caso es mas agradable. No voy a seguir con esto que despues se desvirtua.
litos001 escribió:Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...
Ruben_Gti escribió:
Por cierto volveré cuando quiera y pondré lo que quiera siempre que no falte al respeto, si no os gusta, me ignoráis y así ya no tenéis que ver mis comentarios las 4 personas que aun seguís jugando a este juego.
litos001 escribió:El juego puede gustar o no, y por lo que se ve no gusta a tanta gente como a los seguidores de cod, halo, gears...
Será bueno en muchas cosas pero el juego pudo haber sido mucho mejor, porque desde mi punto de vista tiene fallos y muy gordos.
Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...
No estoy diciendo que el juego sea una mierda, de hecho a mi me gustó la beta y estoy deseando que baje de precio para pillarme el juego completo, pero tiene cosas que no tienen sentido o cosas que se podrían haber currado bastante más y obtener mejores criticas. Porque aunque a muchos las críticas de la prensa les den igual, muchas otras personas es por lo que se guían y si leen notas bajas van a pasar directamente del juego.
PD: A ver si zavvi se lo curra un poquito y lo baja de precio el siguiente megalunes. xD
catetosurfer escribió:Pues ya sabes, si vuelves no te enfades cuando te recuerden lo triste que eres posteando en un hilo de un juego que ni siquiera ya tienes y no te gusta.
Y sobre todo cuando solo entras a flamear, doble de triste.
Que aburrido debes de estar...
litos001 escribió:
Empezando por las siluetas que me parecen absurdas
la filosofía del juego es que cada nación y clase de soldado tiene su arma que sabe manejar, no puede ser que uno de demoliciones coja un franco y tal, lo desvirtuaría. Además así es más importante el uso de la munición y el reabastecerte, éso te obliga a jugar en equipo,litos001 escribió:siguiendo por no poder recoger armas del suelo
sí, son pocas, pero muy personalizables,y además muy equilibradas, de qué sive que haya 50 para que sólo se usen 3?,litos001 escribió: el tema de armas que son casi todas las mismas
Cierto. Una cagada,litos001 escribió: los menús
No es verdad, los de la pesada dan a todos, y además, repito, éso obliga a jugar en equipo,litos001 escribió:el que solo tu compañero te pueda dar munición
Cierto. Pero para modos como Home run o combate por equipos las áreas donde se juega son diferentes.litos001 escribió:el escaso número de mapas
catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego...
El juego tiene fallos como no, pero como todos, pero lo mas gracioso esque estos fallos/carencias son muchisimos menos importantes comparado los fallos/carencias de juegos que vende millones año tras año... pero claro, eso tampoco importa...
Ruben_Gti escribió:catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego...
El juego tiene fallos como no, pero como todos, pero lo mas gracioso esque estos fallos/carencias son muchisimos menos importantes comparado los fallos/carencias de juegos que vende millones año tras año... pero claro, eso tampoco importa...
Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un online bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.
Para el señor o señorita 0 dae soe es normal que haya muchas mas quejas en un juego que una plataforma vende 10 veces mas que otro contando todas las plataformas, de todas formas no me importa decirte que el cod va regulero y que tiene fallos, yo no soy ningún fanboy y no me caso con nadie, cuando un cod me parece una mierda lo vendo como hice el año pasado para quedarme solo con battlefield.
Por cierto me parece que no sabéis muy bien lo que es un flamer de verdad, 3 veces contadas entre aquí.
O Dae_soo escribió:Para ti, señorita
Además de flamer adivino, ni Dios comprará los mapas? Claro, tienes razón,sobre todos los de Diciembre porque son gratis para los de la ed.coleccionista
Si quieres pensar que el COD tiene más quejas porque tiene más ventas.... allá tú, si así eres feliz.... luego dicen que si hablamos de otros juegos, en fín.
Ruben_Gti escribió:catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego...
Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un online bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.
Para el señor o señorita 0 dae soe es normal que haya muchas mas quejas en un juego que una plataforma vende 10 veces mas que otro contando todas las plataformas, de todas formas no me importa decirte que el cod va regulero y que tiene fallos, yo no soy ningún fanboy y no me caso con nadie, cuando un cod me parece una mierda lo vendo como hice el año pasado para quedarme solo con battlefield.
Por cierto me parece que no sabéis muy bien lo que es un flamer de verdad, 3 veces contadas entre aquí.
CastorTroy escribió:Ruben_Gti escribió:catetosurfer escribió:Claro mañana mismo vendo yo también mi copia de lo tanto que me gusta el juego...
Ante todo buenas tardes(la educación por encima de todo jejeje) ,bueno tampoco hace falta decirte por que yo e dejado mi black ops 2 en el cajón ,pero como ya has podido ver yo soy un tío educado y si te lo voy a decir ,pero luego no me valen lloriqueos varios ¿ok?.
Explicación:yo e dejado mi black ops 2 en el cajón por ,la conexión es una verdadera basura ,la detección de impacto lo peor que e visto en un FPS en mi vida videojueguil ,armas mal balanceadas nooooo muy muy muy mal balanceadas donde un subfusil es dios y un fusil de asalto una chusta y los francos son como las escopetas pero a mas distancia y con miras (para que quieres 10 armas por cada clase de armas si con la MP7 ,MSMC (creo que es asi) y el franco de mas daño de turno eres el puto amo del juego ,en fin) ,los gráficos si son la po..a pero la gama de colores que han escogido es una mier..a parecen dibujos animados(donde esta el foto realismo del MW) ,mapas ratoneros que solo influencian al camperismo puro (el de estar apretado con el ojete a un esquina) ,modos de juegos repetitivos hasta la saciedad y la gente absurda que juega a el ,insultan ,te critican ,todos van de super pros pero salen del COD a otro FPS son penosos (por experiencia) e aquí todas mis explicaciones.
Explicación de por que me quedo en el MOHW ,diversión ,tanta diversión que hacia tiempo que no me divertía tanto con un videojuego desde el Rainbow Six Las Vegas ,ni armas ,ni modos ,ni gráficos única y exclusivamente diversión.
P.D:Mi ultima partida a este juego te la voy a describir 6 personas de mi clan donde me incluyo con armas como sub , fusiles y escopetas y 6 personas separadas (vamos no coordinadas) con fracos todos y son capaces de ganarnos en dominio en el mapa del ya-te (te digo que la gente de mi clan sabe jugar a esto no es nueva llevamos desde el COD2 dándole a esto) ¿me lo puedes explicar?.
Hasta otra Ruben_Gti.
Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:El juego puede gustar o no, y por lo que se ve no gusta a tanta gente como a los seguidores de cod, halo, gears...
Será bueno en muchas cosas pero el juego pudo haber sido mucho mejor, porque desde mi punto de vista tiene fallos y muy gordos.
Empezando por las siluetas que me parecen absurdas, siguiendo por no poder recoger armas del suelo, el tema de armas que son casi todas las mismas, los menús, el que solo tu compañero te pueda dar munición, el escaso número de mapas, etc, etc...
No estoy diciendo que el juego sea una mierda, de hecho a mi me gustó la beta y estoy deseando que baje de precio para pillarme el juego completo, pero tiene cosas que no tienen sentido o cosas que se podrían haber currado bastante más y obtener mejores criticas. Porque aunque a muchos las críticas de la prensa les den igual, muchas otras personas es por lo que se guían y si leen notas bajas van a pasar directamente del juego.
PD: A ver si zavvi se lo curra un poquito y lo baja de precio el siguiente megalunes. xD
Denis en game.uk esta a 33€ en casa
Aquí en este foro ya comento alguno al que le gustaba el juego y lo vendió, no hace falta decirte porque lo vendi, pero bueno lo repito por un obliga bastante pobre en cantidad, armas, modos, mapas. Y porque por muchos dlc que saquen pasara como el anterior que ni dios tendrá esos mapas.
....
Zenix91 escribió:No quiero ser muy brusco.. pero como comprador de este juego y vista la beta descarada que nos han vendido (desde fallos gráficos/técnicos en cualquier plataforma, desaprovechamiento total del motor gráfico, 0 personalidad, su diseño de menús propio del año 2002, etc etc) me sorprende el auto convencimiento de la gente que ve esto como un juego superior a cualquier Call of Duty de facto, o sea, por el simple hecho de escoger entre blanco o negro... El juego es un shooter decente... si fuera un Free To Play pero ni merece llamarse Medal of Honor ni compararse lo más mínimo con Black Ops 2, que ya le da bastante patadas además al MW3 del año pasado. BF3 me parece mucho mejor juego para tener añito y pico y aquí veo que EA, como ha vendido una mierda, ni va a dignarse en parchear ni lanzar más contenidos DLC a parte del planeado de Bin Laden... En fin, simplemente mi granito de arena opinando sobre este "MoH".
O Dae_soo escribió:...pero a ver si sacan ya el parche y se solucionan lo de los cuelgues, que no hay noche en el que no ocurra uno. Además siempre te pasa cuando estás matando a alguien dentro de una buena partida
Cateto, no te mosquees jugando tío, que sabes que hay noches en las que se mata menos que otras y ya está,olvídate de 1vs1,guiris, y a disfrutar que es un juego
O Dae_soo escribió:Respeto por supuesto tu opinión y que no te guste el juego,y estoy de acuerdo en que BF3 es mejor en conjunto que el MOH, pero el BO2.....en fin,no estoy de acuerdo
EDITO: Curiosamente en tu perfil sale el MOH como "NO JUGADO"......qué sorpresa,cómo mola hablar "de oídas" ,no me entiendas mal, pero el MOH lo intenta hundir quien no lo juega y lo suele disfrutar quien lo juega(con sus fallos,éso sí, como cualquier juego), suele ser al revés que en otros shooters,donde se genera un hype brutal antes de comprarlo y a la semana a llorar.
O Dae_soo escribió:Zenix91 escribió:No quiero ser muy brusco.. pero como comprador de este juego y vista la beta descarada que nos han vendido (desde fallos gráficos/técnicos en cualquier plataforma, desaprovechamiento total del motor gráfico, 0 personalidad, su diseño de menús propio del año 2002, etc etc) me sorprende el auto convencimiento de la gente que ve esto como un juego superior a cualquier Call of Duty de facto, o sea, por el simple hecho de escoger entre blanco o negro... El juego es un shooter decente... si fuera un Free To Play pero ni merece llamarse Medal of Honor ni compararse lo más mínimo con Black Ops 2, que ya le da bastante patadas además al MW3 del año pasado. BF3 me parece mucho mejor juego para tener añito y pico y aquí veo que EA, como ha vendido una mierda, ni va a dignarse en parchear ni lanzar más contenidos DLC a parte del planeado de Bin Laden... En fin, simplemente mi granito de arena opinando sobre este "MoH".
Sacado de un moderador de EA en el battlelog:
Thank you for being patient. Here is the most officially official information that I can give you from my level of work:
There will be a patch.
http://battlelog.battlefield.com/mohw/f ... 2047709/1/
El juego te parecerá bien o mal, pero está confirmado mil veces que como poco tendrá soporte de parches y balanceo de manera continuada
Respeto por supuesto tu opinión y que no te guste el juego,y estoy de acuerdo en que BF3 es mejor en conjunto que el MOH, pero el BO2.....en fin,no estoy de acuerdo
EDITO: Curiosamente en tu perfil sale el MOH como "NO JUGADO"......qué sorpresa,cómo mola hablar "de oídas" ,no me entiendas mal, pero el MOH lo intenta hundir quien no lo juega y lo suele disfrutar quien lo juega(con sus fallos,éso sí, como cualquier juego), suele ser al revés que en otros shooters,donde se genera un hype brutal antes de comprarlo y a la semana a llorar.
franrelay escribió:¿cualgues chicos? ¿de que tipo? yo no he notado nada estos dias.
Zenix91 escribió:https://pbs.twimg.com/media/A8tX5zcCEAIJEl9.jpg:large
+
http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 172233432/
Unas 7h de juego te sirven para poder sacar conclusiones? Ya está bien que saquen un parche pero vamos..
O Dae_soo escribió:Zenix91 escribió:https://pbs.twimg.com/media/A8tX5zcCEAIJEl9.jpg:large
+
http://battlelog.battlefield.com/mohw/e ... 172233432/
Unas 7h de juego te sirven para poder sacar conclusiones? Ya está bien que saquen un parche pero vamos..
Perdón entonces, me refería al juego en consola y no de PC, pensaba que aquí entraban sólo jugadores de XBOX360.....