Nameless escribió:Bueno, pues he encontrado algo, aunque poco:
http://mohwstats.com/Yo es que aún me lío con lo que ofrece cada clase, qué desbloquea o simplemente cuánto daño hace cada arma... Sé que jugando se aprende y tal, pero bueno, tengo ratos libres en el curro y me mola mirar cosillas así... aunque luego no valgan para nada jajaja.
Suerte!
Te recopilo lo que pusieron los amigos en post anteriores por si te sirve de ayuda:Point Man - Soldado de AvanzadaEs una clase muy equilibrada. Tiene una gran movilidad y potencia de fuego
Armas:
Podemos dividirlas en dos grupos:
AK103 y AK105. Estas armas las utilizaremos en corta-media distancia
La AK103 se caracteriza por el ruido que hace al disparar. Simplemente espectacular- Muy buena en enfrenamientos cara a cara. A larga distancia pierde potencia
La AK105 Floja en los cara a cara, pero efectiva a media distancia
Larue OBR 5,56 y F88. Estas armas las utilizaremos en media-larga distancia
La Larue OBR es un arma semiautomática. Tiene un cargador de 31 balas. Suficiente para acabar con varios enemigos desde lejos
F88. Que puedo decir... . Tiene la posibilidad de poner un cargador ampliado con 41 balas. Se puede poner mira doble, junto con el alcance efectivo que tiene el arma, da la posibilidad de matar enemigos a larga distancia
Arma secundaria: Escopeta 870
A corta distancia es letal. Para mi es la mejor arma secundaría
Tipo de granada: Flashbang
A la hora de lanzarla hay que ser muy exactos, ya que si se desvía unos metros, no cegará totalmente al enemigo, y le daremos la posibilidad de vernos mientras nos acercamos. En cambio, si das en el blanco, te dará mucha ventaja
A la hora de jugar, un buen consejo: Lanzas la flah, te acercas con la 870, y empieza la carnicería. Y si todo esto lo acompañas deslizándote, ya eres un SEAL de verdad
Especialidad de clase: Munición de alta potencia
Gana potencia pero también aumenta el retroceso. No hace falta decir lo importante que es disparar a ráfagas. Imprescindible para enfrentamientos con Demoliciones
Acciones de apoyo
1ª. Ataque: RQ-11 Raven - Defensa: Pantalla de humo
2ª. Ataque: Mortero aéreo - Defensa: Reabastecimiento escuadra
3ª. Ataque: AH-6J Little Bird - Defensa: RQ-7 Shadow
4ª. Ataque: Piloto de Apache - Defensa: Piloto de Apache
RQ-11 Raven. Sirve para marcar en el mapa cualquier enemigo que esté dentro del radio de acción del Uav. No vale tirarlo de cualquier manera. Se puede chocar con cualquier objeto del mapa (edificios, árboles, etc). También se puede lanzar contra enemigos, aunque ésta no es su verdadera función
Se mueve en sentido contrario a las agujas de reloj, siempre en círculos y con un radio y tiempo limitados
Pantalla de Humo. Ayuda bastante cuando estamos plantando-desactivando una bomba, o capturando una bandera
Mortero aéreo. Es muy importante lanzarlo en el sitio exacto si queremos conseguir puntos. Si no lo tenemos claro, utilizaremos Reabasteciemiento de escuadra. De esta forma nos aseguraremos unos puntos y además daremos munición al resto del equipo
AH-6J. Al igual que los morteros, si no vemos el momento de lanzarlo, utilizaremos la acción defensiva, ya que si no se lanza en el sitio correcto te comes los mocos. El Little Bird hace dos pasadas y desaparece
RQ-7 Shadow. Si te estás jugando sacar el apache no te lo pienses y saca a pasear el RQ-7. Es un Uav como el RQ-11, pero a diferencia de éste, el RQ-7 no hay que lanzarlo, y tiene un radio mucho mayor. Su tiempo es limitado. Te asegura muchos puntos
Apache. Ese gran desconocido... Por lo que he podido ver haces mas muertes como segundo piloto, ya que solo te tienes que preocupar de disparar a saco
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DEMOLICIONES("bombero" o "robocop")Tipos:Antes de nada hay que señalar que según la nacionalidad hay 2 tipos de soldados de demoliciones :
-Con Mascara: tienes más área de visibilidad(como gafas), pero por contra cuando recibes daño se va rompiendo el cristal y vas viendo peor
-Con Casco: ves menos área(como una tele 16:9) pero por contra al irse rompiendo no pierdes nitidez
Estrategia: Tienes el doble de vida(100 de blindaje NO regenerable+100 de vida)y menos de la mitad de velocidad con el casco puesto y tus armas son de alcance corto.... éso te hace tener que tener varias cosas claras:
-No perderás un 1vs1 de cerca
-No ganarás un 1vs1 de lejos
Conclusión: Evita los espacios abiertos, y sé rápido cuando estás expuesto a disparos de lejos, es decir, el casco sólo póntelo cuando vayas a entrar en casas, doblar una esquina,etc... no puedes ir por ahí a velocidad de tortuga como un blanco móvil esperando a que alguien te vuele la cabeza, usa tus virtudes y evita tus defectos
Armas principales:
Las hay de 2 tipos:
-Subfusiles:Son de prestaciones similares,buenos a corta, malos a media e inútiles a larga. Tienen multitud de accesorios, pero casi todos le quitan efectividad en rango para conferirles más rapidez de apuntado,etc...Recomiendo no quitar la culata porque sino su alcance es irrisorio
a)MK16PDW: El único que puede equipar silenciador.Es el más completo
b)AK74U: muy buena mira de hierro, mira kobra,etc... para mí el mejor a corta distancia
c)HK416C: es la versión corta del HK416, es como una mezcla de ambos.
-Escopeta AA-12: Se orina en la 870.... es brutal a corta ,rapidísima... éso sí sólo para enfrentamientos a corta. La tienes que equipar sólo cuando te metes "en un fregao" .Puede llevar cargador normal(de 8) o tambor (de 12). Pero como la recarga del tambor es leeeeenta, recomiendo el primero. Puedes poner un cañón de corta y otra de larga(pero no esperéis que funcione a larga) distancia.
Secundaria: Carga de detonación remota . (C4)Tiene sus defectos,sale lento, no llega mucho, pero tiene mucha potencia de explosión, ideal para meter por una ventana, pasarla por encima de muro,etc... y reventar a camperos. Tiene la característica de que al lanzarla por una cuesta rueda hasta pararse. Si la utilizas la carga junto al hecho de que aguantas más balas puedes convertirte en hombre bomba-suicida y reventar grupos de camperos
Habilidad especial : Aparte del casco/máscara expuesto al principio hay que saber que detonan/desactivan las bombas en la mitad de tiempo , así que si eres un jugador con cojones úsalos con ésta clase
Rachas
-Nivel 1: Es la racha clave del soldado de Demoliciones, si lo usas bien lo puedes petar. La de ataque es un M32 (lanzagranadas automático de 40mm. con 6 granadas), es muy bueno,muyyy bueno.... similar a la mancopeta del BF3(spas+frags... ya sabéis de qué hablo), te hará ser un buen soldado a distancias medias largas con lo que compensa tu defecto de rango. Si por contrario hay que plantar/desactivar (es tu deber como bombero) usa el humo a tu favor. Para mí el mejor nivel 1 del juego
-Nivel 2: SMAW.Si me apuras peor que la racha anterior. Sólo 2 pepos y no mucho mejores que el anterior. Además la defensiva no es humo....
-Nivel 3: WALL-E o "robot que lo peta" , es cojonudo, lento pero seguro, con todos los accesorios :luz,metralleta,pepos.... un pasote. Pero también la racha defensiva del Shadow(radar a lo "Kalise para todos") es muy bueno.
-Nivel 4: APACHE: "dicen" que llevas tú y tu compi un helicóptero de ataque
Conclusiones:
Es un soldado diferente, con el que tienes que jugar diferente. Es muy poco recomendado si juegas sólo y muy poco recomendado para ir como pollo sin cabeza. El uso del casco es la clave, pero también el uso de la velocidad. No te lo pongas cuando sepas que eres vulnerable de lejos, a veces es mejor salir corriendo y si notas una bala pues te lo pones, que recuerda que te puedes poner el casco con 100 de blindaje cuando tu vida está a 5 , ya que la vida se regenera pero el blindaje NO. Sin embargo si te expones a espacios abiertos con él puesto serás como un pato de feria y te reventarán el blindaje y la vida al instante entre varios... Ojo, el blindaje NO SIRVE si no estás de frente, si te meten de lado o por detrás caerás como todo hijo de vecino
No lo olvides : de cerca invencible, de lejos inútil, para todo lo demás..... La M32
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ASALTOEs el soldado mas utilizado y mas simple, es el "tipico" soldado, ni corre mucho ni es muy lento, y sus armas son muy eficaces a larga-media y corta distancia, pero sin llegar a ser infalibles. Lleva granadas de fragmentacion normales
Armas principales:
-Para mi es la mejor arma, la DD M4V1, buena cadencia, una distancia efectiva alta, 31 balas en el cargador y muy estable, segun vayas desbloqueando accesorios podras ir adaptandola a tu estilo, pero con silenciador y una mira de doble potencia funciona muy bien, pierdes un poco de agilidad a corta distancia pero ganas en precision en enfrentamiento a media-larga. Su gran poder de daño a corta distancia permite disparar desde la cadera en los cara a cara y ganar mas de los que piensas.
-EBR mi segunda arma favorita, gran potencia aunque pierde estabilidad y un cargador reducido de 21 balas hacen de su uso un poco mas delicado, no mataras a mas de 2 a la vez a no ser que se te pongan en fila haciendo el pino y aciertes en la cabeza. En los cara a cara disparar desde la cadera es una loteria, ya que sus 21 balas hacen mucho daño pero su retroceso no te dejara saber si estas disparandole a el o haciendole la silueta
-HK416- La he usado poco, ya que teniendo las otras 2 de arriba me bastan, aunque tiene un buen comportamiento
Recordar que a pesar de ser M4/EBR... hay que ir cambiando de arma por paises, no es lo mismo la M4 ROKN (KOREANA) o la M4 OGA.... cada una desbloquea unos accesorios.
Secundaria:una pistolita, nada que tengamos que explicar.
Habilidad especial : Lanza granadas o lanza pepos, 2. Parecen muy mortales pero son mas que nada asustar, o le das encima al tio o te quefdas vendido. Hay 2 tipos, el que lleva el rifle acoplado, o una que se lleva aparte. Depende del rifle que escojas llevaras uno u otro. recomiendo el que lo lleva el rifle acoplado, es mas rapido de sacar[chiu]
Rachas
-Nivel 1: Morteros, mas morteross . La ofensiva son morteros de 60MM, has de terner buena vista y dejarlos caer en la cabeza para matar a alguien. La defensiva son morteros de humo, que sumas 50 puntitos y puedes ayudar a pasar a por un objetivo o tapar la vista al enemigo para entrar en algun lado.
-Nivel 2: Misil teledirigido ofensivo, y reabastecimiento para los compañeros que sum as 100 puntos
-Nivel 3:No recuerdo ahora las rachas, hace tiempo que no juego con el pero esta tarde os las pongo
-Nivel 4: APACHE: Mejor pedir ser copiloto, eso de que conduzcas solo es para fardar a las tias y decir mira que heli llevo, por que matar mataras poco. Se ve todo gris
Conclusiones:
Es el mejor soldado par empezar, no ir corriendo a lo loco, pero si moviendose. Su poder de fuego a medio-larga distancia lo hace mortal en espacios abierrtos o pasillos largos, sus "pepos" pueden ayudar a sacar francos de las ventanas pero no penseis que los matareis, es casualidad. En enfrentamientos cara a cara si estas muy cerca usa el hacha, es mejor que cualquier subfusil o rifle, y si no llegas con el hacha dispara desde la cadera, no intentes apuntar contra spec-ops o avanzada, te freiran con sus mp7 o su "comando"
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Operaciones Especiales:Es una clase que su mayor virtud es la de la velocidad ,pero en contra su poder de fuego se ve reducido al llevar armas de menor peso tales como los subfusiles y carabinas ,por eso es mas fácil flanquear al enemigo con este tipo de personaje pero en su contra ,esta el hecho de que la mayoría de las veces estas solo ante el peligro ,puesto que si no tienes un compañero de las mismas caracteristicas ,le resultara muy difícil seguir tu ritmo y ese es a priori su mayor desventaja. Su habilidad es una visión térmica que localiza al enemigo a través de las paredes ,pero en su contra hace un ruido muy característico que hace que el enemigo este mas alerta al escucharlo. Los apoyos ofensivos y defensivos no se caracterizan por su poder de fuego están pensadas para flanquear al enemigo.
Las Armas:
Mk18:
Pros:Muy estable y precisa ,es de corto/medio alcance y tiene silenciador. Contras:Es la que tiene el cargador mas pequeño de todas y la que te quita mas agilidad/velocidad.
MP7:
Pros:Es la que te da mayor agilidad/velocidad ,tiene silenciador ,mucha candencia de disparo y cargador amplio. Contras:El alcance es el mas corto de todas las armas ,su precisión al tener demasiada candencia es baja y su poder de fuego es bajo.
G36C:
Pros:Mayor poder de fuego ,alcance medio ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador+cinta que te da 10 balas mas y muy precisa gracias a su candencia baja. Contras:Sin silenciador ,baja la velocidad y candencia baja lo que te hace perder algunos cara a cara por muy poco.
Ak-103:
Pros:Gran poder de fuego ,alcance medio/alto es la que mas alcance tiene ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador de baquetilla 10 balas mas y muy precisa gracias a su baja candencia y no baja demasiado la velocidad del personaje.
Contras:Sin silenciador ,la precisión es baja y la candencia es baja para los cara a cara.