franrelay escribió:YA vesi compañaros,tengo un colega en el curro con BO2 que dice que no se puede ni jugar aveces sobre todo PS3,de hecho en HC hasta sale la notcia de que en PS3 el online es una full.LA gente no puede jugar y 500 millones de pasta en las primeras semanas .Ademas dice mi colega que esta hasta el rabo de Cod y sus cheteadas.
Yo reconozco que aveces me engancho con un juego raro y ya doy por sentado que lo jugare yo y otros poco,pero este juego no es asi,es un juego de gran calidad y se merece mas.
Ya esta por Youtube el trailer de la Peli Aqui se llamara "LA noche mas Oscura" y ya ha sido premiada y dicen que en los oscar se llevara algo.Espero que en la peli salga en algun sitio en Grande MOHW VIVE LA PELICULA EN LE JUEGO o algo asi... .
Aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=VQVtSJwxdX8
Yo tambien he visto level de 20-25-30...etc asi que sangre fresca,tampoco es plan de reventarles mucho que si no dejan de jugar...jajajaja
catetosurfer escribió:Es verdad ayer me encontré a muchos con nivel bajito, se nota que la bajada de precio empieza a hacer efecto, y había mas servidores que normalmente.
Ayer todas las partidas con proporción de 2.0 o asi, se nota que la peña nueva todavía no se comocen los mapas, los pillabas muchas veces por la espalda, solo estube dandole a tct ( cuando juego solo es a lo que suelo jugar) así que no se como se comportará la nueva peña en modos por objetivos.
Dinero tirado? Se lo has comprado a un gitano a la salida de un MediaMarkt? NO lo puedes devolver?catetosurfer escribió:Chino, por fin pude arreglar lo del monitor y ayer por fin pude volver ( no se que pasó pero el monitor se cambió a la entrada vga solo, y no me detectaba la entrada hdmi de la consola, creia que era del cable y cpmpré otro nuevo, dinero tirado pues era de eso, al final conecté el pc por vga y el menú hice un reset y se arregló )
Oscar AndU2 escribió:
Por cierto una pregunta como va lo de las monedas y me refiero como asignan la multiplicación de la experiencia. A mi no me sube a más de x2.
Y otra cosilla después del rango 100 que hay? Que sucede? Son varias cosillas que se me pasaron por la cabeza pero no os pregunte en directo.
Un saludo.
coe escribió:Hablando de series..... buscad "entrenamiento extremo", una serie de documentales de diferentes unidades, y película "Bravo Two Zero", es de serie B por los efectos, pero muy real en todo, basada en un libro y en hechos reales sobre una patrulla del SAS en la primera guerra del golfo
Saludos
catetosurfer escribió:Jaja, pues me alegro que te guste, pruba también la campaña que esta mu chula,
Pues a mi ayer me pusieron el mojino como un bebeero de patos creo que en una partida me cascaron un 15\36 o algo asi... ai mare... perdón a los de la party por mis lloros... . Es que me salió de nuevo la vena española jajaja...
Está noche imtentaré tomarmelo con mas calma ,
Menos mal que la ultima partidilla que eché me casqué un 31/10 y me acosté contento si no...
DeepDiverMadrid escribió:Te olvidas de mi Nameless, no tienes nombre¡¡¡ (chiste malo de la mañana, lo siento...)
Después de probar unos días al tio de la escopeta, me quedo con mi pesado que se me da mejor, eso de que corra tanto, acabo siempre metiendome unos fregaos yo contra 3 o 4 y claro¡¡¡ así palmo lo que palmo jajajaja eso si, cuando entro a saco escopeta en mano y me cargo en una casa a 4 como el otro día mola, pero me quedo con mi artillero pesado, me mola eso de ir curando a to kiski
MOHO POWA¡¡¡¡¡¡¡
Nameless escribió:¡Joder es verdad! Si es que aún estoy de lunes Por cierto, creo que ayer envié solicitud de amigo a todos los del clan (tú incluido jejeje).
Oye Deep, ¿qué arma llevas con el artillero pesado? Yo estoy probando las 4-5 que tengo y aún no me he decidido. Me gustó la M240 británica, me recordaba al apoyo de BF, pero la verdad es que sólo me veo cómodo con rifles de asalto...
Dinamita_G escribió:Este juego es una basura... La mayor decepción del 2012 después de un correcto MoH en 2010 nose porque destrozan la saga así.
Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...
Gracias EA, gracias.
Dinamita_G escribió:Este juego es una basura... La mayor decepción del 2012 después de un correcto MoH en 2010 nose porque destrozan la saga así.
Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...
Gracias EA, gracias.
Gracias EA, gracias.
Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. [Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...
Gracias EA, gracias.
DeepDiverMadrid escribió:Lamento que no te guste, sobre el LAG, es muy raro que lo tengas, le das a partida rápida o buscas el servidor??? porque puede que si le das a partida rápida te meta en un servidor yankie y por eso tengas LAG...
Nameless escribió:Es muy difícil matar a 2 seguidos, 3 casi imposible. Necesitas a tu compi para curarte y reabastecer munición, además de cubrirte las espaldas.
O Dae_soo escribió:....pero tú crees que lo ha jugado?? Apuesto que como mucho a la beta y un ratillo
Pero mola entrar en un hilo, soltar la mierda de turno ya que le han dado malas notas los "expertos", y quedar como un rey , ya querrían los juegos que él nombra el tener el mismo porcentaje de compradores satisfechos que los que tiene el MOH. Pero lo fácil es criticar "de oídas", como siempre
Xuru90 escribió:muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??
Xuru90 escribió:muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??
Nameless escribió:Xuru90 escribió:muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??
Las monedas las usas en Battlelog y se suman a las monedas de los jugadores del mismo país (me imagino que elegiste España). Eso permite hacer un ranking semanal por naciones (donde casi siempre quedamos 2º o 3º ).
Lo mismo me dejo algo, que aún soy novatillo, pero creo que no aportan nada más (que no es poco).
franrelay escribió:Todvia no hemos quedado primeros.... Algun dia ganaremos
DeepDiverMadrid escribió:franrelay escribió:Todvia no hemos quedado primeros.... Algun dia ganaremos
bufffff lo dudo... y más ahora con los Japos...
Nameless escribió:Es que es super curioso, porque los japos siempre han sido más de Sony y pasaban de Xbox. Pero encima es que el juego es un FPS (género que no suele triunfar allí, y menos comparado con RPG y similares). Y los muy animales son los primeros del mundo en este juego
P.D: cuando llegue a casa esta tarde intentaré sacar unas monedillas
O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar la medalla de completar un tour con todas las clases, la de aslato no me va a costar porque la G3 me encanta, vaya pepinaco, pocas balas pero matan mucho ... , sin embargo Specops la odio, éso de ir como loco por el mapa no me va, si al menos tuviese una escopeta.... . Pero mi miedo viene con la clase Sniper, lo veo muy jodido hacerme 50.000 puntos, y mis preguntas son: Hay algún rifle de franco que se le pueda equipar una mira con poco zoom o mira de hierro directamente? cuál tiene la cadencia de disparo más alta?