[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo voy a esperar a que baje un pco la edicion limitada, sobre todo porque tengo ganas de jugar con los mohos, que me parecen de los mas coherentes en cuanto a comentar un juego y no fijarse en los demas.Ademas estoy hasta los mismisimos eggs de otros superventas belicos que ya en su anterior superventas me defraudo bastante. un saludo a todos y gracias por como llevais el hilo.
Como comenta algun compañero,esta tan guapo el juego,tan equilibrado,con una conexion tan guapa...etc muchos no entendemos la reaccion de los analistas.Sin ir mas lejo un colega mio del live,que hace airsoft desde hace 10 años y le gusta el rollo de los seals y las armas..etc,me dice que las campañas del medal son las mejores tanto esta como la anterior.Que el equipamiento es bestial es igual que le de la realidad,ver la peli de acto de valor son iguales.

Bueno por si alguno se lo esta pesando,en game cuando lo compras te dan los de la re-compra asegurada x 35 pavos,asi que si estais dudosos aprovechar a pillar sobre todo las limitas y ya os quedais con la DLC y labeta del BT4.COn la recompra solo tendreis que perder 5 pavos en el caso de que no os guste(ya vereis como no) y tienes 15 dias para jugarlo.CORRED INSENSATOS!!!
Pues si, es una pena lo que le han hecho las "revista$" a este juego... , cuando ni de coña es un juego de nota 4, yo le daba por lo menos un 8.5, lo peor es que se corre el riesgo a que no sigan con la saga... :(, unos de los pocos shooter con servidores y no vende, desde luego los usuarios de consola tenemos lo que merecemos.

Juegos sin servers venden millones en cosola.
Juegos con serves caen en el olvido, Homefront, ahora este...

Luego nos quejamos de que no pongan serves en consola, para que? Si no poniendolos vas a vender lo mismo...
Cateto, yo ayer me conecté más tarde que tú y aparte de que había partidas de sobra para jugar, empecé a ver gente "nueva", con poco nivel y que andaban con un miedo que no veas, ni avanzaban ni le echaban cojones para conquistar nada. En una me hice 24-12 con 5 banderas, y el siguiente mejor de mi equipo no mató ni 10 ni hizo más de 2 banderas. Preveo que con la campaña Navideña vamos a hacer verdaderas masacres si nos juntamos [uzi]
El DLC de la peli de Bin Laden le va a dar un buen empujón al MOH, aunque no creo que sea suficiente para las espectativas de EA. Lo que sí les va a funcionar va a ser la bajada de precio, ya se empieza a notar. Aunque lo que necesitan es una buena noticia publicada en revistas y tal, para que el personal lo vea con otros ojos.

Otra cosa: Llevo 2 días seguidos sin ninguna congelación, os pasa igual?
YA vesi compañaros,tengo un colega en el curro con BO2 que dice que no se puede ni jugar aveces sobre todo PS3,de hecho en HC hasta sale la notcia de que en PS3 el online es una full.LA gente no puede jugar y 500 millones de pasta en las primeras semanas :-? .Ademas dice mi colega que esta hasta el rabo de Cod y sus cheteadas.

Yo reconozco que aveces me engancho con un juego raro y ya doy por sentado que lo jugare yo y otros poco,pero este juego no es asi,es un juego de gran calidad y se merece mas.

Ya esta por Youtube el trailer de la Peli Aqui se llamara "LA noche mas Oscura" y ya ha sido premiada y dicen que en los oscar se llevara algo.Espero que en la peli salga en algun sitio en Grande MOHW VIVE LA PELICULA EN LE JUEGO o algo asi... [sonrisa] .

Aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=VQVtSJwxdX8

Yo tambien he visto level de 20-25-30...etc asi que sangre fresca,tampoco es plan de reventarles mucho que si no dejan de jugar...jajajaja
Es verdad ayer me encontré a muchos con nivel bajito, se nota que la bajada de precio empieza a hacer efecto, y había mas servidores que normalmente.

Ayer todas las partidas con proporción de 2.0 o asi, se nota que la peña nueva todavía no se comocen los mapas, los pillabas muchas veces por la espalda, solo estube dandole a tct ( cuando juego solo es a lo que suelo jugar) así que no se como se comportará la nueva peña en modos por objetivos.

Chino, por fin pude arreglar lo del monitor y ayer por fin pude volver ( no se que pasó pero el monitor se cambió a la entrada vga solo, y no me detectaba la entrada hdmi de la consola, creia que era del cable y cpmpré otro nuevo, dinero tirado pues era de eso, al final conecté el pc por vga y el menú hice un reset y se arregló :))

Total que estoy de nuevo en linea jeje, me habiá acojonao... pensé que se habia fundido el monitor, si esto llega a pasar me veo sin consola una temporadita, uff.
A mi tampoco ni un cuelgue ayer... no se, pero creo que esto pasa mas cuando juegas en grupo.
franrelay escribió:YA vesi compañaros,tengo un colega en el curro con BO2 que dice que no se puede ni jugar aveces sobre todo PS3,de hecho en HC hasta sale la notcia de que en PS3 el online es una full.LA gente no puede jugar y 500 millones de pasta en las primeras semanas :-? .Ademas dice mi colega que esta hasta el rabo de Cod y sus cheteadas.

Yo reconozco que aveces me engancho con un juego raro y ya doy por sentado que lo jugare yo y otros poco,pero este juego no es asi,es un juego de gran calidad y se merece mas.

Ya esta por Youtube el trailer de la Peli Aqui se llamara "LA noche mas Oscura" y ya ha sido premiada y dicen que en los oscar se llevara algo.Espero que en la peli salga en algun sitio en Grande MOHW VIVE LA PELICULA EN LE JUEGO o algo asi... [sonrisa] .

Aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=VQVtSJwxdX8

Yo tambien he visto level de 20-25-30...etc asi que sangre fresca,tampoco es plan de reventarles mucho que si no dejan de jugar...jajajaja

muy wapo el trailer que peliculas de guerra me recomendariais??? perdon por preguntarlo aqui pero es que viendo ese trailer me entraron unas ganas tremendas de ver una buena peli de guerra xDD un saludoooo
catetosurfer escribió:Es verdad ayer me encontré a muchos con nivel bajito, se nota que la bajada de precio empieza a hacer efecto, y había mas servidores que normalmente.

Ayer todas las partidas con proporción de 2.0 o asi, se nota que la peña nueva todavía no se comocen los mapas, los pillabas muchas veces por la espalda, solo estube dandole a tct ( cuando juego solo es a lo que suelo jugar) así que no se como se comportará la nueva peña en modos por objetivos.

Pues sí, anoche (me conecté cuando llevabas 4 min. desconectado :( ) pensé que yo era una puta máquina, menudas masacres me casqué,pero es que había mucho noob [risita]
catetosurfer escribió:Chino, por fin pude arreglar lo del monitor y ayer por fin pude volver ( no se que pasó pero el monitor se cambió a la entrada vga solo, y no me detectaba la entrada hdmi de la consola, creia que era del cable y cpmpré otro nuevo, dinero tirado pues era de eso, al final conecté el pc por vga y el menú hice un reset y se arregló :))
Dinero tirado? Se lo has comprado a un gitano a la salida de un MediaMarkt? NO lo puedes devolver? [carcajad]

P.D: Lo que me está tocando mucho los cojones es que cada vez hay menos servers de Zona de Conflicto y más de Misión de Combate(el modo para gente rata o sin bolsa testicular [+furioso] ) , pero no me extraña, ya que al principio hubo una encuesta en el battlelog de tu modo preferido y los que menos votos se llevaron fueron Zona de Conflicto y Home run, seguro que si ahora la hicieran no saldrían los mismos resultados

P.D: Peli de guerra?
Depende de épocas y tipo de cine que te guste, yo te recomiendo Salvar al Soldado Ryan por ejemplo aunque no es mi preferida, pero tiene mucha épica y acción "realista", el desembarco de la playa de Omaha me hace recordar al primer Medal en la Ps2.... qué tiempos [buenazo]
Traigo aqui un trailer que a lo mejor ya vieron pero bueno lo pongo es sobre la DLC http://www.youtube.com/user/medalofhonor

Sobre las Pelis yo te pongo las que mas me gustan y recomiendo seguro que habra mas,tambien te meto series.ME imagino te refieres a guerra moderna.

BlackHAwk derribado---Sin comentario THE BEST
Invasion a la Tierra---Aunque el enemigo son extraterrestres la pelicula es belica total,sobre marines.
Acto de Valor---Si has jugado a la campaña de este MOHW te correras de gusto [+risas] [+risas]
American Soldiers---Iraq muy guapa
La batalla de Hadiza--Creo recordar que tambien era Irak del estilo de la anterior.
Tras la linea enemiga
La chaqueta metalica--que es de Vietnam.
Platoon--tambien Vietnam
Apocalypsys Now--tambien Vietnam

Series

Generation Kill--Sobre Iraq buenisima serie de HBO
SEAL TEAM SIX: THE RAID ON OSAMA BIN LADEN --Este es una peli de NAtional Geografic.Sbre la caza de Binladen.
Restrepo--Documental sobre guerra de Afganistan,en el valle de Korengal.
Homeland--Esta no es de guerra,es mas una serie de suspense y tal,pero es de tematica Militar-CIA-Arabes

Lo dicho hay mas,pero estas que te puse estan bastante bien.Seguro que algun compañero te dice mas [sonrisa].Si quieres mas antiguas,salvar al soldado ryan y de ese estilo.
A mi si que se me congela [triston]

La serie que ams se puede parecer a esto es The Unit, un grupo de los seals de 4 soldados que hacen incursiones tras las lineas enemigas. Es de hace 4 o 5 años pero es una pasada, veras como te metes en su piel.
A mi el modo que más me gusta son las banderas, conquista en battlefield y aquí creo que zona de conflicto. Cuando juego solo es lo que me pongo, por cierto ayer al mediodía defendiendo una bandera me saque el apache me hice un 14 - 0 sin setarme y para lo manco que soy significa que el juego es un lujazo, aqui importa la habilidad o destreza a la hora de cubrirte, de como te muevas y de usar bien las ventajas de cada soldado etc... nada de chetos raros. Eso si, no me dio tiempo a disparar ni una sola bala con el jodido apache ( justo se termino la partida XD )

Estos días ando liado a ver si nos vemos el lunes moho }:/ que ganas y mono tengo.

Por cierto una pregunta como va lo de las monedas y me refiero como asignan la multiplicación de la experiencia. A mi no me sube a más de x2.
Y otra cosilla después del rango 100 que hay? Que sucede? Son varias cosillas que se me pasaron por la cabeza pero no os pregunte en directo.

Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:
Por cierto una pregunta como va lo de las monedas y me refiero como asignan la multiplicación de la experiencia. A mi no me sube a más de x2.
Y otra cosilla después del rango 100 que hay? Que sucede? Son varias cosillas que se me pasaron por la cabeza pero no os pregunte en directo.

Un saludo.

Hay 2 cosas: Las monedas que asignas a tu país en el battlelog, que van subiendo a x2,x3,x4,etc... hasta x7 si aportas monedas en días consecutivos. Si llegas a x7 y hay un día que no aportas, pues bajarás a x1.
Otra cosa son tus puntos de experiencia para subir de nivel como en cualquier juego, y aquí para conseguir un x2 (no hay más alto) tienes que completar un TOUR con una clase, es decir, 50.000 puntos usando una clase determinada. Entonces te dan puntos dobles creo que por unas horas(te sale lo que te queda)
El nivel 100 es el máximo, y se suele alcanzar en unas 60 horas de juego más o menos, pero luego tienes multitud de cosas que hacer, medallas , pines de armas (500 muertes máximo con cada una) , y sobre todo los tours , que te dan un emeblemilla para cada clase, y hay 13¡¡¡¡ , a 50.000 puntos cada una pues calcula. Yo llegué al nivel 100 hace tiempo pero sólo tengo los 13 tours con Demoliciones y 6 con pesada y 4 pointman, osea que lo que más tardas en hacer todos los tours con las clases. Quizá no hay tantas cosas que desbloquear como en BF3 o BO2 , pero a mí me da igual, siempre he dicho que lo divertido del MOH es jugar y ganar, y no desbloquear polladas o hacer una misión y cosas así.
Recomendáis el juego por las 20 libras que vale en Amazon? (25/26€ al cambio imagino).

Necesito pedir algo para aprovechar el super free delivery ése y estoy entre el MOH o el Sonic Racing.

El último MOH no estaba mal, pero se me hizo bastante corto (no sé si eran 6 o 7 horas), éste es igual? (No soy muy de jugar Online la verdad).
La campaña no es muy larga al estilo por ejemplo de cualquier cod, pero está bastante bién, el sonido es espectacular... yo me la he pasado dos veces ya de lo que me gustó.

Por ese precio el juego está tirado, pero si no vas a jugar online pues... de todos modos si lo compras y no usas el pase creo que perderas poco dinero si quieres volver a venderlo, tienes 48h creo para probar el online sin usar el pass.

Saludos.
Lo e visto en fnac parque principado (Asturias) a 36€ edicion limitada.

Saludos.
Si han bajado el precio,los precios estan entre los 30-36-40.Dependiendo de tienda y si es PAL ESP o UK.UNA GANGA!!! [+risas] [+risas] [+risas]

JOde gracias finestrat77 Llevo tiempo buscando pelis y series de este tipo y no conocia esta UNA SERIES DEDICADA A LOS NAVY SELAS!!! meda algo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A mi hoy estaba saliendo unas partidas de Home run y zass..congelado.Ultimamente en BT tambien pasaba..deben deser los server de EA..que esta que hechan HUMO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hablando de series no habéis visto ninguno strike back?? A mi me mola mucho!!

The unit tendré que verla que me la recomendaron y aún no la he visto. xD
Gracias chicos me apunto esa otra strike back!! me acabo de pillar los 4 primeros capitulo de unit ya os cuento.

20 servidores EU para entrar,gente de level 6-7 y cosas asi...esto se anima.Me alegro x DAnger Close..y por nosotros que asi tiene mas ambiente el juego.

Por cierto he estado sin jugar desde hace un par de semana o algo mas ¿han tocado el retroceso de las armas? noto que ahora se mueven mas.Mejor a mi me gusta asi [sonrisa] .A lo mejor son flipadas mias y estan igual que siempre.

Me ha dado por cambiar a spc ops con la G36 me gusta. [amor]
Hablando de series..... buscad "entrenamiento extremo", una serie de documentales de diferentes unidades, y película "Bravo Two Zero", es de serie B por los efectos, pero muy real en todo, basada en un libro y en hechos reales sobre una patrulla del SAS en la primera guerra del golfo

Saludos
coe escribió:Hablando de series..... buscad "entrenamiento extremo", una serie de documentales de diferentes unidades, y película "Bravo Two Zero", es de serie B por los efectos, pero muy real en todo, basada en un libro y en hechos reales sobre una patrulla del SAS en la primera guerra del golfo

Saludos

Yo los que tengo se llaman " Instrucción extrema ", y trata de como son las pruebas que tienen que superar los marines para entrar en los grupos de operaciones especiales tipo: Marine Recon, los Seal, los de explosivos...etc.
Son muy buenos y es para flipar lo que les hacen... Solo para los mas fuertes como se suele decir.
Bueno, confirmado que hay mucha gente nueva en el live (lo he notado yo, que apenas llevo una semana con el juego jajaja).
Ayer, en Control del Sector (conquista en BF) bastaba con hacer 3-4 objetivos para quedar de los primeros y ganar la partida. Mola eso de ver que tienes un 6-6/4 y más puntos que otro de 16-4/1 por el tema de los objetivos.

Después de una semana online ya puedo comentar que:

- Es un gustazo jugar en servidores europeos.
- Me gustan todos los modos de juego, no sólo uno o dos como me pasaba con otros FPS.
- Me encanta lo fácil que es jugar en equipo con gente que no conoces y sin micro. Con aplicar sentido común y avanzar poco a poco y 2-3 juntos, llegas al objetivo sí o sí. Se premia mucho el trabajo en equipo-pareja-escuadra.
- Me gusta que la gente usa todos los personajes y armas o accesorios. No he visto aún mapas o equipos de todos con escopeta, o todos con rifle de francotirador...

Bueno, resumiendo, que me gusta mucho la compra que he hecho [oki] Preveo unas Navidades en Afganistán, Somalia o Novigrado...
Jaja, pues me alegro que te guste, pruba también la campaña que esta mu chula,

Pues a mi ayer me pusieron el mojino como un bebeero de patos [mad] creo que en una partida me cascaron un 15\36 o algo asi... ai mare... perdón a los de la party por mis lloros... XD. Es que me salió de nuevo la vena española jajaja...

Está noche imtentaré tomarmelo con mas calma :p,

Menos mal que la ultima partidilla que eché me casqué un 31/10 y me acosté contento si no... XD
catetosurfer escribió:Jaja, pues me alegro que te guste, pruba también la campaña que esta mu chula,

Pues a mi ayer me pusieron el mojino como un bebeero de patos [mad] creo que en una partida me cascaron un 15\36 o algo asi... ai mare... perdón a los de la party por mis lloros... XD. Es que me salió de nuevo la vena española jajaja...

Está noche imtentaré tomarmelo con mas calma :p,

Menos mal que la ultima partidilla que eché me casqué un 31/10 y me acosté contento si no... XD

No te preocupes....sabemos que los Sevillistas lloráis mucho [carcajad] [oki]

Se lo comenté a Cateto, pero lo digo aquí por si alguien no lo sabe, si estás cocinando una granada o carga explosiva, y mientras que la mantienes te arrepientes de tirarla porque ya ha muerto el enemigo o porque te va a explotar o por lo que sea..., puedes darle a la Y para cancelar el lanzamiento y así no gastarla.
Edito: Ayer me dió por intentar(y al final lo conseguí) matar a alguien con el avioncito de radar del pointman.... me imagino la cara del muerto [burla3] , y otro detalle... no comentamos que hace unos días empatamos un combate a muerte por equipos... porque hubo una muerte al final simultánea y quedamos 75-75
Chino gracias por la info anterior pensaba que las moneda daban experiencia en el juego. Yo inicialmente estoy haciendo con todos los 50.000 para probarlos, poco a poco claro esta.
Me alegro la osti... que este juego de anime, se lo merecen.
Chiinoo, que el avion es para ver los enemmigos en el radar, no para meterselo por el buyate a los enemigos y ver el radar negro.

A mi me mato un tio asi, eso es muy "sobrao," aunque la cara que se te queda no tiene precio. Yo para sobrarme prefiero la escopeta XD le estoy cogiendo un gustito a eso de entrar las casas y chilarle en la oreja al tio PPUUMMMMM Oooh [angelito]
Hola MOHO´S!

Muy buenas partidas ayer, menuda maratón me pegué toooda la tarde jajaja. Fue un placer jugar con Carganera, Willy, Atletista y más que no recuerdo. Cuando os fuisteis jugué un par más y palmé pero bien :(

Por cierto, a ver si alguien lo sabe: Cuando ya estas dentro de una partida y con un compañero, ¿puedes cambiar de compañero o patrulla? Es que me da mucha rabia ver que compañeros del clan o amigos están solos, y yo también, o peor, con un compañero maaaaalo, que perdiendo la partida sigue tirado en el suelo en mitad de la nada.

¡Nos vemos!

P.D: hay que ver a los japos. ¡Cómo echan monedas los tíos! Lo curioso es que los españoles hacemos podio siempre pero no hemos ganado ni una vez...
Te olvidas de mi Nameless, no tienes nombre¡¡¡ [qmparto] (chiste malo de la mañana, lo siento...)

Después de probar unos días al tio de la escopeta, me quedo con mi pesado que se me da mejor, eso de que corra tanto, acabo siempre metiendome unos fregaos yo contra 3 o 4 y claro¡¡¡ así palmo lo que palmo jajajaja eso si, cuando entro a saco escopeta en mano y me cargo en una casa a 4 como el otro día mola, pero me quedo con mi artillero pesado, me mola eso de ir curando a to kiski

MOHO POWA¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
DeepDiverMadrid escribió:Te olvidas de mi Nameless, no tienes nombre¡¡¡ [qmparto] (chiste malo de la mañana, lo siento...)

Después de probar unos días al tio de la escopeta, me quedo con mi pesado que se me da mejor, eso de que corra tanto, acabo siempre metiendome unos fregaos yo contra 3 o 4 y claro¡¡¡ así palmo lo que palmo jajajaja eso si, cuando entro a saco escopeta en mano y me cargo en una casa a 4 como el otro día mola, pero me quedo con mi artillero pesado, me mola eso de ir curando a to kiski

MOHO POWA¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

¡Joder es verdad! Si es que aún estoy de lunes [+furioso] Por cierto, creo que ayer envié solicitud de amigo a todos los del clan (tú incluido jejeje).

Oye Deep, ¿qué arma llevas con el artillero pesado? Yo estoy probando las 4-5 que tengo y aún no me he decidido. Me gustó la M240 británica, me recordaba al apoyo de BF, pero la verdad es que sólo me veo cómodo con rifles de asalto...
Nameless escribió:¡Joder es verdad! Si es que aún estoy de lunes [+furioso] Por cierto, creo que ayer envié solicitud de amigo a todos los del clan (tú incluido jejeje).

Oye Deep, ¿qué arma llevas con el artillero pesado? Yo estoy probando las 4-5 que tengo y aún no me he decidido. Me gustó la M240 británica, me recordaba al apoyo de BF, pero la verdad es que sólo me veo cómodo con rifles de asalto...

No pasa nada, era para hacer el chiste malo jejeje

Si, acepté la solicitud, pero como no me apareces en el battlelog, te he mandado una desde allí.

Pues la que más me gusta a mi es la M240, ahora uso la M240b, buena en los enfrentamientos y muy estable con el bípode, la KSP90 tiene mucha cadencia de tiro, pero necesitas más tiros para matar y sigues teniendo mucha dispersión aún con el bípode, la MG4 tiene un cargador de 150 proyectiles, pero hasta las 200 muertes no se desbloquea la mira de punto rojo, así que aún no he usado mucho esta. Para mi gusto y mi forma de jugar, la que mejor me va de momento es la M240 con la mira de punto rojo, la ametralladora ligera que aún no he probado es la PKP Pecheneg, no tiene punto rojo, pero se desbloquea a las 20 muertes solamente, y en la realidad es una ametralladora cojonuda
Dinamita_G está baneado por "troll multinicks"
Este juego es una basura... La mayor decepción del 2012 después de un correcto MoH en 2010 nose porque destrozan la saga así.

Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...

Gracias EA, gracias.
Dinamita_G escribió:Este juego es una basura... La mayor decepción del 2012 después de un correcto MoH en 2010 nose porque destrozan la saga así.

Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...

Gracias EA, gracias.

Vale que no te guste.... pero,hablas de más lag que un Cod? me desorino [qmparto] [qmparto]
Dinamita_G escribió:Este juego es una basura... La mayor decepción del 2012 después de un correcto MoH en 2010 nose porque destrozan la saga así.

Gracias EA, gracias.

Lamento que no te guste, sobre el LAG, es muy raro que lo tengas, le das a partida rápida o buscas el servidor??? porque puede que si le das a partida rápida te meta en un servidor yankie y por eso tengas LAG...

Sobre lo de que es una copia del battlefield y el COD... pues yo, personalmente no veo la copia por ningún lado... también podría decir que los Battlefield y los COD son copias descaradas del Hovertank o el Wolfstein, no??? en que se parece un COD al Medal que lo diferencie de estos 2 shooters???

Lo de que está mal hecho y que la campaña es paupérrima, lo dejaremos en que esa es tu opinión, sobre los camperos, yo he visto más camperos en el Battlefield 3 que en el este (tengo los 2 y los 2 me gustan mucho).

Gracias EA, gracias.

Para mi que va a ser el retroceso de las armas lo que tu llamas lag, os probado a soltar el gatillo??

Gran aporte, aunque lo de decente MoH2010, podriamos recueprar el hilo a ver que pensaba la gente entonces de si era decente o una xusta, y yo jugue medio año "solo" al MoH 2010. Solo me refiero que jugue solo a ese juego, unas 600 horas, siempre con compañeros.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, el MoH 2010 me encanto igual o mas que este, pero ahora que digan que aquel era la hostia y este es una mierda no me acaba de encajar. A lo mejor en 2014 todo el mundo alaba el MoH 2012

Nulas excepctativas y apoyo por parte de EA. [Juego con un lag que ni CoD vamos. Camperos por un tubo. Copia descarada de los CoD y Battlefield. Mal echo, no hay apenas jugadores comparado a otros online lo cual es lógico, campaña paupérrima que te la acabas en 3 horas o menos...

Gracias EA, gracias.

Con este que te cito ya se del palo que vas,podias poner otra cosa y te se podria dar la razon pero en este no
Yo jugaba partida rápida y me metía en servidores USA... y aún así tampoco era un lag de escándalo. Ahora busco los servidores europeos y mato mejor :)

El problema que le veo al juego es que:

1 - La publicidad no existe (raro siendo de EA).
2 - Hay que jugarlo como lo que es, un juego de patrullas o parejas.

Mira que el BF te anima a jugar en grupo, pero aún así, si eres bueno puedes ir a tu bola como lobo solitario, hacer objetivos y matar mucho.
En MoH:W, por lo que he visto hasta ahora, no. Es muy difícil matar a 2 seguidos, 3 casi imposible. Necesitas a tu compi para curarte y reabastecer munición, además de cubrirte las espaldas.

En fin, cada uno tendrá una opinión del juego (y si no, pasaos a ver el hilo de Decepciones del 2012... creo que se han nombrado todos los juegos de este año [qmparto] )
NO se yo si quiera si habrá probao el juego...
DeepDiverMadrid escribió:Lamento que no te guste, sobre el LAG, es muy raro que lo tengas, le das a partida rápida o buscas el servidor??? porque puede que si le das a partida rápida te meta en un servidor yankie y por eso tengas LAG...

....pero tú crees que lo ha jugado?? Apuesto que como mucho a la beta y un ratillo

Pero mola entrar en un hilo, soltar la mierda de turno ya que le han dado malas notas los "expertos", y quedar como un rey [pos eso] , ya querrían los juegos que él nombra el tener el mismo porcentaje de compradores satisfechos que los que tiene el MOH. Pero lo fácil es criticar "de oídas", como siempre
No se habrá explicado bien , pero el juego es malo.

Una pena , yo lo esperaba con ganas :(
Nameless escribió:Es muy difícil matar a 2 seguidos, 3 casi imposible. Necesitas a tu compi para curarte y reabastecer munición, además de cubrirte las espaldas.

Hay gente muy buena que mata mucho y les matan nada y menos, mi mejor racha es de 12 con el de op. especiales y flipando, hasta me quedé sin balas y me cargué a 3 con la pistola, pero no es lo normal (al menos en mi caso jajaja), como mucho rachas de 4-5...

O Dae_soo escribió:....pero tú crees que lo ha jugado?? Apuesto que como mucho a la beta y un ratillo

Pero mola entrar en un hilo, soltar la mierda de turno ya que le han dado malas notas los "expertos", y quedar como un rey [pos eso] , ya querrían los juegos que él nombra el tener el mismo porcentaje de compradores satisfechos que los que tiene el MOH. Pero lo fácil es criticar "de oídas", como siempre

Sinceramente, no lo creo, pero no quería decirlo por no porfiar y ser lo más educado posible.
yo creo q lo q ha pasado es q ja jugado una partida le han dado pal pelo y ... vaya mierda de juego..pues si gracias que no se parece en nada al cod.
Creo q es de los poquísimos comentarios negativos q he leído en el foro, con eso lo digo todo, yo llevo jugando desde que salió y me parece muy bueno y en cuanto a conex de lo mejor.
Un saludo.
muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??
Xuru90 escribió:muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??

Las monedas las usas en Battlelog y se suman a las monedas de los jugadores del mismo país (me imagino que elegiste España). Eso permite hacer un ranking semanal por naciones (donde casi siempre quedamos 2º o 3º [+furioso] ).

Lo mismo me dejo algo, que aún soy novatillo, pero creo que no aportan nada más (que no es poco).
Xuru90 escribió:muy buenas alguien me puede decir para que sirben las monedas que me dan en el juego?¿ que tengo que hacer exactamente??

Las monedas del juego son para una competición semanal de paises, calculan una media de las monedas totales por los participantes de cada pais (tienen que ser más de 500 participantes para que cuenten) se cambian en la página de battlelog, en la sección de naciones, el primer día que las cambies, son con multiplicador x1, el día siguiente x2, y así hasta x7, si dejas un día entre medias sin cambiar monedas vuelves al x1, y después del x7 también.
Nameless escribió:

Las monedas las usas en Battlelog y se suman a las monedas de los jugadores del mismo país (me imagino que elegiste España). Eso permite hacer un ranking semanal por naciones (donde casi siempre quedamos 2º o 3º [+furioso] ).

Lo mismo me dejo algo, que aún soy novatillo, pero creo que no aportan nada más (que no es poco).

Todvia no hemos quedado primeros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Algun dia ganaremos [chulito]
franrelay escribió:Todvia no hemos quedado primeros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Algun dia ganaremos [chulito]

bufffff lo dudo... y más ahora con los Japos...
DeepDiverMadrid escribió:
franrelay escribió:Todvia no hemos quedado primeros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Algun dia ganaremos [chulito]

bufffff lo dudo... y más ahora con los Japos...

Es que es super curioso, porque los japos siempre han sido más de Sony y pasaban de Xbox. Pero encima es que el juego es un FPS (género que no suele triunfar allí, y menos comparado con RPG y similares). Y los muy animales son los primeros del mundo en este juego [qmparto]

P.D: cuando llegue a casa esta tarde intentaré sacar unas monedillas [oki]
Nameless escribió:Es que es super curioso, porque los japos siempre han sido más de Sony y pasaban de Xbox. Pero encima es que el juego es un FPS (género que no suele triunfar allí, y menos comparado con RPG y similares). Y los muy animales son los primeros del mundo en este juego [qmparto]

P.D: cuando llegue a casa esta tarde intentaré sacar unas monedillas [oki]

Y eso que el juego es una basura [qmparto]

Yo esta tarde no creo que pueda pegar tiros [buuuaaaa]
Me estoy intentando sacar la medalla de completar un tour con todas las clases, la de aslato no me va a costar porque la G3 me encanta, vaya pepinaco, pocas balas pero matan mucho XD ... , sin embargo Specops la odio, éso de ir como loco por el mapa no me va, si al menos tuviese una escopeta.... . Pero mi miedo viene con la clase Sniper, lo veo muy jodido hacerme 50.000 puntos, y mis preguntas son: Hay algún rifle de franco que se le pueda equipar una mira con poco zoom o mira de hierro directamente? cuál tiene la cadencia de disparo más alta?
Tu arma es la Larue. Tiene miras de poco aumento y 31 balas creo recordar, semi auto.

Me he ddo cuenta estos dias que dependiendo de lo que lleves con el arma (culata, boca, cañon...) cambia lo que te sube.
por ejemplo en la larue, si pones el canon normal con una culata de la 2ª categoria te aumenta la potencia como si llevaras el cañon pesado, y me parece que tiene menos retroceso ya que teienes mas agilidad. Si le pones el cañon pesado directamente las culatas no te hacen nada
O Dae_soo escribió:Me estoy intentando sacar la medalla de completar un tour con todas las clases, la de aslato no me va a costar porque la G3 me encanta, vaya pepinaco, pocas balas pero matan mucho XD ... , sin embargo Specops la odio, éso de ir como loco por el mapa no me va, si al menos tuviese una escopeta.... . Pero mi miedo viene con la clase Sniper, lo veo muy jodido hacerme 50.000 puntos, y mis preguntas son: Hay algún rifle de franco que se le pueda equipar una mira con poco zoom o mira de hierro directamente? cuál tiene la cadencia de disparo más alta?

Hay francos que tienen doble mirilla, la tipica telescopica y una de punto rojo tipico de los fusiles o subfusiles, y es semiautomatica.
7994 respuestas