DeepDiverMadrid escribió:Os tengo que pedir disculpas, ayer me encontré al llegar a casa que mi mujer me había pillado el BTF3 premium, así que estuve dandole.
El BTF3 está muy guapo, pero el MOHW es más realista, ambos son una pasada.
Ahora me va a costar decidir a cual jugar
finestrat77 escribió:Son dos juegos muy buenos, la verdad que te va a costar. A pesar de no ser la esencia de battelfield, los mas uapos para mi eran bazar y metro, por los fregaos que se montan. Disfruta del jeugo y que no te amarguen los aguiluchos xD
Yo le tengo hechadas 576 H y eso que desde mayo que no juego. Me canse de los Mavericks y de partidas muy desigualadas en las que o ganabas d3e mucho o te pelaban de mucho.
En este por ahora no he visto tanta desigualdad, bueno, cuadno nos juntamos 6 o 7 MOHO la verdad que no damos mucha opcion
El guiri cada vez que jueuga con nosotros debe flipar de que quedamos los 1º
token1231 escribió:Buenas,
me podríais decir si el juego tiene modo cooperativo? Si tiene, es local o online? Se puede jugar toda la campaña entera en cooperativo? Hace falta el código online para el cooperativo?
He buscado en el hilo y no he enncontrado nada referente a este modo.
Saludos!
O Dae_soo escribió:finestrat77 escribió:Son dos juegos muy buenos, la verdad que te va a costar. A pesar de no ser la esencia de battelfield, los mas uapos para mi eran bazar y metro, por los fregaos que se montan. Disfruta del jeugo y que no te amarguen los aguiluchos xD
Yo le tengo hechadas 576 H y eso que desde mayo que no juego. Me canse de los Mavericks y de partidas muy desigualadas en las que o ganabas d3e mucho o te pelaban de mucho.
En este por ahora no he visto tanta desigualdad, bueno, cuadno nos juntamos 6 o 7 MOHO la verdad que no damos mucha opcion
El guiri cada vez que jueuga con nosotros debe flipar de que quedamos los 1º
+1 palabra por palabra
El BF3 es el dios de los shooters para mí, lo que pasa es que tiene tantas cosas que hacer, que la gente a veces en las partidas hace muchas cosas que no son ir a ganar... que si Topguns por aquí,setones por allá... al final si hay un equipo bueno se desnivela rápido y la partida se hace larga y aburrida. Además con lo de los cambios de equipo se desnivelan muy rápido. Aquí entras, no sabes ni el nivel de los del otro equipo (nadie se asusta a priori), y al ser partidas más cortas y sin posibilidad de cambio, al final se hace emocionante(de momento). Eso es lo que me gusta, lo enchufas, te echas un par de partidillas rápidas y emocionantes y ya está. En BF3 estaba enganchao a querer tener 746349563 muertes con tal artilugio, o arma,etc... y perdía la emoción sencilla de un shooter tipo Counter, MW1 y tal....
Al menos el juego va a aguantar bien hasta Navidad y con el rollete de la peli con el DLC donde entrará más gente....pero de momento anoche a las 0:30 había 23 servidores con gente disponible ,para mí conque haya uno lleno me vale
finestrat77 escribió:En este por ahora no he visto tanta desigualdad, bueno, cuadno nos juntamos 6 o 7 MOHO la verdad que no damos mucha opcion
MutantCamel escribió:Ojalá se animaran con un Bad Company 3, el simple hecho de no poder tumbarse y la sencillez de los desbloqueos lo hacían un juego mucho más enfocado a la diversión pura en equipo, en vez de estar "me hago un par de partidas más así desbloqueo la mira acog para hacer una francopeta para trollear al personal". Bad Company 2 con los helis del BF 3 se acercaría mucho a mi shooter ideal.
coe escribió:finestrat77 escribió:En este por ahora no he visto tanta desigualdad, bueno, cuadno nos juntamos 6 o 7 MOHO la verdad que no damos mucha opcion
No mientas carganera....ya van dos veces que nos encontramos con los "gabachos" esos y la primera siendo ellos tres y nosotros seis nos humillaron, y esta tarde se han juntado con los alemanes y nos han vuelto a dar.
Hemos pasado de leones a cagones....pero a la tercera los esperamos
Nameless escribió:MutantCamel escribió:Ojalá se animaran con un Bad Company 3, el simple hecho de no poder tumbarse y la sencillez de los desbloqueos lo hacían un juego mucho más enfocado a la diversión pura en equipo, en vez de estar "me hago un par de partidas más así desbloqueo la mira acog para hacer una francopeta para trollear al personal". Bad Company 2 con los helis del BF 3 se acercaría mucho a mi shooter ideal.
Yo no lo hubiera explicado mejor
No he encontrado otro online como el de BC2
P.D: joer, a ver si llega el MoH para el finde, que le tengo unas ganas...
CastorTroy escribió:coe escribió:finestrat77 escribió:En este por ahora no he visto tanta desigualdad, bueno, cuadno nos juntamos 6 o 7 MOHO la verdad que no damos mucha opcion
No mientas carganera....ya van dos veces que nos encontramos con los "gabachos" esos y la primera siendo ellos tres y nosotros seis nos humillaron, y esta tarde se han juntado con los alemanes y nos han vuelto a dar.
Hemos pasado de leones a cagones....pero a la tercera los esperamos
Eso se soluciona rapido la semana que viene me los poneis delante a mi y me los crujo vivos y vosotros despues los degollais ,les pisais y ya esta jajajajaja
Odio a los gabachos ¿como eran sus siglas?
catetosurfer escribió:Pues los mas nocturnos tenemos suerte... es rara las partidas que perdemos ultimamente,
Alguna vez nos hemos cluzado con gente de esa clan, y la verdad es que también recibimos (creo que eran ellos, no había manera humana de ganar un cara ccara
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Pues los mas nocturnos tenemos suerte... es rara las partidas que perdemos ultimamente,
Alguna vez nos hemos cluzado con gente de esa clan, y la verdad es que también recibimos (creo que eran ellos, no había manera humana de ganar un cara ccara
Los nocturnos lo petamos y lo sabes
Cara a cara? Dame mi casco y dominaré el mundo¡¡¡¡¡
Oscar AndU2 escribió:Litos la limitada a 28€ en zavvi, the hut etc ...
litos001 escribió:Oscar AndU2 escribió:Litos la limitada a 28€ en zavvi, the hut etc ...
jajaja gracias, venía a comertar que a mi me sale a 32€!!! Es que en la tarjeta de compras tengo justos 27,15€ jejej a ver si baja a esa cifra y me lo pillo. Dios estoy deseando!!
La normal está por 25 pavos pero pero prefiero la limitada por los mapas.
A ver si este megalunes la ponen a buen precio y para la saca.
PD: Anda que ha tardado en bajar...
Oscar AndU2 escribió:Litos la limitada a 28€ en zavvi, the hut etc ...
denis74 escribió:Oscar AndU2 escribió:Litos la limitada a 28€ en zavvi, the hut etc ...
Recuerdo que hace unos días me diste un precio. El juego lo sigo teniendo, le estoy dando un respiro antes de volver a darle. También he estado con el BO2 y conociendo ese Online el cual desconocía. Y como noob tenía curiosidad y debía probarlo para tener una experiencia o conocimiento y así una valoración.
Este mes voy de turno de tarde así que vuelvo muy tarde a casa. Así qué apenas me conecto entre semana.
Saludos viejunos
Soulblad3 escribió:Litos todavía estás así?? no lo has pillado? ya entiendo tu avatar.. te cuesta decidir eh? en otros hilos te veo igual
Yo tengo también el cod, y desde que salió he puesto más el cod, pero cuando falla la conexión, tipical...., me voy al medal o al b3, todo es saber racionarse, hay que repartir plomo en todos los escenarios.
El cod es el típico que pones cuando vas a jugar una hora y media, para el medal cuando tengo más tiempo.Aúnque volveré seguro al b3 para los mapas nuevos.A mi todos me entretienen, lo malo del cod es que es desquiciante cuando va mal la puñetera conexión, cuando va bien, es muy entretenido, ahora, ya sabes lo que hay, estilo cod.Aquí no hay compañerismo ni objetivos, es desfogarse.
Éso sí, Dominio es una mierda en el black ops2.
Soulblad3 escribió:También al reach.... es que ya se puede hacer a la idea uno de cuando vas a pillar el medal, vas...digamos,, a tu ritmo
Javis71 escribió:
P.D. Acabo de jugar un rato y me ha defraudado bastante, me había parecido leer que no tenía lag, supongo que querían decir que no tenía poco lag. Esta noche ha sido exagerado, disparar antes un montón de tiros a la cabeza por la espalda, y el tio darse la vuelta y matarte de dos tiros, y ves que tiene 88 de vida. Increíble. !!!
TheChainSaw escribió:¿Alguien me explica para qué sirve gastar las monedas esas en battlelog?, y de pasa lo de las naciones también
En mi lista de contactos no tengo a nadie con el juego, ¿alguien con quién jugar unas partidillas?, sobre todo por las noches.
guardiaimperial escribió:Lag, haberlo hay, Es verdad que no es tan acusado como en otros juegos, pero hay partidas que se nota mucho. Sobre todo cuando te mete en servidores americanos o cuando te mete a americanos en el servidor.
El juego es buenisimo, y me lo paso de lujo con los mañaneros ( Txarlion , Marco, Aisdor, ), pero tienen que pulir los cuelgues, que el arma no recargue, o que recargue y no haga la animacion, y varias cosillas mas.
Pero en resumidas cuentas el juego es la p....
litos001 escribió:denis74 escribió:Oscar AndU2 escribió:Litos la limitada a 28€ en zavvi, the hut etc ...
Recuerdo que hace unos días me diste un precio. El juego lo sigo teniendo, le estoy dando un respiro antes de volver a darle. También he estado con el BO2 y conociendo ese Online el cual desconocía. Y como noob tenía curiosidad y debía probarlo para tener una experiencia o conocimiento y así una valoración.
Este mes voy de turno de tarde así que vuelvo muy tarde a casa. Así qué apenas me conecto entre semana.
Saludos viejunos
y que te está pareciendo??? Te gusta más que este?? jajaj
denis74 escribió:litos001 escribió:denis74 escribió:Recuerdo que hace unos días me diste un precio. El juego lo sigo teniendo, le estoy dando un respiro antes de volver a darle. También he estado con el BO2 y conociendo ese Online el cual desconocía. Y como noob tenía curiosidad y debía probarlo para tener una experiencia o conocimiento y así una valoración.
Saludos viejunos
y que te está pareciendo??? Te gusta más que este?? jajaj
Es que son esquina opuesta, digamos. No son comparables a mi modo de ver. Para mi éste tiene un componente estratégico más elevado, más serio que te obliga a ir alerta y no precipitarte en tus acciones y lo conforman la confluencia de tres pilares: la diferencia marcada entre clases (muy importante), el diseño de mapas y la cooperación con tus compañeros, no sólo con tu pareja.
El sonido es un factor plus en Warfighter puesto que la contundencia y fidelidad son innegables. También fíjate el buen equilibrio de las clases que utilizando una o otra, hace que tu forma de jugar no sea la misma. No es lo mismo ir de Operaciones Especiales que de Demoliciones. Esto hace que el juego tenga variadas posibilidades aparte de los modos de juego.
Si ya sabes lo que es COD te animo a que éste lo juegues. Eso si aquí olvídate de ir a lo rambo haciendo muchas muertes seguidas porque lo normal es tropezar pero no por ello esto es malo. Pocas veces verás la cuarta racha (la más elevada), la del apache en acción lo cual mucho quiere decir.
O Dae_soo escribió:TheChainSaw escribió:¿Alguien me explica para qué sirve gastar las monedas esas en battlelog?, y de pasa lo de las naciones también
En mi lista de contactos no tengo a nadie con el juego, ¿alguien con quién jugar unas partidillas?, sobre todo por las noches.
Las monedas que gastas en el battlelog sirve para una clasificación de naciones, es semanal y los puntos vienen por el número de monedas que aporta el país/jugadores de ése país que aportan monedas. Es más o menos indicativo del nivel de jugones que hay en cada nación.
Si quieres jugar con gente únete a [MOHO]
TheChainSaw escribió:O Dae_soo escribió:TheChainSaw escribió:¿Alguien me explica para qué sirve gastar las monedas esas en battlelog?, y de pasa lo de las naciones también
Las monedas que gastas en el battlelog sirve para una clasificación de naciones, es semanal y los puntos vienen por el número de monedas que aporta el país/jugadores de ése país que aportan monedas. Es más o menos indicativo del nivel de jugones que hay en cada nación.
Si quieres jugar con gente únete a [MOHO]
¿Es un clan?, ¿cómo lo hago?, ¿quién juega por ahí?
TheChainSaw escribió:
¿Es un clan?, ¿cómo lo hago?, ¿quién juega por ahí?
gorde03 escribió:Por cierto Godex, ayer menudas partidas que hiciste. Un fenómeno con la G3. Una pena cuando sacaste el Apache y se acabó la partida...
O Dae_soo escribió:Cómo mola jugar con un guiri que úse la silueta verde para ir contigo , dar munición, curar,etc... Anoche me juntó el juego con un Finlandés y fuimos la mejor escuadra 6 veces seguidas... incluso nos mandamos mensajes de amor y tal Es que no necesitas ni hablar, sólo seguir al payo que brilla
P.D: Juas, el juego ha bajado de precio... con las horas que te da de diversión me parece una ganga, la verdad
Zenix91 escribió:O Dae_soo escribió:
Menuda bajada de pantalones, se veía venir...