[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

O Dae_soo escribió:Por cierto, [MOHO] ya está en el top-ten mundial de Platoons en Xbox360, más concreto el octavo, salimos en las estadísticas del juego y en el battlelog. A éste paso se habla de nosotros en el resumen semanal de los mejores países, jugadores y platoons que hacen el battlelog [fumando]

Por cierto, el septimo es el mejor Platoon Francés, no digo más....... [uzi] [uzi] [uzi]

[plas] [plas] [plas] [plas]

700.000 puntos tienen la culpa a por los Franceses [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[/quote]Yo al final tambien lo recompre,vendi el halo que su online no me gusta nada de nada y de conexion no va muy de alla y pille este por que tenia morrilla de jugar con la excelente gente que esta por aqui y con los moho,no jugare tanto como antes por que tengo el cod y el bf 3 pero hay estara el juego cuando me apetezca jugarlo[/quote]

Pues hiciste bien,lapeña dice(sobre HALO) que la conexion ahora es la puta full!!!Lo que hemos hablado x aqui,estas cosas afectan a la diversion y jugabilidad.Yo en ese sentido estoy muy contento con MOH,me alegro de que fueran realistas e hicieran un port consola que funcione tambien,aunque bajaran graficos.
guardiaimperial escribió:Estupendas partidas esta mañana, el juego cada vez es mejor.
Aisdor, no lo puedes vender que si no me dejas sin compañero de escudra que Marco y Txarlion son pareja de hecho y me marginan, ademas, ya has visto lo que pasa cuando vamos juntos ratataaaa [uzi]

Era broma jaja, al principio me costaba un poco y amenaze con venderlo xD, na cada día me mola más, aunque me pico un poco cuando me dan caña, tengo mal perder jeje, pero la conexión va muy fina y ya va uno aprendiendo como va el tema.
La verdad es que hemos hecho buenas partidas juntos, las q hemos podido pq nos separa siempre jeje nos nos quieren juntos será marco y Txarlion q nos sabotean para quedar primeros jajaja, na esta bien hacer el grupo de mañana de 4, muchas risas es una pena que no puedas todas por curro, hasta el lunes nada. Bueno un saludo
Marco:
'Txarlion me da cariño y
comprensión'
Marco no digas eso q conmigo nunca te ha faltado de na..... Jeje
catetosurfer escribió:joder pues nosotros ayer por la noche al contrario... la verdad es que fué raro, yo como hablo en las partys con un pinganillo a veces se me descarga, asi que no podia hablar, me puse a jugar solo pues no habia nadie de MOHO, y poco a poco vi como fuisteis entrando en la partida y nos juntamos hasta 4 pero sin party para hablar jaja, y como estaba dandole a tct. y no os podía preguntar, seguimos dandole a lo mismo todo el tiempo... XP, pero ganamos todas menos la ultima! menudas masacres montamos entre Castor, eriving y el erfundi... :P (me dejo a alguien? yo pa los niks y los nombres doy pena... :( )

top-ten? tenemls que llegar al top-five.... [uzi]

Yo también estaba (kesselring1987) normal que no te acuerdes de mi nick, era el paqueton que siempre quedaba con numeros negativos menos un par de partidas jajajajajajjaa la verdad es que tengo que mejorar mucho aun, tengo pocas horas para jugar y me tengo que aprender los mapas mejor, y probar algunas armas y clases que solo he jugado con asalto y la hk416... seguro que me maldecisteis mas de una vez viendo mis numeros y mis cagadas jugando [carcajad] [carcajad]

A ver si me podéis echar un cable, tengo unos turtlebeach XLA que son los que uso para jugar pero si enchufo el conector "del micro" al mando, escucho ruidos raros que molestan y tengo que acabar quitándolo... alguna idea? es que es como si fuera diferente el conector del que lleva el headset original de la xbox... pero los cascos son específicos para xbox creo...

A ver si esta noche la parienta se duerme pronto y puedo echar unas partidillas [beer] [beer]
NMansell92 escribió:
catetosurfer escribió:joder pues nosotros ayer por la noche al contrario... la verdad es que fué raro, yo como hablo en las partys con un pinganillo a veces se me descarga, asi que no podia hablar, me puse a jugar solo pues no habia nadie de MOHO, y poco a poco vi como fuisteis entrando en la partida y nos juntamos hasta 4 pero sin party para hablar jaja, y como estaba dandole a tct. y no os podía preguntar, seguimos dandole a lo mismo todo el tiempo... XP, pero ganamos todas menos la ultima! menudas masacres montamos entre Castor, eriving y el erfundi... :P (me dejo a alguien? yo pa los niks y los nombres doy pena... :( )

top-ten? tenemls que llegar al top-five.... [uzi]

Yo también estaba (kesselring1987) normal que no te acuerdes de mi nick, era el paqueton que siempre quedaba con numeros negativos menos un par de partidas jajajajajajjaa la verdad es que tengo que mejorar mucho aun, tengo pocas horas para jugar y me tengo que aprender los mapas mejor, y probar algunas armas y clases que solo he jugado con asalto y la hk416... seguro que me maldecisteis mas de una vez viendo mis numeros y mis cagadas jugando [carcajad] [carcajad]

A ver si me podéis echar un cable, tengo unos turtlebeach XLA que son los que uso para jugar pero si enchufo el conector "del micro" al mando, escucho ruidos raros que molestan y tengo que acabar quitándolo... alguna idea? es que es como si fuera diferente el conector del que lleva el headset original de la xbox... pero los cascos son específicos para xbox creo...

A ver si esta noche la parienta se duerme pronto y puedo echar unas partidillas [beer] [beer]

entonces te confundí con eviring... XP ( o el también estaba? vaya cacao que llevo...) , no te preocupes, jugamos juntos de compis creo que dos o tres partidas hasta que se me colgó la consola, volví a entrar pero ya siempre estuve con guiris o solo ( por cierto un guiri con el que también estube me mado el mensage de " good killing ;)... que majo jeje") , y las partidas esas la verdad es que estubiste muy bien, me curabas cada dos por tres y acompañabas bastante, ya le iras cogiendo el punto a los mapas y veras como cambia la cosa... :)

con los cascos no te puedo ayudar... no se de qué podrá ser...

O Dae_soo escribió:
Qué¡¡¡ me perdí ésas partidas..... por una noche que no juego.... maldita gripe que te pegan los hijos, [snif] , pero anda, que no haber montado una party, pero si lo que más mola del juego es "comentar la jugada"¡¡¡, y tú, Cateto, no me creo que pudieses jugar sin llorarle a alguien [carcajad]

jajaja... ayer no lloré.. :P, ayer le tocaría llorar a los guiris por una vez! jijiji XD

como digo me dio cosa invitar a hacer party para luego no poder hablar... el micro este inalambrico en dos viciadas se descarga... y lo tenía cargando, esta noche no me pasa lo mismo jeje ( por cierto si notais algún dia que estoy en la party y dejo de hablar de golpe o no hablo es por eso... no me doy cuenta de se me ha apagao... :P)

mojorate tio!
Viendo videos de PC del multi, joer vaya diferencia hay con respecto a consolas, tecnicamente hablando... No se porqué no lo han hecho mejor si el battlefiled luce más que este y tiene más jugadores y mapas más grandes.
litos001 escribió:Viendo videos de PC del multi, joer vaya diferencia hay con respecto a consolas, tecnicamente hablando... No se porqué no lo han hecho mejor si el battlefiled luce más que este y tiene más jugadores y mapas más grandes.

Yo tambien los he visto y da rabia.Pero mira despues de las ultimas partidas en Bt3,la diferencia de conexion es grande y logica ya que uno tiene de todo volando ,destruyendo...etc,pero es que en CQ sin tanques tambien tiene cosas de conexion.FB2.0 para consolas es un motor muy potente.

Tal vez sea la opinion de alguien que ahora esta jugandolo y estoy motivado,pero creo Danger Close es consciente de que el juego no luce a la altura de otros en graficos en el online,y lo ha hecho a favor de ofrecer una muy buena conexion,en mapas que tampoco son muy muy pequeños algunos.

Y mas viendo que en la mayoria de los foros estan diciendo que la conexion de halo4 y BO2 es mala.
litos001 escribió:Viendo videos de PC del multi, joer vaya diferencia hay con respecto a consolas, tecnicamente hablando... No se porqué no lo han hecho mejor si el battlefiled luce más que este y tiene más jugadores y mapas más grandes.

Yo la próxima generación me estoy planteando seriamente enchufarle un PC a la tele en lugar de una consola...
franrelay escribió:

Yo tambien los he visto y da rabia.Pero mira despues de las ultimas partidas en Bt3,la diferencia de conexion es grande y logica ya que uno tiene de todo volando ,destruyendo...etc,pero es que en CQ sin tanques tambien tiene cosas de conexion.FB2.0 para consolas es un motor muy potente.

Tal vez sea la opinion de alguien que ahora esta jugandolo y estoy motivado,pero creo Danger Close es consciente de que el juego no luce a la altura de otros en graficos en el online,y lo ha hecho a favor de ofrecer una muy buena conexion,en mapas que tampoco son muy muy pequeños algunos.

Y mas viendo que en la mayoria de los foros estan diciendo que la conexion de halo4 y BO2 es mala.

Yo aun no he probado esos 2 pero sinceramente a mi en general todos los juegos me van bien, puedo jugar perfectamnete y quedar primero o de los primeros no se... Yo en battlefield salvo partidas contadas juego siempre bien.
litos001 escribió:
franrelay escribió:

Yo aun no he probado esos 2 pero sinceramente a mi en general todos los juegos me van bien, puedo jugar perfectamnete y quedar primero o de los primeros no se... Yo en battlefield salvo partidas contadas juego siempre bien.

A mi tambien me va de lujo,y todos los juegos tambien,muchas veces veo a la gente decir que le va mal tal cosa,y yo tampoco lo noto mucho.Pero si noto el cambio de BT a MOHW y es logico,por lo que comentamos,BT mueve un chorro de cosas y aun asi no va muy mal.Pero es que MOHW va mejor.

Yo noto cosas en BT3 como que aveces les tengo que meter un cargado a 1 para matarlo y otras veces desde a tomar x culo matas con 2 rafagas.Lo dicho para mi los 2 son juegazo y lo que le falta uno lo tiene el otro.
Yo también lo que noto es que moh va mas fluido que battlefield, en sena por ejemplo el mapa petardeaba que daba gusto y tenía bajones de frames que asustaba, también eso se nota en el control que es mejor que en battlefield, y claro para esto también hay que recortar...

Si os fijais a cuanto mas frames mejor control tienen los juegos, cuanto mas bajo sea la tasa de un juego peor control va a tener, el ejemplo está también en los cod... su control es el mejor con diferencia, normal pues corre a 60fps.

Si este moh tubiese el control de battlefield que es algo mas tosco no hubiese sido lo mismo...
Yo le eché muchas horas al bf3 y el halo 4 es cierto que tiene alguna partida laggeada de vez en cuando, pero a mi por lo general me va muy bien, sin problemas.
franrelay escribió:
litos001 escribió:
franrelay escribió:

A mi tambien me va de lujo,y todos los juegos tambien,muchas veces veo a la gente decir que le va mal tal cosa,y yo tampoco lo noto mucho.Pero si noto el cambio de BT a MOHW y es logico,por lo que comentamos,BT mueve un chorro de cosas y aun asi no va muy mal.Pero es que MOHW va mejor.

Yo noto cosas en BT3 como que aveces les tengo que meter un cargado a 1 para matarlo y otras veces desde a tomar x culo matas con 2 rafagas.Lo dicho para mi los 2 son juegazo y lo que le falta uno lo tiene el otro.

De todos modos es que el BT3 es así. De hecho todos los battlefield son así, se requieren varias balas para matar a un enemigo, no está hecho quizás tan eficaz en ese aspecto como un cod que con menos balas lo matas.

Todavía me acuerdo el bad company 1, cargadores enteros se necesitaban pero es que el juego era así.

En cuanto a la conexión pues no se si se nota, pero por ejemplo como os comento, a mi en general me van bien. Ahora mismo acabo de estar jugando al MW2, todos estaban en verde, los del equipo contrario casi todos con todas las rayas y yo era el único dcon 2 rayas nada más en amarillo y en todas las partidas he quedado primero. No se si será cosa de mi linea o que pero yo suelo jugar bastante bien.

En el juego que más he notado el tema de lag ha sido en el gears 2. Ahí si que de verdad había partidas infumables!!!.

A ver si por casualidad mañana esta bien rebajado en el Black Friday en algún lado y me lo pillo este. xD
Dios mio... ya ni me acordaba de gears2... eso si que era lag y lo demas tonterias... :p

Mi "carrera" online a sido, gears1y2, mw2 y bo, battlefield y ahora este... y la verdad despues de probar jugar en servidores se me hace un mundo jugar en uno que no lo tenga... ya no solo por el lag, sino tambien por gente haciendo trampas con la conexión y el juego... gente que tira la partida cuendo le da la gana... gente volando... uff...
catetosurfer escribió:Dios mio... ya ni me acordaba de gears2... eso si que era lag y lo demas tonterias... :p

Mi "carrera" online a sido, gears1y2, mw2 y bo, battlefield y ahora este... y la verdad despues de probar jugar en servidores se me hace un mundo jugar en uno que no lo tenga... ya no solo por el lag, sino tambien por gente haciendo trampas con la conexión y el juego... gente que tira la partida cuendo le da la gana... gente volando... uff...

Lo del gow 2 era un auténtico desproposito. nada que ver con el gow 1 que iba bastante bien y se podían echar partidas muy buenas. Y debido al lag del 2, al gears 3 ni lo he jugado y eso que la saga me encanta pero bueno...
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:Dios mio... ya ni me acordaba de gears2... eso si que era lag y lo demas tonterias... :p

Lo del gow 2 era un auténtico desproposito. nada que ver con el gow 1 que iba bastante bien y se podían echar partidas muy buenas. Y debido al lag del 2, al gears 3 ni lo he jugado y eso que la saga me encanta pero bueno...

Pues te has perdido el mejor multi de la saga con diferencia. Nada que ver con los injugables de los primeros 2.
D@rth escribió:
litos001 escribió:

Pues te has perdido el mejor multi de la saga con diferencia. Nada que ver con los injugables de los primeros 2.

Vamos no jodas!! Sigue habiendo gente???
A ver,aqui en este MOHW tambien tienes que meterle un buena cantidad de balas para que mueran,no es ni de coña como el Cod.Si apuntas bien y rafagas por ejm con la HK416 los disparos son mas precisos y cae mas rapido inclus en la cabeza con mas posibilidades.

La diferencia para mi es que en este cuando te sale el hitmaker le estas dando de verdad al tio y le restas vida,en BT no siempre es asi,que es lo que queria decir le inflas a balas a uno por la espalda dandote hitmaker((o aveces ni eso) ) y no cae, acompañado del tipico "Pero si le he dado mogollon no muere joder",despues le das un poco desde a tomar po culo y muere.Eso es la conexion creo yo, pero vamos es por la informacion de gente en foros que iba contando las cosas,pues yo crei que era culpa mia por manco, como lo de morir detras de una cobertura yo pensaba"uy casi me salvo" y en realidad era Hitdetection Video http://www.youtube.com/watch?v=G-FdLvB7 ... re=related

Para mi repito los 2 juegos estan de lujo.Y me encantan. DC ha renunciado a ciertas cosas para evtiar otras en favor de la jugabilidad y sobre todo la calidad de la conexion.no quita que BT aun con sus fallos, con todo lo que tiene de carga va bien para ser consola.Para mi aunque Cod lo parte en ventas los mejores FPS de esta gen son de EA.Y el mejor Badcompany2
En eso te doy toda la razón, en el b3 muchas veces las balas hacen daño 0 y no se porqué, a pesar de que le estás dando de lleno al enemigo. pero bueno...
ya te digo tio,k yo no soy un erudito en el tema y a lo mejor viene uno que sabe de esto y nos explica mejor las cosas.

Pero los informacion de la gente en difentes sitios te enteras de estas cosas.Al parecer tambien si saltas no recibes daño x eso la peña va dando saltitos, cuan va hacia ti con el C4 en la mano para reventarte el tanque,les enchufas con la ametralladora y es jodido matarles ya que solo les dañas cuando pisan suelo.Y si alguna vez no has podido sacarle la chapa alguien por al espalda con el cuhillo aunque le pillaras x la espalda es x k en consola solo soporta un animacion de este tipoa la vez,por lo que si otro esta quitando chapa en ese momento...tu no puedes.Esto comento de nuevo que lo he leido de gente en foros no digo que sea realidad 100% aunque existen videos de todo esto en youtube como el de antes.

A mi no es algo que me obsesiones,paso de los ratios y cosas de esas,me gusta divertirme y BT3 es muy divertido,real y bien hecho, por la variedad de accion,mapas..etc.
franrelay escribió:ya te digo tio,k yo no soy un erudito en el tema y a lo mejor viene uno que sabe de esto y nos explica mejor las cosas.

Pero los informacion de la gente en difentes sitios te enteras de estas cosas.Al parecer tambien si saltas no recibes daño x eso la peña va dando saltitos, cuan va hacia ti con el C4 en la mano para reventarte el tanque,les enchufas con la ametralladora y es jodido matarles ya que solo les dañas cuando pisan suelo.Y si alguna vez no has podido sacarle la chapa alguien por al espalda con el cuhillo aunque le pillaras x la espalda es x k en consola solo soporta un animacion de este tipoa la vez,por lo que si otro esta quitando chapa en ese momento...tu no puedes.Esto comento de nuevo que lo he leido de gente en foros no digo que sea realidad 100% aunque existen videos de todo esto en youtube como el de antes.

A mi no es algo que me obsesiones,paso de los ratios y cosas de esas,me gusta divertirme y BT3 es muy divertido,real y bien hecho, por la variedad de accion,mapas..etc.

Pues entonces el que anoche me venía de frente saltando y que comió nabo viejuno venía de jugar al BT3.... [risita]

Yo salto para huir, no sé,lo veía de pequeño en las pelis del Oeste, pero en el MOH creo que funciona poco
Si anteayer me salí, ayer me tocó comer nabo... en una partida creo que me cascaron 10-36 o algo así... hay mare... he tenido que dormir toda la noche bocabajo... mi mujé me ha preguntado el porqué he dormido así pero me he hecho el longui... :P...

había uno que en vez de armas lo que hacia era poner a la gente a cuatro patas directamente... uffff

aunque bueno, también recibí ayer mi primer ragemail después de hacer una buena partida jejeje.
catetosurfer escribió:Si anteayer me salí, ayer me tocó comer nabo... en una partida creo que me cascaron 10-36 o algo así... hay mare... he tenido que dormir toda la noche bocabajo... mi mujé me ha preguntado el porqué he dormido así pero me he hecho el longui... :P...

había uno que en vez de armas lo que hacia era poner a la gente a cuatro patas directamente... uffff

aunque bueno, también recibí ayer mi primer ragemail después de hacer una buena partida jejeje.

Lo curioso es que en ésa partida Castor y yo repartimos a base de bien... :-? .

Sobre lo de tu primer ragemail(o fueron 2 ó 3?)la verdad es que fue un puntazo oírte leérmelos: "Yu chiter, camper pusi,etc...." en un inglés macarrónico [qmparto]
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:ya te digo tio,k yo no soy un erudito en el tema y a lo mejor viene uno que sabe de esto y nos explica mejor las cosas.

Pues entonces el que anoche me venía de frente saltando y que comió nabo viejuno venía de jugar al BT3.... [risita]

Yo salto para huir, no sé,lo veía de pequeño en las pelis del Oeste, pero en el MOH creo que funciona poco

Yo practicamente no lo he visto en MOH basicamente x lo que comentas tu.Yo tambien pego algun saltito pero acabas muerto,es algo que me molesta un poco de BT3.Seguramen el tio que comio plomo de tu arma venia de Bt3 [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Si anteayer me salí, ayer me tocó comer nabo... en una partida creo que me cascaron 10-36 o algo así... hay mare... he tenido que dormir toda la noche bocabajo... mi mujé me ha preguntado el porqué he dormido así pero me he hecho el longui... :P...

Lo curioso es que en ésa partida Castor y yo repartimos a base de bien... :-? .

Sobre lo de tu primer ragemail(o fueron 2 ó 3?)la verdad es que fue un puntazo oírte leérmelos: "Yu chiter, camper pusi,etc...." en un inglés macarrónico [qmparto]

:P, si, yo hablo agroinglé jiji, un dia me tengo que poner refinarlo mas aún... XD

Hay partidas que como me casquen siete veces seguidas ya no doy pié con bola... y mas como haya un franco marrano como el de ayer que me mató 8 veces desde a tomar por culo con su megaway tac50... grrrrr ya es que me nublo, y yo es vez de pisar el freno y jugar mas pausado cuando me pasa eso, lo que hayo es meter la sexta a fondo y correr por todo mapa el boble gritango al cielo y agarrandome el paquete... no tengo remedio.... :Ð
Por la tarde las partidas de los viejunos estubieron bien, pero lo de colgarseme la consola ya empieza a ser un tipico topico, de todas formas me tenia que ir, por eso no volvi a conectar. Lo bueno es que se me cuelga casi siempre cuadno debe, es decir, ayer habia quedao a las 18:00 y s eme colgo a la 17:45, como si supiese que ya llegaba tarde :) y por las noches lo mismo, a la hora de la cama colgada.

A mi ayer me pidio amistad un guiri, el tio flipo, estube cambiando de modo 4 veces, y en el ultimo que entre, ya medio desesperado despues de perder en los otros 3 servers, a mitad partida, salgo de spec ops y en plan corredor, y me hicnhe la verdad, unas partidas bestiales, la primera que jugue pille 6 banderas, cosa rara ya que casi siempre me matan antes de pillarla y las 3 siguientes lo mismo, estube increible [fumando], tanto que el server se vacio a la 5 y vuelta a cambiar de server
Ese de los saltitos es tipico de halo,y luego la gente lo lleva a otros juegos,a donde se ve mucho es en los cod,pero la moda de saltar sale de los halos

Ostia tio, pues eso de la chapa puede ser, porque más de una vez me ha pasado que se la intento quitar y no hay manera y al final se da la vuelta y me mata. Es casualidad que coincida con otro pero puede ser perfectamente.

Una cosa que no me he dado cuenta. En este juego cuando matas alguien le quitas chapa también?? o solo es animación de matar y nada más??
Animacion y por cierto bastante guapa pero aqui eso de chapas nada de nada
litos001 escribió:

Ostia tio, pues eso de la chapa puede ser, porque más de una vez me ha pasado que se la intento quitar y no hay manera y al final se da la vuelta y me mata. Es casualidad que coincida con otro pero puede ser perfectamente.

Una cosa que no me he dado cuenta. En este juego cuando matas alguien le quitas chapa también?? o solo es animación de matar y nada más??

Aquí no quitas chapa. Sólo es muerte humillante por Tomahawk, puedes recibir una medalla por apulañar nosecuantos y tal pero las chapas no se quitan, ya que las tarjetas de identificación no las eliges tú como en BT3 , salen marcadas por tu mejor arma, tu mejor país , tu mejor clase,tu nivel actual y tu emblema del Platoon
Vaya humillación que nos han dado esta tarde a los MOHO. Buscamos una partida, creo que éramos 5, entramos en una partida nosotros solos contra dos franceses, y entre risas, estos se salen, estos se ven, esta la ganamos seguros....pues se les ha unido otro de su mismo pelotón y vaya paliza que nos han dado en zona de conflicto, pero en fin , también nos lo hemos pasado bien!!!

Un saludo viejunos!!
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:

Aquí no quitas chapa. Sólo es muerte humillante por Tomahawk, puedes recibir una medalla por apulañar nosecuantos y tal pero las chapas no se quitan, ya que las tarjetas de identificación no las eliges tú como en BT3 , salen marcadas por tu mejor arma, tu mejor país , tu mejor clase,tu nivel actual y tu emblema del Platoon

ok ok, es que ya no me acordaba de la beta. xD
coe escribió:Vaya humillación que nos han dado esta tarde a los MOHO. Buscamos una partida, creo que éramos 5, entramos en una partida nosotros solos contra dos franceses, y entre risas, estos se salen, estos se ven, esta la ganamos seguros....pues se les ha unido otro de su mismo pelotón y vaya paliza que nos han dado en zona de conflicto, pero en fin , también nos lo hemos pasado bien!!!

Un saludo viejunos!!

Anoche Cateto,Castor y yo al revés.
Entramos en Control de Sectores en el mapa del acantilado(junto con NoviGrad los más desequilibrados para éste modo) , y al salir "de la cueva" de abajo pensamos que comeríamos nabo, y tras una acción heróica de Castor yendo a su base, vemos que les conseguimos hacer la de la plaza y les empezamos a dominar, y cuando nos dimos cuenta se había ido los 5 que estaban del Clan gabacho [TKE]( creo que era así), todo unos valientes [carcajad]

El modo éste de las banderas mola cuando juegas en una partida donde la gente quiere ganar, mola y mucho, pero cuando faltan huevos en algún equipo.... [carcajad].... aburre bastante [snif]
Hola quería dejar mi comentario aquí reflejado.
Después de mi periplo por el black OPS 2 no lo aguanto mas por motivos que muchos usuarios ya han expresado en el propio hilo y tengo que decir que vuelvo al medal.
Era para comentaros q lo puse a la venta / cambio en el foro de c/v por si alguien le interesa. Vuelvo con el rabo entre las piernas pero con una sonrisa. Un saludo y nos vemos en el live.

Ahora creo que si, escribí con el móvil a toda pastilla disculpar.
Oscar AndU2 escribió:Hola quería dejar mi comentario aquí reflejado, después de mi periplo por el black OPS 2 teni que de ir que vuelvo a este medal no lo aguanto más por mucho motivos que no voy a contar ya que lo dicen todos los dos en el hilo del juego. Era para decios que lo puse a la venta o cambio en el foro de c/v por si alguien me lo cambia. Vuelvo con el rabo entre la Spiderman pero con una sonrisa. Un saludo y nos vemos en el live

Madre mia...Yo creo que ni tu mismo te has enterado de lo que has escrito... [qmparto] [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:Hola quería dejar mi comentario aquí reflejado, después de mi periplo por el black OPS 2 teni que de ir que vuelvo a este medal no lo aguanto más por mucho motivos que no voy a contar ya que lo dicen todos los dos en el hilo del juego. Era para decios que lo puse a la venta o cambio en el foro de c/v por si alguien me lo cambia. Vuelvo con el rabo entre la Spiderman pero con una sonrisa. Un saludo y nos vemos en el live

Eres un Bot????? [qmparto]
No he entendido nada :-?

PD: Somos los eternos secundones en la clasificacion de paises XD.
eregorn escribió:

Eres un Bot?????
No he entendido nada :-?

Hombre se a comido algunas letras pero yo por lo menos si lo entiendo lo que dice perfectamente,solo hay que utilizar la cabeza y poner las letras que se a comido para saber lo que pone
Protek escribió:

Madre mia...Yo creo que ni tu mismo te has enterado de lo que has escrito... [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es Jar-Jar Binks [carcajad]

traduzco:
Compré el MOH.
Lo vendí para irme al BO2.
Quiero hacer lo mismo pero al revés
Oscar AndU2 escribió:Hola quería dejar mi comentario aquí reflejado.
Después de mi periplo por el black OPS 2 no lo aguanto mas por motivos que muchos usuarios ya han expresado en el propio hilo y tengo que decir que vuelvo al medal.
Era para comentaros q lo puse a la venta / cambio en el foro de c/v por si alguien le interesa. Vuelvo con el rabo entre las piernas pero con una sonrisa. Un saludo y nos vemos en el live.

Ahora creo que si, escribí con el móvil a toda pastilla disculpar.

Ahora si ya lo edité ...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
coe escribió:Vaya humillación que nos han dado esta tarde a los MOHO. Buscamos una partida, creo que éramos 5, entramos en una partida nosotros solos contra dos franceses, y entre risas, estos se salen, estos se ven, esta la ganamos seguros....pues se les ha unido otro de su mismo pelotón y vaya paliza que nos han dado en zona de conflicto, pero en fin , también nos lo hemos pasado bien!!!

Un saludo viejunos!!

Anoche Cateto,Castor y yo al revés.
Entramos en Control de Sectores en el mapa del acantilado(junto con NoviGrad los más desequilibrados para éste modo) , y al salir "de la cueva" de abajo pensamos que comeríamos nabo, y tras una acción heróica de Castor yendo a su base, vemos que les conseguimos hacer la de la plaza y les empezamos a dominar, y cuando nos dimos cuenta se había ido los 5 que estaban del Clan gabacho [TKE]( creo que era así), todo unos valientes [carcajad]

El modo éste de las banderas mola cuando juegas en una partida donde la gente quiere ganar, mola y mucho, pero cuando faltan huevos en algún equipo.... [carcajad].... aburre bastante [snif]

Pues yo pienso que el mapa de novi grad en control de sector esta mal diseñado a mas no poder. Es un cuello de botella, y como controles el centro ya no hay nada que hacer, por no decir que como reaparezcas arriba del mapa tienes media partida ganada. Luego comentar de ese mapa que me molaria mas la ambientacion que tiene en la campaña.

MOHO POWA
Bueno, pues viendo el fiasco del Black Friday de amazon, al final he pedido el juego por ebay.

Espero que llegue pronto y que podamos vernos en el live!
novi grad esta mal diseñando para todos menos para duelo por equipos mal,es asqueroso jugar control de sector y zona de conflicto en ese mapa
Bueno aunque no me veáis conectado al Medal sigo teniendo el juego pero estos días estoy metido el online del BO2. Probando probando. Para valorar un juego viene bien probar otros los cuales nunca había probado como es este caso. XD

En Novigrad me ponía de franco abajo del todo, junto al río, utilizando la habilidad de marcar enemigos para que mis compis los vieran y de paso, limpiar un poco lo que se pudiese. Ya que esas cuestas y recodos dificultan la visión y la ventaja es para los que están en lo alto.
jose juan escribió:novi grad esta mal diseñando para todos menos para duelo por equipos mal,es asqueroso jugar control de sector y zona de conflicto en ese mapa

Estoy de acuerdo contigo en lo de control de sector, es lamentable.....pero en zona de conflicto depende: porque hay 2 bombas "gratis" para los de abajo, y 2 "gratis" para los de arriba. Todo depende de cuál va saliendo antes,lo que hay que hacer es no ir a las que están imposibles para no regalar rachas, quedárte con las tuyas gratis e ir a muerte a por la del centro.
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:novi grad esta mal diseñando para todos menos para duelo por equipos mal,es asqueroso jugar control de sector y zona de conflicto en ese mapa

Estoy de acuerdo contigo en lo de control de sector, es lamentable.....pero en zona de conflicto depende: porque hay 2 bombas "gratis" para los de abajo, y 2 "gratis" para los de arriba. Todo depende de cuál va saliendo antes,lo que hay que hacer es no ir a las que están imposibles para no regalar rachas, quedárte con las tuyas gratis e ir a muerte a por la del centro.

El problema es que la 1 bomba esta arriba,si fueran inteligentes en todos los mapas tendrian que poner la primera bomba una que estubiera en la mitad de cada bando,y luego ya que rote,por que en novi grad la primera es regalar la bomba al de arriba y casi siempre gana los de arriba en ese modo
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:

El problema es que la 1 bomba esta arriba,si fueran inteligentes en todos los mapas tendrian que poner la primera bomba una que estubiera en la mitad de cada bando,y luego ya que rote,por que en novi grad la primera es regalar la bomba al de arriba y casi siempre gana los de arriba en ese modo

Estoy hablando de zona de conflicto (la que necesitas poner/desactivar 3 de 5 bombas posibles) , y en ése modo la situación de la bomba es aleatoria ,es decir, de entre las 5 localizaciones posibles NO hay un orden predefinido,osea que la primera (y las demás) salen en cada partida en un orden diferente
Hola buenas a tod@s los MOH Warfighters después de un tiempo jugando al juego siempre con "Operaciones Especiales" ,se me a ocurrido una cosa para ayudar a todos la gente nueva o gente que aun no a definido bien su forma de jugar y necesita un empujón y alguna que otra explicación ,además de la gente que como yo quiere cambiar de clase y no le gustaría perder el tiempo con todas las armas y sus configuraciones e ir directa mente a las mejores combinaciones.

Yo voy a explicar la clase de Operaciones Especiales que es la que mas conozco por no decir la única ,voy a dar una breve explicación de la clase con sus pros y sus contras:
Operaciones Especiales:
Es una clase que su mayor virtud es la de la velocidad ,pero en contra su poder de fuego se ve reducido al llevar armas de menor peso tales como los subfusiles y carabinas ,por eso es mas fácil flanquear al enemigo con este tipo de personaje pero en su contra ,esta el hecho de que la mayoría de las veces estas solo ante el peligro ,puesto que si no tienes un compañero de las mismas caracteristicas ,le resultara muy difícil seguir tu ritmo y ese es a priori su mayor desventaja. Su habilidad es una visión térmica que localiza al enemigo a través de las paredes ,pero en su contra hace un ruido muy característico que hace que el enemigo este mas alerta al escucharlo. Los apoyos ofensivos y defensivos no se caracterizan por su poder de fuego están pensadas para flanquear al enemigo.

Las Armas:
Mk18:
Pros:Muy estable y precisa ,es de corto/medio alcance y tiene silenciador. Contras:Es la que tiene el cargador mas pequeño de todas y la que te quita mas agilidad/velocidad.

MP7:
Pros:Es la que te da mayor agilidad/velocidad ,tiene silenciador ,mucha candencia de disparo y cargador amplio. Contras:El alcance es el mas corto de todas las armas ,su precisión al tener demasiada candencia es baja y su poder de fuego es bajo.

G36C:
Pros:Mayor poder de fuego ,alcance medio ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador+cinta que te da 10 balas mas y muy precisa gracias a su candencia baja. Contras:Sin silenciador ,baja la velocidad y candencia baja lo que te hace perder algunos cara a cara por muy poco.

Ak-103:
Pros:Gran poder de fuego ,alcance medio/alto es la que mas alcance tiene ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador de baquetilla 10 balas mas y muy precisa gracias a su baja candencia y no baja demasiado la velocidad del personaje.
Contras:Sin silenciador ,la precisión es baja y la candencia es baja para los cara a cara.

Aquí mis humildes opiniones ,espero que sirva de ayuda y que los demás sigan esta pequeña iniciativa para que la ayuda sea aun mayor.

[bye]
Sí y cuando toca alguna de las de abajo mientras el equipo contrario está en la arriba en la montaña le pillas desprevenido. Varias veces he tomado bombas así porque ni les daba tiempo a bajar.
Otra cosa es con el franco, cuando el equipo activa al bomba dejar pdm al lado. Los enemigos se las comen con facilidad y ayuda al equipo. Si está al pie de la bomba mejor que mejor y sumando humo, mucho mejor porque no se ven.
O Dae_soo a mi eso de que sera aleatoria no me gusta nada sobre todo en al primera bomba,en las demas vale pero en la primera bomba siempre tendria que ser la que hay en la mitad del mapa y a si no dar ventaja a ninguno de los 2 equipos
CastorTroy escribió:Hola buenas a tod@s los MOH Warfighters después de un tiempo jugando al juego siempre con "Operaciones Especiales"
,se me a ocurrido una cosa para ayudar a todos la gente nueva o gente que aun no a definido bien su forma de jugar y necesita un empujón y alguna que otra explicación ,además de la gente que como yo quiere cambiar de clase y no le gustaría perder el tiempo con todas las armas y sus configuraciones e ir directa mente a las mejores combinaciones.

Yo voy a explicar la clase de Operaciones Especiales que es la que mas conozco por no decir la única ,voy a dar una breve explicación de la clase con sus pros y sus contras:
Operaciones Especiales:
Es una clase que su mayor virtud es la de la velocidad ,pero en contra su poder de fuego se ve reducido al llevar armas de menor peso tales como los subfusiles y carabinas ,por eso es mas fácil flanquear al enemigo con este tipo de personaje pero en su contra ,esta el hecho de que la mayoría de las veces estas solo ante el peligro ,puesto que si no tienes un compañero de las mismas caracteristicas ,le resultara muy difícil seguir tu ritmo y ese es a priori su mayor desventaja. Su habilidad es una visión térmica que localiza al enemigo a través de las paredes ,pero en su contra hace un ruido muy característico que hace que el enemigo este mas alerta al escucharlo. Los apoyos ofensivos y defensivos no se caracterizan por su poder de fuego están pensadas para flanquear al enemigo.

Las Armas:
Mk18:
Pros:Muy estable y precisa ,es de corto/medio alcance y tiene silenciador. Contras:Es la que tiene el cargador mas pequeño de todas y la que te quita mas agilidad/velocidad.

MP7:
Pros:Es la que te da mayor agilidad/velocidad ,tiene silenciador ,mucha candencia de disparo y cargador amplio. Contras:El alcance es el mas corto de todas las armas ,su precisión al tener demasiada candencia es baja y su poder de fuego es bajo.

G36C:
Pros:Mayor poder de fuego ,alcance medio ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador+cinta que te da 10 balas mas y muy precisa gracias a su candencia baja. Contras:Sin silenciador ,baja la velocidad y candencia baja lo que te hace perder algunos cara a cara por muy poco.

Ak-103:
Pros:Gran poder de fuego ,alcance medio/alto es la que mas alcance tiene ,cargador amplio siempre y cuando le pongas el cargador de baquetilla 10 balas mas y muy precisa gracias a su baja candencia y no baja demasiado la velocidad del personaje.
Contras:Sin silenciador ,la precisión es baja y la candencia es baja para los cara a cara.

Aquí mis humildes opiniones ,espero que sirva de ayuda y que los demás sigan esta pequeña iniciativa para que la ayuda sea aun mayor.

[bye]

Muy buena iniciativa, en breve hago yo una con mi clase : Demoliciones.
Animáos y haced una de la que os mole más a cada uno. Así a los que se vayan incorporando les damos una ayudita
7994 respuestas