[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

muy buenas he mandado la solicitud para unirme a los MOHO espero que me acepteis soy nuevo en el juego pero le voy a dar duro xDDDD

y una preguntilla que modo de juego era el de la beta??¿?¿?¿?¿
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo con la clase que menos puntos llevo es con el bombero, no le encuentro el punto.
Tengo ya ganas de los mapas nuevos, a ver que tal son.
Mañana por la mañana nos vemos

Moho Powa
guardiaimperial escribió:Yo con la clase que menos puntos llevo es con el bombero, no le encuentro el punto.

Moho Powa

El Bombero es Dios, ahí lo dejo.

El modo de la beta se llama Zona de conflicto.

Voy a sudar tinta para hacer 50.000 puntos con sniper
El bombero es una tortuga, y la tiene mu corta y se le menea ( el arma) :p.
O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:Yo con la clase que menos puntos llevo es con el bombero, no le encuentro el punto.

Moho Powa

El Bombero es Dios, ahí lo dejo.

El modo de la beta se llama Zona de conflicto.

Voy a sudar tinta para hacer 50.000 puntos con sniper

A mi es que una de las clases que mas me gustan,pero si en algunos mapas es imposible sacarle provecho.Por ejemplo en la de Somalia en Mision de Combate se hacen cosas con el sobre todo si pones el bipode y marcas enemigos ,pero en la ultima carga ya no vale para mucho.

Yo ayer probe un poco mas el "pesdo" y saque la segunda racha creo que es el aparato este que pones en le suelo y lanza grandas,lo puse detras de una roca con poca visibilidad...ya me vale.

En serio peazo de juego,cada dia me gusta mas. [sonrisa]
catetosurfer escribió:El bombero es una tortuga, y la tiene mu corta y se le menea ( el arma) :p.

El bombero tengo que probarlo en condiciones, lo que no me gusta es la AA12, porque yo soy más de media-larga distancia, pero con un fusil tiene que ser la caña

Ayer se me olvido probar la PKP [agggtt]
Hay alguien que juegue los mediodías ??? Yo es cuando suelo jugar y un par de noches.

Yo también me estoy haciendo un tour con todas me quedan dos ufff el sniper...
Oscar AndU2 escribió:Hay alguien que juegue los mediodías ??? Yo es cuando suelo jugar y un par de noches.

Yo también es la que peor llevo, tendré que probar la OBR a ver que tal, porque los rifles de franco se me dan fatal en este juego...
DeepDiverMadrid escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hay alguien que juegue los mediodías ??? Yo es cuando suelo jugar y un par de noches.

Yo también es la que peor llevo, tendré que probar la OBR a ver que tal, porque los rifles de franco se me dan fatal en este juego...

No sé quién me recomendó la LaRue 7.76 del sniper pero muchas gracias :) . Anoche disfruté con ése rifle usándolo como rifle de asalto tiro a tiro con la mira pequeña de p.rojo... lo peté a base de bien, incluso casi me saco el apache, es que si lo configuras con ésa mira, y le acortas el cañón y la culata lo conviertes en un Larue 5.56 del Pointman . Pues nada,al final la única clase que no me gusta es la SpecOps [burla3]
Xuru90 escribió:muy buenas he mandado la solicitud para unirme a los MOHO espero que me acepteis soy nuevo en el juego pero le voy a dar duro xDDDD

Aceptado.
Por cierto,de vez en cuando acepto solicitudes de guiris que nos agregaran por ser los terceros , y como de momento hay hueco....pero alguna vez hay gente que está en otro platoon, que intenta meterse en éste, y no saben que sólo se puede estar en uno
te lo recomende pensado que era el mismo larue xDD [ayay] no me fijo mucho ne los nombres, pero si, a mi me funciona igual que el de pointman, y hay que ver lo de las culatas y cañones pesados o bocas, que tambien influye.

Los tac son muuuy pesados, yo no se como lo hace la gente que va mociendose con el , pero cada movimiento me cuesta un segundo de hacer asi que no acierto a no ser que sea con bipode.
Yo a mediodia trabajo, auqneu ahy dias q a las 3 ya podria estar dandole por lo general hasta ñlas 5 o asi no conecto.
Ayer se les cayeron los servers o algo y despue se me jodio la consola y cada vez quew me ponia a jugar me salia un error del live de problemas de permisos de autoriazacion y reinicio, asi que toda la tarde viendola pasar, y por la noche cuando se conecto toro (lo vi coonectarse) y habia conseguido unas partidas decentillas, ZASCA, congelacion, y como ya eran las 12 pase de conectar de nuevo, vamos un dia de perros.
La del hombre escopeta es de 5.56 y la del panzalsuelo de 7.62 [babas] , tiene que hacer mucha pupa, a mi me ha matado algún tripasucia con ella de un tiro.

Será cuestión de probarla [plas]
finestrat77 escribió:Ayer se les cayeron los servers o algo y despue se me jodio la consola y cada vez quew me ponia a jugar me salia un error del live de problemas de permisos de autoriazacion y reinicio, asi que toda la tarde viendola pasar, y por la noche cuando se conecto toro (lo vi coonectarse) y habia conseguido unas partidas decentillas, ZASCA, congelacion, y como ya eran las 12 pase de conectar de nuevo, vamos un dia de perros.

¡Hola!

La verdad es que ayer costaba coincidir en una partida. Primero me pasó con DeepDiver, más tarde se me quedó pillada la consola, y para rematar, cuando tenía partida buena-buena, me tiró del server cawento
Hoy no sé si llegaré a jugar, pero vaya vicio más majo que tengo con el juego.

P.D: ya he descubierto que clase soy: Asalto, con la DD-M4V1 y no uso apenas lanzagranadas. Me lo paso pipa, aunque todavía pillo mucho en algunas partidas jejeje.

Saludos MoHo!!!
Nameless escribió:P.D: ya he descubierto que clase soy: Asalto, con la DD-M4V1 y no uso apenas lanzagranadas. Me lo paso pipa, aunque todavía pillo mucho en algunas partidas jejeje.

Saludos MoHo!!!

Es una buena combinación, yo he llevado un montón de tiempo la clase asalto con la M4 y la mira specter (que tiene un aumento con la seta), el lanzapepos para los francos apostados en ventanas (o los artilleros que no sean MOHO y su gamertag empiece por Deep jajajaja) va de perlas, eso si, con el lanzapepos casi le tienes que acertar en la entrepierna para cepillartelos jajajaja

MOHO POWA¡¡¡¡¡¡ [uzi]
Hoy despues de varios dias de abandono total del moh volvemos a la carga

Esta tarde los vamos a reventar a base de bien que tengo los apaches que los regalo

Moho powa
Oscar AndU2 escribió:No van los servidores :(

Los apague pensando que no habria nadie jugando, ahora los enciendo

[sonrisa]
A mi si me van los servers... eso si estaba jugando con txarlion y se me ha caído el live y todo, pero ahora ya vá
TheChainSaw escribió:A mi si me van los servers... eso si estaba jugando con txarlion y se me ha caído el live y todo, pero ahora ya vá

Cuidado con txarli que es gayer

Que me recomendais para el demliciones no doy con un arma que me guste
La AA 12, y mucha esquina, que a las demoledoras les gustan las esquinas, no los campos abiertos que pasa mucho aire.

Se te hechaba de menos, ayer tarde estube mucho solo y entre caida de servers, que no se como coño pudiste entrar ya que cansino y yo estubimos mas de 1/2 HORA intentandolo y el error de despues de mi consola me deprimi que no veas.

Ayer me senti un autentitco manco con el ametrallador pesado, tanto espec ops y tanto avanzada con escopeta y ya no se estarme quieto, y la pesada cara a cara es una loteria.

Yo con asalto lo pasaba pipa, pero creo que cuadno hagab las 2k muertes con cada clase me quedo con avanzada.
finestrat77 escribió:La AA 12, y mucha esquina, que a las demoledoras les gustan las esquinas, no los campos abiertos que pasa mucho aire.

Se te hechaba de menos, ayer tarde estube mucho solo y entre caida de servers, que no se como coño pudiste entrar ya que cansino y yo estubimos mas de 1/2 HORA intentandolo y el error de despues de mi consola me deprimi que no veas.

Ayer me senti un autentitco manco con el ametrallador pesado, tanto espec ops y tanto avanzada con escopeta y ya no se estarme quieto, y la pesada cara a cara es una loteria.

Yo con asalto lo pasaba pipa, pero creo que cuadno hagab las 2k muertes con cada clase me quedo con avanzada.

El caso es que estaba jugando al bt3 y al irse otro viejuno me puse el moh y la primera vez no pude iniciar sesion en ea pero lo intente de nuevo y entro , no iva muy fino, ya te vi jugando al jurgol y me dije algo a pasado para que carga no este dandole

Un saludo
Jeremias32 escribió:
finestrat77 escribió:La AA 12, y mucha esquina, que a las demoledoras les gustan las esquinas, no los campos abiertos que pasa mucho aire.

El caso es que estaba jugando al bt3 y al irse otro viejuno me puse el moh y la primera vez no pude iniciar sesion en ea pero lo intente de nuevo y entro , no iva muy fino, ya te vi jugando al jurgol y me dije algo a pasado para que carga no este dandole

Un saludo

Coño Marco, vuelves al MOHO??? Habrá que recuperar el tiempo perdido [inlove]

Mi objetivo ahora son la 2000 muertes con Operaciones Especiales, y luego me tocará Demoliciones....

Esta mañana en la tercera partida pantalla congelada. Luego me ha ido bien

Intentaré jugar a la tarde que Carganera cada vez me saca mas puntos [bye]

Pues yo mato más con el pesado (de hecho es la única clase que tengo en positivo...), hasta he matado cara a cara contra mp7 jejejeje (aunque seguro que vendría tocado...) con los speedys me flipo mucho y me acaban masacrando, o con la puñetera suerte que tengo, SIEMPRE que me pongo a recargar, aparece uno por la esquina y me cepilla el ojal, o cuando estoy vigilando una esquina no pasa nadie, en el momento exacto en que me doy media vuelta pum pum pum y a criar malvas [+furioso]
DeepDiverMadrid escribió:Pues yo mato más con el pesado (de hecho es la única clase que tengo en positivo...), hasta he matado cara a cara contra mp7 jejejeje (aunque seguro que vendría tocado...) con los speedys me flipo mucho y me acaban masacrando, o con la puñetera suerte que tengo, SIEMPRE que me pongo a recargar, aparece uno por la esquina y me cepilla el ojal, o cuando estoy vigilando una esquina no pasa nadie, en el momento exacto en que me doy media vuelta pum pum pum y a criar malvas [+furioso]

Yo a eso le añado las 2-3 muertes por partida con: granadas, morteros y switchblade o lo que sea eso. Tengo un imán para todo lo que explota y hace daño. Si alguien lo quiere... lo regalo :)
Jeremias32 escribió:
Que me recomendais para el demliciones no doy con un arma que me guste

Preguntame,que soy el bombero de los MOHO [fumando]

La AA12 no la uses salvo para momentos en los que hay que entrar a jierro para desconectar o plantar una bomba en plan la casucha de La Selva y situaciones así, para lo demás no la uses, y si la pones configúrala con el cañón largo para intentar tener el mayor alcance posible.
Las armas de demoliciones buenas son la HK 416C,la Mk16PDW y la AK-74U,usa la mira de punto rojo más pequeña o la de hierro en la Ak74u. La mk16 permite el uso de silenciador y no pierde mucha potencia. Configura el arma buscando el mayor rango posible, y a diferencia de con la escopeta serás eficaz también a media distancia.Y cuando dispares con ellas no suletes el dedo del gatillo que tienen poco retroceso .
Recuerda ésta rutina con el bombero:
-Ve acompañado de alguien
-En espacios abiertos quitate el casco y correeee, tienes que buscar siempre el enfrentamiento cara a cara sin miedo en habitaciones, esquinas y espacios intermedios, y evitar los enfrentamientos en espacios amplios.
-Si estás en un cara a cara lo ganarás siempre , pero una buena técnica es esconderte si ves a uno de frente y tirarle una carga explosiva por encima de tu cobertura
-La primera racha es un lanzapepos buenísimo que te permitirá ser letal también a larga.... pero no lo uses si ves que estás medio muerto , espérate a renacer con un casco nuevo y así con vida a tope+casco+M32+carga explosiva serás Dios
-Es una clase para saber moverte y para gente que les gusta echarle cojones a la partida. Ve a por ellos pero de cara ,es un comportamiento contrario a cuando usas Specops por ejemplo, pero recuerda que el casco sólo para cuando crees que vas a enfrentarte a alguien, es triste ver a bomberos noobs en medio de la pantalla a campo abierto recibiendo plomo andando a paso de tortuga

En serio, cuando me la equipo raro es que acabe con ratio de menos de 2.0
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Señores Moho siento haberme ido esta tarde sin despedirm, se me congelo la consola y ya como tenia que irme pues no me volvi a conectar.
Mañana por la mañana volvere a darle un rato!!

MOHO POWA
Que casualidad!!! Si estáis los mismos aquí que en el live!!!
Un saludo a los MOHO!!!
Voy a estar unos días fuera de casa y voy a echar de menos al juego...y a vosotros! [ayay]
Suena moña pero me he encontrado a buena gente en el pelotón y tenía que decirlo

Saludos
gorde03 escribió:Esta mañana en la tercera partida pantalla congelada. Luego me ha ido bien

Intentaré jugar a la tarde que Carganera cada vez me saca mas puntos [bye]

Marco no le creas, ayer me dijo que su nuevo " compañero" era mejor que tu y que se habia enamorado. Que le sacaba a pasear con helicoptero y le daba champan en la mansion de Basilan. Que tu solo le das cremita y el quiere caviar [amor] [amor] [amor]

Ya tengo el Atlas GOLD, 10k muertes en un mes y medio, es decir poca o nula vida social :-|

Yo no se de donde saco los puntos, por que en las estadisticas soy de los mas paketones en todo, y txarli tiene mas medallas que yo, mas pins y mas insignias.....Y MAS TIEMPO JUGADO, grrr, la semana que viene le voy a dar la vuelta al marcador.

Ahor aestoy con el pesado (1100) y el franco (289), 2k muertes con estas clases se me van a hacer largas, y no te digo con el Demoliciones.

En el pesado la Ksp 90 o algo asi, me va bien, punto rojo y a correr, pero cuando mato a alguine me indica que es la M 240.

Con el franco ayer el rato que estube pues n i fu ni fa, he empezado por los tac 300 que me parecen mucho mas faciles de apuntar que el 50, que no se manejarlo y parece que pese como un elefante.
¿cuando supone que salne los nuevos Mapas?

otra

El logro de sacarter un condecoracion con cada clase,que es sacarte el Pin de oro de cada clase?

Ayer le di un poquito a Homerum...la verdad es que esta tela guapo.
a la priemra, el 17 fde este mes se supone que salen.
A la segunda, son 50k puntos en cada clase, a eso se le llama tour y puedes ahcerte 13 en cada clase.

Ademas hay un logro de sacar un pin de 20 muertes con cada arma de cada clase y pais
buenas ay alguna manera de poder poner escopetas de secundaria en todas las clases¿¿?¿?¿ y ay alguna forma de poner la mk18 en la clase de asalto o no se puede ??cada arma con su soldado?
Xuru90 escribió:buenas ay alguna manera de poder poner escopetas de secundaria en todas las clases¿¿?¿?¿ y ay alguna forma de poner la mk18 en la clase de asalto o no se puede ??cada arma con su soldado?

Creo que cada soldado lleva sus armas, así que no se puede hacer lo que pides.

Al principio es un rollo, pero luego le ves la lógica y hace que cada clase sea realmente diferente (armas, secundarias, granadas y rachas diferentes).

Ayer se me quedó congelada la consola, pero a lo bestia. Vamos, que ni se apagaba. Al final conseguí apagarla y me fui a la cama. Espero que mañana esté bien [reojillo]
Nameless escribió:
Xuru90 escribió:buenas ay alguna manera de poder poner escopetas de secundaria en todas las clases¿¿?¿?¿ y ay alguna forma de poner la mk18 en la clase de asalto o no se puede ??cada arma con su soldado?

Al principio es un rollo, pero luego le ves la lógica y hace que cada clase sea realmente diferente (armas, secundarias, granadas y rachas diferentes).

Ayer se me quedó congelada la consola, pero a lo bestia. Vamos, que ni se apagaba. Al final conseguí apagarla y me fui a la cama. Espero que mañana esté bien [reojillo]

ok es que me estoy enrrollando mucho con las clases no se cual utilizar y cuando xDDD y a lo que dices de la congelacion a mi no se me a congelada la consola ^^todavia^^ un saludo y gracias por responder
Xuru90 escribió:
Nameless escribió:

ok es que me estoy enrrollando mucho con las clases no se cual utilizar y cuando xDDD y a lo que dices de la congelacion a mi no se me a congelada la consola ^^todavia^^ un saludo y gracias por responder

Hace un tiempito hicimos un tutorial de cada clase con sus pros y contras, búscalo que te ayudará. [oki] , lo resumo así:
-Demoliciones: de frente y con 2 cojones
-Specops: Por la espalda para pillar al campero de turno
-Apoyo: Dejad que los niños se acerquen a mí
-Franco: en fín...
-Asalto: Chico para todo

Toro Osborne, juegas de noche? Hay algunos fijos como yo que somos asiduos a la hora golfa, y veo que a mí no me agregaste [snif]
O Dae_soo escribió:Toro Osborne, juegas de noche? Hay algunos fijos como yo que somos asiduos a la hora golfa, y veo que a mí no me agregaste [snif]

¡Hola! Pues la verdad es que no debería jugar de noche, porque luego lo paso fatal en el curro, pero alguna vez sí que me pongo.
No te agregué porque (creo) no hemos coincidido aún en el Live, y yo lo hago desde la consola. Pero vamos, que voy a probar a hacerlo desde la web. Eso sí, soy manco aún, salvo quizás en Control del Sector, que ya me voy aprendiendo los mapas y se nota mucho (ahí quedo en positivo muchas veces [qmparto] )
Hoy me ha llegado un paquete a casa, lo he recibido yo, lo abro y eran el Far Cry 3 (Lost Expeditions Edition) y el Hitman: Absolution (Professional Edition), luego he caido que estaba a nombre de mi mujer y eran parte de mi regalo de navidad... le he jodido la sorpresa [agggtt] Tengo una mujer que no me la merezco [tadoramo]

Por cierto... me va a llegar en breve el disco de 120Gb, sabeis si se pueden subir el perfil y las partidas a la nube y luego descargarlo al HDD???

Que buena pinta, a ver que tal quedan en consola... tengo ganas de nuevos mapas.

Y a ver si anuncian que sacarán mas aparte de estos...

Lo del perfil ni idea tio... pero lo que si creo que vez de la nube tambien puedes usar un pendrive (creo)
DeepDiverMadrid escribió:Hoy me ha llegado un paquete a casa, lo he recibido yo, lo abro y eran el Far Cry 3 (Lost Expeditions Edition) y el Hitman: Absolution (Professional Edition), luego he caido que estaba a nombre de mi mujer y eran parte de mi regalo de navidad... le he jodido la sorpresa [agggtt] Tengo una mujer que no me la merezco [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: tampoco me voy a quejar yo, que recibí un Mass Effect 3 como regalo de mi novia.
DeepDiverMadrid escribió:Hoy me ha llegado un paquete a casa, lo he recibido yo, lo abro y eran el Far Cry 3 (Lost Expeditions Edition) y el Hitman: Absolution (Professional Edition), luego he caido que estaba a nombre de mi mujer y eran parte de mi regalo de navidad... le he jodido la sorpresa [agggtt] Tengo una mujer que no me la merezco [tadoramo]

Por cierto... me va a llegar en breve el disco de 120Gb, sabeis si se pueden subir el perfil y las partidas a la nube y luego descargarlo al HDD???

Si yo me pille uno de 120gigas.sube a la nube lo que quieras del otro disco,y desde el nuevo lo descargas de la nube en le nuevo HDD.

Gracias x los videos a Oscar AndU2
Los vídeos ya los había puesto Denis cuando salieron en youtube, hace casi un mes, cuando todavía jugaba [sonrisa]

Y sobre nuevos DLC mucho me temo y espero equivocarme,que no habrá porque cada vez que se les pregunta por twitter salen con el mensaje: "no plans for another DLC yet", espero que el supuesto arreón que tendrá el juego en Navidades haga cambiar el "yet"... :-| , aunque a veces me han respondido por twitter que qué me gustaría ver en un DLC cuando les he preguntado... ya no sé qué pensar, prefiero conformarme con lo que hay y si luego se animan pues mejor.
O Dae_soo escribió:Los vídeos ya los había puesto Denis cuando salieron en youtube, hace casi un mes, cuando todavía jugaba [sonrisa]

Y sobre nuevos DLC mucho me temo y espero equivocarme,que no habrá porque cada vez que se les pregunta por twitter salen con el mensaje: "no plans for another DLC yet", espero que el supuesto arreón que tendrá el juego en Navidades haga cambiar el "yet"... :-| , aunque a veces me han respondido por twitter que qué me gustaría ver en un DLC cuando les he preguntado... ya no sé qué pensar, prefiero conformarme con lo que hay y si luego se animan pues mejor.

Pues si no sacan mas dlc me parece que harán como en el anterior... abandonado a su suerte, sobretodo porque esta gente parece que solo saca parches con cada dlc.... como sea así será una pena.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Los vídeos ya los había puesto Denis cuando salieron en youtube, hace casi un mes, cuando todavía jugaba [sonrisa]

Pues si no sacan mas dlc me parece que harán como en el anterior... abandonado a su suerte, sobretodo porque esta gente parece que solo saca parches con cada dlc.... como sea así será una pena.

Lo mismo que he dicho éso te cuento que siempre me responden por twitter que soporte al juego lo harán vía parche durante todo el año que viene como mínimo hasta la beta del BF4 , osea que éso no va así como dices...
...y otra cosa, si solucionan lo de que se te congele la consola, lo de las animaciones de recarga que a veces no se ven, y lo de que a veces se quede en negro entre partida y partida.... qué hay más que parchear? algún problema con el balanceo de armas? problemas con los respawn? glitches? huecos donde esconderse debajo del mapa? ,etc.... aquí no hay de éso.
Pues la verdad es que no... bueno que pongan porder trastear el arma entre partidas estaría bién.

Pero vamos a ver si es verdad que no dejan tirado el juego, la mejor forma de demostrarlo es sacando dlcs... eso es lo alarga la vida de un online, si no la gente lo deja de jugar.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Es curioso, pero siempre se habla con "recelo" o de "reojo" de la competencia para intentar hacer ver lo bueno que es este juego...
Vaas escribió:Es curioso, pero siempre se habla con "recelo" o de "reojo" de la competencia para intentar hacer ver lo bueno que es este juego...

Bienvenido al mundo de los foros de videojuegos [ginyo]
Jajaja un baneado con nueva cuenta... XD
Les acabo de pasar una idea vía twitter a los de Danger Close: El crear una lista "Hall of Fame" donde salgan los jugadores que hayan completado los 13 tours de TODAS las clases... (chungo,chungo,eh¡¡¡), y me han contestado que les mola y que lo estudiarán... estaría guapo, ya que no hay prestigio y tal, es una forma de picarte para verte en ésa lista,no?
Uff si yo solo tengo una en 13 y la terminé ayer... para mi seria imposible sobre todo con el franco... :p

Pero sería un punto...
catetosurfer escribió:Pues la verdad es que no... bueno que pongan porder trastear el arma entre partidas estaría bién.

Pero vamos a ver si es verdad que no dejan tirado el juego, la mejor forma de demostrarlo es sacando dlcs... eso es lo alarga la vida de un online, si no la gente lo deja de jugar.

Pero el sacar dlc con tan pocas ventas puede traer que lo compren muy pocos y los que se lo hagan les cueste horrores encontrar partidas y demás, como pasao con el anterior, es un tema delicado.
Ya hay fecha para el DLC y parche, será el 18 de Diciembre en xbox, más info en battlelog.
7994 respuestas