Jeremias32 escribió:
Que me recomendais para el demliciones no doy con un arma que me guste
Preguntame,que soy el bombero de los MOHO
La AA12 no la uses salvo para momentos en los que hay que entrar a jierro para desconectar o plantar una bomba en plan la casucha de La Selva y situaciones así, para lo demás no la uses, y si la pones configúrala con el cañón largo para intentar tener el mayor alcance posible.
Las armas de demoliciones buenas son la HK 416C,la Mk16PDW y la AK-74U,usa la mira de punto rojo más pequeña o la de hierro en la Ak74u. La mk16 permite el uso de silenciador y no pierde mucha potencia. Configura el arma buscando el mayor rango posible, y a diferencia de con la escopeta serás eficaz también a media distancia.Y cuando dispares con ellas no suletes el dedo del gatillo que tienen poco retroceso .
Recuerda ésta rutina con el bombero:
-Ve acompañado de alguien
-En espacios abiertos quitate el casco y correeee, tienes que buscar siempre el enfrentamiento cara a cara sin miedo en habitaciones, esquinas y espacios intermedios, y evitar los enfrentamientos en espacios amplios.
-Si estás en un cara a cara lo ganarás siempre , pero una buena técnica es esconderte si ves a uno de frente y tirarle una carga explosiva por encima de tu cobertura
-La primera racha es un lanzapepos buenísimo que te permitirá ser letal también a larga.... pero no lo uses si ves que estás medio muerto , espérate a renacer con un casco nuevo y así con vida a tope+casco+M32+carga explosiva serás Dios
-Es una clase para saber moverte y para gente que les gusta
echarle cojones a la partida. Ve a por ellos pero de cara ,es un comportamiento contrario a cuando usas Specops por ejemplo, pero recuerda que el casco sólo para cuando crees que vas a enfrentarte a alguien, es triste ver a bomberos noobs en medio de la pantalla a campo abierto recibiendo plomo andando a paso de tortuga
En serio, cuando me la equipo raro es que acabe con ratio de menos de 2.0