[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

rubentb escribió:Ya hay fecha para el DLC y parche, será el 18 de Diciembre en xbox, más info en battlelog.

Gracias por la informacion, se espera como agua de mayo.

Yo llevo solo un tour de 13, el de asalto, 2 de 9, 1 de 3 y sniper y demoliciones 1 [snif] se me hace arto complicado terminar 13 tours en demoliciones [carcajad]

Cateto ayer se me colgo justo despues de desactivar la bomba, una lastima por que iba bien con el franco, matando con la pistola claro que el rifle es mu complicado. Ademas de las clases de ingles que teniamos con cansino y ka mote, estaban muy interesantes [cartman]

Por favor, que solucionen las congelaciones, es lo unico que le pido al juego ya que para mi esta perfecto lo demas
finestrat77 escribió:Por favor, que solucionen las congelaciones, es lo unico que le pido al juego ya que para mi esta perfecto lo demas

Pienso lo mismo.... con éso ya tengo juego pra raaaaato.
Qué pena que anoche no os pudiera echar una manita, sufrí una de mis "congelaciones" en el sofá ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
O Dae_soo escribió:
finestrat77 escribió:Por favor, que solucionen las congelaciones, es lo unico que le pido al juego ya que para mi esta perfecto lo demas

Pienso lo mismo.... con éso ya tengo juego pra raaaaato.
Qué pena que anoche no os pudiera echar una manita, sufrí una de mis "congelaciones" en el sofá ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Opino igual. Da mucha rabia, porque últimamente se me queda pillada la consola cuando estoy matando a alguien, o peor aún, plantando/desactivando una bomba.

A ver si esta tarde me puedo unir a unas partidas...
Como comenta aqui algun compañero,paso el link de la Web detalla el tema del DLC efectivamente MArtes 18.

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 172604042/

Mi oponion personal es que debido a la situacion en ventas del juegos y demas,tendrian que haber ampliado el contenido del DLC a 4 Mapas,Armas,accesorios, y x k no un coop o algo asi,que dijera la gente "joder menua DLC x 800MP trae mogollon de cosas".

Es que practicamente BT da 2 mapas mas x solo 400MP mas,o incluir un modo coop como BT.Ojo que el juego me encanta y tengo buen vicio con el.Pero tambien hay que ser objetivo y podrian a provechar la navidades + bajada precio + la peli esta que sale y meter una DLC bestial.
Aunque yo estoy contento ahora, lo suyo realmente sería un DLC gratuito de 2 mapas o coop o armas o una mezcla de todo. Así no se fragmenta el grupo de jugadores (todos tendrían esos extras), ganas publicidad (un DLC gratis es noticia) y mejoras el juego.
El problema: que la "gente" busca chapitas nuevas, matar con escopetas a 100m o con rifles de francotirador a 2m, o poder matar a 40 en una partida para subirlo a youtube y vacilar a los amigos. Y claro, este juego no va de eso (si no, creo que muchos de aquí no estaríamos jugandolo).

Eso sí, sigo pensando que Papá Noel va a traer muchos jugadores nuevos (a 23L está en amazon). Ahora sólo falta no asustarlos con partidas-masacre y que se enganchen [fumando]
No sé si sabréis, pero aparte de los mapas trae 14 camuflajes nuevos para las armas Y algunos accesorios nuevos
14 New Weapon Camos

•Atlas
•Mako
•Blackbird
•Grizzly
•Neptune
•Gunslinger
•Ranger
•Wolfpack
•LBT (Blog goes live tomorrow)
•Tactical Pink
•Hunter
•Tree Bark
•Snake Peel
•Dev Team
New weapon attachments

•EBR: Standard Barrel + PEQ-15, Trijicon TA648-308 + RMR
•AK103: Lightweight Barrel + Surefire Rail & Foregrip, Trijicon RMR
•MG4: Lightweight Barrel + Handguard, No Stock
•G36: Quad Rail + LLM01, Aimpoint Micro T1 + 3x Magnifier
•MK16PDW: Lightweight Barrel + PEQ-15, Trijicon 1×42
•OBR762: Standard Barrel + PEQ-15, US Optics SN-8

Y SOBRE TODO, aquí están los primeros cambios que trae el parche
Tweaks, Fixes and Additional Content

•VoIP improvements
•Front-end visual improvements in MP
•Increased bullet damage in Real Ops
•In-game Party improvements
•Shortened post-match timer and updated post-match progression display
•Several fixes for Eyefinity setups (PC)
•Added server leaderboards post-match
•Added Fireteam leaderboards in Battlelog
•Added Quick Select for classes/weapons
•Added server password protection support (PC)
•Added ability to modify FOV through in-game options (PC)
•Added ability to modify ADS mouse speed option (PC)
•Improved stability for SP and MP
•Numerous fixes addressing known bugs and exploits
•Additional content and changes in preparation for the Zero Dark Thirty or The Hunt Map Pack

Qué bien, acortan el tiempo entre partida, arreglan la estabilidad de las partidas (imagino que congelaciones), ya no salen la imagen sin soldado entre partidas,más tablas de clasificación,etc... [oki]

P.D: Que no se nos olvide que la mayoría compró la ed.limitada porque valía igual si reservabas, y ésta tiene el DLC incluído GRATIS
O Dae_soo escribió:•Additional content and changes in preparation for the Zero Dark Thirty or The Hunt Map Pack

¿Eso de The Hunt Map Pack es otro DLC o es el mismo que el anunciado?

Yo conseguí la Limitada en vista a este DLC del 18, pero no estaría mal que sacaran otro DLC gratuito con un par de mapas y alguna cosilla.
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:•Additional content and changes in preparation for the Zero Dark Thirty or The Hunt Map Pack

¿Eso de The Hunt Map Pack es otro DLC o es el mismo que el anunciado?

Yo conseguí la Limitada en vista a este DLC del 18, pero no estaría mal que sacaran otro DLC gratuito con un par de mapas y alguna cosilla.

Es el mismo. En EUU se llama así por la peli, y en el resto pues de la otra manera
Que bien, hay muchos de los cambios solicitados y cosillas que arreglaran.

Si os fijais, no ha hecho falta tocar los valores de las clases ni las armas, se ve que todo el mundo las ve bien balanceadas. Me alegro.
Cuantos mapas trae el DLC de la limitada? Y cuanto cuesta por separado el DLC?
D@rth escribió:Cuantos mapas trae el DLC de la limitada? Y cuanto cuesta por separado el DLC?

2 mapas y sin limitada 800 puntos
finestrat77 escribió:Que bien, hay muchos de los cambios solicitados y cosillas que arreglaran.

Si os fijais, no ha hecho falta tocar los valores de las clases ni las armas, se ve que todo el mundo las ve bien balanceadas. Me alegro.

Me pareció leer que los parámetros de las armas los podían cambiar desde los mismo servidores, pero ya no recuerdo si era en este juego o en otro. Aún así, yo las veo bien diferenciadas, y me han matado con casi todas (todos los días me matan con "algo" nuevo).

O Dae_soo, ¿se sabe cuándo estrenan la peli?
La peli creo que la estrenan el dia o la misma semana que sale el dlc
A ver si arreglan el tema de las congelaciones antes de que acabe la promocio de EA y lo pillo.
Nameless escribió:Me pareció leer que los parámetros de las armas los podían cambiar desde los mismo servidores, pero ya no recuerdo si era en este juego o en otro. Aún así, yo las veo bien diferenciadas, y me han matado con casi todas (todos los días me matan con "algo" nuevo).

O Dae_soo, ¿se sabe cuándo estrenan la peli?

Sí, aquí pueden tocar parámetros de armas sin parche de por medio.
La peli la estrenan en EEUU la semana que viene el 19, tan tontos no son los de EA.... ;) .En España creo que la primera semana de enero, no estoy seguro
O Dae_soo escribió:Sí, aquí pueden tocar parámetros de armas sin parche de por medio.
La peli la estrenan en EEUU la semana que viene el 19, tan tontos no son los de EA.... ;) .En España creo que la primera semana de enero, no estoy seguro

Bueno, pues a ver si encuentro a alguien interesado y me voy al cine, que desde antes de verano no lo piso...
A ver que si trae cambios y cosas.Como he comentado el juego me encanta de hecho lo juego mas que BT,pero como seguidor del juego y esperanzado en que hagan un WF2 y la saga de Vodoo;Mother;Preacher,Dusty y compañia el peazo de online y demas no acabe aqui,me hubiera gustado que aunque fuera en modo de DLC dieran un contenido o bombazo y asi recuperar el vuelo un poco.Por poner un ejmplo Badcompany2 fue un juego que acabo teniendo mas exito al tiempo de salir que cuando se estreno y que BT3 le debe todo su exito.

La DLC trae mejoras,los 2 mapas estan de lujo..etc y yo tengo acceso gratis por la limitada.A mi lo que tiene ahora el juego me encanta y mas la DLC perfecto.Pero para atraer nuevos juegadores vendria bien una DLC mas grande.Si en Febrero por decir un mes sale otra DLC la comprare seguramente.

La peli saldra el 4 Enero.Yo ya he visto la que ha hecho NAtional GEografic que es parecida,pueden hacer una muy buena pelicula explotando dos facciones la parte CIA y la parte SEAL,s, una mezcla de Red de Mentiras y Acto de Valor.
Viendo la lista de cambios del parche actualizada, he visto que van a poner 10 niveles más en el online, espero que tardemos un cojón en subir cada uno :)

Fuente:
•VoIP improvements
•Front-end visual improvements in MP
•Increased bullet damage in Real Ops
•In-game Party improvements
•Shortened post-match timer and updated post-match progression display
•Several fixes for Eyefinity setups (PC)
•Added server leaderboards post-match
•Added Fireteam leaderboards in Battlelog
•Added Quick Select for classes/weapons
•Added server password protection support (PC)
•Added ability to modify FOV through in-game options (PC)
•Added ability to modify ADS mouse speed option (PC)
•Added 10 multiplayer ranks
•Atlas Commander Bronze 1/2/3
•Atlas Commander Silver 1/2/3
•Atlas Commander Gold 1/2/3
•Atlas Supreme Commander
•Improved stability for SP and MP
•Numerous fixes addressing known bugs and exploits
•Additional content and changes in preparation for the Zero Dark Thirty or The Hunt Map Pack
finestrat77 escribió:
rubentb escribió:Ya hay fecha para el DLC y parche, será el 18 de Diciembre en xbox, más info en battlelog.

Gracias por la informacion, se espera como agua de mayo.

Yo llevo solo un tour de 13, el de asalto, 2 de 9, 1 de 3 y sniper y demoliciones 1 [snif] se me hace arto complicado terminar 13 tours en demoliciones [carcajad]

Cateto ayer se me colgo justo despues de desactivar la bomba, una lastima por que iba bien con el franco, matando con la pistola claro que el rifle es mu complicado. Ademas de las clases de ingles que teniamos con cansino y ka mote, estaban muy interesantes [cartman]

Por favor, que solucionen las congelaciones, es lo unico que le pido al juego ya que para mi esta perfecto lo demas

Jaja, ya te vi, estabas desactivando y yo cubriendote dentro de la cabaña, y desactivaste pero tu muñeco seguia con la bomba dale que dale :p , y yo diciendo que ya la habias desactivado jajaja, hasta que tu muñeco desapareció de repente.
A ver si es verdad que arreglan esto que es un engorro importante.

Está bién eso de los niveles nuevos, va a dar mas vidilla.
Me llego le juego antes de ayer, y solo hay que decir que me encanta. De momento en el online soy un poco paquete pero cuanto mas juego más rapido me estoy adaptando. He mirado esto que hablais de los tours, pero no me aclaro que son. Que clase de soldado acostumbrais a usar? Es que de momento estoy acostumbrado a ver a mi hermano jugar al battelfield o al COD, y el sistema del juego me lia un poco. :-?
Bertucho escribió:Me llego le juego antes de ayer, y solo hay que decir que me encanta. De momento en el online soy un poco paquete pero cuanto mas juego más rapido me estoy adaptando. He mirado esto que hablais de los tours, pero no me aclaro que son. Que clase de soldado acostumbrais a usar? Es que de momento estoy acostumbrado a ver a mi hermano jugar al battelfield o al COD, y el sistema del juego me lia un poco. :-?

Como te gusta a ti jugar???

Si no tienes un estilo predefinido o no sabe sque eres, usa asalto, es la clase media con mejores armas, ni rapido ni lento
si te gusta el Run & Gun, spec-ops o avnazada, son los mas agiles, con ak 103 o mp7, yo estoy encantado con avanzda y su escopeta de 2ª
Si eres mas pausado el sniper o el pesado puedses jugar sin tener que correr todo el rato detras de los enemigos.

Si tienes dos cojones como el chino, demoliciones, yo por mucho que lo intento no puedo con esta clase xD [poraki]
Bertucho escribió:Me llego le juego antes de ayer, y solo hay que decir que me encanta. De momento en el online soy un poco paquete pero cuanto mas juego más rapido me estoy adaptando. He mirado esto que hablais de los tours, pero no me aclaro que son. Que clase de soldado acostumbrais a usar? Es que de momento estoy acostumbrado a ver a mi hermano jugar al battelfield o al COD, y el sistema del juego me lia un poco. :-?

La más equilibrada, asalto, y te aconsejo que pruebes la M4V1.

Los tours son sacar los logros, por cada clase, cada unidad y cada arma hay logros cada x muertes, cada arma diferente en cada unidad diferente, eso en cada clase, bufff yo ni me lo planteo...
Buenas!

¡¡¡Menudas partidas anoche con el Chino!!! Menuda máquina de matar, lo que aprendí y me reí mientras tanto jajaja. A ver si nos juntamos unos pocos este finde, que tengo el x7 ahí esperando a que me saque unas monedillas...

Una duda de los accesorios: ¿Para qué vale el "compensador"? En la DDM4V1 puedo elegir el supresor de fogonazo, silenciador o el mencionado antes. Me imagino que el supresor hará como en BF3, que no se vea el fogonazo al disparar. Y el silenciador, aparte de reducir el alcance, no sales en el mapa al disparar ¿no?

P.D: ¡¡¡Esos MOHO!!! Putting on strokes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que partidas wapas ayer con carganera, willy, marco, ¿¿joselega?? y de compi txarlion (makina), aparecieron los franchutes y en cuanto vieron que recibian palpelo se largaron los muy cobardes [poraki]

Da gusto jugar con vosotros chavales¡¡¡¡ [tadoramo]

Por cierto, sabeis como funcionan los rankings de habilidad??? como es posible que un tio con nivel 8 y un 17/5 sea el nº1 de la clase asalto y uno que solo ha conseguido 360 puntos con la clase artillero pesado sea el namberguan??? ein?

PD: Cada día me mola más mi pesadisimo, me encanta ir curando y reabasteciendo a toa la peña, aunque odio recargar taaaaan leeeento...

MOHOOOOO POWA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que vais bien por aquí. XD Me alegro del nuevo parche y que estén ahí queriendo mejorar ciertas cosillas. En cuanto salga, actualizo y a probarlo. Oye, ya contareis que tal los dos nuevos mapas del pack que está por llegar, ya que no tengo acceso gratuito. Si vale la pena lo pillo sin dudar.
DeepDiver, es que es verdad que jugando con gente conocida (MOHO) es todo mucho más sencillo y divertido. Anoche, con el chino, yo parecía Rambo (y eso que hay mapas que ni me se). Claro que él parecía Terminator [uzi]

Por cierto, España vuelve a estar en el podio semanal de naciones, pero otra vez está imposible con los japoneses...
Nameless escribió:DeepDiver, es que es verdad que jugando con gente conocida (MOHO) es todo mucho más sencillo y divertido. Anoche, con el chino, yo parecía Rambo (y eso que hay mapas que ni me se). Claro que él parecía Terminator [uzi]

Ni de coña: Terminator mata mucho y habla poco y yo mediomato y no paro de rajar [carcajad]

A ver si termino ya el tour con la única clase que me queda, el puto franco, que echo de menos mi cascoooooo [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:DeepDiver, es que es verdad que jugando con gente conocida (MOHO) es todo mucho más sencillo y divertido. Anoche, con el chino, yo parecía Rambo (y eso que hay mapas que ni me se). Claro que él parecía Terminator [uzi]

Ni de coña: Terminator mata mucho y habla poco y yo mediomato y no paro de rajar [carcajad]

A ver si termino ya el tour con la única clase que me queda, el puto franco, que echo de menos mi cascoooooo [mamaaaaa]

que son los tour???
el chino se saca hasta una nuke y una moab si hace falta para ganar :p

yo anoche no pude estar y me temo que esta noche tampoco...;(, pero mañana espero volver.
Xuru90 escribió:que son los tour???

Las carreras ésas ciclistas donde la gente se dopa y tal.... :p .

No.

Cada 50.000 puntos que haces con una clase de soldado se llama "tour"(vuelta), y cada vez que los haces consigues una estrellita en el emblema de clase y doble puntuación.
Puedes darle 13 a cada clase
O Dae_soo escribió:
Xuru90 escribió:que son los tour???

Las carreras ésas ciclistas donde la gente se dopa y tal.... :p .

No.

Cada 50.000 puntos que haces con una clase de soldado se llama "tour"(vuelta), y cada vez que los haces consigues una estrellita en el emblema de clase y doble puntuación.
Puedes darle 13 a cada clase

eso con cada clase??? o tambien con caada arma?? por cierto llevo jugando varios dias por la noche juego solo porque no tengo a nadie con kien jugar a este juego..sobre que oras soleis jugar vosotros?¿
O Dae_soo escribió:Ni de coña: Terminator mata mucho y habla poco y yo mediomato y no paro de rajar [carcajad]

¿Tú hablar mucho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que estuvo bien, porque yo no tenía el micro bien y se hacía más ameno. Además, lo que ibas narrando era cierto (eran muy cerdos y rastreros, pero pillaron jajaja).

Xuru90 escribió:eso con cada clase??? o tambien con caada arma?? por cierto llevo jugando varios dias por la noche juego solo porque no tengo a nadie con kien jugar a este juego..sobre que oras soleis jugar vosotros?¿

Es con cada clase. Las armas te piden 500 muertes para sacar los 3 pines. Yo no he tocado las de franco, ni las pienso tocar, así que ese logro no saltará nunca en mi consola.
Y en mi caso, suelo jugar por las tardes y los findes todo lo que pueda, pero alguna noche se me va la cabeza (como ayer) y estoy hasta las 2 matando polacos, alemanes y tal, y así tengo luego la cara que tengo en el curro [agggtt]
Para el que no lo sepa, hay un Platoon yankee que anda picadísimo con MOHO, nos acaban de superar(somos ahora cuartos del mundo), y andan poniendo mensajes en su muro, entre ellos destaco uno , en el que "traducen" un mensaje de carganera....
Sooo I hopped onto MOHO's page and found this.... "Los 4º del mundo estan poneindose palotes con la idea de pasarnos, estan organizanbdose para pasarnos cuanto antes. A ver si aguantamos el tiron una semana, que la semana que viene estoy de vacas y voy a fundir la consola y los mandos y subire yo solo al top 1 el platoon :P" Which translates to "The 4th in the world are poneindose strokes with the idea of passing us, are organizanbdose to move us as soon as possible. To see if we can bear flip a week than the week that comes I'm cows and I will melt the console and controls and upload I only the top 1 the platoon: P" Yes some of it makes no sense, but i think they are talking about us lol.

Es para cagarse¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] traduce Estoy de vacas por "I´m cows" y poniendose palote por "poniendose strokes"..... ay que me desorino¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os dejo el enlace de su muro para que veáis lo motivaos que juegan... http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 217307966/
Son unos cracks del translator pro jajaja. Cuando lo leí anoche estaba flipando jajaja. Lo mejor es que luego dicen que somos los MOHO los que estamos obsesionados con ellos (no recuerdo ni como se llaman).

Por cierto: en la ficha de mi personaje u otro del clan, salen unos logos y estadísticas. Junto al logo de MOHO sale un 6. ¿Qué significa?
¿Cómo?, a quemar la consola se ha dicho [uzi]
hay que tener los dos discos instalados, ¿o solo las texturas en hd del disco 1?
LAs texturas solo salen en el disco 1.

Joder mer parto el ojal...putos guiris... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] despues de la macarena MOHO es lo mas famoso en EEUU [fumando]
A ver si tenemos suerte con el parche....ayer noche y sólo con la clase Operaciones, me desapareció el fusil, tal cual, apuntaba y me salía solo una cruz!!! Pa' flipar, y encima no me dejaba "plantar" bombas!! Tuve qué reiniciar hasta la consola.

Luego estuve probando la clase "robocop" siguiendo al maestro de la clase, "chino", y afirmo que bien llevado es la ost*a!!!

Saludos MOHO
He malgastado 3h 45 min de mi vida para poder completar el tour de franco y conseguir la medalla ésa de los tours con todas las clases Imagen Desde luego , salvo que uses la Larue, hay que ser muy hijo de perra , o simplemente muy perro para jugar a un modo por objetivos con ésa clase. lo siento, lo tenía que soltar... Un saludo a todos los MOHO nocturnos
Jajaja yo esa medalla como que paso, total no se ni las medallas que tengo... :p, no las he mirado nunca.
O Dae_soo escribió:He malgastado 3h 45 min de mi vida para poder completar el tour de franco y conseguir la medalla ésa de los tours con todas las clases Imagen Desde luego , salvo que uses la Larue, hay que ser muy hijo de perra , o simplemente muy perro para jugar a un modo por objetivos con ésa clase. lo siento, lo tenía que soltar... Un saludo a todos los MOHO nocturnos

Joder tio eres una maquina.A mi la clase de Sniper me mola,pero en Mision de Combate en mapas amplios si no es una chusta.

En una par de dias...tendremos mas y mejores orgasmos con los mapas..hay un logro si encuentra a BinLAden en el Baño meando jajajajaja
O Dae_soo escribió:He malgastado 3h 45 min de mi vida para poder completar el tour de franco y conseguir la medalla ésa de los tours con todas las clases Imagen Desde luego , salvo que uses la Larue, hay que ser muy hijo de perra , o simplemente muy perro para jugar a un modo por objetivos con ésa clase. lo siento, lo tenía que soltar... Un saludo a todos los MOHO nocturnos

Jajaja yo estoy a 20000 puntos perros de la medalla
Veréis como a partir de mañana con las noticias de el DLC de Bin Laden del Martes, que empezarán a publicarse en distintas revistas online de videojuegos, empezarán a entrar en el hilo los típicos foreros que conocen al juego de "oídas" y que soltarán su típico comentario "experto" de que si malas notas, de que si pocos jugadores, de que si abandono de EA, etc.... veréis... [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana son los nuevos mapas no?? A ver si salen por la mañana y los puedo catar antes de irme al curro con los moho mañaneros

MOHO POWA
guardiaimperial escribió:Mañana son los nuevos mapas no?? A ver si salen por la mañana y los puedo catar antes de irme al curro con los moho mañaneros

MOHO POWA

Martes dia 18
Vaya jaleo esta mañana con los servidores, no? Y anda que ir sin fusil pegando tiros con las manos :O

En fin, por lo menos los que estábamos nos hemos echado unas risas.

A ver si lo arreglan pronto.

Saludos MOHO
Me he metido en el multiplayer hoy despues de bastante tiempo y no me encuentra servidores, me dice que no me puedo unir porque no tengo una versión actualizada del juego ...
¿sabeis que tengo que hacer para actualizarlo?. Se supone que tengo la edicion limitada de UK que viene con el DLC nuevo no?

1saludo
Doctor Migue escribió:Me he metido en el multiplayer hoy despues de bastante tiempo y no me encuentra servidores, me dice que no me puedo unir porque no tengo una versión actualizada del juego ...
¿sabeis que tengo que hacer para actualizarlo?. Se supone que tengo la edicion limitada de UK que viene con el DLC nuevo no?

1saludo

Desde esta mañana estan fallando los servidores, a ver si esta tarde nos dejan jugar :)
Está claro que están toqueteando los servers... si entras en el battlelog te sale (si tienes la limitada) ésto:

ArcadiaCHINO now has access to MOHW DLC for Medal of Honor: Warfighter

MOHW DLC

•Play as the soldiers who led the hunt for Bin Laden
•Go to the locations where only the most elite dare enter
•Explore two new levels, Chitral & Darra
•6 new weapon configurations and 14 new weapon camos
fidoclaros escribió:
Doctor Migue escribió:Me he metido en el multiplayer hoy despues de bastante tiempo y no me encuentra servidores, me dice que no me puedo unir porque no tengo una versión actualizada del juego ...

1saludo

Desde esta mañana estan fallando los servidores, a ver si esta tarde nos dejan jugar :)

Eso espero yo también, que este finde tuve visita y apenas pude poner el juego anoche.
Y a ver si soluciono ya lo del micro, que me mola jugar oyéndoos (sobretodo a Chino, que no para, jajaja) pero también me gustaría que me oyerais quejarme cuando me matan y cosas así. Al final tendré que comprar unos cascos y todo...
7994 respuestas