A ver que si trae cambios y cosas.Como he comentado el juego me encanta de hecho lo juego mas que BT,pero como seguidor del juego y esperanzado en que hagan un WF2 y la saga de Vodoo;Mother;Preacher,Dusty y compañia el peazo de online y demas no acabe aqui,me hubiera gustado que aunque fuera en modo de DLC dieran un contenido o bombazo y asi recuperar el vuelo un poco.Por poner un ejmplo Badcompany2 fue un juego que acabo teniendo mas exito al tiempo de salir que cuando se estreno y que BT3 le debe todo su exito.
La DLC trae mejoras,los 2 mapas estan de lujo..etc y yo tengo acceso gratis por la limitada.A mi lo que tiene ahora el juego me encanta y mas la DLC perfecto.Pero para atraer nuevos juegadores vendria bien una DLC mas grande.Si en Febrero por decir un mes sale otra DLC la comprare seguramente.
La peli saldra el 4 Enero.Yo ya he visto la que ha hecho NAtional GEografic que es parecida,pueden hacer una muy buena pelicula explotando dos facciones la parte CIA y la parte SEAL,s, una mezcla de Red de Mentiras y Acto de Valor.