[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

No he notado nada raro en cuestión de dificultad para matar el personal, he hechado unas partidillas y he acabado muy bien , incluso una cerca de mi record...
He probado un mapa nuevo... ENORME, me encanta
Los menús mejores y más intuitivos
Hay una cosilla que mola y mucho, que es que si navegas por los servidores si aparece un simbolo en la izquierda es que hay alguien del Peloton jugando dentro, cojonudo.

Me gusta que los servers tenga rotación con todos los mapas,sino nos acabaríamos quemados de los nuevos.
Todas las letras son más grandes,será para quien ande cegato [carcajad]

Y ahora, en serio, me ha costado lo mismo matar que todos los días, no he visto nadie duro.... al menos con el bombero que es con quien he jugado, moría fácil y mataba fácil, como siempre

P.D: Hay gente que se los ha bajado gratis sin tener la limitada,según dicen [Ooooo]

P.D2:Todavía no he visto a BinLaden
Yo prefiero que sea gratis para todos aún teniendo la limitada, asi no se fragmenta a jugadores.

El bin laden está escondio sigue buscando.
catetosurfer escribió:Yo prefiero que sea gratis para todos aún teniendo la limitada, asi no se fragmenta a jugadores.

El bin laden está escondio sigue buscando.

Opino lo mismo, y eso que pillé la limitada también.
Lo mismo leyeron nuestras propuestas de hace una semana en este hilo (DLC gratis, entre otras cosas) y se lo han apuntado los de EA/Danger close :-|
Dios mio un camuflaje rosa y no se dignan a poner un pañuelo a juego... esto es indignante... :-?
catetosurfer escribió:Dios mio un camuflaje rosa y no se dignan a poner un pañuelo a juego... esto es indignante... :-?

[careto?] [careto?]

Más detallitos:
Puntuación de cada server... (carganera,txarlion, estás siempre top-3...)
Cuando haces hitmaker cambia el color del nombre del enemigo de rojo a blanco
El tiempo entre partida y partida se reduce a sólo 35 segs. , para los ansiosos [poraki]

Cada vez que juegas te fijas en chorradillas nuevas que han cambiado que están curiosas....

Si es lo que pienso,que teniendo un juego donde lo fundamental ya está más o menos bien hecho(servers fluídos,compensación de armas,respawn,etc...) pueden dedicar su esfuerzo en pulir los detalles que necesita el juego para "lucir" mejor sin que les cueste demasiado, creo yo.
Joe,despues del todo el dia ahora puedo probarlo.Acabo d descargar al actualizacion de 400 y pico megas.

Ojala la DCL sea gratuita y eso que yo tambien tengo la limitada,me da igual,EA debe dar un trato comercial especial para que sobreviva la saga y con calidad,este juego va a resurgir de la mala folla quele han metido algunos medios.

Lo que mas molaria seria misiones coop,con miras de vision nocturna,misiones de sigilo e incursion y cosa tipo la campaña.

Por cierto si veo a Binlanden os lo cuento... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El tema de los mapas para todo el mundo lo veria bien por que a si pueden entrar en rotacion y a si seran 2 mapas mas,de todas forma yo creo que esto lo hacen para captar gente y sobre todo creo yo que no venderia mucho el dlc por el tema ventas del juego y lo ponen gratis
Yo lo he mirado antes y sale a 800Mp..vamos que el que ha tenido suete mejor pa el.jejeje

¿Como se que estoy dentro de un server con los mapas nuevos????

saludos
pero este dlc no se supone es gratis a los que tenemos la edicion limitada? es que me salen 800 ms?¿¿
estoy pensando en cambiar el cod por este me lo recomendais?
Mandolinator escribió:pero este dlc no se supone es gratis a los que tenemos la edicion limitada? es que me salen 800 ms?¿¿

Lo tienes que descargar desde el juego
Yo por más que miro me pone 800Mp. Entrando desde el juego, opcion bazar xbox live, la que está justo bajo multiplayer.

A ver si por ser UK no me reconoce la Ed. Limitada o algo ...
jose juan escribió:
Mandolinator escribió:pero este dlc no se supone es gratis a los que tenemos la edicion limitada? es que me salen 800 ms?¿¿

José desde bazar Xbox del juego ? A mi me sale 800 ahí también
renji escribió:estoy pensando en cambiar el cod por este me lo recomendais?

Si jugaste al anterior MOH este te gustara más....
Yo, personalmente, después de tener y jugar a este, ni me planteo el otro, y hasta unas semana antes de tener este estaba jugando al anterior COD
Y más, hoy uno del pelotón MOHO, al preguntarle si había jugado al individual, salta....y eso que es?

De todas formas, jugando con MOHO es diferente, claro!!!
BlainCooper escribió:Yo por más que miro me pone 800Mp. Entrando desde el juego, opcion bazar xbox live, la que está justo bajo multiplayer.

A ver si por ser UK no me reconoce la Ed. Limitada o algo ...

A mi me pasa igual
Eso instentar descargarlo desde la tienda del juego,osea desde el bazar del juego.

A mi desde el propio Bazar del Live me salio gratis :).Yo me lo compre PAL/ESP.

Pirmera cosa de la actualizacion que no me mola,ya no salen las rachas de cada clase....de hecho no se ni donde mirarlo ahora para ver que apoyo tiene cada uno.Lo del tamaño me gusta,pero el moverse por los menus,yo ya le tenia pillado el trankillo, X armas Y clase y ya esta...o ya estaba aconstumbrado al menu normal.

Cambiar del Cod este???? porsupuesto un cambio genial. [sonrisa]
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:

José desde bazar Xbox del juego ? A mi me sale 800 ahí también

No te podria decir por que hasta el jueves no tengo el juego,pero creo que han dicho paginas atras que es como digo yo
Mañana lo probaré de nuevo pero aquí está pasando algo raahro raahro raaahro: Gente que los ha pillado gratis sin ser Ed. limitada (eso me ha parecido entendender) y gente que nos quieren clavar 800mp siéndolo. Desde el menú del juego.

Saludos.
renji escribió:estoy pensando en cambiar el cod por este me lo recomendais?

Ya estas tardando en hacer el cambio,eso si el juego es bastante diferente en todo y puede que al principio no te guste,pero esto es como todo,pillar el truco y sobre todo jugar con gente
Yo tengo también la limitada y por mas que lo intento me pide los 800 puntos la verdad no lo entiendo.saludos
Tranquilos que a mi me sigue saliendo a 800 ms
A mi y a un amigo nos que estamos intentando descargar los mapas nuevos nos pasa lo mismo (nos pide 800MP) y los dos tenemos la limitada PAL ESP [+furioso]
Viendo como esta el tema estos algo han hecho mal y no se han dado ni cuenta,hincharles a mensaje via twiterr o otros cuentas a ver si se enteran del tema
En foros internacionales también se están quejando, y no sólo de eso, sinó de que el parche en lugar de arreglar unas cosas, estropea otras. Van a acabar de hundir el juego. Hay que ser inepto...
Manda huevos unos con la edicion normal tienen el dlc gratis y los que tienen la limitada 800 ms? jojojojo
khenag escribió:En foros internacionales también se están quejando, y no sólo de eso, sinó de que el parche en lugar de arreglar unas cosas, estropea otras. Van a acabar de hundir el juego. Hay que ser inepto...

Ya que estas,que estropea el parche para hacerme una idea y que lo sepamos por aqui
Aunque como he comentado no salen las rachas de apoyo ahora en el menu de soldado,se puden ver segun te las dan...me imagno que las habran quitado para no cargar la pantalla de cosas...tampoco pasa nada.. [sonrisa] Si la gente esta mas contenta asi x mi mejor.DEsde luego ahora la cosas salen mas grandes que la verdad se agradece.

Sobre la actulizacion,por mi no ha jodido nada...lo unico que he visto los menus y tal que ahora son mejores.Y el sonido al cambiar el cargador ahora sale soncronizado a la perpeccion.

EL mapa que mas he tocado es el de Citral o algo asi..vamos el de la casa grande del final.LA POLLA,par mi el mejor mapa de todo el juego junto a sarajevo y somalia.

El juego es la leche,quien este dudoso que le de una oprtunidad x k es la leche,zonas de respawn en asalto seguras,armas sin chetear,equilibradas clases,conexion mjuy buenas..etc un juegazo.

Sobre los que os da problemas los Mapas,probar a desistalar el pass online y volver a instalarlo...por si acaso.Yo hoy sin descargar los mapas ni la actualizacion me fui de cabeza al Live y los tenia gratis..habre tenido suerte.
Mmmmmm, no tengo la edición limitada y sin embargo se me está bajando una act del multi que ocupa 450 megas, ¿son los mapas?
denis74 escribió:Mmmmmm, no tengo la edición limitada y sin embargo se me está bajando una act del multi que ocupa 450 megas, ¿son los mapas?

Actualización multijugador 480.65MB
Medal of Honor Warfighter The Hunt 421.06MB
Con lo que dices no concuerda con nada,todo esto dicho por un forero paginas detras esta mañana
En efecto, es la actualización (no he dicho los megas exactos)
Otro en la lista, tengo la limitada y ni en el menu del live ni dentro del juego me puedo descargar the hunt gratuitamente. Eso si mi verdion es PAL UK, pero el juego esta completamente al español.

He intentado con la cuenta de mi hermano y lo mismo. Sin pagar nada. :(
Tranli chicos que seguro k lo arreglan [sonrisa] algo tiene que pasar.

Una pregunta,hoy y otro dia logre llegar hasta el level 3 de acciones de apoyo en asalto,pero al pasar del misil guiado a la bomba de racimo,no me cambio el dibujo,me seguia saliendo el misil guiado en vez de la bomba de racimo o el sadhow(dron) ¿os ha pasado alguno?.NO suelo pasar nunca de la tercera racha,pero vamos hasta me mosquee por que dije "joder otra vez la misma racha el misil guiado?

gracias.
jose juan escribió:
khenag escribió:En foros internacionales también se están quejando, y no sólo de eso, sinó de que el parche en lugar de arreglar unas cosas, estropea otras. Van a acabar de hundir el juego. Hay que ser inepto...

Ya que estas,que estropea el parche para hacerme una idea y que lo sepamos por aqui

Algo relacionado con el sonido:
http://battlelog.battlefield.com/mohw/f ... 366895477/

En cuanto a descargar el DLC, comentan que se tiene que hacer desde la pantalla de bienvenida del multijugador, ampliando la noticia (a la derecha de la pantalla) que hace referencia al nuevo pack de mapas ya disponible, pero a mí no me sale dicha notícia....
http://battlelog.battlefield.com/mohw/f ... 093024974/
Yo tambien tengo la limitada PAL/ESP y 800mp que me quieren cobrar, a ver si lo arreglan pronto porque no es justo que no me pueda descargar los mapas
Joder,¿que pasa con los mapas nuevos?,yo vendi mi edicion limitada y le voy a pedir el juego a mi primo que lo tiene muerto de risa para darle otra oportunidad y a ver si me reengancha,de hecho si lo hace se lo compro pues pasa de el y lo va a vender,pero leyendo lo que decis como que 800 puntos los va a pagar quien yo se.

¿Como habria que descargalos de manera gratuita si es que alguno habeis podido?,mañana se lo pedire y me gustaria saber si alguien lo tiene como lo ha hecho,por cierto,¿habeis notado mejoras en el juego o han hecho como todas las compañias que lo han dejado peor con el parche?,gracias.
Pensé que era el único que ayer no fue capaz de jugar con los mapas nuevos teniendo la limitada... [decaio]
Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............
rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............

Muuuuy mala noticia [snif]
"¿Cuánto costará el pack de mapas Zero Dark Thirty (alias The Hunt)?
¡Para los propietarios de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter (o si reservaste la edición PC Digital Deluxe), el pack de mapas es gratis! Solo tienes que asegurarte de iniciar sesión con la misma cuenta con la que activaste la Edición Limitada de MOHW. Si quieres canjear el pack de mapas de forma gratuita en una cuenta diferente de la que usaste para MOHW, tendrás que contactar con el servicio de asistencia de EA para transferir la propiedad a la nueva cuenta (haz clic en Contacta con nosotros en esta página). Los propietarios de la edición normal pueden adquirir el pack de mapas por 9,99 $ (u 800 Microsoft Points).

¿Cuál es el volumen del archivo del pack Zero Dark Thirty (alias The Hunt)?
El tamaño del DLC es 422 MB para Xbox 360, 488 MB para PS3 y 1,14 GB para PC."
https://help.ea.com/es/article/medal-of-honor-warfighter-zero-dark-thirty-dlc-faq

Buenos Dias, copiado de los foros de EA
OscarGM escribió:
rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............

Muuuuy mala noticia [snif]

eehhh...¡¡¡¡¡

Yo sólo veo los Europeos, y además ahora sale el ping....y un simbolito si hay alguien de tu Platoon jugando dentro

y en cuanto a la descarga pues haciéndolo desde la pantalla de bienvenida salen las opciones de "Gratis" y "800mp" así que yo no tuve ningún problema, la verdad.

Y en cuanto a estropear cosas... qué cosas? Yo sólo veo mejoras, pero vamos, que si alguien quiere encontrar algo para quejarse seguro que lo encuentra...desde luego nada dirán de respawn,armas, lag,etc.... algo encontrarán para intentar machacar el juego, pero de éso ya estamos acostumbrados [carcajad]

P.d: Están actualizando el battlelog
Hechos probados:

Los mapas que deberían ser gratis para las Ed. limitada no lo están siendo para muchos que la tenemos, al menos ayer no lo eran. Costaban 800Mp entraras por donde entraras. Y otros que no la tenían si los han pillado gratis. Lo primero tiene arreglo, a mí me da igual esperar por 2 mapas, pero lo segundo está más compliado, ¿ahora que van a quitarle el DLC a los que se lo bajaron gratis?

Y que conste que me da igual que haya gente que se lo haya pillado gratis, mejor, así habrá más gente en las partidas. Pero que el proceso de actualización y DLC les ha fallado es un hecho probado, no una opinión.

A ver qué se cuentan hoy y qué solución le van dando.

Saludos.
Desde luego que no aparezca la opción "gratis" si tienes la limitada es un cagarro bien gordo , pero a todos no les pasa, al menos ayer yo lo bajé gratis y sin problema alguno(tengo la limitada)....
Me imagino que lo pusieron gratis al principio sin filtro alguno y cuando se dieron cuenta pues cortarían el grifo pero tarde y mal, osea lo cortaron para todos. No creo que tarden mucho en arreglarlo,me imagino yo.Pero ha sido cagada,está claro
Está claro que no lo han hecho bien éso, y creo recordar que con el Halo 4 pasó algo similar,corregidme si me equivoco.

Ahora bien, sobre el tema de las mejoras del parche yo sólo veo cosas buenas a lo que han añadido,no sé.....será cuestión de mirar mejor para poder quejarme de algo

Nota: He visto que han comentado ése problema en twitter, pero que pasa en PC, yo les he replicado que también en la XBOX, a ver qué cuentan... que aunque cobre de EA también sé quejarme [chulito]
Yo ayer jugué, O Dae_soo, y no noté nada raro ni extraño, me gustarón más los menús pero en cuanto a jugabilidad no note nada extraño que haya jodido la experiencia de juego ni mucho menos, en ese sentido nada que objetar.

Y repito, una gozada poder cargarte, con una pizca de suerte, a 3 tíos con un solo cargador. Yo es que exactamente no sé en qué piensan cuando el resto de juegos hacen un shooter donde necesitas el 70% de un cargador para cargarte a un nota. Y me dicen a veces: Juega en fanático. No hombre, fanático debería ser una bala y muerto, o 2, es decir, debería ser en plan ultrarealista. Pero lo normal sería que todos fueran como este MOH, una pasada, yo disfruto como un enano con este juego.

Saludos.
Una cosa: en Battlelog ayer ya salía quienes tenían acceso "gratuito" al DLC, vamos, que reconocía a quienes tenían la edición limitada. Yo lo puse a descargar desde la web de xbox y no tuve problema...

En cuanto al parche:
será porque ayer estaba más paquete de lo normal, porque no me sabía los mapas nuevos o porque incluso nos tocó en fanático. Pero el caso es que pillé mucho. Es más, en ocasiones veía a los muñecos hacer cosas "raras", como pegar saltitos y aparecer/desaparecer muy rápido.
He mirado en los foros y parece ser que debido a las descargas del DLC, parches y demás, los servidores estaban un poco saturados, así que será cosa de 1-2 días.

Chino, ¿qué símbolo representa que hay compañeros de pelotón en el server? Yo sólo he visto una especie de circulo a la izquierda del nombre del servidor, pero creo que indicaba que era modo fanático (al menos me metí en uno que lo tenía y así era).
Nameless escribió:Chino, ¿qué símbolo representa que hay compañeros de pelotón en el server? Yo sólo he visto una especie de circulo a la izquierda del nombre del servidor, pero creo que indicaba que era modo fanático (al menos me metí en uno que lo tenía y así era).

Hay un símbolo que es como una estrella de David ,que cada vez que entraba, había uno de MOHO dentro, y no eran partidas en fanático, asi que creo que es ése. Lo mismo me estoy equivocando pero creo que no...lo mismo ayer entrabas y había uno de MOHO y además era fanático la partida, yo que sé, que alguien lo compruebe y que lo comente , que yo hasta mediodía no llego a casa.Quizá los de MOHO estamos en todos los servers y me hice la picha un lío [burla3]
Que horror tengo permanente el +9 ese en la pantalla de armas y de soldado, por mas que abro todo eso no se quita? Otra cosa me cuesta un huevo y parte del otro matar a alguien, os pasa igual??
Yo no se qué pasa pero me cuesta matar consa mala en los cara a cara imposible ganar ninguno. ¿No lo notáis que la Peña esta roca? A parte me da que el silenciador reduce mucho más el daño de las balas. Igual tengo que ajustar la sensibilidad :-? A ver si me dais algún consejillo.

Y aún encima sin mapas.. Pero a pesar de todo los menús geniales, los camuflajes molan y el tiempo entre partida esta genial.
A mi ademas de costarme un horror me tira cada 2x3 de las partidas por que dice que no tengo el contenido descargado....
Mandolinator escribió:A mi ademas de costarme un horror me tira cada 2x3 de las partidas por que dice que no tengo el contenido descargado....

Eso también pero no creo que tarden en arreglarlo.
7994 respuestas