[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Me he pillado el juego y me parece bastante divertido, si alguien quiere jugar estaré encantado de agregarle, que no tengo a casi nadie que juegue.
Yo tambien he estado buscndo algo de la actualizacion y no hya nada, puede que la hayan cagado en el dia de apertura y actualiacion. A ver si esta tarde lo solucionan.
Lo intentare dentro de un rato a ver si hay suerte
finestrat77 escribió:Yo tambien he estado buscndo algo de la actualizacion y no hya nada, puede que la hayan cagado en el dia de apertura y actualiacion. A ver si esta tarde lo solucionan.
Lo intentare dentro de un rato a ver si hay suerte

Hoy no es el día. Es mañana, si acaso están preparandolo todo para mañana
OscarGM escribió:Me he pillado el juego y me parece bastante divertido, si alguien quiere jugar estaré encantado de agregarle, que no tengo a casi nadie que juegue.

Vete a buscar pelotones, unete a MOHO y el juego te busca la partida donde estemos alguno de nosotros
Nameless escribió:
Eso espero yo también, que este finde tuve visita y apenas pude poner el juego anoche.
Y a ver si soluciono ya lo del micro, que me mola jugar oyéndoos (sobretodo a Chino, que no para, jajaja) pero también me gustaría que me oyerais quejarme cuando me matan y cosas así. Al final tendré que comprar unos cascos y todo...

Nada,nada, los cascos son para insultar guiris y echarse unas risas, ya hay demasiada gente que los usa para llorar [carcajad]
Oído cocina, gracias.
Yo los uso para llorar... [snif] [buuuaaaa]
parece que ya funciona.
catetosurfer escribió:Yo los uso para llorar... [snif] [buuuaaaa]

Y yo las veces que hemos coincidido para reírme de tus rajadas XD XD
Mañana con suerte los mañaneros podremos ver esos mapas y parche

Hoy no hubo suerte por la mañana caídas y mas caídas

Un saludo moho powa
coe escribió:
catetosurfer escribió:Yo los uso para llorar... [snif] [buuuaaaa]

Y yo las veces que hemos coincidido para reírme de tus rajadas XD XD

Ai madre... [snif] [+risas]
Creo que tenéis el pelotón petao, no?
somos 55 o asi, debe caber mas gente
Yo me conecte al mediodía y fue imposible conectarse a lo servidores con la consecuenza que me fue al battlefield. Mañana por la noche sobre 00:15 ahí estare moho.
OscarGM escribió:Creo que tenéis el pelotón petao, no?

Todavía hay hueco, pero recuerda que en el MOH sólo puedes formar parte de un pelotón a la vez, ya que el juego tiene funcionalidades que son exclusivas de estar en un pelotón,como matchmaking, tablas de clasificación,unión en la partida de manera automática con otro de tu Platoon,etc...
O Dae_soo escribió:
OscarGM escribió:Creo que tenéis el pelotón petao, no?

Todavía hay hueco, pero recuerda que en el MOH sólo puedes formar parte de un pelotón a la vez, ya que el juego tiene funcionalidades que son exclusivas de estar en un pelotón,como matchmaking, tablas de clasificación,unión en la partida de manera automática con otro de tu Platoon,etc...

Ok, no suelo ser de clanes pero este juego es para jugar con gente sí o sí, los guiris van a su bola... [jaja] me está encantando, he jugado 3 horitas y es un vicio.
Mañana orgasmos nuevos con mapas nuevos [sonrisa] .
Estoy en el pelotón, me dice que hay 6 miembros online pero no se cómo jugar con ellos, ¿alguien puede echarme una manilla? Gracias por anticipado.
cuando le das a select (back) con los gatillos superiores mueves las pestañas, en la de amigos te mostrara los miembros del peloton online. Te pones sobre su ficha y le das a unirse, con eso ya esta. Sino envia un mensaje para que te invitemos
finestrat77 escribió:cuando le das a select (back) con los gatillos superiores mueves las pestañas, en la de amigos te mostrara los miembros del peloton online. Te pones sobre su ficha y le das a unirse, con eso ya esta. Sino envia un mensaje para que te invitemos

Ok, gracias.
franrelay escribió:Mañana orgasmos nuevos con mapas nuevos [sonrisa] .

Pues como hagan como en PC, lo llevas claro, se ha retrasado el parche y DLC sin motivo aparente y sin nueva fecha. PENOSO.
rubentb escribió:
franrelay escribió:Mañana orgasmos nuevos con mapas nuevos [sonrisa] .

Pues como hagan como en PC, lo llevas claro, se ha retrasado el parche y DLC sin motivo aparente y sin nueva fecha. PENOSO.

Actualízate, amigo [360º] :

Medal of Honor ‏@medalofhonor
The PC update is now available to all! The Zero Dark Thirty/The Hunt map packs are currently available to LE & pre-orders for Digital Deluxe

Medal of Honor ‏@medalofhonor
Non-LE owners may purchase the map pack at 9am PST tomorrow. We'll update as soon it's available. See you online! #MoH

bueno, a mi me ha saltado ya una pequeña actualizacion 57 megas creo. No veo los mapas nuevos en los servers, pero no me dejaba unirme a la partida de Marco que estaba dentro antes.
YA falta menos
finestrat77 escribió:bueno, a mi me ha saltado ya una pequeña actualizacion 57 megas creo. No veo los mapas nuevos en los servers, pero no me dejaba unirme a la partida de Marco que estaba dentro antes.
YA falta menos

¡¡Ya iréis contando cosas sobre los cambios y mapas nuevos los que antes lo probéis!!

Ayer el juego me tenía manía: la mitad de las veces me puso contra vosotros, la otra mitad sin compañero de escuadra, y el micro que deja de funcionar a los pocos segundos de ponerlo...

A ver si hoy puedo actualizar y tengo tiempo de jugar un par de partidas con los MOHO... pero no contra ellos [+furioso]
Pues en PC a mi acabo de conectarme a Origin y me salto una actualizacion y el pack de mapas a las vez... DESCARGANDO. Supongo que en breve lo tendreis en consola. A pasarlo bien :D
Que ganas de mapas nuevos!!. Esperemos que tengan un buen diseño y no sean como novi grad ;)
Daanz escribió:http://gyazo.com/4fbd4ec43103c721694de9442337f082 :D

Una vez para decir que lo tienes ya para PC está bien, pero postearlo 2 veces es ganas de tocarnos los coj... la moral :) [bad] [snif]
Los mapas ya estan, los estoy bajando desde la store del menu del propio juego.

421mb.

Saludos.
Descargando...

Actualización multijugador 480.65MB
Medal of Honor Warfighter The Hunt 421.06MB
Veo que WhirlingOscar también se ha pasado a este juego. Leñe a ver si me dan propinicas en navidad y lo pillo de una vez que le tengo muchas ganas. xD
O Dae_soo escribió:

Una vez para decir que lo tienes ya para PC está bien, pero postearlo 2 veces es ganas de tocarnos los coj... la moral :) [bad] [snif]

no de verdad, lo he hecho para quien no me creyese. lo siento si te sento mal, no era mi intencion.
Daanz escribió:
O Dae_soo escribió:

no de verdad, lo he hecho para quien no me creyese. lo siento si te sento mal, no era mi intencion.

Menos "polémicas" y más impresiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he metido en el bazar de Xbox live en el menu del juego y hay una actualizacion multijugador necesaria para jugar a "hunt". No se si será esta, pesa 480,65 MB.

Descargando...
litos001 escribió:Veo que WhirlingOscar también se ha pasado a este juego. Leñe a ver si me dan propinicas en navidad y lo pillo de una vez que le tengo muchas ganas. xD

En amazon.es la limitada por 30 lereles no se puede dejar escapar, ¿no crees?
Mapas descargados, pero no veo como jugar a ellos. No aparecen al buscar modo ni buscando por servidores. A lo mejor aún no se pueden utilizar. [snif]
No se si es por la actualizacion multijugador pero ahora el menu es un gustazo navegar por el, todo mas claro y mas recogidito, como deberia haber sido a la salida. Pero mas vale tarde que nunca :D

Yo tampoco veo como jugar los mapas nuevos.

EDIT: Por cierto que guapos los nuevos camuflajes.
Daanz escribió:
O Dae_soo escribió:

Que va, era coña, hombre [oki]
Yo tengo más curiosidad a ver cómo queda el parche que los mapas en sí, porque no sé cómo harán, servidores rotando viejos y nuevos y saca al jugador que no los tenga, o servidores exclusivos de los mapas nuevos, pero al ser 2 pues te cansarás rápido. Espero que los metan pronto en la rotación junto con los de siempre. Veremos
aki os dejo un video de uno d elos mapas nuevos
en breve subire dle otro mapa
http://www.youtube.com/watch?v=1nwYQ47WiSA
EL OTRO MAPA
http://www.youtube.com/watch?v=UtmBYQ0b ... e=youtu.be
Egomagic escribió:aki os dejo un video de uno d elos mapas nuevos
EL OTRO MAPA

que ganas!! Lo tengo abandonado pero sin duda volveré a darle con el parche y estos mapas... :)
OscarGM escribió:
litos001 escribió:Veo que WhirlingOscar también se ha pasado a este juego. Leñe a ver si me dan propinicas en navidad y lo pillo de una vez que le tengo muchas ganas. xD

En amazon.es la limitada por 30 lereles no se puede dejar escapar, ¿no crees?

pues no, pero hasta que no me den las propinas de reyes nada que ya me gasté lo que tenía en otros juegos y el premiuum del B3. xD
Egomagic escribió:aki os dejo un video de uno d elos mapas nuevos
EL OTRO MAPA

Gracias por los videos! Para los que no podemos jugarlo ahora son un buen entretenimiento jajaja. tienen buena pinta y aportarán más variedad, que es lo que cuenta.

Por cierto, respecto al parche, ¿se notan los cambios? ¿Junta mejor a los jugadores del mismo pelotón? ¿Sigue habiendo cuelgues?
Jugado el mapa de la casa de Bin y muy extenso en Zona de Conflicto, no se sí será igual en Misión de Combate. El otro se nos ha echado la hora encima y no ha salido.
Respecto a la actualización, decir que tanto a Carganera, Txarlion, Óscar y a mi nos "costaba" matar más de la cuenta.
Es más fácil cambiar de arma y clase mientras "renaces"
El tiempo de carga entre partida se ha reducido notablemente.
Aparece más grande la tarjeta del enemigo que te mata, y un pequeño marcador de tus enfrentamientos directos con el ( ej. 2-1, si le has matado 2 veces)

Esta tarde a seguir dándole.

Saludo ;)
Lo he probado durante 2:30 aproximadamente:

- No se ha congelado la pantalla
- Cuando te tumbas ya no se mueve la cámara
- Una vez empezada la partida puedes ver/editar los pelotones en el menú del grupo ( [oki] )
- Mientras estás jugando puedes cambiar de arma rápidamente. Dándole a la X, te aparece el listado de todas las armas de la clase que llevas
- Hemos jugado dos partidas en el mapa de Chitral.... Impresionante. Ahora falta probar el Darra
- He tenido que cambiar la sensibilidad del mando porque lo notaba raro. Ratio negativo en casi todas las partidas. Me ha costado mucho matar y en cambio me mataban bastante

De momento eso es todo
Probado el nuevo parche "dureza extrema", imagino que pasará como en BF3 que después de la actualización las cosas van un poco "raras" hasta que se estabilizan los servidores. Un placer jugar con vosotros.
Litos anímate que te va a molar este juego.
El dlc nuevo sólo es para online? O tiene algún capítulo extra para la campaña?
Yo estoy descargando los mapas pero hasta esta noche no puedo jugar :-? , a ver que tal, los videos anteriores son de pc no?
catetosurfer escribió:Yo estoy descargando los mapas pero hasta esta noche no puedo jugar :-? , a ver que tal, los videos anteriores son de pc no?

si es de pc
Ya me parecía a mi... ya los he descargado pero no me salen al buscar servidores, que raro, bueno está noche los veré [360º]
catetosurfer escribió:Ya me parecía a mi... ya los he descargado pero no me salen al buscar servidores, que raro, bueno está noche los veré [360º]

Yo lo he descargado y sí que aparecen, son 2 actualizaciones, uno un parche de 480mg, y otro el dlc de los mapas, otros 400 y pico mg.
Ein? A mi me saltó un actualizacion de unos 50 megas y luego he ido al bazar y he bajado uno de 480 o así... hay otro mas? Voy a ver...

Edito: había bajado los mapas pero no la actulización, descargando... gracias por la info!
Gracias coe, Gorde y los demás que escribís las impresiones del parche [oki]

Me pareció leer que en el modo "fanático" iba a costar menos matar, pero no que fuera a costar más en el modo normal... Será cuestión de probar y dejarlo reposar un par de días, a ver si asienta bien.

P.D: mañana se supone que me llega el nuevo auricular para la consola. Espero que funcione bien, porque voy a tener más auriculares que mandos [uzi]
7994 respuestas