[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

a mi lo del dlc no me entero de na, me tiran por eso basicamente, a proposito es normal que hay 2 o 3 servers activos en europa?? tan pocos somos?
Oscar AndU2 escribió:Yo no se qué pasa pero me cuesta matar consa mala en los cara a cara imposible ganar ninguno. ¿No lo notáis que la Peña esta roca? A parte me da que el silenciador reduce mucho más el daño de las balas. Igual tengo que ajustar la sensibilidad :-? A ver si me dais algún consejillo.

Y aún encima sin mapas.. Pero a pesar de todo los menús geniales, los camuflajes molan y el tiempo entre partida esta genial.

Para que te hagas una idea, salvo 1-2, el resto de los cara a cara los perdí. Lo normal es un 50%, pero ayer no, aunque como dije estaba un poco manco, pero de ahí a perder casi todos...
Sigo pensando que es cosa de los servidores, parches y DLC. Hasta el jueves ya tarde no puedo volver a jugar, así que ya probaré si me va igual o vuelve a la normalidad (que dicho sea de paso, nunca he tenido lagazos en este juego cuando juego en servidor europeo).

P.D: ya llegaron los auriculares. A ver si mañana podéis escuchar mi sensual voz en la party [looco]
Alguien sabe como cambiar los accesorios del arma durante el respawn?? :-? durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas }:/ .

Por cierto yo no tengo la ed limitada y ayer por la mañana baje gratis los mapas y más compañeros del MOHO también, tuvieran limitada o normal.

Respecto al parche, menos lo que he comentado de las armas todo son mejoras y yo mato y muero como siempre, eso si creo que han subido un poco la sensibilidad y ahora para ajustarla va por numeros y no una cutre barra como antes.
fidoclaros escribió:Alguien sabe como cambiar los accesorios del arma durante el respawn?? :-? durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas }:/ .

Creo que se hace como antes del parche. No le des a la X para cambiar de arma (así sale el menú nuevo) si no que le das a RB hasta llegar a la sección "armas" del menú superior. Desde ahí ya puedes cambiar la óptica, cañón, etc.

Por cierto, cuando os matan, ¿no suena una especie de clic justo en ese momento? Ayer me pareció oír sonidos nuevos o fuera de contexto (lo mismo estoy paranoico ya).
Nameless escribió:
fidoclaros escribió:Alguien sabe como cambiar los accesorios del arma durante el respawn?? :-? durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas }:/ .

Creo que se hace como antes del parche. No le des a la X para cambiar de arma (así sale el menú nuevo) si no que le das a RB hasta llegar a la sección "armas" del menú superior. Desde ahí ya puedes cambiar la óptica, cañón, etc.

Por cierto, cuando os matan, ¿no suena una especie de clic justo en ese momento? Ayer me pareció oír sonidos nuevos o fuera de contexto (lo mismo estoy paranoico ya).

Pues después de comer probare lo que me dices, lo encontraba muy raro. Si que hay sonidos nuevos pero creo que son cuando tu compañero hace puntos o saca alguna racha pero no estoy seguro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien seria tan amable de explicarme de donde ha salido derepente tanto camepro y que le han hecho al juego con el parche???No hay manera de matar
Mi opinion puedo estar o no en lo cierto.

1-YO no veo nada de eso de matar o no matar,yo lo veo igual mato y muero igual.Estube jugando ayer unas 4 horas.Y ahora sigo y na.Si decis que ahora cuesta matar mas con silenciador...¿mejor no? como tiene que ser,yo en algun arma le quitaba o opinia el silenciado y apenas se notaba la diferencia.

2-Los que dicen que estan jugando a los mapas sin la limitada,¿estan jugando? por que los 400 y pico megas son de actualizacion no de mapas,hay 400 megas actualizacion y otros 400 de mapas a parte

3-Por las mañana no tiene el juego tanto ambiente como por la tarde,no obstante dale a partida rapida que igualmente te mete en server con jugadores EU.

4-Consejo para los que no puedend descargar mapas.Yo aye me meti de cabeza al live sin descargar nada ni meter el juego.borrar la actualizacion y probar a ver desde el live.A lo mejor cuando ayer me meti y lo descargue lo hice "gratis" aun teniendo el pass..no se si me explico..tal vez no hiciera falta ni la limitada.

5-LA estrellita esa de la que hablais en el elegir server es si e sFANATICO,hay un modo del mapa nuevo del mercado de armas que solo se puede jugar si es en fanatico.Meteros en el menu de filtrar server y marcar solo server normal,el mapa de las armas se os quita....habre que investigar.

6-Sobre le menu de las armas,si ya tienes las arma definidas y demas es mas facil ir navegandod e una a otra.Para personalizarlas mejor con RB LB hasta armas y alli personalizas.

Para mi no han hecho mas que mejorar cosa que estaban mal.No han jodido nada.Lo unico que no se ven las aaciones de apoyo desde el menu soldado...pero bueno asi menos cosas en pantalla y todo mas claro-
franrelay escribió:Mi opinion puedo estar o no en lo cierto.

1-YO no veo nada de eso de matar o no matar,yo lo veo igual mato y muero igual.Estube jugando ayer unas 4 horas.Y ahora sigo y na.Si decis que ahora cuesta matar mas con silenciador...¿mejor no? como tiene que ser,yo en algun arma le quitaba o opinia el silenciado y apenas se notaba la diferencia.

+1.
Yo lo veo igual

Nameless escribió:Por cierto, cuando os matan, ¿no suena una especie de clic justo en ese momento? Ayer me pareció oír sonidos nuevos o fuera de contexto (lo mismo estoy paranoico ya).

Hay sonidos nuevos, por ejemplo cuando llevas al bombero y te revientan el casco suena un "crashhh" [mad] que te deja loco
franrelay escribió:6-Sobre le menu de las armas,si ya tienes las arma definidas y demas es mas facil ir navegandod e una a otra.Para personalizarlas mejor con RB LB hasta armas y alli personalizas.

Para mi no han hecho mas que mejorar cosa que estaban mal.No han jodido nada.Lo unico que no se ven las aaciones de apoyo desde el menu soldado...pero bueno asi menos cosas en pantalla y todo mas claro-

Ahora puedes entrar al battlelog desde la partida también ,... yo lo veo igual que tú, no encuentro nada más que mejoras con el parche
rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............

Como eso sea a si la peor noticia que podian a ver hecho,ahora a comerte los americanos como en el bf 3 en servidores europeos y matando con pocas balas y nosotros nada de nada }:/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............

Como eso sea a si la peor noticia que podian a ver hecho,ahora a comerte los americanos como en el bf 3 en servidores europeos y matando con pocas balas y nosotros nada de nada }:/

Eso sigue igual, antes del parche ya se podian ver lo americanos, y de echo si jugas por las mañanas lo mas normal es que solo hubiera americanos y tuvieras que jugar en ellos
guardiaimperial escribió:Eso sigue igual, antes del parche ya se podían ver lo americanos, y de echo si juegas por las mañanas lo más normal es que solo hubiera americanos y tuvieras que jugar en ellos

Sí. Antes del parche, según pusieras los filtros, ya salían los servidores americanos. Es más, cuando le daba a partida rápida casi siempre me metía en servidores USA East.

Lo dicho, el parche es positivo y creo que todo lo que han tocado ha sido para mejorarlo.
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

Eso sigue igual, antes del parche ya se podian ver lo americanos, y de echo si jugas por las mañanas lo mas normal es que solo hubiera americanos y tuvieras que jugar en ellos

Americanos solo podias jugar con ellos buscando partida rapida,segun lo que entiendo en lo que dice el forero que quoteo ahora puedes poner la opcion de en que servidores jugar,es decir estilo bf
JoseJuan, el problema es que no recuerdo cómo me salió, porque yo llevaba un par de días con el juego, pero el caso es que filtrando los servidores me salió la lista entera con servers de EA EAST / WEST. Vamos, que de alguna manera ya antes del parche se permitía elegir servidores de otras regiones.
Lo que desconozco es si ahora han tocado algo más, ya que ayer jugamos contra algunos DbH (los que ahora son 3º del mundo) y tenía entendido que eran americanos...
Mañana lo vere con mis ojos,pero tu cuando ponias el juego no se podia filtrar nada y solo podias jugar en partidas de europa y nada del otro charco si no ponias partidas rapidas
jose juan escribió:Americanos solo podias jugar con ellos buscando partida rapida,segun lo que entiendo en lo que dice el forero que quoteo ahora puedes poner la opcion de en que servidores jugar,es decir estilo bf

Ahora mismo: He puesto el filtro: Lista de partidas:"todos", Mapas:"todos" y espacios libres: "coincidencias de grupo" , osea, por defecto, y SOLO SALEN SERVIDORES EUROPEOS... lo puedo decir más alto pero no más claro..... Si por lo que sea los servers europeos se quedasen vacíos, pues te colocaría en uno diferente, pero buscando manualmente los servers ahora mismo sólo salen europeos

Y sobre lo de las armas hay una opción de ponerla como predeterminada la configuración, y está justo debajo de cambiar arma, así que a lo mejor alguien le ha dado sin querer, pero a mi las config. me las ha respetado.
Y también puedes cambiar la config. del arma en medio de la partida,lo que pasa es que ahora hay una opción rápida con la X y con la Y de cambiar clase o arma más fácilmente
buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC
Xuru90 escribió:buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC

Eso nos paso a vario ayer antes de actualizar. Explico:
-actualización de 59 MB: salta sola al comenzar el juego.
-actualización de 420 MB: hay que descargarla en el live y es el "parche" del juego
-actualización de 480 MB: hay que descargarla en el live y son los mapas nuevos

Comprueba que tengas todo
jose juan escribió:Mañana lo vere con mis ojos,pero tu cuando ponias el juego no se podia filtrar nada y solo podias jugar en partidas de europa y nada del otro charco si no ponias partidas rapidas

jose al final te has vuelto a pillar el juego?

A ver si cuando lo tenga yo, vuelve todo a la normalidad.
coe escribió:
Xuru90 escribió:buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC

-actualización de 420 MB: hay que descargarla en el live y es el "parche" del juego

lo tengo todo compañero las 3 cosas descargadas es k es feisimo dispara desde la mitad del arma
litos001 escribió:
jose juan escribió:Mañana lo vere con mis ojos,pero tu cuando ponias el juego no se podia filtrar nada y solo podias jugar en partidas de europa y nada del otro charco si no ponias partidas rapidas

jose al final te has vuelto a pillar el juego?

A ver si cuando lo tenga yo, vuelve todo a la normalidad.

POr hay anda mi juego [sonrisa] ,a ver como funciona el parche y todo lo demas,mas lo probare con esto tambien
Imagen
bien bien, porque encima el sonido es uno de sus puntos fuertes. xD
Xuru90 escribió:
coe escribió:

lo tengo todo compañero las 3 cosas descargadas es k es feisimo dispara desde la mitad del arma

Pues desinstala, y vuelve a instalar. No se me ocurre otra cosa, lo siento
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Americanos solo podias jugar con ellos buscando partida rapida,segun lo que entiendo en lo que dice el forero que quoteo ahora puedes poner la opcion de en que servidores jugar,es decir estilo bf

Ahora mismo: He puesto el filtro: Lista de partidas:"todos", Mapas:"todos" y espacios libres: "coincidencias de grupo" , osea, por defecto, y SOLO SALEN SERVIDORES EUROPEOS... lo puedo decir más alto pero no más claro..... Si por lo que sea los servers europeos se quedasen vacíos, pues te colocaría en uno diferente, pero buscando manualmente los servers ahora mismo sólo salen europeos

Y sobre lo de las armas hay una opción de ponerla como predeterminada la configuración, y está justo debajo de cambiar arma, así que a lo mejor alguien le ha dado sin querer, pero a mi las config. me las ha respetado.
Y también puedes cambiar la config. del arma en medio de la partida,lo que pasa es que ahora hay una opción rápida con la X y con la Y de cambiar clase o arma más fácilmente

A mi me pasa igual,parace ser que soy uno de esos afortunados..que le sale como a ti todo bien...jejejej

Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????

Gracias.
Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín..... :)
O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín..... :)

Oye podrias ayudar con una cosa que me pasa,como veo que sabes bastante del juego.

me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????.Estoy intentado llegar a la racha 3 con otras clases pero me esta costando para descartar que sea proble generico
A mi lo que me pasó ayer tres veces es que durante toda la partida el volumen del juego de baja al mínimo, pero mis disparos no, pero todo lo demás apenas se escucha, es bastante molesto.

jaja ayer vi a uno que ponía MOHO cuando me mató con un escudo distinto al troll, y dije... coño un clan con el mismo nombre que el nuestro! y después me enteré que que el escudo lo habían cambiado... :p
Seguis sin poder bajar los mapas?
yo no puedo descargarme los mapas,he borrado las actualizaciones,y lo he vuelto a actualizar,y no hay manera,tengo la limitada,vaya fiasco,saludos.
franrelay escribió:Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????

Gracias.

Va así:
Empiezas de cero, vas consiguiendo puntos y sacas la racha 1, luego subes a 2,etc.... y:
-Si no usas una racha 1 y consigues la 2 en la misma vida pues pierdes la 1 si no la has usado
-Si mueres y tienes una racha sin usar pues al nacer la tienes disponible PEEEERO con tu contador a cero, es decir, si consigues el mortero y mueres, al nacer tendrás el mortero PEEERO tu contador de racha a cero , con lo que si con ése mortero sacas una barra te dará de nuevo la primera porque al morir se te resetea el contador.

Resumen: Al morir se resetea el contador, pero se te respeta la última racha conseguida que no hayas usado,por éso es normal conseguir dos rachas 1 seguidas, la de antes de morir y la que sacas en la nueva vida

Espero haberme explicado bien :)
den2008 escribió:yo no puedo descargarme los mapas,he borrado las actualizaciones,y lo he vuelto a actualizar,y no hay manera,tengo la limitada,vaya fiasco,saludos.

¿Metiste el código de la edición limitada antes?

Te digo como lo hice yo:
1 - Metí el código de la Ed.Lim por la web de xbox.es
2 - Ayer me metí en el bazar desde la web y puse a descargar la actualización.
3 - De nuevo desde la web, el DLC me aparecía como gratis y le di a descargar
4 - Llegué a casa, lo descargó todo y listo

Me extrañó porque normalmente tengo que hacerlo todo desde la consola, y ayer me reconoció sin problemas que ya tenía el código de la edición limitada mediante la web...
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????

Gracias.

Va así:
Empiezas de cero, vas consiguiendo puntos y sacas la racha 1, luego subes a 2,etc.... y:
-Si no usas una racha 1 y consigues la 2 en la misma vida pues pierdes la 1 si no la has usado
-Si mueres y tienes una racha sin usar pues al nacer la tienes disponible PEEEERO con tu contador a cero, es decir, si consigues el mortero y mueres, al nacer tendrás el mortero PEEERO tu contador de racha a cero , con lo que si con ése mortero sacas una barra te dará de nuevo la primera porque al morir se te resetea el contador.

Resumen: Al morir se resetea el contador, pero se te respeta la última racha conseguida que no hayas usado,por éso es normal conseguir dos rachas 1 seguidas, la de antes de morir y la que sacas en la nueva vida

Espero haberme explicado bien :)

Gracias chino eres mi idolo.Estaba super rayado [+risas] [+risas] [+risas]

Calro yo por ejemplo llevo la de misil guiado sin morir y me matan,me respetan la racha para que la utilice pero a nivel general de racha he empezado de nuevo en ese nivel (en este caso el 2),vamos que tendre que pasar otra vez por misil guiado que es lo que ha a mi me parecia que no pasaba de esa racha.Claro y yo me volvia loco!!! jajajaja.Si quieres coges y gasta el misilo guiado o lo guardas rellenas la barra otra vez y ya tienes la racha misil guiado pero de forma "normal" si esta vez la rellenas sin morir pasas a la racha 3 [sonrisa] ¿es asi no?

Joe...me da ami que no saco el apche en la puta vida [+risas] [+risas] [+risas] por otro lado ahora entiendo x k sale tan poco el apache,mejor aunque a mi me cuesta sacarlo prefiero eso a que este todo el rato saliendo...si no las partidas seria full.Osea que 4 racha sin palmarla...ufff

Y sobre la gente que siempre anda mosca con los server.Llevo jugando desde la mañana(12:00) y dando a partida rapida me ha metido en server EU y con mapas nuevos.Pasar de meteros en navegador de Server,meteros en partida rapida.A mi en navegador no me salia server con Zona de conflicto y al darle a rapida me metio en uno de EU...COnsejo ir a rapida y ya esta.

Por cierto los mapas nuevos estan guapisimos grande!!!!!!!!DE las partidas que di a buscar te busca server con DLC si tu los tienes.
Yo tengo la limitada (el código es el del pase online que metí en su día cuando compré el juego) , y no me salen gratis los mapas ni el bazar de la X, ni en el de la web, ni en el del juego :'(... Y tengo todas las actualizaciones instaladas, es decir, las dos que saltaron "solas" al poner el juego, la de 50 Mg y la de 400..
yo he echo lo mismo que tu,y no hay manera.
A los que teneis la limitada en el batlelog os sale esto
ahora tiene acceso a MOHW DLC para Medal of Honor: Warfighter.

MOHW DLC
Juega en el papel de los soldados que lideraron la caza de Bin Laden
Ve a los lugares en los que sólo la élite se atreve a entrar
Explora dos nuevos niveles: Chitral y Darra
6 nuevas configuraciones de armas y 14 nuevos camuflajes para armamento
A mi si me sale.Y tengo acceso a los mapas.
A mi también me sale ese mensaje en el Battlelog, pero a la hora de descargarlos, desde el sitio que sea, me pide pasar por caja. No podemos ser tantos haciendolo mal...
khenag escribió:A mi también me sale ese mensaje en el Battlelog, pero a la hora de descargarlos, desde el sitio que sea, me pide pasar por caja. No podemos ser tantos haciendolo mal...

Está claro que si hay varias personas haciendo lo mismo y no sale bien, hay un problema. ¿Alguien ha probado a postearlo en los foros del juego?
Nameless escribió:
khenag escribió:A mi también me sale ese mensaje en el Battlelog, pero a la hora de descargarlos, desde el sitio que sea, me pide pasar por caja. No podemos ser tantos haciendolo mal...

Está claro que si hay varias personas haciendo lo mismo y no sale bien, hay un problema. ¿Alguien ha probado a postearlo en los foros del juego?

Yo se lo he puesto vía twitter y allí me suelen contestar siempre a lo que les pongo,aunque luego no me hagan caso,claro XD
Veremos.
Lo que dice Cateto de el sonido sí que pasa, parece como si bajara el volumen de repente. Y otra cosilla no arreglada es el arma que sale en la firma: No me aparece con la que tengo más muertes/puntos.´Me sale la del Pointman, que es mi quinta mejor [burla3]

EDITO: Para lo de los mapas que no tienen gratis los de la limitada me han dicho ésto desde twitter:
Medal of Honor ‏@medalofhonor
@_chinocudeiro_ Make sure you go through the news item on the multiplayer home page. #MOH

Así que quien esté en el juego ahora que vaya a la zona de noticias en el vestíbulo a ver si dice algo nuevo, o lo que me han dado es una larga sin más
Ayer me fije en esa zona de noticias en el juego (por un comentario que leí en el foro EA de USA) y ahí si que no me salía. En el Battlelog si... És muy raro... Esta noche volvere a probarlo, a ver si sale
De momento acaban de anunciar que el problema en PC ya está arreglado
Medal of Honor ‏@medalofhonor
RE: PC LE users are being prompted to purchase DLC content instead of downloading for free has been fixed. Thanks for your patience!

(mensaje borrado)
thebigcana escribió:Hola, no os perdais este video... vais a hechar unas risas seguro jjijiji
http://www.youtube.com/watch?v=y3RxVaeVlMM

Gracias por los LIKE's y COMENTARIOS

Hasta pronto

Jeje, muy bueno :p

Ponte una mira sin zoom! A corta distancia no valen de mucho.
Si tenéis los cojones para jugar contra Americanos, hay un evento ésta tarde noche contra los desarrolladores del juego. Está la info en el battlelog. Recordad que si matas a uno de ellos te dan una medalla única de danger close (o si matas a alguien que tenga dicha medalla), además un cammo exclusivo para el arma
Espero que en la X también lo arreglen. Acabo de probar y sigo como ayer, ni es sale la noticia en la pantalla principal del juego, y en todos lados a pasar por caja pffff... Tan difícil es hacer esto bien? Pocos que seguimos fieles al juego a pesar de las críticas y así nos lo pagan....
Yo he llamado a atencion al cliente de EA españa por lo de los mapas de la limitada y me han dicho que esta noche se solucionara, no se si me habran dado largas o es verdad.
khenag escribió:Espero que en la X también lo arreglen. Acabo de probar y sigo como ayer, ni es sale la noticia en la pantalla principal del juego, y en todos lados a pasar por caja pffff... Tan difícil es hacer esto bien? Pocos que seguimos fieles al juego a pesar de las críticas y así nos lo pagan....

En PC pasaba y ya está solucionado como puse antes, así que en XBOX estará al caer...
Spinit escribió:Yo he llamado a atencion al cliente de EA españa por lo de los mapas de la limitada y me han dicho que esta noche se solucionara, no se si me habran dado largas o es verdad.

Bueno aver si es verdad. Por que he mirado en el apartado dentro de multijugador y no aparece nada del dlc. Si alguien de los que tiene el mismo problema al final lo puede instalar, estaria agradecido de que nos avisara. :) jejeje
Bueno pues me ha dejado el juego mi primo y lo he estado probando otra vez a ver si me reengancho,decir que el juego sigue igual mas o menos,digo esto porque el sonido se me ha ido mas veces hoy en un rato que las dos semanas que lo tuve antes de venderlo,yo mato y me matan igual que antes pero os aseguro que la manada de camperos que puebla el juego se ha multiplicado,vaya ascazo.

Sigo pensando que es un juegazo pero que alguna gente que juega lo ensucia,aun asi le seguire dando a ver si me vuelve el hype,por cierto,no se si sera a mi o a todos pero no hay ni el tato jugando,me las he visto negras esta tarde para encontrar partidas.

Alguien que se entere cuando hayan arreglado lo del DLC que avise porque manda huevos que un dia despues de salir los mapas no podamos jugarlos los que pagamos por la limitada,vaya chapuza de esta gente,ellos solos estan enterrando a este juegazo joder,temblando estoy con la beta de Battlefield 4,ya me veo esperando poder jugarla porque haya pasado algo.
O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín..... :)

Oye, es verdad!!! Y ese parche tan soso que tenemos ahora?
Bertucho escribió:
Spinit escribió:Yo he llamado a atencion al cliente de EA españa por lo de los mapas de la limitada y me han dicho que esta noche se solucionara, no se si me habran dado largas o es verdad.

Bueno aver si es verdad. Por que he mirado en el apartado dentro de multijugador y no aparece nada del dlc. Si alguien de los que tiene el mismo problema al final lo puede instalar, estaria agradecido de que nos avisara. :) jejeje

De momento nada de nada...
7994 respuestas