franrelay escribió:Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????
Gracias.
Va así:
Empiezas de cero, vas consiguiendo puntos y sacas la racha 1, luego subes a 2,etc.... y:
-Si no usas una racha 1 y consigues la 2
en la misma vida pues pierdes la 1 si no la has usado
-Si mueres y tienes una racha
sin usar pues al nacer la tienes disponible PEEEERO con tu contador a cero, es decir, si consigues el mortero y mueres, al nacer tendrás el mortero PEEERO tu contador de racha a cero , con lo que si con ése mortero sacas una barra te dará de nuevo la primera porque al morir se te resetea el contador.
Resumen: Al morir se resetea el contador, pero se te respeta la última racha conseguida que no hayas usado,por éso es normal conseguir dos rachas 1 seguidas, la de antes de morir y la que sacas en la nueva vida
Espero haberme explicado bien