headstrong79 escribió:Yo sin embargo soy muy de Rusia franrelay jajaja... pero vamos que mis camisetas y gorras de los SEALS las tengo que molan y mucho,pero arriba los Spetsnaz!!!
yo soy muy aficionado a las armas desde hace muchos años y tengo un buen arsenal de airsoft y equipamiento militar y la verdad puedo corroborar que este Warfighter es el juego mas cuidado en detalles con ellas,si bien no ahi mucha cantidad de armas eso lo arregla con las miles de configuraciones,puedo asegurar que todas y cada una de las armas y configuraciones que traen para cada unidad son las que llevan realmente,a mi las AK's,la MP7 y la G36C me encantan,bueno en realidad es que todo lo que hace Heckler & Koch me encanta
de hecho la G36C es una de las mas utilizadas por las fuerzas especiales de todo el mundo,y yo es que antes de ponerle una mira Kobra a un M4 lo dejo sin optica,lo prefiero antes de que me sangren los ojos
Yo lo vendi por el tema de que me parecia que habia muy poca gente jugandolo y me daba yuyu de que no hubiese ni el tato de aqui a unos meses,pero el juego me encantaba como siempre he dicho y lo sigue haciendo,porque si bien habia cosas que fallaban no eran muchas mas de las que fallan en cualquier juego,yo le estoy cojiendo otra vez el gustillo porque me lo planteo de manera diferente,mientras haya gente pues ese disfrute que me llevo,cuando no quede nadie para jugar pues a otra cosa pero creo que lo mejor es esperar a que de verdad no quede gente pues yo por ejemplo ahora pienso que todo el tiempo que no he tenido el juego pues he podido estar jugandolo y haberle cogido el tranquillo antes,si,soy un impaciente y mi error es comparar todo con BF3 que hay miles de jugadores y servidores llenos
Mañana hablare con mi primo y le hare mi primera oferta por el,si tan poco le gusta y no lo juega el muy cacho de perro pues joder que me lo regale para los reyes o por mi cumpleaños que es dentro de nada jajaja...aunque como ya lo tengo desde ayer en mi poder en casita va a tener que sudar sangre para arrebatarmelo