[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Me uno a lo de que la búsqueda de servidores no va fino. Ayer a las 9 de la noche decía que había 2 servidores con 10-12 jugadores y 4-5 casi vacíos (además, ninguno de Control de Sector).
Sin embargo, le di a actualizar un par de veces y de repente sale una partida de 18 jugadores en Control ¿?¿? O te metes en una partida de 5 jugadores y a los pocos segundos está llena...
Con lo cual: gente hay, y jugando a todos los modos de juego, pero le cuesta mostrártelo bien.

P.D: ayer pude jugar 3-4 partidas y volví a matar como siempre [fumando]
Anoche estuve todo el rato con la pesada y hay que joderse con el puto Blackhawk... vaya tela, es una puta lotería, te puedes encontrar con que:
-Salga mirando hacia tu base
-Tengas a un pelotón de francos jugando al tiro al pichón
-Haya una manada de hienas esperando abajo
, en fín, al menos me alegro de que es muy importante a la hora del respawn para tu equipo en ocasiones, como por ejemplo en el mapa de Sarajevo....., pero a la hora de que te sirva a tí para matar gente,sólo a veces... (eso sí, ésas veces molan mucho :) )
Saludos
O Dae_soo escribió:Anoche estuve todo el rato con la pesada y hay que joderse con el puto Blackhawk... vaya tela, es una puta lotería, te puedes encontrar con que:
-Salga mirando hacia tu base
-Tengas a un pelotón de francos jugando al tiro al pichón
-Haya una manada de hienas esperando abajo
, en fín, al menos me alegro de que es muy importante a la hora del respawn para tu equipo en ocasiones, como por ejemplo en el mapa de Sarajevo....., pero a la hora de que te sirva a tí para matar gente,sólo a veces... (eso sí, ésas veces molan mucho :) )
Saludos

Yo no lo he sacado más de 3-4 veces, pero estoy igual, pensando que depende mucho del azar.

Por cierto, ayer tiré un par de misiles guiados (no soy bueno con las rachas, la verdad). Como nunca lo había sacado, tal como lo conseguí, lo usé. Estaba cerca de la bandera de arriba de novigrado, rodeado de malos, y yo emocionado viendo puntitos rojos por todos sitios, pensando "Uno, dos, tres... joer, me voy a hinchar" y resulta que llega uno y me mata mientras miraba la tv de mi misil [buuuaaaa]
La siguiente vez ya tuve la paciencia necesaria para esconderme antes de tirar nada, aunque el resultado fue el mismo (0 muertos).
Chino Como te comente por la Xbox, estas completamente seguro de que el blackhawk no sale por zonas ? Ósea si estas en la bandera norte y le llamas en esa zona siga ahí????????
headstrong79 escribió:Yo sin embargo soy muy de Rusia franrelay jajaja... pero vamos que mis camisetas y gorras de los SEALS las tengo que molan y mucho,pero arriba los Spetsnaz!!! [sonrisa] yo soy muy aficionado a las armas desde hace muchos años y tengo un buen arsenal de airsoft y equipamiento militar y la verdad puedo corroborar que este Warfighter es el juego mas cuidado en detalles con ellas,si bien no ahi mucha cantidad de armas eso lo arregla con las miles de configuraciones,puedo asegurar que todas y cada una de las armas y configuraciones que traen para cada unidad son las que llevan realmente,a mi las AK's,la MP7 y la G36C me encantan,bueno en realidad es que todo lo que hace Heckler & Koch me encanta [tadoramo] [babas] de hecho la G36C es una de las mas utilizadas por las fuerzas especiales de todo el mundo,y yo es que antes de ponerle una mira Kobra a un M4 lo dejo sin optica,lo prefiero antes de que me sangren los ojos [sonrisa]

Yo lo vendi por el tema de que me parecia que habia muy poca gente jugandolo y me daba yuyu de que no hubiese ni el tato de aqui a unos meses,pero el juego me encantaba como siempre he dicho y lo sigue haciendo,porque si bien habia cosas que fallaban no eran muchas mas de las que fallan en cualquier juego,yo le estoy cojiendo otra vez el gustillo porque me lo planteo de manera diferente,mientras haya gente pues ese disfrute que me llevo,cuando no quede nadie para jugar pues a otra cosa pero creo que lo mejor es esperar a que de verdad no quede gente pues yo por ejemplo ahora pienso que todo el tiempo que no he tenido el juego pues he podido estar jugandolo y haberle cogido el tranquillo antes,si,soy un impaciente y mi error es comparar todo con BF3 que hay miles de jugadores y servidores llenos [triston]

Mañana hablare con mi primo y le hare mi primera oferta por el,si tan poco le gusta y no lo juega el muy cacho de perro pues joder que me lo regale para los reyes o por mi cumpleaños que es dentro de nada jajaja...aunque como ya lo tengo desde ayer en mi poder en casita va a tener que sudar sangre para arrebatarmelo [poraki]

Ya ves tio,es k la AK tiene mucho glamour!!!Un colega mio me comento(que tambien hace airsoft) que los yankis encargaron una ak para meterle accesorios de M4,y asi en combate poder utilizar la municion del enemigo.Yo la que mas hecho en falta es la SCAR.Pero vamos yo creo que los tiros van en que ha querido especificar le armamento real y actual.Si maññana salen los SEAL a una mision lo mas seguro es que lleven Hk416,Mp7 y cosas asi.NO creo que lleven MTAR21 o F2000.EL juego lo han consultado con las fuerzas especiales.La unica cosa que hecho en falta es poder ponerle a mi Hk416 una mira Holografica de toda la vida,lo mismo ahora no la utilizar ya para ese arma y llevan las trijicon,que son las que salen en la campaña.Ahora m estoy leyendo un libro de SEAL SIX TEAM,en el que hablan de armamento y es el mismo que el del juego mas realista que BT.

Sobre el tema de las comparaciones,server..etc a todos nos gusta tener un juego con gente,para ver que hay partidas etc...a mi tambien me pasa,me gustaria ver mas gente, y de BT las coop,este MOHW tenia que tener una coop con incursiones,vision nocturca y cosas asi.De hecho en la campaña a excepcion de un par de misiones vas acompañado siempre.Podrian haber hecho la campaña coop.

Aunque EA se lleve las manos a la cabeza con las ventas, deberia reconocer que ha dado poco presupuesto al juego y poco respaldo comercial.TAmpoco es que hallana gastado mucho,DC es gente de DICE de hecho DICE sale en los creditos varias veces,el motor ya esta hecho,la plataforma Battelog es mas simple que la BT,personajes,hostirria ya venia de la anterior.LO que mas han tocado ha sido en online.Y como puse en le anterior mensaje parece ser que ya van por 1.300.000 copias mas o menos,de las primeras 500.000 que se hablaron han vendido mas. [poraki]
Bueno, mala noticia, al igual que en BF3 tenemos americanos rateando en los servers europeos y son auténticas rocas.
Estoy jugando ahora,10 server EU con gente tipo 17/20 vamos como antes y son con DLC los 10.Lo normal no se que coño paso estos dias atras...

Cuando termine la partida,miro el pais de cada uno a ve si en le mio tambien hay.Pero vamos peor para ellos,si un yanki se mete ne un Server EU a el le ira con 130 ms de ping y a nos a 38...el sale perdiendo.La puta es cuando tu estas en un server EEUU que estas mas lejos.NO?

EDITO:En la partida que estoy todos los que me dio tiempo a mirar son EU.

RECOMENDACION BSUCAR PARTIDA:
IR a filtrar busqueda y en ESPACIOS LIBRES: PONER CUALQUIERA.

Asi tambien os saldran las partidas llenas,en las que podeis poneros en cola,como EN BT. [sonrisa]
Así debería ser pero pregúntale a cualquiera que lleve sus horas en BF3 qué pasa con los americanos cuando se meten en sérvidores europeos.
OscarGM escribió:Así debería ser pero pregúntale a cualquiera que lleve sus horas en BF3 qué pasa con los americanos cuando se meten en sérvidores europeos.

jajajajaja ya ya seguro.Por eso puse el NO? Supuestamente para ellos es una putada... :-?

Yo he tenido que dejarlo,pero vamos varios server a estas horas no esta mal...que le hubiera costado a EA sacar la DLC gratis o como minimo rebajarla la priemra semana a 400Mp o algo asi...LA mejor señal que tendremos de este juego es 1- la navidades 2-si anuncia otro DLC nuevo.
Oscar AndU2 escribió:Chino Como te comente por la Xbox, estas completamente seguro de que el blackhawk no sale por zonas ? Ósea si estas en la bandera norte y le llamas en esa zona siga ahí????????

Hay distintas zonas predefinidas de salida de un Blackhawk para cada mapa, y de que salga una u otra depende de la bandera que tengas o de la zona de colocación de bomba que toque,etc... No creo que tú puedas decidir dónde sale, pero está claro que para cada mapa hay distintos lugares,pero tú no puedes decidir dónde va a salir
OscarGM escribió:Así debería ser pero pregúntale a cualquiera que lleve sus horas en BF3 qué pasa con los americanos cuando se meten en sérvidores europeos.

En BF3 sí pasaba (se veía rápido cuando uno era un terminator yanki). Aquí aún no lo he notado. Es más, ayer un par de personajes me dieron cera pero bien, con némesis incluído. Cuando estaba abriendo sus fichas listo para gritar "¡Lo sabía!", resulta que uno era alemán y el otro polaco, y yo [looco]

franrelay, me apunto lo de "Espacios libres: cualquiera" para la próxima.
Nameless escribió:

En BF3 sí pasaba (se veía rápido cuando uno era un terminator yanki). Aquí aún no lo he notado. Es más, ayer un par de personajes me dieron cera pero bien, con némesis incluído. Cuando estaba abriendo sus fichas listo para gritar "¡Lo sabía!", resulta que uno era alemán y el otro polaco, y yo [looco]

franrelay, me apunto lo de "Espacios libres: cualquiera" para la próxima.

Como rectificar es de sabios he mirado los reportes de las partidas y éramos nosotros los que estábamos en un server americano... Siento haber alarmado, mi compi se metió donde no debía y salimos escaldados [looco]
El buscador sigue chungo y no encuentra partidas,esta tarde me he hinchado a poner servers en favoritos para no tirarme tanto rato buscando,jugaba en uno,a favoritos jajaja...es imposible que hubiese tan poca peña,de hecho en el buscador no salen partidas con gente y despues miro mis servers favoritos y hay peña,un error que espero que arreglen y no nos de dolores de cabeza.

Esta tarde me lo he pasado pipa la verdad,me he reenganchado de manera muy heavy otra vez,que juegazo es este Medal cuando se juega con gente en condiciones

Por cierto Whirling,el que te ha mandado la solicitud de amigo esta tarde he sido yo,lastima que hayas caido en el otro equipo y te hayas tenido que tragar esas dos partidas tan desiguales,aun asi quedabas primero de tu equipo so cacho perro [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Oscar AndU2 escribió:Chino Como te comente por la Xbox, estas completamente seguro de que el blackhawk no sale por zonas ? Ósea si estas en la bandera norte y le llamas en esa zona siga ahí????????

Hay distintas zonas predefinidas de salida de un Blackhawk para cada mapa, y de que salga una u otra depende de la bandera que tengas o de la zona de colocación de bomba que toque,etc... No creo que tú puedas decidir dónde sale, pero está claro que para cada mapa hay distintos lugares,pero tú no puedes decidir dónde va a salir

Oído cocina
Por cierto,ayer por la tarde en la primera partida al matar al primer tio me sale arriba Medalla de Danger Close,¿esa medalla de que va y porque motivo te la dan?
headstrong79 escribió:Por cierto,ayer por la tarde en la primera partida al matar al primer tio me sale arriba Medalla de Danger Close,¿esa medalla de que va y porque motivo te la dan?

Me salí porque todo mi equipo se quedaba a tomar por saco de la bomba y defenderla solo como que no es posible... [snif]
Ya sabía que eras tú, la he aceptado, a ver si coincidimos más aunque hasta el día 1 estaré fuera pero me desquitaré cuando vuelva. [oki]
headstrong79 escribió:Por cierto,ayer por la tarde en la primera partida al matar al primer tio me sale arriba Medalla de Danger Close,¿esa medalla de que va y porque motivo te la dan?

Esa medalla la dan si matas a uno de DangerClose o a cualquier jugador que ya la tenga.... Resulta que anteayer hicieron un evento de jugar contra ellos, dieron sus gamertags y los servers donde estaban, y claro, esa medalla es como un virus, en el momento que se expande ya no hay quien la pare y todo el mundo la tiene.
A mí me hace ilusión que entré en una party con uno de los desarrolladores de DC y me la dieron por matarle a él.
Aparte de la medalla te dan un cammo extra donde salen todos los nombres de los de Danger Close
(mensaje borrado)
Joder me he hecho una cuenta nueva y no se que carajo le pasa,de momento me quedo con la que tengo [poraki]
Una pregunta,¿Alguien sabe si la cinta tiene algun efecto en el arma?,en los stats sale que no pero vete a saber,en la vida real es para unir cargadores y hacer recarga rapida pero por ejemplo en el G36 C sale puesta en el guardamanos y los cargadores la traen preo solo son cargadores simples,¿solo estetica o mejora por ejemplo el agarre y asi agiliza la recarga ¬_¬

Chino,¿el camo es para todo el mundo que la consiga o solo para los que se la han tangao a los de Danger Close?,gracias.
Seria bueno mirar eso de los cargadores yo creo que es solo estetica pero todo puede ser,los cargadores de g36 llevan una movida para pegarle mas cargadores y cargar mas rapido,lo vi en un video de airsoft.

Yo tambien pille el galon ese..no se si mate uno de Danger close..jajajajja fue en un server EEUU.No sabia lo de camuflaje lo mirare mañana.
He puesto algun camuflaje de los nuevos que guapos [+risas] [+risas] [+risas]

Me he puedto fino ha vicio,muy divertido,cada vez me mola mas [sonrisa] y cada vez veo mas dificil sacarme el apache [+risas] [+risas]

Noticias:Vengo de hacer un estudio de mercardo de la Web de GAme,se notan las navidades,el juego solo esta ya en pocas tiendas la mayoria sale en rojo...y faltan los reyes.Creo que despues del 6 de enero no lo pondra otra vez a 70 ni de coña.
Es que la G36C con la cinta en el cargador no tiene sentido pues como bien dices ya trae un sistema de anclaje para enganchar multiples cargadores,esa fue mi primera replica de Airsoft y todavia la tengo,eso si,yo solo le engancho dos pues tres ya es un poco bruto jajaja...yo creo que sera estetica mas que nada pero se me hace curioso.
headstrong79 escribió:Es que la G36C con la cinta en el cargador no tiene sentido pues como bien dices ya trae un sistema de anclaje para enganchar multiples cargadores,esa fue mi primera replica de Airsoft y todavia la tengo,eso si,yo solo le engancho dos pues tres ya es un poco bruto jajaja...yo creo que sera estetica mas que nada pero se me hace curioso.

Te da 10 balas mas, no pone nada pero es asi y en la ak-103 bullpack si te pones el cargador de baquetilla tambien.
headstrong79 escribió:Chino,¿el camo es para todo el mundo que la consiga o solo para los que se la han tangao a los de Danger Close?,gracias.

Es para todos.
Está dentro de los últimos y está lleno de nombrecitos en pequeño que corresponde con los nombrecitos de la gente de DangerClose.
Buenas partidas anoche a tod@s [oki] ....puto juego, me quedé hasta las tropocientas y ya trabajando.... [snif]
O Dae_soo escribió:
headstrong79 escribió:Chino,¿el camo es para todo el mundo que la consiga o solo para los que se la han tangao a los de Danger Close?,gracias.

Es para todos.
Está dentro de los últimos y está lleno de nombrecitos en pequeño que corresponde con los nombrecitos de la gente de DangerClose.
Buenas partidas anoche a tod@s [oki] ....puto juego, me quedé hasta las tropocientas y ya trabajando.... [snif]

Me lo pase teta que risas ... Buenas partidas y que vició.
Lástima que ayer no pudiera conectarme. Estos días tendré visitas en casa y lo normal es que juguemos a otra cosa (BF1943 casi seguro).

Ya lo cojeré con más ganas cuando vuelva jejeje.
bueno llevo un par de horas jugando y me gusta mucho todavia tengo que acostumbrarme
Bueno, me lo pille ayer a 25€ en SHop(to) la edicion limitada... En unos dias me llega. Si os animais mi GT: "GoTeLiN sp"

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Bueno, me lo pille ayer a 25€ en SHop(to) la edicion limitada... En unos dias me llega. Si os animais mi GT: "GoTeLiN sp"

Saludos.

Te tienes que animar tú y buscar MOHO en pelotones para unirte... que se te aceptará encantado
O Dae_soo escribió:
gotelin_ivan escribió:Bueno, me lo pille ayer a 25€ en SHop(to) la edicion limitada... En unos dias me llega. Si os animais mi GT: "GoTeLiN sp"

Saludos.

Te tienes que animar tú y buscar MOHO en pelotones para unirte... que se te aceptará encantado

En cuanto lo tenga eso hare. Gracias!

Saludos.
O Dae_soo escribió:Te tienes que animar tú y buscar MOHO en pelotones para unirte... que se te aceptará encantado

Cierto. En otros juegos no se nota tanto, pero en este, jugar con gente del pelotón cambia radicalmente la experiencia (y raro es no encontrar un MOHO a cualquier hora).

Yo apenas llevo 2 semanas con el juego, pero los nuevos no os cortéis y uníos a las partidas y partys, que merece la pena [ginyo]
Buenas!

Me acabo de comprar este juego, pero tengo un problema al instalar el contenido HD. A ver si pudiera alguien ayudarme...

Mi xbox es de 4gb solamente, pero tengo un pen aparte de 16gb. Al intentar instalar las texturas en el pen me dice que no, que tiene que ser en el disco de ls xbox, de acuerdo. Le doy a que lo instale en el de la xbox(Tengo 2.1gb libres) y no me lo reconoce como disco interno de la xbox. Alguna sugerencia?? Me voy a tener que aguantar y jugar sin el complemento HD? :(

Gracias!
Os conecta a ea ?????! A mi no ¿ que pasa ?
A mi lo que me sigue pasando es que no encuentra partidas el dichoso buscador y esta tarde me ha echado tres veces de partidas,deberian de hacer algo con eso porque acaba desquiciando y pierdes mas tiempo buscando que jugando,eso si,me he jugado en Shogore una de Conflicto totalmente epica,de esas que se ganan en el ultimo momento [babas]

Gracias por la info Castor y Chino,a partir de ahora cargadores con cinta y de baquelita jajaja...ya vi el camo Chino,no es gran cosa pero por lo menos para decir que tienes uno mas vale [+risas] [+risas]

Por cierto,en Spec Ops me van bien la MP7 y la G36C pero como fanatico de lo Ruso que soy tengo que acostumbrarme al AK-103 Bullpup y vaya cuando le coges el tranquillo,canela en rama señores [uzi]
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:Te tienes que animar tú y buscar MOHO en pelotones para unirte... que se te aceptará encantado

Cierto. En otros juegos no se nota tanto, pero en este, jugar con gente del pelotón cambia radicalmente la experiencia (y raro es no encontrar un MOHO a cualquier hora).

Yo apenas llevo 2 semanas con el juego, pero los nuevos no os cortéis y uníos a las partidas y partys, que merece la pena [ginyo]

Gran verdad!!! me unido en una partida vuestra y las 3 primeras han sido brutales, la ultima se nos an comido con patatas. Una estava junto a tu lado y es la que mejor partida he hecho. :cool: :cool:
Curioso es que moho empezó como un vacile de unos pocos viejunos y lo cree para vacilar a otro viejuno y mirar donde a llegado, que buena gente se a unido y arriba de la tabla estamos

Un saludo y moho powa
Yo no he tenido problemas de conexión en todo el dia... todo bién.
De vez en cuando recibo invitaciones al battlelog de gente que quiere entrar en MOHO, pero no me deja aceptar las de gente que ya está en un pelotón , así que quien esté interesado en entrar que se asegure de que no está ni ha creado un Pelotón antes

P.D: Carganera, ha que aprovechar que éstos días "you are Cows" y "I´m as Smith" para quemar el juego [uzi] [qmparto]
Bertucho escribió:
Nameless escribió:

Gran verdad!!! me unido en una partida vuestra y las 3 primeras han sido brutales, la ultima se nos an comido con patatas. Una estava junto a tu lado y es la que mejor partida he hecho. :cool: :cool:

Jajajaja, es normal que al jugar con MOHOs mejores. Yo creo que sólo he acabado como mejor patrulla jugando con otros MOHO. Y eso que la mayoría de veces no se me oye por el micro cawento

Marco/Jeremías, ya estamos de nuevo a tiro de los terceros en pelotones. A ver si los podemos pillar antes del 2013.
Hola después de no poder entrar porque no me conectaba a los servidores De ea durante dos dias Lo conseguí, me tuve que desconectar de todo, router, perfil ... Pero ya esta. Devia de ser algun problema de mi router, tuve que resertearlo. Un saludo y nos vemos en la guerra.
Que pasa con la edición limitada que ha desaparecido de la faz de la tierra???
litos001 escribió:Que pasa con la edición limitada que ha desaparecido de la faz de la tierra???

Normal que este desaparecida,ahora escasean por que la gente fue por esa ediccion cuando salio el juego
pd:Ya te has decidido a pillar el juego xd
Yo la pille esta semana en Shop(To)

Saludos.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Que pasa con la edición limitada que ha desaparecido de la faz de la tierra???

Normal que este desaparecida,ahora escasean por que la gente fue por esa ediccion cuando salio el juego
pd:Ya te has decidido a pillar el juego xd

Hombre despues de dos meses ya era hora.... XD

Juego mas underground que este debe de haber pocos.... :p
jajajaja si lo llevo queriendo pillar hace unos días pero no veo la limitada en ningún lado. :( En shopTo está agotada...
headstrong79 escribió:A mi lo que me sigue pasando es que no encuentra partidas el dichoso buscador y esta tarde me ha echado tres veces de partidas,deberian de hacer algo con eso porque acaba desquiciando y pierdes mas tiempo buscando que jugando,eso si,me he jugado en Shogore una de Conflicto totalmente epica,de esas que se ganan en el ultimo momento [babas]

Gracias por la info Castor y Chino,a partir de ahora cargadores con cinta y de baquelita jajaja...ya vi el camo Chino,no es gran cosa pero por lo menos para decir que tienes uno mas vale [+risas] [+risas]

Por cierto,en Spec Ops me van bien la MP7 y la G36C pero como fanatico de lo Ruso que soy tengo que acostumbrarme al AK-103 Bullpup y vaya cuando le coges el tranquillo,canela en rama señores [uzi]

Intenta con lo que os comente el otro dia,en filtros elegir "cualquiera" para que salgan tambien server llenos en los que puedes entrar en cola o entrar que aveces pone que esta lleno 20/20 pero pudes entrar.

saludos.
Que va tio,eso ya lo intentaba incluso antes de que lo comentases y nada,me salen dos o tres con poca gente y ninguno del modo que le pongo al buscador,no se si sera a todo el mundo pero yo las paso perras para buscar partidas y esta claro que gente hay.

Ahora estoy tirando de los que he agregado a favoritos y en un par de ellos a veces hay peña,no se,ya estoy hasta pensando que solo me pasa a mi [decaio]
Txolfer escribió:Os he encontrado,

Ahora si me preguntan si soy del "otro lado" podré decir que si....

Ya no soy un moho despistado.

Nos vemos en el Live.

Bienvenido, es que Carganera hace unas preguntas, así en frío..... [ayay]

MOHO se está convirtiendo en la ONU, ayer recibí 9 solicitudes de ingreso de guiris en una hora¡¡¡
Yo tambien tengo el juego desde el jueves,la edicion limitada me pude comprar en gamestop era el ultimo que les quedaba despues de rebuscarlo por varias tiendas,buenas partidas y risas echamos anoche con los MOHO,hoy otra vez vicio infernal [sati] .
Si alguien quiere echarse unas partidas y unas risas que me agregue mi gametag es mi user de eol.

Saludos
Diegui1977 escribió:Yo tambien tengo el juego desde el jueves,la edicion limitada me pude comprar en gamestop era el ultimo que les quedaba despues de rebuscarlo por varias tiendas,buenas partidas y risas echamos anoche con los MOHO,hoy otra vez vicio infernal [sati] .
Si alguien quiere echarse unas partidas y unas risas que me agregue mi gametag es mi user de eol.

Saludos

Hoy estuvimos en distintos bandos y no podía poner micro y con el peke al lado y las tareas me salí la próxima les damos duro a los guiris

Un saludo
7994 respuestas