[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Jeremias32 escribió:
Diegui1977 escribió:Yo tambien tengo el juego desde el jueves,la edicion limitada me pude comprar en gamestop era el ultimo que les quedaba despues de rebuscarlo por varias tiendas,buenas partidas y risas echamos anoche con los MOHO,hoy otra vez vicio infernal [sati] .
Si alguien quiere echarse unas partidas y unas risas que me agregue mi gametag es mi user de eol.

Saludos

Hoy estuvimos en distintos bandos y no podía poner micro y con el peke al lado y las tareas me salí la próxima les damos duro a los guiris

Un saludo

No te preocupes te entiendo yo tambien tengo un crio y por las noches que es cuando juego mas no puedo soltar sapos y culebras por la boca como me gustaria
Yo con los años he desarrollado la habilidad de blasfemar y gritar en voz baja... [discu]
, espero no perderla éstos días que estoy de Rodriguez.

Me he dado cuenta que los 10 niveles extra que han metido es directamente como 10 prestigios, ya que para avanzar uno hay que estar tanto tiempo como en 40 0 50 niveles normales....y cada uno tiene su simbolito propio,y he visto en la página de mohwstats que en el mundo el que más ha avanzado va sólo por el nivel 106,así que genial, yo pensaba que llegaría en 2 tardes,y veo que ni de coña :)
Bueno, no sé la gente qué opinará en general pero me acabo de pasar la campaña del MOHW y me ha gustado bastante, y eso que había leido reviews que lo ponían algo mediocre, con notas bastante por debajo de otros fps como por ejemplo MW3. Pues que queréis que os diga, online aparte, que meri le casque un 9 a uno y un 6,5 a otro no me parece nada justo la verdad
alex_murcia escribió:Bueno, no sé la gente qué opinará en general pero me acabo de pasar la campaña del MOHW y me ha gustado bastante, y eso que había leido reviews que lo ponían algo mediocre, con notas bastante por debajo de otros fps como por ejemplo MW3. Pues que queréis que os diga, online aparte, que meri le casque un 9 a uno y un 6,5 a otro no me parece nada justo la verdad

Bienvenido al MOH, notas bajas , diversión alta. Es lo que hay [360º]
La mejor review es la nuestra así que es mejor leer la opinión de la gente y a partir de ahí sacar conclusiones de si te va a gustar o no.

O Dae_soo valen la pena los dos mapas? Me metí con carganera el otro día y me echaba al cambiar de mapa porque no lo tenía,,,,, y eso es un fastidio. Así que si están bien me los pillo.
A mi los mapas nuevos me gustan, pero lo malo es que cuando salen la partida se queda vacia porque tira a los jugadores que no los tienen... al final casi no puedes jugar a ellos.
denis74 escribió:La mejor review es la nuestra así que es mejor leer la opinión de la gente y a partir de ahí sacar conclusiones de si te va a gustar o no.

O Dae_soo valen la pena los dos mapas? Me metí con carganera el otro día y me echaba al cambiar de mapa porque no lo tenía,,,,, y eso es un fastidio. Así que si están bien me los pillo.

Si que merecen la pena, sobre todo el de Chitral, muy extenso.

Por cierto, para todos los MOHO....FELIZ NAVIDAD!!!, y para el resto también claro
denis74 escribió:La mejor review es la nuestra así que es mejor leer la opinión de la gente y a partir de ahí sacar conclusiones de si te va a gustar o no.

A mí sí me gustan, la verdad. Lo malo es que 800 puntos me parece caro, aunque además agregue camuflajes y accesorios para algunas armas.
Si vas a jugar ahora, sí recomendaría comprarlos, porque el juego se queda en 10 mapas y te ahorras que te tire de la partida.
Hacer el peloton MOHO ha sido la mejor idea de la historia,joder como se nota jugar con un MOHO a hacerlo con cualquiera...yo incluso sin micro me entiendo bien con cualquiera del peloton pues todos vamos a una y ordenaditos pero hoy me ha tocado toda la tarde de pareja con francos y no he coincidido con ningun MOHO y la virgen...me he sentido Rambo toda la tarde haciendo la guerra por mi mismo,respeto a los que le guste la modalidad de franco pero a mi me desespera [+risas]
Despues d desengañarme completamente del CoD (los He vendido todos) me he vuelto a comprar el MoH......

Espero ahora si poder jugar con la peña del MOHO, ya q desde q me uni no pude jugar con vosotros hasta q m deshice del juego....

Os saluda un desintoxicado del CoD, alegre y contento d disfrutar con el resto d los juegos q hay ahi afuera (BF3, halo4, MoH, etc.....)
Que triste es ver que nadie juega en modo Fanatico, hardcore o como querais llamarlo y tener que jugar en modos normales obligado...

Esto en BF3 no pasa... :(
Protek escribió:Que triste es ver que nadie juega en modo Fanatico, hardcore o como querais llamarlo y tener que jugar en modos normales obligado...

Hombre, muchas partidas no hay, es la verdad. Pero sí que salen, y yo lo habré jugado ya unas cuantas. Pero sí, para jugar siempre en fanático no hay tantos servidores o personas [triston]
Protek escribió:Que triste es ver que nadie juega en modo Fanatico, hardcore o como querais llamarlo y tener que jugar en modos normales obligado...

Yo lo veo lógico, en este tipo de juegos la gente busca frenetismo y el modo hardcore es mucho más pausado.

Un saludo y meri chismas a tod@s

Los mapas en sí molan ,ademas son grandes,GRANDES. Pero lo que pasa es que hasta que no los conozcamos bien, al jugar al estilo español pues pillamos más que en los viejos. Es cuestión de aprendérnoslos mejor.
Y es verdad que tira a gente, pero también hay gente que se los baja y entra buscando los nuevos. Al final será como todo,los que nos interesa el juego los tendremos y los que no pues no. Pero mola que estén ya en la rotación con los demás.

En fín, Feliz navidad a tod@s [oki]

P.d: Somos famosillos, en 3 días he aceptado 12 solicitudes para MOHO, casi todos guiris.... guiris que por supuesto se les echará si hace falta meter a alguien conocido,faltaría más [carcajad]
Aupa gente!

Viendo que sois un grupo activo me gustaria unirme a vosotros...

Como os mando solicitud?
SouthPole escribió:Aupa gente!

Como os mando solicitud?

Te vas a pelotones y busca MOHO que se te aceptará encantado.

Acabo de ver cómo salen los servidores "ocultos" que no sabíamos qué pasaba que parecía que había menos gente desde el DLC... poned en filtro "espacios libres" cualquiera y sobre todo poned servidores "sin DLC" y así hay ahora.... 40 servidores llenos de gente¡¡¡¡ , es que salen menos si no pones éso, ya que nada más que aparecerían los que tienen en su rotación los nuevos sí o sí.

Como os mando solicitud?

A traves del battelog o desde el mismo juego busca en pelotones el nombre en clave MOHO. Y te saldrá. Yo me lo paso en grande, si voy solo soy muy malo, si me junto con el peloton mejoro bastante. jejeje Eso si no llego al nivel de Chino, carganera,etc. Pero con la práctica iré mejorando (o eso espero). :p :p

PDT:Chino a llegado antes que yo. jajaja
Me marca 90 de 90...

Vamos, que teneis overbooking en el clan!!

Aun y todo he solicitado entrada! Jejeje
Bueno pues me pasaba por aqui antes de irme a cenar para decir que me lo he pasado genial esta tarde jugando con Chino,carganera,kakaro,Atletista y etc...,menos mal que no me deshice del micro maltratado que me traia la Xbox pues despues de petarme el que me compre lo he rescatado de un cajon para probarlo si iba bien al ver la party que tenian montada y no veas como cambia esto,no se si se me escucha muy bien pero a ver si estos reyes me traen uno nuevo en condiciones jajaja...

Pues eso,que nos vemos en la proxima y es que jugando con gente que es tan de lujo como vosotros sube exponencialmente la calidad del juego y te lo pasas genial,Feliz Navidad a todos y arriba los MOHO!!!!!
O Dae_soo escribió:

Como os mando solicitud?

Acabo de ver cómo salen los servidores "ocultos" que no sabíamos qué pasaba que parecía que había menos gente desde el DLC... poned en filtro "espacios libres" cualquiera y sobre todo poned servidores "sin DLC" y así hay ahora.... 40 servidores llenos de gente¡¡¡¡ , es que salen menos si no pones éso, ya que nada más que aparecerían los que tienen en su rotación los nuevos sí o sí.

Ok,,,,pues entonces miraré de pillarlos en algún momento. Tengo sequía videojueguil despues de mi paso por BOII y de haber finiquitado FarCryIII. No tengo nada a la vista ni ningún regalo que comprar. Bueno quizás unos cascos como los tuyos chino. Solo me falta eso. Quizás para reyes XD
Mañana volveré a darle puntos a MOHO , feliz Navidad a todos....
O Dae_soo escribió:

Como os mando solicitud?

COÑO mooooola :cool:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:

Como os mando solicitud?

COÑO mooooola :cool:

Pues yo pongo en el filtro, servidores sin dlc y a las pocas partidas, zasca mapa del dlc :o
Lo del poner servidores "cualquiera" lo puse hace unos dias... [buenazo] .Sale servidores que esten llenos y otros que antes no se veian.Si pones sin DLC,te salen los yankis tambien...lo maximo que he llegado a contar son 50 server con los yankis incluidos,que hoy me he jugado alguna partida(Server EEUU) y la conexion se notaba al matar.

El juego esta de puta madre y se ve algunas personas con rangos nuevos.Esperemos que el online se anime,por que aveces encontrar partidas es una full,para ser un juego de hace 2 meses.

Saludos [amor]
aconsejo no perder mucho tiempo buscando una partida a medida (modo de juego deseado, que esté llena, que sea europeo, con o sin DLCs, etc)... Lo mejor es encontrar uno que nos guste, aunque esté vacío. Por la experiencia, se suele llenar bastante rápido, mucho más de lo que se tarda en encontrar uno "que sea perfecto" [oki] Y si formáis un punto de encuentro con 3 o 4 jugadores aún es mucho más rápido
khenag escribió:aconsejo no perder mucho tiempo buscando una partida a medida (modo de juego deseado, que esté llena, que sea europeo, con o sin DLCs, etc)... Lo mejor es encontrar uno que nos guste, aunque esté vacío. Por la experiencia, se suele llenar bastante rápido, mucho más de lo que se tarda en encontrar uno "que sea perfecto" [oki] Y si formáis un punto de encuentro con 3 o 4 jugadores aún es mucho más rápido

Correcto hoy mismos me meti en uno con 4 personas y en menos de 2 min se lleno.Y cuando no encontraba Zona de conflicto me meti en TCT y cuando termine ya encontra otro.

Me he hechado unas partidas con los MOHO...vaya maquinas [sonrisa] voy aunirme a vuestro clan [amor] cree uno para colegas con los que juego a BT3...pero x ahora no vienen a MOHW asi que me apunto a MOHO.

EL juego esta de puta madre y no me cansare de decirlo. [poraki]

SAludos y buenas noches.
franrelay escribió:
khenag escribió:aconsejo no perder mucho tiempo buscando una partida a medida (modo de juego deseado, que esté llena, que sea europeo, con o sin DLCs, etc)... Lo mejor es encontrar uno que nos guste, aunque esté vacío. Por la experiencia, se suele llenar bastante rápido, mucho más de lo que se tarda en encontrar uno "que sea perfecto" [oki] Y si formáis un punto de encuentro con 3 o 4 jugadores aún es mucho más rápido

Correcto hoy mismos me meti en uno con 4 personas y en menos de 2 min se lleno.Y cuando no encontraba Zona de conflicto me meti en TCT y cuando termine ya encontra otro.

Me he hechado unas partidas con los MOHO...vaya maquinas [sonrisa] voy aunirme a vuestro clan [amor] cree uno para colegas con los que juego a BT3...pero x ahora no vienen a MOHW asi que me apunto a MOHO.

SAludos y buenas noches.

Pues bienvenido serás...la pena hoy que no tuvieras micro
Ayer un ingles que estuve jugando con el,estuvo intentando que me uniese a su clan y me mando la invitacion y demas,que si era un buen fireteam,que si iba por objetivos y no campeaba...vamos y eso que yo no soy gran cosa jugando que si coincidiese con algun que otro MOHO por ahi ya flipaba.

Por cierto era el lider del peloton TG Tactical Gamers o algo asi que van en la posicion 30,asi que si a algun MOHO os mandan cantos de sirena de por ahi que no me entere yo que nos abandonais eeehhhh...que como aqui con los MOHO no vais a estar en ningun sitio y menos con guiris camperuzos [+risas] por cierto a gastar monedas que en cuanto lleguemos a los 500 colaboradores nos plantamos terceros [fumando]
[quote="headstrong79"][/quote]

Vuzca, ayer te acepté la petición de amistad, pero no me metí en la partida porque estos días he jugado lo necesario para sacar unas monedas y ya.
Eso sí, ya pasada la fiesta, esta tarde me meto a saco, a ver si coincido con algunos MOHO.
coe escribió:
franrelay escribió:

SAludos y buenas noches.

Pues bienvenido serás...la pena hoy que no tuvieras micro

A esas horas s juego es en modo mute jejejeje.No lo hicimo mal,pero chino tiro del otro equipo y al final perdimos...le tenian que haber dado la MEdalla de honor [+risas] [+risas] [+risas]
franrelay escribió:

SAludos y buenas noches.

Buenas pediste entrar a moho y ya estas en otro pelotón, , solo puedes en 1 y no te pude aceptar

Un saludo
Yo tenía la costumbre de aceptar todas las solicitudes, pero como llegamos a ser 91 (el máximo es 99) ,yo he empezado a echar a algún guiri que no me suena su GT, para ir haciendo más hueco a los nuevos [buenazo]
Bueno despues de unos dias jugando puedo decir que hacia mucho que un juego no me dejaba tan buenos ratos y eso que juego solo siempre los colegas son mas de cod ,pero este juego me parece tremendo me encanta
Yo estoy desaparecido, me dieron el FarCry 3 y ahora el Hitman y estoy, que el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico a los nuevos, pero en unos días volveré a daros la tabarra
Nameless escribió:
headstrong79 escribió:

Vuzka, ayer te acepté la petición de amistad, pero no me metí en la partida porque estos días he jugado lo necesario para sacar unas monedas y ya.
Eso sí, ya pasada la fiesta, esta tarde me meto a saco, a ver si coincido con algunos MOHO.

Pues mira por donde esta misma tarde hemos coincidido jajaja...bueno pues a ver si nos echamos otras partidas amigo que me lo he pasado pipa esta tarde [oki]

A todo esto,lo de los Japos no es normal joder,se han puesto con el Medal y no hay nadie quien les tosa ¬_¬
Los japos ven algo parecido a ellos que son los coreanos y de hay no les sacas [carcajad]
me acabo de pasar la campaña y MADREEEE MIAAAAAAAAAA espectaculaaar!!! te metes muchisimo en el papel....increible no hay mas....
Xuru90 escribió:me acabo de pasar la campaña y MADREEEE MIAAAAAAAAAA espectaculaaar!!! te metes muchisimo en el papel....increible no hay mas....

Vodoo Es el Puto Amo

Imagen
Ya está disponible la firma con el nuevo escudo MOHO. Los que ya la tenías no tenéis que hacer nada ya que se actualiza automáticamente
Salud!!
gorde03 escribió:Ya está disponible la firma con el nuevo escudo MOHO. Los que ya la tenías no tenéis que hacer nada ya que se actualiza automáticamente
Salud!!

Ahora tienes el nuevo escudo en la firma y el antiguo en el avatar del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se que estoy muy pesado cuando me pongo los cascos, pero tengo ya 2 rotos y ahora uno por bluetooth, y estoy en modo paranoico preguntando todo el rato si se me oye. Buenas partidas ayer, aunque en el modo Asalto (Zona de Conflicto creo que es) me voy calentito siempre.
Nameless escribió:
gorde03 escribió:Ya está disponible la firma con el nuevo escudo MOHO. Los que ya la tenías no tenéis que hacer nada ya que se actualiza automáticamente
Salud!!

Ahora tienes el nuevo escudo en la firma y el antiguo en el avatar del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nostalgia!!! Me gustaba mucho...
Salud!!

Ahora el escudo del espartano de mi avatar lo tengo mal Oooh

Está muy guapo¡¡¡ [tadoramo]

Esta tarde me conecto para unos tiros mohunos [uzi]
Txolfer escribió:Buenos días,

os dejo una bonita foto XD

El MOHO lo petaaaaa XD

La campaña también lo peta, yo me la he pasado dos veces, que parece increible.
Nameless escribió:, aunque en el modo Asalto (Zona de Conflicto creo que es) me voy calentito siempre.

Es que ése modo apesta(misión de combate). Allí sólo hay camperos,perros y gente que busca "muertes fáciles" . Se dedican a quedarse quietecitos esperando al valiente de turno que va a la bomba, y como ésta localización no cambia como en Zona de Conflicto pues... muertes gratis. [+furioso]

Véis los emblemas de los pelotones top? sosos y predefinidos... menos el toro-cabra de MOHO ¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:, aunque en el modo Asalto (Zona de Conflicto creo que es) me voy calentito siempre.

Es que ése modo apesta(misión de combate). Allí sólo hay camperos,perros y gente que busca "muertes fáciles" . Se dedican a quedarse quietecitos esperando al valiente de turno que va a la bomba, y como ésta localización no cambia como en Zona de Conflicto pues... muertes gratis. [+furioso]

Véis los emblemas de los pelotones top? sosos y predefinidos... menos el toro-cabra de MOHO ¡¡¡¡¡

Ya. Si a eso le sumas que ayer iba cegado total a por los objetivos, y que ya de por sí en algunos mapas me cuesta horrores ver a los enemigos... desastre total.
El nuevo logo mola y destaca, aunque por desgracia ya lo he visto demasiadas veces al morir (el juego me sigue teniendo manía y no nos junta a todos los MOHO. Cuando somos 6 vale, pero que sinedo 2-3 me ponga sin compañero y uno o dos MOHO como rivales [+furioso]
Ya tengo por aqui otra vez el juego,lo e probado con mis cascos nuevos y madre mia como cambia el juego,el sonido es la polla,ya lo sabia sin cascos pero con ellos te corres vivo,los que decian algo del parche les costaba matar no e notado nada de diferencia de como jugaba semanas atras a hoy,hay gente dura pero eso lo hay en todos los lados pero si tienen que caer caen casi todos y en ese sentido nada raro,e probado los 2 mapas nuevos en duelo por equipos y bien de principio,luego ya veremos
7994 respuestas