[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

A alguien que compro este juego en la FNAC reservandolo.. le han enviado la taza granada que anunciaban en vez de la blanca timo??? alguien sabe algo al respecto? un saludo
Por lo visto tendremos nuevo DLC para febrero
Imagen
catetosurfer escribió:Por lo visto tendremos nuevo DLC para febrero
Imagen

¡Genial! Y encima ¡¡¡gratis para todos!!!, no como el anterior [looco]
Estoy por entrar en el hilo del BO2 y poner que meten servidores dedicados a partir de enero, pero sería muy cruel....... [qmparto]
O Dae_soo escribió:Estoy por entrar en el hilo del BO2 y poner que meten servidores dedicados a partir de enero, pero sería muy cruel....... [qmparto]

Pues yo estoy por entrar en este hilo y decir ... que es 28 de diciembre [360º]
Echo de menos ratatatatatatatatatatatatata
Me acabo de dar cuenta de que soy adicto...
Sabiendo que disfruté mucho con el anterior MoH -gracias en su mayor parte por la gente de este hilo- y que no soy para nada fan de CoD por lo falso que me parece, recomendariais pillarme este? Es que me molaria recordar viejos tiempos con gente de mi quinta xD

Por cierto, este juego gráficamente es tan malo como lo pintan?

Saludos!
(mensaje borrado)
Se sabe si van a corregir el tema de servidores??

Porque estoy hasta la polla de poner el filtro en Fanatico y que me siga metiendo en servidores Normales...

Cada día me sigo preguntando, como he vuelto a picar con un Medal después de la macromierda del primero... [+furioso]
dibujante escribió:Sabiendo que disfruté mucho con el anterior MoH -gracias en su mayor parte por la gente de este hilo- y que no soy para nada fan de CoD por lo falso que me parece, recomendariais pillarme este? Es que me molaria recordar viejos tiempos con gente de mi quinta xD

Saludos!

Ni te lo pienses entonces. Sede que juego a este, ni pienso en jugar al COD y mucho menos comprar el nuevo.
Gráficos? Qué podrían estar mejor? Pues quizás, pero no para decir que son malos. Y lo mejor de este juego: la jugabilidad y los servidores dedicados.
Si no te importa en inglés mira que precios http://www.amazon.co.uk/dp/B009SHJ1CY/M ... -Xbox-360/ , 14,99 libras=18,33€
Y luego te unes al pelotón MOHO, con el que siempre tendrás a alguien con quien jugar y además buena gente

Saludos
Protek escribió:Se sabe si van a corregir el tema de servidores??

Porque estoy hasta la polla de poner el filtro en Fanatico y que me siga metiendo en servidores Normales...

Cada día me sigo preguntando, como he vuelto a picar con un Medal después de la macromierda del primero... [+furioso]

Desde el parche hay un símbolo a la izquierda del servidor que indica que es "operaciones Reales", así que no deberías tener problema en meterte sólo en los que lo pone,olvídate del filtro y hazlo así.

coe escribió:Ni te lo pienses entonces. Sede que juego a este, ni pienso en jugar al COD y mucho menos comprar el nuevo.
Gráficos? Qué podrían estar mejor? Pues quizás, pero no para decir que son malos. Y lo mejor de este juego: la jugabilidad y los servidores dedicados.
Si no te importa en inglés mira que precios http://www.amazon.co.uk/dp/B009SHJ1CY/M ... -Xbox-360/ , 14,99 libras=18,33€
Y luego te unes al pelotón MOHO, con el que siempre tendrás a alguien con quien jugar y además buena gente

Saludos

+1 [oki]
dibujante escribió:Sabiendo que disfruté mucho con el anterior MoH -gracias en su mayor parte por la gente de este hilo- y que no soy para nada fan de CoD por lo falso que me parece, recomendariais pillarme este? Es que me molaria recordar viejos tiempos con gente de mi quinta xD

Saludos!

Ya te ha contestado coe, pero me apetece escribir hoy.
A ver: la conexión va bien hasta en servidores americanos, el sonido es genial, las clases están muy bien diferenciadas y alguna te gustará seguro, y los mapas son variados (10 con el DLC, y según el modo de juego cambian). Los gráficos... a mí es que me dan igual. Es cierto que podrían ser mejores, y en Novigrado lo veo todo naranja, pero cumplen. Lo mejor, el juego en equipo, o al menos con tu fireteam o compi. Y el que el tamaño de los mapas es ideal, ni muy grandes como en BF ni muy pequeños como en CoD.
Si a esto le añades que puedes conseguirlo por menos de 20€... no sé a qué esperas [chulito]

Ya te ha contestado O Dae sobre el tema servidores. Busca un simbólico, una estrella creo...

Y respecto a lo otro, pa' gustos los colores....porque a mi el primero con sus fallos si me gusto, y este me esta encantando. También hace mucho juntarse con "buena gente"....
Es que en este juego jugar solo hace que pase a ser un juego de 5 en vez de 8. En otros juegos se nota, pero creo que en este aún más. Claro que para solucionar eso están el pelotón MOHO [uzi]
pues no se sera que no soy muy exigente pero el juego me encanta el otro dia coincidi en una partida con alguno de vosotros del MOHO menuda paliza me disteis [mamaaaaa]
Me podeis decir si es normal que casi nunca me encuentre partidas y me salga el mensaje de que es contenido del bazar, todo el mundo tiene comprados los dlcs?.
Ayer harto de que saliese el dichoso mensaje le di al filtro sin dlc y solo me salio un servidor, es normal esto o estoy haciendo algo mal?
Un saludo.
modena 46 escribió:Me podeis decir si es normal que casi nunca me encuentre partidas y me salga el mensaje de que es contenido del bazar, todo el mundo tiene comprados los dlcs?.
Ayer harto de que saliese el dichoso mensaje le di al filtro sin dlc y solo me salio un servidor, es normal esto o estoy haciendo algo mal?
Un saludo.

El filtro es una mierda bien grande, es un cachondeo.Tienes que poner arriba a la derecha, huecos cualquiera, mapas todos, modos todos.A lo del dlc ni caso, porque no han dividido la comunidad, es más, estoy jugando en partidas llenas, y cuando sale un mapa nuevo, somo 3 o 4.. hay que joderse, con el filtro y el sonido.. a estas alturas el juego parece todavía una jodida beta.. está claro que ni Dice ni Danger Close se aclaran con la mierda del frosbite 2.. estas cosas no pasaban ni en bad company 2 ni en medal 2010.

Si tu lo dices....
modena 46 escribió:Me podeis decir si es normal que casi nunca me encuentre partidas y me salga el mensaje de que es contenido del bazar, todo el mundo tiene comprados los dlcs?.
Un saludo.

Has probado a descargarte el último parche??. Pone que es obligatorio para jugar al contenido de The Hunt y aunque no sea tu caso también añade algunas mejoras
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... d474034753
Creo que si, me salto un parche de 400 mb al meterme en el multiplayer y entro en el bazar y me dice que esta descargado, todo lo demas dice que es de pago.
Y la cuota a Andy y Jhon si no jugar poco
coe escribió:
Ya te ha contestado O Dae sobre el tema servidores. Busca un simbólico, una estrella creo...

Y respecto a lo otro, pa' gustos los colores....porque a mi el primero con sus fallos si me gusto, y este me esta encantando. También hace mucho juntarse con "buena gente"....

Gracias a los 2 por las respuestas!!!

Respecto a lo que comenté del anterior MOH...Lo decía por el tema francos y el nulo apoyo que recibió el juego, quedandose con los mapas de salida y se acabó...

Pero en sí, a mi me gustó bastante mas el anterior MOH que este WF, sobre todo en el diseño de los mapas, porque aquí todos los mapas jugando al modo Asalto ( Misión de Combate) me parece super enanos, mientras que en el anterior MOH me parecian grandes y abiertos. :(

Si es que hasta había tanques en el anterior y aquí nada de nada...
Diossss no me llega!!!! ahora ya hasta el 2013 nada :/
Que ganas de jugarlo!!! XD XD

Saludos
Espero que saquen una edición nueva, la "balls edition", para que los nuevos jugadores que entren puedan tener las pelotas suficientes para jugar a ganar.... es que todavía no se han dado cuenta que en éste juego se mata mucho más si te meneas mucho? El acamparse y las siluetas rojas no casan bien.... Es que estoy viendo mucha falta de cojones en los jugadores últimamente [sati]
O Dae_soo escribió:Espero que saquen una edición nueva, la "balls edition", para que los nuevos jugadores que entren puedan tener las pelotas suficientes para jugar a ganar.... es que todavía no se han dado cuenta que en éste juego se mata mucho más si te meneas mucho? El acamparse y las siluetas rojas no casan bien.... Es que estoy viendo mucha falta de cojones en los jugadores últimamente [sati]

Excepto los MOHO.....que vamos algunas veces a tumba abierta....

Pero si que es verdad que mucha peña pasa de los objetivos...
O Dae_soo escribió:Espero que saquen una edición nueva, la "balls edition", para que los nuevos jugadores que entren puedan tener las pelotas suficientes para jugar a ganar.... es que todavía no se han dado cuenta que en éste juego se mata mucho más si te meneas mucho? El acamparse y las siluetas rojas no casan bien.... Es que estoy viendo mucha falta de cojones en los jugadores últimamente [sati]

Como en todo este tipo de juegos por mucha silueta y demas cosas la peña campea,cerdea y demas fauna,aqui menos por que la comunidad no es tan grande como los otros 2 pesos pesados que todos pensamos,pero al final juegan igual de cerdo que en esos juegos,la peña pasa de los objetivos,solo saben matar y lo demas que les den,que lacra a hecho el puñetero ratio en los juegos [triston]
jose juan escribió:

Como en todo este tipo de juegos por mucha silueta y demas cosas la peña campea,cerdea y demas fauna,aqui menos por que la comunidad no es tan grande como los otros 2 pesos pesados que todos pensamos,pero al final juegan igual de cerdo que en esos juegos,la peña pasa de los objetivos,solo saben matar y lo demas que les den,que lacra a hecho el puñetero ratio en los juegos [triston]

Esta mañana he estado jugando al BO2 en la WiiU en Dominio, tal a sido mi cabreo en el descanso de cada ronda, que he abierto el micro y les he puesto fino uno por uno a todos los de mi equipo ( sin insultar, ojo) dejandoles bien claro que Dominio se trata de capturar banderas y defender. Resultado?? Me han hecho caso en la 2ª ronda y todo mi equipo a ido a machete a por las banderas y les hemos dado un repaso de no te menees al otro equipo...

Yo creo que eso ha sido la primera y ultima vez que me pasa. En este MOH y como en cualquier juego FPS, la peña se la suda bien sudada joder la experiencia de juego al resto de la gente. Quieres solo matar y matar?? Metete en Duelo por Equipos & Cia y dejate de joderle la vida al resto de gente que sabe jugar a objetivos...

Yo siempre lo he dicho y aunque suene tajante, metía un filtro que detectara el tipo de juego de cada usuario y en modos por objetivos, el que no vaya a ellos, baneado de dicho modo, ale...Si quieres volver a jugarlo, ya puedes ir vendiendo el juego y jugar a otro, porque a este ya no lo vuelves a jugar.

La gente somos así, o nos tratan con mano dura, o no aprendemos...
Que no, que no os liéis....en otros FPS matas mucho si te acampas con un silenciador y tal , pero aquí quien juega a lo perro suele acabar con poco ratio y mucho menos puntos que los demás. Es que aquí es flipante ver cómo el más guarro acaba con ratios reguleros pero les da igual, éso ya es masoquismo puro y duro.... (o falta de tamaño de la bolsa testicular [poraki] )
O Dae_soo escribió:Que no, que no os liéis....en otros FPS matas mucho si te acampas con un silenciador y tal , pero aquí quien juega a lo perro suele acabar con poco ratio y mucho menos puntos que los demás. Es que aquí es flipante ver cómo el más guarro acaba con ratios reguleros pero les da igual, éso ya es masoquismo puro y duro.... (o falta de tamaño de la bolsa testicular [poraki] )

Yo no me lio,aqui el que se seta esparando al objetivo se puede hinchar haciendo el cerdo,a ellos los puntos que tenga se la suda,ellos solo les vale matar y ayer mismo tienes mas de un caso,y como esos muchos mas,que otros haciendo eso son mancos pues los hay,pero muchos haciendo eso en bastantes mapas se hinchan
hola,gracias por aceptarme en el peloton MOHO,esta mañana he jugado con algunos miembros,y sois unas maquinas,saludos.
De todas formas, en este juego está muy mal hechas las cosas...

Porque no es normal que jugando al modo ese de plantar las 5 bombas al azar ( no caigo en el nombre ahora mismo jeje) uno plante 3 bombas y por tanto haga ganar la partida y resultar que quienes quedan primeros son 2 que se han hinchado a matar y no han plantado ninguna bomba ni desactivado...

En el BF3 ya puedes matar 1000 tios, que como yo plante la mayoría de bombas, con resucitar 4 gatos voy a quedar siempre primero, porque se premia conseguir el objetivo, no el dedicarte a matar hasta las moscas...
Alguien sabe donde puedo conseguir la cita completa que sale al finalizar el juego?
En este juego la verdad que es que como te quedes quieto mucho tiempo te escaldan,¿que se seta la peña y mata?,si,pero no mas que uno que se mueve y tiene un juego mas agresivo.

P.D.:Me meto en el battlelog para canjear monedas y wtf?...un solo usuario de Emiratos Arabes aporta 1.071 monedas o lo que es lo mismo 1.071.000 puntos,como se pongan esa peña en serio veras [+risas] [+risas]
Protek escribió:De todas formas, en este juego está muy mal hechas las cosas...

Porque no es normal que jugando al modo ese de plantar las 5 bombas al azar ( no caigo en el nombre ahora mismo jeje) uno plante 3 bombas y por tanto haga ganar la partida y resultar que quienes quedan primeros son 2 que se han hinchado a matar y no han plantado ninguna bomba ni desactivado...

En el BF3 ya puedes matar 1000 tios, que como yo plante la mayoría de bombas, con resucitar 4 gatos voy a quedar siempre primero, porque se premia conseguir el objetivo, no el dedicarte a matar hasta las moscas...

No estoy de acuerdo, éso no es verdad. Llevo muuuchas horas en el MOH y para quedar primero tienes que hacer algo más que matar.
Anoche mismo con unos 5 MOHO que éramos quedé primero en casi todas las partidas yendo a saco a plantar, quitar, (matar)... y en una partida en Novi Grad contra unos perros me puse a perrear yo también y les hice un 18-2 con apache incluído pero pasando de todo...y fue de las pocas que no quedamos primeros, justo quienes quedaron primeros me acuerdo que uno(era MOHO también) hizo 11-17 pero se portó como un valiente.
Hay setones y cerdos como en todos los shooters, por supuesto, pero no les ves aparecer en la "foto final" muchas veces
O Dae_soo escribió:

No estoy de acuerdo, éso no es verdad. Llevo muuuchas horas en el MOH y para quedar primero tienes que hacer algo más que matar.
Anoche mismo con unos 5 MOHO que éramos quedé primero en casi todas las partidas yendo a saco a plantar, quitar, (matar)... y en una partida en Novi Grad contra unos perros me puse a perrear yo también y les hice un 18-2 con apache incluído pero pasando de todo...y fue de las pocas que no quedamos primeros, justo quienes quedaron primeros me acuerdo que uno(era MOHO también) hizo 11-17 pero se portó como un valiente.
Hay setones y cerdos como en todos los shooters, por supuesto, pero no les ves aparecer en la "foto final" muchas veces

En el juego si no vas por objetivos te aburres como las ostras por lo menos yo,muchas veces acabo en negativo pero me lo paso pipa,todas las noches me acuesto a las mil,panda de viciosos [jaja].Es que en muchas partidas de zona de conflicto nosotros defendemos los objetivos y tenemos que ir a buscarlos a su base.

P.D Feliz salida y entrada de año para todos
MOHO powa
Urte berri on!! Feliz año nuevo gente!!!. Espero que nos sigamos viendo en el live
Un abrazo!!!
Feliz año MOHO's y demás usuarios del MOH
Se sabe álgo de si arreglarán la marranada de las partidas con dlc? porque hasta los wevos estoy de cuando sale un mapa nuevo nos quedemos 3 tíos.. y ésto debe ser falsísimo, porque to kiski tiene la edición limitada, si no la mayoría, más los que pillaron los mapas gratis con el error ése.. en inglaterra por ejemplo tenías que tener suerte para encontrar una versión normal.. no lo entiendo.

Aparte de ésto,me parece un robo 800 puntos por 2 mapas, pienso que bajará pronto, lo han puesto así pa ver quien picaba.Y el mapa del mercado lo podían sacar para el duty, porque vaya caos la ratonera..
O Dae_soo escribió:

Preguntaselo a LBD EDU a ver que te dice...Con sus 3 bombas plantadas y 10 o 12 muertes y yo con mis 12 muertes y quedamos los 2º...Mientras que los que quedaron primeros terminaron la partida con 30 muertes o así y 0 bombas plantadas, de hecho es que ni las intentaron plantar en toda la ronda...

A ver como explicas que se puntue mas por muertes, que por plantar bombas precisamente en un modo en el que se trata de eso, de plantar bombas...
No se si a alguien mas le ha pasado alguna vez pero ayer me pegue unas horitas junto a los MOHO jugando y empece siendo rango 85,antes de salir mire mi fiche y era rango 89 e incluso en el Battlelog me lo ponia.

Cual es mi sorpresa que hoy me pongo a jugar y resulta que soy otra vez rango 85,asi por la cara vamos,el juego es flipante y me encanta pero no veas de que mala hostia que me ha puesto pues yo no es que sea Rambo y me cuesta subir de nivel,bueno Feliz Año nuevo chavales y que el proximo sea mejor,saludos!!!!!!
LLevo unos dias que no tengo mucho tiempo para poder jugar, a ver si mañana puedo meterme un buen rato para dedicarlo a MOHO!!! jejeje

Que tengais un Feliz y prospero año 2013, que por lo menos nos traiga a todos mejoría y tengamos salud!!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Feliz año chicos, que este año nos traiga a todos felicidad!!!
MOHO POWA
Protek escribió:Preguntaselo a LBD EDU a ver que te dice...Con sus 3 bombas plantadas y 10 o 12 muertes y yo con mis 12 muertes y quedamos los 2º...Mientras que los que quedaron primeros terminaron la partida con 30 muertes o así y 0 bombas plantadas, de hecho es que ni las intentaron plantar en toda la ronda...

A ver como explicas que se puntue mas por muertes, que por plantar bombas precisamente en un modo en el que se trata de eso, de plantar bombas...

Hombre, matar a +30 en este juego tiene lo suyo. Además, no basta con plantar la bomba, también hay que cubrirla para que no la desactiven, porque no me ha pasado veces a mí que juego con guiris, planto la bomba varias veces y la desactivan al momento. Además, acabo en negativo por ir a saco a por el objetivo...
Digo yo que además de matar, harían otras cosas (curarse, dar munición, cubrirse...) porque 30 muertes son 3000 puntos, y eso lo hago yo con 15 muertes...
Instalado!!! :D ya e pedido incorporarme al MOHO :D voy a intentar jugar unas partidillas :D

Saludos.
Buenas.

¡Menudo día ayer! ¡Sacaba monedas de 5 en 5! Cómo cambia el juego cuando juegas en equipo y todos a lo mismo. Joer, si es que parecíamos una patrulla de Rambo, Chuck Norris, Terminator y cía. Encima me pilla con el x7, así que voy a subir un poquito el ranking de España esta semana [fumando]
Nameless escribió:Buenas.

¡Menudo día ayer! ¡Sacaba monedas de 5 en 5! Cómo cambia el juego cuando juegas en equipo y todos a lo mismo. Joer, si es que parecíamos una patrulla de Rambo, Chuck Norris, Terminator y cía. Encima me pilla con el x7, así que voy a subir un poquito el ranking de España esta semana [fumando]

Ya te digo... en algunos momentos llegamos a ser 8 MOHO´s en el mismo equipo, fuimos la puta marabunta, arrasábamos las banderas a piñón, los 3 pobres alemanes del TRC (los del clan de la bombita) se fueron con el culo rojete [ayay]
Feliz año a todos¡¡¡¡¡

Yo ahora lo tengo más jodido para jugar, estoy mejor de la espalda (tuve un accidente de moto), el médico me ha dado luz verde y he vuelto a entrenar, así que solo voy a poder jugar los viernes y alguna horita el finde, tenia una ganas locas de desempolvar los guantes después de año y medio [sonrisa]
Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
-TODOS los servidores tienen los mapas nuevos en la rotación
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡

Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡ [+furioso] :p , el súmun fue ayer, un tal "Montebello" [amor] , que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.

Saludos Mohoneros
7994 respuestas