[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Es verdad que el rollo de el filtro de los servers es un cagadon pero de momento no me ha impedido jugar en condiciones ni desquiciado,eso si,tendrian que hacerle algo porque ni de coña hay tan poca gente jugando como parece...

Por cierto,ya somos segundos en el ranking MOHO POWA!!!
O Dae_soo escribió:Eso, para gustos.... los míos son:

Zona de conflicto
Control de Sector
TDM
Op.Reales
Misión de mascahierbas

Vengaaaa "chino"!!! Que la próxima entramos en mision de combate, nos ponemos de OE,s (operaciones especiales) y vamos en busca de esos mascahierbas [looco]
Yo en el anterior creo que jugue una sola vez en mision de combate, pero es que en este ni la he catado.
Simplemente no puedo con ese modo de juego. Yo prefiero control del sector o zona de conflicto.
A mi me gusta misión de combate solamente por escuchar como se rebota el chino XD
Txolfer escribió:Por cierto Coe, acabamos de coincidir en el multi, con fidoclaros y alguno mas. ¿solo nos matábamos entre MOHO´s o es sensación mía?

Jajaja, veo que no soy el único que piensa que, cuando estamos los MOHO repartidos en los 2 equipos, sólo nos matamos entre nosotros [uzi]

Por cierto, nadie habla del modo Home Run, es como si no existiera... Yo sólo he jugado 2 partidas, con guiris, y así es imposible hacer nada decente. Y como te maten, a esperar que acabe la ronda. Así que tengo muy claro que los galones de banderas de Home Run no los saco en la vida.
Coño. es cierto¡¡ El Home Run¡¡¡ a mí me gusta mucho, pero los otros me gustan aún más [360º] , incluso las 2 medallas junto con la de franco y un par más son las que me quedan, así que tarde o temprano lo jugaré (con Carganera,que a él son las únicas que le quedan,aunque a él no le mola mucho,verdad? [+risas] )

Con los que jugué de madrugada perdón por no poner micro, que me conecté a las mil para coger alguna monedilla y no perder el x7,y al final la cosa se alargó....

catetosurfer escribió:A mi me gusta misión de combate solamente por escuchar como se rebota el chino XD

"ío puta" ,tú te rebotas igual pero en cualquier modo) :Ð
O Dae_soo escribió:Coño. es cierto¡¡ El Home Run¡¡¡ a mí me gusta mucho, pero los otros me gustan aún más [360º] , incluso las 2 medallas junto con la de franco y un par más son las que me quedan, así que tarde o temprano lo jugaré (con Carganera,que a él son las únicas que le quedan,aunque a él no le mola mucho,verdad? [+risas] )

Cuadno quieras, aunque ultimamente estoy poco "enganchado" por las noches, las navidades me han hecho mas perranco.
LLevo unos dias que casi no juego, antes de ayer me trage una peli de justin timberlake ¬_¬ y estoy planteandome descaragrme la 5 de Breaking bad para parar un par de dias y respirar del juego.

Tengo 950 monedas acumuladas, a ver hasta donde puedo llegar y hare una unica contribucion pero de traca.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta mañana el juego iba a trompicone, era desesperante jugar, espero que se deba a que estén arreglando las chspuza de buscar servidores y que capen la entrada de yankis en servidores europeos que esto empieza a ser ya un cachondeo
finestrat77 escribió:
O Dae_soo escribió:Coño. es cierto¡¡ El Home Run¡¡¡ a mí me gusta mucho, pero los otros me gustan aún más [360º] , incluso las 2 medallas junto con la de franco y un par más son las que me quedan, así que tarde o temprano lo jugaré (con Carganera,que a él son las únicas que le quedan,aunque a él no le mola mucho,verdad? [+risas] )

Cuadno quieras, aunque ultimamente estoy poco "enganchado" por las noches, las navidades me han hecho mas perranco.
LLevo unos dias que casi no juego, antes de ayer me trage una peli de justin timberlake ¬_¬ y estoy planteandome descaragrme la 5 de Breaking bad para parar un par de dias y respirar del juego.

Tengo 950 monedas acumuladas, a ver hasta donde puedo llegar y hare una unica contribucion pero de traca.

No te creas que yo tambien me he tragado ya un par de pelis del Timberlake [+risas] [+risas] por cierto tio,ni te dudes lo de Breaking Bad,simplemente descargatelas porque una vez que lo hagas no podras parar de verla,para mi junto a Dexter la mejor serie que vi en mi vida.

Con los que jugué de madrugada perdón por no poner micro, que me conecté a las mil para coger alguna monedilla y no perder el x7,y al final la cosa se alargó....

catetosurfer escribió:A mi me gusta misión de combate solamente por escuchar como se rebota el chino XD

Que cateto se rebota??? :O :-? No!!!! QUE VAAA,!!! Pero y lo que te ries XD

finestrat77 escribió:

Cuando queráis os echo una mano!!!......pero después de que el "chino" se haga unas Misiones de Masacahierbas [hallow]
headstrong79 escribió: por cierto tio,ni te dudes lo de Breaking Bad,simplemente descargatelas porque una vez que lo hagas no podras parar de verla,para mi junto a Dexter la mejor serie que vi en mi vida.

La serie es una pasada, pero me gusta tanto que tengo que verla toda la temporada del tiron, en uno o dos dias maximo, por eso lo de desconectar.
Puto heisenberg, no he visto tio que sin querer se carge a tantos xD XD, lo dejan suelto y acaba con el negocio del narco a base de cargarse socios jajajaj.

Coe pues tendremos que onernos un dia a hacer home runs, que nosotros nos ponemos y sin darnos cuenta hacemos los 100.
homeruns

Si casi casi podiamos hacernoslos entre nosotros, quedmoa un dia 12 y cada vez le toca a uno hacerla, 5 muertes de portadores cada ronda
y el que queda que haga el HR.
Sino va a ser mas dificil que sacar la medalla del franco.
finestrat77 escribió:
Si casi casi podiamos hacernoslos entre nosotros, quedmoa un dia 12 y cada vez le toca a uno hacerla, 5 muertes de portadores cada ronda
y el que queda que haga el HR.
Sino va a ser mas dificil que sacar la medalla del franco.

Tranquilo. Que hicieses el famoso 0-10 no significa que para sacarte la medalla tengamos que matarnos entre nosotros [carcajad], que no eres tan malo, hombre . El modo mola y simplemente jugando se sacan las medallas. Yo paso de "chanchullos"

Por cierto, corre el rumor de que Montebello empieza a ser un TOP, incluso ya mata a gente tan buena como Josejuan o CastorTroy....
Imagen
Ayer conoci al famoso montebello,yo cada vez que veia su nombre aqui comentado creia que era por que era un cerdo jugando,era una pesadilla para todos,era muy bueno y todas esas cosas,pues ayer vi a ese jugador y decir que todo lo anterior dicho antes es pero al reves,es de lo peor visto por mi jugando,y como dice chino ese manco ayer me mato a la 4 partida jugando contra el una vez,el tio detras de una roca pase y mato,no tengo ojos en la espalda xd,pero bueno ahora ya se el movimiento montebello de que se trata xd
Y a mi me mato con una granada de esas de aboleo jejejejeje ,vaya un personaje ,tambien hay que decir que jugamos 4 partidas contra el y solo nos mato 1 vez jajajajajaja
CastorTroy escribió:Y a mi me mato con una granada de esas de aboleo jejejejeje ,vaya un personaje ,tambien hay que decir que jugamos 4 partidas contra el y solo nos mato 1 vez jajajajajaja

Lo peor es que cada vez hay más "montebellos" (también coincidí con él alguna vez). Si no, que os cuente el Chino la historia del francotirador que se quedaba en su base acampado... mirando hacia el lado contrario del mapa.

Por cierto, locura de partidas en Control de Sector ayer. Por la tarde los jugadores parecían Gremlins mojados que habían comido carne; no acababas de hacer una bandera y te estaban quitando otra (acabábamos las partidas con hasta 8 objetivos). Y por la noche, los típicos equipos que pillan la primera bandera y la protegen a muerte, sin darse cuenta de que con sólo una pierdes sí o sí...

Para mí, ahora mismo, Zona de Conflicto es el mejor modo de juego.
coe escribió:

Que cateto se rebota??? :O :-? No!!!! QUE VAAA,!!! Pero y lo que te ries XD

YOOO????? :O. https://www.youtube.com/watch?v=wd42qQK ... ata_player

Por cierto hoy vuelvo! Acabo de renovar el live :p ( me lo han regalao al comprar valiun...)
Cuando veais mis rebotes ya vereis lo que es bueno [carcajad],sobre el tema de los modos de juegos que mas me gustan pues varia segun como juegue la gente,si al gente va a lo que tiene que ir me gusta zona de conflicto y control de sector,y si la gente pasa de todo pues duelo por equipos,los demas modos me dan asquito
Yo cuando veo a Montebello en el otro equipo hago palmas con las orejas porque eso significa ponernos las botas [+risas] es verdad que hay mucha peña nueva,yo este mediodia me he puesto a jugar incluso sin Fireteam y me he hinchado a hacer bajas,he caido en algo asi como un servidor de novatos,la virgen,y eso que yo soy normalito que si entra algun MOHO de los que ya conocemos estilo Castor y demas no veas que apocalipsis lia [uzi] [uzi]
Para los que tengais android ya no se si estara en otros telefonos que no tenga android os recomiendo que os bajeis una aplicacion con las estadisticas de todo el juego con sus galones y medallas que llevas y por supuesto muerte con cada arma y demas cosas,la aplicacion se llama MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER FREE,ya os digo que esta muy bien y bastante completa
jose juan escribió:Para los que tengais android ya no se si estara en otros telefonos que no tenga android os recomiendo que os bajeis una aplicacion con las estadisticas de todo el juego con sus galones y medallas que llevas y por supuesto muerte con cada arma y demas cosas,la aplicacion se llama MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER FREE,ya os digo que esta muy bien y bastante completa

Para dispositivos iOS ya hay una app del battlelog, pero es bastante básica. Yo el battlelog solo lo uso para cambiar monedas....lo de las estadísticas se lo dejo a Txarlion cawento
Imagen
Como se comento el otro dia por aqui somos el peloton 2 de todo el mundo,solo nos gana un americano que estan lejit os,solo decir MOHO POWA XD
Me acabo de meter en nations y hemos pasado de ser los 3º a los 32º
zandan escribió:Me acabo de meter en nations y hemos pasado de ser los 3º a los 32º

Es que las temporadas de naciones duran 7 dias y ayer domingo finalizo la de la semana pasada y fuimos terceros,hoy lunes comienza otra hasta el proximo domingo y asi sucesivamente,veras que cuando se llega a los 500 colaboradores como pegamos un salto minimo al Top 5 [sonrisa]
headstrong79 escribió:
zandan escribió:Me acabo de meter en nations y hemos pasado de ser los 3º a los 32º

Es que las temporadas de naciones duran 7 dias y ayer domingo finalizo la de la semana pasada y fuimos terceros,hoy lunes comienza otra hasta el proximo domingo y asi sucesivamente,veras que cuando se llega a los 500 colaboradores como pegamos un salto minimo al Top 5 [sonrisa]

jajajaja,eso no lo sabia,soy muy nuevo
Venga, que voy a dar un "palito":

No puede ser que nos quejemos de que estamos arrasando y que la partida es un paseo porque los otros son unos mancos, y luego , en el mismo servidor , nos pongamos a llorar porque el otro equipo juega coordinado y nos dan cera... Las partidas igualadas molan, pero a veces se pierden, y de éso no tiene culpa el juego.
O Dae_soo escribió:Venga, que voy a dar un "palito":

No puede ser que nos quejemos de que estamos arrasando y que la partida es un paseo porque los otros son unos mancos, y luego , en el mismo servidor , nos pongamos a llorar porque el otro equipo juega coordinado y nos dan cera... Las partidas igualadas molan, pero a veces se pierden, y de éso no tiene culpa el juego.
El problema era que dan cera estando mas duro que unas rocas,sus granadas eran dianas seguras y las nuestras de plastico y a si podria seguir,las partidas igualdas mejor pero en igualdad de condiciones y ayer no paso eso,eso si valientes poco son esos tipejos,cuando ganan se quedan pero cuando pierden una se largan
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Venga, que voy a dar un "palito":

El problema era que dan cera estando mas duro que unas rocas,sus granadas eran dianas seguras y las nuestras de plastico y a si podria seguir,las partidas igualdas mejor pero en igualdad de condiciones y ayer no paso eso,eso si valientes poco son esos tipejos,cuando ganan se quedan pero cuando pierden una se largan

...y los que entraron después que les machacamos qué pensarían de nosotros? que jugábamos mejor que ellos o que era por culpa del juego(o de no sé qué)que eramos unas rocas y nuestras granadas mataban y las suyas no? o que éramos de EEUU en un server europeo como decía alguno? (y luego eran todos británicos)

Aquí el 99% de los jugadores tienen más o menos las mismas condiciones para jugar, y si ganan o pierden es porque son mejores, o más cerdos, o más mancos, etc.... puede que en otros shooters pasen cosas como dices, pero creo que en MOH los problemas vienen del estilo de juego de la gente, pero no del juego en sí.
Es mi opinión, y aunque sé que no estamos de acuerdo, al menos nos lo pasamos bien llorando, yo del estilo perro de algunos y tú del juego [sonrisa] [oki]
Por si quereis informar a gente que este pensando en pillarlo.Esta a 30 pavos hasta las ediciones Limitadas tambien hasta fin de mes x lo menos en GAME.

El otro dia le cogi que llevaba varios dias sin tocarlo de viciarme a otras cosas.Estuve hasta jugando en server EEUU como 6 partidas Zona de Conflicto y y tampoco iba tan mal de hecho quede primero una vez XD no me di ni cuenta de que eran EEUU si no veis server EU meteros en lo yankis que tampoco es para tanto.Ademas cuando pasas de una mapa viejo a uno de la DLC queda mas gente que en los Europa,en los de EU es salir uno nuevo y zass te quedas con 3 tios.

saludos.
Si es que es muy sencillo, por ejemplo anoche a Atletista le puso unas partidas en el otro equipo y le tocó contra 6 MOHO´s (Castor,Toro,Vicius,Txolfer,Diegui y yo) y claro, fuimos a piñón a ganar y arrasamos... y él tiene un k/d de 2,26¡¡¡¡ [tadoramo] y se hizo un 11-16..... éramos rocas? Americanos? NO. eramos un buen equipo, no hay más.
Otra cosa es que entre algún yankee que a veces pasa o que se casque buenas medias alguien que sospechosamente es muy malo por sus estadísticas, pero no es nada frecuente en MOH.

Pero lo que sí jode es la actitud de muchos jugadores mierdosos eunucos que juegan a lo perro para sacarse su mierdaracha y poco más, que hay y habrá siempre [buaaj]
O Dae_soo escribió:Si es que es muy sencillo, por ejemplo anoche a Atletista le puso unas partidas en el otro equipo y le tocó contra 6 MOHO´s (Castor,Toro,Vicius,Txolfer,Diegui y yo) y claro, fuimos a piñón a ganar y arrasamos... y él tiene un k/d de 2,26¡¡¡¡ [tadoramo] y se hizo un 11-16..... éramos rocas? Americanos? NO. eramos un buen equipo, no hay más.
Otra cosa es que entre algún yankee que a veces pasa o que se casque buenas medias alguien que sospechosamente es muy malo por sus estadísticas, pero no es nada frecuente en MOH.

Pero lo que sí jode es la actitud de muchos jugadores mierdosos eunucos que juegan a lo perro para sacarse su mierdaracha y poco más, que hay y habrá siempre [buaaj]

Evidentemente jugar contra jaurías pone las cosas muy difíciles pero aún así no todos tenemos la misma conexión y A MÍ sí me pasa que hay algunos jugadores que necesitas tres veces más balas de lo normal para matarlos, parecen demoliciones disfrazados...
Joder que tardecita llevo...

A ver:
El juego me ha tirado de tres servidores ya.
No me deja unirme a los MOHO.
Activando la bomba mi muñeco se ha quedado en el limbo (no había suelo y no podía hacer nada, pero estaba vivo).
Mi arma desaparece y tengo que matar por intuición.

Vamos, que no es mi día hoy.

P.D: pero hay tanto novato suelto que aún así se puede matar.
A mi no me deja ni jugar...me meto en la partida y se me queda cargando....voy a probar otro juego que raro...
Es verdad que puede que te encuentres algun que otro rival mas durillo pero para mi he de decir que el 90% de las veces que se pierde en este juego es porque el otro equipo es mejor y juega a lo que hay que jugar,OBJETIVOS,yo desde luego no he visto un juego que vaya tan bien de conexion regularmente y que sea tan justo como este,es mi opinion sobre mi experiencia claro.
headstrong79 escribió:Es verdad que puede que te encuentres algun que otro rival mas durillo pero para mi he de decir que el 90% de las veces que se pierde en este juego es porque el otro equipo es mejor y juega a lo que hay que jugar,OBJETIVOS,yo desde luego no he visto un juego que vaya tan bien de conexion regularmente y que sea tan justo como este,es mi opinion sobre mi experiencia claro.

No digo que sea algo común, digo que pasa y si no que te cuente vicher lo que ha visto desde la cámara del compañero cuando le he vaciado un cargador entero a un guiri y al final hemos muerto los dos...
OscarGM escribió:
headstrong79 escribió:Es verdad que puede que te encuentres algun que otro rival mas durillo pero para mi he de decir que el 90% de las veces que se pierde en este juego es porque el otro equipo es mejor y juega a lo que hay que jugar,OBJETIVOS,yo desde luego no he visto un juego que vaya tan bien de conexion regularmente y que sea tan justo como este,es mi opinion sobre mi experiencia claro.

No digo que sea algo común, digo que pasa y si no que te cuente vicher lo que ha visto desde la cámara del compañero cuando le he vaciado un cargador entero a un güiri y al final hemos muerto los dos...

A eso me referia con lo del 90% de las veces y estoy de acuerdo contigo de que es verdad que hay alguna vez que cuesta matar,sin ir mas lejos esta tarde que ya sabes que nos hemos encontrado con algunos que costaba bastante tumbarlos,pero claro,acostumbrado a muchos otros juegos que cuesta horrores matar a segun que guiris pues este me parece digamos menos jodido,por lo menos para mi claro [sonrisa]
¿Han tocado algo en los servidores?

Si hago búsqueda me salen sólo servidores US EAST. Pero lo más gracioso es que si miro los favoritos (de Europa) me dan más ping que a los americanos ¿?¿?¿?¿?
Nameless escribió:¿Han tocado algo en los servidores?

Si hago búsqueda me salen sólo servidores US EAST. Pero lo más gracioso es que si miro los favoritos (de Europa) me dan más ping que a los americanos ¿?¿?¿?¿?

[carcajad] Esta noche probare a ver eso que dices,pero seria la polla que tubiera menos ping en servidores americanos que europeos,seria ya el descojone vivo
jose juan escribió:
Nameless escribió:¿Han tocado algo en los servidores?

[carcajad] Esta noche probare a ver eso que dices,pero seria la polla que tubiera menos ping en servidores americanos que europeos,seria ya el descojone vivo

Hace menos de una hora:

Ping a europeos 140
Ping a US EAST 128

El caso es que luego me he unido a los MOHO y he jugado en un server europeo, pero en el buscador no me salían [comor?]
A mi me sale de Ping en los Europeos 47 y en los yankis 126...en el que tu has entrado con nosotros esta tarde con nosotros Toro yo tenia 47 asi que no es normal que tengas tanto tio ¬_¬
headstrong79 escribió:A mi me sale de Ping en los Europeos 47 y en los yankis 126...en el que tu has entrado con nosotros esta tarde con nosotros Toro yo tenia 47 asi que no es normal que tengas tanto tio ¬_¬

No, no. Me refiero a que, al buscar servidores, sólo me salían servidores yankis con un ping de 120 y pico (lo normal) y ni uno europeo. Sin embargo, miraba los servidores favoritos, y me marcaba 140 en todos.

El tema del ping, bueno, vale, puede ser puntual y no creo que pase a menudo. Pero lo que me mosqueó es que al hacer búsqueda de servidores sólo me salieran americanos (bastantes con gente, por cierto).

En fin, espero que sea un par de días malos y ya está, porque entre lo de ayer, que fue brutal, lo de hoy, y el poco tiempo que tengo para jugar últimamente, no me quedo satisfecho al apagar la consola (necesito matar guiris, sí, soy un psicópata del MoH [uzi] [666]

P.D: ¿no habéis notado que hay varios pelotones españoles muy activos en el juego últimamente?
headstrong79 escribió:A mi me sale de Ping en los Europeos 47 y en los yankis 126...en el que tu has entrado con nosotros esta tarde con nosotros Toro yo tenia 47 asi que no es normal que tengas tanto tio ¬_¬

Yo en el mejor de los casos 75 y normalmente 82... LA ENVIDIA ME CORROE!!!! [jaja]
Joder y yo quejandome de que lo tenia alto Whirling,mejor me callo [+risas] [+risas] por cierto Toro,es verdad que en los servidores yankis estan a tope y hay muchisima peña jugando,ojala hubiese aqui tanta peña activa aunque como bien dices ultimamente veo a mucho peloton español y eso mola,a darle vida al juego hombre!!!!
Aquí está la explicación....POR FÍN HAN ABIERTO LA BUSQUEDA DE SERVIDORES... es decir,ya se ven todas las partidas con jugadores independientemente del mapa en el que estén ....osea,como antes, y se ve que ayer estaban de toqueteo de servers.
Qué alegría,anoche a las 2 se veían un montón disponibles con jugadores y mapas antiguos

PD: Yo suelo tener 39 o 40 de ping [chulito]
Pues vaya mierda con el ping,yo antes cuando hacia pruebas del ping me salia sobre 30 y ahora me sale el doble,aqui en el juego suelo tener sobre 70
Eso si,otro gran acierto lo de poner el ping que tienes en todos los servidores
Pero te salia 30 cuando hacias la prueba donde? Esta bien que salga el ping...los que teneis ping 40, cuanto teneis en este test? http://testvelocidad.eu/
Para saber mas o menos distancia de server...

saludos!
D@rth escribió:Pero te salia 30 cuando hacias la prueba donde? Esta bien que salga el ping...los que teneis ping 40, cuanto teneis en este test? http://testvelocidad.eu/
Para saber mas o menos distancia de server...

saludos!

5 pruebas y el que menos me ha dado 109 jejejej asi que no os quejeis jejeje. Vivo en un pueblo de barcelona y lo que puedo tener es timofonica, asi que no puedo elegir.

saludos y nos vemos en el juego.

PD: No tengo compañero de escuadra, si alguien me quiere agregar mi GT: GhostZXR.

saludos.
chakal22 escribió:Imagen

Oooohhhh [Ooooo] Sí,sí, gracias por darnos a conocer tu conexión...... [oki]

.....Qué pena que no tengas el juego para saber el ping que te da en los servers del MOH, tal y como habían preguntado :(
7994 respuestas