jose juan escribió:Mama mia anoche que escabechina hicimos el chino yo y 2 franceses del fkh o algo a si,que son los 4 del mundo en pelotonos,no nos tosia nadie,alguna partida igualada pero al final ganabamos todas,eso si tambien decir que algunas partidas algunos eran pichones por doquier,pero los tios luchaban e iban por los puntos y especialmente no se setaban casi nada,eso si el chino menudo fiera con el franco,se sacaba apaches y demas cosas sin querer
,ya me daras clases con el franco que noob soy y bastante con todo eso
-Eran del FKE
-Menudas barridas,ganamos TODAS, y siempre ellos primeros y luego nosotros,aunque si te fijabas a veces matábamos nosotros más, pero ellos parecía que se iban dando agua, iban pegados como 2 perras en celo...y éso les daba puntos por todo.algnuas partidas quedabamos los 4 con cuarentaypico muertes y 10 bajas o algo así.Brutal
-La gente jugaba a ganar..
,bueno, más que nada a morir.
-La manera de cómo llevo yo el franco es algo diferente, lo uso en plan Pointman, con la Larue de tiro a tiro ,disparando de pié y meneándome y por supuesto avanzando, y cuando veo sitio concurrido donde sé que avanza el otro equipo pues PDM en plan carga de control remoto, y luego está la G18 que está rota, sí, está rota porque no es normal que sea como un subfusil casi a cortas distancias. Eso sí, la Tac-50 y la MacMillan no las he cogido porque para éso hay que setarse y tener paciencia... Es una clase muy apestosa pero que engancha
P.D: Los terceros nos van a superar en breve...