[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:El tema de juntar a la gente falla mas que una escopeta de feria,y luego estar todos juntos y no juntarnos en la misma patrulla y ponernos separado,lo dicho falla y bastante todo eso

si somos mas de cuatro si suele fallar [+furioso]

Sí que falla a veces,pero es fácil de arreglar porque si el líder tira para atrás puede comprobar que hay gente que aparece descolocada en la pantalla de grupo,y si vuelven a emparejarse y después se vuelve a lanzar la partida pues el problema estará solucionado.
Por cierto,saludos a los MOHO de la tarde, no les conocía,incluso hay una chica Holandesa :O
La chica holandesa te la dejamos para ti con tu ingles seguro te entiendes con ella xd
O Dae_soo escribió:
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:El tema de juntar a la gente falla mas que una escopeta de feria,y luego estar todos juntos y no juntarnos en la misma patrulla y ponernos separado,lo dicho falla y bastante todo eso

si somos mas de cuatro si suele fallar [+furioso]

Sí que falla a veces,pero es fácil de arreglar porque si el líder tira para atrás puede comprobar que hay gente que aparece descolocada en la pantalla de grupo,y si vuelven a emparejarse y después se vuelve a lanzar la partida pues el problema estará solucionado.
Por cierto,saludos a los MOHO de la tarde, no les conocía,incluso hay una chica Holandesa :O

La verdad que la chica es entrañable,se une todas las tardes con nosotros y ni parece que sea de fuera,eso si,si hablase en holandes no entenderiamos ni papa [+risas]

Nosotros cuando vemos que en un par de partidas nos siguen poniendo desperdigados lo que hacemos es salirnos todos y emparejarnos con el candadito,elegimos un server medio vacio con mapas antiguos y a partir de ahi no nos suele cambiar.
¡Buenas partidas ayer con los MOHO de la tarde! Eso sí, sigo pensando que quedar en positivo contra 5 MOHO debería ser un logro.

Por cierto, que difícil lo hacen los nuevos del juego. Entiendo que en BF3 te puedas liar con mapas tan grandes y vehículos, pero que en este juego no sepas ir a por las banderas es de traca.

P.D: ahora montebello es de un clan/pelotón [mad]
Mama mia anoche que escabechina hicimos el chino yo y 2 franceses del fkh o algo a si,que son los 4 del mundo en pelotonos,no nos tosia nadie,alguna partida igualada pero al final ganabamos todas,eso si tambien decir que algunas partidas algunos eran pichones por doquier,pero los tios luchaban e iban por los puntos y especialmente no se setaban casi nada,eso si el chino menudo fiera con el franco,se sacaba apaches y demas cosas sin querer [carcajad],ya me daras clases con el franco que noob soy y bastante con todo eso
Tambien me di cuanta que mas de la mitad de la partida eran americanos en servidor europeo,para nada extraño,luego mas tarde contare una cosa que me a pasado estos dias jugando yo en servidores de ee,uu del este
Hooolla cuanto tiempo a todos, sigo desenganchadome un poco de todo.
Hoy os voy a explicar como cambiar de slots de grupo entre partidas, que deberia funcionar bien pero funciona como le da la gana.

Cuando estas dentro de la partida y entras al lobby,start+ back(select), si el das a entrar a grupo se queda como congelado, peeerrroooo, si envez de entrar en grupo, te situas en amigos en la derecha y depues vuvles a grupo, tachannn se abre y ves los slots, por lo que no hace falta salir de la partida.
Un saludo a todos, y que sigais partiendo culos por ahi. Espero volver esta semana o la que viene y oler a polvora y barro por las noches, sed buenos.
jose juan escribió:Mama mia anoche que escabechina hicimos el chino yo y 2 franceses del fkh o algo a si,que son los 4 del mundo en pelotonos,no nos tosia nadie,alguna partida igualada pero al final ganabamos todas,eso si tambien decir que algunas partidas algunos eran pichones por doquier,pero los tios luchaban e iban por los puntos y especialmente no se setaban casi nada,eso si el chino menudo fiera con el franco,se sacaba apaches y demas cosas sin querer [carcajad],ya me daras clases con el franco que noob soy y bastante con todo eso

-Eran del FKE
-Menudas barridas,ganamos TODAS, y siempre ellos primeros y luego nosotros,aunque si te fijabas a veces matábamos nosotros más, pero ellos parecía que se iban dando agua, iban pegados como 2 perras en celo...y éso les daba puntos por todo.algnuas partidas quedabamos los 4 con cuarentaypico muertes y 10 bajas o algo así.Brutal
-La gente jugaba a ganar.. [tadoramo] ,bueno, más que nada a morir.
-La manera de cómo llevo yo el franco es algo diferente, lo uso en plan Pointman, con la Larue de tiro a tiro ,disparando de pié y meneándome y por supuesto avanzando, y cuando veo sitio concurrido donde sé que avanza el otro equipo pues PDM en plan carga de control remoto, y luego está la G18 que está rota, sí, está rota porque no es normal que sea como un subfusil casi a cortas distancias. Eso sí, la Tac-50 y la MacMillan no las he cogido porque para éso hay que setarse y tener paciencia... Es una clase muy apestosa pero que engancha [mad]

P.D: Los terceros nos van a superar en breve... [snif]
finestrat77 escribió:Hooolla cuanto tiempo a todos, sigo desenganchadome un poco de todo.
Hoy os voy a explicar como cambiar de slots de grupo entre partidas, que deberia funcionar bien pero funciona como le da la gana.

Cuando estas dentro de la partida y entras al lobby,start+ back(select), si el das a entrar a grupo se queda como congelado, peeerrroooo, si envez de entrar en grupo, te situas en amigos en la derecha y depues vuvles a grupo, tachannn se abre y ves los slots, por lo que no hace falta salir de la partida.
Un saludo a todos, y que sigais partiendo culos por ahi. Espero volver esta semana o la que viene y oler a polvora y barro por las noches, sed buenos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo tengo que probar (ya mañana) porque si me funciona puede ser la releche.
A ver si esta noche puedo entrar que tengo a la parienta en casa y me tiene vetado xd que tengo mono ya,me baje la demo del metal gear rising y me dejaron jugar 5 minutos,tengo la consola de reproductor de peliculas cuando esta la parienta,la peña me invita y no me dejan jugar [decaio] .En la carcel y con miedo que anda uno jajajajaja.

MOHO POWA
ercohito escribió:
denis74 escribió:Preguntaba lo del ping porque esta semana me he cambiado de compañía ADSL (paso a Jazztel) y ayer estuve "conectando" la consola al wifi nuevo. Lo curioso del caso es que hice la prueba del Live y no me dió error sin haber abierto los puertos. A no ser que el router detecte que es una 360 y lo haga automático.
Me puse a jugar y sí que noto otro feeling. Al menos veo cosas más acordes. De hecho maté a 28 y eso me dejó buen sabor de boca :) Me topé con uno de operaciones especiales que iba corriendo y se me tumbo delante mío y yo me esperaba caer y sin embargo pude cargármelo. Cosa que que antes caía fijo.
O bien debe ser la fuerza del pelotón [MOHO] XD

Pues si teas pasado a jazztel activa te el fatpath que tendrás mas subida 1,5 megas
Saludos

Ah, pos gracias, ya miraré esto que comentas si es que realmente lo tengo. Parece que este juego me ha mejorado pero tengo que darle más rato porque estuve el otro día con jose juan un poquillo. Además la consola la he conectado por cable que antes la tenía por wifi. A ver sinos pillo algún día.
Denis para activarlo has de llamar a Jazztel, el ping te bajara...LLAMA YA!!
No tienes que llamar, en el area de cliente de la pagina de jazztel, en la seccion panel de autogestion o algo asi puedes cambiar al perfil fastpath. Te bajara algo el caudal de megas pero el ping te bajara mucho.
D@rth escribió:No tienes que llamar, en el area de cliente de la pagina de jazztel, en la seccion panel de autogestion o algo asi puedes cambiar al perfil fastpath. Te bajara algo el caudal de megas pero el ping te bajara mucho.

Deco, necesitara la contraseña para acceder por eso digo que tiene que llamar
finestrat77 escribió:Hoy os voy a explicar como cambiar de slots de grupo entre partidas, que deberia funcionar bien pero funciona como le da la gana.
.

FUNCIONA¡¡¡ Gracias [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
finestrat77 escribió:Hoy os voy a explicar como cambiar de slots de grupo entre partidas, que deberia funcionar bien pero funciona como le da la gana.
.

FUNCIONA¡¡¡ Gracias [tadoramo]

[fumando] me lo guardaba para mi, pero el conocimiento es mejor compartilo XD.
dormilon ZZZZ escribió:Denis para activarlo has de llamar a Jazztel, el ping te bajara...LLAMA YA!!

No tiene por que,si tiene contratado 20 megas o mas eso lo hace desde la pagina de jazztell,por lo menos yo eso lo active yo solo sin llamar a ningun sitio
Mas la contraseña se la tendrian que a ver dado,por lo menos a mi me la dieron,si no la tiene entonces si tiene que llamar para que se la den
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis para activarlo has de llamar a Jazztel, el ping te bajara...LLAMA YA!!

No tiene por que,si tiene contratado 20 megas o mas eso lo hace desde la pagina de jazztell,por lo menos yo eso lo active yo solo sin llamar a ningun sitio
Mas la contraseña se la tendrian que a ver dado,por lo menos a mi me la dieron,si no la tiene entonces si tiene que llamar para que se la den

Entonces estoy equivocado y no he dicho nada
A mi no me la dieron y tuve que llamar XD
Gracias por la ayuda, [oki] Me daré de alta en la web y lo miro pero primero voy a ver que tal las partidas ahora sin Vodafone.

Bueno,,,no querría desvirtuar el hilo pero viene bien saber estas cosas cuando vas a otra compañía. Ahora a darle al juego que ya toca ahora que tengo una sequía de novedades importante. A ver si acabo este turno de mañana con sus benditos madrugones que me dejan fundío. Oooh

Un saludo pelotón :)
Pues hoy he pillado el juego y he jugado 2 partidas. A ver si me voy enterando sobretodo de los menus y demas porque son un puñetero lio.
D@rth escribió:Pues hoy he pillado el juego y he jugado 2 partidas. A ver si me voy enterando sobretodo de los menus y demas porque son un puñetero lio.

Pues si te parece un lio ahora no te digo antes del parche lo que era [+risas]
Hay una cosa que me esta dejando sorprendido en el juego,estos ultimos dias estoy probando a jugar en servidores de este de ee.uu y oigan a mi no va nada mal las partidas,jugando con un ping De 150 mas o menos y en muchas partidas soy el mejor y todas las partidas en positivo,a si yo no entiendo nada
jose juan escribió:Hay una cosa que me esta dejando sorprendido en el juego,estos ultimos dias estoy probando a jugar en servidores de este de ee.uu y oigan a mi no va nada mal las partidas,jugando con un ping De 150 mas o menos y en muchas partidas soy el mejor y todas las partidas en positivo,a si yo no entiendo nada

Pues la verdad es que tienes mucha razon,sin duda este juego es el mejor en estabilidad de conexion que he jugado y eso ya dice mucho a su favor porque por lo menos no acabas chinao al ver como mueres de manera rara como en otros,una cosa mas que necesito decir,sin duda el mejor arma del juego es la granada,vaya escabechinas que lia y el radio de daño que tiene la puñetera [+risas]
Txolfer escribió:Esta noche no juega nadie? He estado jugando un par de horas y solo he coincidido un par de partidas con dos Moho... Y solo no es lo mismo jejejeje

A ver si os animais alguno!

Pues al final entré yo ... pero te caíste tú [carcajad] (qué te pasó)?, incluso luego me junté con OscarAndU2...y mis amigos los FKE, que a veces son algo cansinos, ya que van TODOS de Specops a piñón,y no dejan ni las sobras. Por cierto, ya vamos los terceros [agggtt]

P.D: El método carganera para unir a los del grupo entre partida y partida funciona perfecto, ya nadie podrá quejarse de que le toca con un guiri y tal.
Una pregunta, unicamente juego a duelo por equipos y ahora mismo solo me encuentra 1 server con gente jugando en europa y sin dlc...es asi siempre? Porque encima cuando me he conseguido meter en la siguiente partida han puesto un mapa del dlc y me han tirado...no hay servers donde nunca salgan los mapas del dlc?
D@rth escribió:Una pregunta, unicamente juego a duelo por equipos y ahora mismo solo me encuentra 1 server con gente jugando en europa y sin dlc...es asi siempre? Porque encima cuando me he conseguido meter en la siguiente partida han puesto un mapa del dlc y me han tirado...no hay servers donde nunca salgan los mapas del dlc?

No. Aunque pongas "sin DLC" siempre acabará rotando uno de ellos... es una putada y un atraco para quien no los tiene, la verdad.
Por lo de TCT te animo a que te unas al pelotón MOHO, que siempre encontrarás a uno con el que unirte y jugar a modos por objetivos que son los que molan más(bueno, el de misión de mascahierbas,no) y te lo pasarás mejor, incluso en la página de vestíbulo te sale "compañero de equipo" y allí sale el nombre de tu amigo de escuadrón que esté jugando y si le das te mete en su partida y grupo.De verdad, la experiencia cambia bastante, no es sólo unas meras letras que te aparecen en tu nombre,el estar en un pelotón de Españoles mola y mucho [oki]
una pregunta como se puede cambiar para que salgan server americanos en el fiiltro ya q solo me salen europeos y solo llenos 4o5
D@rth escribió:Una pregunta, unicamente juego a duelo por equipos y ahora mismo solo me encuentra 1 server con gente jugando en europa y sin dlc...es asi siempre? Porque encima cuando me he conseguido meter en la siguiente partida han puesto un mapa del dlc y me han tirado...no hay servers donde nunca salgan los mapas del dlc?

Pero te esta gustando ????
focalgolf escribió:una pregunta como se puede cambiar para que salgan server americanos en el fiiltro ya q solo me salen europeos y solo llenos 4o5

Pon "sin DLC" y en los huecos disponibles pon "cualquiera" o algo así, y así salen todos los servers, te saldrán a cascoporro
dormilon ZZZZ escribió:

Pero te esta gustando ????
No esta mal la verdad, va fino y esta todo bastante equilibrado, pero ya me he cansado de que cada 2 partidas me tire por poner mapas del dlc...no he conseguido jugar 3 partidas seguidas en el mismo server. Los modos por objetivos no me gustan NADA, mi obejtivo es matar al rival y listo :)...la tonteria esa de los mapas del dlc puede que haga q no use el pass online y lo cambie/venda...es una tocada de huevos muy grande.
Pues ya dirás, Uridrago quería pillarlo
Txolfer escribió:En fin, a ver si esta noche se puede jugar decentemente.

Querrás decir... si puedes jugar decentemente tú, porque los demás no teníamos ningún problema ;) .
Hay algo más falso que las flash del Pointman? Son una mierda, ciegan poco y sólo valen para avisar que estás por ahí... y luego la 870 que es un subidón-bajón constante, es decir, o te lo pasas pipa porque revientas a corta o te desesperas porque no le matas ni en tres tiros,vaya clase más desesperante ,anuque me gusta(como todas) [carcajad]
focalgolf escribió:una pregunta como se puede cambiar para que salgan server americanos en el fiiltro ya q solo me salen europeos y solo llenos 4o5

No hace fata cambiar nada,pon el modo que quieres jugar,pon en cualquiera y en normal y te saldran servidores de todos los lados
Txolfer escribió:Yo hoy empiezo con el bombero, espero que no se una clase muy desesperante porque todas las demás, me han parecido muy grandes.

Pues viendo como lo maneja el Chino parece un Robocop dopado, pero cuando lo manejo yo es penoso. Estoy acostumbrado ahora al Operaciones Especiales, y Demoliciones es superlento en comparación, así que o sabes anticiparte mucho y estar en el sitio preciso, o mueres.

¡Suerte con él!
dormilon ZZZZ escribió:Pues ya dirás, Uridrago quería pillarlo

Y tu?el juego en conexion va mejor que el anterior medal y en las demas cosas a cambiado pero para mi gusto a mejor en casi todo
Me parece lamentable que los de EA no ponga servers sin mapas de DLC, para que te canses de que te tiren de los servers para pasar por caja....
D@rth escribió:Me parece lamentable que los de EA no ponga servers sin mapas de DLC, para que te canses de que te tiren de los servers para pasar por caja....

Pues si,pero eso ya lo comentamos por aqui hace semanas de esa guarrada,lo que yo no entiendo por que ponen una opcion de jugar sin dlc y esa opcion no vale por lo que parece para nada
jose juan escribió:
D@rth escribió:Me parece lamentable que los de EA no ponga servers sin mapas de DLC, para que te canses de que te tiren de los servers para pasar por caja....

Pues si,pero eso ya lo comentamos por aqui hace semanas de esa guarrada,lo que yo no entiendo por que ponen una opcion de jugar sin dlc y esa opcion no vale por lo que parece para nada
Sencillo:porque al poner sin DLC salen los que no se está jugando a un mapa nuevo en ése momento, pero todos los tienen en la rotación y saldrán tarde o temprano.... qué espabilaos ¬_¬
Para aquellos que estén barajando la posibilidad de pasar por caja con los mapas nuevos.
Yo compré por web un pase online de la limitada por 5 euros y al activarlo me dieron acceso a descargar los mapas sin problemas.
Sigue siendo caro dos mapas por 5 pero ya no son los 800 mp (10 euros que+ o -).
Y te compensa porque encuentras un servidor y ya no lo sueltas, no te desesperas buscando una partida en europa, y dos mapas más que tienes (considero pocos los 8 de serie).
Total, ganas calidad de vida... Jajaja
espero que ayude a alguien.
Saludos a todo@s
zzzaaasss escribió:Para aquellos que estén barajando la posibilidad de pasar por caja con los mapas nuevos.
Yo compré por web un pase online de la limitada por 5 euros y al activarlo me dieron acceso a descargar los mapas sin problemas.
Sigue siendo caro dos mapas por 5 pero ya no son los 800 mp (10 euros que+ o -).
Y te compensa porque encuentras un servidor y ya no lo sueltas, no te desesperas buscando una partida en europa, y dos mapas más que tienes (considero pocos los 8 de serie).
Saludos a todo@s

Es una buena opción [oki]

P.D: qué ganas de llegar a casa y matar unos MOHO... esto... guiris!
Pues esta tarde no se lo que le pasaba al juego que en todos los servers habia un lag de aupa,es la primera vez que me pasa esto en este juego y ojala sea algo puntual,eso si,aun con lag hemos repartido que da gusto pero la pena es que hubiera sido sin los muñequitos dando saltos [uzi] [+risas]
zzzaaasss escribió:Para aquellos que estén barajando la posibilidad de pasar por caja con los mapas nuevos.
Saludos a todo@s
me podrias pasar el link donde los compraste gracias
opax113 escribió:
Saludos a todo@s

tienes un privado amigo!!
¿Donde puedo ver las cosas a desbloquear de cada arma?
Txolfer escribió:
LIUPING escribió:¿Donde puedo ver las cosas a desbloquear de cada arma?

Puedes verlo aquí, http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/es/gate/?returnUrl=|mohw|es|, te logeas o te registras con tu cuenta origin y en el apartado de armas.

Gracias compañero [oki]
zzzaaasss escribió:
opax113 escribió:
Saludos a todo@s

tienes un privado amigo!!

Me podrias pasar el link porfa???
Muchas gracias!!!
Ya me he sacado la última medalla de 2.000 muertes con una clase....con el puto franco :p , hala¡¡ tenía que decirlo¡¡ [sonrisa] lo peor es que no creo que me quede ahí,me encanta la Larue usada en plan rifle de asalto
7994 respuestas