[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Pues si lo aparcan por lo del realismo pues que se vaya preparando el BF4.... que si piensan que así venden menos pues MIEDO ME DA cómo van a enfocar los de EA el Battlefield nuevo
Es una verdadera pena la noticia de que este saga la meten en la nevera y a saber cuando volverán a sacar otro título Medal of Honor. En fin es lo que hay pero también deben estudiar las causas que ellos mismos han causado para que esto pase. Una mejor planificación y si hay que retrasar la salida de un juego mejor que sacarlo con carencias. También lo que hemos demandado es más información meses antes de su salida, no el mes de su salida. Son cosas que al jugador le llenen más y también para hacer hueco a más fans. Unos tutoriales sobre el menú (ya que es engorroso) hubiese venido bien.

En Warfighter, el soporte del juego con parches y demás ha estado correcto. Aunque de mapas estaba claro que uno y paren. En el primer Medal afghano fue un gran error dejar el juego tirado, de parches y mapas. y con ello los usuarios que lo compraron. Y eso lo han pagado. Que no se engañen y se sorprendan de lo que ha pasado aunque como digo, en este Warfighter el camino era correcto. Me sorprende la noticia, no obstante.

Pero de todo esto se ha de aprender en un futuro. Siempre me quedará la duda de hasta cuanto DICE les ha ayudado en el tema gráfico porque me extraña mucho el resultado visual.

De este viaje me quedo con la gran oportunidad que tuve en el Medal del 2010 de estar en EA Los Angeles y probar el juego in-situ y escuchar allí a los desarrolladores y ver su trabajo. Un verdadero lujo del que estoy agradecido a EA. [plas]
denis74 escribió:Es una verdadera pena la noticia de que este saga la meten en la nevera y a saber cuando volverán a sacar otro título Medal of Honor. En fin es lo que hay pero también deben estudiar las causas que ellos mismos han causado para que esto pase. Una mejor planificación y si hay que retrasar la salida de un juego mejor que sacarlo con carencias. También lo que hemos demandado es más información meses antes de su salida, no el mes de su salida. Son cosas que al jugador le llenen más y también para hacer hueco a más fans. Unos tutoriales sobre el menú (ya que es engorroso) hubiese venido bien.

En Warfighter, el soporte del juego con parches y demás ha estado correcto. Aunque de mapas estaba claro que uno y paren. En el primer Medal afghano fue un gran error dejar el juego tirado, de parches y mapas. y con ello los usuarios que lo compraron. Y eso lo han pagado. Que no se engañen y se sorprendan de lo que ha pasado aunque como digo, en este Warfighter el camino era correcto. Me sorprende la noticia, no obstante.

Pero de todo esto se ha de aprender en un futuro. Siempre me quedará la duda de hasta cuanto DICE les ha ayudado en el tema gráfico porque me extraña mucho el resultado visual.

De este viaje me quedo con la gran oportunidad que tuve en el Medal del 2010 de estar en EA Los Angeles y probar el juego in-situ y escuchar allí a los desarrolladores y ver su trabajo. Un verdadero lujo del que estoy agradecido a EA. [plas]

Denis, en el apartado grafico todo es "extraño", la version PC de MOHW luce IMPRESIONANTE, en mi opinion incluso mejor que B3, sin embargo la version consola (xbox 360) es muy pero que muy flojita.
Estoy contigo, la falta de una promocion decente mato al juego, el argumento del realismo no me lo creo y lo que ya no entiendo y tu que estas metido en esto sabes del poder de EA, como cojones permiten que cuatro membrillos pongan esas notas si tanto tu como yo sabemos que precisamente eso es lo mas controlable de este mundillo...es todo muy raro

Si vuelves a una presentacion volvere contigo que aquellos canapes estaban de muerte [plas] [plas] [plas]
Cojonudo, y se van sin ponernos servidores sin mapas del DLC en la rotación...
Pero no nos confundamos, que no salga un MOH en el horizonte no significa que el MOHW no se siga jugando de lujo , y que haya gente de sobra y que se siga parcheando las pocas cosillas que puedan salir.
Yo desde luego lo seguiré jugando hasta que me salga de los cojones, no hasta que una noticia me diga o deje de decir lo que sea
P.D: NO SE VAN, sólo dicen que no sacarán MOH nuevo en el horizonte...
dormilon ZZZZ,,,,,,jejeej,,esos canapes estaban de muerte y los zumos entraban uno detrás de otro. Tengo fotos fotos tuyas con Uri pegando el vicio al Medal si quieres te las paso. La próxima que sea en BCN con Project CARS, jejeje!!

Bueno bueno,,,es que en general hoy día hay mucha diferencia entre la versión consolas y pc en cualquier juego. Sin ir más lejos el F1 2012 en PC parece otro respecto a consolas.

Respecto al Medal lo extraño es el aura rara de todo este asunto y ese "secretismo" que lo envolvía. No obstante lo dejo como un misterio los varapalos que se ha llevado y son injustos como injustas las notas que le han golpeado. Misterioso es que todos los medios golpeen al unísono y misterioso que eleven al séptimo cielo a un COD que es más de los mismo cada año. Es muy rara toda esta historia y no se como Danger Close o mejor dicho EA, con el dinero e instalaciones que tienen alli en Los Angeles, habiéndolas visto yo con mis propios ojos no son capaces de dar más potencial a un producto acorde a lo grande que es la compañía.

También como digo aquí la historia es una mejor comunicación/más cercania entre los desarrallores y los aficionados a este juego, como hacen otras compañías. Pero me refiero a los canales americanos que son los jefes del resto de sedes de EA por todo el mundo. Teniendo hoy herramientas sociales que nos brinda internet como Facebook, Twitter, Youtube o los foros oficiales, con menos costes de comunición repecto a 15 años atrás que no existía nada de esto, no se como no lo potencian más desde su canal central americano que es desde donde se expande la información al resto de delegaciones.

O Dae_soo,,,,exactamente van haber jugadores por doquier y hay que seguir disfrutándolo, por supuesto. Hacen un descanso y supongo que retomaran la estrategia para el futuro pero es una mala noticia porque nunca se sabe lo que pueda pasar en estos tiempos tan agitados. Que vuelva!!! cawento
Esto ya me lo veia de venir despues de tantos palos injustamente que ha recibido este juegazo,a mi por ejemplo es el tema de la "realidad" lo que me enamora del Medal y este tipo de juego viene muy bien para cuando no tienes ganas de manejar vehiculos o eres un manco con ellos como yo [+risas] no tengas que patearte medio mapa como en el BF3 para enganchar a alguien,me da pena pero yo mientras que siga molandome y entre la suficiente gente para jugar lo seguire exprimiendo,con este y con BF3 tengo de sobra hasta que salga BF4 [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Pero no nos confundamos, que no salga un MOH en el horizonte no significa que el MOHW no se siga jugando de lujo , y que haya gente de sobra y que se siga parcheando las pocas cosillas que puedan salir.
Yo desde luego lo seguiré jugando hasta que me salga de los cojones, no hasta que una noticia me diga o deje de decir lo que sea

De verdad crees que van a seguir sacando parches para el juego?? , ojalá me equivoque, pero lo dudo...
rubentb escribió:
O Dae_soo escribió:Pero no nos confundamos, que no salga un MOH en el horizonte no significa que el MOHW no se siga jugando de lujo , y que haya gente de sobra y que se siga parcheando las pocas cosillas que puedan salir.

De verdad crees que van a seguir sacando parches para el juego?? , ojalá me equivoque, pero lo dudo...

Yo también lo dudo, con el anterior no sacaron ni uno
LIUPING escribió:
rubentb escribió:

Yo también lo dudo, con el anterior no sacaron ni uno
Es lo que dijeron los de Danger Close..... ;)
Pero vamos,que ya querrían muchos FPS llegar al mismo resultado final tras 20 parches que el MOHW ha conseguido con 2. Está claro que el juego no es perfecto,pero tal cual está lo veo muy equilibrado y sin bugs gordos que impidan jugar
No os preocupéis por eso, al anterior Medal jugué hasta el ultimo dia y tenia menos jugadores que este nuevo, peores servidores y menos jugadores asi que imaginaros la vida que le queda a MOHW.
Lo bueno de los juegos "minoritarios" es que los que juegan son todos unos viciaos y el nivel de las partidas es muy alto, encuentras un enorme reto jugar contra ese tipo de jugador asi que lo dicho, no os preocupéis por la cancelación de los próximos Medal of honor
dormilon ZZZZ escribió:No os preocupéis por eso, al anterior Medal jugué hasta el ultimo dia y tenia menos jugadores que este nuevo, peores servidores y menos jugadores asi que imaginaros la vida que le queda a MOHW.
Lo bueno de los juegos "minoritarios" es que los que juegan son todos unos viciaos y el nivel de las partidas es muy alto, encuentras un enorme reto jugar contra ese tipo de jugador asi que lo dicho, no os preocupéis por la cancelación de los próximos Medal of honor

Pillate el juego ya y juega conmigo de una puñetera vez [sonrisa]
Si me llevas a las cataratas de la foto me lo pillo [jaja]
Contando con que para sacar parches tienen que pagar 80.000 dolares a sony y microsoft salvo sorpresa o fallo grave no espereis nada.
Dicho esto la estrategia de ea con medal of honor fue pesima en las dos ultimas entregas, da la impresion que no pusieron la pasta suficiente en todos los ambitos y cometer el error en dos juegos es preocupante ademas que el anterior medal hizo mucho daño.
dormilon ZZZZ escribió:Si me llevas a las cataratas de la foto me lo pillo [jaja]

No me seas pillin que acabo de ver tu canal de youtube y tu jugando al juego,dices que es de pc pero miro tu perfil de 360 y lo has jugado tambien,que lo has probado tanto en 360 como en pc?ah pillatelo aqui y ya veras el grupito majo que tenemos y ya veras lo bien que te lo pasas,te lo aseguro,y sabes que cuando digo eso es verdad
Ruben_Gti escribió:Contando con que para sacar parches tienen que pagar 80.000 dolares a sony y microsoft salvo sorpresa o fallo grave no espereis nada.
Dicho esto la estrategia de ea con medal of honor fue pesima en las dos ultimas entregas, da la impresion que no pusieron la pasta suficiente en todos los ambitos y cometer el error en dos juegos es preocupante ademas que el anterior medal hizo mucho daño.

+1000

..... No obstante quedan muchísimas horas online y diversión en este juego. Acaba de salir como quien dice pero el soporte de este juego is off ya que se mueven por impulsos y el monetario ha hecho daño y más tajada no van a sacar.

dormilonZZZZ si te unes por aquí me paso a la fiesta aunque no halla afghanos. Que grandes mapas: Kabul, Kunar, Garmzir, mercado de Kandahar..... Como aquellos ninguno Ya podían pasarlos a este Medal.
Pobre Greg Goodrich. Donde estará? Bajo una piedra? :-?
denis74 escribió:Pobre Greg Goodrich. Donde estará? Bajo una piedra? :-?

Pues no deberia!!!

El modo campaña es muy guapo y el online raya a gran altura. El antiguo multi lo hizo Dice y estaba cojonudo pero este es muy guapo y han hecho un gran trabajo, me sobra tanto pepo, el excesivo daño de las granadas y las bombitas que ponen los snipers para cubrir sus "oficinas" pero es un online cojhonudo con unos servers que van de lujo

Goodrich intento llevar esto a algo un poco mas serio y realista, los primeros datos eran de lo mas prometedores, habrian distintas facciones terroristas vs aliados y a mi se me hizo la boca agua, supongo que alguien se asusto y acabaron con el campeonato del mundo de operaciones especiales pero en todos los videos a GG se le veia entusiasmado e implicadisimo con el intento de hacer algo menos fantasioso y mas realista. El juego seguramente no sera como el habia planeado pero incluso con eso es un juego tremendamente bueno

@Jose Juan

Lo tengo en PC y prestado para Xbox, ya sabes como es esto, en PC todo es muy "barato" y hay tanta diferencia entre la version consola y la version de PC que me echa para atras. Ademas no tengo tranto tiempo como antes, es mas, no tengo tiempo [risita]

Un abrazo amigos mios
Es que Geg Goodrich es un tío campechano y sencillo, y sí percibí en su día la convicción con la que todo el equipo hacia este proyecto de renacimiento de la saga. Loable lo que ha hecho pero un desencanto para él visto lo visto. Llegado aquí tiene que ser frustrante porque lo hacían desde la perspectiva de contarnos historias. Es admirable su trabajo y el empeño puesto pero les ha faltado algo o hay un algo más que no me explico. Me falta la opinión de los jerarcas de DICE pero Goodrich ha hecho lo que ha podido y le han dejado hacer.
El trabajo sonoro es mayúsculo en este juego. [oki]
Bueno pues ya callo el juego espero no arrepentirme de la elección aunque leyendo el post lo dejáis bastante bien parado.

Ya has y otro español para dar por culxxxxxx a los guiris
No te arrepentiras es un juegazo
Hay una cosa que me revienta mucho en este JUEGO,bueno mas de una cosa,esta mañana me dispongo para jugar al juego cor un compi y el no tiene el dlc,pues hemos estado un monton de tiempo y diria que mas de 30 minutos intentando buscar hasta que al final cuando ya pensamos tirar la toalla pudimos hechar unas partidas,y hablo en todos los modos,y oye todas las partidas llenas y si habia algun hueco eran partidas casi vacias y todas en los mapas nuevos
Otra cosa que me rebienta es que algunas veces quiero jugar a un cierto modo y oye tampoco puedo o por estar vacia la partida o llenas,casi nunca termino medio
Es decir eso de que siempre hay partidas disponibles en mi caso para nada es a si
Yo creo que partidas si que hay jose juan lo que pasa que el filtro de busqueda va como el culo y sale lo que le da la gana cuando buscas,yo no tengo problemas para jugar pero como bien dices quien no tenga los mapas lo tiene crudo,una guarrada de EA/DC para sacarle los cuartos a la peña para que se los pille.
El buscador es lo peor del juego, en PC tanto dentro del juego como a traves de Battelog te encuentra un "selecto" grupo de servidores, sin embargo te metes a traves de gametracker y hay un montonazo de servidores y aunque para EA no existamos sorprendentemente de España hay 7 [toctoc]
Pues si hay un problema en los servidores que lo arreglen,lo que no puede ser es que intente jugar o yo solo al modo que yo quiero o jugar con alguien y no pueda hacerlo,y esto me pasa bastantes dias
jose juan escribió:Pues si hay un problema en los servidores que lo arreglen,lo que no puede ser es que intente jugar o yo solo al modo que yo quiero o jugar con alguien y no pueda hacerlo,y esto me pasa bastantes dias

Si juegas solo no es tan complicado: pones lo de buscar servidores sin DLC y coincidencia de grupo "cualquiera". Te salen servidores de USA y EUROPA llenos y eliges el que más te guste. Seguramente te diga lo de "Eres el 1 de 1 esperando", pero a los pocos minutos entras.

Si quieres jugar con más gente, ya sí es un problema...
Siento ser portador de malas noticias,pero al parecer EA abandona MOHW,no se si hasta el nivel de no sacar mas DLC o por el contrario de no sacar un MOHW2.

Ha retrasado el BT4 a 2014 para asi sacar un juego imagino para ese año y aprovechar las nuevas consolas.Al parecer MOH sale de la rotacion año de BT y año de MOH.Imagino que explotaran este años BT3 con la ultima DLC.

Sin duda una puta.

Fuente

http://solothebest.blogspot.com.es/2013 ... honor.html
De las dos cosas fran y hasta de parches, también. Ya no pueden sacar tajada al juego, luego lo más natural es cortar el grifo porque no olvidemos que es una empresa y su producto ha tenido un mal resultado. ¿que hace una cadena de televisión cuando un programa tiene baja audiencia?retirarlo de la parrilla.
Tampoco se que resultado de beneficios se pusieron como listón ni se cuanto dinero han ganado en este juego. Tiene que haber sido un gran varapalo como para congelar la saga.

Peor me supo el Medal 2010. Si hubiesen sacado algún parche arreglando lo de los francos, balanceado armas y además algún DLC con más mapas, las ventas se hubiesen multiplicado. Mucha gente esperaba eso en aquel título pero EA lo dejo incomprensiblemete tirado. Al menos a mi eso me dejo incrédulo.
franrelay escribió:Siento ser portador de malas noticias,pero al parecer EA abandona MOHW,no se si hasta el nivel de no sacar mas DLC o por el contrario de no sacar un MOHW2.

Ha retrasado el BT4 a 2014 para asi sacar un juego imagino para ese año y aprovechar las nuevas consolas.Al parecer MOH sale de la rotacion año de BT y año de MOH.Imagino que explotaran este años BT3 con la ultima DLC.

Sin duda una puta.

Fuente

Nada nuevo.... ya lo comentamos atrás..otra cosa es que se siga jugando como al principio y sin problema , que es lo importante :-)
Pues uno más que se une a la família,

después de leeros y estar días con los dientes largos por fin me he hecho con el juego por 20'54€ en MM (ya no habían más, este lo escondí el sábado para que no volara [poraki] )
Joe perdonar chicos,no lei los comentario anteriores...

Pues nada,lo bueno es que como comentais yo el otro dia me meti en el anterior MOH y todavia habia gente jugando,a este todavia le queda mecha.

Paso de poner aqui un parrafada pero me parece una putada.

A disfrutarlo [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
franrelay escribió:Siento ser portador de malas noticias,pero al parecer EA abandona MOHW,no se si hasta el nivel de no sacar mas DLC o por el contrario de no sacar un MOHW2.

Sin duda una puta.

Fuente

Nada nuevo.... ya lo comentamos atrás..otra cosa es que se siga jugando como al principio y sin problema , que es lo importante :-)

El problema es que cada día hay mas guarro, cosa que no se puede hacer nada por parte de ellos, pero si que deberían arreglar lo de las granadas y no lo van a hacer, lo de los servidores y tampoco lo van a hacer, lo del sonido, el lag, gente que se sale del mapa, que no recargue el armasy te quedas vendido, el respawn de estadio de ssrajevo y así tantas cosas que se van a quedar como están
Yo tema de lag en este juego no e tenido severos problemas,que hay tios duros en diferentes partidas pues si pero bueno,pero me tocaria mucho los huevos que el tema del sonido que se va cuando le sale del nabo al juego y el terma de arreglar el tema servidores y su mejor busqueda si hagan algo
Y sobre el tema de los guarros es el pan de cada dia,o lo asimilas o te quemas
A mi me parece increible que ahora mismo no haya ninguna partida de duelo por equipos ni una que este llena...solo me salen vacias.
Chavales tengo una duda que no se si sabréis resolverme, resulta que tengo una cuenta de Battlelog (osease de EA) asociada a mi Gamertag de Xbox Live, pero resulta que el mail al que está asociado ya no existe porque lo borré, puedo de alguna manera vincular mi gamertag a otra cuenta de EA y lo que es más importante ¿cómo cojones se desvincula la cuenta de Xbox Live a la de EA? He probado entrando en EA, Battlelog, Origin, desde el FIFA, no hay manera.
xXtiburonXx escribió:Chavales tengo una duda que no se si sabréis resolverme, resulta que tengo una cuenta de Battlelog (osease de EA) asociada a mi Gamertag de Xbox Live, pero resulta que el mail al que está asociado ya no existe porque lo borré, puedo de alguna manera vincular mi gamertag a otra cuenta de EA y lo que es más importante ¿cómo cojones se desvincula la cuenta de Xbox Live a la de EA? He probado entrando en EA, Battlelog, Origin, desde el FIFA, no hay manera.

Amigo, no te puedo ayudar, pero me interesa un montón lo que pides porque yo estoy igual y no fui capaz de asociar el battlelog a otro mail...

D@rth, ¿has probado a poner en el buscador "cualquiera" en coincidencia de grupo y "sin DLC" en los servidores? Deberían salir todas las partidas, ya sean de USA y/o llenas. Elige una y espera a que alguien se caiga o retire...
Probe de muchas maneras y nada...ademas, ponia en el filtro que solo buscase partidas de duelo por equipos y buscaba de todas...si no funciona ni eso apaga y vamonos xD
D@rth escribió:Probe de muchas maneras y nada...ademas, ponia en el filtro que solo buscase partidas de duelo por equipos y buscaba de todas...si no funciona ni eso apaga y vamonos xD

Yo no lo uso, pero se supone que desde Partida Rápida deja elegir el modo de juego... De todos, es cierto, el buscador no anda fino (por decir algo) desde la salida del DLC.

Por cierto, ¿se anima alguien a hacer una quedada para jugar Home Run este fin de semana?
Nameless escribió:
D@rth escribió:Probe de muchas maneras y nada...ademas, ponia en el filtro que solo buscase partidas de duelo por equipos y buscaba de todas...si no funciona ni eso apaga y vamonos xD

Yo no lo uso, pero se supone que desde Partida Rápida deja elegir el modo de juego... De todos, es cierto, el buscador no anda fino (por decir algo) desde la salida del DLC.

Por cierto, ¿se anima alguien a hacer una quedada para jugar Home Run este fin de semana?

Si es de anoche me apunto [rtfm]
Es duro ser seguidor de juegos underground...como les llamo un compi x aqui una vez.Yo es que suelo jugar por las tardes-noches y si hay peña

Pero por ejemplo al Mp3 pasa lo mismo en modo punteria libre,el sabado pasado por la mañana no me encontraba partida de nada...
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:Por cierto, ¿se anima alguien a hacer una quedada para jugar Home Run este fin de semana?

Si es de anoche me apunto [rtfm]

Pues viernes o sábado noche, o domingo por la tarde, es cuando yo podría... Entonces cuento contigo Chino [oki] ¿Alguien más?
Me parece una verguenza que ahora mismo lleve intentando 20 min jugar una partida de duelo por equipos y no pueda. Solo me salen server vacios poniendo el filtro de todas las maneras posibles y en uno vacio solo entraba un aleman que estaria como yo....menuda chapuza
D@rth escribió:Me parece una verguenza que ahora mismo lleve intentando 20 min jugar una partida de duelo por equipos y no pueda. Solo me salen server vacios poniendo el filtro de todas las maneras posibles y en uno vacio solo entraba un aleman que estaria como yo....menuda chapuza

Por si sirve de algo, el battlelog tampoco me dejó entrar hace unas horas. No sé si estará relacionado, pero ahí queda.
¡Cojonudo! me dejan el juego, activo la prueba de dos días del online y va y deja de funcionar xDDD con dos cojones.
¿Esto de los servidores ha pasado a partir del DLC o partir del gran parche que cambió el menú?

Me acuerdo que cuando salió a la venta no había estos problemas.
denis74 escribió:¿Esto de los servidores ha pasado a partir del DLC o partir del gran parche que cambió el menú?

Me acuerdo que cuando salió a la venta no había estos problemas.

Fueron a la vez ambas cosas, y sí, desde entonces salen los servers que le salen de los cojones al juego :(
Es el unico pero que tiene este juego,que si,que tiene fallos como cualquier otro pero si arreglasen el filtro seria la bomba.Lo que me sorprende es lo bien que va la conexion en este juego el 95% de las veces,doy ese porcentaje porque de vez en cuando al entrar en un server da algun salto los muñecos pero a la siguiente ronda se quita y te puedes tirar toda la tarde sin nungun problema jugando,solo decir que esta tarde tenia la conexion ocupada descargandome cosas y al mismo tiempo estaba jugando y he tenido cero lag,de verdad que me ha dejado sorprendido.
¿Habéis notado que el número de jugadores españoles ha bajado? Normalmente ya deberíamos salir entre los 5 primeros semanales, pero aún no llegamos a los 500 jugadores (que echen monedas).
Aupa chavales despues de algún gameplay que he visto la verdad que me lo he pillado y me parece un juegazo, con muchas posibilidades, me gustaría saber si hay algún clan para poder unirme agregarme al live oskitar69 nos vemos ese clan viejuno he coincidido con alguno que otro online jejejeje y tela [risita]
OSKITAR69 escribió:Aupa chavales despues de algún gameplay que he visto la verdad que me lo he pillado y me parece un juegazo, con muchas posibilidades, me gustaría saber si hay algún clan para poder unirme agregarme al live oskitar69 nos vemos ese clan viejuno he coincidido con alguno que otro online jejejeje y tela [risita]

Jajajaja, no me extraña. A mí lo que más miedo me da al jugar es que me ponga contra 6 MOHO y encima con micros. Ahí saco al Operaciones Especiales con silenciador y no paro de rezar mientras corro como un loco para que no me masacren [mad]

Clanes españoles hay varios. Aunque los de aquí estamos casi todos en MOHO Viejuno, están los HISP o BOEL, TROLL y THC que yo recuerde. Ya sabes, métete en battlelog y solicita ingresar, que si hay plazas libres no hay problema.
7994 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159, 160