dormilon ZZZZ,,,,,,jejeej,,esos canapes estaban de muerte y los zumos entraban uno detrás de otro. Tengo fotos fotos tuyas con Uri pegando el vicio al Medal si quieres te las paso. La próxima que sea en BCN con Project CARS, jejeje!!
Bueno bueno,,,es que en general hoy día hay mucha diferencia entre la versión consolas y pc en cualquier juego. Sin ir más lejos el F1 2012 en PC parece otro respecto a consolas.
Respecto al Medal lo extraño es el aura rara de todo este asunto y ese "secretismo" que lo envolvía. No obstante lo dejo como un misterio los varapalos que se ha llevado y son injustos como injustas las notas que le han golpeado. Misterioso es que todos los medios golpeen al unísono y misterioso que eleven al séptimo cielo a un COD que es más de los mismo cada año. Es muy rara toda esta historia y no se como Danger Close o mejor dicho EA, con el dinero e instalaciones que tienen alli en Los Angeles, habiéndolas visto yo con mis propios ojos no son capaces de dar más potencial a un producto acorde a lo grande que es la compañía.
También como digo aquí la historia es una mejor comunicación/más cercania entre los desarrallores y los aficionados a este juego, como hacen otras compañías. Pero me refiero a los canales americanos que son los jefes del resto de sedes de EA por todo el mundo. Teniendo hoy herramientas sociales que nos brinda internet como Facebook, Twitter, Youtube o los foros oficiales, con menos costes de comunición repecto a 15 años atrás que no existía nada de esto, no se como no lo potencian más desde su canal central americano que es desde donde se expande la información al resto de delegaciones.
O Dae_soo,,,,exactamente van haber jugadores por doquier y hay que seguir disfrutándolo, por supuesto. Hacen un descanso y supongo que retomaran la estrategia para el futuro pero es una mala noticia porque nunca se sabe lo que pueda pasar en estos tiempos tan agitados. Que vuelva!!!