[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

zandan escribió:A alguien le va el Warfighter Nations?,esta semana llevamos muchisimos puntos de ventaja y nos lo van a joder?,jajajaja,esto es la ostia

Acabo de mirar y no va
Parece que Battlelog está de mantenimiento...

P.D: espero poder jugar esta noche y pasar un buen rato.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
Nameless escribió:
jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,acabo de poner el juego y yo lo veo igual,sigue la puta mierda de busqueda de servidores igual,a ver si solo lo hacen en pc y aqui nos comemos una mierda

Mientras no notes que la han cagado en algo que iba bien me vale [666]

P.D: si un día hago una búsqueda de servidor y veo 8-10 de EU con jugadores, en todos los modos de juego y sin DLC... me despierto y dejo de soñar.

Es que despues del parche el juego para buscar partida es un suplicio,ahora mismo estoy en el juego y solo me sale una puta partida en tct,pero que mierda es esta,es decir una llena y todas las demas vacias,es decir no puedo jugar,eso no es ir bien es una puta chapuza,o arreglan eso o le daran pronto por culo al juego
Y ahora pongo todos los modos y solo me salen 2 partidas,PERO QUE MIERDA ES ESTA

Eso es lo que me pasa a mi siempre, me gustaria saber que han hecho en ese supuesto mantenimiento de servidores... Pero vamos que me lo puedo imaginar, cerrar servidores europeos que para ellos somos 4 gatos los que hemos comprado el juego y asi ahorrarse un dinerito
¿A alguien le va el Battlelog?,lo digo porque me sale que el motor de estadísticas del juego no está disponible actualmente [+furioso] desde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.

Yo creo que hacen un flaco favor a los que hemos confiado en el juego,algunos dos veces como yo que volvi a pillarmelo y darle otra oportunidad,cagandola una y otra vez con estas gilipolleces...desde luego que no soy un experto de esto pero vamos que no creo que sea una cosa del otro mundo arreglar estas memeces,pero claro,una vez que no hay lucro de por medio a mamarla los que nos dejamos los cuartos.
headstrong79 escribió:¿A alguien le va el Battlelog?,lo digo porque me sale que el motor de estadísticas del juego no está disponible actualmente [+furioso] desde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.

Yo creo que hacen un flaco favor a los que hemos confiado en el juego,algunos dos veces como yo que volvi a pillarmelo y darle otra oportunidad,cagandola una y otra vez con estas gilipolleces...desde luego que no soy un experto de esto pero vamos que no creo que sea una cosa del otro mundo arreglar estas memeces,pero claro,una vez que no hay lucro de por medio a mamarla los que nos dejamos los cuartos.

La verdad es que es una pena que por dejadez este juego no llegue a ser sobresaliente.
Yo ya lo tengo más que amortizado con más de 100 horas de juego, pero da rabia saber que pudo ser mejor, y en consecuencia tener una base de jugadores mayor, y sin embargo no han querido.
En fin, yo seguiré dándole mientras haya MOHO con los que jugar y no haya otro FPS online que me llame más que este.
Nameless escribió:
headstrong79 escribió:¿A alguien le va el Battlelog?,lo digo porque me sale que el motor de estadísticas del juego no está disponible actualmente [+furioso] desde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.

La verdad es que es una pena que por dejadez este juego no llegue a ser sobresaliente.
Yo ya lo tengo más que amortizado con más de 100 horas de juego, pero da rabia saber que pudo ser mejor, y en consecuencia tener una base de jugadores mayor, y sin embargo no han querido.
En fin, yo seguiré dándole mientras haya MOHO con los que jugar y no haya otro FPS online que me llame más que este.

La dejadez ya empezo antes de salir el juego con la poca publicidad que hicieron de el,ni la beta ni nada valio para nada,y luego sacan un parche y se cargan el sonido en partidas y cosa importante que es el tema servidores,y yo cada dia juego menos por que se me quitan las ganas,y menos menos mal tengo bf que si no jugaria a las canicas por que solo tengo esos 2 juegos,lo demas lo vendi todo
Es lo que me pasa a mi,el juego me encanta y me gusta jugarlo pero cuando lo arranco y se me empieza a ir el sonido,se congela la consola,no me deja unirme al grupo...vamos que me da pereza muchos dias de jugarlo porque ya se que me voy a tirar mas tiempo chinao que disfrutando y para eso pues a otra cosa y punto.

Como dice Toro la dejadez ha evitado de que tengamos en vez de un juego bueno a tener un juego buenisimo,aunque como tambien bien dice Vicius ya desde el principio pasaron del juego y todos sabiamos lo que iba a pasar lo que ocurre que cuando nos gusta algo confiamos en ello pues no nos creemos que vaya a fallarnos pero con este juego la han cagado a base de bien,y nada,que me sigue sin ir el Battlelog del Medal [+furioso]
Hola a todos, llevo un monton sin meterme en el live ya que me mude y mi conexion es basurilla. Pero el otro dia hice un test de velocidad y me da 1 Mb!!! Asi que quiero intentar volver a las andadas, el battlefield 3 no me gusto nada, lo tengo pero no me apetece ni ponerlo y queria probar con este que esta muy bien de precio y tiene buena pinta. Pero ahora al leeros se me ha caido el alma a los pies, de verdad va tan mal??? recomendaríais su compra???Gracias de antemano!!!!

saludos,
Toskati escribió:Hola a todos, llevo un monton sin meterme en el live ya que me mude y mi conexion es basurilla. Pero el otro dia hice un test de velocidad y me da 1 Mb!!! Asi que quiero intentar volver a las andadas, el battlefield 3 no me gusto nada, lo tengo pero no me apetece ni ponerlo y queria probar con este que esta muy bien de precio y tiene buena pinta. Pero ahora al leeros se me ha caido el alma a los pies, de verdad va tan mal??? recomendaríais su compra???Gracias de antemano!!!!

saludos,

Como que no quieres volver al bf,por que!!!!!!!!!!!!!!!,y este juego esta bien pero estos inutiles no se que cojones han hecho que al hacer busqueda de servidores te salen poquisimos y a veces no puedes jugar lo que tu quieres
Yo mas bien les llamaría becarios en un juego que más bien es propio de una fase beta que de un juego final. Para mi claramente esto es una beta que no acabaron de finalizar. Parece mentira que esto lo hallan sacado, publicado y dejado así más bien propio de gente carente de profesionalidad. El público no olvida dos veces dejándoles en la estacada. Que no sueñen otra más. [noop]

Como bien dice jose juan esto empezó hace más de un mes antes de salir. Tanto secretismo y tanto baneo del alpha pra sacar algo inconcluso. Todo por el ansia de dinero más que de fe por lo que se está haciendo.

En fin los pocos que quedan afines al juego y se los están cargando. Viva la autenticidad [uzi]
Pues el juego a mi ya no me aporta nada,por que a veces como no encuentra partida no puedo jugar,por que si yo quiero jugar a un modo que me apetece no tengo que jugar a otros modos por que estos inutiles quieran
A si ya me canse de esperar que estos becarios hagan algo,ya para mas inri en batlelog sigue sin ir para el medal,es decir estos tios son unos chapuzeros,sacan un buen juego y lo dejan morir en todos los sentidos,pues al proximo que os den por culo,esta semana le doy voleta al juego por que paso de cabrearme con el
Los que seguis dandole pasarlo bien pero la paciencia con el juego se acabo para mi
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi cómo shooter es el que más me ha gustado de toda la generación junto con homefront (se que soy raro, pero por ahí hay otro como yo...), pero es verdad que lo han dejado de lado y muchas veces en un rato que tengo para jugar no puedo jugar ni una partida. Yo no pienso venderlo ya que cuando se pueden jugar es al que más disfruto pero es verdad que no tiene nombre lo que han hecho con el, una pena
yo pedi recomendacion del homefront y me dijeron que ni alquilarlo de lo malo que era.

es bueno el homefront?
que cosas tiene buenas?
guardiaimperial escribió:A mi cómo shooter es el que más me ha gustado de toda la generación junto con homefront (se que soy raro, pero por ahí hay otro como yo...), pero es verdad que lo han dejado de lado y muchas veces en un rato que tengo para jugar no puedo jugar ni una partida. Yo no pienso venderlo ya que cuando se pueden jugar es al que más disfruto pero es verdad que no tiene nombre lo que han hecho con el, una pena

Ese es el verdadero problema, cuando tienes poco tiempo y no puedes aprovecharlo.
El sábado por la tarde me pasó con Cansino (MOHO powa!), que nos pusimos de 4 a 5.30 de la tarde y sólo fuimos capaces de jugar UNA partida en el mismo equipo y patrulla. Y sólo estábamos los dos, no hablo de cuadrar a 8 del mismo pelotón, que entiendo que cuesta, pero joer... ¡que sólo éramos 2 y había hueco siempre!

Bueno, yo seguiré jugando, está claro, pero más que nada por el grupo tan bueno que se ha formado y las risas que me echo [carcajad]
Nameless escribió:
guardiaimperial escribió:A mi cómo shooter es el que más me ha gustado de toda la generación junto con homefront (se que soy raro, pero por ahí hay otro como yo...), pero es verdad que lo han dejado de lado y muchas veces en un rato que tengo para jugar no puedo jugar ni una partida. Yo no pienso venderlo ya que cuando se pueden jugar es al que más disfruto pero es verdad que no tiene nombre lo que han hecho con el, una pena

Ese es el verdadero problema, cuando tienes poco tiempo y no puedes aprovecharlo.
El sábado por la tarde me pasó con Cansino (MOHO powa!), que nos pusimos de 4 a 5.30 de la tarde y sólo fuimos capaces de jugar UNA partida en el mismo equipo y patrulla. Y sólo estábamos los dos, no hablo de cuadrar a 8 del mismo pelotón, que entiendo que cuesta, pero joer... ¡que sólo éramos 2 y había hueco siempre!

Bueno, yo seguiré jugando, está claro, pero más que nada por el grupo tan bueno que se ha formado y las risas que me echo [carcajad]

Eso de la patrulla es otra,va cuando le da la gana,que pones candado que si no,eso es otra chapuza

Y sobre el que pregunta por el homefront es parecido al bf con vehiculos y todo eso y no esta nada mal,mas hay demo multi en el bazar que creo que se puede jugar
Todo lo que se os ve decir son los tipicos problemas del online q suele dar al principio cualquier juego en el multijugador, pero 4 meses despues d su salida es desidia total por su parte. Aun estoy dudando si pillarmelo, no veo yo a esta gente poniendose las pilas a estas alturas de la pelicula y dejando el juego funcionando al 100% en su modo online.

Yo me compre el homefront el dia d salida y una semana despues lo vendi, el juego no era malo pero solo lo jugaban americanos.....imaginaros como iban las partidas.
Yo de verdad que el juego me encanta pero como dice Toro ya juego mas por echar un rato de charla con el,Cansino,SirMaco,ProTxolfer,etc...que por lo que me aporta como bien dice Vicius.

Lo que no puede ser es que aparte que es cada vez mas dificil que nos junte y encontrar servers es que me tiro dos horas jugando a cualquier juego ya sea BF3,Madden o lo que sea y sin problemas,ahora en cuanto arranco el Medal me pongo a temblar,pantallazo negro,reinicia consola,no funciona la union de grupo,reinicia juego,congelacion en medio de la partida cuando hay mucho alboroto o ida del sonido,reinicia otra vez.

Vamos que me tiro mas tiempo sin jugar y reiniciando que jugando y para pasarlo mal pues a otra cosa,ya lo que hago es jugar a otros juegos que tenia un poco abandonados y despues me echo un ratillo en el Medal para por lo menos hablar un ratillo con los compis MOHOS y echarme unas risas,si no fuera por ellos le habria pegado una patada ya al juego,ya hasta pasan del Battlelog,lo que podia haber sido este juego con un poco mas de mimo,que rabia joder!!!
Ya que la han cagado ellos con el tema del Battlelog no tienen la decencia de mantener el multiplicador que tenia la gente antes de que les petase,vaya gente mas...mejor me callo.
En mi caso lo perdí dos días antes, y me dio mucha rabia, pero no me quiero ni imaginar si, cuando falló Battlelog, hubiera tenido el x7 y lo hubiera perdido [+furioso]

Por cierto, a ver si este finde coincidimos, que tengo mono de MOHO.
Yo tenia el x7 desde el principio que lo desbloquee al septimo dia de jugar seguido y no lo he perdido nunca desde hace meses hasta ahora por culpa de los inutiles estos,¿que pasa?,que con tal mosqueo pues llevo unos dias sin jugar y la verdad que aparte de echar de menos a los MOHO que me rio mucho con ellos,no es que me pueda el ansia por jugar si soy sincero,en estos dias que he jugado al BF3 y demas no he tenido que reiniciar la consola ni una vez cosa que con el Medal era minimo una vez a diario,vamos que sufria mas que disfrutaba.
Al hilo de los comtarios de los compañeros,es un juego que podria haber sido mucho mas,me la suda de quien pueda ser al culpa,pero materia habia de la buena y sin embargo han pasado.Pensarian que seria como el anterior que dejandolo tirado vendieron aun asi 6 millones de copias.

Yo me sigo hechando unos vicios,y gente hay,y si tienes suerte cuando cambias a mapas de la DLC queda gente,otra veces no.el juego mola joder.Pero...

El juego lo he seguido desde que salio y antes lo he comprado 2 veces..Y ahora con el tiempo y de una forma mas objetiva,pienso que tenian que haber hecho un juego mejor graficamente,que si que es un tonteria..bla bla jugabilidad yo tambien pienso asi,pero sacar un juego 1 año despues que BT3 y ya no solo que fuera igual,es que sin destruccion,sin mapas enormes sin tanques y esos graficos...Ojo que a mi me la pela,pero al gran publico eso si afecta.Es que sin ir muy lejos te pones la campaña del BT3 y creo que hasta se ve mejor que la campaña del MHOW.

Para mi otra cosa es que tendrian que haber tirado a la realidad del todo,no solo en nombres de armas y fuerzas especiales,haber hecho un juego a camino entre BT y Operation Flash Point y salirse de sus competidores,o como lo que fue socom en su dia un juego guerra-tactico.

Bueno es mi opinion,al margen de los fallos del online que con un apoyo de ventas en el mercado se hubieran dignado arreglar,la propuesta general no ha sido ambiciosa.Yo tenia ganas de cambiar de BT3 a otro titulo,pero no ha podido ser,es un jueegazo y mi me encata y mientras siga vivo lo jugare.

saludos

saludos.
a mi este juego me gusta mucho mas que el ghost recon future soldier,,
este medal lo veo como mas real,podrian haber hecho tipo operation flashpoint.

tantos shooters directos ya cansa,un buen operation flashpoint o un buen arma2 en consolas seria la ostia.
a ver si en xbox720 sacan un arma2 o arma3
Ayer estuve jugando un rato y me las vi negras para encontrar gente en los servidores.....estaban vacíos!!!

A otra cosa....el que tenga monedas que las use hoy que vamos los primeros!!!
coe escribió:A otra cosa....el que tenga monedas que las use hoy que vamos los primeros!!!

Pues a esto venía yo precisamente... a comentar que, por primera vez:

España 1ª en la clasificación de Naciones de MoH:Warfighter.

Cuando lo vi ayer, éramos 503 los que habíamos echado monedas, así que ha estado por los pelos... Ya era hora, después de 10-12 podios, que ganáramos una semana [uzi] [oki]
Yo con este juego he disfrutado como un enano. A la altura de COD4, MW2, aunque quizás no tanto como BF3.

Los gráficos y eso me la traen un poco floja, aunque reconozco que pueda haber gente que estos gráficos le echen para atrás porque algunas cosas no son muy normales, pero he estado unos meses sin consola (por mudanza y tal) y ahora que me he pillado una, al ponerlo me ha entrado un bajón enorme: Entre que me he tenido que re-acostumbrar a los gráficos y que las partidas eran de 4 gatos ... no lo he desinstalado porque tengo 250Gb y de momento no hace falta, pero tiene pinta de terminar como el otro.

¿Sacaron algun pack de mapas más? Yo tengo uno, el primero, no recuerdo su nombre, pero no veo nada más. ¿El juego que está totalmente abandonado? Pues 2 sí, pero 3 ya no, el próximo medal no cae ni de coña.

Saludos.
Este juego fue salir el pack de mapas y dejarlo abandonado como lo fue el anterior,una pena lo de esta saga que se la han cargado pero a base de bien
BlainCooper escribió:Yo con este juego he disfrutado como un enano. A la altura de COD4, MW2, aunque quizás no tanto como BF3.

Los gráficos y eso me la traen un poco floja, aunque reconozco que pueda haber gente que estos gráficos le echen para atrás porque algunas cosas no son muy normales, pero he estado unos meses sin consola (por mudanza y tal) y ahora que me he pillado una, al ponerlo me ha entrado un bajón enorme: Entre que me he tenido que re-acostumbrar a los gráficos y que las partidas eran de 4 gatos ... no lo he desinstalado porque tengo 250Gb y de momento no hace falta, pero tiene pinta de terminar como el otro.

¿Sacaron algun pack de mapas más? Yo tengo uno, el primero, no recuerdo su nombre, pero no veo nada más. ¿El juego que está totalmente abandonado? Pues 2 sí, pero 3 ya no, el próximo medal no cae ni de coña.

Saludos.

Sólo han sacado 1 Pack de mapas..... [buuuaaaa]

Si quieres encontrar gente de 19 a 21 horas, más/menos, nos juntamos algunos MOHO,s todavía. Ayer éramos 8, pero la verdad es que al juego se le empieza a ver muy moribundo

Saludos
Otra vez no me va el warfigter nations,me he metido y me ha preguntado que nacion quiero,pongo España y no me deja canjear las monedas,jajajaja,otra vez a perder el multiplicador
zandan escribió:Otra vez no me va el warfigter nations,me he metido y me ha preguntado que nacion quiero,pongo España y no me deja canjear las monedas,jajajaja,otra vez a perder el multiplicador

Yo perdí un x6 cuando iba a pasarlo a x7 porque al battlelog le dio la gana. Tenía monedas en el juego, pero en el Nations no me aparecían, así que me quedé con el x1.

La verdad es que es un simple añadido al juego, pero sí ya de por sí no anda sobrado de características, si le quitas algo que sí funcionaba y le daba vidilla... malo, malo.
Me parece a mí que ya no volvemos a ganar, y creo que la otra fue de pura suerte
Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea [buuuaaaa] .

MOHO POWA!!!!!!
fidoclaros escribió:Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea [buuuaaaa] .

MOHO POWA!!!!!!

Bueno máquina, ¡mucha suerte con la PS3 y dales caña en el MoH!
fidoclaros escribió:Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea [buuuaaaa] .

MOHO POWA!!!!!!

Suerte, fido, se lo diré a cansino.

Un abrazo

MOHO POWA!!!!!!

Un abrazo fido se te echara de menos tio ;) yo llevo un mes sin tocar el medal y lo unico que tambien echo de menos es a cansino,coe,maco,toro,etc...porque lo que es el juego me tenia ya saturado de todos los dias lo mismo,durante todos estos dias le he dado al Tomb Raider,al BF3,al Madden,al Fifa...y no he tenido que reiniciar la consola ni una puta vez,antes minimo un par de veces todos los dias se me congelaba con el medal o bien tenia que reiniciar el juego por no dejarme unirme al grupo.

Sin duda para mi es un juegazo y tiene sus fallos como todos los juegos pero no tan graves,parcheandolo quedaria de lujo pero lo han maltratado mucho y si en un futuro sacan otro Medal creo que no caere,de momento me da pereza volver a ponerme otra vez a jugarlo pues entre las congelaciones,el pesimo filtro y que te saca o separa en las partidas,es pensarlo y que bajon madre...

Me jode decirlo pero ya cuando jugue los ultimos dias se veia al juego agonizando y es que cuando no se pone dedicacion en algo pasa esto,aunque somos pocos jugadores los del Medal somos fieles y nos tenian que tener un poco de respeto y por lo menos dejarnos un juego medio en condiciones para los cuatro gatos que nos quedasemos en el,pero nada,una vez mas se lavan las manos y nos quitan las ganas de seguir jugandolo y lo que es mas grave de volver a confiar en esta saga,a mi personalmente me las han quitado.
Hola uso la Ps3.
Pero como veo que muchos usáis la Ps3, si no os importa postro aquí.
Me he pillado Medal of Honor: Warfighter y la verdad no se parece en nada a Bf3, cualquier fallo te lo penalizan a base de bien. Vamos te matan en un pestañeo.

He estado probando clases, por regla general me gusta el Francotirador.(siempre lo uso en todos los FPS) lo que si que me ha gutado del MoH es que si plantas el bipode se despliega el
Mini mapa que te va cantando los enemigos, cual útil para esta clase.

Lo que me deja con la duda es: ¿Cambiar de soldado su Nacionalidad, ¿Repercute realmente en las estadísticas del personaje.? Algo que me llama la atención ea que no
Puedes coger las armas de los enemigos caídos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola uso la Ps3.

Lo que me deja con la duda es: ¿Cambiar de soldado su Nacionalidad, ¿Repercute realmente en las estadísticas del personaje.? Algo que me llama la atención ea que no

Un Saludo.

Hace mucho que no juego, pero no creo que haya cambiado tanto... A ver, cambiar la nacionalidad del soldado cambia su aspecto y tiene un contador propio de bajas, de manera que si matas a 200 con el alemán, por ejemplo, sacas una medalla. Si llegas a 1000, otra. Y así con todas las nacionalidades.

Y no, no puedes cambiar las armas por las de los enemigos. Aquí dependes totalmente de tu compañero o fireteam buddy. Él te curará, te dejará renacer con él y te dará munición, siempre que vayáis juntos, claro.

Así que nada, suerte con tu compi, porque en este juego se nota muuuucho. Te hablo de quedar en negativo, o de los últimos, cuando he jugado con guiris pasotas; y a continuación quedar como mejor pareja por jugar con un compañero del clan...
Nameless escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola uso la Ps3.

Un Saludo.

Hace mucho que no juego, pero no creo que haya cambiado tanto... A ver, cambiar la nacionalidad del soldado cambia su aspecto y tiene un contador propio de bajas, de manera que si matas a 200 con el alemán, por ejemplo, sacas una medalla. Si llegas a 1000, otra. Y así con todas las nacionalidades.

Y no, no puedes cambiar las armas por las de los enemigos. Aquí dependes totalmente de tu compañero o fireteam buddy. Él te curará, te dejará renacer con él y te dará munición, siempre que vayáis juntos, claro.

Así que nada, suerte con tu compi, porque en este juego se nota muuuucho. Te hablo de quedar en negativo, o de los últimos, cuando he jugado con guiris pasotas; y a continuación quedar como mejor pareja por jugar con un compañero del clan...

Muchas Gracias, compañero.
Ok, luego usar una nacionalidad es más por una cuestión de estética y por puntos...una pena os imagináis que hubiesen puesto en representación de España a "La Legión" en serio hubiese estado genial, con que equipo la hubiesen equipado o que habilidad le hubieran dado.

Ya cuando juegas con un guiri que va a su bola, puedes tener problemas... yo jugué dos partidas con un amigo y bueno, como yo no estaba muy acostumbrado me fue fatal. A la siguiente usando el francotirador como mi BuddyTeam era otro Francotirador hicimos muy buen TeamWork.

Clanes.? Vaya, no sabía que hubiese Clanes de MoH. Cuando los juegos tienen muy mala critica nunca encuentras clanes, por ejemplo: En Crysis 3 de Ps3 No hay ni un solo clan.

Un Saludo.
Me he llevado una gran decepción con este juego y todo me pasa por no leer un poquito más lo que opinaba la gente en el foro. Me calenté.. vendí el black ops2 porke ya me aburria y eso ke solo le hice 3 prestigios.. pero ya cansa... y más cuando sacan DLCs a saco (parece ke tiene mas valor los putos DLCs ke el propio juego en si con tal de sacar pasta... lo ke tendriamos ke hacer es no comprar ninguno los mapas nuevos y ke se jodan... ya veriais como los ponen mas baratos o los sacan todos desde un principio en un unico juego ).
bueno a lo ke iba. soy muy de battlefield y al menos en este medal me esperaba algo mas graficamente hablando, donde estan las texturas HD? en el modo campaña seran porke en el multi na de naa.. cartón piedra. y ke decir de encontrar partidas...puff ayer a la noche pude jugar bastante.. pero hoy? no me encuentra partida. pienso ke es un buen juego pero como la mayoria opinais... han dejado muy de lado este juego y es una pena porke podría ser un gran juego. resumiendo un pokito... el viernes me calenté y me compré el juego...y hoy domingo ya me he enfriado. ke pena.
un saludo
Pues llevaba tiempo sin jugar, y aunque se nota que ya hay poca gente, todavía por las tardes nos juntamos unos Moho y seguimos dando guerra, por sí alguno más se anima
coe escribió:Pues llevaba tiempo sin jugar, y aunque se nota que ya hay poca gente, todavía por las tardes nos juntamos unos Moho y seguimos dando guerra, por sí alguno más se anima

Yo juego en Ps3 y aún hay bastante gente jugando a MoH: Warfighter, muchos de ellos miembros de clanes. El juego, personalmente al principio me parecía una basura pero la verdad una vez te adaptas es un título muy bueno.
Si juegas a BF 3 y disfrutas más con los mapas pequeños. Desde luego MoH:Warfighter te va a gustar porque son mapas de tamaño más reducido. Y las rachas de bajas no son tan desequilibradas, además que con cualquier clase puedes quedar primero de ronda.

En Bf3, la clase más sobré potenciada sin lugar a dudas es la clase de Asalto/médico
despues de haber jugao unos cuantos dias me esta gustando mucho el juego. la penaes ke de dia es imposible encontrar gente... solo de noche, pero bueno. una pena ke hayan dejado tan de lado este juego.saludos
Hola, alguien me puede decir si queda gente en el multi, muchas gracias.
Johnny2099 escribió:Hola, alguien me puede decir si queda gente en el multi, muchas gracias.

Quedar queda sobre todo tarde noche,pero cada vez menos,eso aun habiendo algo de gente habra veces que no te encontrara ninguna partida para jugar por la mierda de buscador que le han puesto al juego
Más claro el agua, jose juan XD
Hola, lo estoi probando ahora y hay gente no mucha pero la hay,aver si salguien que todavia juegue,me avisa y me agrega G.T. johnny2099
hay mucha gente y necesito pase online pa jugar.
He empezado el juego hoy en la campaña y me está pareciendo soberbio. Gran juego por el momento.
Una duda: ¿cómo se dispara desde la cobertura?.
7994 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160