Al hilo de los comtarios de los compañeros,es un juego que podria haber sido mucho mas,me la suda de quien pueda ser al culpa,pero materia habia de la buena y sin embargo han pasado.Pensarian que seria como el anterior que dejandolo tirado vendieron aun asi 6 millones de copias.
Yo me sigo hechando unos vicios,y gente hay,y si tienes suerte cuando cambias a mapas de la DLC queda gente,otra veces no.el juego mola joder.Pero...
El juego lo he seguido desde que salio y antes lo he comprado 2 veces..Y ahora con el tiempo y de una forma mas objetiva,pienso que tenian que haber hecho un juego mejor graficamente,que si que es un tonteria..bla bla jugabilidad yo tambien pienso asi,pero sacar un juego 1 año despues que BT3 y ya no solo que fuera igual,es que sin destruccion,sin mapas enormes sin tanques y esos graficos...Ojo que a mi me la pela,pero al gran publico eso si afecta.Es que sin ir muy lejos te pones la campaña del BT3 y creo que hasta se ve mejor que la campaña del MHOW.
Para mi otra cosa es que tendrian que haber tirado a la realidad del todo,no solo en nombres de armas y fuerzas especiales,haber hecho un juego a camino entre BT y Operation Flash Point y salirse de sus competidores,o como lo que fue socom en su dia un juego guerra-tactico.
Bueno es mi opinion,al margen de los fallos del online que con un apoyo de ventas en el mercado se hubieran dignado arreglar,la propuesta general no ha sido ambiciosa.Yo tenia ganas de cambiar de BT3 a otro titulo,pero no ha podido ser,es un jueegazo y mi me encata y mientras siga vivo lo jugare.
saludos
saludos.