[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

zzzaaasss escribió:Para aquellos que estén barajando la posibilidad de pasar por caja con los mapas nuevos.
Yo compré por web un pase online de la limitada por 5 euros y al activarlo me dieron acceso a descargar los mapas sin problemas.
Sigue siendo caro dos mapas por 5 pero ya no son los 800 mp (10 euros que+ o -).
Y te compensa porque encuentras un servidor y ya no lo sueltas, no te desesperas buscando una partida en europa, y dos mapas más que tienes (considero pocos los 8 de serie).
Total, ganas calidad de vida... Jajaja
espero que ayude a alguien.
Saludos a todo@s

Buenas. Una pregunta....tu ya tenias antrs un pase online canjeado y luego metiste el de la limitada? O el q has comprado por 5€ es el primero q canjeas?

es q yo stoy pensando en pasarle uno q me sobra a un colega, pero es q el ya metio el pase d su edicion normal....

Gracias, un saludo.
¿Lo del Pais y las monedas es indispensable para algo que deberia saber o puedo funcionar sin ello?
LIUPING escribió:¿Lo del Pais y las monedas es indispensable para algo que deberia saber o puedo funcionar sin ello?

Las monedas sirven para 2 cosas,para subir en lo de las naciones a tu pais y si pones cada dia te va sumando hasta por x7 maximo esas monedas y luego por cada 10 monedas que gastes cuando termines la primera partida despues de dar esas monedas te daran 500 puntos por eso
Camogt00 escribió:
zzzaaasss escribió:Para aquellos que estén barajando la posibilidad de pasar por caja con los mapas nuevos.
Yo compré por web un pase online de la limitada por 5 euros y al activarlo me dieron acceso a descargar los mapas sin problemas.
Sigue siendo caro dos mapas por 5 pero ya no son los 800 mp (10 euros que+ o -).
Y te compensa porque encuentras un servidor y ya no lo sueltas, no te desesperas buscando una partida en europa, y dos mapas más que tienes (considero pocos los 8 de serie).
Total, ganas calidad de vida... Jajaja
espero que ayude a alguien.
Saludos a todo@s

Buenas. Una pregunta....tu ya tenias antrs un pase online canjeado y luego metiste el de la limitada? O el q has comprado por 5€ es el primero q canjeas?

es q yo stoy pensando en pasarle uno q me sobra a un colega, pero es q el ya metio el pase d su edicion normal....

Gracias, un saludo.

Tenía un pase standard ya activo, lo borré del disco duro y me activé el nuevo pase de la limitada.
El antiguo desechado. No debería tener problemas tu amigo.
Suerte
Una cosa esta clara, no tengo ni puta idea de video juegos, la campaña me parece muy buena y el multijugador acojonante, añade que las partidas van super finas pues ya tenemos Juegazo pero por las notas parece la mayor mierda del mundo. lo dicho, no tengo ni puta idea
LIUPING escribió:Una cosa esta clara, no tengo ni puta idea de video juegos, la campaña me parece muy buena y el multijugador acojonante, añade que las partidas van super finas pues ya tenemos Juegazo pero por las notas parece la mayor mierda del mundo. lo dicho, no tengo ni puta idea

El problema de todo es saber quien a puntuado este juego y el baremo como lo han hecho,si esa gente esta acostumbrado a otros juegos que no pondre por aqui pero ya sabemos el nombre dire caca de la vaca y mierda,por eso creerse a fanaticos de web y derivados yo por lo menos no me creo nada,y este juego es un caso perfecto en ese sentido
Los criticos por unas galletitas y un pase de prensa matarian a su Santa Madre!!

El juego en su version PC luce graficamente mejor que B3, los servidores son de lo mejor que he probado y los escenarios son maravillosos.
Al anterior MOH jugamos 4 idiotas, el juego era precario pero tenia algo que A MI me hacia jugarlo sin parar, millones de jugadores decian que era un cagarro de juego pero sinceramente Liuping ¿a quien coño le importa lo que diga el resto de gente?, puedo entender que en esas edades donde nos dejamos arrastrar por las mayorias acabemos claudicando con los gustos populistas pero pasada la pubertad y con todos los pelos en su sitio jugamos a los que nos sale de los mismisimos.
Ni caso a las criticas, disfruta del juego y pasatelo bien, si tuviera que guiarme por criticos y gustos mayoritarios escucharia a David Bisbal y Bustamante...a lo tuyo y se feliz!!

Salu2
Hola,

Acabo de terminar la campaña, y la verdad es que me ha encantado. Ese aire tan realista me tiene enamorado. De todas maneras, como carga emocional, quizas la historia del anterior era pelin mas epica para mi gusto. Lastima que no tenga live, pasa a la estanteria y de aqui a unos meses a pasarlo en elite y fanatico.

Un saludo,
LIUPING escribió:Una cosa esta clara, no tengo ni puta idea de video juegos, la campaña me parece muy buena y el multijugador acojonante, añade que las partidas van super finas pues ya tenemos Juegazo pero por las notas parece la mayor mierda del mundo. lo dicho, no tengo ni puta idea

Ya somos unos cuantos como tú....bienvenido al MOHW

Tranquilo, los que no tienen ni idea son otros, a los que les pagan no los que pagamos. Hay grandes juegos que no se han llevado ni la nota ni la publicidad que se merecen, los juegos que de verdad recordamos como grandes juegos, del resto nos olvidamos rápido, por muchos premios que les den.
Bueno, esto me consuela, veo que no soy el único [chulito]

Una cosa, estoy usando un arma (AK 103) y me sale un icono de municion "extraño", la pregunta es ¿de "serie" lleva municion "potente" o similar?
LIUPING escribió:Bueno, esto me consuela, veo que no soy el único [chulito]

Una cosa, estoy usando un arma (AK 103) y me sale un icono de municion "extraño", la pregunta es ¿de "serie" lleva municion "potente" o similar?

El soldado de avanzada o pointman posee 2 cartuchos de munición de alta potencia(HH) que hace más daño y rompe la armadura del de demoliciones a costa de un mayor retroceso. Lo pones si le das arriba a la cruceta
Gracias O Dae!!

Osea, cuando reaparezco NO lo llevo puesto, ¿debo activarlo con lo de la cruceta?
LIUPING escribió:Gracias O Dae!!

Osea, cuando reaparezco NO lo llevo puesto, ¿debo activarlo con lo de la cruceta?

Así es. Pero como ya te ha dicho O Dae, tiene un retroceso bestial, y si recargas pierdes las balas restantes. Así que dispara a ráfagas y agota el cartucho.

P.D: acabo de cambiar 525 monedas (ayer se dio muy bien con los MOHO, y aún tengo el x7). Esta tarde la consola explota con tanto galón [sati]
Vaaasaale, ahora lo pillo!!!!

Gracias!!
LIUPING escribió:Vaaasaale, ahora lo pillo!!!!

Gracias!!

Truco:Si le das a la cruceta arriba nada más renacer pero antes de estar activo tu soldado, lo primero que hará será meter el cartucho HH
PS24EVeR escribió:

Tranquilo, los que no tienen ni idea son otros, a los que les pagan no los que pagamos. Hay grandes juegos que no se han llevado ni la nota ni la publicidad que se merecen, los juegos que de verdad recordamos como grandes juegos, del resto nos olvidamos rápido, por muchos premios que les den.

La campaña se mea en la del battlefield 3 y en la del bo2. Es MUY buena, las fases de conducción me han parecido geniales, y los tiroteos (en difícil) me han resutado un reto muy divertido
O Dae_soo escribió:
LIUPING escribió:Vaaasaale, ahora lo pillo!!!!

Gracias!!

Truco:Si le das a la cruceta arriba nada más renacer pero antes de estar activo tu soldado, lo primero que hará será meter el cartucho HH

Gracias por el truco, esta tarde lo pongo en practica

Tha Sniper escribió:
PS24EVeR escribió:

La campaña se mea en la del battlefield 3 y en la del bo2. Es MUY buena, las fases de conducción me han parecido geniales, y los tiroteos (en difícil) me han resutado un reto muy divertido

Si Señor, esa misión es bestial!!
Podríais decirme más o menos la duración del juego en dificultad normal.

Normalmente suelen durarme un poquito más de lo que todo el mundo dice, por lo que si decía 7 horillas (para mí serían 8 xd) ya empezaría a valorar la compra (no soy de jugar onlinea fps).

Cooperativo imagino que no tiene, correcto?
Tengo otra duda

¿Los ataques son los mismos para todas las clases?...ya que estamos, ¿no hay una lista o algo asi para poder verlos?
Vamoooooooos!!

que bueno txolfer [tadoramo]
taxmanbcn escribió:Podríais decirme más o menos la duración del juego en dificultad normal.

Normalmente suelen durarme un poquito más de lo que todo el mundo dice, por lo que si decía 7 horillas (para mí serían 8 xd) ya empezaría a valorar la compra (no soy de jugar onlinea fps).

Cooperativo imagino que no tiene, correcto?

Yo es que lo estoy jugando a trozos, porque estoy muy enganchado con el multi y los MOHO, pero te diría que 8-10 horas si puede durar, ya que son 13 misiones, y no muy cortas que digamos. También te digo que yo tardo lo mío, y casi siempre me matan alguna vez...
Por cierto, las misiones de conducción son como poner un Need for Speed frenético y con tiros. Me encantaron.

Y aunque ya está más que dicho, a los que tengáis el juego y estéis sin clan/pelotón, jugad con los MOHO, que lo vais a pasar muy bien.
Txolfer escribió:Ah! ayer me saque el Apache por primera vez, con el bombero. Cosa que pensaba que era imposible siendo tan malo con esa clase. Me tendríais que haber visto gritando como un crio jajajaja....

¡Qué bueno jajaja!

Por cierto, a nadie más le ha pasado que, con lo que cuesta conseguir el Apache, ¿no te deja sacarlo?
Mi primera vez no pude porque había un Blackhawk, y luego se acabó la partida. Y la segunda, que sí conseguí el logro, no pude montarme porque justo cuando lo llamaba y esperaba esos pocos segundos, me mataron.

Conclusión: tengo galón y logro de Apache, pero nunca lo he pilotado cawento
Pues yo estoy negado con el apache,me quedo mas de una vez en las puertas y siempre llegan y me matan y me cago en todo lo cagable en ese momento [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo estoy negado con el apache,me quedo mas de una vez en las puertas y siempre llegan y me matan y me cago en todo lo cagable en ese momento [sonrisa]

Tranquilo, siempre te quedará un asiento en el mío :p [qmparto]
Es que la historia de este juego se pasa por la piedra a la de BF3 y a la de BO2 mejor ni hablar,para colmo el multi divertido que te cagas y va fino,cojones que mas se le puede pedir a un juego?,bueno mejor dicho juegazo [sonrisa]
Vaya escaramuza de MOHO que nos hicimos ayer ¿eh? Eso de que el juego te cambie de pareja o equipo cuando le viene en gana es uno de los pocos "peros" que tiene el juego actualmente (junto con el diseño de algún mapa).

Por cierto, no se si es porque lo juego mucho o qué, pero Control de Sector cada día me gusta menos. Casi todo el mundo se sabe los mapas de memoria, y se ha convertido en una carrera por hacerse con el sector central y luego encerrar al equipo contrario. Así, como no estén muy nivelados los equipos, las partidas no llegan a los 5 minutos y, aunque ganes, se hacen aburridas.
Creo que Zona de Conflicto, al tener objetivos "aleatorios", es más dinámico hoy por hoy...
Una pregunta, el codigo online de las versiones americanas funcionara para aqui? Es que he visto en ebay codigos de la limitada por 4€....
Nameless escribió:Vaya escaramuza de MOHO que nos hicimos ayer ¿eh? Eso de que el juego te cambie de pareja o equipo cuando le viene en gana es uno de los pocos "peros" que tiene el juego actualmente (junto con el diseño de algún mapa).

Por cierto, no se si es porque lo juego mucho o qué, pero Control de Sector cada día me gusta menos. Casi todo el mundo se sabe los mapas de memoria, y se ha convertido en una carrera por hacerse con el sector central y luego encerrar al equipo contrario. Así, como no estén muy nivelados los equipos, las partidas no llegan a los 5 minutos y, aunque ganes, se hacen aburridas.
Creo que Zona de Conflicto, al tener objetivos "aleatorios", es más dinámico hoy por hoy...

A mi ya en la Beta me parecio buen modo Conflicto pero despues de probar todos los que trae el juego me parece el mejor y mas divertido,por lo menos los equipos tienen opciones mas altas de levantar las partidas.
Txolfer escribió:Ultimamente le estoy dando mucho al home run y poco a poco se esta convirtiendo en mi modo favorito. Por cierto, poco MOHO veo conectado por las noches, todos muy liados?

Yo es que intento mantenerme lejos del juego entre semana por las noches, porque me digo "venga, un ratillo" y al final me acuesto a las 2:00... y luego no hay quien me aguante.
Eso sí, por las tardes hay golpes para entrar en la party, ya que raro es el día que no estamos 8-10 a la vez.
Pero bueno, Txolfer, a ver si este finde coincidimos y me apunto a unos HomeRun, que jugar yo solo a ese modo no me hace gracia, pero con otro MOHO la cosa cambia.

Vuzka, lo mismo pienso yo. Es más difícil que te arrinconen si te toca un equipo malo. Y más fácil poder levantar la partida si tienes un buen compañero, cosa que en Control de Sectores o Misión de Combate es casi imposible.

P.D: con ganas ya de llegar a casa y empezar a pegar tiros [uzi] [fumeta]
D@rth escribió:Una pregunta, el codigo online de las versiones americanas funcionara para aqui? Es que he visto en ebay codigos de la limitada por 4€....

Alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, el codigo online de las versiones americanas funcionara para aqui? Es que he visto en ebay codigos de la limitada por 4€....

Alguien?

Ojo, que no lo puedo garantizar porque no lo he probado, pero por lo general, los códigos de los juegos no distinguen regiones.
Txolfer escribió:Ultimamente le estoy dando mucho al home run y poco a poco se esta convirtiendo en mi modo favorito. Por cierto, poco MOHO veo conectado por las noches, todos muy liados?

-Home Run....si lo juegas me apunto, que ésas medallas son las únicas que se me resisten,pero me daba pereza jugar con guiris
-Estos últimos días no le he dado al juego de noche,estoy de trabajo hasta la calva y me he dedicado una mini cura de sueño y tal, pero desde hoy vuelvo a la guerra [uzi]
Nameless escribió:
D@rth escribió:

Alguien?

Ojo, que no lo puedo garantizar porque no lo he probado, pero por lo general, los códigos de los juegos no distinguen regiones.

Ok, a ver si alguien sabe algo mas.

saludos!
pregúntale al propio vendedor, a lo mejor él sí lo sabe.
Salu2
Ya esta, si que funcionan. Pase de la limitada por 4€ xD
zzzaaasss escribió:pregúntale al propio vendedor, a lo mejor él sí lo sabe.
Salu2

¿el vendedor? :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Salu2

Si, lo he comprado por ebay.
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Salu2

Si, lo he comprado por ebay.

enhorabuena entonces, espero haber ayudado.
Nos vemos...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/noticia/135063380 ... egia-a-ea/

Dicen que las bajas ventas en por haber centrado el juego en la autenticidad del combate, miedo me da lo que sacaran en el próximo juego, pero vamos me lo puedo imaginar....
Ya lo habréis visto en la portada de EOL, pero aquí dejo el enlace con la noticia de que dejan "aparcada" la saga Medal of Honor.

noticia_ea-retrasa-fuse-y-aparca-medal-of-honor_21592

Triste no me voy a poner, porque el juego me gusta y lo seguiré jugando. Pero un poco de rabia sí da...
A mi es que me parece lamentable que porque la crítica le haya dado malas notas el juego no haya vendido lo suficiente y se haya creado tan mala fama en él. Más de una revista "especializada" debería desaparecer porque las notas que dan no son lo que merecen en la mayoría de los casos los juegos.
a mi el juego me parece muy bueno pero Homefront también me gusto y también lo masacraron, esta claro que COD y B3 se comen todo lo que este a su alrededor y para los que no nos llena ni uno ni otro empiezo a dudar que salga otra alternativa tan buena como MOHW
Pena me da la noticia de que no habra medal mas por ahora,y viendo eso me veo que tampoco habran dlc para este medal y nos quedaremos con los 10 mapas que hay ahora mismo,veo lo mismo que paso con el anterior medal,aunque aqui espero que cuiden el juego y saquen parches o lo que sea por si hacen falta
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350633803/las-bajas-ventas-de-medal-of-honor-warfighter-hacen-cambiar-la-estrategia-a-ea/

Dicen que las bajas ventas en por haber centrado el juego en la autenticidad del combate, miedo me da lo que sacaran en el próximo juego, pero vamos me lo puedo imaginar....

Una pena, por que presisamente eso es lo que mas me gusta... :-?

Tiene cohones, parece que la gente con unico se divierte es matando con rachas... y ver como uno se hace un 50-0

Un juego con servidores y sin apenas rachas y no triunfa, despues no quejaremos de que solo saquen juegos multiplayer que vayan por p2p llenos de lag, en donde el cielo y suelo están llenos de artilujios que no te dejan ni siquiera mover, desde luego tenemos lo que merecemos...

Menos mal que por lo menos bf sigue triunfando si no... aunque a los que nos guste ir a pata nos es que sea nuestro juego ideal según que mapas.

Una pena que dejen aparcada la saga, solo de imaginar de como podría ser en la nueva generación de consolas... [decaio]
En fin, un juego menos con servidores dedicados que tendremos, como si abundaran por todos lados en consolas....
7994 respuestas