guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350633803/las-bajas-ventas-de-medal-of-honor-warfighter-hacen-cambiar-la-estrategia-a-ea/
Dicen que las bajas ventas en por haber centrado el juego en la autenticidad del combate, miedo me da lo que sacaran en el próximo juego, pero vamos me lo puedo imaginar....
Una pena, por que presisamente eso es lo que mas me gusta...
Tiene cohones, parece que la gente con unico se divierte es matando con rachas... y ver como uno se hace un 50-0
Un juego con servidores y sin apenas rachas y no triunfa, despues no quejaremos de que solo saquen juegos multiplayer que vayan por p2p llenos de lag, en donde el cielo y suelo están llenos de artilujios que no te dejan ni siquiera mover, desde luego tenemos lo que merecemos...
Menos mal que por lo menos bf sigue triunfando si no... aunque a los que nos guste ir a pata nos es que sea nuestro juego ideal según que mapas.
Una pena que dejen aparcada la saga, solo de imaginar de como podría ser en la nueva generación de consolas...
En fin, un juego menos con servidores dedicados que tendremos, como si abundaran por todos lados en consolas....