[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

D@rth escribió:Pero te salia 30 cuando hacias la prueba donde? Esta bien que salga el ping...los que teneis ping 40, cuanto teneis en este test? http://testvelocidad.eu/
Para saber mas o menos distancia de server...

saludos!

Pues la prueba la hacia en pingtest o algo a si se llamaba la pagina y yo hacia la prueba en barcelona,luego hice pruebas en holanda y uk y me saloa en lado 60 y en otro lado sobre 80 y ahora hago la prueba y me sale mas en esos sitios
A mi me sale esto:

Imagen

A los servidores europeos del moh me salen 67 de ping.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pero te salia 30 cuando hacias la prueba donde? Esta bien que salga el ping...los que teneis ping 40, cuanto teneis en este test? http://testvelocidad.eu/
Para saber mas o menos distancia de server...

saludos!

Pues la prueba la hacia en pingtest o algo a si se llamaba la pagina y yo hacia la prueba en barcelona,luego hice pruebas en holanda y uk y me saloa en lado 60 y en otro lado sobre 80 y ahora hago la prueba y me sale mas en esos sitios

Pero es que eso es totalmente normal, que te de 30 a Barcelona y 70 a el server, que supongo que estara por alemania o por ahi, no mucho mas lejos.
Hablo de antes,ahora me da el doble a donde antes me ponia eso que comento antes, cuando salga del curro probare que me da
A mi siempre me dal EU 37 ping,como mucho he visto 40.En los EEUU me da 107.

Ya os digo que estuve jugando un dia en server EEUU como unas 5 o 6 partida y no note nada raro.Es que este juego va mu fino en el online,han hecho un port de puta madre a consola con FB2,dejando solo lo justo.
franrelay escribió:A mi siempre me dal EU 37 ping,como mucho he visto 40.En los EEUU me da 107.

Ya os digo que estuve jugando un dia en server EEUU como unas 5 o 6 partida y no note nada raro.Es que este juego va mu fino en el online,han hecho un port de puta madre a consola con FB2,dejando solo lo justo.
Hombre, es que tu ping es buenisimo, si no te va bien a ti ....
D@rth escribió:
franrelay escribió:A mi siempre me dal EU 37 ping,como mucho he visto 40.En los EEUU me da 107.

Hombre, es que tu ping es buenisimo, si no te va bien a ti ....

Eso es cierto...pero no es menos cierto que en otros shooters hay gente que llora y tiene 100 megas, además no olvidemos que aquí se puede ver el ping, no se engaña a nadie
Tengo fibra con Ono.Creo que tengo unos 4-6 ms de ping una vez que lo mire.Pa una cosa que va bien no me quejo jajajajaja

Lo que mas cuenta para las aplicaciones streming es la latencia...el ping vamos.Es mejor tener fibra 4ms de ping con 12 megas que tener 30 megas con 60ms de ping que es lo que suele dar el par de cobre.Ono creo que da 12 megas por fibra no estoy seguro ahora.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los guiris deben tenernos bastante asco a los moho. Somos como un ciclón, partida que jugamos unos cuantos juntos, partida que arrasamos. Seguro que en sus foros hablan de nosotros y que somos un os chetos. La verdad que nos hemos juntado un buen grupo.
Moho Powa
guardiaimperial escribió:Los guiris deben tenernos bastante asco a los moho. Somos como un ciclón, partida que jugamos unos cuantos juntos, partida que arrasamos. Seguro que en sus foros hablan de nosotros y que somos un os chetos. La verdad que nos hemos juntado un buen grupo.
Moho Powa

Pues tenemos que tener cuidado porque los terceros nos tienen a tiro de piedra, incluso veo que echan a sus miembros que en menos de 2 semanas no alcanzan el nivel 50 [Alaa!] , uy¡¡ que PRO´s¡¡¡ :-|
O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:Los guiris deben tenernos bastante asco a los moho. Somos como un ciclón, partida que jugamos unos cuantos juntos, partida que arrasamos. Seguro que en sus foros hablan de nosotros y que somos un os chetos. La verdad que nos hemos juntado un buen grupo.
Moho Powa

Pues tenemos que tener cuidado porque los terceros nos tienen a tiro de piedra, incluso veo que echan a sus miembros que en menos de 2 semanas no alcanzan el nivel 50 [Alaa!] , uy¡¡ que PRO´s¡¡¡ :-|
Veo que hay gente que se toma esto demasiado en serio,que pena xd
Pues si que se lo toman en serio. Que agónico. En plan la chaqueta metalica. O pasas el corte o a formar bajo la lluvia y el barro.

Por cierto O_Dae, si alguien quiere entrar a [MOHO] pero no hay sitio para nuevos, dono mi puesto. Sin problema alguno pero es que llevo días/semanas sin tocar la consola.
Ahora que estais hablando del tema servidores,algo han tocado y no muy a mi gusto,me pongo a jugar tct equipo y de repente ese servidor cambia y pone a jugar en control de sector,y eso antes nunca lo hacian por que yo jugaba en tct equipo partidas seguidas y nunca cambiaba de modo,que pasa que ahora hay rotacion de modos en todos los servidores?
jose juan escribió:Ahora que estais hablando del tema servidores,algo han tocado y no muy a mi gusto,me pongo a jugar tct equipo y de repente ese servidor cambia y pone a jugar en control de sector,y eso antes nunca lo hacian por que yo jugaba en tct equipo partidas seguidas y nunca cambiaba de modo,que pasa que ahora hay rotacion de modos en todos los servidores?

Hay un modo de juego que se llama Warfighter que tiene TCT y control de Sector.

Si quieres sólo TCT te aconsejo que en vez de buscar servidores le des a una búsqueda en partida rápida que ahí sí te lo diferencia
O Dae_soo escribió:
Moho Powa

;)
Moho Powa

Hoy a la tarde con las banderitas hemos arrasado...

Nos hemos juntado unos cuantos MOHOsos y ha sido un paseo XD XD

Hola FideosClaros! XD XD
Pues la verdad es que si Chino,estamos mas pendientes de ser primeros cuando los terceros en cuanto nos demos cuenta nos pasan...sobre lo de echar a la peña que no sube de nivel rapido pues lo veo exagerado,esto es solo un juego!!! Oooh
Moho Powa

Joder, dímelo a mí, que últimamente el juego me pone contra vosotros... y claro, tener a 6 MOHO en el equipo contrario te da un gustirrinín que no veas. Vamos, que si quedo en positivo me tendríais que ver en casa dando palmas [plas]

Por cierto, rara es la tarde en que no estamos +8 MOHO juntos. Y he visto que existe la posibilidad de jugar partidas entre pelotones que piden al menos 6 del mismo clan. ¿Lo habéis probado alguna vez?

P.D: sois unos chetos! cawento [sati] [uzi]
Nameless escribió:
Moho Powa

Joder, dímelo a mí, que últimamente el juego me pone contra vosotros... y claro, tener a 6 MOHO en el equipo contrario te da un gustirrinín que no veas. Vamos, que si quedo en positivo me tendríais que ver en casa dando palmas [plas]

Por cierto, rara es la tarde en que no estamos +8 MOHO juntos. Y he visto que existe la posibilidad de jugar partidas entre pelotones que piden al menos 6 del mismo clan. ¿Lo habéis probado alguna vez?

P.D: sois unos chetos! cawento [sati] [uzi]

Las partidas igualdas de escuadrón sólo requieren 4 jugadores....tienes que abrir un grupo en el vestíbulo y poner en la entrada de jugadores "sólo pelotón" , y entonces se restringe a máximo 6 huecos pero con 4 ya se activa el botón de Matchmaking de pelotón... y las partidas son sólo de HOME RUN. Eso sí, como a veces cuesta pillar a otro platoon lo que hace la gente es organizar quedadas en los foros de battlelog
Hmmm, Home Run... Creía que se podría elegir el modo de juego, una pena.

Por cierto, estos días somos tantos MOHO a la vez que hay veces que no me uno porque es imposible que nos ponga a los 8-9 en el mismo bando, y paso de ver al toro cabreao en mi pantalla cada 2x3.
Nameless escribió:Hmmm, Home Run... Creía que se podría elegir el modo de juego, una pena.

Por cierto, estos días somos tantos MOHO a la vez que hay veces que no me uno porque es imposible que nos ponga a los 8-9 en el mismo bando, y paso de ver al toro cabreao en mi pantalla cada 2x3.

No es imposible, lo único que hay que hacer si sois tantos es que el líder del grupo se meta en un server de mapa antiguo(que ahora sí salen) que esté vacío, y os mete juntos, y luego la partida al ser de mapa viejo se llena en cero coma.
Cómo mola pillarte un cabreo de la hostia, cagarte en todo y desesperarte porque no matas ni a los que están de espaldas (llevaba un ¡0-12!)... y que luego te digan que estaba puesto el bittorrent cawento

P.D: odio a los TRC. No puedo con ellos.
Txolfer escribió:
Nameless escribió:

Son una panda de mangarranes, me sumo a lo que dices. El otro dia jugue contra 4 de ellos y vaya panda... Hay que darles cera de la buena. XD

Pues al menos juegan a ganar y avanzan... yo los que no aguanto es al famoso y superextendido TEAM-MANCO parado en una esquina a ver si matan a alguien que pase por allí.... sobre todo si te tocan en tu equipo¡¡¡ [+furioso]
Ayer pregunte por equivocación en el hilo del anterior MOH, así que pregunto hoy en el correcto jaja [+risas]

¿Juega mucha gente online, va bien, merece la pena si te gusto la beta y te van los FPS mas tácticos?.

La beta me gusto, pero no lo compre y ahora esta bien de precio y me gustaría pillar algún FPS para darle online. Tengo el Battlefield 3 pero cuando empezaron a sacar DLCs deje de jugar y no voy a comprar el Premium. Y COD no lo valoro porque se que en una semana estaré harto y ademas que me interesa mas su campaña (tampoco mucho) que su online y su lag.
PS24EVeR escribió:Ayer pregunte por equivocación en el hilo del anterior MOH, así que pregunto hoy en el correcto jaja [+risas]

¿Juega mucha gente online, va bien, merece la pena si te gusto la beta y te van los FPS mas tácticos?.

La beta me gusto, pero no lo compre y ahora esta bien de precio y me gustaría pillar algún FPS para darle online. Tengo el Battlefield 3 pero cuando empezaron a sacar DLCs deje de jugar y no voy a comprar el Premium. Y COD no lo valoro porque se que en una semana estaré harto y ademas que me interesa mas su campaña (tampoco mucho) que su online y su lag.

Gente online hay de sobra,nunca faltaran partidas,si te gusto la beta ya creo que no hay nada mas que preguntar,compralo
Y sobre una cosa que dices del bf nunca lo entendere,por que partidas sin dlc hay a montones,y dejar de jugar para mi al mejor fps ahora mismo es un sacrilegio por eso que comentas
Realmente no deje de jugar por los DLCs. Empece a jugar mas al FIFA, se me juntaron varios juegos y coincidió con la llega de los DLCs, por lo que deje de jugar un tiempo, luego volví pero seguí jugando al FIFA12 y ya lo deje de lado y con tanto DLC no me ha dado por volver a jugar. Y mira que me gusta, lo tengo en PS3 y pensé en comprar el Premium (el juego completo en esa versión) para XBOX360, pero no he terminado de decidirme.

Gracias por los comentarios, quizás lo compre, que ahora solo juego al FIFA13 online y tengo ganas de variar un poco. Si con suerte encuentro una edición limitada, mejor, así consigo acceso para la beta del B4 XD
PS24EVeR escribió:Realmente no deje de jugar por los DLCs. Empece a jugar mas al FIFA, se me juntaron varios juegos y coincidió con la llega de los DLCs, por lo que deje de jugar un tiempo, luego volví pero seguí jugando al FIFA12 y ya lo deje de lado y con tanto DLC no me ha dado por volver a jugar. Y mira que me gusta, lo tengo en PS3 y pensé en comprar el Premium (el juego completo en esa versión) para XBOX360, pero no he terminado de decidirme.

Gracias por los comentarios, quizás lo compre, que ahora solo juego al FIFA13 online y tengo ganas de variar un poco. Si con suerte encuentro una edición limitada, mejor, así consigo acceso para la beta del B4 XD

Si no te importa que la caratula del juego este en ingles, en simplygames aún les quedan limited edition. Por lo que aún podras jugar a la beta del 4. Yo lo compre en esta web y me llego a los 8 días.
No me importa ni lo mas mínimo, casi todos los juegos los importo XD . Lo que pasa es que la diferencia de precio son 2 o 3€, no merece la pena la espera y ademas en la web marca como que aun tienen ediciones limitadas (GAME). Ya veré, tengo varios juegos en mente y caerá alguno.
Hablar del valor del MOH como paso a la beta del BF4...en fín....cuando aparte de que con el MOH tienes tropecientas horas de juego de calidad, posiblemente repartan códigos de betas del BF4 a cascoporro cuando salgan, sino, al tiempo, y además no creo que dure más de 2 semanas.
Gastarte 30 lereles por una beta no lo veo, otra cosa es que te guste el juego, que para mí vale más que otros muchos de 69 euros.
Pero,como todo, cuestión de gustos,claro :)
A ver, si valoro la compra del juego es porque me gusto la beta en su día y le tengo mas ganas que al ultimo COD, por ejemplo, y eso que las criticas no fueron buenas. Lo de la limitada es porque vale lo mismo y me garantizo el acceso a la beta del B4, ademas, no se si traía algo mas. Pero desde luego no me compro el MOH por la beta del B4. Eso no lo hago con ningún juego, porque el anterior MOH no lo compre y le tenia muchas mas ganas al B3 de las que le tengo al 4. Ademas, si a mi EA me manda siempre códigos de sus betas. Una vez me toco en un sorteo un código para la beta del BC2 y desde entonces siempre me mandan algún código, en serio :P . A parte de que sin jugar no se va quedar nadie.
O Dae_soo escribió:Hablar del valor del MOH como paso a la beta del BF4...en fín....cuando aparte de que con el MOH tienes tropecientas horas de juego de calidad, posiblemente repartan códigos de betas del BF4 a cascoporro cuando salgan, sino, al tiempo, y además no creo que dure más de 2 semanas.
Gastarte 30 lereles por una beta no lo veo, otra cosa es que te guste el juego, que para mí vale más que otros muchos de 69 euros.
Pero,como todo, cuestión de gustos,claro :)

Bueno también lo decia por que tiene acceso al dlc con la limitada. Ya que si luego se quiere comprar el dlc le sale mas caro. y asi puede jugar con más gente. :)
He estado mirando lo de los servidores en el juego y me marca 80 de ping. No se si eso es demasiado, o bien es lo que os marca a vosotros más o menos. como lo veis?
denis74 escribió:He estado mirando lo de los servidores en el juego y me marca 80 de ping. No se si eso es demasiado, o bien es lo que os marca a vosotros más o menos. como lo veis?

A mi siempre me sale a 77 de ping. A si que nose si esto es normal. Los servidores del medal donde estan?
denis74 escribió:He estado mirando lo de los servidores en el juego y me marca 80 de ping. No se si eso es demasiado, o bien es lo que os marca a vosotros más o menos. como lo veis?

A mi siempre alrededor de 30 ms.

Con 80 vas a ir de lujo. No te apures.
Con 80 se puede jugar, yo hoy tenía alrededor de 90 y me he sacado 3 ó 4 apaches, alguna falsedad ves pero es jugable.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo suelo tener alrededor de 22, aunque estos últimos días siempre tengo 40 y juego perfecto. Como dice oscar, alguna cosa rara veras pero nada alarmante salvo partidas muy concretas
Nameless escribió:Cómo mola pillarte un cabreo de la hostia, cagarte en todo y desesperarte porque no matas ni a los que están de espaldas (llevaba un ¡0-12!)... y que luego te digan que estaba puesto el bittorrent cawento

Los TRC a mi me sacan de quicio tambien pero mas que nada porque son muy escurridizos y es dificil cazarlos,pienso que son bastante buenos jugando y casi prefiero que lo hagan asi a que echen raices en su respawn sin moverse con la TAC-50,esos si que me joden [+risas]

A ver si entras alguna vez con nosotros en nuestro equipo que ultimamente siempre caes en el contrario y jode enfrentarse a MOHOS joder [enfado1] [sonrisa]
headstrong79 escribió:
.... jode enfrentarse a MOHOS joder [enfado1] [sonrisa]

A mi darle estopa a Dieguito me pone mas caliente que un horno de la fundición. XD

Lo que si es cierto es que si te toca un equipo paqueton, en control de sectores es un jodido infierno. Es un seteo viendo como te penetran el orto tus amigos de la party mientras te defecas en tus compis.

[beer]
Si es que parece que vais a por mí y encima te toca el compañero manco o mascahierbas de turno y así no se puede si al menos salieran de la madriguera podrías hacer algo pero que no hay manera y pillas como un campeón
Hay Pelotones europeos muy buenos como los TRC(alemanes) y los FKE y FR1(franceses), que están dentro del TOP5 mundial como nosotros , que sabemos que cuando estén la partida va a ser dura de ganar. Eso a mí me mola. Vale que jode que te maten más que cuando juegas contra pardillos solitarios, pero no creo que en éstas partidas jodidas de repente el juego empiece a ir mal o que si server,que si conexión, etc... ya aburren las excusas de éstas partidas. Hay que echarle cojones y ser mejor que ellos, que a veces los lloriqueos y quejas no dejan organizarnos bien para ganar (cuando digo ésto me incluyo a mí mismo,eh¡¡) .
En serio, hay gente muy mala, y gente muy buena en el juego,pero las victorias contra los buenos saben mejor aunque mueras más
A GANAR O MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: MOHO Powa
Preguntaba lo del ping porque esta semana me he cambiado de compañía ADSL (paso a Jazztel) y ayer estuve "conectando" la consola al wifi nuevo. Lo curioso del caso es que hice la prueba del Live y no me dió error sin haber abierto los puertos. A no ser que el router detecte que es una 360 y lo haga automático.
Me puse a jugar y sí que noto otro feeling. Al menos veo cosas más acordes. De hecho maté a 28 y eso me dejó buen sabor de boca :) Me topé con uno de operaciones especiales que iba corriendo y se me tumbo delante mío y yo me esperaba caer y sin embargo pude cargármelo. Cosa que que antes caía fijo.
O bien debe ser la fuerza del pelotón [MOHO] XD
Diegui1977 escribió:Si es que parece que vais a por mí y encima te toca el compañero manco o mascahierbas de turno y así no se puede si al menos salieran de la madriguera podrías hacer algo pero que no hay manera y pillas como un campeón

Tontorrón, si en el fondo te gusta que te azote como a una quinceañera con las hormonas revolucionadas... [carcajad]

Chino, has nombrado unos clanes, pero te aseguro que para mi no son ni la mitad de molestos que los IKEA, que tíos. Eso es una tortura. Hace un par de días nos dieron un repaso de varias horas. Vamos, por orgullo no nos fuimos, pero durante 3h nos violaron como quisieron.

[snif]
denis74 escribió:O bien debe ser la fuerza del pelotón [MOHO] XD

Debe ser eso, porque yo sólo me he sacado el galón de matar a 25 o he montado en el apache cunado he jugado con otros MOHO. ¿Casualidad? No creo, jeje.

Chino, está claro que los TRC o FKE y similares son buenos (joder, algunos tienen 12.000.000 de puntos [mad] ) pero me refiero a partidas en que llevas un 20-10, por ejemplo, y el personaje en cuestión te hace un 0-6. Ahí me llevan los mil demonios y pienso que llevo luces de navidad en la espalda y me ve a km de distancia...

Vuzka, por las tardes cuando me pongo estáis +8 MOHO en la partida, así que me pone sí o sí en el equipo contrario. Anoche probamos cuando éramos 8 también, y la solución es que se salga el líder y entre en una partida vacía. Así si pone a todos los MOHO juntos [oki] .
Nameless escribió:
denis74 escribió:O bien debe ser la fuerza del pelotón [MOHO] XD

Debe ser eso, porque yo sólo me he sacado el galón de matar a 25 o he montado en el apache cunado he jugado con otros MOHO. ¿Casualidad? No creo, jeje.

Chino, está claro que los TRC o FKE y similares son buenos (joder, algunos tienen 12.000.000 de puntos [mad] ) pero me refiero a partidas en que llevas un 20-10, por ejemplo, y el personaje en cuestión te hace un 0-6. Ahí me llevan los mil demonios y pienso que llevo luces de navidad en la espalda y me ve a km de distancia...

Vuzka, por las tardes cuando me pongo estáis +8 MOHO en la partida, así que me pone sí o sí en el equipo contrario. Anoche probamos cuando éramos 8 también, y la solución es que se salga el líder y entre en una partida vacía. Así si pone a todos los MOHO juntos [oki] .

La verdad que lo mejor es eso,salir y pillar un server vaciito aunque es verdad que de vez en cuando el juego te separa por la cara,esta tarde Atletista ha hecho lo indecible para caer en nuestro equipo y nada,lo cambiaba by the face ¬_¬ ¬_¬

Yo con los IKEA no me he topado pero viendo vuestros comentarios dan miedo jajaja...y la verdad que los TRC a mi me parecen muy buenos,fijaros la cantidad de puntos que tienen y si no me equivoco lo mire ayer y solo son 23 tios en el peloton :O
El tema de juntar a la gente falla mas que una escopeta de feria,y luego estar todos juntos y no juntarnos en la misma patrulla y ponernos separado,lo dicho falla y bastante todo eso
denis74 escribió:Preguntaba lo del ping porque esta semana me he cambiado de compañía ADSL (paso a Jazztel) y ayer estuve "conectando" la consola al wifi nuevo. Lo curioso del caso es que hice la prueba del Live y no me dió error sin haber abierto los puertos. A no ser que el router detecte que es una 360 y lo haga automático.
Me puse a jugar y sí que noto otro feeling. Al menos veo cosas más acordes. De hecho maté a 28 y eso me dejó buen sabor de boca :) Me topé con uno de operaciones especiales que iba corriendo y se me tumbo delante mío y yo me esperaba caer y sin embargo pude cargármelo. Cosa que que antes caía fijo.
O bien debe ser la fuerza del pelotón [MOHO] XD

Pues si teas pasado a jazztel activa te el fatpath que tendrás mas subida 1,5 megas
Saludos
jose juan escribió:El tema de juntar a la gente falla mas que una escopeta de feria,y luego estar todos juntos y no juntarnos en la misma patrulla y ponernos separado,lo dicho falla y bastante todo eso

si somos mas de cuatro si suele fallar [+furioso]
7994 respuestas