O Dae_soo escribió:Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
-TODOS los servidores tienen los mapas nuevos en la rotación
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡
Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡
, el súmun fue ayer, un tal "Montebello"
, que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.
Saludos Mohoneros