[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

A mí que haya setones en el juego no me molesta. ¡Lo que realmente me cabrea es que el setón sea mi pareja!

Y es que ya lo he dicho cien veces: en MoH:W eres tan bueno o malo como lo sea tu pareja (o muy parecido). No es normal que jugando con guiris acabe negativo y que jugando con otros MOHO (carganera ayer) sea escuadra distinguida ¡4-5 veces seguidas! Y hablamos de mí, que tengo 1/1 en muertes y bajas y hay mapas y modos de juego que aún no controlo. Si ya os juntáis tú, Chino, y otro máquina, apaga y vámonos.

Por cierto, muy gracioso el juego cuando me uno a una partida de pelotón y me mete contra 7 MOHO, como esta semana. Ahí si que pillas por todos lados y no paras de ver al toro cabreado del emblema en tu pantalla [sati]
O Dae_soo escribió:Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
-TODOS los servidores tienen los mapas nuevos en la rotación
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡

Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡ [+furioso] :p , el súmun fue ayer, un tal "Montebello" [amor] , que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.

Saludos Mohoneros

Pues si, pero lo malo no es solo eso, lo malo es que aunque tengas los mapas, no hay manera humana de jugar una partida decente en ellos, pues al tirar a la gente que no los tiene la partida que queda vacía y no se llena...

Que ordenen los servidores o que los pongan gratis cohones....

Feliz año! (denteo de lo que cabe...)
catetosurfer escribió:
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡

Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡ [+furioso] :p , el súmun fue ayer, un tal "Montebello" [amor] , que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.

Saludos Mohoneros

Pues si, pero lo malo no es solo eso, lo malo es que aunque tengas los mapas, no hay manera humana de jugar una partida decente en ellos, pues al tirar a la gente que no los tiene la partida que queda vacía y no se llena...

Que ordenen los servidores o que los pongan gratis cohones....

Feliz año! (denteo de lo que cabe...)

Que risas el montebello vaya maquina xD
Joder se va a hacer famoso el Montebello jajaja...yo acabo de terminar de jugar hace un rato con algunos MOHO y me he hinchado de matarlo,el chaval no se entera y se queda detras de esquinas y coberturas sin moverse,en Darra cogia el sector Central y se quedaba tirado junto a la bandera,era una baja segura cada vez que el contrario cogia la bandera [+risas]

Saludos Mohoneros

Ahora el problema es que como busques sin dlc podras jugar con americanos y de otro sitio y eso antes no pasaba,gran cagada de EA por el tema de los mapas
pedazo de juego,vaya vicio que tengo,venia de los cod,este juego va como la seda,saludos.
A ver si sacan un parche para arreglar lo de las congelaciones y los otros fallos que tiene,ayer para una vez que me saco el apache va y se me queda congelada la partida la muy asquerosa
Diegui1977 escribió:A ver si sacan un parche para arreglar lo de las congelaciones y los otros fallos que tiene,ayer para una vez que me saco el apache va y se me queda congelada la partida la muy asquerosa

¡Ya te digo Diegui! Ahora pasa poco, pero se suele pillar en la mejor partida de la semana. Cuando vi que no estabas, con la racha que llevábamos (yo andaba cerca del apache también, por una vez) se fue todo al carajo.

P.D: ayer jugamos contra montebello... lo peor es que en su equipo los había más malos aún. Todos hemos sido novatos, pero coño, un 1/30 o 4/37 es como para plantearse si seguir con el juego o comprar unas manos nuevas...
Diegui1977 escribió:A ver si sacan un parche para arreglar lo de las congelaciones y los otros fallos que tiene,ayer para una vez que me saco el apache va y se me queda congelada la partida la muy asquerosa

Yo es que creo que el problema es mas grave de lo que pensamos con el tema congelaciones,y creo que la culpa del motor del juego que no esta pensado para consolas y si para pc,por que eso que dice tambien pasa en el bf 3
Lo cachondo es que en el MOH pasa con la partida en la que estés jugando mejor.... [carcajad] , con lo callados que estábais anoche y cuando sacas el Apache te oigo hablar y zas¡¡¡¡ ya no te oigo... [bye]

y lo de la carne fresca nueva es tremendo....hay cada manco que flipas, al menos me está sirviendo para intentar conseguir las medallas de francotirador que tanto asco me dan, éso sí cuando entra una patrulla como la nuestra organizadita, las barridas son tremendas
Ahora que esta baratito me tienta pero lo de las congelaciones no me mola un pelo....creía que con el anterior parche lo solucionarían...
O Dae_soo escribió:Lo cachondo es que en el MOH pasa con la partida en la que estés jugando mejor.... [carcajad] , con lo callados que estábais anoche y cuando sacas el Apache te oigo hablar y zas¡¡¡¡ ya no te oigo... [bye]

y lo de la carne fresca nueva es tremendo....hay cada manco que flipas, al menos me está sirviendo para intentar conseguir las medallas de francotirador que tanto asco me dan, éso sí cuando entra una patrulla como la nuestra organizadita, las barridas son tremendas
como generalmente juego por las noches no puedo relatar mucho pero cuando se me pilló me chiné bastante, por cierto montebello crack xd
D@rth escribió:Ahora que esta baratito me tienta pero lo de las congelaciones no me mola un pelo....creía que con el anterior parche lo solucionarían...

Si es por éso quédate tranquilo,porque aunque el juego no es perfecto,el porcentaje de partidas "normales" con respecto a las que se congelan es muy alto. Además es raro encontrar bugs,lagazos,inmortales y cosas así con respecto a los que te puedes encontrar en otros FPS
A ver si ahora con las rebajas encuentro la limitada a buen precio, que la normal la tienen a 25€ en los MM.

SObre las congelaciones, espero que no sea muy a menudo. Acepto algunas, porque ya estoy acostumbrado en el B3 que todos los días al iniciarlo se me congela 1 vez, pero que no sea demasiado o sino que lo solucionen.
Las congelaciones que he tenido han sido tres contadas no es una cosa muy habitual,en cambio lo compensa con un online muy fino y sin nada de lag y si encuentras la edición limitada a buen precio,pues blanco y en botella.
Diegui1977 escribió:Las congelaciones que he tenido han sido tres contadas no es una cosa muy habitual,en cambio lo compensa con un online muy fino y sin nada de lag y si encuentras la edición limitada a buen precio,pues blanco y en botella.

El problema es que veo que lleva desaparecida un tiempo. No se porqué no sacan más unidades pero me temo que no sacarán más para que la gente compre aparte los mapas... Y eso me da bastante por culo.
En la página de game lo tienen por 40 euros disponible la limitada
Desde luego que este juego podra gustar mas o menos pero el online va de lujo y es en el que menos cosas raras ves,yo amo BF3 y para mi es el mejor FPS y bien sabe dios que me va de conexion muy bien,pues aun asi este Warfighter me va mucho mejor y finisimo,¿que puedes encontrarte algun tio durillo?,seguro,como en todos los shooters pero seguro tambien que es con el que menos chinado acabas.

Yo quitando el problema que se me queda sin sonido (nada nuevo en el Frostbite 2) y la mierda que han hecho con el buscador de servidores veo que el juego me va incluso mejor que al principio,de momento desde el parche cero congelaciones,lo dicho,si arreglan el filtro seria de lujo pues el tema del sonido es algo que creo que en consolas seguira pasando con este motor.
headstrong79 escribió:Desde luego que este juego podra gustar mas o menos pero el online va de lujo y es en el que menos cosas raras ves,yo amo BF3 y para mi es el mejor FPS y bien sabe dios que me va de conexion muy bien,pues aun asi este Warfighter me va mucho mejor y finisimo,¿que puedes encontrarte algun tio durillo?,seguro,como en todos los shooters pero seguro tambien que es con el que menos chinado acabas.

Yo quitando el problema que se me queda sin sonido (nada nuevo en el Frostbite 2) y la mierda que han hecho con el buscador de servidores veo que el juego me va incluso mejor que al principio,de momento desde el parche cero congelaciones,lo dicho,si arreglan el filtro seria de lujo pues el tema del sonido es algo que creo que en consolas seguira pasando con este motor.

No lo has podido expresar mejor [oki]
Ahora que han pasado las fiestas y tenía menos tiempo de lo normal para jugar (ay cuando era niño, que era al revés) a ver si podemos coincidir de nuevo.
Yo sufro pocas congelaciones, casi ninguna, pero sí que pierdo el sonido de fondo unas cuantas veces. Aún así, el juego me compensa con partidas emocionantes e igualadas (ganando de un punto, o empatando) y con los MOHO.
acabo de terminar la campaña y me engancho mucho ,me encanto
renji escribió:acabo de terminar la campaña y me engancho mucho ,me encanto

Yo estoy a punto de terminarla, y también me parece muy buena... vamos, que al lado del paseillo que fue la del anterior MoH, pues es toda una alegría.
Espero Ea que arregleis el tema de los servidores,antes estaba perfecto ahora dejan que desear mucho
Muy buenas a todos. Necesito una pequeña ayuda de alguno de vosotros a ver si alguien me pudiera ayudar, os explico. Será la primera vez que escribo en este hilo pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, opiniones y aventuras con este juego. Yo fuí uno de esos que carrefour dejó tirado sin edicion limitada y con el cabreo que cogí me enfrié y decidí esperar a que bajase de precio y estas navidades papa noel me han traido uno. Una version normal por cierto. Mientras me quedaba suscripcion del live estube pegando tiros e incluso me aceptasteis en "MOHO". Soy muy muy nuevo en el juego, tanto que aún no sé ni como canjear 30 monedas de esas de naciones que conseguí.
El juego ma gustaba mucho pero el problema vino con el pack "the hunt". Me costaba horrores encontrar un servidor sin los nuevos mapas para que me dejara jugar, tanto me costaba que aburrido, dejé de lado el juego.
Ahora se me ha puesto a tiro comprar un codigo de pase online de la limitada y tengo dudas. Se supone que a los que comprasteis la limitada, sólo os viene el codigo del pase online y así se sabe si te corresponde los nuevos mapas, eso es asi verdad???. asi que sustituir mi antiguo pase por el nuevo me dará acceso a los mapas no??? el pase antigua está perdido no? o se puede pasar a alguien???
y todo esto del pase y bajar los mapas se puede hacer sin suscripcion al live????, es que me caducó en estas fiestas y me tarda 15 dias en llegar la nueva suscripcion. SI algun alma caritativa tubiera algun codigo de esos de 48 horas de gold para regalarme amablemente se lo agradeceria e incluso podriamos negociar en privado algun codigo de esos de 14 dias o 1 més.
A ver si alguie podria disolver mis dudas para lanzarme a comprar el pase de la limitada antes de que se agoten y así poder disfrutar completamente del juego.
Gracias de antemano por la colaboración y en breve nos iremos viendo por los terrenos de juego.
un saludo
zzzaaasss escribió:Muy buenas a todos. Necesito una pequeña ayuda de alguno de vosotros a ver si alguien me pudiera ayudar, os explico. Será la primera vez que escribo en este hilo pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, opiniones y aventuras con este juego. Yo fuí uno de esos que carrefour dejó tirado sin edicion limitada y con el cabreo que cogí me enfrié y decidí esperar a que bajase de precio y estas navidades papa noel me han traido uno. Una version normal por cierto. Mientras me quedaba suscripcion del live estube pegando tiros e incluso me aceptasteis en "MOHO". Soy muy muy nuevo en el juego, tanto que aún no sé ni como canjear 30 monedas de esas de naciones que conseguí.
El juego ma gustaba mucho pero el problema vino con el pack "the hunt". Me costaba horrores encontrar un servidor sin los nuevos mapas para que me dejara jugar, tanto me costaba que aburrido, dejé de lado el juego.
Ahora se me ha puesto a tiro comprar un codigo de pase online de la limitada y tengo dudas. Se supone que a los que comprasteis la limitada, sólo os viene el codigo del pase online y así se sabe si te corresponde los nuevos mapas, eso es asi verdad???. asi que sustituir mi antiguo pase por el nuevo me dará acceso a los mapas no??? el pase antigua está perdido no? o se puede pasar a alguien???
y todo esto del pase y bajar los mapas se puede hacer sin suscripcion al live????, es que me caducó en estas fiestas y me tarda 15 dias en llegar la nueva suscripcion. SI algun alma caritativa tubiera algun codigo de esos de 48 horas de gold para regalarme amablemente se lo agradeceria e incluso podriamos negociar en privado algun codigo de esos de 14 dias o 1 més.
A ver si alguie podria disolver mis dudas para lanzarme a comprar el pase de la limitada antes de que se agoten y así poder disfrutar completamente del juego.
Gracias de antemano por la colaboración y en breve nos iremos viendo por los terrenos de juego.
un saludo

Yo tuve un lío con el rollete de los pases online al salir el juego, ya que tenía reservada la limitada y el de la tienda me dió la normal, y cuando ya había canjeado el normal en mi consola pues me dí cuenta y el de la tienda me dió el de la limitada... cogí, borré el de la normal (ya que al estar bajado una vez pues se pierde), y metí el de la limitada y todo perfecto... PERO yo no había puesto el juego ni había jugado ninguna partida ni nada. No sé si el tener ya tu perfil de jugador asociado a ése código lo podrás borrar para poner el de la limitada y que se descarguen los mapas nuevos, imagino que sí pero no te lo aseguro.
Pero por qué no bajas los mapas por 800 points con tu edición normal?

Ah, y si quieres jugar sin tener los mapas nuevos lo que no tienes que hacer NUNCA es darle a búsqueda de servidores ya que sólo te aparecer los que están jugando en ése momento a mapas nuevos, y además los vacíos por defecto tienen un mapa nuevo como el inicial de la rotación. Lo que hay que hacer es buscarlos en partida rápida o mejor aún unirte a un MOHO que seguro que estamos jugando a uno viejo en la rotación.
No sé sí será por mi conexión o no lo sé pero filtro por mapas viejos y en europa encuentro muy pocos. Lo de comprar el pack aparte me cuesta el doble de euros y tengo que mirar por la economía. Por eso debo esperarár a que me llegue mi suscripción por correo postal, me sale más barato.
Gracias por contestar y a ver sí aprendo a hacer eso de unirme a compañeros de MOHO.
Saludos
Leches,fue decir ayer que no he sufrido ninguna congelacion y hoy mismo me trago dos [+risas] pero repito,el online van tan jodidamente bien y fino que se lo perdono,juegazo y si vas con un compi coordenadito es la p.... en vinagre [tadoramo]

Por cierto,me lo he pasado pipa esta tarde con Coe de compi,asi da gusto,lastima que a SirMaco,Diegui y demas los emparejasen con mancazos en modo camperos lapa aferrados a una piedra,si no,hubieramos arrasado de lo lindo.

EDITO:Compañero zzzaaasss,tienes un MP mio con un codigo de 48 horas de Gold,espero que te sirva [oki]
Es que la experiencia cambia bastante de ir con alguien que se mueve a alguien que está totalmente parado,el chino aunque se coja la franco se mueve más que alguno de los gañanes que hay por ahí,a última hora me tocó con un compi decente y casi saco apache pero no pudo ser.
Moho powa
Buah, es que jugar con un MOHO de compi significa quedar entre las 3 primeras parejas sí o sí. Vamos, que yo paso de ser un mediocre a ganar varios galones de escuadra distinguida.
Lo malo que he visto esta semana es que hay gente muy perdida, y en vez de dar vueltas y aprenderse el mapa, se plantan en mitad de la nada a verlas venir. En TCT no lo veo del todo mal, pero en Control de Sector no tiene sentido. Así pasa luego, que entre 3 tenemos que hacer lo de 10 y sufrimos de lo lindo...

Otra cosa: ¿es posible que hayan tocado algo del Apache? No soy ningún experto, habré montado 6 veces y nunca lo he sacado yo, pero antes duraba hasta el final de la partida o el límite de tiempo del helicóptero. Ahora habré montado 3 veces y nunca hemos llegado hasta el final del tiempo. ¿Casualidad?

P.D: yo con los servidores ya no sé qué hacer. Ponga lo que ponga en el filtro, me salen 2-3 aceptables y 100 vacíos.
Diegui1977 escribió:Es que la experiencia cambia bastante de ir con alguien que se mueve a alguien que está totalmente parado,el chino aunque se coja la franco se mueve más que alguno de los gañanes que hay por ahí,a última hora me tocó con un compi decente y casi saco apache pero no pudo ser.
Moho powa

Es que,de verdad, no entiendo a qué juega muchas veces la gente... tienen un miedo a avanzar increíble... y ver cómo tenemos una bandera sóla y al nacer van y se quedan acampados en la salida... me pongo más caliente que el sobaco de un churrero [+furioso] [+furioso] (siento dar la brasa en las partys cuando me enciendo), yo lo que no soporto es perder la partida,cuánto daño han hecho las estadísticas en los FPS... Además si mataran más acampándose, pero qué va, en el MOH suelen ser de los peores de la partida los que no se menean para ganar. Anoche los MOHO tirando del equipo, como siempre [oki]
Diegui, la verdad es que voy como loco con el rifle de franco y así no puede ser, pero a ver si me saco la puta medalla de los 2000 y no lo toco más ni de coña....

P.D: Este finde en el Alcampo me hizo gracia comprar ésto, son 2 términos que no deberían ir juntos en la misma frase
Imagen

P.D2: Lo de los servers me han recionocido que sólo salen los que tienen el mapa nuevo en ése momento jugándose, cuando cambia de mapa desaparece el servidor del buscador, por éso es mejor unirte a alguien. Me imagino que cuando pasen unos días saldran ya todos
Hombre, esos términos no pegan ni con cola, pero GALLINAS CAMPERAS sí:

Una pena no poder mandárselo a los guiris por el LIVE, que si no...
Se podrían acuñar nuevos términos como mascahierbas o chupabaldosas así enriqueceriamos más el lenguaje videojueguil,jejeje.
Txolfer escribió:Ayer tuve (si obligado... jajaja) que jugar a misión de combate y solo puedo decir que odio ese modo de juego. Niños rata, camperos y demas.... 70% francos o demas clases calentando los huevos en una esquina y 30% haciendo objetivo. Injugable, por lo menos para mi forma de jugar.

Eso si, no he visto mas apaches juntos en mi vida. [tomaaa]

Es el modo de juego para mancos,maricas,eunucos y amantes del Camping-gas.... ahí lo dejo }:/
O Dae_soo escribió:
Txolfer escribió:Ayer tuve (si obligado... jajaja) que jugar a misión de combate y solo puedo decir que odio ese modo de juego. Niños rata, camperos y demas.... 70% francos o demas clases calentando los huevos en una esquina y 30% haciendo objetivo. Injugable, por lo menos para mi forma de jugar.

Es el modo de juego para mancos,maricas,eunucos y amantes del Camping-gas.... ahí lo dejo }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he jugado alguna, por eso de que es el modo de juego más parecido a Asalto de los Battlefield, y tampoco me fue tan mal. Lo que sí es cierto es que, al solo haber una bomba a la vez, las probabilidades de morir a manos de un esquinero son del 95%. Si no atacan al menos 2-3 más contigo, puedes acabar muy quemado. Lo bueno del juego es que tiene 5 tipos de multi, con lo que sería muy raro que alguno no te gustara.
Y ya que ha salido el tema: ¿Cuál es vuestro modo de juego favorito?
O Dae_soo escribió:Lo de los servers me han recionocido que sólo salen los que tienen el mapa nuevo en ése momento jugándose, cuando cambia de mapa desaparece el servidor del buscador, por éso es mejor unirte a alguien. Me imagino que cuando pasen unos días saldran ya todos

El otro dia no habia manera de encontrar un server q no fuera en alguno de los 2 mapas nuevos.....a vueltas con el filtro, y daba la sensacion de q pasaba de ti.....en ese caso lo q hicimos fue entrar en un servidor q apareciera en el apartado de "Servidores recientes", y ahi si q aparece de todo....

Por cierto, muy buenas partidas con la peña del MOHO, siento si no m he unido alguna vez a la party, pero es q al ser casi el unico de los colegas habituales q juega al MoH, muchas veces estoy con ellos hablando de nuestras cosas y jugando cada uno a lo suyo.....

MOHO Powa!!!! XD

Edito: Modos favoritos: 1° Zona de conflicto 2° Control del sector
O Dae_soo escribió:

No estoy de acuerdo...ayer nos juntamos 5 MOHO en este modo e íbamos a saco. Es más nos dio a mi compi y a mi por ponernos el franco, y cambiamos enseguida.

Ahora, pa' gustos los colores XD

Lo que sí es cierto es que es más "lineal"
Eso, para gustos.... los míos son:

Zona de conflicto
Control de Sector
TDM
Op.Reales
Misión de mascahierbas
Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela [mad]
jose juan escribió:Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela [mad]

:(
jose juan escribió:Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela [mad]

Pero pudiste jugar a lo que querías? Yo siempre juego al modo que me gusta, siempre hay gente, mucha menos para lo que yo creo que merece el juego, pero no hay problemas para jugar

Hay mucha menos que en otros FPS,está clarísimo, pero para quien quiera sentirse mejor pensando que juega a un juego a la vez que miles de jugadores, que además está megapromocionado y ultrapremiado pues que se ponga por ejemplo el BO2 que seguro que es feliz [hallow]

El problema real, creo yo, es que el buscador es una full de estambul. Da igual lo que pongas a buscar, que como mucho muestra 5 servidores con gente, cuando realmente hay muchos más pero no los muestra.
Pero tampoco te voy a quitar la razón en que hay poca gente jugando si lo comparamos con Halo, BT o CoD...
O Dae_soo escribió:

Pero pudiste jugar a lo que querías? Yo siempre juego al modo que me gusta a cualquier hora, SIEMPRE hay gente, mucha menos para lo que yo creo que merece el juego, pero no hay problemas para jugar

Hay mucha menos que en otros FPS,está clarísimo, pero para quien quiera sentirse mejor pensando en que juega a un juego a la vez que miles de jugadores, que además está megapromocionado y ultrapremiado pues que se ponga por ejemplo el BO2 que seguro que es feliz [hallow]
Pues yo ahora mismo no puedo jugar por que estan esas 5 partidas llenas y lo demas con 2 o 3 personas y las demas vacias,y para eso no juego,me veo entrando en una y no salir de hay,pero hay un problema,como salga mapa nuevo vacia la partida y a empezar de 0
Y sobre que el juego se merece mas pues si pero a la manada si les sacas de lo suyo pues ya sabemos lo que hay
Mira VICIUS pon el servidor el filtro en jugadores el de huecos en "cualquiera" o algo así, para que salgan también los que tienen 20/20(llenos), ya sabes, como en Battlefield, y verás la cantidad de servers llenos que hay.
Aquí también pasa mucho que una vez que entras en un server puedes estar 2 horas jugando sin salir de él, y no hay tanto trasiego de jugadores de entrada y salida puesto que las partidas suelen ser igualadillas , entonces si hay un server 20/20 puede ocurrir que no se vacíe en un rato largo. Pero hay que admitir que :
-El buscador es un cagarro
-Hay menos gente que en otros FPS
-Siempre puedes jugar sin problema

Mi humilde opinión [angelito]
Chino el filtro lo tengo puesto en cualquiera y me sale lo que digo,de todas maneras en el medal anterior meses despues de salir decia que solo habian 1000 personas jugando en duelo por equipos lo cual lo veia imposible,por que me parece imposible que no hayan ni 200 ahora mismo en ese modo en este medal,ya no se que pensar con todo esto cuando en bf funciona todo esto perfecto
Está claro , sólo salen un quinto de los servers que tienen gente ya que si hay 10 mapas y sólo salen los 2 nuevos pues faltan 4 veces más de los que aparecen en el buscador. Sencillo
7994 respuestas