[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

coe escribió:
O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín..... :)

Oye, es verdad!!! Y ese parche tan soso que tenemos ahora?

Eso digo yo quien lo ha cambiado?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me gusta!Parce que somos mas serios
CODIGOS GRATIS PARA EL DLC (de hace 9 min,) quien los ponga primero pues para él.
http://twitpic.com/bnfyp3

EDITO: El parche lo ha cambiado Penumbra, que se ha comprado el juego, Marco le ha puesto de líder y zas¡¡¡ lo primero antes de meter el juego,pues cambiar el logo sin preguntar ni nada... así da gusto¡¡¡¡¡ Viva la Democracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que no es que me parezca mejor o peor, pero una consultilla tampoco estaba de más, que somos 60 y a algunos nos gustaba el otro
¿Alguien con la limitada ha podido descargar los mapas gratis?,a mi me sigue saliendo que debo soltar puntos...
O Dae_soo escribió:CODIGOS GRATIS PARA EL DLC (de hace 9 min,) quien los ponga primero pues para él.

Nada, no ha habido suerte, pero gracias [ok]
O Dae_soo escribió:CODIGOS GRATIS PARA EL DLC (de hace 9 min,) quien los ponga primero pues para él.

EDITO: El parche lo ha cambiado Penumbra, que se ha comprado el juego, Marco le ha puesto de líder y zas¡¡¡ lo primero antes de meter el juego,pues cambiar el logo sin preguntar ni nada... así da gusto¡¡¡¡¡ Viva la Democracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que no es que me parezca mejor o peor, pero una consultilla tampoco estaba de más, que somos 60 y a algunos nos gustaba el otro

Me pregunto a mi si el logo lo habia echo yo y le dije que no que no tenia ni idea de hacerlo y le dije que lo hiciste tu y me pregunto si hacia uno el

A mi me gusta mas este que el otro y para a mi particularmente prefiero uno que guste a uno que trollee por que la opinion de un guiri me la pela pero es tan sencillo como proponer logos y el que mas guste se pone.

Pero esto mejor en el batlelog aqui no pinta nada
Jeremias32 escribió:

+1.
Tú lo has dicho, mejor hablarlo en el battlelog (que no hacerlo sin más)

Por cierto, tengo la medalla de Danger Close, así quien me mate para él la medallita y el cammo especial.... de nada
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:

+1.
Tú lo has dicho, mejor hablarlo en el battlelog (que no hacerlo sin más)

Por cierto, tengo la medalla de Danger Close, así quien me mate para él la medallita y el cammo especial.... de nada

Esta tarde las repartian a cascoporro
Confirmo lo que comenta un compañero en la pagina anterior,esta mañana os contaba que buscando en partida rapida tambien te encuentra server de EU y a pincho y ahora desde las 23:00 no me encuantra partiada de Zona de conflcito ni EU ni EEUU....k mal rollo,no se si sera que la peña esta dandole a los mapas nuevos de Bt o que,pero desde hace unos dias lunes martes,se ve poca gente.

Me han dado una medalla de esas de DAnger Close....la verdad es que el otro equipo eran jodidos nuy buenos eran EEUU..de coña mate a uno de ellos...jejejejeje

Me he pirado a darle a Close quarter que hacia mucho que no le daba.Na mas buscar 16 servidores llenos EU jugando a Closequarter a dominacion...ojala el MOhW se recupere.....por que el juego esta de lujo.Me encanta MOH pero me da miedo que se resienta en lso meses siguientes y acabe desertico.....eso si entra a jugar a BT y la diferencia de la conexion te pega en la cara un golpe de cojones.

Gracias [sonrisa]
Vaya cagada, al final me han cobrado 800MS por los mapas teniendo la limitada, para después no matar ni al tato. Me ha recordado al BO2.

[+furioso]
Al final los que tienen la edición normal tienen los mapas gratis?
Rectifico mi comentario anterior, me debí de volver manco ayer porque hoy mataba como siempre y todo perfecto a la espera de que resuelvan el problema de los mapas.
Entonces opinare del loco en el battlelog....

Posdata:
Chino voy a por ti... Quiero esa chapa.
El tema es que ahora si tienes los mapas sólo te salen servers donde están dentro de la rotación, y a quien no los tenga pues no le salen ésos servers disponibles. Por eso se ven menos servers, digamos que están divididos en 2 grupos , no es que haya menos gente, sino que está más dividida.

Marco, está claro que desde esta tarde hay muchos con la chapa, pero la mía la he conseguido mandando una invitación a uno de Danger Close que pusieron en twitter, entré en una party donde estaba él y en su partida le maté... no fue matando a un cualquiera que ya la tenía de otros.... Sé que da igual pero me hacía ilusión contarlo [fumando]

Hay que ver si de una puta vez abren los mapas a todos los de la limitada y se llenan los servers donde rotan todos los mapas , esperemos.

Un saludo

P.D: Han puesto unas instrucciones para bajarse los mapas, no sé si servirá

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 417385226/
Bueno gente ya e solucionado el problema de bajarse los mapas de la edicion limitada ,lo que e hecho yo a sido lo siguiente ,e borrado la ultima actualizacion obligatoria (la de 56mb) ,despues arrancas el juego y te la volvera a descargar ,despues te metes en multijugador y en la pagina principal ,en la zona de noticias te saldra la descarga de mapas hunt ,le dais al mas y directamente os saldra la descarga gratuita.

Saludos y espero que os sirva.
O Dae_soo escribió:El tema es que ahora si tienes los mapas sólo te salen servers donde están dentro de la rotación, y a quien no los tenga pues no le salen ésos servers disponibles. Por eso se ven menos servers, digamos que están divididos en 2 grupos , no es que haya menos gente, sino que está más dividida.

Marco, está claro que desde esta tarde hay muchos con la chapa, pero la mía la he conseguido mandando una invitación a uno de Danger Close que pusieron en twitter, entré en una party donde estaba él y en su partida le maté... no fue matando a un cualquiera que ya la tenía de otros.... Sé que da igual pero me hacía ilusión contarlo [fumando]

Hay que ver si de una puta vez abren los mapas a todos los de la limitada y se llenan los servers donde rotan todos los mapas , esperemos.

Un saludo

P.D: Han puesto unas instrucciones para bajarse los mapas, no sé si servirá

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 417385226/

Joder chino eres el puto guru del MOH...jaja ya decia yo si hace dos dias habia partida por todos los lados..jajajaja por eso arriba me sale 10 mapas diciendo que estoy en esa rotacion..ok!!! Me has dado una alegria x k esta noche le he dado al BT y joder me sentia como un abuelo...jejeje veia todo el mundo corriendo demasiado rapido no podia dar a nadie,todo explotaba,he visto como un tio pasaba corriendo delate de mi saltando se ha cargado a 2 tios a ido a poner la carga le he ido a matar y en el suelo a rotado 360º y me a ha matado..me he quedado com ufff que coño pasa aqui...me he hecho mas al MOH...ojala la saga no muera...ojo el BT es la hostia pero ahora me siento mas comodo con el MOH.

Oye tambien pille hoy galon de danger close..¿se puede equipar o algo asi??? EDITO: Ya la he visto la tengo jejejeje aunque no se si mate alguno de DC u otro

A ver si la peña se puede descargar los mapas y la cosa se anima mas.A mi me encantan los 2.
Yo no tengo los mapas nuevos y he estado jugando en un server en Sarajevo y Dunas,a la tercera ronda me ha echado informandome que no dispongo del contenido para jugar en el siguiente mapa de la rotacion,no se,pero ya habia poca peña a las dos semanas de salir el juego pero es que ahora es ridiculo,a ver si es porque acaba de salir los mapas y existe follon con los que tienen los mapas y los que no porque si no es asi vaya putada.

Supongo que si nadie ha dicho nada sigue el problema de no poder descargar los mapas,¿no?...a este paso vamos a tener que cambiarle el titulo al hilo y despues de DLC DISPONIBLE agregarle PERO NO PARA TODOS [triston]

A todo esto,los camos si me salen y los puedo utilizar,en el Battlelog me dice que ya tengo acceso a los mapas pero no veo ninguna opcion,¿se puede trastear desde el Battlelog para descargarlos de alguna manera desde ahi o darle acceso?
headstrong79 escribió:
Supongo que si nadie ha dicho nada sigue el problema de no poder descargar los mapas,¿no?...a este paso vamos a tener que cambiarle el titulo al hilo y despues de DLC DISPONIBLE agregarle PERO NO PARA TODOS [triston]

Supones mal.
Mira dos mensajes atrás de Castor donde tienes el problema y la solución: Como me decían a mí, los mapas gratis de la limitada se descargan DESDE LAS NOTICIAS DE LA PANTALLA INICIAL DEL MULTIPLAYER, dándole a "más" cuando aparece que están disponibles los mapas de "The Hunt"... PEEEERO ésa noticia a algunos no les sale, pues lo que hay que hacer (Castor lo ha hecho y está comprobado que funciona) es borrar la primera actualización obligatoria del DLC que ocupa 56 megas, y al encender el juego, te sale de nuevo dicha actualización pero ya SI SALE la noticia desde donde descargas el mapa GRATIS dándole al "más".
Castor lo ha comprobado y funciona bien... por éso me decían en el twitter "descargalo desde la pantalla inicio del multiplayer" en noticias,y no les entendíamos
Medal of Honor‏@medalofhonor

@_chinocudeiro_ Anyone who has the Limited Edition gets the map pack for free. Go to the multiplayer home screen and look for a news item.
Yo ya he podido descargarlos,gracias a la solución de castortroy,saludos.
Ok,si con eso se arregla perfecto,aunque macho vaya follon para dos mapas,gracias a castor de antemano [ginyo] [ginyo]
CastorTroy escribió:Bueno gente ya e solucionado el problema de bajarse los mapas de la edicion limitada ,lo que e hecho yo a sido lo siguiente ,e borrado la ultima actualizacion obligatoria (la de 56mb) ,despues arrancas el juego y te la volvera a descargar ,despues te metes en multijugador y en la pagina principal ,en la zona de noticias te saldra la descarga de mapas hunt ,le dais al mas y directamente os saldra la descarga gratuita.

Saludos y espero que os sirva.

Muchas gracias castortroy!!! Con tu metodo ya he puesto a descargar el pack de mapas!! Esta tarde cuando llegue de currar a meterle caña al mono. Jejeje
Yo ayer noche aun no me salía la dichosa noticia... Desinstale la actualización de 480.65 Mb y la volví a instalar, reinicie el juego y nada. Esta mañana, sin hacer nada, pongo el juego y me ha salido sola la noticia (concretamente me salía en tercer lugar dando al botón "siguiente").
Yo creo que más que nosotros, ellos han arreglado/tocado algo. En cualquier caso confirmo que ya se pueden bajar ;)
Ya esta solucionado lo de los mapas , genial!!! en el menú del juego a la derecha donde las noticias ya os sale, le dais a más y ya os descarga directamente Al mediodía los probare. Un saludo [bye]
khenag escribió:Yo ayer noche aun no me salía la dichosa noticia... Desinstale la actualización de 480.65 Mb y la volví a instalar, reinicie el juego y nada. Esta mañana, sin hacer nada, pongo el juego y me ha salido sola la noticia (concretamente me salía en tercer lugar dando al botón "siguiente").
Yo creo que más que nosotros, ellos han arreglado/tocado algo. En cualquier caso confirmo que ya se pueden bajar ;)

Sera un poco las dos cosas por que ya te digo yo ,que yo estaba jugando por la noche y no me salia esa noticia ,saque el juego lo volvi a meter y seguia sin salirme ,fue borrar la actualizacion y volver a descargarla y "buala" hay estaba la dichosa noticia de los mapas. [360º]
Pues de pm madre, por fin podremos jugar todos a la vez en los mapas nuevos.

Despues del parche el juego ya no une a los de un pelotón como antes, antes si acaso en la primera partida jugabas contra los de tu pelotón y la siguiente te unía, ahora ya da igual te cambia de equipo cuando al juego le da la gana entre partida y partida.
catetosurfer escribió:Pues de pm madre, por fin podremos jugar todos a la vez en los mapas nuevos.

Despues del parche el juego ya no une a los de un pelotón como antes, antes si acaso en la primera partida jugabas contra los de tu pelotón y la siguiente te unía, ahora ya da igual te cambia de equipo cuando al juego le da la gana entre partida y partida.

Es que ahora está la posibilidad de unirte al grupo en la misma partida dando encima del jugador, y creo (sólo creo) que lo del candado funciona bien, es decir, debíamos intentar ponerlo para que no pase lo que dices. Que luego ya sabes, te matamos y no puedes despotricar porque te da cosilla insultarnos [ginyo]
Que no despotrico? hoy dejaré el micro encendido... [jaja]
Algun peloton con gente para jugar, que con el que estoy hace mas de 20 dias que no se conecta nadie
Spinit escribió:Algun peloton con gente para jugar, que con el que estoy hace mas de 20 dias que no se conecta nadie

En MOHO jugamos todos los días, y en distintos turnos. Pero para entrar tienes que abandonar el tuyo, que sólo puedes estar en uno.
OK ya he enviado la solicitud
Yo es que la primera vez que los descargue lo hice sin pillar nada del juego,directo al Live,descargar mapas despues me puse a descargar la de 50 + las 2 de 400.

DE todas formas es un poco cagada todo el rollo este...jajajjaja les gusta ponerlo dificil.

Mejor mas gente oa jugar,correr voz.Yo ahora me pongo a darle un poco.Semper Fidelis
Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche

Explicate mejor,que han hecho en el juego para que digas eso
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche

Explicate mejor,que han hecho en el juego para que digas eso

Pues no se si es que han tocado las armas o la conexion pero ahora no hay manera d eganar un cara a cara, de hacer antes partidas de 25/10, a hacer ahora partidas de 10/15, o similares, la norma ahora es quedar en negativo, ver como un tio que esta tirando granadas te mata disparando, ver como un cara a cara un un franco le da tiempo a dispararte, fallar y sacar la pistola y matarte mientras tu le estas metiendo balas en el pecho, ver como un tio que esta de espaldas te mata y cosas asi

Para mí lo contrario... han pulido los defectos que tenía: Todavía no se me ha quedado congelado, los menús son más claros y accesibles,los nuevos mapas son grandes y chulos...., pero es como siempre, cada uno tendrá su propia experiencia de juego. Además como ya han arreglado el acceso a los mapas de los que tienen la limitada pues los servers estarán más unificados de nuevo.
no sé, yo me lo paso mejor hoy que el día antes del parche
P.D:Yo no he encontrado aún ningún problema de nadie más duro que antes ni nada por el estilo, lo encuentro como siempre,hago mis mismos ratios de siempre, habré tenido suerte, no sé....
O Dae_soo escribió:

Para mí lo contrario... han pulido los defectos que tenía: Todavía no se me ha quedado congelado, los menús son más claros y accesibles,los nuevos mapas son grandes y chulos...., pero es como siempre, cada uno tendrá su propia experiencia de juego. Además como ya han arreglado el acceso a los mapas de los que tienen la limitada pues los servers estarán más unificados de nuevo.
P.D:Yo no he encontrado aún ningún problema de nadie más duro que antes ni nada por el estilo, lo encuentro como siempre,hago mis mismos ratios de siempre, habré tenido suerte, no sé....

Pues ya te digo yo que no soy el unico de los moho que piensa lo mismo, por algo sera, y antes precisamente no era un manco en el juego

Ahhh, y ahora no se congelara, pero se va el sonido
A ver si se pasa mas gente de los moho o gente que tenga el juego y piensa que le a parecido el parche,por que antes era todo alabanzas menos en tema de congelaciones para todo el mundo y ahora parece que no
A lo mejor tiene que ver la hora en la que se juega: anoche por ejemplo estuve en party con Cateto,Castor,etc... y después de 3 horas nadie comentó nada diferente a todos los días:lloros por aquí, cabreos por allá [carcajad] pero como siempre... y desde luego solíamos ganar muchas partidas y con unos números similares.
Lo que se comenta sobre el sonido es cierto, en ocasiones se baja pero curiosamente anoche no me pasó.

Bueno,como dice JoseJuan que cada uno cuente lo suyo
Cuestion de gustos,a mi me parece igual o incluso mejor.

-Ahora las cosas se ven mas grande menus.
-Si te pegan un tiro en la cabeza te sale en la killcam,para que no digas "pero si le he metio o mas" y ves que te gano x disparo cabeza.
-Los tiempos de espera entre partida se ha reducido y ampliado datos para entrentenerte.
-Los 2 Mapas son la hostia.
-Ahora si le quitas el silenciondor a los sniper,te sube le alcance que antes ni se movia.
-Y mas cosas queno caigo ahora...

Yo es que los ratios...paso un poco. hay partidas en las que me salgo y otras en la qu me untan,antes ahora y despues.Hoy por ejemplo un colega y yo hemos quedado primer Fireteam 3 veces en Server EEUU...donde supuestamente es morir por nada,lag ..etc y los otros no eran nada malos.

Esto es un poco lo de siempre con los parches de BT pasa lo mismo,en seguida hay gente que dice "la han cagado" "ahora no se puede ni jugar"....

Como decis cuestion de gustos.Nadie esta viendo cosas que no son,cada uno las percibimos de una forma u otra.
guardiaimperial escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues ya te digo yo que no soy el unico de los moho que piensa lo mismo, por algo sera, y antes precisamente no era un manco en el juego

Ahhh, y ahora no se congelara, pero se va el sonido

A mi me paso con las primeras partidas despues del parche, pero al volver al día siguiente todo perfecto (como antes) ahora ya tengo los mapas y ninguna queja ..

Igual era por el servidor donde te encontrabas???
Pues qué queréis que os diga, buscas servidores SIN dlc y después de una partida te hecha diciendo lo del dlc, no he podido jugar 2 seguidas en el mismo server ni anoche ni esta tarde. Me parece una cerdada por parte de ea

EDIT: Amén de tener que jugar en servers yankis el 85% del tiempo cawento
¿Es posible que haya tan poca gente jugando en servers europeos?,es que sea la hora que sea solo hay cuatro gatos y no hay manera de jugar,para una vez que he encadenado dos partidas seguidas en la tercera me echa,por cierto,configuro el filtro a mi gusto y me busca lo que le sale de los huevos al juego,¿es mejor en partida rapida o solo me pondra con yankis?

Joder es que me he tirado dos horas esta tarde con la consola y habre jugado una hora entre tanto buscar partida y demas por menores,sobre las congelaciones esta tarde he sufrido un pantallazo negro y he tenido que reiniciar la consola pero de idas de sonido no,ayer si se me fue dos veces,y si,algunas veces en los cara a cara pasan cosas raras pero bueno tambien lo dejo a que a veces nos creemos que hemos hecho blanco y no siempre es asi.
Yo estoy convencido que algo mal han hecho con la búsqueda de servidores, ya que antes del parche por la noche a éso de las 0:00 me salían 15 y hasta 20 servers europeos petaos de gente y ahora me salen menos,cuando hay gente que ya no jugaba que ahora ha vuelto al juego porque se compró la limitada y quiere ver los mapas gratis. Además como dices los filtros no van bien, le pones algo y te sale lo que quiere. Seguro que hay más servers pero sólo salen parte y mal con respecto a tu configuración definida.No sé si habrán querido separar los servers con rotación de mapas nuevos de los que no,pero luego alguien sin ellos le mete en uno donde sí rotan los nuevos...
Al menos no tengo problema a la hora de jugar, pero creo que hay un error en la búsqueda de servers seguro
Una pregunta a los expertos del juego,¿cuales armas me recomendais para las clases de asalto,avanzada y spec ops?,en asalto dudo entre la G3 y la EBR,en spec ops dudo entre G36C y el AK Bullpup y en avanzada la verdad que no me aclaro,la Larue me mola pero prefiero automaticas...a ver si alguien me da luz [oki]

Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...
headstrong79 escribió:Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...

Hombre,no sé si tendrás los mapas nuevos, pero me parece una maniobra sucia de EA el meter en la rotación los nuevos mapas a todo el mundo para "incitar" a que los compren,jodiendo el buscador y no dejando libertad para no jugar a ellos.
Por otra parte habría que esperar a después de la campaña Navideña para juzgar , ya que va a haber entrada de carne fresca, no sé si por éso están toqueteando los servidores o qué pasa...ya sabes que cada poco los ponen en mantenimiento. Comenta también alguno que buscando por partida rápida ahora va mejor y te coloca en partidas jugables con muy buen resultado, o al menos mejor que antes.
Lo repito, problemas no hay para jugar,incluso seguro que hay más jugadores que antes del parche (es obvio) pero el buscador de servers no va como debiera. Esperemos a una entrada de SantaClausianos y una futuro mantenimiento para ver qué pasa...
Gracias a castor ya me descargue los mapas nuevos,ya decia yo que no era normal tan poca gente tio...es mas,creo que con la rebaja de precio mucha gente se lo habra pillado,yo esperare unos dias a ver si se arregla el tema y si todo va bien pues se lo compro a mi primo que no lo puede ni ver,siempre seguire diciendo que es un juegazo y me encanta pero el miedo a que no haya gente siempre me acecha [+risas]

¿Alguna recomendacion de armas?,por cierto,gracias por aceptarme en MOHO a ver si asi se me hace mas facil jugar,gracias chino por la ayuda y tu interes [plas]
headstrong79 escribió:Una pregunta a los expertos del juego,¿cual armas me recomendais para las clases de asalto,avanzada y spec ops?,en asalto dudo entre la G3 y la EBR,en spec ops dudo entre G36C y el AK Bullpup y en avanzada la verdad que no me aclaro,la Larue me mola pero prefiero automaticas...a ver si alguien me da luz [oki]

Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...

En asalto la M4, y en OE,s el G36C. En avanzada no te puedo ayudar ;)
Hablando desde mi corta experiencia en este juego y dejando atrás los problemas que arrastro con todos los online:
Alguna vez he buscado servidores y me aparecían todos vacíos, le he dado a partida rápida y me ha metido en servidores con gente, en los servidores vacíos he visto el icono a la izquierda por lo que pienso que indica modo fanático (o como sea que se llame en MoHW), jugando con gente del MOHO les comenté lo de variar el filtro para jugar en normales y aún así seguían saliendo servidores con fanático, el día antes de la actualización el juego me iba bastante bien y el día de la actualización hubo partidas en las que, con la misma configuración de arma, era imposible matar enemigos, lo achaqué a una modificación en el silenciador, pero al día siguiente todo volvió a la normalidad y la mk18 con silenciador volvió a ser el monstruo del primer día.

Desde mi punto de vista este juego es muy divertido pero al principio es un poco lioso y se agradece mucho la ayuda de alguien que lleve tiempo jugando y en mi experiencia la gente del MOHO ayuda mucho, gracias gente. El que tenga dudas sobre el juego y le gusten los FPS con un toque de frenetismo pero con un componente táctico mayor que en CoD, que no se lo piense, este juego merece mucho la pena y puede dar muchas horas de diversión.
coe escribió:
headstrong79 escribió:Una pregunta a los expertos del juego,¿cual armas me recomendais para las clases de asalto,avanzada y spec ops?,en asalto dudo entre la G3 y la EBR,en spec ops dudo entre G36C y el AK Bullpup y en avanzada la verdad que no me aclaro,la Larue me mola pero prefiero automaticas...a ver si alguien me da luz [oki]

En asalto la M4, y en OE,s el G36C. En avanzada no te puedo ayudar ;)

Pues la verdad que no he probado la DD M4V1 apenas,le dare una oportunidad,en spec ops he utilizado siempre la MP7 y es muy buena pero buscaba algo con mas alcance.

Otra cosa es que yo soy de usar la mira Kobra pues se me hace muy comoda y en Battlefield 3 me la acoplo a todas las armas pero aqui no se puede,cosa que me parece bien,¿que pinta un M4 por ejemplo con mira Kobra...?,la micro aimpoint me va bien pero no doy con ninguna perfecta que pueda acoplar a las armas que uso,no se,ahora mismo tengo un follon de que arma,mira y demas me va mejor que para que contarte jajaja...a todo esto,¿que funcion tiene la cinta en los cargadores o en los railes,afecta al rendimiento del arma?
Cosas;

Me alegro headstrong79 de que te animes con le juego,yo lo vendi y lo volvi a pillar y estiy to viciao jejeje.Yo es que soy muy EEUU solo uso las armas de los delta,OGA,SEALS..en BT me pasa los mismo..jejeje.Para asalto la que mas mata es la de los OGA DDM4V1,si le pones una mirar que tiene 2 zoom ya lo partes..ahora no recuerdo como se llama.

En la unica clase que hago una excepcion es en OPS que llevo la G36C(la qu llevan los españoles jejej) que es alemana con la mira Holografica o si no la MP7 de los Seal tambien con Holo,el resto de la conf no la recuerdo.YA te digo que yo soy muy de ponerme las armas que me molan de diseño,o por que sean de cierto ejercito.Este juego tiene tantas conf de armas...monton y todas reales y logicas,las miras son los que llevanlos seal en realidad,la SIG Sauer P226..etc.Como comentaba el chino ves a la peña en BT con la M60 con silenciador y asa delantera y dice WTF [flipa]

Sobre lo server,yo tambien flipo hace unos dias comentabamos por aqui "Como se notan las ventas del juego de la rebaja hay mas carne fresca...etc" Y derrepente solo salen 2, 3 server donde antes habia 15 minimo...en todo hasta HOmerun.Algo raro hay.

Ya os digo de todas formas que un colega y yo hemos jugado en un server EEUU es medio dia y hemos quedao primeros.Tampoco se nota tanto,si es verdad que la diferencia de ping esde 38 a 118... [enfado1] pero bueno.

Pero tambien...¿que queremos? en BT hay partidas de mogollon de tipos,mapas,conf..etc pero es que ha vendido 12 millones o mas de copias.nuestro amado [amor] [amor] MOH ha vendido segun la web (http://www.vgchartz.com/) unas 1.300.000 en total,en EU en Xbox unas 230.000. Este juego no sera como MW2 o el BT3 que hay peña para aburrir jugando.Yo mientras que tenga partidas para jugar me da igual si hay 1000 personas o 300.000 jugando online.Si es verdad que molaria ver mas ambiente por lo menos los 20 server EU que nos tenia acostumbrados y me juego el cuello a que lo estan,pero no se ven.No es posible que hace nada habia tanta gente y ahora que mas deberia haber no se ven...

Yo hoy me he hechado hace una rato unas partidas y es que es adictivo hasta decir basta.LA proxima DLC con 4 mapas y misiones Coop y ya me tatuo el las siglas del juego en le pecho [+risas] [+risas] [+risas]

Para rematar ya me he puesto mi camuflaje de MAKO en la HK416 d los SEALS,mira que no me mola los camuflajes cantosos..pero es que este esta de pura madre!!
Yo sin embargo soy muy de Rusia franrelay jajaja... pero vamos que mis camisetas y gorras de los SEALS las tengo que molan y mucho,pero arriba los Spetsnaz!!! [sonrisa] yo soy muy aficionado a las armas desde hace muchos años y tengo un buen arsenal de airsoft y equipamiento militar y la verdad puedo corroborar que este Warfighter es el juego mas cuidado en detalles con ellas,si bien no ahi mucha cantidad de armas eso lo arregla con las miles de configuraciones,puedo asegurar que todas y cada una de las armas y configuraciones que traen para cada unidad son las que llevan realmente,a mi las AK's,la MP7 y la G36C me encantan,bueno en realidad es que todo lo que hace Heckler & Koch me encanta [tadoramo] [babas] de hecho la G36C es una de las mas utilizadas por las fuerzas especiales de todo el mundo,y yo es que antes de ponerle una mira Kobra a un M4 lo dejo sin optica,lo prefiero antes de que me sangren los ojos [sonrisa]

Yo lo vendi por el tema de que me parecia que habia muy poca gente jugandolo y me daba yuyu de que no hubiese ni el tato de aqui a unos meses,pero el juego me encantaba como siempre he dicho y lo sigue haciendo,porque si bien habia cosas que fallaban no eran muchas mas de las que fallan en cualquier juego,yo le estoy cojiendo otra vez el gustillo porque me lo planteo de manera diferente,mientras haya gente pues ese disfrute que me llevo,cuando no quede nadie para jugar pues a otra cosa pero creo que lo mejor es esperar a que de verdad no quede gente pues yo por ejemplo ahora pienso que todo el tiempo que no he tenido el juego pues he podido estar jugandolo y haberle cogido el tranquillo antes,si,soy un impaciente y mi error es comparar todo con BF3 que hay miles de jugadores y servidores llenos [triston]

Mañana hablare con mi primo y le hare mi primera oferta por el,si tan poco le gusta y no lo juega el muy cacho de perro pues joder que me lo regale para los reyes o por mi cumpleaños que es dentro de nada jajaja...aunque como ya lo tengo desde ayer en mi poder en casita va a tener que sudar sangre para arrebatarmelo [poraki]
7994 respuestas