coe escribió:O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón.... , me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín.....
Oye, es verdad!!! Y ese parche tan soso que tenemos ahora?
O Dae_soo escribió:CODIGOS GRATIS PARA EL DLC (de hace 9 min,) quien los ponga primero pues para él.
http://twitpic.com/bnfyp3
O Dae_soo escribió:CODIGOS GRATIS PARA EL DLC (de hace 9 min,) quien los ponga primero pues para él.
http://twitpic.com/bnfyp3
EDITO: El parche lo ha cambiado Penumbra, que se ha comprado el juego, Marco le ha puesto de líder y zas¡¡¡ lo primero antes de meter el juego,pues cambiar el logo sin preguntar ni nada... así da gusto¡¡¡¡¡ Viva la Democracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que no es que me parezca mejor o peor, pero una consultilla tampoco estaba de más, que somos 60 y a algunos nos gustaba el otro
Jeremias32 escribió:
Pero esto mejor en el batlelog aqui no pinta nada
O Dae_soo escribió:Jeremias32 escribió:
Pero esto mejor en el batlelog aqui no pinta nada
+1.
Tú lo has dicho, mejor hablarlo en el battlelog (que no hacerlo sin más)
Por cierto, tengo la medalla de Danger Close, así quien me mate para él la medallita y el cammo especial.... de nada
O Dae_soo escribió:El tema es que ahora si tienes los mapas sólo te salen servers donde están dentro de la rotación, y a quien no los tenga pues no le salen ésos servers disponibles. Por eso se ven menos servers, digamos que están divididos en 2 grupos , no es que haya menos gente, sino que está más dividida.
Marco, está claro que desde esta tarde hay muchos con la chapa, pero la mía la he conseguido mandando una invitación a uno de Danger Close que pusieron en twitter, entré en una party donde estaba él y en su partida le maté... no fue matando a un cualquiera que ya la tenía de otros.... Sé que da igual pero me hacía ilusión contarlo
Hay que ver si de una puta vez abren los mapas a todos los de la limitada y se llenan los servers donde rotan todos los mapas , esperemos.
Un saludo
P.D: Han puesto unas instrucciones para bajarse los mapas, no sé si servirá
http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 417385226/
headstrong79 escribió:
Supongo que si nadie ha dicho nada sigue el problema de no poder descargar los mapas,¿no?...a este paso vamos a tener que cambiarle el titulo al hilo y despues de DLC DISPONIBLE agregarle PERO NO PARA TODOS
CastorTroy escribió:Bueno gente ya e solucionado el problema de bajarse los mapas de la edicion limitada ,lo que e hecho yo a sido lo siguiente ,e borrado la ultima actualizacion obligatoria (la de 56mb) ,despues arrancas el juego y te la volvera a descargar ,despues te metes en multijugador y en la pagina principal ,en la zona de noticias te saldra la descarga de mapas hunt ,le dais al mas y directamente os saldra la descarga gratuita.
Saludos y espero que os sirva.
khenag escribió:Yo ayer noche aun no me salía la dichosa noticia... Desinstale la actualización de 480.65 Mb y la volví a instalar, reinicie el juego y nada. Esta mañana, sin hacer nada, pongo el juego y me ha salido sola la noticia (concretamente me salía en tercer lugar dando al botón "siguiente").
Yo creo que más que nosotros, ellos han arreglado/tocado algo. En cualquier caso confirmo que ya se pueden bajar
catetosurfer escribió:Pues de pm madre, por fin podremos jugar todos a la vez en los mapas nuevos.
Despues del parche el juego ya no une a los de un pelotón como antes, antes si acaso en la primera partida jugabas contra los de tu pelotón y la siguiente te unía, ahora ya da igual te cambia de equipo cuando al juego le da la gana entre partida y partida.
Spinit escribió:Algun peloton con gente para jugar, que con el que estoy hace mas de 20 dias que no se conecta nadie
guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
jose juan escribió:guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
Explicate mejor,que han hecho en el juego para que digas eso
guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
Para mí lo contrario... han pulido los defectos que tenía: Todavía no se me ha quedado congelado, los menús son más claros y accesibles,los nuevos mapas son grandes y chulos...., pero es como siempre, cada uno tendrá su propia experiencia de juego. Además como ya han arreglado el acceso a los mapas de los que tienen la limitada pues los servers estarán más unificados de nuevo.
no sé, yo me lo paso mejor hoy que el día antes del parche
P.D:Yo no he encontrado aún ningún problema de nadie más duro que antes ni nada por el estilo, lo encuentro como siempre,hago mis mismos ratios de siempre, habré tenido suerte, no sé....
guardiaimperial escribió:O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:Bueno, pues para mi se han cargado el juego con el parche
Para mí lo contrario... han pulido los defectos que tenía: Todavía no se me ha quedado congelado, los menús son más claros y accesibles,los nuevos mapas son grandes y chulos...., pero es como siempre, cada uno tendrá su propia experiencia de juego. Además como ya han arreglado el acceso a los mapas de los que tienen la limitada pues los servers estarán más unificados de nuevo.
no sé, yo me lo paso mejor hoy que el día antes del parche
P.D:Yo no he encontrado aún ningún problema de nadie más duro que antes ni nada por el estilo, lo encuentro como siempre,hago mis mismos ratios de siempre, habré tenido suerte, no sé....
Pues ya te digo yo que no soy el unico de los moho que piensa lo mismo, por algo sera, y antes precisamente no era un manco en el juego
Ahhh, y ahora no se congelara, pero se va el sonido
headstrong79 escribió:Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...
headstrong79 escribió:Una pregunta a los expertos del juego,¿cual armas me recomendais para las clases de asalto,avanzada y spec ops?,en asalto dudo entre la G3 y la EBR,en spec ops dudo entre G36C y el AK Bullpup y en avanzada la verdad que no me aclaro,la Larue me mola pero prefiero automaticas...a ver si alguien me da luz
Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...
coe escribió:headstrong79 escribió:Una pregunta a los expertos del juego,¿cual armas me recomendais para las clases de asalto,avanzada y spec ops?,en asalto dudo entre la G3 y la EBR,en spec ops dudo entre G36C y el AK Bullpup y en avanzada la verdad que no me aclaro,la Larue me mola pero prefiero automaticas...a ver si alguien me da luz
Entonces como me recomiendas entrar chino,es que me estoy reenganchando y esto me esta desanimando tio...
En asalto la M4, y en OE,s el G36C. En avanzada no te puedo ayudar