[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.
Puskax escribió:Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.

Si, es cierto y ya se ha comentado en más de una ocasión. No sabemos que coño han hecho porque podrían haberlo explotado más.
litos001 escribió:
Puskax escribió:Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.

Si, es cierto y ya se ha comentado en más de una ocasión. No sabemos que coño han hecho porque podrían haberlo explotado más.

Yo en la campaña si veo que lo han exprimido bién, pero en el multi baja, lo que ya no se es porque esto pasa en todos loa juegos ( incluso en halo pasa... ), no se el por qué pero pasa en todos....

Bt3 si te fijas tiene mejores graficos online que moh, pero sin embargo el control y la tasa de frames es peor que en este, y cod en este tema es el mejor con diferencia pero si embargo soporta mucho menos carga grafica que estos dos, el por que? Yo desde luego ni pajolera idea...

Yo pienso que a mas carga grafica, menos frames, por lo cual peor control, con lo cual la experiencia online baja.

Pero claro yo de esto estoy pez... pero canta mucho la diferencia de graficos siendo la misma cmpañia de la campaña al online, algún motivo tiene que haber, o eso o son unos bagos del copón....
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:

Yo en la campaña si veo que lo han exprimido bién, pero en el multi baja, lo que ya no se es porque esto pasa en todos loa juegos ( incluso en halo pasa... ), no se el por qué pero pasa en todos....

Bt3 si te fijas tiene mejores graficos online que moh, pero sin embargo el control y la tasa de frames es peor que en este, y cod en este tema es el mejor con diferencia pero si embargo soporta mucho menos carga grafica que estos dos, el por que? Yo desde luego ni pajolera idea...

Yo pienso que a mas carga grafica, menos frames, por lo cual peor control, con lo cual la experiencia online baja.

Pero claro yo de esto estoy pez... pero canta mucho la diferencia de graficos siendo la misma cmpañia de la campaña al online, algún motivo tiene que haber, o eso o son unos bagos del copón....

¿Es muy malo el online? ¿Como el del anterior MOH, peor o mejor? Decir que el de los COD y el del Battlefield Bad Company 2 me encantan, en cambio el de los Halo, Battlefield 3 y el anterior Medal no me gustaron nada.
Dauragon85 escribió:¿Es muy malo el online? ¿Como el del anterior MOH, peor o mejor? Decir que el de los COD y el del Battlefield Bad Company 2 me encantan, en cambio el de los Halo, Battlefield 3 y el anterior Medal no me gustaron nada.

Si no te gusto el del anterior Moh te puede gustar este....aunque tiene cosas del B3....
En Electronic Arts están muy decepcionados con el éxito que está teniendo su último FPS, Medal of Honor: Warfighter. Han declarado que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado. Pese a esto, la compañía no piensa retirar su apoyo a este título y seguirá invirtiendo en él tanto en publicidad como en futuros DLCs. A continuación podéis leer las declaraciones de Frank Gibeau de Electronic Arts:

"La demanda que está teniendo Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas. Estamos decepcionados con la recepción de la crítica. Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso. Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".

sacado de
http://**SPAM**.com/index.html/_/juegos-xbox-360/electronic-arts-esta-muy-decepcionada-con-la-ac-r1456?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

y conste que me esta gustando mucho pero ( Y SIN ANIMO DE HACER SANGRE ENTRE SAGAS)NO Puede haber 2 gallos en un gallinero (MOH vs COD).

LAStime pq es un buen juego...¡¡¡

saludos
Es que no se pueden fiar de las criticas sino de las ventas que tengan (aunque estas obviamente se verán afectadas por las criticas) y de los asiduos al juego y a la saga. Si ven que durante bastante tiempo se siguen manteniendo bastantes jugadores en el multi que se fijen en eso.
IMPLOSION escribió:En Electronic Arts están muy decepcionados con el éxito que está teniendo su último FPS, Medal of Honor: Warfighter. Han declarado que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado. Pese a esto, la compañía no piensa retirar su apoyo a este título y seguirá invirtiendo en él tanto en publicidad como en futuros DLCs. A continuación podéis leer las declaraciones de Frank Gibeau de Electronic Arts:

"La demanda que está teniendo Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas. Estamos decepcionados con la recepción de la crítica. Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso. Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".

sacado de
http://**SPAM**.com/index.html/_/juegos-xbox-360/electronic-arts-esta-muy-decepcionada-con-la-ac-r1456?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

y conste que me esta gustando mucho pero ( Y SIN ANIMO DE HACER SANGRE ENTRE SAGAS)NO Puede haber 2 gallos en un gallinero (MOH vs COD).

saludos

LLegas con retraso de bastantes dias,se nota que este hilo ni lo pisas,el otro te gusta mas
Shepherd está baneado por "troll"
.
jose juan escribió:
IMPLOSION escribió:En Electronic Arts están muy decepcionados con el éxito que está teniendo su último FPS, Medal of Honor: Warfighter. Han declarado que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado. Pese a esto, la compañía no piensa retirar su apoyo a este título y seguirá invirtiendo en él tanto en publicidad como en futuros DLCs. A continuación podéis leer las declaraciones de Frank Gibeau de Electronic Arts:

sacado de

saludos

LLegas con retraso de bastantes dias,se nota que este hilo ni lo pisas,el otro te gusta mas

lo que no puedo hacer es mirarme la ostia de paginas para poner algo que he visto HOY en mi facebook...¡¡¡

acepto que el (otro)me gusta mas y dejo bien claro que este juego tambien me gusta mucho..¡¡

pq me vendo a lo que me gusta (paso de modas mil mierdas)decir que un amigo se ha traido todo el dia su backup de halo 4 y yo como si nada¡¡halo 4 esta de moda pero a mi no es que me emocione...¡¡¡
(mensaje borrado)
Esta claro que EA apoyara el juego,a lo mejor se espetaban vender el triple,pero vamos con que lleguen a los 6 millones de la anterior o mas que no se quejen,que ha coincidido con 2 FPS taquilleros.

Como se nota que ha salido HAlo,hoy me ha dado por mirar los server y de los 100 que habia el otro dia hoy solo hay 30.....con partidas para entrar a jugar con espacio,lo server que estan llenos no salen en el buscador.

Ya ha pasado una semana desde que salio y me he estado viciando a muerte,y creo que voy a jugar a otras cosas unos dias para no saturarme con este juego solo o jugarle menos horas al dia.
Hoy ya ha habido una par de cosas que me han empezado a molestar,las granadas por ejemplo,al principio me parecia guay lo de detonarlas mas tarde...pero joe a veces se vuelve pesado y rompe la dinamica de la accion.Y que aveces se me hacen los mapas un poco agobiantes....no se y alguna cosa mas.Pero lo dicho creo que estoy saturado de todos estos dias.Es una reflexion en alto.

Le he vuelto a dar hoy un poquito a BT3 k lo tenia olvidado. [sonrisa]

Buenas noches.
Desdeluego si hacen como en el medal 2010, de dejar tirado el juego, es para cortarles la cabeza. Primero han de creer en su producto aunque para mi que no han apretado lo suficiente. Debieran haberle dado un tu a tu con battlefield, es decir, tratarlo como un grande (hablo de EA) y pienso que hacen lo justo para que sirva de relleno entre los huecos anuales que deja Battlefield. Ahora ya están pendientes de las notas. Pensaba yo que las cosas se hacen programadas, es decir de forma más profesional y con mimo. También en su blog americano debieran seguir con los vídeos o capítulos sobre el juego porque parece que ya ha salido elmjuego y se acabaron las historias. Menuda autenticidad :-|
Yo con el juego, ojalá me equivoque, pero me temo la misma historia que con el de 2010.El otro no tuvo mapas nuevos, solo ajustes para nuevos modos de los mismos, que a la semana, no se encontraba peña ninguna en ellos, pero creo que fué por movidas guarras al buscar partida, había más gente quejándose de lo mismo.

En cuanto si se ha confiado en su éxito... cojones, sólo hay que ver la fecha de lanzamiento, hasta el más tonto de danger close, ya sabía lo que había, cómo se van a esforzar en darlo todo si ya lo ves venir? aquí no se compite, es que das un juego de tiros al mismo tiempo que un cod, que ya la peña lo compra por inercia.
Además suma halo 4, el fifa, el assassins, el forza, el hitman, el far cry 3... no hay pelas para todo, y si encima no es de máxima calidad, pues ustedes dirán, encima el precio.., el halo empezó costando 52e en amazon.

Lo que tienen que hacer es sacar un producto notable en verano, que llame la atención, marcar un estilo, que enganche.. que te suene el nombre sin acordarte de que cod sale 2 semanas después.Pero éso a EA igual no le conviene, porque son tan capullos que pensarán que quitarán ventas al cod.
denis74 escribió:Desdeluego si hacen como en el medal 2010, de dejar tirado el juego, es para cortarles la cabeza. Primero han de creer en su producto aunque para mi que no han apretado lo suficiente. Debieran haberle dado un tu a tu con battlefield, es decir, tratarlo como un grande (hablo de EA) y pienso que hacen lo justo para que sirva de relleno entre los huecos anuales que deja Battlefield. Ahora ya están pendientes de las notas. Pensaba yo que las cosas se hacen programadas, es decir de forma más profesional y con mimo. También en su blog americano debieran seguir con los vídeos o capítulos sobre el juego porque parece que ya ha salido elmjuego y se acabaron las historias. Menuda autenticidad :-|

Hombre,pero tampoco veo logico tratar a este juego al mismo nivel q BF,son sagas muy diferenciadas en seguimiento y popularidad,y veo normal q EA se haya volcado tanto en BF3 q siempre sera un juego mas comprado que el MOH,otra cosa es q la estrategia de promocion y comercial de este juego ha sido DESASTROSA como ya he dicho en algun mensaje anterior,en eso si deberian haberse esforzado mas,y bajo mi punto de vista,haber dejado las riendas por completo a danger close,es un fallo bastante gordo.dudo mucho q vuelvan a dejarles a ellos solos al frente de un producto q pretendan sea puntero de la compañia.
eddy escribió:
denis74 escribió:Desdeluego si hacen como en el medal 2010, de dejar tirado el juego, es para cortarles la cabeza. Primero han de creer en su producto aunque para mi que no han apretado lo suficiente. Debieran haberle dado un tu a tu con battlefield, es decir, tratarlo como un grande (hablo de EA) y pienso que hacen lo justo para que sirva de relleno entre los huecos anuales que deja Battlefield. Ahora ya están pendientes de las notas. Pensaba yo que las cosas se hacen programadas, es decir de forma más profesional y con mimo. También en su blog americano debieran seguir con los vídeos o capítulos sobre el juego porque parece que ya ha salido elmjuego y se acabaron las historias. Menuda autenticidad :-|

Hombre,pero tampoco veo logico tratar a este juego al mismo nivel q BF,son sagas muy diferenciadas en seguimiento y popularidad,y veo normal q EA se haya volcado tanto en BF3 q siempre sera un juego mas comprado que el MOH,otra cosa es q la estrategia de promocion y comercial de este juego ha sido DESASTROSA como ya he dicho en algun mensaje anterior,en eso si deberian haberse esforzado mas,y bajo mi punto de vista,haber dejado las riendas por completo a danger close,es un fallo bastante gordo.dudo mucho q vuelvan a dejarles a ellos solos al frente de un producto q pretendan sea puntero de la compañia.

a mí me sorprendería que EA no tenga nada que ver con el fiasco de esto... ahora, coincido en que Danger Close no vuelve a ver un shooter en mucho mucho tiempo
Me aburrrrrooooooooooooooo [maszz] [maszz]

Todo lo que comentáis una y otra vez está bien, pero,yo prefiero hablar de lo que como jugador me preocupa: engancha el juego? SI .Se difruta online? SI,. hay LAG? NO .Se puede jugar con amigos en el mismo equipo ? SI .Están balanceadas las armas/rachas? SI .

Pues nada, a seguir dándole a la carraca que si EA no promociona bien , si Danger Close no volverá a hacer un FPS, etc......... A veces creo que hay mucho analista y poco gamer por aquí.
No me entendáis mal, pero cualquiera que os lea todo el día hablando de pocas ventas, mala promoción, mal enfoque empresarial, etc.... (no digo yo que no sea así), puede dar a entender que el juego está mal o que es un churro cuando nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo el COD cuando le casquen 9 y venda más que el pan, de qué se hablará? De lo bien que trabaja en ése sentido Activisión? De que Infinity o Treyarch tal o cuál? Yo espero que se hable de si hay lag, de que no tiene servidores dedicados, de que si hay armas chetadas, que si la gente campea para sacar su racha,etc...
O Dae_soo escribió:Me aburrrrrooooooooooooooo [maszz] [maszz]

Todo lo que comentáis una y otra vez está bien, pero,yo prefiero hablar de lo que como jugador me preocupa: engancha el juego? SI .Se difruta online? SI,. hay LAG? NO .Se puede jugar con amigos en el mismo equipo ? SI .Están balanceadas las armas/rachas? SI .

Pues nada, a seguir dándole a la carraca que si EA no promociona bien , si Danger Close no volverá a hacer un FPS, etc......... A veces creo que hay mucho analista y poco gamer por aquí.
No me entendáis mal, pero cualquiera que os lea todo el día hablando de pocas ventas, mala promoción, mal enfoque empresarial, etc.... (no digo yo que no sea así), puede dar a entender que el juego está mal o que es un churro cuando nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo el COD cuando le casquen 9 y venda más que el pan, de qué se hablará? De lo bien que trabaja en ése sentido Activisión? De que Infinity o Treyarch tal o cuál? Yo espero que se hable de si hay lag, de que no tiene servidores dedicados, de que si hay armas chetadas, que si la gente campea para sacar su racha,etc...

+1. Parece que la gente se preocupa más de las ventas, promoción y distribución de un juego, que de lo realmente importante, que es la diversión. ¿Acaso hace 15 o 20 años a los jugadores nos preocupaban las ventas de Super Mario Bros 3 o Sonic 2? Vale que os pueda preocupar que lo dejen abandonado y no saquen mapas y demás. Pero el juego en sí, lo que nos venden ahora, es un producto de calidad y equilibrado en el online. Soy jugador de COD y Battlefield, y este MOH es un soplo de aire fresco. El termino medio de esos 2 juegos. Y jugado con un peloton de colegas es realmente adictivo. Lag 0, menos camperos que la competencia y rachas compensadas. Creo que la gente debería de darle más al mando y menos a las cifras.

Salu2 [bye]
neurogod escribió:

+1. Parece que la gente se preocupa más de las ventas, promoción y distribución de un juego, que de lo realmente importante, que es la diversión. ¿Acaso hace 15 o 20 años a los jugadores nos preocupaban las ventas de Super Mario Bros 3 o Sonic 2? Vale que os pueda preocupar que lo dejen abandonado y no saquen mapas y demás. Pero el juego en sí, lo que nos venden ahora, es un producto de calidad y equilibrado en el online. Soy jugador de COD y Battlefield, y este MOH es un soplo de aire fresco. El termino medio de esos 2 juegos. Y jugado con un peloton de colegas es realmente adictivo. Lag 0, menos camperos que la competencia y rachas compensadas. Creo que la gente debería de darle más al mando y menos a las cifras.

Salu2 [bye]

[oki] [oki] [oki]
Yo la culpa para nada se la hecho a danger close que a hecho un online divertido y con una jugabilidad muy buena,la culpa del desastre fuera del juego en si es totalmente de EA y de nadie mas,danger close a hecho quitando el tema grafico que no se que han hecho un muy buen juego en todos los demas apartados que no sean graficos,y como digo por lo menos para mi lo importante de un juego es su jugabilidad y que divierta,y en ese danger close a dia de hoy lo a clavado
neurogod escribió:

Salu2 [bye]

Lo que pasa Pasajero es q la buena promocion,distribucion y ACABADO de un juego por supuesto que es importante,pq son factores determinantes para que mas gente adquiera el producto y no te encuentres en pocos meses con partidas semi-vacias y un abandono total del juego por parte de la compañia;esto es un negocio y se mueve exclusivamente por cifras,todo lo demas....es poesia.
Pero es que el punto fuerte de éste juego no es su promoción, merchandising, notas de reviews,etc.... es el jugarlo. La gente cuando le da al online se divierte y mucho, y se lo dicen a sus colegas,etc... y éso hace mucho. Para cuando salgan los mapas(en un mes y pico) todavía se seguirá jugando y éso le supondrá un "empujón" adicional. Así que lo de servidores semi-vacíos y abandono por la compañía veremos.... Además recuerdo que los parches en éste juego no necesitan pasar por testeo de MS con lo que se harán fácil si son necesarios. Y por cierto, aquí no hay armas chetadas ni rachas que rompan la partida que haya que parchear
Lo dicho, la gente no es tonta, y la ola de hablar de las reviews y de las noticias negativas sin haber probado el juego irá pasando (sobre todo cuando salga el COD), y quien lo pruebe seguirá jugando a él, y , por qué no, se podrá ir aumentando la comunidad...
Joder, es que hay una ola de pesimismo con éste juego que canta mucho, y luego te conectas, lo gozas y dices "por qué coño tengo que pensar que es malo?" "porque lo dice una revi$$$ta?" "porque hay un link que lo critica?" Pues yo paso,llevo muchos años en ésto como para que mi propia experiencia no sea lo que me guíe, espero que haya más gente igual.....
Hombre que no hemos dicho lo contrario. Estamos hablando de cosas aparte que no hay que mezclar. El gameplay está muy guapo y como más me divierte es en los modos por objetivos. Por cierto ayer dos veces hice una sangría en Novigrad el modo ese de las 5 bombas. Armado con la tac-50 les hice sufrir y lo bueno que al plantar mis compis yo dejaba las 2 pdm al lado justo donde se desactiva y alguno caía. Realmente lo pasé bien después de tantas malas tardes en ese mapa. He ido mucho en Asalto y Point man y ya va siendo hora de probar otras clases.

Con lo que he dicho antes lo único que pienso es que no se repita la historia del 2010 y que dejen el juego a su suerte después de Navidad. Sólo eso. Que también es importante como lo es la experiencia táctica multijugador. Vamos, a mi no me daría igual.
Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.
antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.

Pues lo decimos por que es lo que vemos,yo en este juego no e tenido nada de lag,y yo ahora pregunto que rayas dices tu
Lo mismo paso con el anterior,el tufillo general era que el juego no valia.Vendio 6 millones de copias y hasta hace unos dias habia unas 700 y pico personas jugando al online,solo en Europa despues de 2 años.Ahora no se cuantas quedaran.A parte de tener una campaña del estilo MOH,cultura militar a muerte.La misiones de los Ragers simplemente....sublimes,los seals,delta..etc

El juego esta guapisimo.Como comentan los compañeros la mejor forma de darle a apoyo es jugandolo y hablando de el bien si te gusta claro. [sonrisa].

Creo que ha cumplido en todos los aspectos que por ejemplo aqui esperabamos.Armas equilibradas,conexio muy fina,rachas casi ni se notan,vamos yo en una semana dandole a muerte solamente he visto el Apache 2 veces.Ninguna clase te desespera..etcHAsta la de demoliciones que tenia pinta de que iba a ser la mas chunga,yo los he tumbado con la HK416 con menos de un cargador.

Lo dicho DAnger Close se tiene que ocupar del siguiente,en la siguiente gen con un FB3.0 o como lo llamen en rendimiento total.

Sobre le compañero que pone lo de las rayas del LAg....todos los server que veo son con todas las rayas.

Aun asi y con todo ello estoy un poco desde ayer mosca,no se me mola y le he estao dando una semana a machete,me pase la campaña(guapisima).Pero ahora estoy empezando a verle algunas cosas que no me molan tanto.Cosas que antes me parecian bien y ahora me aburren....no se sera la regla que ha venido [+risas] [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.

Pues lo decimos por que es lo que vemos,yo en este juego no e tenido nada de lag,y yo ahora pregunto que rayas dices tu

joder mequedao igual que tu... wtf??? mira que te equivocaste de hilo , el del cod-xetao es otro... otra cosa por la que dar gracias al medal, 10 dias sin darle al cod y salen hacks por todas partes, me esta costando el moh pero lo bueno en la balanza.... [oki]

p.d. JJ pa mi que las rayas son otras [qmparto] .......
lo importante es la jugabilidad, y jugabilidad incluye dlc's, parches y servidores en condiciones... y para eso tiene que haber ventas, pq si no, el soporte que le dan al juego no les sale "rentable"... y para las ventas, necesitas promoción, calidad, creatividad, irnos contando unos a otros...

así que como la promoción y tal ha sido 0, TÓ DIOS A JUGAR, A PASÁRSELO COMO ENANOS Y A CONTARLO!!! [poraki] [poraki] (quien quiera, claro)

Amigo, a los europeos sólo nos salen servidores (dedicados,por cierto) situados en EUROPA, y TODOS , sin excepción, tienen TODAS las rayas de conexión, así que no entiendo de dónde sacas lo de las 2 rayas... A no ser que como veo que eres de Tenerife, te salgan servidores africanos que los tienes más cerca.... [mad] pero desde luego gente que juega en la Península juega SIN LAG, éso es así y punto.
Lo que me faltaba por oír, que haya quejas de lag, joder, de otras cosas se puede hablar, pero de que no vayan finas las partidas.....
O Dae_soo escribió:

Amigo, a los europeos sólo nos salen servidores (dedicados,por cierto) situados en EUROPA, y TODOS , sin excepción, tienen TODAS las rayas de conexión, así que no entiendo de dónde sacas lo de las 2 rayas... A no ser que como veo que eres de Tenerife, te salgan servidores africanos que los tienes más cerca.... [mad] pero desde luego gente que juega en la Península juega SIN LAG, éso es así y punto.
Lo que me faltaba por oír, que haya quejas de lag, joder, de otras cosas se puede hablar, pero de que no vayan finas las partidas.....

+1

De todas las partidas q eh jugado solo tuve lag en una, en las demas 0 lag
Pues si señores el boca boca debe subir el nivel de este juego en le mercado,yo aunque pase ayer un dia de bajon por un par de partidas sosas y alguna cosa,hoy he vuelto a darle y joder QUE PEAZO DE JUEGO [amor] [amor] [amor] ,me encanta.

LAG 0 patatero.No hace falta ni debatirlo.Hoy he estado dandole al BT3 y eso si que tiene LAg aveces.¿pero el MOH? [mad]

Pregunta, ¿no exite la posibilidad de tener las miran Trijon de las armas de alsato por lo menos las de los Yankis con otro tipo de diselño? me explico me refiero a la mira tipo ACOG,me gusta mas la de la clase de pointman,o como la holografica de OPS. ¿o cada mira es exclusiva de cada clase y arma???

Gracias.
Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..

Y es hay cuando puede correr el boca a boca entre jugadores del COD,para que prueben este juego..

Porque no hay que olvidar que este juego es el más parecido al COD de todos los medal of honor...cosa que antes no pasaba...rachas,ect,..cosa que antes no tenía y que a los que les gusta el COD ,adoran..
El jugador de cod es masoka, las 4 partidas entre 10 que les vaya bien la conexión, les es suficiente.

Yo el black ops y el bc2 los jugué durante ése año, además del medal 2010, luego el b3 y mw3, y ahora el medal, el black ops2 y a seguir con el b3, donde deja éso al halo reach?? en el game después de pasarme la campaña.Y el halo 4? pues tendré que probarlo, pero que igual me pasa como a jose juan, que andaba por el hilo del halo comentando que tampoco le hace chiste.. es que acostumbrado a pegar tiros con armas y sonido bélico de los juegos de ea.. cuesta luego tirar lasers con estusiasmo.

Lo que quiero decir es que si uno sabe, los disfruta todos, no un saca uno y mete otro, ahora halago uno y despotrico del vecino.Por ejemplo, me tiré un mes sin poner el b3 dándole al mw3, y ahora le estoy dando al b3 hasta hoy, que recojo el medal de MRW.A ver que tal está.

Lo que pasa con el cod, es que es el juego que todo el mundo compra, aunque sea copy paste, lo suele tener mucha gente y siempre hay amigos para darle por el live, no todo el mundo puede dedicarle tiempo a dos juegos de tiros, pillan el cod, y andando.
Buenas, llevo nivel 36 ya en el online, pero alguien me puede decir como activar la exp. X2?, me he metido en el battlelog y he canjeado las monedas pero no se cómo activar

Muchas gracias
Cositas:
-Cada noche somos más [mad]
-Lo de NO poner candado funciona de lujo, nos junta siempre y sin problemas...
-La gente empieza a conocerse muy bien los mapas=quedarse setado, estamos viendo cómo en combate a muerte hay equipos enteros que se quedan acobachados sin moverse en sus esquinillas de turno, y los francos empiezan a saber los mejores sitios donde campear.... conclusión: Cada vez funciona menos el ir a piñón como los primeros días... hay que ir todos juntitos y poco a poco.. que éso mola menos? Pues sí, pero a sí nos evitaremos enfados porque nos mate el típico rata de cloaca, que empiezan a abundar (sobre todo en niveles altos). Nos guste o no, cada día el juego nos enseña que jugar en equipo es fundamental,si no, enfado al canto....
-España ha quedado segunda ésta semana [ginyo]
dicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..

Y es hay cuando puede correr el boca a boca entre jugadores del COD,para que prueben este juego..

Porque no hay que olvidar que este juego es el más parecido al COD de todos los medal of honor...cosa que antes no pasaba...rachas,ect,..cosa que antes no tenía y que a los que les gusta el COD ,adoran..

Yo siempre he pensado éso... [oki]
Hace un par de días que no le doy al multi, y ya voy teniendo mono. [uzi]
tony huerta escribió:Hace un par de días que no le doy al multi, y ya voy teniendo mono. [uzi]

Ídem al mediodía le estaré dando ... Quien esta chino, José etc...???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:Cositas:
-La gente empieza a conocerse muy bien los mapas=quedarse setado, estamos viendo cómo en combate a muerte hay equipos enteros que se quedan acobachados sin moverse en sus esquinillas de turno, y los francos empiezan a saber los mejores sitios donde campear.... conclusión: Cada vez funciona menos el ir a piñón como los primeros días... hay que ir todos juntitos y poco a poco.. que éso mola menos? Pues sí, pero a sí nos evitaremos enfados porque nos mate el típico rata de cloaca, que empiezan a abundar (sobre todo en niveles altos). Nos guste o no, cada día el juego nos enseña que jugar en equipo es fundamental,si no, enfado al canto....
dicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..

Soy miembreo del peloton pero no tengo a naide en el live, si me quereis añadir:
godeximperial

Para jugar con micro puedo por las mañanas y las tardes hasta las 7, a partir de esa hora si estoy conectado lo mas seguro que no pueda usar el micro
Ayer por la tarde me encontré con gente nueva. Les ves mirando el paisaje o andando hacia donde no hay nada que defender o atacar. Total yo solo estaba ahí haciendo lo que podía. Así que me dispuse de franco y a divertirme. A unos enemigos les piqué ya que probaron mi tac-50 varias veces. Total aquello se convirtió en un improvisado pique y oye no estuvo mal ya que los objetivos estaban perdidos. Tenía a un robocop y un franco persiguiéndome por el mapa. Fue la ostia.

Así qué tenemos los que se conocen cada rincón, y ya me di cuenta de los camperos apostados en esquinas pero la silueta roja o la cam les delata, y los que van como un pollo sin cabeza. En otros mapas estaba acompañado por gente muy manca. Me refiero que casi ni defendían o sabían que hacer, o bien, no sabían del modo de juego. Parece como digo que hay gente nueva por lo que se ve.
Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro
Buenas, soy nuevo aqui, aunque os he leido durante mucho tiempo, el otro día me compré el MOH y aunque ya he jugado antes a FPS, es la primera vez que juego online, las primeras partidas estaba MUY perdido y me mataban muchas veces (no es lo mismo que jugar contra la máskina), pero ya le voy pillando el tema al asunto.

No tengo amigos que lo tengan, así que si alguien me quiere invitar a su escuadron que me busque por mi nick "DeepDiverMadrid", mire mis estadisticas (si se puede) y si le interesa, pues eso jejejeje [oki]
guardiaimperial escribió:
O Dae_soo escribió:Cositas:

Soy miembreo del peloton pero no tengo a naide en el live, si me quereis añadir:
godeximperial

Para jugar con micro puedo por las mañanas y las tardes hasta las 7, a partir de esa hora si estoy conectado lo mas seguro que no pueda usar el micro

En este juego no hace falta tener añadido a la gente, en la parte donde te sale la gente y amigos conectados tienes una opción para ver los miembros del peloton online y te puedes unir a las partidas y funciona :-)

Con battlefield 3 ocurrió eso, y encima con lo poco que se parece cod a btt...
Lo he puesto en el hilo de ps3 pero viendo que este tiene mucho mas movimiento voy a ponerlo aqui tambien a ver si podeis ayudarme o aconsejarme.

Primero de todo gracias ya por leer :)

no termino de encontrar mi identidad con las mirillas y las armas, y ya tengo nivel 40 y pico... pero esque nose, las miras con aumento... las odio, no me gustan nada. Y casi todas tienen aumento, de las holograficas, solo me molan las cuadradas, Ahora mismo en la clase pointman (la de granadas cegadoras) Llevo la AK-103 con la mirilla kobra rds. (la de los puntos) Y me va perfecta, se ve genial, no tiene nada de zoom.. vamos, genial. Y de echo es con la unica clase que estoy comodo, gracias a ese arma, llevo 67.000 puntos con ella y sin duda es la que mas uso, he matado 412 con ella y la segunda arma que mejor me va solo han caido 93. La Hk416. Este arma la tuve al principio del juego, y no me fue mal, pero no me termina de convencer, una vez mas sus mirillas no me gustan. La clase de asalto me gusta por sus granadas y el lanzagranadas, y en cambio no puedo usarla porque ningun arma me convence y no estoy comodo con ninguna.

Por otro lado en la clase de spec ops, la que suelo usar para home run ya que el radar en este modo es muy aconsejable. Uso la DD mk18 un arma con la que llevo 42 muertes pero que solo la he llevado un par de dias, la mira es la holografica cuadrada. Que no esta del todo mal....

A ver si podeis ayudarme un poco, alomejor deberia acostumbrarme a jugar con mirillas aumentadas, pero esque no me gustan nada las que ahi y prefiero la kobra mil veces, pero esque apenas veo armas que utilizen la mira kobra...
jose juan escribió:Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro

En serio, tío, el juego va bien y no hay LAG y lo sabes. Que la gente cerdea? SI Cada vez más ?Claro,se conocen los mapas.
Pero el ir a saco como pollo sin cabeza sin preocuparte de la silueta verde de tu compi no ayuda mucho, la verdad.
No te mosquees, pero creo que aquí éso es fundamental.... que estás medio muerto?, pues buscas cobertura, esperas al contandor para que tu compi renazca y te cura,y los dos al ataque juntos que será más fácil matar,no?
.Está claro que hay veces que ni por ésas funciona,porque hay equipos que tienen todas las salidas cubiertas, pepos por aquí, francazos por allá, en fín , que es lógico desesperarse. Pero de éso no tiene culpa el juego, la culpa la tiene un equipo que controle por dónde vas a entrar y sepa cómo cubrir las salidas y otro que vaya a saco a lo rambo.

No me tomes a mal mi mensaje, no te echo la culpa de tus mosqueos, pero tampoco creo que sea del juego, sino de los jugadores.
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro

En serio, tío, el juego va bien y no hay LAG y lo sabes. Que la gente cerdea? SI Cada vez más ?Claro,se conocen los mapas.
Pero el ir a saco como pollo sin cabeza sin preocuparte de la silueta verde de tu compi no ayuda mucho, la verdad.
No te mosquees, pero creo que aquí éso es fundamental.... que estás medio muerto?, pues buscas cobertura, esperas al contandor para que tu compi renazca y te cura,y los dos al ataque juntos que será más fácil matar,no?
.Está claro que hay veces que ni por ésas funciona,porque hay equipos que tienen todas las salidas cubiertas, pepos por aquí, francazos por allá, en fín , que es lógico desesperarse. Pero de éso no tiene culpa el juego, la culpa la tiene un equipo que controle por dónde vas a entrar y sepa cómo cubrir las salidas y otro que vaya a saco a lo rambo.

No me tomes a mal mi mensaje, no te echo la culpa de tus mosqueos, pero tampoco creo que sea del juego, sino de los jugadores.

Claro que la culpa es de los jugadores,pero me voy de malaga y me meto en malagon,y para estar en malagon me quedo en malaga,creo que me explico mas o menos bien,aqui por mucha silueta roja o demas cosas empieza a ver gente cerdear pero brutalmente,y si lo mejor es ir con tu compañero,pero muchas veces aun a si nada de nada,y no lag pero ayer me pasaron cosas que nunca me habian pasado,y ya fue la gota que colma el vaso de ayer
Y como dijo una persona ayer y lo reafirme yo,los mapas del anterior medal son mejores que estos para mi gusto,no estan mal estos pero estos mapas estan llenos de cosas para que los jugadores hagan lo que sabemos
Pero tambien como tu dices y tendras razon yo tengo un tipo de juego que no va muy bien con este medal,yo soy de esos que dices pollos sin cabeza,siempre lo e sido y cambiar eso pues ya no puedo por que me gusta esa manera de jugar
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:

Claro que la culpa es de los jugadores,pero me voy de malaga y me meto en malagon,y para estar en malagon me quedo en malaga,creo que me explico mas o menos bien,aqui por mucha silueta roja o demas cosas empieza a ver gente cerdear pero brutalmente,y si lo mejor es ir con tu compañero,pero muchas veces aun a si nada de nada,y no lag pero ayer me pasaron cosas que nunca me habian pasado,y ya fue la gota que colma el vaso de ayer
Y como dijo una persona ayer y lo reafirme yo,los mapas del anterior medal son mejores que estos para mi gusto,no estan mal estos pero estos mapas estan llenos de cosas para que los jugadores hagan lo que sabemos
Pero tambien como tu dices y tendras razon yo tengo un tipo de juego que no va muy bien con este medal,yo soy de esos que dices pollos sin cabeza,siempre lo e sido y cambiar eso pues ya no puedo por que me gusta esa manera de jugar

Yo al principio jugaba a lo rambo, como tú, pero me mataban todo el rato y ahora busco al grupo (los compañeros que me han tocado pasan del tema) y al final atacando en equipo te diviertes más y es más efectivo [uzi]
yo soy en plan pollo sin cabeza...

jose juan, nose si lo has echo pero juega al modo home run, o como se llame.

Se aprende que los pollos sin cabeza en este juego duramos poco...yo ya me reconvertí. Y tengo un ratio positivo al menos... a ver lo que me dura, porque tambien depende del equipo rival que te toque...y a veces...tela.
Cambiar el tipo de juego como que no puedo,me cuesta horrores cuando mas o menos me va bien,y como digo antes tambien aunque eso ya se sabia al principio,hay pocos mapas y uno se empieza a cansar de ellos,y me pasa lo mismo con halo 4,pero hay es peor en ese tipo para jugar duelo por equipos normal
Este tipo de juegos tienen que salir de salida con mas mapas y no con tan pocos,un juego tipo bf que las partidas duran bastante pues bueno aunque 8 lo verian pocos,pero este que hay partidas que duran 5 o 10 minutos maximo lo veo escasos de mapas

Ah y ese modo que decis ni loco lo toco,no es para mi

Ah y los pollos sin cabeza para nada duran poco en este juego,por que hay gente que lo hace y les sale mas o menos bien,a mi por ejemplo [sonrisa]
Digo ésto por si alguno no lo sabe: Aquí la vida se recupera MUUUY POCO A POCO, pero sin embargo si te pegas a tu compi y le das a la "X" lo hace de manera INSTANTANEA. Y el afrontar un tiroteo a 100 de vida o a 50 puede ser la vida o "la muerte de 2 disparitos...." , por no hablar de que 2 armas juntas matan más que úna.... por qué aquí no se ven rachas de nivel 3 ó 4 casi nunca? Pues por éso, quien va a saco, entre que no recupera vida y que al matar a uno se le ilumina en rojo al compi del muerto, pues pocas veces puedes matar a más de 2 seguidos a la vez...

Y sobre lo de que los mapas son peores que los del MOH2010... sobre quien lo dijo, en fín,no voy a decir lo que pienso [burla3] [burla3] , pero qué pasa? que si hay recobecos y esquinas y tal es peor mapa? Pues nada, que hagan un mapa del Desierto y zas¡¡¡ el mejor mapa de la historia¡¡¡¡
7994 respuestas