Puskax escribió:Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.
litos001 escribió:Puskax escribió:Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.
Si, es cierto y ya se ha comentado en más de una ocasión. No sabemos que coño han hecho porque podrían haberlo explotado más.
catetosurfer escribió:litos001 escribió:Puskax escribió:Yo lo e alquilado hoy y la verdad que no esta mal. Pero pienso que no an exprimido el motor grafico Frobite 2 al maximo.
Si, es cierto y ya se ha comentado en más de una ocasión. No sabemos que coño han hecho porque podrían haberlo explotado más.
Yo en la campaña si veo que lo han exprimido bién, pero en el multi baja, lo que ya no se es porque esto pasa en todos loa juegos ( incluso en halo pasa... ), no se el por qué pero pasa en todos....
Bt3 si te fijas tiene mejores graficos online que moh, pero sin embargo el control y la tasa de frames es peor que en este, y cod en este tema es el mejor con diferencia pero si embargo soporta mucho menos carga grafica que estos dos, el por que? Yo desde luego ni pajolera idea...
Yo pienso que a mas carga grafica, menos frames, por lo cual peor control, con lo cual la experiencia online baja.
Pero claro yo de esto estoy pez... pero canta mucho la diferencia de graficos siendo la misma cmpañia de la campaña al online, algún motivo tiene que haber, o eso o son unos bagos del copón....
Dauragon85 escribió:¿Es muy malo el online? ¿Como el del anterior MOH, peor o mejor? Decir que el de los COD y el del Battlefield Bad Company 2 me encantan, en cambio el de los Halo, Battlefield 3 y el anterior Medal no me gustaron nada.
http://**SPAM**.com/index.html/_/juegos-xbox-360/electronic-arts-esta-muy-decepcionada-con-la-ac-r1456?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
IMPLOSION escribió:En Electronic Arts están muy decepcionados con el éxito que está teniendo su último FPS, Medal of Honor: Warfighter. Han declarado que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado. Pese a esto, la compañía no piensa retirar su apoyo a este título y seguirá invirtiendo en él tanto en publicidad como en futuros DLCs. A continuación podéis leer las declaraciones de Frank Gibeau de Electronic Arts:
"La demanda que está teniendo Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas. Estamos decepcionados con la recepción de la crítica. Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso. Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".
sacado dehttp://**SPAM**.com/index.html/_/juegos-xbox-360/electronic-arts-esta-muy-decepcionada-con-la-ac-r1456?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
y conste que me esta gustando mucho pero ( Y SIN ANIMO DE HACER SANGRE ENTRE SAGAS)NO Puede haber 2 gallos en un gallinero (MOH vs COD).
LAStime pq es un buen juego...¡¡¡
saludos
jose juan escribió:IMPLOSION escribió:En Electronic Arts están muy decepcionados con el éxito que está teniendo su último FPS, Medal of Honor: Warfighter. Han declarado que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado. Pese a esto, la compañía no piensa retirar su apoyo a este título y seguirá invirtiendo en él tanto en publicidad como en futuros DLCs. A continuación podéis leer las declaraciones de Frank Gibeau de Electronic Arts:
"La demanda que está teniendo Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas. Estamos decepcionados con la recepción de la crítica. Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso. Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".
sacado dehttp://**SPAM**.com/index.html/_/juegos-xbox-360/electronic-arts-esta-muy-decepcionada-con-la-ac-r1456?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
y conste que me esta gustando mucho pero ( Y SIN ANIMO DE HACER SANGRE ENTRE SAGAS)NO Puede haber 2 gallos en un gallinero (MOH vs COD).
LAStime pq es un buen juego...¡¡¡
saludos
LLegas con retraso de bastantes dias,se nota que este hilo ni lo pisas,el otro te gusta mas
denis74 escribió:Desdeluego si hacen como en el medal 2010, de dejar tirado el juego, es para cortarles la cabeza. Primero han de creer en su producto aunque para mi que no han apretado lo suficiente. Debieran haberle dado un tu a tu con battlefield, es decir, tratarlo como un grande (hablo de EA) y pienso que hacen lo justo para que sirva de relleno entre los huecos anuales que deja Battlefield. Ahora ya están pendientes de las notas. Pensaba yo que las cosas se hacen programadas, es decir de forma más profesional y con mimo. También en su blog americano debieran seguir con los vídeos o capítulos sobre el juego porque parece que ya ha salido elmjuego y se acabaron las historias. Menuda autenticidad
eddy escribió:denis74 escribió:Desdeluego si hacen como en el medal 2010, de dejar tirado el juego, es para cortarles la cabeza. Primero han de creer en su producto aunque para mi que no han apretado lo suficiente. Debieran haberle dado un tu a tu con battlefield, es decir, tratarlo como un grande (hablo de EA) y pienso que hacen lo justo para que sirva de relleno entre los huecos anuales que deja Battlefield. Ahora ya están pendientes de las notas. Pensaba yo que las cosas se hacen programadas, es decir de forma más profesional y con mimo. También en su blog americano debieran seguir con los vídeos o capítulos sobre el juego porque parece que ya ha salido elmjuego y se acabaron las historias. Menuda autenticidad
Hombre,pero tampoco veo logico tratar a este juego al mismo nivel q BF,son sagas muy diferenciadas en seguimiento y popularidad,y veo normal q EA se haya volcado tanto en BF3 q siempre sera un juego mas comprado que el MOH,otra cosa es q la estrategia de promocion y comercial de este juego ha sido DESASTROSA como ya he dicho en algun mensaje anterior,en eso si deberian haberse esforzado mas,y bajo mi punto de vista,haber dejado las riendas por completo a danger close,es un fallo bastante gordo.dudo mucho q vuelvan a dejarles a ellos solos al frente de un producto q pretendan sea puntero de la compañia.
O Dae_soo escribió:Me aburrrrrooooooooooooooo
Todo lo que comentáis una y otra vez está bien, pero,yo prefiero hablar de lo que como jugador me preocupa: engancha el juego? SI .Se difruta online? SI,. hay LAG? NO .Se puede jugar con amigos en el mismo equipo ? SI .Están balanceadas las armas/rachas? SI .
Pues nada, a seguir dándole a la carraca que si EA no promociona bien , si Danger Close no volverá a hacer un FPS, etc......... A veces creo que hay mucho analista y poco gamer por aquí.
No me entendáis mal, pero cualquiera que os lea todo el día hablando de pocas ventas, mala promoción, mal enfoque empresarial, etc.... (no digo yo que no sea así), puede dar a entender que el juego está mal o que es un churro cuando nada más lejos de la realidad.
Por ejemplo el COD cuando le casquen 9 y venda más que el pan, de qué se hablará? De lo bien que trabaja en ése sentido Activisión? De que Infinity o Treyarch tal o cuál? Yo espero que se hable de si hay lag, de que no tiene servidores dedicados, de que si hay armas chetadas, que si la gente campea para sacar su racha,etc...
neurogod escribió:O Dae_soo escribió:Me aburrrrrooooooooooooooo
Todo lo que comentáis una y otra vez está bien, pero,yo prefiero hablar de lo que como jugador me preocupa: engancha el juego? SI .Se difruta online? SI,. hay LAG? NO .Se puede jugar con amigos en el mismo equipo ? SI .Están balanceadas las armas/rachas? SI .
Pues nada, a seguir dándole a la carraca que si EA no promociona bien , si Danger Close no volverá a hacer un FPS, etc......... A veces creo que hay mucho analista y poco gamer por aquí.
No me entendáis mal, pero cualquiera que os lea todo el día hablando de pocas ventas, mala promoción, mal enfoque empresarial, etc.... (no digo yo que no sea así), puede dar a entender que el juego está mal o que es un churro cuando nada más lejos de la realidad.
Por ejemplo el COD cuando le casquen 9 y venda más que el pan, de qué se hablará? De lo bien que trabaja en ése sentido Activisión? De que Infinity o Treyarch tal o cuál? Yo espero que se hable de si hay lag, de que no tiene servidores dedicados, de que si hay armas chetadas, que si la gente campea para sacar su racha,etc...
+1. Parece que la gente se preocupa más de las ventas, promoción y distribución de un juego, que de lo realmente importante, que es la diversión. ¿Acaso hace 15 o 20 años a los jugadores nos preocupaban las ventas de Super Mario Bros 3 o Sonic 2? Vale que os pueda preocupar que lo dejen abandonado y no saquen mapas y demás. Pero el juego en sí, lo que nos venden ahora, es un producto de calidad y equilibrado en el online. Soy jugador de COD y Battlefield, y este MOH es un soplo de aire fresco. El termino medio de esos 2 juegos. Y jugado con un peloton de colegas es realmente adictivo. Lag 0, menos camperos que la competencia y rachas compensadas. Creo que la gente debería de darle más al mando y menos a las cifras.
Salu2
neurogod escribió:O Dae_soo escribió:Me aburrrrrooooooooooooooo
+1. Parece que la gente se preocupa más de las ventas, promoción y distribución de un juego, que de lo realmente importante, que es la diversión. ¿Acaso hace 15 o 20 años a los jugadores nos preocupaban las ventas de Super Mario Bros 3 o Sonic 2? Vale que os pueda preocupar que lo dejen abandonado y no saquen mapas y demás. Pero el juego en sí, lo que nos venden ahora, es un producto de calidad y equilibrado en el online. Soy jugador de COD y Battlefield, y este MOH es un soplo de aire fresco. El termino medio de esos 2 juegos. Y jugado con un peloton de colegas es realmente adictivo. Lag 0, menos camperos que la competencia y rachas compensadas. Creo que la gente debería de darle más al mando y menos a las cifras.
Salu2
antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.
jose juan escribió:antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.
Pues lo decimos por que es lo que vemos,yo en este juego no e tenido nada de lag,y yo ahora pregunto que rayas dices tu
antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.
O Dae_soo escribió:antfros escribió:Que no hay lag dicen por ahí? jajaja yo con ONO 100/10 puertos abiertos en todos los demas juegos perfectos, y en este no consigo una partida con mas de dos rayas.... insufrible.
Amigo, a los europeos sólo nos salen servidores (dedicados,por cierto) situados en EUROPA, y TODOS , sin excepción, tienen TODAS las rayas de conexión, así que no entiendo de dónde sacas lo de las 2 rayas... A no ser que como veo que eres de Tenerife, te salgan servidores africanos que los tienes más cerca.... pero desde luego gente que juega en la Península juega SIN LAG, éso es así y punto.
Lo que me faltaba por oír, que haya quejas de lag, joder, de otras cosas se puede hablar, pero de que no vayan finas las partidas.....
dicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..
Y es hay cuando puede correr el boca a boca entre jugadores del COD,para que prueben este juego..
Porque no hay que olvidar que este juego es el más parecido al COD de todos los medal of honor...cosa que antes no pasaba...rachas,ect,..cosa que antes no tenía y que a los que les gusta el COD ,adoran..
tony huerta escribió:Hace un par de días que no le doy al multi, y ya voy teniendo mono.
O Dae_soo escribió:Cositas:
-Cada noche somos más
-Lo de NO poner candado funciona de lujo, nos junta siempre y sin problemas...
-La gente empieza a conocerse muy bien los mapas=quedarse setado, estamos viendo cómo en combate a muerte hay equipos enteros que se quedan acobachados sin moverse en sus esquinillas de turno, y los francos empiezan a saber los mejores sitios donde campear.... conclusión: Cada vez funciona menos el ir a piñón como los primeros días... hay que ir todos juntitos y poco a poco.. que éso mola menos? Pues sí, pero a sí nos evitaremos enfados porque nos mate el típico rata de cloaca, que empiezan a abundar (sobre todo en niveles altos). Nos guste o no, cada día el juego nos enseña que jugar en equipo es fundamental,si no, enfado al canto....
-España ha quedado segunda ésta semanadicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..
Y es hay cuando puede correr el boca a boca entre jugadores del COD,para que prueben este juego..
Porque no hay que olvidar que este juego es el más parecido al COD de todos los medal of honor...cosa que antes no pasaba...rachas,ect,..cosa que antes no tenía y que a los que les gusta el COD ,adoran..
Yo siempre he pensado éso...
guardiaimperial escribió:O Dae_soo escribió:Cositas:
-Cada noche somos más
-Lo de NO poner candado funciona de lujo, nos junta siempre y sin problemas...
-La gente empieza a conocerse muy bien los mapas=quedarse setado, estamos viendo cómo en combate a muerte hay equipos enteros que se quedan acobachados sin moverse en sus esquinillas de turno, y los francos empiezan a saber los mejores sitios donde campear.... conclusión: Cada vez funciona menos el ir a piñón como los primeros días... hay que ir todos juntitos y poco a poco.. que éso mola menos? Pues sí, pero a sí nos evitaremos enfados porque nos mate el típico rata de cloaca, que empiezan a abundar (sobre todo en niveles altos). Nos guste o no, cada día el juego nos enseña que jugar en equipo es fundamental,si no, enfado al canto....
-España ha quedado segunda ésta semanadicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..
Yo siempre he pensado éso...
Soy miembreo del peloton pero no tengo a naide en el live, si me quereis añadir:
godeximperial
Para jugar con micro puedo por las mañanas y las tardes hasta las 7, a partir de esa hora si estoy conectado lo mas seguro que no pueda usar el micro
dicanio1 escribió:Alguien se a parado a pensar que hay mucha gente que se a compredo este juego con la intención de comprarse luego el COD..y posiblemente al estar acostumbrado a este juego con 0 lag y todo muy bien implementado..cuando empieze a jugar al nuevo COD..pueda pensar coño"me gusta mucho más el medal" y volverse al medal..
jose juan escribió:Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro
En serio, tío, el juego va bien y no hay LAG y lo sabes. Que la gente cerdea? SI Cada vez más ?Claro,se conocen los mapas.
Pero el ir a saco como pollo sin cabeza sin preocuparte de la silueta verde de tu compi no ayuda mucho, la verdad.
No te mosquees, pero creo que aquí éso es fundamental.... que estás medio muerto?, pues buscas cobertura, esperas al contandor para que tu compi renazca y te cura,y los dos al ataque juntos que será más fácil matar,no?
.Está claro que hay veces que ni por ésas funciona,porque hay equipos que tienen todas las salidas cubiertas, pepos por aquí, francazos por allá, en fín , que es lógico desesperarse. Pero de éso no tiene culpa el juego, la culpa la tiene un equipo que controle por dónde vas a entrar y sepa cómo cubrir las salidas y otro que vaya a saco a lo rambo.
No me tomes a mal mi mensaje, no te echo la culpa de tus mosqueos, pero tampoco creo que sea del juego, sino de los jugadores.
jose juan escribió:O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Llevo 2 dias que salgo quemaito del juego.empiezo a quemarme de como empieza a jugar la gente.de la escased de mapas y ayer para rematar ayer vi cosas raras en tema de muertes que antes no me habia pasado antes.y cuando me empieza a pasar eso peligro
En serio, tío, el juego va bien y no hay LAG y lo sabes. Que la gente cerdea? SI Cada vez más ?Claro,se conocen los mapas.
Pero el ir a saco como pollo sin cabeza sin preocuparte de la silueta verde de tu compi no ayuda mucho, la verdad.
No te mosquees, pero creo que aquí éso es fundamental.... que estás medio muerto?, pues buscas cobertura, esperas al contandor para que tu compi renazca y te cura,y los dos al ataque juntos que será más fácil matar,no?
.Está claro que hay veces que ni por ésas funciona,porque hay equipos que tienen todas las salidas cubiertas, pepos por aquí, francazos por allá, en fín , que es lógico desesperarse. Pero de éso no tiene culpa el juego, la culpa la tiene un equipo que controle por dónde vas a entrar y sepa cómo cubrir las salidas y otro que vaya a saco a lo rambo.
No me tomes a mal mi mensaje, no te echo la culpa de tus mosqueos, pero tampoco creo que sea del juego, sino de los jugadores.
Claro que la culpa es de los jugadores,pero me voy de malaga y me meto en malagon,y para estar en malagon me quedo en malaga,creo que me explico mas o menos bien,aqui por mucha silueta roja o demas cosas empieza a ver gente cerdear pero brutalmente,y si lo mejor es ir con tu compañero,pero muchas veces aun a si nada de nada,y no lag pero ayer me pasaron cosas que nunca me habian pasado,y ya fue la gota que colma el vaso de ayer
Y como dijo una persona ayer y lo reafirme yo,los mapas del anterior medal son mejores que estos para mi gusto,no estan mal estos pero estos mapas estan llenos de cosas para que los jugadores hagan lo que sabemos
Pero tambien como tu dices y tendras razon yo tengo un tipo de juego que no va muy bien con este medal,yo soy de esos que dices pollos sin cabeza,siempre lo e sido y cambiar eso pues ya no puedo por que me gusta esa manera de jugar