[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Shepherd está baneado por "troll"
A
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ffdj14 escribió:Supongo que sere yo que solo juego a duelo por equipos, pero apenas veo camperos en este MoH.

Algun flipado que se tumba en una esquina, pero dura un suspiro...

Pues juega a modos por abjetivos. Gente al lado de la bomba que se supone que la tendria que ir a desactivar campeando en una esquina. Es que es muy patetico. Les da igual que les gane por paliza, ellos en su rincon quitecitos
Es patetico dices,cuando encuentres mas cerdos,mierdas y demas cosas que no sean en un cod me avisas
Ah y eso de que en el cod voy a encontrar mas jugadores como yo quiera va a ser que no,miro el mierda warfare 3 y va a ser que no,y viendo el percal que año tras año veo en esa saga va ser que no
Y si nuestro comentario es patetico el vuestro y de alguno mas lo mismo,has visto que facil,y si no quieres ver comentarios pateticos ya sabes lo que tienes que hacer
Ah y muchos males de todos los juegos vienen por esa saga,y si eso no lo quieres ver tu mismo
jose juan escribió:Es patetico dices,cuando encuentres mas cerdos,mierdas y demas cosas que no sean en un cod me avisas
Ah y eso de que en el cod voy a encontrar mas jugadores como yo quiera va a ser que no,miro el mierda warfare 3 y va a ser que no,y viendo el percal que año tras año veo en esa saga va ser que no
Y si nuestro comentario es patetico el vuestro y de alguno mas lo mismo,has visto que facil,y si no quieres ver comentarios pateticos ya sabes lo que tienes que hacer
Ah y muchos males de todos los juegos vienen por esa saga,y eso eso no lo quieres ver tu mismo

En el formula 1 la gente embiste a otra por culpa del cod, en el fifa y pro la gente es una guarra por el cod, en los shooters la gente es campera por el cod, la hambre en el mundo es culpa del cod, la crisis de españa es por culpa de cod, etc etc etc.

El modern warafre 3 me parece una soberana mierda, pero yo me encontraba mas gente moviéndose que gente quedándose por las esquinas que quieres que te diga, llámame suertudo. La culpa no es del juego si no de los jugadores.

Y te vuelvo a repetir a mas numero de jugadores mas guarros, pero también mas gente que juega como tu quieres, no se que vas a decir cuando salga el cod y sigas viendo camperos en el medal .
pues yo ko veo tantos camperos en moh... alguno claro, pero en modos por objetivos cuesta ganar partidas porque la gente suele ir a plantar y desactivar, otra cosa es que no te dejen ni hacerlo por que el equipo contrario sea bueno...

donde si hay más setas es en duelo por equipos, pero lo veo normal pues lo que cuenta en ese modo es matar más que te maten...

y respecto a que juego se lleva la palma en donde hay más setas... pues habiendo jugado a cod, bt3 y ahora este, el primero se lleva el premio con diferencia, pero es lo normal por el tema de las rachas, la gente allí se empalma por uma bomba atómica de esas o sacarse el pajarraco de turno.

buenas partidas ayer, a ver si esta noche mejoro... XP
jose juan escribió:Es patetico dices,cuando encuentres mas cerdos,mierdas y demas cosas que no sean en un cod me avisas
Ah y muchos males de todos los juegos vienen por esa saga,y si eso no lo quieres ver tu mismo

Joder jose...ayer o antesdeayer ponias este a parir...dejandolo igual o peor que el cod...no hace falta que ponga ese mensaje, verdad? A ver si te aclaras tio xD...porque hoy no puede ser blanco y mañana negro....te lo dice uno que ya lo ha vendido. Y cuando salga el cod...la gente que quede aqui sera igual de rastrera y sino al tiempo.

Y parece mentira que a estas alturas le sigais echando la culpa a un juego. Todo el mundo alababa al cod4....y ahora es igual o peor que el resto. Acaso el juego no sigue siendo el mismo? La culpa no sera mas bien de la gente que lo juega? De verda y estando de acuerdo con el compañero...lo de culpar al cod de todo ya cansa.
Ruben_Gti escribió:
Ah y muchos males de todos los juegos vienen por esa saga,y eso eso no lo quieres ver tu mismo

En el formula 1 la gente embiste a otra por culpa del cod, en el fifa y pro la gente es una guarra por el cod, en los shooters la gente es campera por el cod, la hambre en el mundo es culpa del cod, la crisis de españa es por culpa de cod, etc etc etc.

El modern warafre 3 me parece una soberana mierda, pero yo me encontraba mas gente moviéndose que gente quedándose por las esquinas que quieres que te diga, llámame suertudo. La culpa no es del juego si no de los jugadores.

Y te vuelvo a repetir a mas numero de jugadores mas guarros, pero también mas gente que juega como tu quieres, no se que vas a decir cuando salga el cod y sigas viendo camperos en el medal .

Ya empezamos a desvariar y a decir tonterias,para que,tu piensas una cosa y yo pienso otra,punto y final paso,ah y dire lo que quiera en cualquier momento y si te parece patetico ignorar es lo mas facil,lo dicho paso de este tema que no lleva a ningun lado
Ah y sobre esto ultimo que dices te lo creeras tu solo [carcajad]
Ahora si punto y final [buenazo]
Sere el unico en que no le molesta los camperos :-?
a mi me da igual... xD
A
Shepherd escribió:Esta muy bien decir que es culpa de los jugadores, pero si los juegos incitan a ello...

Cod 4 estuvo bien porque fue la novedad, y aún había gente decente jugando.

Pero mira counter que lleva más de 10 años y todo el mundo que juega allí no va a esconderse. Es sencillo. El juego no incita a ello.

No es po nada....pero este moh con tanto edificio, ventana, esquina, recoveco, silueta roja etc.....incita mas al camperismo que cualquir cod.
Lo que nunca entenderé es porque no se premia de forma exagerada cumplir objetivos que matar que pasa tienen miedo?? que los criajos se aburran en su esquina??.

Si das 100 puntos por muerte no puedes dar 100 por una bandera mínimo 300 y también deberían hacer equipo que gana la partida multiplicares la experiencia por 1.5. Existen mil maneras de fomentar que un equipo se deje los huevos en ganar la partida pero as des arrolladoras no quieren y eso si es culpa de la base que impuso cod.....
reyptor escribió:

Joder jose...ayer o antesdeayer ponias este a parir...dejandolo igual o peor que el cod...no hace falta que ponga ese mensaje, verdad? A ver si te aclaras tio xD...porque hoy no puede ser blanco y mañana negro....te lo dice uno que ya lo ha vendido. Y cuando salga el cod...la gente que quede aqui sera igual de rastrera y sino al tiempo.

Y parece mentira que a estas alturas le sigais echando la culpa a un juego. Todo el mundo alababa al cod4....y ahora es igual o peor que el resto. Acaso el juego no sigue siendo el mismo? La culpa no sera mas bien de la gente que lo juega? De verda y estando de acuerdo con el compañero...lo de culpar al cod de todo ya cansa.

Bueno para terminar caballero un calenton lo tiene cualquiera,todos lo tenemos,y por favor este juego nunca lo comparare con la basura llamada mw 3,dije que se esta pareciendo pero nunca llegara a esa mierda o eso espero,por lo memos a dia de hoy para nada
Y como me dijeron y con toda la razon la gente en este tipo de juegos parece que les gusta hacer el cerdo y guarrar,pues habra que tener paciencia y joderles con otras momedas mas licitas para mi
Y como tambien tengo muy claro que la basura y escoria que e visto por el juego mencionado no la vere por aqui ni en sueños,por que toda esa basura o casi no salen de esa saga y de lo cual me alegro

Ah por supuesto que la culpa es de los jugadores,pero claro esta,pero si a esos jugadores no le das herramientas o como querais llamarlo para hacer el cerdo pues puede que eso no pasara o pasaria en menos cantidad,o no
A
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JhOnNY_HD escribió:Lo que nunca entenderé es porque no se premia de forma exagerada cumplir objetivos que matar que pasa tienen miedo?? que los criajos se aburran en su esquina??.

Si das 100 puntos por muerte no puedes dar 100 por una bandera mínimo 300 y también deberían hacer equipo que gana la partida multiplicares la experiencia por 1.5. Existen mil maneras de fomentar que un equipo se deje los huevos en ganar la partida pero as des arrolladoras no quieren y eso si es culpa de la base que impuso cod.....

Para mi el Homefront consiguo eso, es el unico juego que yo no he visto camperos, anda que no lo disfrute, ese jeugo me encanton, estoy deseando que salga su segunda parte.
Shepherd escribió:Reyptor, Si si me lo creo, incluso lo digo en anteriores mensajes, la mayoría intentan copiar su fórmula. Menos alguna saga como Halo que ya tiene sus fieles gracias a unas bases asentadas anteriores al éxito de los cod, igual que battlefield.

Si es que ya viendo algunas opiniones, la mayoría y mirando vídeos uno se da cuenta de que esto es un nido de camperos, menos los cuatros fanáticos que hay por aquí que parece que ea no sólo les haya regalado el juego, sino que les ha pagado por despotricar sobre cod...

Echando balones fuera una y otra vez, ya veremos en dos meses que dicen. Lo mismo decían cuando uno se imaginaba que este juego sería un sjooter más.

Lo que no quita que cod y su fórmula jugable incite a jugar de una manera, counter stfike, halo o battlefield de otras.

Hay esta con 2 huevos,llamas fanaticos a la gente y tu dices cosas por videos,anda muchacho juega al juego y luego hablas
Shepherd escribió:Reyptor, Si si me lo creo, incluso lo digo en anteriores mensajes, la mayoría intentan copiar su fórmula. Menos alguna saga como Halo que ya tiene sus fieles gracias a unas bases asentadas anteriores al éxito de los cod, igual que battlefield.

Si es que ya viendo algunas opiniones, la mayoría y mirando vídeos uno se da cuenta de que esto es un nido de camperos, menos los cuatros fanáticos que hay por aquí que parece que ea no sólo les haya regalado el juego, sino que les ha pagado por despotricar sobre cod...

Echando balones fuera una y otra vez, ya veremos en dos meses que dicen. Lo mismo decían cuando uno se imaginaba que este juego sería un sjooter más.

Lo que no quita que cod y su fórmula jugable incite a jugar de una manera, counter stfike, halo o battlefield de otras.

Nada mas q añadir. Touché!
reyptor escribió:

Me acabas de defraudar y mucho con este mensaje reyptor,pensaba que eras otra cosa pero veo que no,ahora le das la razon a uno que ni a probado el juego,que llama fanaticos a la gente por que el lo vale,pero oye tu mismo
Vamos que a mi me estáis quitando las ganas de pillarmelo... uffff

pues venga, puedes poner esos vídeos donde dices que salen esos nidos de camperos? con que pongas dos o tres me basta...
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Me acabas de defraudar y mucho con este mensaje reyptor,pensaba que eras otra cosa pero veo que no,ahora le das la razon a uno que ni a probado el juego,que llama fanaticos a la gente por que el lo vale,pero oye tu mismo

Ha expresado a la perfeccion lo que yo pienso...asi que nada puedo añadir. Eres libre de pensar lo que quieras...yo no me caso con nadie.
No me hagas reir por favor,no me hagas reir,que no te casas con nadie,no me hagas reir que me da,has resumido lo que eres,gracias
guardiaimperial escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que nunca entenderé es porque no se premia de forma exagerada cumplir objetivos que matar que pasa tienen miedo?? que los criajos se aburran en su esquina??.

Para mi el Homefront consiguo eso, es el unico juego que yo no he visto camperos, anda que no lo disfrute, ese jeugo me encanton, estoy deseando que salga su segunda parte.

Ya te digo,y ahí las rachas iban por puntos daba igual las veces que murieras y capturar banderas estaba muy premiado.Un buen juego del que también espero la segunda parte.
A
Esta pregunta va para alguien que se lo haya pasado en fanatico,si te matan empiezas desde el principio del juego o desde la mision,lo pregunto por que me acaban de matar en la 3 mision mision de permiso y me a devuelto al principio del juego,eso es normal

pd:Shepherd pasando de ti,no vales ni un segundo de mi teclado,ah busca mas videos,y te lo digo cuando jugues te tomare en serio,hasta ese dia para mi eres un 0,no sigo mas tu corriente,ya te aburriras cuando todo el mundo pase de ti,por que yo con este mensaje sera el ultimo
Ah pitonisa ya me e pasado la campaña y oye tu bola no acerto
Yo no se por que os quejais tanto, al que no le guste el juego que lo venda como han hecho algunos ya y a otra cosa, en todos los juegos habra camperos, es otra forma de jugar licita como cualquier otra.

A mi no me gusta ni mucho menos, pero es lo que hay, en este juego hay muchos medios para evitarlos o eliminarlos, asi que al que le revientan una y otra vez es por que es manco o tiene mala suerte por que anda que no hay formas de dejarles en evidencia....
jose juan escribió:No me hagas reir por favor,no me hagas reir,que no te casas con nadie,no me hagas reir que me da,has resumido lo que eres,gracias

Ilustrame,que soy?!?!?

No me caso con nadie, no? Por eso mismo soy de los pocos que ponen al anterior moh como el mejor online hasta la fecha. Pero bueno, espero tu ilustracion para ver la luz.
reyptor escribió:
jose juan escribió:No me hagas reir por favor,no me hagas reir,que no te casas con nadie,no me hagas reir que me da,has resumido lo que eres,gracias

Ilustrame,que soy?!?!?

No me caso con nadie, no? Por eso mismo soy de los pocos que ponen al anterior moh como el mejor online hasta la fecha. Pero bueno, espero tu ilustracion para ver la luz.

No te voy a ilustrar nada,me lo guardo para mi,para mi la conversacion contigo y con el pitoniso se acabo,ya estamos ensuciando demasiado entre todos el hilo para seguir con esto
Yo estoy con jose juan,los propios juegos ya de x si deben traer medida para evitar -guarerros-.Este juego solo tiene una escopeta y en una sola clase y de segunda arma y no mata una mierda a mens que estes muy cerca de la gente.

Han bajado el daño de los sniper,siluetas para detectar campers,no se a mi era una de las cosas que mas me tenian acojona y me acojonan delos online ¿cuantas armas y cosas habra que jodan el Fairplay?.Para mi este juego ha cuidado mucho esas cosas,lo que no se puede evitar es que te curtan el lomo jugadores muy buenos.

Si el mapa es de calles pequeñas y tal es normal que los de OEspeciales te funda por las armas que llevan en estos mapas y a la contra en mapas mas grandes tendran desventajas.Yo es k aun asi soy un kamikaze me encantan ciertas armas y aunque en ciertos mapas no sean productivas las llevo.

En serio comparar este juegazo con el Cod.....no se flipo.contra mas detractores tenga este MOHW mas grande sera [poraki]
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Ilustrame,que soy?!?!?

No te voy a ilustrar nada,me lo guardo para mi,para mi la conversacion contigo y con el pitoniso se acabo,ya estamos ensuciando demasiado entre todos el hilo para seguir con esto

Osea, tiras la piedra y escondes la mano. Muy bien jose.
A
reyptor escribió:No es po nada....pero este moh con tanto edificio, ventana, esquina, recoveco, silueta roja etc.....incita mas al camperismo que cualquir cod.

[plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]

Claaaaaaro , las siluetas rojas incitan al camperismo, claaaaro [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

Sobre otros que hablan del juego sin haberlo jugado.... en fín...... yo puedo decir que el WRC es una puta mierda de juego por los vídeos que veo, y quedarme tan ancho, pero si no lo he jugado ni un minuto mi opinión valdrá tanto como un billete de 4 euros, más o menos como la de quien lo hace con el MOH sólo de "oídas"....

Que sí , que sí, nido de camperos y tal..... que mientras nosotros forrados porque EA nos está pagando un pastón por disfrutar con su juego..... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shepherd escribió:Que ha resumido lo que es atraves de un foro? Madre mía vaya tela con el chaval este accionista de ea, vergüenza ajena...

Acaso por mi parte es ser fanático por decir que el juego sería del montón?
Para mi fanático es quien llama pitonisa Lola a alguien por opinsr.
Es de fanático decir que es un nido de camperos?
Para mi fanático es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

http://m.youtube.com/watch?v=3Cnol1fmjNc

Y despotrica a diestro y siniestro de cod...

En fin, cuidado que el accionista de ea esta que muerde.

que weno el video xDD, el tio es la bomba, cuando se queda atascado stuckkkkkk xDD, wenisimo :D
quiero mis 60 dolares dice jajajjajajajajaj, la verdad es que hay un par de veces que flipa xDD, en el helicoptero cuando lo matan hay 5 tios ahi setados..., si te fijas en el mapa el unico que ves por ahi caminando es a el mismo, no ves a nadie mas, es una pasada.....
no entiendo como la gente puede jugar asi, con lo wapo que esta ir corriendo por ahi y matando a todo dios :D, yo siempre lo paso en grande asi, me la suda las veces que muera, pero sino el juego seria un aburrimiento todo el rato en el mismo sitio....
A
O Dae_soo escribió:
reyptor escribió:No es po nada....pero este moh con tanto edificio, ventana, esquina, recoveco, silueta roja etc.....incita mas al camperismo que cualquir cod.

[plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]

Claaaaaaro , las siluetas rojas incitan al camperismo, claaaaro [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

Sobre otros que hablan del juego sin haberlo jugado.... en fín...... yo puedo decir que el WRC es una puta mierda de juego por los vídeos que veo, y quedarme tan ancho, pero si no lo he jugado ni un minuto mi opinión valdrá tanto como un billete de 4 euros, más o menos como la de quien lo hace con el MOH sólo de "oídas"....

Que sí , que sí, nido de camperos y tal..... que mientras nosotros forrados porque EA nos está pagando un pastón por disfrutar con su juego..... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi como si haces palmas con las orejas.....vete a tct:equipo y luego me comentas....la de listos que hay en la vida.
Precisamente el modo que mas juego es TCT: equipos y apenas veo camperos, y los poco que veo que entran en casas y demas son carne de cañon a los pocos segundos.

En serio, que no os guste el juego es totalmente respetable por supuesto, pero mucha gente como yo que lleva muchas horas ya nos extraña esas afirmaciones, mala suerte supongo.
Yo veo que aquí tanto unos como otros no tenéis razón o la tenéis razón.

Los que dicen que es una mierda le decis que no pueden decir eso sin haberlo jugado o heberlo probado 5 minutos. Os doy la razón.

Pero vosotros por haberlo jugado más tenéis la razón absoluta y es el mejor juego del mundo??? Por qué ellos no pueden opinar que es un mal juego y vuestra opinión de que es muy buen juego si es válida???

Creo que cada uno tiene sus gustos y todas las opiniones son igual de válidas. No veo necesario el despreciar comentarios de ningun tipo.
A
Litos, eso no cambia sea el juego que sea. Siempre estan los que al minimo comentario negativo salta a la yugular. Lo mejor es dejar ya el tema y a correr.
ffdj14 escribió:Precisamente el modo que mas juego es TCT: equipos y apenas veo camperos, y los poco que veo que entran en casas y demas son carne de cañon a los pocos segundos.

En serio, que no os guste el juego es totalmente respetable por supuesto, pero mucha gente como yo que lleva muchas horas ya nos extraña esas afirmaciones, mala suerte supongo.

+1 tambien hay muchos que les gusta quemar hilos si a mi no me gusta un juego opino y adios muy buenas no me acuerdo del hilo mas ya que no me ha gustado el juego por lo tanto me da igual ese juego
Shepherd escribió:Que ha resumido lo que es atraves de un foro? Madre mía vaya tela con el chaval este accionista de ea, vergüenza ajena...

Acaso por mi parte es ser fanático por decir que el juego sería del montón?
Para mi fanático es quien llama pitonisa Lola a alguien por opinsr.
Es de fanático decir que es un nido de camperos?
Para mi fanático es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

http://m.youtube.com/watch?v=3Cnol1fmjNc

Y despotrica a diestro y siniestro de cod...

En fin, cuidado que elgwonista de ea esta que muerde.

Una partida que no dura ni 8 minutos en duelo por equipos y que queda 75 a 73 es que la gente está campeando? Yo lo flipo...
yabajo escribió:
ffdj14 escribió:Precisamente el modo que mas juego es TCT: equipos y apenas veo camperos, y los poco que veo que entran en casas y demas son carne de cañon a los pocos segundos.

+1 tambien hay muchos que les gusta quemar hilos si a mi no me gusta un juego opino y adios muy buenas no me acuerdo del hilo mas ya que no me ha gustado el juego por lo tanto me da igual ese juego

Me encanta quemar hilos....la de tonterias que hay que leer dios mio.

Doy mi opinion las veces que crea oportuno entrando al hilo las veces que sean necesarias. Si te gusta bien y sino es tan facil como ponerme como ignorado.

Cuando citeis un mensaje en el que llamemos mierda al juego me callare. Mientras tanto puedo dar mi opinion las veces que quiera ya sea positiva o negativa. Algun problema?

@catetosurfer....8 minutos para conseguir 75 miseras bajas en 10vs10 yo.lo considero muchisimo tiempo.
A
No veo nada, al contrario, lo veo claro, en menos de 8 minutos acaba una partid 75\73, si fuese como decis de que todo dios campea no queda así ni de coña y menos en ese tiempo,

Un campero lo que busca es su racha... habeis visto alguna racha final en el video? A no que se la cortarian... claro el que se la cortó también campeaba.
Haya paz gente ^^

Todas las opiniones son validas, hablarlas sin tener que llegar a la yugular que algunos os calentáis muy rapido y por cualquier cosa.
koki89 escribió:Una pregunta: Hay tres F88(aug) en el juego de distintos bandos, unas de las tres tiene como accesorios de ponerle silenciador??
si alguien sabe...

Gracias!!

de vuelta!! [angelito]
A
Pues claro que disfruto del juego, y mucho ademas, por eso mismo frecuento el hilo, te aseguro que de si no me gustase ni entraria, como lo hice su dia con el anterior moh o el hilo del ultimo ghost recom, que probé sus betas y no me gustaron nada.
koki89 escribió:
koki89 escribió:Una pregunta: Hay tres F88(aug) en el juego de distintos bandos, unas de las tres tiene como accesorios de ponerle silenciador??
si alguien sabe...

Gracias!!

de vuelta!! [angelito]

Creo que ninguna tiene silenciador, por lo que recuerdo son todas con freno de boca… ¿Usas soldado de avanzada como clase? ¿Qué arma te resulta más cómoda? Porque por ahora ninguna me gusta mucho… todas tienen mirillas que no me resultan cómodas de usar.
Las miras camuflajes y accesorios se van desbloqueando con bajas.
Podéis poner los vídeos que queráis,no me hacen falta, ya juego todos los días para saber lo que hay en el juego....camperos? SI, como en todos los shooters,pero lo voy a explicar por si a alguien no le queda claro todavía. Voy avanzando con mi compañero y le mata una rata en una esquina, ésto es lo que pasaría en :

a) Shooters como COD,BF, etc... : Si lleva silenciador (que lo llevará) no sale en mi HUD y me mata a mí después
b) MOHW : Me brilla su silueta da igual la superficie que sea, y le tiro C4,granada/flash, o lo que sea y me lo cepillo....

.......en qué juego no le gustará jugar al campero de turno?

Si digo ésto es que echo al cuello de alguien?

Esto es así se ponga quien se ponga, otra cosa es ir a lo loco pasando de ir con la ayuda de tu compañero,o no tirar humo,o no utilizar el apuntado con cobertura,etc... asi morirás siempre, pero éso no es culpa del MOHW, pero claro, es fácil hacer un vídeo jugando como no se debe y luego echar pestes....
7994 respuestas