jose juan escribió:
Y sobre mi mensaje de ayer DAE me fui por que ya no aguantaba mas,era comer partida tras partida,mis balas no hacian nada y las de ellos eran misiles,pepo por aqui y por alla,eso lo hago yo y les hago cosquillas,a ver hoy como se da el dia,espero que mejor
litos001 escribió:Parece ser que ya se empieza a notar el lag... ummm jajaja todo es muy bonito al principio. Espero que cuando lo tenga yo vaya bien. jejeje
cepo escribió:Os pasa a vosotros cuando entrais a jugar con ubn grupo de 4-6 que os meten en la misma partida,pero en bandos distintos o en el mismo bando a 2 miembros del grupo pero cada uno en su escuadra y demas? es que pasa amenudo y tarda uans cuantas partidas en que todo se "normalice"
Hisomaru escribió:Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido
Ayer noche en el mapa de la jungla, no me se los nombres, para coger el sector sur había un tio al otro extremo agachado detrás de unos bidones debajo de una casa, da igual que lo mataras que volvió un par de veces mas… el problema , quiero creer, son las rachas que pese a estar bien niveladas y no molestar nada, mucha gente se muere por conseguir el puñetero apache y pasa lo que pasa, por que si no es eso no entiendo la gracia que le encuentran a estar todo el rato como una lagartija… Pero bueno, son casos puntuales. Por lo que llevo jugado la gente compite y se mueve para ganar y eso me gusta.
Ultima cosa, yo por ahora, y recalco lo de por ahora ^^, sigo sin notar lag alguno.
jose juan escribió:Hisomaru escribió:Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido
Ayer noche en el mapa de la jungla, no me se los nombres, para coger el sector sur había un tio al otro extremo agachado detrás de unos bidones debajo de una casa, da igual que lo mataras que volvió un par de veces mas… el problema , quiero creer, son las rachas que pese a estar bien niveladas y no molestar nada, mucha gente se muere por conseguir el puñetero apache y pasa lo que pasa, por que si no es eso no entiendo la gracia que le encuentran a estar todo el rato como una lagartija… Pero bueno, son casos puntuales. Por lo que llevo jugado la gente compite y se mueve para ganar y eso me gusta.
Ultima cosa, yo por ahora, y recalco lo de por ahora ^^, sigo sin notar lag alguno.
Hay 2 problemas en este tipo de juegos,el ratio y las rachas,y oye al final lo mismo que en el cod,la gente busca la misma mierda para sacar y hacer,espero que cuando salga ese juego la mayoria se largen a hacer el cerdo hay y dejen la menor chusma por aqui
jose juan escribió:Eddy puede que tengas razon,pero yo esa manera de jugar no la concibo ni se jugarla y ni me gusta intentar hacerlo,que intentar defender un objetivo por supuesto que hay que hacerlo,pero coño ver otras cosas es para clamar al cielo
litos001 escribió:Es que ese es el problema los que solo se dedican a sus ratios y no a los objetivos. A mi obviamente como a la mayoría me gusta tener un buen ratio pero ya no solo por el hecho de tener un buen ratio, sino también porque estar en una partida en la que estás más rato muriendo que matando pues se hace aburrido la verdad. Pero al igual que me gusta el matar, me gusta ir a los objetivos y en una partida por objetivos es lo principal para poder ganarla, porque al final de eso se tratan los juegos de matar y de ganar al rival.
Si solo te dedicas a matar pero no ganas ni una sola partida pues ya me dirás tu para que juegas y mucha gente pasa completamente de los objetivos.
por eso casi siempre juego a modos de duelo por equipos, porque odio ver a la gente que pasa absolutamente de ir a por el objetivo en cuestión y soy yo el único bobo que va y encima no hace más que morir. Así que antes de ver como pierdo las partidas por el pasotismo de la gente y encima muero más que mato, prefiero combates más directos que al menos no tengo que estar pendiende de nada más que de matar.
jose juan escribió:Hisomaru escribió:Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido
Hay 2 problemas en este tipo de juegos,el ratio y las rachas,y oye al final lo mismo que en el cod,la gente busca la misma mierda para sacar y hacer,espero que cuando salga ese juego la mayoria se largen a hacer el cerdo hay y dejen la menor chusma por aqui
O Dae_soo escribió:Por cierto, en la primera semana hemos quedado (los españoles) los 17 del mundo, ha ganado Israel... no se trata de jugar más jugadores sino de el ratio de aportar más monedas/jugador.
Los Israelís en éso de matar y jugar coordinados son unos máquinas, la mili allí es obligatoria 2 años
eddy escribió:litos001 escribió:Es que ese es el problema los que solo se dedican a sus ratios y no a los objetivos. A mi obviamente como a la mayoría me gusta tener un buen ratio pero ya no solo por el hecho de tener un buen ratio, sino también porque estar en una partida en la que estás más rato muriendo que matando pues se hace aburrido la verdad. Pero al igual que me gusta el matar, me gusta ir a los objetivos y en una partida por objetivos es lo principal para poder ganarla, porque al final de eso se tratan los juegos de matar y de ganar al rival.
Si solo te dedicas a matar pero no ganas ni una sola partida pues ya me dirás tu para que juegas y mucha gente pasa completamente de los objetivos.
por eso casi siempre juego a modos de duelo por equipos, porque odio ver a la gente que pasa absolutamente de ir a por el objetivo en cuestión y soy yo el único bobo que va y encima no hace más que morir. Así que antes de ver como pierdo las partidas por el pasotismo de la gente y encima muero más que mato, prefiero combates más directos que al menos no tengo que estar pendiende de nada más que de matar.
pero si llevas un buen ekipo coordinado,arrasas simplemente en los modos por ekipo,yo prefiero jugar a dominio,conquista y ese tipo de modos,la forma de la q hablas tu de jugar es para ir en plan lobo solitario,y a mi lo q me gusta de estos juegos es el cooperar con un grupo,es una sensacion totalmente diferente al jugar.mucho mas rica.
jose juan escribió:Por lo que veo aqui los niveles se hacen como churro,con esto de las monedas y doble experiencia mama mia como se sube,eso si acabo de ver uno ya con nivel 90 y son 100 niveles
finestrat77 escribió:Es que los niveles desvloquean soldados y armas.
Creo que es por la doble XP, yo he tenido 6 horas de doble xp de unas 15 que he jugado o asi, y no se si es por las monedas o por que se le ha ido la olla.
jose juan escribió:finestrat77 escribió:Es que los niveles desvloquean soldados y armas.
Creo que es por la doble XP, yo he tenido 6 horas de doble xp de unas 15 que he jugado o asi, y no se si es por las monedas o por que se le ha ido la olla.
Yo te diria que es por las monedas,yo cada dia pongo y cada vez que entro tengo 2 horas de doble experiencia,por lo menos hasta el dia de hoy
ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??
ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??
Soulblad3 escribió:ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??
Hay indicios no muy claros de que contiene castellano, pero vas a ser el primero que lo recibe con olor a té británico.Espero tu comentario.
Encima lo han bajado un poco de precio en amazon.Mira que bien.
Soulblad3 escribió:Entonces lo que hacen no es ajustar el precio antes de cobrar? osea, entiendo que te cobran el precio de cuando la reserva y luego te devuelven no?
A las 19:10 entraré a ver si nos da una alegría y mandamos a la mierda el carrefour.
sobao_pasiego escribió:O Dae_soo escribió:Por cierto, en la primera semana hemos quedado (los españoles) los 17 del mundo, ha ganado Israel... no se trata de jugar más jugadores sino de el ratio de aportar más monedas/jugador.
Los Israelís en éso de matar y jugar coordinados son unos máquinas, la mili allí es obligatoria 2 años
¿Cómo uso mis monedas de Warfighter Nations? ¿Para qué sirven?
Las monedas de Warfighter Nations se ganan jugando a partidas multijugador, dan puntos de experiencia adicional a los jugadores y estos las usan para representar a la nación que han elegido en el "metajuego" Warfighter Nations en Battlelog. Los jugadores reciben un galón y puntos de experiencia adicionales por cada 10 monedas que canjeen para Warfighter Nations, y recibirán incluso más puntos de experiencia extra por canjear varias monedas varios días seguidos.
En Battlelog, se contabilizan y siguen las monedas de cada nación, y, cada cierto tiempo, se declarará una "nación ganadora" al concluir una "Temporada" de Warfighter Nations, tras la cual se reiniciarán las cuentas de monedas y los jugadores podrán seguir compitiendo por el derecho a presumir y por el orgullo nacional de la nación que han elegido.
***NOTA: Los jugadores no tienen que representar obligatoriamente su propia nación y tendrán, en cualquier momento, la opción de cambiar de nación.
ximbox1 escribió:Soulblad3 escribió:ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??
Hay indicios no muy claros de que contiene castellano, pero vas a ser el primero que lo recibe con olor a té británico.Espero tu comentario.
Encima lo han bajado un poco de precio en amazon.Mira que bien.
a las 7 llego a casa y os comento. y si lo han bajado y me han devuelto 2 libras por lo de garantizar el mejor precio de salida, al final me ha costado 43€
franrelay escribió:joder todavia venden las limtadas en zavvi,si os confirman le idioma ir de cabeza a pillarlo!!!!!
Ganadores de los sorteos:
PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland
denis74 escribió:ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:Ganadores de los sorteos:
PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland