[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Para mi anoche el factor fundamental fue el lag que había. Porque lo había. No es normal que con te miren y ya te maten. Polacos e ingleses nos daban todo el rato. Aparte que es un plus si te encuentras al frente con un equipo organizado (que se conozcan entre ellos). Entonces cubren todas las salidas ya que además toman dos banderas y acorralan al equipo en la última. Te asfixian literalmente sin dejarte ningún camino por donde colarte. Todos los caminos los tenían vigilados. Vamos que el control del Sector fue insufrible y en varios mapas.
Al menos los francos se nota que no están revolucionados y en este juego no abundan. Menos mal. Quizás por eso y por el diseño de los mapas se den estas situaciones. Pero oye de esto podemos aprender. Si un día coincidimos bastantes del pelotón no estaría mal trabajar de esta manera. No digo hacer el cerdo sino de tácticamente ahogar al equipo contrario.
De todo se aprende, amigos!!! Y además que llevamos dos días con el juego. Todavía faltan desbloquear los accesorios de las armas que no se cuando ocurrirá. Lo único que hago es desbloquear operadores con su arma principal. Siempre juego con las mismas armas en las clases que utilizo y nada de nada. Los accesorios siguen ahí con el candado. Así que en cuanto tengamos las armas mejoradas también la cosa cambiará.
Yo cuando juego con mis colegas a conquista o alsalto en BT3 en metro por ejmeplo,es lo que comenta DEnis,la organizacion es primordial para cubrir entradas,y este juego es la madre del "flanquear-tactico" a mi me encanta.

Yo de una partida en la que mi equipo hacia el cabra me cogi y me sali,lo hago tambien en BT3,no me importa perder pero que me soben el morro por jugar con moñas paso,para eso habia ayer 82 server hasta arriba de gente y puedes elegir LARGA VIDA MEDAL!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Las armas desbloquean sus accesorios de 3 maneras:
-Por país
Cuando desbloqueas por ejemplo el asalto de un país, ése país tiene un arma, pues bien, los accesorios que lleva de serie ése arma a lo mejor es un accesorio opcional en tu país, en ése momento ya lo tendrás desbloqueado. Este es el típico accesorio que pone "bloqueado" y nada más, parece que nunca lo tendrás, pero tienes que fijarte en la bandera que tiene detrás, cuando llegues al nivel donde se desbloquea ése soldado de ése país , lo tendrás.
-Por puntos
Cuando llegas a unos puntos determinados, pues lo desbloqueas. Sencillo
-por muertes
Al conseguir las chapitas del arma lo debloqueas,suele ser con 100,o 500 muertes,etc...

P.D: Lag?
Yo no lo noté. Salí de partidas haciendo 5-13 ,y cosas así porque el otro equipo nos acorraló tapando las salidas , a jugar sólo en combate a muerte y hacerme 15-6 y 16-7 media hora después. No creo que hubiese lag cuando me salía mal y nada de lag después. Creo que es "otra" cosa [buuuaaaa]
No se,,,yo creo que anoche tenían visión de rayos X y con la mirada nos fundían [carcajad] Pero que no halla capacidad de respuesta es muy raro. Vamos que le de tiempo a reaccionar a mis disparos a su cabeza y al final me me mate, no es normal y no es por [buuuaaaa] Que a mi el morir me es igual. Si son mejores ellos pues olé pero también vi esto. Hablo especificamente de anoche.
Veo que tengo al mayor fantasma del planeta tierra que me persigue en el foro,para tu informacion casper no hace falta que me cites en ningun mensaje,te tengo ignorado como en todos los sitios,y para tu informacion casper eso significa que tus mensajes no los puedo leer,a si no pierdas el tiempo en citarme por que no te pienso leer,preocupate de lo tuyo que a lo mejor te quedas sin algo que por mi parte a si lo espero,ale ya lo sabes para la proxima vez casper,ah cuidate que te veo bastante grande por no decir otra cosa mas fea [carcajad]

Y sobre mi mensaje de ayer DAE me fui por que ya no aguantaba mas,era comer partida tras partida,mis balas no hacian nada y las de ellos eran misiles,pepo por aqui y por alla,eso lo hago yo y les hago cosquillas,a ver hoy como se da el dia,espero que mejor
jose juan escribió:
Y sobre mi mensaje de ayer DAE me fui por que ya no aguantaba mas,era comer partida tras partida,mis balas no hacian nada y las de ellos eran misiles,pepo por aqui y por alla,eso lo hago yo y les hago cosquillas,a ver hoy como se da el dia,espero que mejor

Eso es como todos los juegos JoseJuan,todavía no he visto un juego en el que no te casquen y te den pal pelo alguna vez. Todo depende de contra quien te toque jugar. A veces es lag,a veces es diferencia de nivel,y aveces se junta todo y cobras como nunca. Sólo hay que tener paciencia y ser consciente de que no existe juego en el que ganes siempre. Y oye,que te entiendo,yo soy el primero que se cabrea y empieza a insultar y cagarse en todo el mundo cuando cobro. XD
Parece ser que ya se empieza a notar el lag... ummm jajaja todo es muy bonito al principio. Espero que cuando lo tenga yo vaya bien. jejeje
Os pasa a vosotros cuando entrais a jugar con ubn grupo de 4-6 que os meten en la misma partida,pero en bandos distintos o en el mismo bando a 2 miembros del grupo pero cada uno en su escuadra y demas? es que pasa amenudo y tarda uans cuantas partidas en que todo se "normalice"
litos001 escribió:Parece ser que ya se empieza a notar el lag... ummm jajaja todo es muy bonito al principio. Espero que cuando lo tenga yo vaya bien. jejeje

Yo no note ayer lag,lo que note creo yo que es ping,por mucho servidores el ping esta hay y te follan si o si
Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido [fumando]

Ayer noche en el mapa de la jungla, no me se los nombres, para coger el sector sur había un tio al otro extremo agachado detrás de unos bidones debajo de una casa, da igual que lo mataras que volvió un par de veces mas… el problema , quiero creer, son las rachas que pese a estar bien niveladas y no molestar nada, mucha gente se muere por conseguir el puñetero apache y pasa lo que pasa, por que si no es eso no entiendo la gracia que le encuentran a estar todo el rato como una lagartija… Pero bueno, son casos puntuales. Por lo que llevo jugado la gente compite y se mueve para ganar y eso me gusta.

Ultima cosa, yo por ahora, y recalco lo de por ahora ^^, sigo sin notar lag alguno.
cepo escribió:Os pasa a vosotros cuando entrais a jugar con ubn grupo de 4-6 que os meten en la misma partida,pero en bandos distintos o en el mismo bando a 2 miembros del grupo pero cada uno en su escuadra y demas? es que pasa amenudo y tarda uans cuantas partidas en que todo se "normalice"

Hay que desde la pantalla inicial de "vestíbulo" meterse en "punto de encuentro de grupo", ahí esperar a juntaros todos,ponerse el candado para que las escuadras se mantengan igual , y después buscar partida donde eliges a lo que váis a jugar.
Haciéndolo así lo normal es que a la primera estéis juntos para siempre.... [inlove]

Litos, yo creía que por el tema de optimización de servidores, masificación inicial,etc... al principio los juegos iban peor de lag que después.... y si aquí va de lujo desde el principio, no debería cambiar
Hisomaru escribió:Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido [fumando]

Ayer noche en el mapa de la jungla, no me se los nombres, para coger el sector sur había un tio al otro extremo agachado detrás de unos bidones debajo de una casa, da igual que lo mataras que volvió un par de veces mas… el problema , quiero creer, son las rachas que pese a estar bien niveladas y no molestar nada, mucha gente se muere por conseguir el puñetero apache y pasa lo que pasa, por que si no es eso no entiendo la gracia que le encuentran a estar todo el rato como una lagartija… Pero bueno, son casos puntuales. Por lo que llevo jugado la gente compite y se mueve para ganar y eso me gusta.

Ultima cosa, yo por ahora, y recalco lo de por ahora ^^, sigo sin notar lag alguno.

Hay 2 problemas en este tipo de juegos,el ratio y las rachas,y oye al final lo mismo que en el cod,la gente busca la misma mierda para sacar y hacer,espero que cuando salga ese juego la mayoria se largen a hacer el cerdo hay y dejen la menor chusma por aqui
jose juan escribió:
Hisomaru escribió:Lo que menciona jose juan es algo que tenia que pasar, da igual lo que inventen las desarrolladoras que el usuario hará el guarro igual… ¡silueta roja! me la trae floja que dos por lo menos mato aquí escondido [fumando]

Hay 2 problemas en este tipo de juegos,el ratio y las rachas,y oye al final lo mismo que en el cod,la gente busca la misma mierda para sacar y hacer,espero que cuando salga ese juego la mayoria se largen a hacer el cerdo hay y dejen la menor chusma por aqui

jose juan,ese es un mal endemico de TODOS LOS SHOOTERS,pasa en el gears,en el bf3,pasaba en el bad company pasara en este MOH y en todos.no es problema ni de q salga el cod ni nada parecido,sino de un tipo especifico de jugadores mediocres q solo piensan en sus ratios dandoles igual todo lo demas,asi q lo siento,pero cuando salga el BO2 vas a seguir teniendolos igualmente en el MOH,es lo q hay y por mas q se cabree uno,no va a desaparecer.
Eddy puede que tengas razon,pero yo esa manera de jugar no la concibo ni se jugarla y ni me gusta intentar hacerlo,que intentar defender un objetivo por supuesto que hay que hacerlo,pero coño ver otras cosas es para clamar al cielo
jose juan escribió:Eddy puede que tengas razon,pero yo esa manera de jugar no la concibo ni se jugarla y ni me gusta intentar hacerlo,que intentar defender un objetivo por supuesto que hay que hacerlo,pero coño ver otras cosas es para clamar al cielo

pero a ver jose juan,q no se trata de q no jugemos nosotros asi,sino q hay q admitir y aceptar aunq nos repugne q eso es lo q hay,y saber convivir con ese tipo de jugadores,y personalmente creo q si tienes un grupo bien coordinado,a los caza ratios se les da bastante por sakito,yo en bf3 lo tengo y nos da la risa encontrarnos a estos cazaratios pq pierden partida tras partida,para mi la gozada maxima es hacerme un 1-2 por ejemplo, y q mi ekipo gane la partida y encima kedar primero,una demostracion bien clara de lo q valen los ratios,jajajajajajjajajajajaja [poraki]
Es que ese es el problema los que solo se dedican a sus ratios y no a los objetivos. A mi obviamente como a la mayoría me gusta tener un buen ratio pero ya no solo por el hecho de tener un buen ratio, sino también porque estar en una partida en la que estás más rato muriendo que matando pues se hace aburrido la verdad. Pero al igual que me gusta el matar, me gusta ir a los objetivos y en una partida por objetivos es lo principal para poder ganarla, porque al final de eso se tratan los juegos de matar y de ganar al rival.

Si solo te dedicas a matar pero no ganas ni una sola partida pues ya me dirás tu para que juegas y mucha gente pasa completamente de los objetivos.

por eso casi siempre juego a modos de duelo por equipos, porque odio ver a la gente que pasa absolutamente de ir a por el objetivo en cuestión y soy yo el único bobo que va y encima no hace más que morir. Así que antes de ver como pierdo las partidas por el pasotismo de la gente y encima muero más que mato, prefiero combates más directos que al menos no tengo que estar pendiende de nada más que de matar.
litos001 escribió:Es que ese es el problema los que solo se dedican a sus ratios y no a los objetivos. A mi obviamente como a la mayoría me gusta tener un buen ratio pero ya no solo por el hecho de tener un buen ratio, sino también porque estar en una partida en la que estás más rato muriendo que matando pues se hace aburrido la verdad. Pero al igual que me gusta el matar, me gusta ir a los objetivos y en una partida por objetivos es lo principal para poder ganarla, porque al final de eso se tratan los juegos de matar y de ganar al rival.

Si solo te dedicas a matar pero no ganas ni una sola partida pues ya me dirás tu para que juegas y mucha gente pasa completamente de los objetivos.

por eso casi siempre juego a modos de duelo por equipos, porque odio ver a la gente que pasa absolutamente de ir a por el objetivo en cuestión y soy yo el único bobo que va y encima no hace más que morir. Así que antes de ver como pierdo las partidas por el pasotismo de la gente y encima muero más que mato, prefiero combates más directos que al menos no tengo que estar pendiende de nada más que de matar.

pero si llevas un buen ekipo coordinado,arrasas simplemente en los modos por ekipo,yo prefiero jugar a dominio,conquista y ese tipo de modos,la forma de la q hablas tu de jugar es para ir en plan lobo solitario,y a mi lo q me gusta de estos juegos es el cooperar con un grupo,es una sensacion totalmente diferente al jugar.mucho mas rica.
jose juan escribió:

El ratio, es verdad, otro gran mal en estos juegos. Yo es que ni lo miro, no se mis estadísticas ni en este ni en ningún juego... Lo único que me interesa es entretenerme mientras juego y si al final de la partida pone si mi equipo a ganado o a perdido, que prefiero lo primero ^^
Por cierto, en la primera semana hemos quedado (los españoles) los 17 del mundo, ha ganado Israel... no se trata de jugar más jugadores sino de el ratio de aportar más monedas/jugador.
Los Israelís en éso de matar y jugar coordinados son unos máquinas, la mili allí es obligatoria 2 años [carcajad]

El juego es táctico, y punto... os imagináis al americano quejándose de que no gana en el FIFA porque coje el balón con el defensa y no puede llegar él solito a portería contraria? Pues aquí creo que somos demasiado rambos.... [snif] (cuánto daño nos ha hecho el COD)
yo creo que sobre todo existe el lag "sicologico" [sonrisa] ...todos nos cabreamos cuando perdemos,y casi siempre es por culpa del lag..

yo ayer jugue al batt y nos dieron un baño donde si mataba a alguien ,al segundo me mataban,peroe s que siempre iban de tres en tres,o incluso hasta 6 tios juntos me encontraba...y era disparar yo y me mataban...eso no es lag,aunque creamos que le estamos dando,es qeu cuando juegas a tu rollo y te encuentras en una partida gente que juega en equipo,estas perdido en todos los aspectos...pero la culpa siempre es del lag,porque le e disparado y no muere..

mas sencillo,cuantos se quejan del lag,cuando ganan y hacen 20-5..nadie.. [poraki]
O Dae_soo escribió:Por cierto, en la primera semana hemos quedado (los españoles) los 17 del mundo, ha ganado Israel... no se trata de jugar más jugadores sino de el ratio de aportar más monedas/jugador.
Los Israelís en éso de matar y jugar coordinados son unos máquinas, la mili allí es obligatoria 2 años [carcajad]

¿Cómo uso mis monedas de Warfighter Nations? ¿Para qué sirven?
Las monedas de Warfighter Nations se ganan jugando a partidas multijugador, dan puntos de experiencia adicional a los jugadores y estos las usan para representar a la nación que han elegido en el "metajuego" Warfighter Nations en Battlelog. Los jugadores reciben un galón y puntos de experiencia adicionales por cada 10 monedas que canjeen para Warfighter Nations, y recibirán incluso más puntos de experiencia extra por canjear varias monedas varios días seguidos.
En Battlelog, se contabilizan y siguen las monedas de cada nación, y, cada cierto tiempo, se declarará una "nación ganadora" al concluir una "Temporada" de Warfighter Nations, tras la cual se reiniciarán las cuentas de monedas y los jugadores podrán seguir compitiendo por el derecho a presumir y por el orgullo nacional de la nación que han elegido.
***NOTA: Los jugadores no tienen que representar obligatoriamente su propia nación y tendrán, en cualquier momento, la opción de cambiar de nación.

Igual no son Israelitas y estan jugando Iraníes registrados como israelitas [poraki]
eddy escribió:
litos001 escribió:Es que ese es el problema los que solo se dedican a sus ratios y no a los objetivos. A mi obviamente como a la mayoría me gusta tener un buen ratio pero ya no solo por el hecho de tener un buen ratio, sino también porque estar en una partida en la que estás más rato muriendo que matando pues se hace aburrido la verdad. Pero al igual que me gusta el matar, me gusta ir a los objetivos y en una partida por objetivos es lo principal para poder ganarla, porque al final de eso se tratan los juegos de matar y de ganar al rival.

pero si llevas un buen ekipo coordinado,arrasas simplemente en los modos por ekipo,yo prefiero jugar a dominio,conquista y ese tipo de modos,la forma de la q hablas tu de jugar es para ir en plan lobo solitario,y a mi lo q me gusta de estos juegos es el cooperar con un grupo,es una sensacion totalmente diferente al jugar.mucho mas rica.

Claro, si a mi también me gusta pero como no suelo jugar con grupos grandes de gente pues cuando juego para jugar con desconocidos que van a su bola prefiero los modos más directos.
Por lo que veo aqui los niveles se hacen como churro,con esto de las monedas y doble experiencia mama mia como se sube,eso si acabo de ver uno ya con nivel 90 [mad] y son 100 niveles
jose juan escribió:Por lo que veo aqui los niveles se hacen como churro,con esto de las monedas y doble experiencia mama mia como se sube,eso si acabo de ver uno ya con nivel 90 [mad] y son 100 niveles

Hombre los podían poner más dificiles pero a mi la verdad que los niveles me dan igual, si desbloqueran cosas todavía pero sino...
Es que los niveles desvloquean soldados y armas.
Creo que es por la doble XP, yo he tenido 6 horas de doble xp de unas 15 que he jugado o asi, y no se si es por las monedas o por que se le ha ido la olla.
finestrat77 escribió:Es que los niveles desvloquean soldados y armas.
Creo que es por la doble XP, yo he tenido 6 horas de doble xp de unas 15 que he jugado o asi, y no se si es por las monedas o por que se le ha ido la olla.

Yo te diria que es por las monedas,yo cada dia pongo y cada vez que entro tengo 2 horas de doble experiencia,por lo menos hasta el dia de hoy
jose juan escribió:
finestrat77 escribió:Es que los niveles desvloquean soldados y armas.

Yo te diria que es por las monedas,yo cada dia pongo y cada vez que entro tengo 2 horas de doble experiencia,por lo menos hasta el dia de hoy

A mi me dieron 48 horas de doble experiencia, no se si a todos lo mismo, así que da para subir y mucho. De ellas aun me quedan 21 horas más o menos, te indican lo que te queda en tu tarjeta o perfil de soldado.
cuanto dura la campaña?? en plan tranki
Que va,a mi esa experiencia para nada me la dieron
Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??
ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??

Esta casi confirmado pero tu seras el que oficialmente lo haga
ximbox1 escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego de UK, esta tarde noche lo probare, si me deja la parienta, por cierto alguien ha confirmado ya el idioma de la versión PAL/UK?? o sere el primero en confirmar??

Hay indicios no muy claros de que contiene castellano, pero vas a ser el primero que lo recibe con olor a té británico.Espero tu comentario.
Encima lo han bajado un poco de precio en amazon.Mira que bien.
Soulblad3 escribió:

Hay indicios no muy claros de que contiene castellano, pero vas a ser el primero que lo recibe con olor a té británico.Espero tu comentario.

a las 7 llego a casa y os comento. y si lo han bajado y me han devuelto 2 libras por lo de garantizar el mejor precio de salida, al final me ha costado 43€
Entonces lo que hacen no es ajustar el precio antes de cobrar? osea, entiendo que te cobran el precio de cuando la reserva y luego te devuelven no?
A las 19:10 entraré a ver si nos da una alegría y mandamos a la mierda el carrefour.
Soulblad3 escribió:Entonces lo que hacen no es ajustar el precio antes de cobrar? osea, entiendo que te cobran el precio de cuando la reserva y luego te devuelven no?
A las 19:10 entraré a ver si nos da una alegría y mandamos a la mierda el carrefour.

Eso es, me cobraron el precio al que yo hice la reserva y despues te devuelven la diferencia.
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, en la primera semana hemos quedado (los españoles) los 17 del mundo, ha ganado Israel... no se trata de jugar más jugadores sino de el ratio de aportar más monedas/jugador.

¿Cómo uso mis monedas de Warfighter Nations? ¿Para qué sirven?
Las monedas de Warfighter Nations se ganan jugando a partidas multijugador, dan puntos de experiencia adicional a los jugadores y estos las usan para representar a la nación que han elegido en el "metajuego" Warfighter Nations en Battlelog. Los jugadores reciben un galón y puntos de experiencia adicionales por cada 10 monedas que canjeen para Warfighter Nations, y recibirán incluso más puntos de experiencia extra por canjear varias monedas varios días seguidos.
En Battlelog, se contabilizan y siguen las monedas de cada nación, y, cada cierto tiempo, se declarará una "nación ganadora" al concluir una "Temporada" de Warfighter Nations, tras la cual se reiniciarán las cuentas de monedas y los jugadores podrán seguir compitiendo por el derecho a presumir y por el orgullo nacional de la nación que han elegido.
***NOTA: Los jugadores no tienen que representar obligatoriamente su propia nación y tendrán, en cualquier momento, la opción de cambiar de nación.

Gracias, no se había dicho todavía ein? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ésta semana vamos CUARTOS.... [chulito]
P.D: Sólo he encontrado un rifle semiautomático en el juego (aparte de los francos, claro) , el Leclerq alemán del point man.... hay alguno más? Me encantan los tiro-a-tiro
ximbox1 escribió:
Soulblad3 escribió:

a las 7 llego a casa y os comento. y si lo han bajado y me han devuelto 2 libras por lo de garantizar el mejor precio de salida, al final me ha costado 43€

Tú donde lo pillastes??
joder todavia venden las limtadas en zavvi,si os confirman le idioma ir de cabeza a pillarlo!!!!!
litos001 escribió:
Tú donde lo pillastes??

en amazon UK
franrelay escribió:joder todavia venden las limtadas en zavvi,si os confirman le idioma ir de cabeza a pillarlo!!!!!

Hijo mio dejate las mierdas de zavvi y busca calidad,amazon uk

Nos tienes expectantes!!! [fumando]
Joder cuartos !!!, jejeje. Bueno pues a ver si esta noche puedo aportar alguna monedilla.
ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

Ganadores de los sorteos:

PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland
pues yo esperando a ver si me lo sacaba en el sorteo de aqui, vi el medal of honor, el anterior en media markt a 9 euros xDD, me lo pille para ver la historia de los tios que salen en este...
como al final no me lo saque habra que esperar a que lo rebajen o algo :D, pero de todas maneras el medal of honor, el anterior, he pasado bastante de la campaña ya y no esta tan mal, no entiendo como nunca jugue a este juego.., los sonidos de las armas son brutales, a ver si despues pruebo el multiplayer para ver como es,espero que haya gente xDD y asi me voy sacando todos los logros y eso para cuando pueda pillarme el warfighter este...
que por 9 euros esta bien :D
Pues yo en este juego de momento no noto nada de lag. Esta tarde jugando con Solomon, en la primera partida, hemos quedado en cabeza. Nada como jugar con al menos un compañero. Eso de que te maten y tu compi, si va cerca, se lo cargue en venganza no tiene precio. [poraki]
Ya me he unido al pelotón MOHO. A ver si os agrego y juego con un grupo al completo.
Un saludo. [beer]
denis74 escribió:ENHORABUENA a los ganadores del sorteo de la copia de Medal of Honor Warfighter. Ya se saben los ganadores. Aquí van:

Ganadores de los sorteos:

PS3: FlaM1nG
Xbox 360: SpeedLimit
PC: wilderland

Muchisimas gracias!!!! Te mande la dirección por MP, aunque como no se si te llegará te lo mando tambien por Mail.
Parece que se confirma que la versión UK tiene español. En JuegosAlMejorPrecio así lo confirman, en twitter también han puesto alguna captura de dicha versión.

Genial entonces. Aunque creo que esperare porque tiene pinta de que bajara rápido de precio. Me jode por no pillar la limitada, pero prefiero ahorrar pasta que hay otros que también me interesan.
Ya la tengo SpeedLimit. [oki] Ahora a la espera de recibir la dirección postal de los otros dos ganadores.

Un saludo...y sobretodo a disfrutarlo. Enhorabuena de nuevo. :)
Pues estaria perfecto que el juego viniera en español la version de uk :D
7994 respuestas