Yo estoy igual que litos, tengo que desplazarme para pillarlo del carre, y por aquí no hay tiendas decentes, al menos de ésas que tienen juegos cuando salen, dentro de 1 mes igual.
En cuanto a las notas, el juego tiene muchas carencias, los gráficos.. la innovación, campaña corta y lineal,
los 8 mapas y que encima está la decepción de frosbite 2 y que se llame medal of honor.Pienso que se esperaba mucho más de lo que ha salido al final.
Sinceramente no veo descabellado puntuar con un 7 este juego.No pueden dar un 8 o 9 sólo porque sea divertido.. hay que pedir más.Gran error es que pocos medios comentan la jugabilidad online que tiene.
Dicho ésto, si no se llamara medal of honor y no decepcionara tanto el frostbite 2, le hubieran dado álgo más de puntos.Nos vendieron la burra en el B3, que si no se podía hacer más porque había que meter mapas grandes y destrucción.Ahora hay mapas pequeños y no hay destrucción y sale peor, pero claro, es para que vaya fluido el online y tal.. enga ya.. han sido unos perros y no han trabajado como debieran, sentían el aliento del cod y han sacado una beta a 70 pavos.De todas formas se pasan con los 4 y 5 de nota.
A mi las notas me la soplan, pero a muchísima gente no, y más la peña que no ha probado beta y en la cabeza le ronda el black ops 2, ésto lo que me hace pensar es que sucederá dentro de dos meses? buscar partida y todo lleno de yankies, a ver quien dice luego que no hay lag.., espero que no sea otro caso homefront.Pero me huele mal la verdad.
Aún así, si lo puedo pillar barato en el carre o si sale castellano la uk, me lo pillaré.O... el sorteo éste..