[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

santako escribió:
jose juan escribió:
santako escribió:Me da a escoger una unidad al empezar el online cual es la mejor de asalto para empezar? estoy por coger los canadienses

Americano

PEro los navy seals los Sfood o los Oga que hay tres americanos jejejeje

Los oga
muchas gracias jose juan pues pillare eso a ver que tal van saludos
Ufff un 4 en ign.

Yo la verdad que no entiendo que tienen en contra de este juego... Si tanta gente dice que está tan bien, no entiendo el por qué de esas notas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Ufff un 4 en ign.

Yo la verdad que no entiendo que tienen en contra de este juego... Si tanta gente dice que está tan bien, no entiendo el por qué de esas notas...

Bufff yo creo que este es el peor juego de la historia, ni siquiera puede llamársele juego [qmparto] [qmparto]
O una de dos, el juego analizado hasta las trancas es tan malo como lo pintan o han circulado maletines dorados por el 98% de las revistas... Lo cual veo incomprensible ya que las expectativas de BO2 son realmente buenas.
con las monedas no solo le logra el ranking de nuestro pais, tambien seremos recompensados en el juego con XP, si os dais cuenta, en el contador de tus monedas al final de partida sale que XP no reclamda o algo asi, pues votais en el battlelog y cuando volvais al juego y jugueis una partida, os saltara los galones conseguidos x vuestras monedas,pone galon Naciones o algo asi, yo ayer saque 5000xp asi, asi que no lo tomeis como algo anecdotico, es bueno individualmente para nosotros
Zenix91 escribió:O una de dos, el juego analizado hasta las trancas es tan malo como lo pintan o han circulado maletines dorados por el 98% de las revistas... Lo cual veo incomprensible ya que las expectativas de BO2 son realmente buenas.

O hay 3 opcion,no han probado una mierda el online
Zenix91 escribió:O una de dos, el juego analizado hasta las trancas es tan malo como lo pintan o han circulado maletines dorados por el 98% de las revistas... Lo cual veo incomprensible ya que las expectativas de BO2 son realmente buenas.

Creeme que no son tan buenas, las reservas totales a estas alturas son menores que las del MW3 y van a necesitar mucha ayuda si quieren superar sus registros. A Black Ops II no le llega con vender mucho, quiere volver a ser el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos como sus entregas anteriores.
indigo_rs escribió:

Creeme que no son tan buenas, las reservas totales a estas alturas son menores que las del MW3 y van a necesitar mucha ayuda si quieren superar sus registros. A Black Ops II no le llega con vender mucho, quiere volver a ser el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos como sus entregas anteriores.

Pues indigo no,es el cod que mas reservas tiene y te digo yo que sera el que mas venda de todos,pero bueno me la suda lo que venda y demas cosas,no me lo pienso comprar,para mi esa saga a dia de hoy esta muerta y por culpa de la gente y demas fauna,pero bueno esperemos que con este medal y el bf y lo que pueda venir me llene lo que dejo de llenarme esa saga
Yo despues de acostumbrarme a jugar con servidores no vuelvo a cod ni loco.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Pues indigo no,es el cod que mas reservas tiene y te digo yo que sera el que mas venda de todos,pero bueno me la suda lo que venda y demas cosas,no me lo pienso comprar,para mi esa saga a dia de hoy esta muerta y por culpa de la gente y demas fauna,pero bueno esperemos que con este medal y el bf y lo que pueda venir me llene lo que dejo de llenarme esa saga

Las reservas en EEUU, que es el primer mercado de videojuegos del mundo, son inferiores a MW3, para superarlo en ventas van a necesitar algo de ayuda, empezando por deshacerse de su rival directo Medal of Honor.

Imagen
albertomamba escribió:con las monedas no solo le logra el ranking de nuestro pais, tambien seremos recompensados en el juego con XP, si os dais cuenta, en el contador de tus monedas al final de partida sale que XP no reclamda o algo asi, pues votais en el battlelog y cuando volvais al juego y jugueis una partida, os saltara los galones conseguidos x vuestras monedas,pone galon Naciones o algo asi, yo ayer saque 5000xp asi, asi que no lo tomeis como algo anecdotico, es bueno individualmente para nosotros

Es verdad,,,un dato cierto. Con el canjeo de esas monedas se reciben puntos XP por el hecho de haberlo hecho.
O Dae_soo escribió:Recordad.... canjead las monedas en el battlelog, que los Daneses nos han adelantado..... (ya somos el país 19 [carcajad] )que si bajamos del 20 hay que pedir rescate [qmparto] [qmparto]

Y sobre lo del grupo , quitando la típica inicial descolocados y una que se cayó, las demás PERFECTO, siempre juntos... y el otro equipo siempre lleno.

Aunque es curioso que ayer pese a que nuestras partidas eran de "matchmaking de Platoons" y si os fijáis en las estadísticas sólo salen las acumulativas de todos con respecto al total del clan, pero el ratio del clan no sale, (pero veo que a los demás Platoons tampoco, o sea que será algo todavía implementado)... eso sí por favor , decidela al Platoonmaster (IIIIIMarcoIIIII) que cambie el logo del Platoon que por ahí se ven algunos guapísimos y nosotros llevamos el estándar.

P.D: VICIOUS , los números no mienten, ayer te llevaste puntos gratis a mi costa [tomaaa] [jaja]

P.D: Cateto, mola,eh¡¡¡ Tuviste mala suerte, se ven pocos francos, y a tí te tocó el más cabrón que había en el online [ginyo]

Anoche canjee unas 38 monedas... Lo malo,de jugar a altas horas es que no puedo estar hablando porque la parienta se "asusta"...
denis74 escribió:
albertomamba escribió:con las monedas no solo le logra el ranking de nuestro pais, tambien seremos recompensados en el juego con XP, si os dais cuenta, en el contador de tus monedas al final de partida sale que XP no reclamda o algo asi, pues votais en el battlelog y cuando volvais al juego y jugueis una partida, os saltara los galones conseguidos x vuestras monedas,pone galon Naciones o algo asi, yo ayer saque 5000xp asi, asi que no lo tomeis como algo anecdotico, es bueno individualmente para nosotros

Es verdad,,,un dato cierto. Con el canjeo de esas monedas se reciben puntos XP por el hecho de haberlo hecho.

Pues mira, está bien que sirva para algo más que subir en el rankin. xD
catetosurfer escribió:Pd: yo tampoco se como va lo de las monedas... eso se hace desde el juego? O desde la wed?

Vas ganando moedas(tokens) según vas jugando partidas... y luego las canjeas por PUNTOS PARA TU PAÍS [ayay] desde la web del battlelog. No sé si en un futuro servirán para otra cosa pero de momento sólo para éso.
Pero , importante , por cada día CONSECUTIVO que canjees te dan un multiplicador, es decir,te estimulan a que juegues cada día. Yo por ejemplo hoy he canjeado 15x4....

P.D: al final con lo de las notas van a hacer que la gente lo coja como juego "no hecho para todo el mundo" y lo tengan como "de culto" o "exigente" y al final, entre éso y que es tan descarado el canteo de las notas que muchos lo jugarán para revelarse ante el mercadeo($$$$$) de notas que hay en las reviews...es que se pasan ya...un 4 , vega ya....
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pd: yo tampoco se como va lo de las monedas... eso se hace desde el juego? O desde la wed?

Vas ganando moedas(tokens) según vas jugando partidas... y luego las canjeas por PUNTOS PARA TU PAÍS [ayay] desde la web del battlelog. No sé si en un futuro servirán para otra cosa pero de momento sólo para éso.
Pero , importante , por cada día CONSECUTIVO que canjees te dan un multiplicador, es decir,te estimulan a que juegues cada día. Yo por ejemplo hoy he canjeado 15x4....

P.D: al final con lo de las notas van a hacer que la gente lo coja como juego "no hecho para todo el mundo" y lo tengan como "de culto" o "exigente" y al final, entre éso y que es tan descarado el canteo de las notas que muchos lo jugarán para revelarse ante el mercadeo($$$$$) de notas que hay en las reviews...es que se pasan ya...un 4 , vega ya....

Chino mirate el bbtlog

Los que pedisteis paso ya estais dentro

Cada dia me gusta mas el juego

Un saludo
Nivel 30 acabo de ponerlo y se me han bloqueado 4 de 6 clases estoy flipando putos bugs [enfado1]
Yo no le doy mucha importancia a las notas especializadas pero no logro comprender lo que se están pasando con el juego, otros peores reciben mejores notas. Pero bueno a mi ya ves, yo estoy encantao ^^
eMisky escribió:Anoche estuve jugando (anoche, o sea, hasta las 5) con gente de EOL y me uní al pelotón trompeta. El juego mola bastante PUNTO

Menos mal, y tu queriendo venderlo y ya tienes hasta pelotón. Yo sigo buscando uno que me quiera ^^
Hisomaru escribió:Yo no le doy mucha importancia a las notas especializadas pero no logro comprender lo que se están pasando con el juego, otros peores reciben mejores notas. Pero bueno a mi ya ves, yo estoy encantao ^^
eMisky escribió:Anoche estuve jugando (anoche, o sea, hasta las 5) con gente de EOL y me uní al pelotón trompeta. El juego mola bastante PUNTO

Menos mal, y tu queriendo venderlo y ya tienes hasta pelotón. Yo sigo buscando uno que me quiera ^^

Añádeme en battlelog
Para terminar indigo con el tema este que pinta poco aqui el otro dia vi en diferentes web que era el cod mas reservado,a si ese dibujo que tu pones no se yo,pero como di me importa un pimiento lo que pasa a ese juego,a si a ver a seguir hablando del medal que para eso esta este post
Shepherd está baneado por "troll"
P.D: al final con lo de las notas van a hacer que la gente lo coja como juego "no hecho para todo el mundo" y lo tengan como "de culto" o "exigente" y al final, entre éso y que es tan descarado el canteo de las notas que muchos lo jugarán para revelarse ante el mercadeo($$$$$) de notas que hay en las reviews...es que se pasan ya...un 4 , venga ya...

-----------

Esta claro que los de ign son unos ignorantes, lo mismo hicieron con downpour, pero lo que dices es una soberana gilipollez y más tratándose de un shooter clónico, con sus cosas buenas y malas.

Otra cosa es que un survival horror puro con malas notas sea un juego enfocado para un grupo selecto primando los de acción en esta gen.
Shepherd escribió:P-----------

pero lo que dices es una soberana gilipollez y más tratándose de un shooter clónico, con sus cosas buenas y malas.

.

Te recuerdo que luego eres tú el que pides respeto a las opiniones de la gente y tal.... ¬_¬

Te gusta algún juego? Tiene hilo oficial?
No empecéis discusiones...

Yo no se, pero es que también me ha parecido muy raro el tema de notas. En fin... A mi mientras me guste me da igual lo que le ponga la prensa.
Litos aun estas dudando con el juego,yo creo que al final te pillaras el otro y saldras hasta los huevos de el [carcajad]
jose juan escribió:Litos aun estas dudando con el juego,yo creo que al final te pillaras el otro y saldras hasta los huevos de el [carcajad]

jajaja sí, no se que hacer. De todos modos como no tengo carrefour cerca tendría que esperar a la semana que viene que tengo que ir a salamanca y es donde lo reservé, y si no tienen limitadas esperaré a ver si se confirma la uk, que cuanto más barato lo pueda pillar mejor. xD
Da la sensacion de que como EA no ha untado a los medios se estan vengando poniendo al juego por los suelos,¿quien le ha dado un 4 de puntuacion Shepherd?,eso es surrealista tio Oooh [+risas]
headstrong79 escribió:Da la sensacion de que como EA no ha untado a los medios se estan vengando poniendo al juego por los suelos,¿quien le ha dado un 4 de puntuacion Shepherd?,eso es surrealista tio Oooh [+risas]

los de ign le han dado un 4.
pues a mi me esta encantando yo la verdad q de las notas de las revistas paso q ya savemos q suelen hacer
Shepherd está baneado por "troll"
litos001 escribió:
headstrong79 escribió:Da la sensacion de que como EA no ha untado a los medios se estan vengando poniendo al juego por los suelos,¿quien le ha dado un 4 de puntuacion Shepherd?,eso es surrealista tio Oooh [+risas]

los de ign le han dado un 4.

Si es que yo creo que quieren dar la nota siempre y cuando no les ponen maletines sobre la mesa quieren ir de duros... este jurgo supongo que rondará el 7-8, pero no el 6 y menos un 4...

Igual que al Downpour creo que le pusieron un 4.5, Merilol un 6.5 al WRC 3... Como bien han dicho, si te mola una demo una beta o te bases opiniones de las que valen, la de los jugones, las notas de la prensa no valen para mierda.

La putada de esto es que seguro que hay mucha gente que le interesa pero claro se basaran en las notas y el juego perderá muchos usuarios por culpa de unos ineptos.

Esa p de donde te la sacas? XD
Y yo cuando he pedido respeto? a ver, lo lógico es que para mantener un debate haya respeto, pero si hay críticas las hay y punto, igual que hay alabanzas. En edte caso he comentado que me parece una soberana gilipollez ño que has dicho, no te edtoy faltando a ti sino esa frase en concreto.Y si tan cruzado me tienes Mírate mis mensajes y verás que me gustan unos cuantos bastantes juegos, sólo he criticado al RE yñ6 y este hasta lo estoy defendiendo y me interesa la campaña, así que no intentes hacer ver cosas que no son, quizá el único hater seas tu majo.

Es que esas frases que has citado me parecen sospechosas... las he dicho en otro post referente a otro juego, y no te he visto participar en el post... Pero aquí esas frases son un tremenda gilipollez, te lo repito, primero porque este juego es para todos los públicos digamos, o me vas a comparar lo que vende un survival quw están de capa caída con lo qie vende un shooter?...
Oye que es eso de MOHO, si hay hueco me apunto que me dan por todos lados y ya se sabe que en compañia se disfruta más.
Es eso,el juego no es de 9 pero no para menos de un 8,yo le pondria un 8'5 pero como se que estoy hypeado creo que lo mas justo seria un 8 sin ninguna duda [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudos caraduras que son los desarrolladores del juego, meten sólo 13 misiones de campaña y encima dos de ellas parecen NFS xD y otra consiste en disparar con el rifle de francotirador a unos piratas en un barco y se acabó la misión [qmparto]

Luego el motor rasca un montón y para mi tiene peores gráficos que el BF3 que es del mismo motor [nop]

Otra cosa, se han pasado con el bullet-time copiado del CoD cuando haces una incursión, la de veces que sale [poraki]

Mi nota es un 6.
Por lo que estoy viendo la TAC-50 Sniper mata de un solo tiro !!
Por lo que estamos viendo (en el pelotón TROMPETAS), este juego es un compendio de las cosas buenas de otros. Acabamos de descubrir lo del LB: lo dejas pulsado y te mueves. Sirve para poder disparar cubierto sin asomar tu cuerpo ;)
por yoyo1one hace 23 minutos

Mi nota es un 6.

si usas los spoilers mejor majo q han contao medio juego tio es q algunos soys la leche
roma21 escribió:Por lo que estoy viendo la TAC-50 Sniper mata de un solo tiro !!

Si,ayer la probe en mis carnes mas de una vez
jose juan escribió:
roma21 escribió:Por lo que estoy viendo la TAC-50 Sniper mata de un solo tiro !!

Que cabrones, es fácil de conseguir ?
Bueno hos ago una preguntita a los que tenéis el juego,me arriesgue a comprare el Ghost Recon y nos juntamos un grupo muy majo de eol y tras mucho sufrir con el online la mojaría sea desecho del juego.
Graficamente esta por encima del ghost recon en el online y la jugabilidad se puede comparar.
Dadme vuestra opinion que estoy bastante indeciso si pillarlo o no.
Bueno despues de un rato de vicio al online buf al principio me ha costado muchisimo aparte de que me ponian con un compañero que no ayudaba ni hacia nada contando que yo tambien soy un poco manco pues he sufrido de lo lindo las primeras partidas XD pero las dos ultimas partidas me ha tocado un compañero competente y la cosa ha cambiado aparte de que he desbloqueado la clase point man que de momento es la que mejor me va pero buf acostumbrado que estoy al COD me cuesta apuntar aqui muchisimo, pero el juego es divertido y engancha su online y no lo veo tan malo graficamente la verdad eso si camperismo a tutiplen eh hombres alfombra por todas partes.

Os he agregado a unos cuantos de aqui y me habeis agregado otros si me veis jugando no dudeis en uniros o en invitarme saludos
Yo estoy igual que litos, tengo que desplazarme para pillarlo del carre, y por aquí no hay tiendas decentes, al menos de ésas que tienen juegos cuando salen, dentro de 1 mes igual.
En cuanto a las notas, el juego tiene muchas carencias, los gráficos.. la innovación, campaña corta y lineal, los 8 mapas y que encima está la decepción de frosbite 2 y que se llame medal of honor.Pienso que se esperaba mucho más de lo que ha salido al final.

Sinceramente no veo descabellado puntuar con un 7 este juego.No pueden dar un 8 o 9 sólo porque sea divertido.. hay que pedir más.Gran error es que pocos medios comentan la jugabilidad online que tiene.

Dicho ésto, si no se llamara medal of honor y no decepcionara tanto el frostbite 2, le hubieran dado álgo más de puntos.Nos vendieron la burra en el B3, que si no se podía hacer más porque había que meter mapas grandes y destrucción.Ahora hay mapas pequeños y no hay destrucción y sale peor, pero claro, es para que vaya fluido el online y tal.. enga ya.. han sido unos perros y no han trabajado como debieran, sentían el aliento del cod y han sacado una beta a 70 pavos.De todas formas se pasan con los 4 y 5 de nota.

A mi las notas me la soplan, pero a muchísima gente no, y más la peña que no ha probado beta y en la cabeza le ronda el black ops 2, ésto lo que me hace pensar es que sucederá dentro de dos meses? buscar partida y todo lleno de yankies, a ver quien dice luego que no hay lag.., espero que no sea otro caso homefront.Pero me huele mal la verdad.

Aún así, si lo puedo pillar barato en el carre o si sale castellano la uk, me lo pillaré.O... el sorteo éste.. [angelito]
roma21 escribió:
jose juan escribió:

Que cabrones, es fácil de conseguir ?

Ni puñetera idea,no me interesan los francos en ningun juego
ercohito escribió:Bueno hos ago una preguntita a los que tenéis el juego,me arriesgue a comprare el Ghost Recon y nos juntamos un grupo muy majo de eol y tras mucho sufrir con el online la mojaría sea desecho del juego.
Graficamente esta por encima del ghost recon en el online y la jugabilidad se puede comparar.
Dadme vuestra opinion que estoy bastante indeciso si pillarlo o no.

En jugabilidad y conexión no hay color tronco, aquí no se te va a colgar en ningún momento y el online es fluido y una delicia la verdad, gráficamente no llega a ser Bf3, pero adictivo es un rato largo, ademas de la variedad en operadores y armas, camuflajes, etc.
Personalmente te lo recomiendo, ademas que necesito a alguien conocido que me cubra las espaldas cohito. [oki]
De momento decis que el online va fluido, esperemos que dentro de un tiempo siga igual, cuando incremente el número de jugadores.
litos001 escribió:De momento decis que el online va fluido, esperemos que dentro de un tiempo siga igual, cuando incremente el número de jugadores.

El incremento esta ahora,por que luego cuando salgan 2 vacas sagradas disminuira y puede que hasta sea mejor por varias cosas
litos001 escribió:De momento decis que el online va fluido, esperemos que dentro de un tiempo siga igual, cuando incremente el número de jugadores.

Pues yo creo y espero lo contrario, habrá menos gente por la salida del COD.
Os puedo confirmar k el rifle de franco k se menciona mata de 1 tiro. Tuneado un poco (sin dificultad) a distancias largas sigue matando de 1 tiro con la vida entera. Eso si, es un pedazo de rifle. Cuando tardaran en desbloquearlo todos los francos del juego y usarlo? Pues poco. Xk yo ando x el nivel 50 ya casi y lo tengo desde hace unos niveles.
zjosep escribió:

A los que nos gusta el BF o MoH no vamos a comprar CoD, por lo menos yo
xAgostx escribió:Os puedo confirmar k el rifle de franco k se menciona mata de 1 tiro. Tuneado un poco (sin dificultad) a distancias largas sigue matando de 1 tiro con la vida entera. Eso si, es un pedazo de rifle. Cuando tardaran en desbloquearlo todos los francos del juego y usarlo? Pues poco. Xk yo ando x el nivel 50 ya casi y lo tengo desde hace unos niveles.

Joder ya me estas acojonando,me veo a to dios con el Tac-50 setaos [+risas]
A mi no me sorprende lo de que mate de 1 tiro. Este juego no es como el battlefield que necesitas mil balas para matar a un enemigo. Es más cercano a la realidad y con poco te sirve para aniquilarlo. Como inconveniente, tiene la dificultad de poder hacer largas rachas pero es normal.

Con el realismo que le han querido dar al juego, si no hubieran puesto la mierda siluetas hubiera sido mucho mejor desde mi punto de vista.
eMisky escribió:
zjosep escribió:

A los que nos gusta el BF o MoH no vamos a comprar CoD, por lo menos yo

Sí, lo entiendo, soy jugador de los 3 de hecho.
7994 respuestas