Soulblad3 escribió:Entonces hay mucho cambio de sarajevo stadium de la beta al de la versión final?? porque noté como un movimiento un poco raro en general, como que no tiraba bien la cosa.Éso éra cosa de la beta o se ha quedado así?
Egomagic escribió:lo tengo desde hoy pero para pc
me esta gustando
una pregunta
donde cambio la arma secundaria???donde se desblokean??????????????
Ruben_Gti escribió:En xbox teneis fallos con los micros?¿ ademas de fallos en el respawn que a veces te dejan en las afueras del mapa, que te cambia de clase solo, que te reaparece después de que te maten sin tu pulsar nada¿?
Comentad los fallos que tengáis, a ver si son generales de ambas versiones o exclusivas de una sola.
Por cierto yo el mayor fallo, incluso mas que los graficos es que hay pocos mapas, no se un juego en el que lo principal es el multi mínimo 12-13 mapas deberían de ser pero bueno
catetosurfer escribió:Soulblad3 escribió:Entonces hay mucho cambio de sarajevo stadium de la beta al de la versión final?? porque noté como un movimiento un poco raro en general, como que no tiraba bien la cosa.Éso éra cosa de la beta o se ha quedado así?
El juego es así, lo que notas se llama screen tearing, este tiene para dar y regalar, cosa que no me gusta para nada, hay quien ni siquiera lo nota pero otros lo ven al instante, también terminas acostumbrandote pero está ahí.
koki89 escribió:Hay algun lugar para ver como desbloquear los accesorios para las armas?
porque ni me entero xDD
guardiaimperial escribió:Egomagic escribió:lo tengo desde hoy pero para pc
me esta gustando
una pregunta
No se puede cambiar la secundaria
O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:Egomagic escribió:lo tengo desde hoy pero para pc
me esta gustando
una pregunta
Intentan que el juego sea realista, un tipo de soldado en realidad lleva una secundaria determinada y ahí te quedas... por eso tampoco se pueden recoger armas del suelo, lo más que puedes es poner un arma de otro país, eso sí, luego puedes personalizarla bastante
Consejo, en soldados le dais Y para cambiar de nación, y la X para personalizar el arma... como le déis a la A aceptáis la elección y salís al menú de nuevo (me ha pasado 342455523 veces )
Soulblad3 escribió:catetosurfer escribió:Soulblad3 escribió:Entonces hay mucho cambio de sarajevo stadium de la beta al de la versión final?? porque noté como un movimiento un poco raro en general, como que no tiraba bien la cosa.Éso éra cosa de la beta o se ha quedado así?
El juego es así, lo que notas se llama screen tearing, este tiene para dar y regalar, cosa que no me gusta para nada, hay quien ni siquiera lo nota pero otros lo ven al instante, también terminas acostumbrandote pero está ahí.
Gracias, pero me habré explicado mal, el tearing ya se ve en los videos de youtube, aunque algunos decian que éra por lo comprimidos que estaban, lo cual provocó en mi cierto descojone, porque sé que seguiría estando.Yo por ejemplo noté ésa mierda cuando pasé de jugar de la tv de tubo al lcd de 32 con el bc2, se vé que la de tubo camufla bastante.
Yo lo que noté es como si hubiera puesto el juego en un pc que no tirara, como gráficos cogidos con pinza, como si todo fuera a desmantelarse y a pocos frames, poca suavidad y estabilidad.. es que no sé como explicarlo.Pero lo achaqué totalmente a la beta que al final resultó ser demo.
Despues de jugarla pensé, me ha gustado, he hechado unas horas muy entretenidas.. pero pensé, ésto seguro que lo arreglan, porque es de beta total... acojonado me hayo pues, necesito alquilarlo como sea para sacarme de dudas de una vez.saludos
te puede hacer una pregunta?¿ si ya estas jugando al juego, porque participas en el sorteo del juego de xbox 360 que hacen en este mismo foro?¿ porque si ya tienes el juego, mejor seria dejar que otros que no lo tienen y no se pueden permitir comprarlo tambien lo disfruten no¿?
no te ofendas ni nada, solo quiero saber para que quieres 2 juegos , porque mirando los que habian votado vi que estabas tu, que ya tienes el juego al igual que algunos otros que he visto por aqui hablando y han participado....
drneo escribió:te puede hacer una pregunta?¿ si ya estas jugando al juego, porque participas en el sorteo del juego de xbox 360 que hacen en este mismo foro?¿ porque si ya tienes el juego, mejor seria dejar que otros que no lo tienen y no se pueden permitir comprarlo tambien lo disfruten no¿?
no te ofendas ni nada, solo quiero saber para que quieres 2 juegos , porque mirando los que habian votado vi que estabas tu, que ya tienes el juego al igual que algunos otros que he visto por aqui hablando y han participado....
denis74 escribió:Bueno, dar las gracias a EA que ha cedido 3 copias a EOL. Iba a ser una para 360 pero les insistí en la oportunidad para los otros usuarios de PC y play3. Así qué finalmente es sorteo de 3 copias, una por cada plataforma.
Ojalá me toque a mi
Suerte a tod@s
O Dae_soo escribió:Consejo, en soldados le dais Y para cambiar de nación, y la X para personalizar el arma... como le déis a la A aceptáis la elección y salís al menú de nuevo (me ha pasado 342455523 veces )
O Dae_soo escribió:guardiaimperial escribió:Egomagic escribió:lo tengo desde hoy pero para pc
me esta gustando
una pregunta
Intentan que el juego sea realista, un tipo de soldado en realidad lleva una secundaria determinada y ahí te quedas... por eso tampoco se pueden recoger armas del suelo, lo más que puedes es poner un arma de otro país, eso sí, luego puedes personalizarla bastante
Consejo, en soldados le dais Y para cambiar de nación, y la X para personalizar el arma... como le déis a la A aceptáis la elección y salís al menú de nuevo (me ha pasado 342455523 veces )
O Dae_soo escribió:drneo escribió:te puede hacer una pregunta?¿ si ya estas jugando al juego, porque participas en el sorteo del juego de xbox 360 que hacen en este mismo foro?¿ porque si ya tienes el juego, mejor seria dejar que otros que no lo tienen y no se pueden permitir comprarlo tambien lo disfruten no¿?
Muy sencillo:
Para regalarlo?
Para venderlo?
....curioso que a éstas alturas te sorprendas de que alguien se apunte a un sorteo de algo que ya tiene.... pero que se le puede sacar provecho si te toca. Es de lo más normal y si no pregúntale al propio organizador del sorteo y creador del hilo de éste juego, Denis que pone OJALA ME TOQUEdenis74 escribió:Bueno, dar las gracias a EA que ha cedido 3 copias a EOL. Iba a ser una para 360 pero les insistí en la oportunidad para los otros usuarios de PC y play3. Así qué finalmente es sorteo de 3 copias, una por cada plataforma.
Ojalá me toque a mi
Suerte a tod@s
y ya tiene el juego¡¡¡ (él y unos 5 ó más he contado por encima, pero seguro que más)
ELFY[SPAIN] escribió:los sniper matan de un tiro??
es lo unico que necesito saber para comprarmelo o no.
en el buscador no lo encuentro
gracias.
Jeremias32 escribió:Muy buenas partidas con denis, vicius, y carganera y demas gente les reventamos una tras otra
Denis y godex ya estais en el peloton moho
Un saludo
gracias.
gracias.
jose juan escribió:Jeremias32 escribió:Muy buenas partidas con denis, vicius, y carganera y demas gente les reventamos una tras otra
Denis y godex ya estais en el peloton moho
Un saludo
Presente el soldado vicius,soy un buen soldado ,mi primera partida sin conocer nada de nada soy el mejor de la partida y el mejor peloton,que bueno soy
jose juan escribió:Los que hablais del screen tearing yo no tengo nada de nada
Ah dentro de un rato dare mi opinion sobre el online,el modo campaña otro dia cuando lo cate mas
catetosurfer escribió:jose juan escribió:Los que hablais del screen tearing yo no tengo nada de nada
Ah dentro de un rato dare mi opinion sobre el online,el modo campaña otro dia cuando lo cate mas
Es muy raro eso, eso es que no lo notas, yo lo veo bastante, y no es mi consola o televisor porque es que no hay ni un solo video en youtube que no lo tenga...
En tema graficos es lo que mas me repatea, que los graficos sean mas o menos buenos me dan igual en los juegos mientras que todo se vea solido, pero a este efecto en los juegos no me acoatumbro nunca, como he dicho antes hay gente que ni lo nota, yo tengo la mala suerte de que lo noto a la minima...
En los videos de ps3 si que no hay rastro de tearing, esta vez la versión de xbox es la sale la peor parada en este aspecto.
jose juan escribió:Bueno vamos a poner algunas impresiones del online,empezemos por lo malo
Graficos,se ve peor que bf 3 y no por muy poco,por bastante,no se que cojones han hecho con el motor en el online con mapas pequeños comparado con bf y menos jugadores,yo graficamente digo que lo veo normal y soy benevolo en ese apartado,parece que el tema de las texturas se lo han dejado todo para el modo campaña,por que online no veo nada de todo eso,pero como dije en su dia todo eso lo dejo en un segundo plano cuando para mi lo importante es la jugabilidad
Y señores en ese este juego es de los mejores fps que hay ahora mismo,es dinamico,fresco,intuitivo todo lo que lleva el tema jugabilidad,me encanto en ese sentido todo
Tema menus yo lo veo igual de lioso que las betas,todo sera acostumbrarse pero de principio no me gusta
Y otra cosa super importante,la conexion,es decir tema lag,las partidas jugadas por mi que han sido unas cuantas ni una puta pizca de lag,eso si algun tio duro habia pero poquisimos,pero eso de lagazos y cosas raras nada de nada,en ese tema lo dicho por ahora un aplauso para EA
Tema sonido que decir,excelente
Eso si por lo menos en las partidas de hoy eso de poner candado y entrar junto en varias partidas no a ido,espero que EA lo arregle
A si señores a mi por lo jugado hoy con gente de aqui y otros foreros me parece un señor juego con sus defectos pero muchas mas virtudes,y eso para mi es lo que cuenta
Por ahora eso puedo decir,mi primera impresion muy positiva,e jugado tanto a duelo por equipos,control de sector y el modo de la beta y me han gustado los 3 modos,habra que jugar mas para decir algunas cosas mas
A ver si le doy estos dias a la campaña y digo alguna cosita
catetosurfer escribió:jose juan escribió:Los que hablais del screen tearing yo no tengo nada de nada
Es muy raro eso, eso es que no lo notas, yo lo veo bastante, y no es mi consola o televisor porque es que no hay ni un solo video en youtube que no lo tenga...
En tema graficos es lo que mas me repatea, que los graficos sean mas o menos buenos me dan igual en los juegos, mientras que todo se vea solido voy mas que contento, pero a este efecto en los juegos no me acoatumbro nunca , como he dicho antes hay gente que ni lo nota, yo tengo la mala suerte de que lo noto a la minima...
En los videos de ps3 si que no hay rastro de tearing, esta vez la versión de xbox es la sale la peor parada en este aspecto.
Cid_Highwind escribió:jose juan escribió:Bueno vamos a poner algunas impresiones del online,empezemos por lo malo
Graficos,se ve peor que bf 3 y no por muy poco,por bastante,no se que cojones han hecho con el motor en el online con mapas pequeños comparado con bf y menos jugadores,yo graficamente digo que lo veo normal y soy benevolo en ese apartado,parece que el tema de las texturas se lo han dejado todo para el modo campaña,por que online no veo nada de todo eso,pero como dije en su dia todo eso lo dejo en un segundo plano cuando para mi lo importante es la jugabilidad
Y señores en ese este juego es de los mejores fps que hay ahora mismo,es dinamico,fresco,intuitivo todo lo que lleva el tema jugabilidad,me encanto en ese sentido todo
Tema menus yo lo veo igual de lioso que las betas,todo sera acostumbrarse pero de principio no me gusta
Y otra cosa super importante,la conexion,es decir tema lag,las partidas jugadas por mi que han sido unas cuantas ni una puta pizca de lag,eso si algun tio duro habia pero poquisimos,pero eso de lagazos y cosas raras nada de nada,en ese tema lo dicho por ahora un aplauso para EA
Eso si por lo menos en las partidas de hoy eso de poner candado y entrar junto en varias partidas no a ido,espero que EA lo arregle
A si señores a mi por lo jugado hoy con gente de aqui y otros foreros me parece un señor juego con sus defectos pero muchas mas virtudes,y eso para mi es lo que cuenta
Por ahora eso puedo decir,mi primera impresion muy positiva,e jugado tanto a duelo por equipos,control de sector y el modo de la beta y me han gustado los 3 modos,habra que jugar mas para decir algunas cosas mas
Que tal la racha del Black hawk?sigue siendo igual de cutre?En la beta parecía de papel,sobretodo la hélice, y lo tenías encima y ni te enterabas,era super silencioso xD. Han arreglado eso?
eMisky escribió:LECHES, me están entrando ganas de abrir el juego el jugarlo :S
Mi problema añadido es que nadie de mis contactos se lo va a comprar, se están reservando para el CoD (yo soy anti-COD). No se qué hacer, creo que esta noche voy a seguir con el BF3
Mi problema añadido es que nadie de mis contactos se lo va a comprar, se están reservando para el CoD (yo soy anti-COD). No se qué hacer, creo que esta noche voy a seguir con el BF3
reyptor escribió:Hasta las narices estoy esta noche del juego. Primero por tener que tener a un puto inutil de mierda de compañero y segundo por la cantidad tan exagerada de camperos que hay....menos mal que ponian la mierda de la silueta roja para evitar eso....vaya puta chapuza.
jose juan escribió:reyptor escribió:Hasta las narices estoy esta noche del juego. Primero por tener que tener a un puto inutil de mierda de compañero y segundo por la cantidad tan exagerada de camperos que hay....menos mal que ponian la mierda de la silueta roja para evitar eso....vaya puta chapuza.
Hay pisha te quejas de los camperos y tu has jugado infinidad de horas con mas camperos por metro cuadrado al otro medal y al final ya sabes lo que paso
jose juan escribió:Bueno vamos a poner algunas impresiones del online,empezemos por lo malo
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Hasta las narices estoy esta noche del juego. Primero por tener que tener a un puto inutil de mierda de compañero y segundo por la cantidad tan exagerada de camperos que hay....menos mal que ponian la mierda de la silueta roja para evitar eso....vaya puta chapuza.
Hay pisha te quejas de los camperos y tu has jugado infinidad de horas con mas camperos por metro cuadrado al otro medal y al final ya sabes lo que paso
Si pero en ese grandioso MoH no estaban ni la porqueria de la silueta, ni las mierdas explosivas en el suelo ni la grandisima mierda de necesitar compañero si o si....
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Hasta las narices estoy esta noche del juego. Primero por tener que tener a un puto inutil de mierda de compañero y segundo por la cantidad tan exagerada de camperos que hay....menos mal que ponian la mierda de la silueta roja para evitar eso....vaya puta chapuza.
Si pero en ese grandioso MoH no estaban ni la porqueria de la silueta, ni las mierdas explosivas en el suelo ni la grandisima mierda de necesitar compañero si o si....
eMisky escribió:Ese vídeo es de la versión PC no?