[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

MutantCamel escribió:Un 5 en Eurogamer... definitivamente sale de mi radar...

5?? [flipa]

Sale de tu rada el juego o eurogamer? XD
La verdad es que con tanto secretismo,las notas tenia claro que iban a ser parecidas,aun asi es un jarro de agua fria...
cepo escribió:

Sale de tu rada el juego o eurogamer? XD
La verdad es que con tanto secretismo,las notas tenia claro que iban a ser parecidas,aun asi es un jarro de agua fria...

Donde esta el analisis no lo encuentro en la pagina de eurogamer [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nota se la voi a dar yo cuando lo juegue, por mi como si le dan un 1

http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-24-medal-of-honor-warfighter-review
Yo ya dije en su momento que era muy sospechoso que ninguna pagina web ni revista ni nada lo huviera analizado, y dije que me temía lo peor, y ya cierta gente de este hilo me saltó al cuello con que si las notas que si tal que si cual, y creo que ahora empezaran a salir, a falta de un dia de su salida en europa, creo que a sido una espécie de estrategia del rollo, no dejaremos que saquen analisis hasta que el juego este en el mercado y se hayan vendido las primeras copias asi no nos haran tanto daño las malas críticas que recibiremos... De hecho en metacrític la media de los usuarios es de un 5.8 asi que ya savemos por donde van los tiros...

A mí me han llamado hoy de mi tienda donde suelo ir para decirme que ya lo tenían, pero después de haver visto gameplays no me acaba de convencer muchas cosas, y entre ellas la que menos es que tecnicamente el juego tendría que ser muy superior a BF3 pero es que no le llega a la suela de los zapatos, no logro entender como un juego que puede tener el triple de mapeado sea superior a este...

En fin, chascazo del año para mí, algo me decía que el que no enseñaran nada en version consola era sospechoso y bueno pues así a sido, total, que mañana cuando me llamen para mi forza horizon y con un poco de suerte el AC3 cancelaré mi reserva y que la disfrute otro afortunado...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:La nota se la voi a dar yo cuando lo juegue, por mi como si le dan un 1

http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-24-medal-of-honor-warfighter-review

No me suelo fiar de los analisis, y no se como son los de esta pagina, pero vamos, es un analisis de una pagina y que del multiplayer hablan en tres parrafos. Para mi esto no tiene credibilidad.
Mi analisis fue la beta y me gusto.
Para los que tengáis la ed.limitada.... dónde están los códigos para los mapas del DLC? Y para la beta del BF4? a mí me han dado una carcasa que no pone nada de limited.... y luego una cartulina donde SI lo pone pero con un código para desbloquear unas ópticas nada más [mad]
Menos mal que son solo 3 párrafos, porque le da la del pulpo. Por curiosidad, ¿qué nota le dieron esta gente al.Homefront?

La pregunta es, los que lo tenéis ¿notáis gráficamente cambios sensibles con respecto a la beta?
O Dae_soo escribió:Para los que tengáis la ed.limitada.... dónde están los códigos para los mapas del DLC? Y para la beta del BF4? a mí me han dado una carcasa que no pone nada de limited.... y luego una cartulina donde SI lo pone pero con un código para desbloquear unas ópticas nada más [mad]

te tiene que venir el pase online en otra cartulina, en la del Crysis 3.

Por cierto , para los jugadores de bf3 nos daban el desbloqueo anticipado del spec ops sueco, ¿como se activa? porque a mi no me sale...
BlainCooper escribió:Menos mal que son solo 3 párrafos, porque le da la del pulpo. Por curiosidad, ¿qué nota le dieron esta gente al.Homefront?

La pregunta es, los que lo tenéis ¿notáis gráficamente cambios sensibles con respecto a la beta?

Un 6,por cierto yo me lo pase genial con el homefront.
O Dae_soo escribió:Para los que tengáis la ed.limitada.... dónde están los códigos para los mapas del DLC? Y para la beta del BF4? a mí me han dado una carcasa que no pone nada de limited.... y luego una cartulina donde SI lo pone pero con un código para desbloquear unas ópticas nada más [mad]

Tio pues yo creo que como en la caratula no tenga puesto edición limitada va a ser la normal...

Imagen
ruperth69 escribió:
BlainCooper escribió:Menos mal que son solo 3 párrafos, porque le da la del pulpo. Por curiosidad, ¿qué nota le dieron esta gente al.Homefront?

Un 6,por cierto yo me lo pase genial con el homefront.

El homefront su campaña no era nada del otro mundo pero su online no estaba nada mal,y lo pusieron a parir las notas,por eso digo que yo las notas me las paso por donde sabemos
catetosurfer escribió:

Tio pues yo creo que como en la caratula no tenga puesto edición limitada va a ser la normal...

Yo creo que le han dado la normal y le han regalado el dlc de las miras que dan con la limitada.
catetosurfer escribió:

Imagen

JAJA, Le he llamado y me ha dicho que se ha equivocado, me paso ahora y me la cambia :)
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:

Imagen

JAJA, Le he llamado y me ha dicho que se ha equivocado, me paso ahora y me la cambia :)

En madrid?
Cuentanos que tal está!!!
guardiaimperial escribió:En madrid?

Plaza Norte 2 . Se supone que nadie lo sabe
O Dae_soo escribió:

LOOOL
O Dae_soo escribió:

Tu parte inferior si [carcajad]
Gerard_86 escribió:Yo ya dije en su momento que era muy sospechoso que ninguna pagina web ni revista ni nada lo huviera analizado, y dije que me temía lo peor, y ya cierta gente de este hilo me saltó al cuello con que si las notas que si tal que si cual, y creo que ahora empezaran a salir, a falta de un dia de su salida en europa, creo que a sido una espécie de estrategia del rollo, no dejaremos que saquen analisis hasta que el juego este en el mercado y se hayan vendido las primeras copias asi no nos haran tanto daño las malas críticas que recibiremos... De hecho en metacrític la media de los usuarios es de un 5.8 asi que ya savemos por donde van los tiros...

A mí me han llamado hoy de mi tienda donde suelo ir para decirme que ya lo tenían, pero después de haver visto gameplays no me acaba de convencer muchas cosas, y entre ellas la que menos es que tecnicamente el juego tendría que ser muy superior a BF3 pero es que no le llega a la suela de los zapatos, no logro entender como un juego que puede tener el triple de mapeado sea superior a este...

En fin, chascazo del año para mí, algo me decía que el que no enseñaran nada en version consola era sospechoso y bueno pues así a sido, total, que mañana cuando me llamen para mi forza horizon y con un poco de suerte el AC3 cancelaré mi reserva y que la disfrute otro afortunado...

Pues yo debo decir q me ha sorprendido mucho la nota,a mi,pese a no convencerme del todo le hubiese dado una nota de notable,no acabo de entender por q esa nota tan baja,vale q el juego no mata pero tampoco se merece esa nota. ¬_¬
XD
eddy escribió:
Gerard_86 escribió:Yo ya dije en su momento que era muy sospechoso que ninguna pagina web ni revista ni nada lo huviera analizado, y dije que me temía lo peor, y ya cierta gente de este hilo me saltó al cuello con que si las notas que si tal que si cual, y creo que ahora empezaran a salir, a falta de un dia de su salida en europa, creo que a sido una espécie de estrategia del rollo, no dejaremos que saquen analisis hasta que el juego este en el mercado y se hayan vendido las primeras copias asi no nos haran tanto daño las malas críticas que recibiremos... De hecho en metacrític la media de los usuarios es de un 5.8 asi que ya savemos por donde van los tiros...

Pues yo debo decir q me ha sorprendido mucho la nota,a mi,pese a no convencerme del todo le hubiese dado una nota de notable,no acabo de entender por q esa nota tan baja,vale q el juego no mata pero tampoco se merece esa nota. ¬_¬

Se la merece cuando existe una presión mediática con el fin de echar mierda sobre un juego. Este juego está desaparecido de los medios, quizás temen que le reste muchas ventas al gran Black Ops II y no puedan volver a superarse y marcar cifras históricas XD
claro asi no salen los analisis....

para que la gente no vea las notas que le van a dar y no comprarlo, porque mucha gente se lleva mucho por los analisis de las paginas, yo no la verdad, a mi como si le dan un 1.....

pero por ej el dishonored, xcom y demas que han salido ahora los analisis estaban varios dias antes de la salida y ahora ninguna pagina saca nada..., es raro..

Pues esa supesta de la del pulpo, solo es un parrafo en el que dicen que hay cliping, que me la suda bastante y dime algun juego que no lo tenga, y que las rachas estan descompensadas.... y el menu de personalizacion de armas. Si eso es darle la del pulpo y si un analisis en el que un parrafo dice los modos de juego y en otro habla de lo del sistema de compañero para ti es fiable...
En LEVELUP le han puesto un 7.9 de nota
la nota ke esta poniendo los jugadores al MOHW en METACRITC es de 7.2 y en gametrailers la nota ke le pone la gente es de 6.0
En NOWGAMER le han clavado un 6.5
En DESTRUCTOID.com le meten un 5.0 de nota
Pues a esperar ke nota le mete IGN,1UP y gametrailers
CHINO que haces conectado aqui [carcajad] ,tira por el juego pero ya,que tienes que hacer un completo analisis para mañana y esta noche un mini analisis del online,ya estas tardando en pillar el juego limitado
indigo_rs escribió:XD
eddy escribió:

Se la merece cuando existe una presión mediática con el fin de echar mierda sobre un juego. Este juego está desaparecido de los medios, quizás temen que le reste muchas ventas al gran Black Ops II y no puedan volver a superarse y marcar cifras históricas XD
pero eso es ridiculo,el q tenga pensado comprarse el BO2 se lo va a comprar le pongan a este juego la nota q le pongan,son productos q dudo mucho q se puedan pisar potenciales compradores,de todos modos,el q se fie para comprar un juego de las notas q pongan por ahi....lo lleva clarinete [carcajad]
jose juan escribió:CHINO que haces conectado aqui [carcajad] ,tira por el juego pero ya,que tienes que hacer un completo analisis para mañana y esta noche un mini analisis del online,ya estas tardando en pillar el juego limitado

Estoy terminando de cerrar en mi trabajo y salto de nuevo a por él....
Pero no sé hacer análisis objetivos, sólo sé vender los juegos que me gustan , con lo que todo serán parabienes por mi parte....
eddy escribió:
indigo_rs escribió:XD
eddy escribió:
pero eso es ridiculo,el q tenga pensado comprarse el BO2 se lo va a comprar le pongan a este juego la nota q le pongan,son productos q dudo mucho q se puedan pisar potenciales compradores,de todos modos,el q se fie para comprar un juego de las notas q pongan por ahi....lo lleva clarinete [carcajad]

No, porque te aseguro que hay gente que no tiene para los 2 y si ve que este lo ponen como un juego mediocre se va directo a por el Black Ops II y falta les va hacer para luego anunciar a bombo y platillo que han vuelto a ser el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos.
Esta claro que el quiere pillarse el bo 2 este no se lo pienso comprar ni en sueños este juego,este juego quiere jugar una liga aparte y puede que le salga rana,pero bueno mientras juegue la gente y vaya todo bien me da igual todo
Por que el medal ultimo tiene 2 años y si te metes a jugar ahora estan llenas las partidas,y fue un juego abandonado y sigue la gente jugando
indigo_rs escribió:

No, porque te aseguro que hay gente que no tiene para los 2 y si ve que este lo ponen como un juego mediocre se va directo a por el Black Ops II y falta les va hacer para luego anunciar a bombo y platillo que han vuelto a ser el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos.

es mi caso,yo no tengo para los dos,pero no me ha hecho falta ninguna nota para decantarme por otro,con probar la beta y la campaña me ha bastado,y la beta ha sido publica,asi q el q no la ha jugado es pq no ha querido,y creo q aunq sea una BETA,te da una idea mas q clara de lo q te vas a encontrar en el juego final y puedes saber si se adapta o no a lo q buscas.
eddy escribió:
indigo_rs escribió:

es mi caso,yo no tengo para los dos,pero no me ha hecho falta ninguna nota para decantarme por otro,con probar la beta y la campaña me ha bastado,y la beta ha sido publica,asi q el q no la ha jugado es pq no ha querido,y creo q aunq sea una BETA,te da una idea mas q clara de lo q te vas a encontrar en el juego final y puedes saber si se adapta o no a lo q buscas.

donde probaste la campaña?¿ porque yo no veo ninguna demo ni nada....
y la beta yo intente jugar mil veces y jamas me entro, siempre daba error cuando buscaba partida y la acabe borrando, asi que no pude probar nada de nada..., a ver si sacan una demo o algo..., porque yo quiero probarlo...
sino pues me pillare el black ops 2 xDD, que ese si se que no me fallara porque tengo todos los cod :D, y este tiene una pinta muy brutal, que el black ops la campaña me parecio una pasada....
Este juego ya no tenia nada que hacer con el Black Ops II pero aun asi parece que los medios le están echando una mano a Activision, luego se repartiran los billetes XD
Ya estoy viendo las noticas por todos los medios: El más vendido de la historia en las primeras horas, colas interminables en todo el mundo, el más vendido el primer dia... [carcajad]
Despues de dos horas de juego la verdad que en graficos falla, pero a mi em divierte.
Algunos mapas imagino que hasta que los conozca me han dao la del pulpo, bastante abiertos, mucha ventana, no puedes despistarte por que salen de cualquier sitio. No los veo pasilleros ya que tienes mucha libertad de movimiento, con muchos caminos apra meterte.
He probado hot spot, que aqui se llama de otra manera y control, me quedo con hot spot ya que control ha sido donde mas he recibido.

Los que hemos jugado la beta y ha gustado nos seguira gustando, los mapas me ahn gustado, aunque hay uno que sale todo enrojecido que es dificil de jugar por los graficos, mucha planta, y todo demasiado enrojecido.
Los que exan pestes aqui y en analisis son los mismos que alaban los graficos del COD? Esos graficos que llevan 5 años con el mismo motor? Esos graficos...

Nada mas que decir
Esos graficos tienen el doble de imagenes por segundo que cualquier otro shooter en 360. Dicho esto ami los graficos de este MOH no me parecen malos.
Selicos escribió:Esos graficos tienen el doble de imagenes por segundo que cualquier otro shooter en 360. Dicho esto ami los graficos de este MOH no me parecen malos.

Con el permiso de RAGE [chulito]
Ya os lo dije,Activision iba a empezar a repartir maletines por doquier y aqui esta la muestra en las puntuaciones.Ya vere la puntuacion que para mi pueda merecerse cuando lo tenga pero me aventuro a decir que no creo que sea para tenerlas tan bajas,no es Battlefield 3 pero joder no nos pasemos.

Dicho sea de paso me la trae al pairo los analisis,yo me lo pillo si o si y si despues me decepciona pues me jodo pero no me dejare influir por esos veletas.
headstrong79 escribió:Ya os lo dije,Activision iba a empezar a repartir maletines por doquier y aqui esta la muestra en las puntuaciones.Ya vere la puntuacion que para mi pueda merecerse cuando lo tenga pero me aventuro a decir que no creo que sea para tenerlas tan bajas,no es Battlefield 3 pero joder no nos pasemos.

Dicho sea de paso me la trae al pairo los analisis,yo me lo pillo si o si y si despues me decepciona pues me jodo pero no me dejare influir por esos veletas.

Pero que maletines va a repartir activision¿? tu crees que le hace falta?¿
Shepherd está baneado por "troll"
Insinuais que Activision ha metido mano para que punten mal a este juego? como han dicho, ni por asomo vaya.
Ruben_Gti escribió:
headstrong79 escribió:Ya os lo dije,Activision iba a empezar a repartir maletines por doquier y aqui esta la muestra en las puntuaciones.Ya vere la puntuacion que para mi pueda merecerse cuando lo tenga pero me aventuro a decir que no creo que sea para tenerlas tan bajas,no es Battlefield 3 pero joder no nos pasemos.

Cada año mas...
Ruben_Gti escribió:

Si quieren volver a batir las cifras de MW3 yo diria que si porque se prevé que no se alcancen esas cifras y sin duda el objetivo es volver a marcar records históricos a toda costa como han hecho con las últimas entregas.
headstrong79 escribió:Cada año mas...

Claro cada año reparte maletines para ser el juego mas reservado, para que le den malas notas a los otros juegos, da maletines por todo, me voy a comprar el medal pero eso que dices no tiene ningún sentido, mas bien habría que decir que EA no repartió maletines entre las revistas, porque así es como se mueve ese mundillo.

indigo_rs escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si quieren volver a batir las cifras de MW3 yo diria que si porque se prevé que no se alcancen esas cifras y sin duda el objetivo es volver a marcar records históricos a toda costa como han hecho con las últimas entregas.

De momento lleva mas reservas que el mw3 así que....
jose juan escribió:Si claro,ahora tu hermano no juega piratas los juegos,que yo lo conozco y no hace falta que me pongas ninguna foto de nada,por que dicho por el un monton de veces eso lo hace,que luego se los compre es otra cosa,pero lo primero es lo primero

Lo debes tener muy claro para acusar a dragonsss así, yo en 2 años con el jugando día tras día jamas a mencionado que juegue verbatim. Que tenga mejores contactos que tu yo y medio foro juntos es diferente...
finestrat77 escribió:Despues de dos horas de juego la verdad que en graficos falla, pero a mi em divierte.
Algunos mapas imagino que hasta que los conozca me han dao la del pulpo, bastante abiertos, mucha ventana, no puedes despistarte por que salen de cualquier sitio. No los veo pasilleros ya que tienes mucha libertad de movimiento, con muchos caminos apra meterte.
He probado hot spot, que aqui se llama de otra manera y control, me quedo con hot spot ya que control ha sido donde mas he recibido.

Los que hemos jugado la beta y ha gustado nos seguira gustando, los mapas me ahn gustado, aunque hay uno que sale todo enrojecido que es dificil de jugar por los graficos, mucha planta, y todo demasiado enrojecido.

Y de tearing que tal anda se nota mucho? En los videos canta...
Sinceramente, sin animo de trolear, la que creo que no esta soltando pasta a la prensa especializada es EA, y es muy preocupante, porque todos sabemos que si EA hubiese querido, tiene la pasta necesaria como para que este juego no baje del nueve, en cada analisis. Me preocupa que no confien demasiado en su producto.
finestrat77 escribió:Despues de dos horas de juego la verdad que en graficos falla, pero a mi em divierte.

Pues estamos apañaos, menuda joya entonces.
Jose Juan: te han respondido acerca de los idiomas de la versión UK?
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Si claro,ahora tu hermano no juega piratas los juegos,que yo lo conozco y no hace falta que me pongas ninguna foto de nada,por que dicho por el un monton de veces eso lo hace,que luego se los compre es otra cosa,pero lo primero es lo primero

Lo debes tener muy claro para acusar a dragonsss así, yo en 2 años con el jugando día tras día jamas a mencionado que juegue verbatim. Que tenga mejores contactos que tu yo y medio foro juntos es diferente...

Yo acuso por lo a dicho en este mismo foro y lo a dicho en otros foros y lo tube un cierto tiempo agregado y lo se,tampoco creo que pase nada y que monteis una pelicula por todo esto,y que luego se compre los juegos pues vale,pero que juegos muchos piratas si o si en epocas anteriores seguro
Y yo a dragonsss lo conozco mucho antes que tu,pero mucho antes,pero que no pasa nada que parece que tengais que hacer un drama o pelicula en todo esto,es un simple comentario y se acabo por mi parte

pd:No me has respondido nada de idiomas soul
hahahaha lo que hay que leer, activision nada tiene que ver, solo se a calificado otro shooter del montón sin identidad propia como se merece.
7994 respuestas