Yo ya dije en su momento que era muy sospechoso que ninguna pagina web ni revista ni nada lo huviera analizado, y dije que me temía lo peor, y ya cierta gente de este hilo me saltó al cuello con que si las notas que si tal que si cual, y creo que ahora empezaran a salir, a falta de un dia de su salida en europa, creo que a sido una espécie de estrategia del rollo, no dejaremos que saquen analisis hasta que el juego este en el mercado y se hayan vendido las primeras copias asi no nos haran tanto daño las malas críticas que recibiremos... De hecho en metacrític la media de los usuarios es de un 5.8 asi que ya savemos por donde van los tiros...
A mí me han llamado hoy de mi tienda donde suelo ir para decirme que ya lo tenían, pero después de haver visto gameplays no me acaba de convencer muchas cosas, y entre ellas la que menos es que tecnicamente el juego tendría que ser muy superior a BF3 pero es que no le llega a la suela de los zapatos, no logro entender como un juego que puede tener el triple de mapeado sea superior a este...
En fin, chascazo del año para mí, algo me decía que el que no enseñaran nada en version consola era sospechoso y bueno pues así a sido, total, que mañana cuando me llamen para mi forza horizon y con un poco de suerte el AC3 cancelaré mi reserva y que la disfrute otro afortunado...