[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

ernesvk escribió:si, habilidad, compañerismo llendo 2 juntos curandose, y dando balas, nose, para mi el juego es una delicia, pero claro, una vez mas depende de lo que busques, tecnicamente es mejor cod? puede.

Tecnicamente fifa es mejor que pes y a mi me aburre soberanamente.

Lo mejor en este juego, es un equipo que no sepa usar las granadas y te quedes en una casa. Apache asegurado.
ernesvk escribió:si, habilidad, compañerismo llendo 2 juntos curandose, y dando balas, nose, para mi el juego es una delicia, pero claro, una vez mas depende de lo que busques, tecnicamente es mejor cod? puede.

Pues si,BO 2 comparado con este MOH...tecnicamente el juego de Activision es mucho mejor,simplemente viendo dos videos uno se da cuenta,otra cosa ya es si comparas BO2 con BTF3,hay ya...el juego de Activision tiene las de perder,eso sin compararlo con la version de pc,en lo unico que ganaria COD a BTF 3 en su version de consolas es en los 60 frames,esto en BTF3 se nota bastante
juanfran154 escribió:

Lo mejor en este juego, es un equipo que no sepa usar las granadas y te quedes en una casa. Apache asegurado.

Lamentablemente son los menos, la mayoría otra cosa no pero spammear granadas acabaditos de renacer los que quieras, la de veces que he matado con el sniper de una bandera a otra viendo al tío haciendo la animación de lanzar granadas.

Como dijo Demon, con una ya es más que suficiente.

Saludos.
juanfran154 escribió:

jjje es lo unico que conservo intacto del trasvase cod-mohw la punteria con las granadas (mw3) y la punteria con el lanzakikos (mw2) [qmparto]
juanfran te mande una soli que los otros estan todos con la lista llena ..

edit: señores en mi opinion si los cod hubiesen tenido desde el principio servers dedicados no tendriamos ni esta conversacion pq imagino que otras sagas no habrian triunfado
JordiTRS escribió:
juanfran154 escribió:

jjje es lo unico que conservo intacto del trasvase cod-mohw la punteria con las granadas (mw3) y la punteria con el lanzakikos (mw2) [qmparto]
juanfran te mande una soli que los otros estan todos con la lista llena ..

edit: señores en mi opinion si los cod hubiesen tenido desde el principio servers dedicados no tendriamos ni esta conversacion pq imagino que otras sagas no habrian triunfado

¿Has podido? Eres el elegido.

PD: Yo en MW3 solía jugar crudo, es lo más jugable.
juanfran154 escribió:
¿Has podido? Eres el elegido.

PD: Yo en MW3 solía jugar crudo, es lo más jugable.

ok a ver si entro ahora..
yo creo que no jugue nunca a los modos "sin" por que ya en mw2 si la idea era matar de una bala , sin hud y racha... al final la peña era mas facil tirar un par de granadas al bulto o kikos.
yo me entretenia en colarlas por sitios wapos y eso [qmparto]
Me acabo de sacar el apache y no entiendo, te sale se supone para elegir conductor ( cruceta izquierda ) o copiloto, artillero como se llame ( cruceta derecha) le doy a la derecha y soy piloto de todas formas, ademas de que me parece increíble que el favorecido sea el de tu escuadra si el no se saco la racha.
Ruben_Gti escribió:Me acabo de sacar el apache y no entiendo, te sale se supone para elegir conductor ( cruceta izquierda ) o copiloto, artillero como se llame ( cruceta derecha) le doy a la derecha y soy piloto de todas formas, ademas de que me parece increíble que el favorecido sea el de tu escuadra si el no se saco la racha.

imagino que por lo de compañerismo extremo.. te sacas la racha y yo la disfruto tmb XD, a mi me ha saltado un par de veces, una desde la cabina y otra desde el costado que la muy puta apuntaba al contrario de donde estaba el enemigo y no podia girarla [+furioso], es igual que por que coj se me cambia sola la clase durante la partida :-?
JordiTRS escribió:
Ruben_Gti escribió:Me acabo de sacar el apache y no entiendo, te sale se supone para elegir conductor ( cruceta izquierda ) o copiloto, artillero como se llame ( cruceta derecha) le doy a la derecha y soy piloto de todas formas, ademas de que me parece increíble que el favorecido sea el de tu escuadra si el no se saco la racha.

imagino que por lo de compañerismo extremo.. te sacas la racha y yo la disfruto tmb XD, a mi me ha saltado un par de veces, una desde la cabina y otra desde el costado que la muy puta apuntaba al contrario de donde estaba el enemigo y no podia girarla [+furioso], es igual que por que coj se me cambia sola la clase durante la partida :-?

Compañerismo extremo xd, a juanfran le debio de hacer mucha gracia el otro dia cuando solo mataba yo desde su apache XD, es que es una jodienda, me parece bien que el compi disfrute pero coñe la mejor posicion deberia de ser para el que se la saca.

Lo de que se cambia sola la clase a mi llevan sin pasarme días ya. No comentaron algo del parche¿?
Lo de que se cambia sola la clase a mi llevan sin pasarme días ya. No comentaron algo del parche¿?

Perdon por anticipado, pero han arreglado una mierda.

A) entra con una clase, muere, elige otra y muere. Cuando vuelvas lo haras con la primera clase.

B) otro fallo peor. Si entras solo, al no tener compañero, puedes recargar con cualquiera. Pues si a lo largo d la partida se raja el juego te deja sin poder reecargar con nqdie. Mirq que gracia...
cjsosa escribió:
B) otro fallo peor. te deja sin poder reecargar con nqdie. Mirq que gracia...

pero eso es un modo de juego especifico ( no recuerdo [ayay] ) que sin compi no recargas, no?
Ruben_Gti escribió:
JordiTRS escribió:

Compañerismo extremo xd, a juanfran le debio de hacer mucha gracia el otro dia cuando solo mataba yo desde su apache XD, es que es una jodienda, me parece bien que el compi disfrute pero coñe la mejor posicion deberia de ser para el que se la saca.

Era el primero [decaio] [decaio] [decaio]
JordiTRS escribió:
cjsosa escribió:
B) otro fallo peor. te deja sin poder reecargar con nqdie. Mirq que gracia...

pero eso es un modo de juego especifico ( no recuerdo [ayay] ) que sin compi no recargas, no?

No, todo lo contrario. Cuando entran a cualquier modo y te pone solito. Si te acercas a otro miembro de tu equipo puedes recargar.

La trastada te pasa que cuando entras con un compi y este te abandona. Te deja con el kulo al aire cuando te deja en medio de la contienda. Y la pu.adita fue este domingo jugando con un giri que cuado casi no me faltaba nada para pillar el apache, voy arecargar con el giri y resulta q desaparece y me deja de asalto con 6 balitas... pude matar a atro
con pistola, pero la palme en el siguiente intentooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaja, a mi me ha pasado que al cambiar de clase tenía la habilidad de las dos en la cruceta, tenía el soldado de asalto y me ponía la habilidad de reconocimiento, al darle hacia el reconocimiento y sacaba el lanza kikos.

En otra partida no me dejo cambiar de soldado en ningún momento.

Todo esto en ps3, en Xbox nada.
Esto me lleva a la duda de que consola pillar en la nueva generación.
Aunque no me mola nada pagar por jugar online y en ps3 puedes compartir, y tienes blueray es que los juegos múltiplataforma no hay esos errores en Xbox
Anoche le di caña al online , me ta gustando mucho y el control es sencillo .
anoche ce-jota consiguio el apache y yo estuve de copiloto... muy guapo la verdad :D

Igualmente no me parece mal que tu compi disfrute, aunque claro, lo normal seria que la mejor posicion fuese para ti...lo suyo esque los 2 tuvieran las ametralladoras y ya esta.
cjsosa escribió:

Perdon por anticipado, pero han arreglado una mierda.

A) entra con una clase, muere, elige otra y muere. Cuando vuelvas lo haras con la primera clase.

B) otro fallo peor. Si entras solo, al no tener compañero, puedes recargar con cualquiera. Pues si a lo largo d la partida se raja el juego te deja sin poder reecargar con nqdie. Mirq que gracia...

Una cosa no puedes recargar con cualquiera, si os fijáis la clase artillero (que sería el apoyo en BF3) puede dar munición a todo el mundo y todo el mundo puede recargar de él. Por eso a veces parece que puedes recargar de todos y otras no, pero depende de la gente que tengas cerca usando la clase artillero...
No os pasa a los que jugais con el recon que switchblade de buguea y no sale la animacion cuando lo plantas? No veas lo que jode porque a la que te das cuenta ya sale acelerado y no se puede controlar.

Ya casi tengo un desafio personal de conseguir 1000 muertes con el TAC-50 jeje!.

Buenas partidas ayer de los SPUF que llegamos a ser 8 a la vez.

Saludos.
buenas señores por fin consegui mi copia del juego pero me pasa una cosa muy rara:

meto el juego instalo el parche y el pack de testuras pero cuando va a iniciar el juego se queda pillado antes de llegar al menu principal. Si quito el cable de red el juego arranca y si puedo jugar al modo historia sin estar conectado, pero en cuanto pongo el cable se queda pillado el juego... a alguien mas le pasa o alguien sabe porque?? solo me pasa con este juego y en la vida me ha pasado algo parecido
Pero ¿en 360 o en PS3? porque lo de instalar el pack de texturas me descoloca, y hablas de copia original???
Delbruck escribió:Pero ¿en 360 o en PS3? porque lo de instalar el pack de texturas me descoloca, y hablas de copia original???

PS3 original, yo no ando con sparrows...

cuando inicias el juego por primera vez tienes que instalar primero el parche y luego te pone que hay que instalar unos datos del juego que son las texturas.
texturas en ps3??? no me suena pra nada.

Haz un cosa, borra todos los datos de juego que tengas del MOH y vuelvelo a instalar.
ernesvk escribió:texturas en ps3??? no me suena pra nada.

Haz un cosa, borra todos los datos de juego que tengas del MOH y vuelvelo a instalar.

Imagen

tu veras que es esto y que ocupa 2gb, o no se a que juego jugais vosotros...

lo de borrar los datos ya lo hice, pero sigue igual, solo se queda pillado cuando inicio con el cable de ethernet o wifi conectado.
pues es rarisimo, es la primera vez que oigo eso tio. No se a que puede deberse, a ver si alguien te puede echar una mano... solo te ha pasado con este juego entiendo nO?
ernesvk escribió:pues es rarisimo, es la primera vez que oigo eso tio. No se a que puede deberse, a ver si alguien te puede echar una mano... solo te ha pasado con este juego entiendo nO?

si si es la primera vez que me pasa en la vida, y que me pasa con este juego, porque meto el btf o cualquier otro y va bien, no se es muy raro que solo se quede pillada cuando se conecta a internet
largo escribió:
ernesvk escribió:pues es rarisimo, es la primera vez que oigo eso tio. No se a que puede deberse, a ver si alguien te puede echar una mano... solo te ha pasado con este juego entiendo nO?

si si es la primera vez que me pasa en la vida, y que me pasa con este juego, porque meto el btf o cualquier otro y va bien, no se es muy raro que solo se quede pillada cuando se conecta a internet

A mi me pasaba algo parecido con el Uncharted 3, si tenia la conexión a Internet ocupada (subiendo cosas o trabajando) se me quedaba siempre cargando en el anillo y no tenia más narices que cargar el juego desconectando el cable, con GT5 también me pasaba una cosa parecida.
En cambio si tenia la conexión a Internet libre, me cargan normal.
Debe mirar algo antes de cargar o no se.
cobijcs escribió:
largo escribió:

A mi me pasaba algo parecido con el Uncharted 3, si tenia la conexión a Internet ocupada (subiendo cosas o trabajando) se me quedaba siempre cargando en el anillo y no tenia más narices que cargar el juego desconectando el cable, con GT5 también me pasaba una cosa parecida.
En cambio si tenia la conexión a Internet libre, me cargan normal.
Debe mirar algo antes de cargar o no se.

pero es que intento arrancar para llegar al menu principal y en cuanto le pongo en cable... pumm a tomar por culo, com si se llevase mal con internet
largo escribió:
ernesvk escribió:texturas en ps3??? no me suena pra nada.

Imagen

tu veras que es esto y que ocupa 2gb, o no se a que juego jugais vosotros...

lo de borrar los datos ya lo hice, pero sigue igual, solo se queda pillado cuando inicio con el cable de ethernet o wifi conectado.

Si, eso se instala a todos por igual, es automatico.
Gracias por aclararlo Delbruck. Mira que soy un poco tronquete, me dedico a disparar a diestro y siniestro y luego pasa lo que pasa. Me ves por el mapa como loco buscando a alguien que por "caridad" me de unas balitas.

Ayer noche, antes de entrar con la peña (estando solo), me puse en otro 9/0 y sin balas con asalto, e iba detras de cada uno de los del equipo tocandoles el kulo a ver si me daban balas [ayay] ... y nanay... luego es lo que tu dices...

Con ernesvk lo del Apache ayer fue memorable. Misma partida, 2 veces a puntito de sacar el apache y me matan porque dio la casualidad que los veía de 3 en tres o desperdiga'os.... Seguro que eran 3 colegitas y el resto del equipo a su bola. Pues a la tercera faltando 1 minuto y poco... pum... el apache... la verdad que te sorprende un poco la peazo potencia de fuego que tiene... y como el equipo contrario no sea muy espavila'o, que les pasas por encima.

largo a mi eso me pasó con el Uncharted 3 y la solución fue cambiarlo en tienda. Era el disco en mi caso que estaba mal. Pero jura'ito que no se veía ningún defecto por mucho que mirases ambos lados del BR.

Lo de la pantalla de instalación de texturas... te puedo asegurar que ayer noche instale el juego en la nueva ps3 (por fin me la han traido) y el proceso fue: meter el BR, me dijo que había una versión más nueva, 220 megas recuerdo o así. Se los bajó, y acto seguido se instaló el juego... un porron de megas 1981 MB (dice en la ps3)... lo que si me pasó fue que ....

Yo he estado exclusivamente jugando el multi, y al entrar en multi se me bloqueaba pues me salia el ernes en el grupo, pero empezaban a salirme las pantallitas de ayuda donde te deja "salir" o "siguiente"... y claro no tenia forma de elegir nada... y asi 3 veces hasta que se ve que se cansó y ya podia entrar... Por cierto, cuioso... ps3 nueva, pero la conf de los soldados esta en servidores, no en la ps3... tenia mi conf de las 6 clases como la había dejado en la otra ps3 sin pasar ni un solo savegame.
Si eso es una cosa de puta madre tio.

Lo de las configuraciones, normalmente (nose en que otro juego lo comprobé yo cuando tuve que cambiar la consola) se queda todo guardado en el server.

Esta noche a dar caña!!!
una pregunta ¿a vosotros,que fue lo que les trajo la edicion LIMITADA? a mi solamente me vino solo con el pase online ¿se supone que con esto puedo jugar a la beta del battelfield 4? o ¿venia con otros codigos mas?
FOREVER ALONE escribió:una pregunta ¿a vosotros,que fue lo que les trajo la edicion LIMITADA? a mi solamente me vino solo con el pase online ¿se supone que con esto puedo jugar a la beta del battelfield 4? o ¿venia con otros codigos mas?

El juego en la edición limitada me vino con el pase online y punto, pero luego me mandó un correo Amazón con un código que desbloqueaba el recon de los Seal y no sé si algún arma o camo. Y creo que el pase online de la limitada te da acceso al DLC de Zero Dark Thirty y a la Beta de BF4 (que supongo que será un acceso anticipado y luego será abierta para todos).
Delbruck escribió:
FOREVER ALONE escribió:una pregunta ¿a vosotros,que fue lo que les trajo la edicion LIMITADA? a mi solamente me vino solo con el pase online ¿se supone que con esto puedo jugar a la beta del battelfield 4? o ¿venia con otros codigos mas?

El juego en la edición limitada me vino con el pase online y punto, pero luego me mandó un correo Amazón con un código que desbloqueaba el recon de los Seal y no sé si algún arma o camo. Y creo que el pase online de la limitada te da acceso al DLC de Zero Dark Thirty y a la Beta de BF4 (que supongo que será un acceso anticipado y luego será abierta para todos).

gracias,ufff menos mal,gracias [sonrisa]
Delbruck escribió:

Amazon? Correo?
Aclara eso que yo lo pedí a Amazon.co.uk y nada de correos.
Tunoblack escribió:
Delbruck escribió:

Amazon? Correo?
Aclara eso que yo lo pedí a Amazon.co.uk y nada de correos.

Después de enviarme el juego (ojo la limitada) Amazon.es me envío un correo (antes de que me llegara el juego) donde me daban un código canjeable en la Store que desbloquea el recon Seal y no śe si un Tac300 y algún camo... vamos una chorradilla que venía de salida con la limitada.
Yo esta vez me he pillado la normal pues me querian zablar 70 euros por la limitada y tenia el presupuesto justo pues me pillaba tambien la ps3 nueva.

La vez del MoH anterior si que pillé la limitada y todo es el CODIGO que tienes de pase. Con eso ya lo saben y te lo van a dar si o si.

PD.- yo en particular no he pillado la limitada, pues mi cabreo es que en la anterior limitada del MoH dieron, un DLC de mapas + armas (Que poca gente jugaba), el Medal of Honor Frontline (juego remasterizado, pero con platino y super dificil) y el acceso a la beta del BF. Pero luego la Beta del BF dieron codigos a diestro y siniestro, y los del plus tambien... asi que esta vez pasé... cosa que creo voy a pagar ahora si por 2 mapas tendré que pagar los famosos 10 euretes.... menudo negocio el mio.
cjsosa escribió:Yo esta vez me he pillado la normal pues me querian zablar 70 euros por la limitada y tenia el presupuesto justo pues me pillaba tambien la ps3 nueva.

La vez del MoH anterior si que pillé la limitada y todo es el CODIGO que tienes de pase. Con eso ya lo saben y te lo van a dar si o si.

PD.- yo en particular no he pillado la limitada, pues mi cabreo es que en la anterior limitada del MoH dieron, un DLC de mapas + armas (Que poca gente jugaba), el Medal of Honor Frontline (juego remasterizado, pero con platino y super dificil) y el acceso a la beta del BF. Pero luego la Beta del BF dieron codigos a diestro y siniestro, y los del plus tambien... asi que esta vez pasé... cosa que creo voy a pagar ahora si por 2 mapas tendré que pagar los famosos 10 euretes.... menudo negocio el mio.

Es que en Amazon la Limitada salía por el mismo precio que la normal, al menos cuando yo reserver allá por abril.
como se si tengo la limitada?? es pillada del store y la verdad no lo se, porque la cogi compartida con koki, nose si pillo limitada o la normal...
ernesvk escribió:como se si tengo la limitada?? es pillada del store y la verdad no lo se, porque la cogi compartida con koki, nose si pillo limitada o la normal...

Es la normal crack.. bueno, eso creo xD
pues ya hablamos, a ver si vas a coger los mapas o como hacemos.

que te veo todo el dia enganchado al cod jejeje
ernesvk escribió:pues ya hablamos, a ver si vas a coger los mapas o como hacemos.

jeje.. Es mi sobrino el que juega xDD.. yo hace un tiempo que no cojo el mando
a ver si hoy jugamos unas partiditas crack.. y a mi sobri lo mando a volar xDD
koki89 escribió:
ernesvk escribió:pues ya hablamos, a ver si vas a coger los mapas o como hacemos.

yo hoy estare casi seguro hasta bien tarde con el medal! dando caña! aunq aqui las 2 de la madrugada son alli las 21.00 si no calculo mal jejeje.

Pero bueno fijo que coincidimos, por las noches estamos siendo un grupo bastante majo la verdad, y eso que mirx y dellbruck anoche no jugasteis no?
ernesvk escribió:
koki89 escribió:

yo hoy estare casi seguro hasta bien tarde con el medal! dando caña! aunq aqui las 2 de la madrugada son alli las 21.00 si no calculo mal jejeje.

Pero bueno fijo que coincidimos, por las noches estamos siendo un grupo bastante majo la verdad, y eso que mirx y dellbruck anoche no jugasteis no?

Pues si.. calculas bien xD.. pues ahi estare con ustedes.. a meter plomo [poraki]
El modo campaña no me gusta nada tan oscuro que algunas parte ni se ve ,me lio a darle tiros algunos enemigos y ni se mueren estoy indignao , lo unico bueno que tiene es el online , yo lo voy a llevar estar lo mas seguro para que me hagan la devolucion , estoy super [enfado1] con el juego , en el caso de que no me hagan la devolucion jugare na mas en el modo online
ernesvk escribió:

Yo anoche no pude, me caía de sueño ZzzZZ
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:

idem, me pudo el sueño... hoy daré guerra...
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:

Eres una floja.

A dellbruck se lo perdono, pero no me esperaba esto de ti! jjejeje [jaja]
ernesvk escribió:
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:

Eres una floja.

A dellbruck se lo perdono, pero no me esperaba esto de ti! jjejeje [jaja]

Pues se han perdido a el ernes y a mi de coooompañeros jugando... uña y carne... el por un lado del mapa y yo por el otro... nos uniamos solamente cuando teniamos que recargar balitas para seguir dando estopa o cuando nos mataban.... jejejej

AP y que conste, comunicandonos con señales de humo, pues la VoIP ya se ha ido de vacatas de navidad creo...
Delbruck escribió:
Mir74 escribió:
ernesvk escribió:

idem, me pudo el sueño... hoy daré guerra...

Si mancazaaaaa, ayer estuve con Lotus hasta 02,00h y el marica se saca el apache en la primera partida que jugamos juntos, había jugado 15 minutos, como peta el Artillero. Eso si se la saco porque el Tito Prion estaba todo el rato dándole tiritas, vendas y llenándole la canana.
37 bajas en la primera bomba, de la que no pasaron XD
yo a ti si te oia a veces, y te decia que aqui hay dos vente por aqui XD y nada macho imposible, ir los 2 juntos sin comunicacion es tonteria porque yo usaba el spec ops y veia gente pero no podia decirte nada XD
1720 respuestas