Pues todo es darle una oportunidad. A mi al principio me impacto un poco, no para bien, pero conforme te vas haciendo a los menus, al propio sistema de juego, a todo en general, empiezas a disfrutarlo y la verdad es que a mi me parece un gran juego, llevo ya casi 12 horas online, y las estoy disfrutando como un enana, y gastando monedas en el nations como un cabron a ver si conseguimos batir a china
A ver si con la actualizacion cambian un par de cosilllas pero vamos, que el juego esta super bien. Es una mezcla de cod y bf3, y es super entretenido. Y ojo que hablo solo del modo online, que a la campaña aun ni le he dado un ratito
El otro dia consegui sacarme dos apaches,uno al final de la partida y no pude tirarlo porque el espacio aereo estaba ocupado, y en otra que si que lo tire y me dieron el trofeo correspondiente
Como mola! jaja
Lastima que no haya apenas actividad en este post, porque jugar con gente seria el doble de divertido, es un juego en el que llendo con un compañero de escuadra con el que hables y te compenetres,seria la ostia!
Yo repito, por mi parte me encanta el juego. A ver si con el parche cambian un par de cosillas y estabilizan un poco todo, y es un grandisimo juego