frankyzgz escribió:SISEANTES escribió:Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.
¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !
Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??
A mi me parece muy grande! tienes armas muchas armas, personalizacion de armas muchisima, el cañon, la culata, la optica... y camuflajes sin fin! jeje.... al menos es mi opinion. Y personalizacion de soldados por naciones, es decir, de cada tipo de soldado (asalto, francotirador....) tienes varios soldados por nacionalidad y tipo de unidad.
En cuanto a las rachas de bajas te podran informar por aqui porque yo no he podido jugar mucho por falta de tiempo, saco ataques de artilleria y poco mas...jejeje...
Saludos.
El juego está bien. A mi me ha gustado. El online no se como está pues hace más de 1 mes que no lo juego. En general es un medal, todos los que teniamos el BF/BC casi creo que todos, se suelen pillar el medal. Es más de lo mismo (en el buen sentido), pero sin vehículos.
En cuanto a las rachas y demás... decirte que sacar el apache a estas alturas (con la gente y niveles que hay) es muy, pero que muy complicado si vas sólo. Este juego tiene la particularidad de estar pensado para ir en parejas (ya lo veras cuando entres al online).
Y lo de las armas, perdona que te contradiga, pero, después de sufrir la tortura de tener que matar 20 con cada tipo (total 1440 muertes) decirte que con las armas se han "lucido". Son unos kabrones, nunca mejor dicho. Han hecho un arma y le han puesto unos accesorios y luego los muy... han duplicado exactamente lo mismo, pero poniéndole otro nombre... total, que si te las apañas bien, estas de Navi Seal y te pasas a no se que Noruego, si eliges el arma equivalente, y resulta que en el nuevo soldado, con el arma equivalente (que tiene otro nombre) pos va y tienes los mismos accesorios que tenias puesto en la facción anterior. Esto pasa, cuando tienes todo desbloqueado....
Yo con el tema de las 20 muertes por arma (primaria, nada de pistolas y demás), llegé a 97... y me quemé...
Ap, y piensa que en este MoH:WF sigue el fallo eterno de los BF/BC... la VoIP falla como una escopeta de feria...
Pero a pesar de todo es un buen juego ...