Rober1611 escribió:1. Es depende del luegar en el que estes... porque aqui e visto que se cae una torre que hay.. explotan bombonas.. mas o menos como COD.
2. No se a que te refieres a hitmakers, la verdad que se te hace lento cuando vas a apuntar no se si sera porque estamos acostumbrados a COD o yo por ejemplo battlefield3 pero la verdad es que si que es algo mas lento pero vamos cuando hay un enemigo algo lejos hay que apuntar y la verdad que tampoco esta tan mal...
3. Eso creo que va como battlefield 3 y igual que si as jugao al medal of honor 2010.. Hay bastantes clases y en cada una podras personalizar todas las armas como tu quieras. Pero no tendras clases apartes creadas por ti...
Tambien tengo que decir que e jugado 6 o 7 partidas ya que siempre el mismo mapa cansa un poco...
Un saludo.
Ayer noche lo descargué a la 360 (después de tenerna sin encender más de 3 meses).
+10 en tus comentarios... Y eso que jugué sólo 3 partidos.
A) Yo me sentí agrumado por tanto 'soldadito'. Con caracteristicas básicas muy diversas
B) Me dieron para el pelo y mucho mas.... entraba y no veia a nadie... y pumm ahi habia uno escondido esperando.
C) No me terminó de convencer la forma de entrar en la partida y como se ven los monigotes (parecen planos) cuando entras en los primeros instantes (le ponen bordes de colorines saltones y demás).
Tras jugar la Beta, entiendo el 'porqué?' ponerla en 360 y no en PS3.
Es un pelín menos frenetico que los CoD, pero un poco más rápido que los BF/BC. Si recordamos, la anterior entrega era un BC aceleradito en mapas por lo general más pequeños...
Creo que la idea que ronda por la cabeza de EA es pillar gente de CoD en su saga (igual me he liado la picha).
Yo de todas formas me lo tengo reservado (al igual que el BO2) y lo pillaré de seguro.
PD.- El BO2 lo quiero más que bien por la historia y los zoombies...