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JesuLau escribió:Yo lo digo porque ya cansa tanto COD pasillero...quick scope...en fin. No se si medal me aportara algo distinto que los COD, he jugado tb a los BF y algo mas molan pero la peña va a su bola y asi como k no se puede....asi k a ver este MOH si merece la pena o no, el video multi q an pegao arriba tiene wena pinta asi k veremos
xAgostx escribió:STREAMING MEDAL OF HONOR CON PREGUNTAS Y ESO: http://www.origin.com/gamescom/medal-of ... warfighter
Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.
http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0
Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.
Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:
-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.
Y para terminar, k no se ha dicho nada pero... LA DEMOSTRACION Y EL VIDEO EN YOUTUBE PODRIA SER UN GAMEPLAY DE XBOX360. Si parais la primera imagen del video, k es el menu de seleccion y mirais arriba a la izquierda... veis los gatillos de XBOX... Para lo cual la duda es si se trata de un PC k esten usando un mando de XBOX o la propia consola en si misma.
xAgostx escribió:STREAMING MEDAL OF HONOR CON PREGUNTAS Y ESO: http://www.origin.com/gamescom/medal-of ... warfighter
Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.
http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0
Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.
Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:
-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.
Y para terminar, k no se ha dicho nada pero... LA DEMOSTRACION Y EL VIDEO EN YOUTUBE PODRIA SER UN GAMEPLAY DE XBOX360. Si parais la primera imagen del video, k es el menu de seleccion y mirais arriba a la izquierda... veis los gatillos de XBOX... Para lo cual la duda es si se trata de un PC k esten usando un mando de XBOX o la propia consola en si misma.
denis74 escribió:Comentar que los ajustes gráficos en el alpha los tenía en nivel Medio. Las opciones gráficas eran Bajo, Medio, Alto y Ultra. Debido a mi monitor falta que se vea la parte izquierda y derecha de la imagen. Justo lo mismo que me pasa en Project CARS.
Bien, si anteriormente había capturas, no podían faltar unos pequeños gameplays. Tienen sus detalles pese a su pequeño tamaño. Cada uno aporta algo o alguna situación.
Bien,,,,los siguientes gameplays son de la version Alpha. Así que faltan pulir sonidos, añadir filtros gráficos y balanceo de alguna parte de la mecánica del juego. Así que ciertas cosas que se ven aquí pueden haber cambiado para la versión final.
Además que de las cuatro opciones gráficas yo tenía seleccionada la segunda Ajuste Medio de la gráfica. (quedaba Alto y Ultra por encima). También debido al tamaño del monitor se corta un trozo de la derecha e izquierda. Además la propia compresión de los videos hace perder algo de calidad.
Ahora toca disfrutar de los videos.
*En este primero se puede ver la visión de calor de la clase Operaciones Especiales. Abajo a la izquierda, junto al minimapa vereis el icono de uso. En la parte final del video se puede ver como un enemigo aparece marcado en rojo. Éste precisamente está utilizando la visión de calor. Durante su uso, si disparas te delatas. Luego dejara de verse cuando acabe la visión de calor.
http://www.youtube.com/watch?v=GjgiYhGcdEM
*Aquí al saltar al muro, la animación es similar a la de BF3. Y vemos al final la cámara de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=6bCKXJIYhIc
*Video 3 haciendo el longuis con el franco. Aquí veis que doy a uno pero no lo mato a la primera (esto en referencia al medal 2010 que dabas al muñeco y caían fulminados)
http://www.youtube.com/watch?v=cMtMYpDVy_8
*Aquí ya vereis. Hay una granada flash pero lo que veis aquí es aún más intenso. Quiero pensar que es un apoyo conseguido por una racha de puntos que te deja cegato perdido. Supongo que defensivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uUHYjiGl43U
*En éste una vez conseguido el opoyo ofensivo del Black Hawk, entonces se acerca lentamente por un lado hasta el punto desde lo has llamado. Te montas en él como artillero y defiendes la zona de los enemigos que acechan a tus compis que renacen del helicoptero. Aquí cae un mortero sobre el aparato y fin de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=LotWLNWs_Ig
*Aquí probando la pistola y su recarga. Y efectuando disparos para ver los impactos.
http://www.youtube.com/watch?v=1SEEfRHOnsg
*Se ve la trazada de la bala enemiga. A los 10s
http://www.youtube.com/watch?v=BM0ye_xqzP8
*Otra vez haciendo el longuis con el franco. Al comenzar cae uno de un tiro certero. Otra vez la cámara de la muerte y sigo con el franco para grabar algún otro momento.
http://www.youtube.com/watch?v=ss3spmwSNHk
*Efectos de explosiones o humo por la zona
http://www.youtube.com/watch?v=Va3Lgwjy3h4
*Nada más empezar se ve en el centro de la pantalla un circulito. Esa es una mina de proximidad que lancé anteriormente. La lleva el franco usualmente como lo es la granada de la clase Asalto. Sobre el objeto vemos ese icono que es un pequeño temporizaodor. Cuando acabe se supone que la mina queda en deshuso. Obviamente creo que si dejamos eso y es permanente, demasiado fácil sería matar a alguien y creo que rompería la dinámica.
http://www.youtube.com/watch?v=WBlb6ZfgtBM
*Aquí tratando de buscar una "ejecución" por eso estoy embobado con la mira. Pero nada, voy para allá. Otra vez me quedo cegato pero esta vez creo que es menos intenso que en el video4 (aquí si que puede ser una granada flash).
http://www.youtube.com/watch?v=cGHaqtsQUVY
*Aquí mostrando el Black Hawk y como despliega las cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=zx9s7Wk-iu4
xAgostx escribió:Pues hijo, yo no se k le ves de COD... El un cuchillo volador k rebota en el suelo? Un cuchillo k hace k tu personaje avance 4 kilometros milagrosamente? Semtex? Rachas absurdas como un cochechito teleridijido? Quickscopes a diestro y siniestro? Un movimiento irreal y frenetico del jugador? Recarga rapida?
Lo unico k se le puede achacar el parecido es el sistema de puntos/rachas, los mapas y k el tio lleva un arma...
AL menos, desde mi punto de vista pero bueno....
JordiTRS escribió:ostia parece que en ps3 interesa poco este juego no???????
denis74 escribió:Hombre cada uno elige sus preferencias de shooter. Puedes seguir con el cod si quieres (incluso seguir jugando a los dos) pero este nuevo Medal ofrece cosas nuevas. No tiene nada que ver con el online del anterior Medal del 2010. Así que lo han regenerado hasta tal punto que el fusionado de sus clases y operadores nos dan una operación resultante de diferentes armas y pertrechos.
Los videos que ha posteado xAgostx son de la alpha y tienen mes y pico de antiguedad. Estaba desarrollándolo/mejorándolo y los sonidos como veis son temporales y por eso se cortan o incluso hay silencios. Es un alpha.
Aquí un gameplay de la Gamescom de la semana pasada que como se ve está ya mucho más avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=JWqUf5UwEVo&hd=1
fikipro escribió:yo despues de lo que ea ha hecho con su puto premiun del bad3, sus serves privados, su politica de no dejar grabar nada en la gamescom directamente se meten su juego por el culo, y mira que le tenia ganas pero estoy muy quemado con esta gentuza.
dinero que me ahorro, y sigo con el bad3 y empleo esa pasta en otros juegos
Esta semana en la Gamescom hemos revelado nuestro nuevo tipo de juego Punto Caliente, y quería arrojar un poco de luz sobre sus orígenes y que es lo que lo hace único. La historia de Warfighter gira en torno de la busqueda global del PETN (explosivo utilizado por grupos terroristas), y esa misión se traslada al Multijugador con Punto Caliente. Cinco dispositivos PETN están repartidos por el mapa, y el primer equipo que ataque/defienda con éxito tres de estos dispositivos es considerado ganador.
Parece bastante simple, correcto? Pero cuando la secuencia es aleatoria y se combina con el sistema de clases de Warfighter, Punto Caliente se transforma en una experiencia centrada y frenética. La dificultad varía entre cada dispositivo PETN, que significa que puedes estar luchando desesperando por una zona débil (lo que se diría un coladero), o luchar en lo alto de la colina hasta el último hombre en ese punto en la partida.
Nuestras clases también tienen velocidades únicas de ejecución, así alcanzarás los objetivos más rápido con la clase Operaciones Especiales, por contra serás más vulnerable al fuego enemigo una vez estés allí. Por otro lado, la clase Demoliciones tiene la habilidad de armar/desarmar bombas rápidamente, y absorver daño mientras lo hacemos, pero le lleva más tiempo para llegar hasta ellas.
Diferencias como éstas a menudo me llevará a recorrer las diferentes 6 clases hasta encontrar el hombre adecuado para el trabajo, pero trabajando de cerca con mi compinche Fireteam acelera drásticamente el proceso.
Podemos cubrirnos unos a otros al acercarnos al lugar de la bomba, o uno de nosotros puede quedarse a cubierto y servir como punto de respawn avanzado. El juego en equipo es la base del éxito en Warfighter, y encontrar la pareja de clases correcta ayudará a impulsar tu manera de llegar a la cima de las tablas de clasificación!
La partida que jugamos fue Home Run, un modo de juego de ataque y defensa de captura de bandera. El mapa es bastante pequeño y asimétirco con dos banderas. el equipo atacante solamente necesita tomar una bandera y llevarla a su base para ganar. En el mapa que jugamos la bandera estaba más cercana al lugar de nacimiento del equipo atacanto y fue considerablemente más fácil defender añadiendo un elemento de riesgo y recompensa a los juegos. Cada ronda fue finalizada muy rápidamente con cambios de lado después de cinco rondas para hacer una partida de hasta diez rondas. Este es el punto del último cambio de lado (creo que dice eso). Cuando se cambia de lado ves como los equipos cambian de lado. Cada jugador tiene una vida por ronda (10 rondas)
xAgostx escribió:NUEVO MATERIAL!! Nada interesante xD
http://www.youtube.com/watch?v=6SJ5fF0f ... r_embedded
Electronic Arts ha anunciado que los usuarios que hayan hecho la reserva de Medal of Honor: Warfighter tendrán actualizado su juego a la edición limitada con el pack de mapas Zero Dark Thirty.
Publicado en Europa con el nombre Hunt Map Pack, este DLC incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en Zero Dark Thirty, la nueva película de Kathryn Bigelow (Le Llaman Bodhi, Días Extraños, The Hurt Locker) en la que se narra la caza y ejecución de Osama Bin Laden.
El primer mapa es Darra Gun Market, ambientado en un mercado paquistaní. El otro es Chitral, localizado en una región al norte de Afganistán.
Todos estos mapas estarán también disponibles para el resto de jugadores a partir de la segunda semana de diciembre, con un precio de 9,99€.
Además, Electronic Arts y Sony (la distribuidora de la película Zero Dark Thirty) donarán al menos un millón de dólares a organizaciones benéficas de veteranos, a través de la iniciativa Project Honor. De cada DLC Zero Dark Thirty vendido se donará un dólar.
Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Henry123456 escribió:SE filtran 8min de gameplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vandal.net/noticia/73027/ocho-minutos-de-infiltracion-en-el-nuevo-video-de-medal-of-honor-warfighter/
yameli escribió:va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?
REYZIDANE escribió:yameli escribió:va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?
+1 , Me uno a la pregunto.