[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

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entro,digo que sera un JUEGAZO,y me largo por donde vine
La verdad que sí...Ahí faltan los GEOS españoles.

La semana que viene tenemos chicha en GametrailersTV. Exclusivo gameplay ... y entrevistas
Next week ,April 12th on GT.TV, we'll get a exclusive look at Warfighter. YAY!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/150?ch=4

Around the 20 minute mark Geoff Keighley announces it.

The episode will include exclusive gameplay and interviews with DC.
¿un game play de 20 minutos? pues espero que no sean rellenos,que muestren el multijugador,por que ya sabemos cuales es la tipica campaña xD
Ya me gustaría que fuese de 20 minutos. En el minuto 20 del video de este enlace Geoff Keighley anuncia ese gameplay para la semana que viene. No creo que del multi muestren nada. Seguramente se lo guardarán para el E3.
denis74 escribió:La verdad que sí...Ahí faltan los GEOS españoles.

La semana que viene tenemos chicha en GametrailersTV. Exclusivo gameplay ... y entrevistas
Next week ,April 12th on GT.TV, we'll get a exclusive look at Warfighter. YAY!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/150?ch=4

Around the 20 minute mark Geoff Keighley announces it.

The episode will include exclusive gameplay and interviews with DC.


Los GEOS pertenecen a la Policia Nacional. Son las COES(Comandos de Operaciones Especiales) también llamados Boinas Verdes, no confundir con los GOES que son un cuerpo de élite de la Policia Nacional como los GEOS. Me parece increible que no aparezcan en el juego y si unidades de elite polacas o de Corea del Sur ¬_¬
con que sea igual que el anterior me conformo
Cada vez va teniendo mejor pinta. Lo único que parece que casi todo va ser de noche, o al menos solo hemos visto imágenes de noche o con el cielo completamente nublado, espero que online haya variedad si es así. Aunque si hay buena visibilidad, pues perfecto. Es lo que menos me gusta, mapas nocturnos con poca visión ... Cuanto daño me hizo el SOCOM II y sus mapas completamente oscuros jaja [+risas]
Como se nota la calidad del motor frostbite 2 xDDD y el video no pinta mal. Entretenido estilo cod pero con un motor grafico a la altura.
valeos escribió:Los GEOS pertenecen a la Policia Nacional. Son las COES(Comandos de Operaciones Especiales) también llamados Boinas Verdes, no confundir con los GOES que son un cuerpo de élite de la Policia Nacional como los GEOS. Me parece increible que no aparezcan en el juego y si unidades de elite polacas o de Corea del Sur ¬_¬


Los coes creo que ya no es un termino que se use mucho, se denominan Goe a las fuerzas especiales del ejercito de tierra, la ezapac escuadrón de zapadores paracaidistas serian las fuerzas especiales del ejercito del aire , y de la armada teníamos a la UOE hasta hace bien poco pero fue absorbida por la Fuerza de Guerra Naval Especial

Vamos somos 1 de las 4 fuerzas especiales mas operativas de la otan con los EE UU, Francia y los ingleses y nos toman como el pito del sereno. Una autentica vergüenza
Vaya hypeada con el trailer,me tengo que pensar muy seriamente el pillarlo de salida
goldenaxeband escribió:Gameplay:

http://youtu.be/fNQFig_258A

Gracias goldenaxeband [oki]


Tiene muy buena pinta. Además me gusta esa iluminación nocturna.


En el video se desvela la segunda unidad. La fuerza "Task Force Blackbirds" cuyo simbolo es:

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Aquí el trailer subtitulado al español. Se sitúa la acción también en España. (Ojalá estuviesen los GEOS).
Y al final las ventajas de reservar la Edición Limitada (se desbloquea el francotirador SEAL de la Marina de los Estados Unidos).
http://www.youtube.com/watch?v=Rn5mXzDBQK4&hd=1


Y nuevas secuencias en una entrevista de Spike TV a Greg Goodrich:
http://www.youtube.com/watch?v=dUWq38WFmLY&hd=1
Primera captura del multijugador..........en un pastel (y no es broma):

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http://mp1st.com/2012/04/18/first-medal ... on-a-cake/
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que bueno,pero que trolletes que estan hechos.

Ojala se dignen a sacar una beta del online como hicieron con el primero,esa beta la tuve 2 meses,una locura
Al multijugador le hace falta una buena ensalada de cambios, el 1 sin ser malo, dejaba mucho que desear, muy pocos mapas, mas simples que belen esteban con un respawn malisimo, pocas armas, pocos modos, los mapas eran perfectos para los que no les gusta moverse, en 1 semana con el juego estaba mas cansado de jugar que con otro que ya llevaba mas de 6 meses, se nota que dice no le puso demasiado empeño, veremos con esto, la beta ciertamente la espero viendo los últimos juegos de EA.
Lo de mapas hechos para setarse no lo comparto si has jugado con gente con habilidad 10 mil para arriba te habras dado cuenta de que no paran de correr y acaban con numeros del tipo 35/5 y cosas asi
Lo del aburrimiento es subjetivo aun sigo jugando y sin embargo B3 me aburre supinamente
No es por llevarte la contraria simplemebte quiero dejar constancia de que no a todos nos parece el juego una mierda y que como minimo si hay beta la prueben
Ruinas de Kabul para mi es el mejor mapa de esta generacion
Te doy la razon en que hay poquisismos mapas
LIUPING escribió:Lo de mapas hechos para setarse no lo comparto si has jugado con gente con habilidad 10 mil para arriba te habras dado cuenta de que no paran de correr y acaban con numeros del tipo 35/5 y cosas asi
Lo del aburrimiento es subjetivo aun sigo jugando y sin embargo B3 me aburre supinamente
No es por llevarte la contraria simplemebte quiero dejar constancia de que no a todos nos parece el juego una mierda y que como minimo si hay beta la prueben
Ruinas de Kabul para mi es el mejor mapa de esta generacion
Te doy la razon en que hay poquisismos mapas


Es que el juego no me parecía una mierda, todo lo contrario pero era muy cansino, falto de opciones y de variedad y eso es innegable, se notaba que era un juego a medio terminar y que los que trabajaron en ese juego eran los becarios de dice. Solo hay que ver las declaraciones de algunos de los responsables tachando a su juego poco mas que mediocre.
Si Ruben, esa sensacion de no ser un juego cerrado tambien la tengo y mas aun la de abandono pero lo terrible del caso es que el juego me divierte, engancha y es ina lastima que no lo mimaran
A mi me mata algo del nuevo proyecto, del anterior me gusta solo el online y lo hizo Dice este nuevo lo hace Danger Close y la campaña no me gusto asi que imagina lo acojonado que me tienen a ver que sale
LIUPING escribió:Si Ruben, esa sensacion de no ser un juego cerrado tambien la tengo y mas aun la de abandono pero lo terrible del caso es que el juego me divierte, engancha y es ina lastima que no lo mimaran
A mi me mata algo del nuevo proyecto, del anterior me gusta solo el online y lo hizo Dice este nuevo lo hace Danger Close y la campaña no me gusto asi que imagina lo acojonado que me tienen a ver que sale


Yo no me preocuparía, no me cabe duda de que va a ser un juego bastante mas completo y bastante mas cuidado que el antecesor, no creo que hagan un cambio tan drástico como para que deje de gustarte. Yo lo que espero es que se parezca lo mas mínimo a los juegos de dice, porque el ultimo medal me daba esa sensación de que era un battlefield callofdutizado una sensación rara.

Por cierto y los mapas que sean variados, a mi que estén ambientados en el mismo sitio hace que me repitan, creo que la formula de cod es buena, mapas en diferentes lugares y zonas, algo selvático, zonas nevadas, alguna zonas abandonadas vamos cosas por ese estilo y por dios que no repitan el mismo mapa dos veces.
Yo creo que EA prefiere que DICE se centre en BF3 y siguientes títulos y además pienso que siendo Danger Close quien haga también el multi hará que tengamos buen soporte. Mapas,,,demandas, corrección de fallos. Técnicamente están recibiendo asistencia sobre el Frostbite 2 desde DICE. Supongo que serán conscientes del abandono del Medal afghano y además que con todo el feedback recogido les servirá para este siguiente Medal. En fin, habrá que esperar y ver.

Bueno,,unas cosillas:

* Tendremos el rifle Predatar del calibre 5.56 y 7.62. El fabricante es Larue. Echad un ojo a la web de la casa fabricante. Vaya aparatejos tienen:
http://www.laruetactical.com/predatar762

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* Danger Close ha confirmado que mostrarán una demo jugable del modo multijugador Blue on Blue en el próximo E3. Blue on Blue caracteriza 12 unidades Tier 1 geográficamente diferentes, y que enfrenta unidades Tier 1.

* Pero antes del E3, la web MOHHQ nos brindará con exclusivas noticias de Warfighter. En dicha web se están registrando miembros del equipo que hace Medal. Los responsables de MOHHQ son los mismos que Battlefiedo.com

* Allí han confirmado que habrá Beta pero con sistema de claves.
Tengo ganas de leer mas haber como transcurre todo, luego lo alquilare cuando salga para probarlo y si me convence lo comprare, pero sinceramente tengo ganas que salga algo diferente a la saga COD porque ya me tiene hinchadisimo
Acabo de ver el trailer del gameplay y me ha gustado mucho pero es tan COD... no sé, supongo que si lo quieren recrear en guerra moderna es inevitable pensar el parecido sobretodo despues de ver al personaje que se parece tanto a Price. Es que en serio, Price Price everywhere!
Nueva sesión de imágenes de EA acerca de la clase US Navy Sniper que veremos en el multijugador:

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goldenaxeband escribió:World TV Premiere:

http://www.youtube.com/watch?v=5O2HdzOZtVk&sns=em


Siempre me han gustado los MoH, y tiene buena pinta, tendré que seguirle la pista XD
A mi con que sea mas completo en cuanto a armas,opciones,mapas y personalizacion me vale.Le pegue buenas viciadas al anterior MOH siendo muy justito en esto que comento asi que..esperandolo con ganas.La campaña..buee sera del mismo palo que lo que hay ya en el mercado pero si entretiene..
Tinani_HBF escribió:Acabo de ver el trailer del gameplay y me ha gustado mucho pero es tan COD... no sé, supongo que si lo quieren recrear en guerra moderna es inevitable pensar el parecido sobretodo despues de ver al personaje que se parece tanto a Price. Es que en serio, Price Price everywhere!


Bueno eso de que es tan CoD... Call Of Duty copio a Medal Of Honor en un principio y ahora Medal Of Honor copia a Call Of Duty. El ciclo de la vida JAJAJAJAJAJAJJAA xD de hecho creo que Infinity Ward se formo de empleados que se fueron de 2015 Inc que eran de EA e hicieron algunos MoH. Y ahora ha pasado lo mismo al reves, se han ido de Activision a EA y de Infinity Ward han formado Respawn E. xDDDDD
BishopIAF escribió:
Tinani_HBF escribió:Acabo de ver el trailer del gameplay y me ha gustado mucho pero es tan COD... no sé, supongo que si lo quieren recrear en guerra moderna es inevitable pensar el parecido sobretodo despues de ver al personaje que se parece tanto a Price. Es que en serio, Price Price everywhere!


Bueno eso de que es tan CoD... Call Of Duty copio a Medal Of Honor en un principio y ahora Medal Of Honor copia a Call Of Duty. El ciclo de la vida JAJAJAJAJAJAJJAA xD de hecho creo que Infinity Ward se formo de empleados que se fueron de 2015 Inc que eran de EA e hicieron algunos MoH. Y ahora ha pasado lo mismo al reves, se han ido de Activision a EA y de Infinity Ward han formado Respawn E. xDDDDD


Joder no tenia ni idea que habia un "trasvase" de gente saltando de juego en juego, con razon todo se parece [sonrisa]
• Desvelada otra unidad Tier One: TASK FORCE GRIZZLY

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En resumen:
Es la fuerza principal fuerza de asalto espedicionaria (Unidad Expedicionaria de Marines) en la península Arábiga.
In Medal of Honor Warfighter Task Force Grizzly is the primary expeditionary assault force (Marine Expeditionary Unit) on the Arabian Peninsula. Se compone de un elemento de combate aéreo (ACE), un elemento de combate terrestre (GCE), infantería, artillería, anfibios y Fuerza de Reconocimientod de Marines. Ellos son una fuerza operativa de armas combinadas extredamente efectiva con un único comando estructurado para cumplir una misión específica. Y ellos lo hacen mejor que nadie.

En el E3 de este año, se dará a conocer el mismo momento en que se conviertan en un equipo y lanzar un ataque contra Al-Shabaab. Y lo más importante, nos encontramos con que parche Stump que vestirán!


Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... va-grizzly



• Amenaza terrorista: PETN

¿Que tienen en común Al Qaeda en la Península Arábiga, el zapato bomba, El toner de tinta explosivo y la ropa interior bomba? Que utilizan trinitrato de pentaeritritol, abrevidamente llamado explosivo PETN, que se utiliza en ataques terroristas contra objetivos civiles. Es el mismo explosivo que en que se centra la historia de Medal of Honor Warfighter. El PETN es lo que mantiene el personal de seguridad hasta de noche pensando en no sólo la forma en que se pueden utilizar, pero que es más importante la forma en que puede ser detectado y neutralizado.

El problema que enfrentan los funcionarios de seguridad es que el PETN es un polvo a base de plástico que no es detectable por los detectores de metales y su composición es particularmente difícil de detectar por los perros, rastreadores tradionales de bombas. Sólo las "puffer machies" (ni idea que es) de los aerpuertos se puede utilizar para detectar la presencia de PETN o sus residuos. PETN también puede estar presente en el cabello de las personas que manejan o trabajan en torno al recinto, incluso después del lavado. Así, mientras que la detección es posible, el reto es el desarrollo de métodos de detección por las muchas diferentes maneras que el PETN puede ser transportado a través de las fronteras. ...


Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... rista-petn
Que ganas, habra que verlo luego el multijugador, me gustaria un MoH tirando al estilo de Battlefield, eso parece ya que usan tambien el Frostbite para destrozar todo.
Gracias goldenaxeband por la imagen :)

ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON UNA TABLA QUE ILUSTRA LOS PARCHES Y DESCRIPCION DE LAS UNIDADES QUE LLEVAREMOS EN LA HISTORIA DEL JUEGO.


Y atención esta es una imagen de la fuerza especial polaca GROM:
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Medal ingame de la conferencia de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=Dtco-hIqjCI

Uno que lo más seguro se lo pille viendo lo que he visto del black ops 2 ( muy futurista)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno aquí traigo los dos trailers en alta calidad (sin las escenas de la sala del E3. Integros). Añadidos en la primera página:

Trailer Multijugador E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=-N7MrU8sJ28&hd=1

Extended gameplay de la campaña E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=6TKMO04Q_Mc&hd=1


También he de añadir una tabla con info de cada una de las unidades internacionales Tier one.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
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Le tengo unas ganas tremendas a este juego!
Gracias por esas imágenes yoyo1one [oki]


Hubo un chat en directo y se desvelaron las seis clases del multijugador:

-Assaulter
-Sniper
-Demolitions
-Point Man
-Heavy Gunner
-Spec Ops

Básicamente cada uno de estos seis tienen sus armas y cualidades específicas. Están representados por las 6 clases de Unidades Tier one internacionales vistas en el Trailer multijugador.

Aquí uno que probó la demo y que escribe su experiencia jugable. En ella encontramos la descripción de la clase Point Man
http://www.atomicmpc.com.au/News/303828 ... ghter.aspx

POINT MAN class
The Point Man was one offensive and one defensive ability, a mortar air burst and a recon drone respectively. These air well-balanced little perks that can be decisive if used well, but do take some care to properly employ.

La clase Point Man tenía una habilidad ofensiva (mortero) y una defensiva (el drone de reconomiento). Luego dice que pueden ser decisivas si se usan bien pero hay que tomar cierto cuidado para emplearlas adecuadamente.


Greg Goodrich, mencionó en G4TV o en el chat, el sistema fireteam: Esencialmente tu puedes unirte a otra persona. Si estás cerca de ella, recargas más rápido y puedes compartir munición. Puedes ver la posición de tu compañero ya que puedes ver donde se encuentra. Renaces con él si mueres. (es más rápido si él está fuera de combate cuando has muerto). Si alguient mata a tu compañero, aparece en rojo
Video entrevista y salen nuevas imagenes del multijugador -> http://youtu.be/e-wWouKKQEM [babas]
FCBKiKO escribió:Video entrevista y salen nuevas imagenes del multijugador -> http://youtu.be/e-wWouKKQEM [babas]


Que pudeo decir...

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spawn_comando escribió:
FCBKiKO escribió:Video entrevista y salen nuevas imagenes del multijugador -> http://youtu.be/e-wWouKKQEM [babas]


Que pudeo decir...

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Ahora nos gusta, pero luego sera otra cosa. Con la calidad que estamos viendo últimamente...

Aun asi el proyecto lo veo bien logrado con expectativas de romper pero nunca se sabe.

Un Saludo
A mi esas imagenes nuevas del Miltijugador no me han gustado nada!!!, parece como muy artificial y como si fuera a cámara lenta al moverse y al apuntar...........no se, me ha dejado frío [cartman]
Vamos a tener 72 operadores que desbloquear en el multi. Esto se desprende del audio de la presentación en el E3 que era a puerta cerrada. En el siguiente enlace se puede escuchar. Tenemos 12 operadores internacionales, cada uno con sus 6 clases, por lo tanto diferentes skins y camuflajes. Más la personalización de armas. Cada uno con sus habilidades, armas y pertrechos.


http://www.gamertagradio.com/new/2012/0 ... sentation/


Por ejemplo, aquí están las siguientes clases-Operadores de la demo en el E3. Jugaban el modo Control del Sector (conquista) en un pueblo costero somalí. Eran 4vs4:


Polish GROM Assaulter Carries the HK416 with M320 Grenade Launcher and can all in AH6 Little Bird air support

Australian Pointman - Known for surprise and speed. Equipped with an assault rifle, the Pointman also carries a magazine of "Heavy Hitter" ammunition. These do 20% more damage than normal when loaded. He can also call in an air burst mortar strike.

Canadian JTFO2 Heavy Gunner
- Fire superiority. Accels at supression tactics, covering fire, and support for their teammates. Using the m249 light machine gun, they can take a supportive prone stance and lay down powerful covering fire with increased accuracy at any time. They can also use a Blackhawk support action that allows players to instantly respawn at any strategic location.

US OG Spec Ops Unit - Quickest and Most adaptive class - Has the ability to see the development of enemies movements and strike quickly. Outfitted with the personal HK MP7 they also have the ability to call in the A10 strafe air support.

US Navy SIeal Sniper - Peel apart enemy from extreme distance and cover. McMillon Sniper Rifle used with a UAV perk to unleash "devastating arial attacks".

Demolition Unit - Uses shotgun with extra body armor as a perk.


El multijugador es un máximo de hasta 20 jugadores en todas las plataformas.

Más info del multi en la primera página.
se sabe que armas tendra el juego??
Se saben algunas armas que se han visto en el trailer del multi y del single player en somalia. Lista oficial de armas todavía no.

La colaboración con fabricantes llega a Magpul que fabrica accesorios de armamento
http://www.magpul.com/


Están trabajando en fidelizar al mm la vestimenta, equipamiento y armas de cada operador. Recordar que por cada operador hay 6 clases. Inicialmente vienen desbloqueados 6 operadores (y ya no se si las 6 clases de cada uno). Los otros 6 operadores se van desbloqueando a media que acumulas XP y subes rangos.

No os perdais este video sobre el fabricante magpul. De paso se puede ver la sesión fotográfica de un modelo.
http://www.youtube.com/watch?v=hI1kWDV6K68&hd=1


En el video multijugador veíamos como alguien veía la silueta de los enemigos e iba a por ellos al terrado de un edificio. Esta es una habilidad que tiene la clase "Operaciones Especiales" para emular el sexto sentido que tiene los soldados de operaciones especiales reales. Se colocan tres pines (que deben estar cercanos, se supone) y son como un sonar, emiten ondas en un tiempo corto descubriendo a los enemigos QUIETOS que halla en esa zona. Su utilización, como digo, es temporal y para volver a utilizarlo pasa un tiempo largo. Así que activándolo aleatoriamente no dará beneficio alguno al jugador.

Esto es el resumen del quote de aquí abajo:

SBS reached out to me via Twitter and I've gotten a response from Kristoffer Bergqvist, Creative Director on Medal of Honor. Here's what he had to say:

The Spec Ops vision is a mechanic to emulate how real operatives develop a sixth sense in combat, and to give the short range Spec Op class a way to navigate himself into a position where his fire will be effective. The mechanic makes three sonar style pings when activated, and a representation of each enemy who’s hit by these pings is shown on screen. They are not updated in real-time, think of it more as a radar blip or a burn-in that’s fading away. This means the Spec Op cannot prefire or fire at an occluded enemy unless the target is absolutely still. The ability’s short max-range and long cooldown means the player needs to be aware of when and how to use it, if activated randomly it will not give any benefit to the player.

It follows the same principle rules all six of the unique Medal of Honor: Warfighter class abilities do; It won’t give anyone free kills but when mastered it’s very, very dangerous.

Just a note: The artwork and representation on-screen can and will change before Warfighter is launched in October. We’re currently balancing the feature for competitive play and we’d love to hear your feedback in the future!
(mensaje borrado)
con la buena pinta que tiene el juego y está un poco parado no? :-? :-?
skunk_break escribió:con la buena pinta que tiene el juego y está un poco parado no? :-? :-?


es que todavia no se sabe muchas cosas
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