REYZIDANE escribió:ernesvk escribió:Cangry yo tengo preguntillas porque no se si pillarmelo, que tipo de modo multijugador es al que das mas caña?? Explicalo un poco por encima que nunca jugué al medal of honor.
A) Que diferencias ves con el COD? a mi los CODs no me molan demasiado...por eso te pregunto.
B) Hay mucho tramposo suelto??
C) Es tan frenetico como cod que puedes morir en 1 minuto 5 o 6 veces, incluso matando algunos??
Gracias por las respuestas!
+1 .
cuentanos cuando puedas tio. gracias
Les intento responder en base a mi experiencia con los cod, BF(sin platino por vagete), BC (platino) y MoH (platino).
A) El MoH es un BF/BC (mismo motor gráfico y estilo), pero en mapas mas cerrados. La respuesta creo es que su estilo anda a caballo entre el Bad Company y el CoD. Por ejemplo, tienes el mismo motor grafico, es un poco más a saco, y aparecen las rachas de los cod además que ciertos mapas son ratoneras o mapas alargados con muchos pasillos. Nada de una explanada bestial por donde no encontrar ni al tato.. aqui te encuentras a alguien a medida que te mueves 3 metros.
B) En tanto en cuanto el juego avanza, los 'trucos' chachones aparecen. Por lo general suelen arreglar todo lo que sea muy muy cantoso. Otra cosa es que seas un poco patoso y encima tengas lag... entonces es como juntar el hambre con las ganas de comer y ya todo te parece mal y que te están glicheanndo. Puesto que el ultimo medal no lo jugó esa gran masa de jugadores como pasa en el CoD, y la programación (se veía a simple vista) era parte del BC, los problemas fueron puntuales y apenas se vieron cosas raras... y las pocas que vi, las atajaron rápidamente.
C) Es más frenético que el BF/BC (por las ratoneras), pero es muchísimo más lento que el CoD.
Yo lo tengo reservado desde que se pudo, pues la historia del uno me encantó (fíjate que si me encantó, que la terminé). Y por otro lado, a mi el online era un reto diario, sobre todo un trofeo que era el de hacer lanzar todos los ataques posibles en un asálto (menudos emp.tes o viciadas en aquel mapa del aeropuerto y jugando solo con giris)
Repito, a mi me gusta jugar online y lo puedes ver en mis trofeos del KZ2, MAG,Ghost ... etc etc... pero en particular Este juego tiene buen online y buena historia... Por eso, por poco que se mueva el hilo, por lo menos para 3 ó 5 meses dara mucha 'guerra' jejeje
PD.- tambien le esta haciendo sombra el BO2 y la peazo de crisis .... yo el BO2 me lo dejo para reyes...