[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

TRAILER PACK ZERO DARK THIRTY

http://www.youtube.com/watch?v=5iqjDuZiEF8&hd=1

Un artwork del Mapa "Complejo Chitral"....que es uno de los dos mapas que nos vendrán en Diciembre para los que tengamos la Edición Limitada

Imagen

Y este es el otro Concept Art del mapa "Mercado Darra Gun"

Imagen
denis74 escribió:TRAILER PACK ZERO DARK THIRTY

http://www.youtube.com/watch?v=5iqjDuZiEF8&hd=1

Un artwork del Mapa "Complejo Chitral"....que es uno de los dos mapas que nos vendrán en Diciembre para los que tengamos la Edición Limitada

Imagen

Y este es el otro Concept Art del mapa "Mercado Darra Gun"

Imagen

Y los que nos pillemos la edicion normal ¿Podremos tener accesos a esos mapas pagando?
Lo que he visto hasta ahora del titulo no me acaba de convencer. Tengo la sensación de que el apartado gráfico podría ser mucho mejor y el multiplayer tampoco tiene pinta de que vaya a ofrecer algo novedoso. Me esperare a las reviews para tomar la decisión final de comprarlo o no, pero el poco interés que ha levantado en el mundillo no me da buena espina.

Un saludo.
ATENCION SPOILER del modo Historia. Por si acaso aviso.

CAPTURA GAMEPLAY XBOX360 (HD) - MISION CARGUERO SECUESTRADO
http://www.youtube.com/watch?v=rG8pRW8Tfao&hd=1
alguien sabe si traera codigo online??
a2804 escribió:alguien sabe si traera codigo online??

Parece que si http://youtu.be/BRj_A6bKGBI
http://youtu.be/MmZGtUHYGjg
buenas!!! después de leer un poco el foro veo q este juego no tiene muxo seguimiento, aun así yo lo tendré de salida y me gustaría saber si existe alguna lista de jugadores pa ir agregando y jugar juntos , porq solo ap final pasa lo q pasa q cada uno va a su rollo y pierde la esencia q pueda tener, si dicha lista no existe o no la conocéis podríamos hacer entre nosotros una no? vamos crear un pequeño grupo entre nosotros , q os parece?
yo me apunto a lo de la lista
darkresident escribió:yo me apunto a lo de la lista

bueno ya somos dos jajajaja! como bien dicen atrás , yo tampoco entiendo como en Xbox tiene tanto seguimiento ( q aun así no es muxo) y en ps3 apenas tiene , al menos en eol, viendo los vídeos leyendo la info oficial q hay el juego no pinta nada mal, es mas lo veo parecido al cod4 ! me refiero a q matas con tu arma según tu destreza y no rachas exageradas como pasaba en pos últimos cod, o ap menos esa es la sensación q me da
lasc-corvis escribió:

bueno ya somos dos jajajaja! como bien dicen atrás , yo tampoco entiendo como en Xbox tiene tanto seguimiento ( q aun así no es muxo) y en ps3 apenas tiene , al menos en eol, viendo los vídeos leyendo la info oficial q hay el juego no pinta nada mal, es mas lo veo parecido al cod4 ! me refiero a q matas con tu arma según tu destreza y no rachas exageradas como pasaba en pos últimos cod, o ap menos esa es la sensación q me da

es evidente porque tiene mucho mas seguimiento en xbox....
Yo no es que no esté interesado en este juego, de hecho de tener pelas me lo pillaria de salida. Pero como no tengo ni un duro, pues prefiero no seguirle mucho la pista para no ponerme los dientes largos XD
lasc-corvis escribió:buenas!!! después de leer un poco el foro veo q este juego no tiene muxo seguimiento, aun así yo lo tendré de salida y me gustaría saber si existe alguna lista de jugadores pa ir agregando y jugar juntos , porq solo ap final pasa lo q pasa q cada uno va a su rollo y pierde la esencia q pueda tener, si dicha lista no existe o no la conocéis podríamos hacer entre nosotros una no? vamos crear un pequeño grupo entre nosotros , q os parece?

me uno a la lista [uzi] hay algun hilo de los jugadores multiplayer de medal ??
pues de momento creo que no hay ninguna, si algun interesado lo crea no apuntamos yo lo haria pero soy mu manco pa to esto
rubentb escribió:
lasc-corvis escribió:

es evidente porque tiene mucho mas seguimiento en xbox....

Porque? por la beta???
Bueno me uno a la lista...barrakuda83
Evidentemente reyzidame, evidentemente... :)
rubentb escribió:Evidentemente reyzidame, evidentemente... :)

ya XD XD
el mio es darkresident
ok empiezo con el mio:
DJHCRELOADED
darkresident
reyzidame
barrakuda83
DJHC escribió:ok empiezo con el mio:
DJHCRELOADED
darkresident
reyzidame
barrakuda83
alee_mlg
Muy buenas noches.bueno como veo que hay poco movimiento por aki y justo ahora tengo un ratillo me e decidido a deciros que yo tengo el juego ya en xbox360 y llevo dos días jugando online.

Os puedo decir que el juego amedida que juegas engancha y engancha que tela marinera.e jugado el modo confrontación modo todos contra todos por equipos y misión en equipo. Hay 5 facciones distintas desde fusilero artillería pesada a operaciones especiales.bueno ni recuerdo todas cada una tiene ataques aéreos o de apoyo distintos 4 niveles distintos de ataques.me a recordado los ataques al duty pero un soplo de aire fresco a los shooters. El juego tiene muy buenos gráficos muchísimos detalles.los mapas son la reostia. Bueno hay muchas cosas para decir pero esque estoy aki con el móvil esperando a un colega y por eso estoy escribiendo tan mal.si queréis preguntarme algo no dudéis en preguntar y os lo diré un saludo y perdonar por escribir todo junto tan lioso.
cangry escribió:Muy buenas noches.bueno como veo que hay poco movimiento por aki y justo ahora tengo un ratillo me e decidido a deciros que yo tengo el juego ya en xbox360 y llevo dos días jugando online.

Os puedo decir que el juego amedida que juegas engancha y engancha que tela marinera.e jugado el modo confrontación modo todos contra todos por equipos y misión en equipo. Hay 5 facciones distintas desde fusilero artillería pesada a operaciones especiales.bueno ni recuerdo todas cada una tiene ataques aéreos o de apoyo distintos 4 niveles distintos de ataques.me a recordado los ataques al duty pero un soplo de aire fresco a los shooters. El juego tiene muy buenos gráficos muchísimos detalles.los mapas son la reostia. Bueno hay muchas cosas para decir pero esque estoy aki con el móvil esperando a un colega y por eso estoy escribiendo tan mal.si queréis preguntarme algo no dudéis en preguntar y os lo diré un saludo y perdonar por escribir todo junto tan lioso.

muchas gracias por la informacion .

me has dado un pequeño empujoncito mas para comprarlo .

PD:saldra en la store ya que es de EA verdad? sabeis precio? a 59,90 seria un precio cojonudo para comprarlo entre dos . ya que por 30 euros ...
bueno de momento hos he invitao pa amigos, meno a DJHC que me sale que no existe... :-?
darkresident escribió:bueno de momento hos he invitao pa amigos, meno a DJHC que me sale que no existe... :-?

DJHRELOADED XD error mio ese es el correcto

DJHRELOADED
darkresident
reyzidame
barrakuda83
alee_mlg
Antes me he equivocado y he puesto el manual del juego de Xbox. Aquí el de PS3 que lo que cambia son los botones del mando:
https://help.ea.com/article/medal-of-ho ... wnload/ps3
para los premium de BF3 hay descuento del 50% , es para origin de UK, Irlanda, suecia y no se que pais mas, yo me lo he pillado en el origin de UK, ya estoy con la precarga, 25 euros al cambio.
https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en

Edito: Sorry , esto va en PC, no me deja borrarlo...
cangry escribió:Muy buenas noches.bueno como veo que hay poco movimiento por aki y justo ahora tengo un ratillo me e decidido a deciros que yo tengo el juego ya en xbox360 y llevo dos días jugando online.

puedes jugar online ya?
ivan_theterrible escribió:

puedes jugar online ya?

mira lo que pongo en negrita

PD:teneis alguien que este jugando en directo??
todos pensabamos que no estarian abieros los servidores hasta el dia 23!
oye pues cuenta... como funciona, para alguien que solo ha jugado a cods que diferencias hay? que tal el apuntado?
vale pregunto yo ¿esta el modo ese,en plan fanatico?sin el mapa y todo ese royo.

DJHRELOADED
darkresident
reyzidame
barrakuda83
alee_mlg
julioCarpeDiem
Lo cierto es k solo entiendo lo de "es la reostia! Mapas guapisimos! Es la polla! Repolla!" En fin... a ver si somos mas analiticos xDDD De todas formas, no entiendo las ansias de algunos de hablar de la gente si hay ya montones de videos de la campaña y seguro k a partir de mañana habra montones del online. Esta el Battlelog donde podeis pasaros y mirar datos como las armas y demas. Y el hecho de k venga uno y diga "Pues es la polla" y otro "pues es una mierda, lo devuelvo" No se en k influye...
Encima que estoy aki con el móvil y me doy la molestia de escribiros me vienes tocando la moral diciendo que sea más explícito esque lo sabía.te estoy diciendo que ando con el móvil este de mierda y no tengo tiempo.pregunta tu lo que quieras y yo te diré. Los servidores son dedicados toda una delicia 0 lag y e jugado 10 vs 10.preguntar y no me hagáis que haga un review que no puedo.un saludo.
xAgostx escribió:Lo cierto es k solo entiendo lo de "es la reostia! Mapas guapisimos! Es la polla! Repolla!" En fin... a ver si somos mas analiticos xDDD De todas formas, no entiendo las ansias de algunos de hablar de la gente si hay ya montones de videos de la campaña y seguro k a partir de mañana habra montones del online. Esta el Battlelog donde podeis pasaros y mirar datos como las armas y demas. Y el hecho de k venga uno y diga "Pues es la polla" y otro "pues es una mierda, lo devuelvo" No se en k influye...

Tio, tampoco hay que ponerse asi, yo si entro a un hilo de un juego malo, creeme que empiezo a leer, que si el juego da pena, que si es una castaña...

Si lees que es la polla es porque el juego esta gustando.

cangry escribió:Encima que estoy aki con el móvil y me doy la molestia de escribiros me vienes tocando la moral diciendo que sea más explícito esque lo sabía.te estoy diciendo que ando con el móvil este de mierda y no tengo tiempo.pregunta tu lo que quieras y yo te diré. Los servidores son dedicados toda una delicia 0 lag y e jugado 10 vs 10.preguntar y no me hagáis que haga un review que no puedo.un saludo.

Cangry yo tengo preguntillas porque no se si pillarmelo, que tipo de modo multijugador es al que das mas caña?? Explicalo un poco por encima que nunca jugué al medal of honor.

Que diferencias ves con el COD? a mi los CODs no me molan demasiado...por eso te pregunto.

Hay mucho tramposo suelto?? Es tan frenetico como cod que puedes morir en 1 minuto 5 o 6 veces, incluso matando algunos??

Gracias por las respuestas!
ernesvk escribió:
xAgostx escribió:Lo cierto es k solo entiendo lo de "es la reostia! Mapas guapisimos! Es la polla! Repolla!" En fin... a ver si somos mas analiticos xDDD De todas formas, no entiendo las ansias de algunos de hablar de la gente si hay ya montones de videos de la campaña y seguro k a partir de mañana habra montones del online. Esta el Battlelog donde podeis pasaros y mirar datos como las armas y demas. Y el hecho de k venga uno y diga "Pues es la polla" y otro "pues es una mierda, lo devuelvo" No se en k influye...

Tio, tampoco hay que ponerse asi, yo si entro a un hilo de un juego malo, creeme que empiezo a leer, que si el juego da pena, que si es una castaña...

Si lees que es la polla es porque el juego esta gustando.

cangry escribió:Encima que estoy aki con el móvil y me doy la molestia de escribiros me vienes tocando la moral diciendo que sea más explícito esque lo sabía.te estoy diciendo que ando con el móvil este de mierda y no tengo tiempo.pregunta tu lo que quieras y yo te diré. Los servidores son dedicados toda una delicia 0 lag y e jugado 10 vs 10.preguntar y no me hagáis que haga un review que no puedo.un saludo.

Cangry yo tengo preguntillas porque no se si pillarmelo, que tipo de modo multijugador es al que das mas caña?? Explicalo un poco por encima que nunca jugué al medal of honor.

Que diferencias ves con el COD? a mi los CODs no me molan demasiado...por eso te pregunto.

Hay mucho tramposo suelto?? Es tan frenetico como cod que puedes morir en 1 minuto 5 o 6 veces, incluso matando algunos??

+1 .

cuentanos cuando puedas tio. gracias
Zidane si nos mola el juego y lo pillas digital estoy dispuesto a tratar contigo XD
ernesvk escribió:Zidane si nos mola el juego y lo pillas digital estoy dispuesto a tratar contigo XD

genial.

pero primero tratare de alquilarlo a ver si con un poco de suerte nos dan dos dias de online gratis para probarlo en profundidad.
Barrakuda83 escribió:Sacado del Hilo de XBOX.

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1

A mi me salta un error, creo que ya no esta disponible el video.
ernesvk escribió:
Barrakuda83 escribió:Sacado del Hilo de XBOX.

http://www.youtube.com/watch?v=8nizyumS1J8&hd=1

A mi me salta un error, creo que ya no esta disponible el video.

a mi si me va .
ahora si, no he dicho nada, voy a echarle un ojo graciasss
Una pregunta, me meto en vandal y veo un video de 2 mapas que van a regalar a la gente que ha reservado el juego, la pregunta es: viene dentro de la caja del juego o que pasa con ello?

Porque he mirado en amazon.es y no indica nada de que vayan a regalar pack de mapas a reservas, tampoco lo pone en xtralife...
bueno visto todo el video, no esta mal, aunque hay partes que te acorralan y el menda que esta jugando dura 5 segundos vivo, eso no me ha molado nada. Esperare a ver si se responden las dudas que puse en la pagina atras, porque jugandolo las sensaciones siempre son distintas.
Spardy escribió:Una pregunta, me meto en vandal y veo un video de 2 mapas que van a regalar a la gente que ha reservado el juego, la pregunta es: viene dentro de la caja del juego o que pasa con ello?

Porque he mirado en amazon.es y no indica nada de que vayan a regalar pack de mapas a reservas, tampoco lo pone en xtralife...

Es que reservando la Edición Limitada te da acceso gratuito al pack de dos mapas Zero Dark Thirty: El mapa mercado Darra Gun y el mapa Complejo Chital (donde se escondía Bin Laden) Lo tienes en la primera página. Dicho pack sale el 17 de Diciembre.
denis74 escribió: Dicho pack sale el 17 de Diciembre.

que tengo mis dudas esta claro, pero tengo claro que no son dudas como para no pillarmelo, dicho esto no me mola que ya antes de salir me den la fecha de los dlc.... siempre completo los juegos con sus dlc, mw2 ,gt5, dancestarparty XD ... pero el mw3 es el primero que no, solo pille el primer pack de mapas y aunque me encantan todos decidi que sabiendo que le meto 1 año y paso al siguiente no mas gastos , asi que me planteo que tiene que ser la booooooomba cualquier juego para que vuelva a pillar dlcses
REYZIDANE escribió:
ernesvk escribió:Cangry yo tengo preguntillas porque no se si pillarmelo, que tipo de modo multijugador es al que das mas caña?? Explicalo un poco por encima que nunca jugué al medal of honor.

A) Que diferencias ves con el COD? a mi los CODs no me molan demasiado...por eso te pregunto.

B) Hay mucho tramposo suelto??

C) Es tan frenetico como cod que puedes morir en 1 minuto 5 o 6 veces, incluso matando algunos??

+1 .

cuentanos cuando puedas tio. gracias

Les intento responder en base a mi experiencia con los cod, BF(sin platino por vagete), BC (platino) y MoH (platino).

A) El MoH es un BF/BC (mismo motor gráfico y estilo), pero en mapas mas cerrados. La respuesta creo es que su estilo anda a caballo entre el Bad Company y el CoD. Por ejemplo, tienes el mismo motor grafico, es un poco más a saco, y aparecen las rachas de los cod además que ciertos mapas son ratoneras o mapas alargados con muchos pasillos. Nada de una explanada bestial por donde no encontrar ni al tato.. aqui te encuentras a alguien a medida que te mueves 3 metros.

B) En tanto en cuanto el juego avanza, los 'trucos' chachones aparecen. Por lo general suelen arreglar todo lo que sea muy muy cantoso. Otra cosa es que seas un poco patoso y encima tengas lag... entonces es como juntar el hambre con las ganas de comer y ya todo te parece mal y que te están glicheanndo. Puesto que el ultimo medal no lo jugó esa gran masa de jugadores como pasa en el CoD, y la programación (se veía a simple vista) era parte del BC, los problemas fueron puntuales y apenas se vieron cosas raras... y las pocas que vi, las atajaron rápidamente.

C) Es más frenético que el BF/BC (por las ratoneras), pero es muchísimo más lento que el CoD.

Yo lo tengo reservado desde que se pudo, pues la historia del uno me encantó (fíjate que si me encantó, que la terminé). Y por otro lado, a mi el online era un reto diario, sobre todo un trofeo que era el de hacer lanzar todos los ataques posibles en un asálto (menudos emp.tes o viciadas en aquel mapa del aeropuerto y jugando solo con giris)

Repito, a mi me gusta jugar online y lo puedes ver en mis trofeos del KZ2, MAG,Ghost ... etc etc... pero en particular Este juego tiene buen online y buena historia... Por eso, por poco que se mueva el hilo, por lo menos para 3 ó 5 meses dara mucha 'guerra' jejeje

PD.- tambien le esta haciendo sombra el BO2 y la peazo de crisis .... yo el BO2 me lo dejo para reyes...
ernesvk escribió:bueno visto todo el video, no esta mal, aunque hay partes que te acorralan y el menda que esta jugando dura 5 segundos vivo, eso no me ha molado nada. Esperare a ver si se responden las dudas que puse en la pagina atras, porque jugandolo las sensaciones siempre son distintas.

Ya te las han respondido en el post anterior, por lo que me ahorro el rollo, estoy totalmente de acuerdo con lo que te han puesto.
Yo empece con los COD, los he jugado todos menos en MW3, que me lo compre el primer dia pero no lo he empezado, estaba liado con el BF.
El ultimo MoH, como ye escribi y veo que no fui el unico, tenia un modo historia totalmente absorvente, vamos que no encontrabas momento para parar y eso que el modo Tier 1 acabar las misiones sin morir y en un tiempo determinado a veces era pelin desesperante.
El on line tenias varios modos, uno mas tipo BF pero con mas jugadores por metro cuadrado y sin vehiculos fisicos, si rachas y otros mas tipo COD, con mapas mas pequeños pero menos freneticos que el COD.
El funcionamiento del on line sin apenas fallos, muy probablemente por lo que dice c-josa, que no habia mucha gente jugando y los servers ivan sobrados.
Yo tambien lo tengo reservado hace unos meses y ultimamanet reservo pocos, bajan de precio enseguida..........
El juego de inicio no voy a poder pillarmelo, pero en un futuro si que me gustaria hacerme con el, pero los comentarios que veo sobre la actividad en el online con el paso del tiempo no son nada esperanzadores, y eso no me mola en absoluto.
cantona_10 escribió:El juego de inicio no voy a poder pillarmelo, pero en un futuro si que me gustaria hacerme con el, pero los comentarios que veo sobre la actividad en el online con el paso del tiempo no son nada esperanzadores, y eso no me mola en absoluto.

La gente ha seguido jugando, realmente ha sido un juego muy lineal no ha tenido un pico importante pero se ha mantenido bastante bien, yo he entrado alguna vez a ayudar a alguien con el trofeo de las rachas y las partidas estaban bien de gente.
1720 respuestas