Bueno yo tengo el juego desde hace un par de horas. Le he dado a la campaña y ahora empezare con el online. Edicion Limitada (codigo online k ademas incluye los mapas ZERO gratuitos y te puedes desbloquear si has jugado al BF3 una clase)
El motor en PS3 k puedo decir. Luce fantastico. Es inevitablemente muy similar al BF3 PERO todo lo k arrastraba de errores aqui desaparecen. Un antianalising muy bueno, y sobre todo unos efectos en pantalla muy decentes y sin una caida de frame. Las texturas, hay muchas k son fantasticas, evidentemente sobre todo en personajes y armas (los camuflajes lucen muy bien) pero en los escenarios pues veremos de todo un poco. Pero en lineas generales creo k no dan el cante para nada. Destruccion hay, poca, me recuerda a la destruccion tipo Killzone. Ya sabes, columnas k se hacen añicos y veis los hierros, pues igual. Maderas o cosas asi, nada del otro mundo pero k se agradece. Y nada mas interesante yo creo k contar. Instalacion obligatoria rapida y ya hay un parche disponible para descarga.