› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.
Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.
Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.
Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.
yameli escribió:xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.
Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.
Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.
Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.
que bien te expresas agost.jajajaj.
xAgostx escribió:yameli escribió:xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.
que bien te expresas agost.jajajaj.
Si si... pero aun no te he visto metido en Warfighter. Deja ya el puto Sniper Elite y ve a comprarlo a tu tienda mas cercana! K eres tonto xD
xAgostx escribió:Bueno pues mas llevo encima del online... Sigo manteniendolo todo. Lo unico k van apareciendo cada vez mas errores y ya me empiezo a mosquear... Afortunadamente son todos errores tecnicos. Hace nada he reaparecido en el cielo.... Me da la sensacion de k hay sonidos k no se reproducen... X ejemplo disparaba con el rifle de franco (con silenciador) y no se oia nada... Yo diciendo: "Bueno vamos, k ya se k llevo silenciador pero joder, algo se tiene k oir!" xDD Tarda muchisimo en cargar los menus y los desbloqueos. Vamos x ejemplo te matan y ves la banda de tu enemigo pero sale un circulito cargando el logo y ahi se queda hasta k reaparecer (me gusta ver los logos creados de la peña). Las fisicas son bastante malas hay k decirlo... Los cuerpos caen de una manera k me recuerda al Havok o al Counter Strike. (Con los brazos y piernas haciendo pirulos y dando vueltas en el aire como un muñeco de trapo) Ya digo, a nivel tecnico es.... pues es... xDD En fin para k repetirme.
De todas formas sigo divirtiendome con el y se hace muy entretenido. Estoy teniendo problemas con el franco la verdad a parte de k mi rifle es una puta mierda y k no se como narices ir desbloqueando cosas xk la verdad es un lio. No te dice k hacer para (x ejemplo) desbloquear una mira k kiero. Entonces no se si seguir con esa clase, o puedo cambiar de cuerpo o yo k se. He jugado modo Hardcore (fanatico) k es basicamente sin HUD (ni siquiera te avisa de k has matado a alguien) con vida sin recuperarse y demas. Ahi tienes k estar bastante cerca de tu compañero xk es kien te salva al curarte. (Os curais los dos aunque seas tu kien le da al boton de accion).
Es una pena k con un juego tan bueno el apartado tecnico no acompañe en absoluto. Y ahora, sinceramente, me rio en la cara del productor jefe del juego cuando dice "llevamos trabajando mucho en consolas en el. Tenemos un estudio para ello exclusivamente" Pues tio, despidelos a todos xk si es cierto madre mia. Un año tocandose la bartola. No es normal los fallos k tiene k parecen de BETA vamos. Es exactamente el mismo caso de BF3, igual igual. Port a ultima hora corriendo. Repito, no salten alarmas k (x ahora) son todo fallos tecnicos. La jugabilidad no he visto cosas raras ni malas. (Como x ejemplo granadas k no exploten o armas k no disparen o tios invencibles cosas del estilo) Yo voy ahora mas corriendo con la Glock y hago escabechinas la verdad xDD
EDIT= Por cierto, una pequeña desilusion. Yo pensaba k en el juego podrias escoger tu bandera de tu pais y k se viera en los guantes y eso. Independientemente de la unidad k escojas. Pero resulta k no, (al menos yo no lo he visto) tengo k ir con EEUU a todas partes... En el Battelog es el unico sitio k si se ve tu pais y puedes gastar tus moneditas. (Una pollez pienso pero bueno)
xAgostx escribió:Yo lo k os pido a los usuarios de PS3 es conforme tengais el juego conteis x favor k os parecen los graficos. Mas k nada xk ando con un debate en XBOX ya k los videos k voy viendo del juego en dicha plataforma distan mucho de lo k estoy viendo en mi TV... Y me gustaria ver la opinion de los demas.
yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony
syst escribió:yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony
yameli escribió:syst escribió:yameli escribió:eso si que me toca los huevos.que si mejores graficos que sino se cuantas.el que tenga ps3 lo va a disfrutar mas q uno con pc.yo asi lo hago con todos juegos me la suda que sea mas pepino o no.al fin y al cabo la experiencia es en todos igual.si me compre la negrita era porque sabia que me iba a gustar como todas consolas de sony
jajajaj,es un decir compañero.ya me entiendes.que disfrutas la plataforma que tengas y punto.jajajaja
yameli escribió:yo lio ninguno al reves yo lo digo a buenas tu eres el que lo has interpretado asi eh.y bueno ya veremos a ver cuanto duras diciendo esto del juego que ya te vi como desaparecias del battle en unos meses.primero uyyy que guapo luego mandarlo a freir esparragos.AHORA SI QUE HE BUSCADO LIO
marquitos086 escribió:En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis
Powi escribió:marquitos086 escribió:En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis
Si pero solo para los PLUS con cuenta americana
Powi escribió:pues a mi me dice que me tengo que hacer plus xD
marquitos086 escribió:Powi escribió:pues a mi me dice que me tengo que hacer plus xD
Jejeje pues no se, a mi me ha dejado y desde luego que Plus no soy... no se que pasará
yo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2
albertomamba escribió:para la prueba tienes que ser plus, para comprarlo no
pregunta off topic sobre las stores USA y canadienseyo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2
ernesvk escribió:ni que decir tiene que en cuanto lo tengais nos comenteis el tema graficos, porque leyendo a xAgostx, parece que dan mucho mucho miedo, y son bastante peores que los de los videos.
ernesvk escribió:yo admito que sean algo peores...
JordiTRS escribió:ernesvk escribió:ni que decir tiene que en cuanto lo tengais nos comenteis el tema graficos, porque leyendo a xAgostx, parece que dan mucho mucho miedo, y son bastante peores que los de los videos.
es que por esos comentarios, tengo la mosca tras la oreja ... espero unos graficos MINIMO como en btf3 ,asi que esperare al menos un par de dias a ver lo que dice la peña... ademas a mi tmb me interesa en descarga de la store como alberto que mi lente ya se ha cargado dos mw3...
syst escribió:Pues esperas bastante porque con el BF3 en ps3 ha tocado techo.
syst escribió:, yo prefiero que sacrifiquen el apartado grafico en pro de la jugabilidad,
Saludos.
albertomamba escribió:para la prueba tienes que ser plus, para comprarlo no
pregunta off topic sobre las stores USA y canadienseyo tengo cuenta en la store canadiense, las tarjetas de credito me dan error, he pensado en comprar el juego con tarjetas de psn, me valen las de la store USA, dolares americanos, o tengo que comprar cogigos psn especial de canada?? son la misma store¿? agradeceria muchisimo respuestas, salu2
Necesitas PSN cards canadienses. Yo me pillé así el Counter Strike. Para comprarlas puedes hacerlo en videogamesplus por ejemplo y te mandan un código al correo (en un día más o menos). Lo que ocurre es que por una de 20 dólares pues te cobran 25 (supongo que habrá más sitios). Cuando yo pillé el Counter me cobraban el mismo valor nominal que la tarjeta.
Lo que si me preocupa es la cantidad de mapas... 8 me parecen muy muy pocos mapas, nadie ha pensado en meterle un editor de mapas al juego?? las posibilidades serian infinitas y mereceria la pena comprar servidores para meter tus propios mapas, cada clan tendria sus mapas y serian fuertes en sus servidores, y para piques seria cojonudo...
ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.
Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!
rubentb escribió:ernesvk escribió:bueno reyzidane, si me lees, yo creo que me acabare pillando el juego, aun no se si digital o que, pero viendo el ultimo video de txatxiquesi, creo que caerá, esta muy muy guapo, solo espero que seamos bastantes, que por ahora lo veo muy parado el hilo, esa es otra de las cosas que me preocupa.
Lo del chat de voz al final de la partida...puede ser interesante tambien txatxi jajaja.
Nose, a ver quien se apunta ya digo que la compañia en estos juegos lo es todo!
De momento, conocidos estamos yo , Fadolf , Albertomamba , Demons y creo que Systam.