albertomamba escribió:yo tb hago eso denis, y ayer me separo de rubentb, me puso con systam, que a su vez separo de rubencinho, ah..y nos mando al bando contrario para mas inri, y rubencinho y rubentb quedaron separados sin compañeros y sin la posiblidad de unirse entre si, falta esa opcion en el juego, bastante mal, imcomprensible estos cambios caprichosos, como el voip, auqnue todo hay que decirlo, no me quejo de nada mas
La verdad es que fue una risa, como puede habiendo gente suficiente dejar a varios solos, parece que no pero se nota bastante no tener compañero, porque la regeneración de vida es como en el battlefield 3 que le cuesta recuperarse bastante y si te dan un tiro se vuelve a parar, ni hablar de la munición de algunas armas que sólo llevan 3 cargadores y no puedes coger armas del suelo. Haces muchos menos puntos.
En cambio si tienes un compi ya puedes spammear balas que no pasa nada y que se regeneren en ti también te da puntos.
Respecto al VoIP si lo arreglan espero que no jodan el sonido del juego como paso en bf3, que yo por Skype me apaño
Fallos de salirme del mapa solo uno, hay una cosa que es bastante molesta y es que cuando te matan y vuelves a renacer se cambia la clase que llevemos sola y claro, pierdes el timing y tienes que volver a seleccionarla a la siguiente.
Saludos.