[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

En el modo campaña, muchas veces, cuando me matan se me cuelga la consola. ¿Os ha pasado?.
El juego técnicamente me parece justo, sobre todo el multi, pero el juego tiene su encanto y, a pesar de los bugs, el multi va sin lag y da gusto jugar.
Otro tema, ¿cómo se cambia el tag que muestra cuando matas?. He entrado en el battlelog y lo único que he podido hacer gastar unas monedas en el nations ese.
Sé que esto iría en el hilo de idiomas, pero seguro que por aquí tampoco viene mal la info por el tema del churro de Carrefour.
Se sabe el idioma de los PAL UK? No está nada mal de precio y aun quedan Limited Edition...
Tunoblack escribió:Sé que esto iría en el hilo de idiomas, pero seguro que por aquí tampoco viene mal la info por el tema del churro de Carrefour.
Se sabe el idioma de los PAL UK? No está nada mal de precio y aun quedan Limited Edition...

yo diria que castellano, si el americano lo lleva....es suposicion mia

una cosa que nos dimos cuenta ayer rubentb yo yo, cuando juegas un mapa en control de territorio, x ejemplo, es lo que mas juego, si lo juegas en tct, es distinto, es decir, hay zonas cerradas que antes si ibas x ahi y lo mas flipante, hay otras aereas muy grandes que transcurre la accion x ahi¿? o sea, los mapas son mas grandes de lo que vemos en la partida, algo parecido a jugar en asalto de bf3 pero con limites de verdad, lo dig porque jugar en un mapa u otro depedende del modo te parecen hasta diferentes jejeje, comprobarlo, tal vez ya no sean tan pocos los mapas, hay que jugar a mas modos.... [ginyo]
Bueno, aquí os dejo mi vídeo-análisis y mis primeras impresiones:

http://youtu.be/1Pb0aSjz_y4

Mapa: Estadio de Sarajevo.
Modo: TCT: equipo.
Arma/Clase: Operaciones especiales (Canada)/MK18
Jugadores: Rey Zidane, Demonlsdv, Rubencinho_Gti.

A ver que os parece.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudos caraduras que son los desarrolladores del juego, meten sólo 13 misiones de campaña y encima dos de ellas parecen NFS xD y otra consiste en disparar con el rifle de francotirador a unos piratas en un barco y se acabó la misión [qmparto]

Luego el motor rasca un montón y para mi tiene peores gráficos que el BF3 que es del mismo motor [nop]

Otra cosa, se han pasado con el bullet-time copiado del CoD cuando haces una incursión, la de veces que sale [poraki]

Mi nota es un 6.
yoyo1one escribió:Menudos caraduras que son los desarrolladores del juego, meten sólo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX xD y otra consiste en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [qmparto]

Luego el motor rasca un montón y para mi tiene peores gráficos que el BF3 que es del mismo motor [nop]

Otra cosa, se han pasado con el bullet-time copiado del CoD cuando haces una incursión, la de veces que sale [poraki]

Mi nota es un 6.

Y mi nota para ti es un 0 como una casa por contarme las misiones que me voy a encontrar, los programadores son caraduras si.... pero tu tampoco no usas mucho el cerebro metiendo spoilers.
sabeis como se pone la linterna del arma en el multijugador?. En el campaña es con el L2 pero en el multi no se pone. Me extraña que nadie vaya cegando a la gente en el multi por lo que supongo que será un bug.
(mensaje borrado)
Es normal que cuando cojo la clase de asalto se me reseteen los puntos de apoyo cuando muero?. Es más, añado, ahora cuando consigo llegar al nivel 2 de apoyo me vuelve a dar la opción de cortina de humo o mortero.
zperman escribió:Es normal que cuando cojo la clase de asalto se me reseteen los puntos de apoyo cuando muero?. Es más, añado, ahora cuando consigo llegar al nivel 2 de apoyo me vuelve a dar la opción de cortina de humo o mortero.

si te matan te cortan la racha.
sigo el hilo hace tiempo y segui el de xbox asi que la indecision fue de caballo al final... pero weno pues por fin puedo dar mis primeras impresiones sobre todo del online y lo que nos preocupaba de los graficos: RESUMIENDO .. SI TE VALIAN LOS GRAFICOS DEL MW3 ESTOS TE VALEN las diferencias por ej comento alguien que este es mas colorido , menos tono pastel que los duty y mas parecidos al btf , en los duty es muy facil controlar el "movimiento ambiental" y aqui esta todo mas homojeneo (escenario+jugador) , los controles son los mismos del duty y los que varian algo estan muy bien pensados la verdad, el movimiento del personaje yo lo pondria entre el cod y btf, ni tan rapido ni tan lento, con reacciones mas naturales al recargar .. saltar..el movimiento en si... la sensibilidad decir que al maximo seria como la 6 o 7 del mw [buuuaaaa]
algunos contras tiene claro, el personaje no se ralentiza al recargar el arma si corres por ej, y correr corres por que no se cansa el jodio :-? el halo realmente no es tan molesto en el fragor del lio pero sigo pensando que el no poner la opcion de on_off es una cagada , y lo de los menus vamos..... de pc claro pero de pc por estar el pc a 2 palmos de la cara, tanta informacion en pantalla a + de 3 metros en una tv de 40 ... compadezco a los que usen gafas, simplificacioooooooooooon señores de ea [qmparto]
pero bueno , yo lo que pedia hace meses a este juego era,sobre todo una conexion decente con servers no con la mierda conex de los mw, unos graficos de escandalo,sin rachas tontorronas solo matar matar,sin accesorios tipo jets o tanques que biene a ser como las rachas de los duty para mi, y poder tenerlo por descarga y no joder mas mi lente...
de todo esto lo unico que no salio como queria es que los graficos son como los que hasta ahora estaba disfrutando asi que por mi parte SI recomiendo su compra

p.d. despues de un par de horas enrredando menus y lamadrequelopario .. que ilusion una partida en positivo y mi primer tomahakazo [qmparto]
JordiTRS escribió:bla bala bla bla....

metete a la noche y te enseño los menus [poraki]
Estaba interesandome por el , hasta que vi el wallhack de serie que te viene en el juego que te dura medio segundo y que puedes ver atraves de las paredes durante ese tiempo.
Alguien a creado peloton de Eol? Lo digo por buscarlo y unirme o que vais a hacer xD vamos Españoles que estamos muy abajo :cool:
albertomamba escribió:
JordiTRS escribió:bla bala bla bla....

metete a la noche y te enseño los menus [poraki]

jajaj claro tio nos vemos..
yEpA_tiO escribió:Estaba interesandome por el , hasta que vi el wallhack de serie que te viene en el juego que te dura medio segundo y que puedes ver atraves de las paredes durante ese tiempo.

buen sistema anticamperos :-|
albertomamba escribió:
yEpA_tiO escribió:Estaba interesandome por el , hasta que vi el wallhack de serie que te viene en el juego que te dura medio segundo y que puedes ver atraves de las paredes durante ese tiempo.

eso es lo que lleva el espec ops no?, weno pues parece que el halo y ese sistema de vision "termica???" dan a entender que es anticampeos pero al final es para todos asi que nuse..... es raro...
syst escribió:Bueno, aquí os dejo mi vídeo-análisis y mis primeras impresiones:

http://youtu.be/1Pb0aSjz_y4

Mapa: Estadio de Sarajevo.
Modo: TCT: equipo.
Arma/Clase: Operaciones especiales (Canada)/MK18
Jugadores: Rey Zidane, Demonlsdv, Rubencinho_Gti.

A ver que os parece.

Saludos.

ha salido un gran video!! que gracia me hace verme por ahi ejejej . voy todo loco XD
lo de los halos es anticampero total, si un tio sigue disparando en un mismo sitio 15 minutos lo ves facil donde esta y vas a por el, si no lo matas tu lo mata de detras XD

Diossss que ganas tengo de tener el juego!
albertomamba escribió:

Pagan justos por pecadores, pero bueno.
ernesvk escribió:lo de los halos es anticampero total, si un tio sigue disparando en un mismo sitio 15 minutos lo ves facil donde esta y vas a por el, si no lo matas tu lo mata de detras XD

Yo al final creo que lo pido de importación...
Estoy preguntando por el idioma en el twitter oficial pero de momento no contestan nada.
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:lo de los halos es anticampero total, si un tio sigue disparando en un mismo sitio 15 minutos lo ves facil donde esta y vas a por el, si no lo matas tu lo mata de detras XD

Estoy preguntando por el idioma en el twitter oficial pero de momento no contestan nada.

Tuno dimision, tuno dimision
Tuno dimite, invitame a un convite!
pitu_zgz escribió:
Tunoblack escribió:

Tuno dimision, tuno dimision
Tuno dimite, invitame a un convite!

Fumeta, mamón! De mayor serás un yayoflauta! [+risas]
Qué haces tú por estos hilos? Te lo vas a pillar?
este peloton podemos apuntarnos todos,da igual de donde sea la gente,mientras que le guste jugar"se llama,LAPS3"
Imagen
FOREVER ALONE escribió:este peloton podemos apuntarnos todos,da igual de donde sea la gente,mientras que le guste jugar"se llama,LAPS3"
Imagen

Me gusta.....
ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES de ayer que arregla algunas cosas:
Hey everyone! We released a new server update today across all platforms to alleviate some minor gameplay issues; this update should now be rolled out across all Xbox 360 and PlayStation 3 servers. Note that PC server updates are still rolling out. If your server has not been updated yet, please contact your RSPs (Ranked Server Provider).

*Addressed spawning issues on Multiplayer maps where the user was spawning incorrectly and occasionally falling through the ground
*Player should no longer see stat discrepancies for Double XP
*Balanced Matchmaking so teams are now more even in numbers from the start of the match
*Fixed the Blackhawk gunner exit bug

Please report all bugs in the forum! Thanks!
gsrblack escribió:
FOREVER ALONE escribió:este peloton podemos apuntarnos todos,da igual de donde sea la gente,mientras que le guste jugar"se llama,LAPS3"

Me gusta.....

amigo,cuando te quiero aceptar,me dice que"el usuario,no puede unirse a mas pelotones [snif]"
en moh solo se puede estar en un peloton, a diferencia de bf3
FOREVER ALONE escribió:
gsrblack escribió:

Me gusta.....

amigo,cuando te quiero aceptar,me dice que"el usuario,no puede unirse a mas pelotones [snif]"

En MoH sólo se puede estar en uno.
FOREVER ALONE escribió:
gsrblack escribió:

Me gusta.....

Vale,es porque tengo un pelotón creado con mis amigos de siempre,todo no puede ser,dejaremos el hueco para otro compañero... saludos

PD:de todas maneras dejo mi Id.gsrblack72
Gracias a los 3 o 4 de aqui que me han agregado, a ver si coincidimos.

He creado el peloton de Elotrolado (EOL) para que nos unamos todos los de aqui, ya personalizare el logo en el battlelog. Se admite todo tipo de idea o ayuda para realizar uno que nos guste a todos.

Imagen

Entrad todos los que querais, a ver si nos hacemos un grupo majo de gente. Toda la lista que ya se apuntaron por aqui espero que se metan [carcajad]
¿Sabéis algo o habéis conseguido usar las linternas tácticas en el multi?.
Buenas,dos cositas..en el modo en el que hay que desactivar las bombas que no hay mapa,hud y de mas pueden matarte tus compañeros verdad?..mas que nada porque asi a sido..me mato un compañero 2 veces cuando intentaba desactivar y despues poder hacerlo el..me pregunto,puede haber tanto hijo de puta suelto?
Luego la otra cosita,como me puedo borrar de un peloton?es que me he metido en uno por equivocacion.Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,dos cositas..en el modo en el que hay que desactivar las bombas que no hay mapa,hud y de mas pueden matarte tus compañeros verdad?..mas que nada porque asi a sido..me mato un compañero 2 veces cuando intentaba desactivar y despues poder hacerlo el..me pregunto,puede haber tanto hijo de puta suelto?
Luego la otra cosita,como me puedo borrar de un peloton?es que me he metido en uno por equivocacion.Saludos.

El peloton te lo puedes quitar creo desde el juego o si no en el battlelog seguro que te dejan.

únete al de EOL si te interesa, a ver si logramos formar un grupo grande
He completado con más info la tabla de las clases de la primera página. Ahora incluye el rendimiento medio por clase sobre: Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego. Y de paso una imagen de cada operador. Echadle un vistazo [oki]

wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases

También he puesto la información correcta acerca las pistolas. Ahora con marca o modelo diferentes de la clase que lleve pistola de secundaria.
denis74 escribió:He completado con más info la tabla de las clases de la primera página. Ahora incluye el rendimiento medio por clase sobre: Velocidad, Blindaje y Potencia de fuego. Y de paso una imagen de cada operador. Echadle un vistazo [oki]

wiki/Medal_of_Honor_2012#Las_clases

También he puesto la información correcta acerca las pistolas. Ahora con marca o modelo diferentes de la clase que lleve pistola de secundaria.

domingo, con motos, coches y futbol, tio lo tuyo es currar y no lo de esa "gentuza" [oki]

thnx for the info
Donde narices se puede ver lo proximo que vas a desbloquear dentro del propio juego? Porque no lo veo en ningún lado...

En el battlelog te pone solo lo que desbloqueas al siguiente nivel, pero no lo demás
Lo máximo que he visto es cuando se van desbloqueando todos los operadores.

Albertomamba, bueno he visto 3/4 partes del F1. XD Que pena esas dos carreras que Alonso tuvo ko por accidentes ajenos. Una pena.

Cierro offtopic

Estoy buscando la Prima Games Guide del Warfighter. Ese rendimiento está sacada de ahí. Y ahí esta toda la info hasta de desbloqueos también.
Spardy escribió:Donde narices se puede ver lo proximo que vas a desbloquear dentro del propio juego? Porque no lo veo en ningún lado...

En el battlelog te pone solo lo que desbloqueas al siguiente nivel, pero no lo demás

Hola amigos, soy nuevo por esta parte del foro :) siempre he usado el de FIFA pero veo que aquí también hay actividad, y eso mola, que parece que a este juego algunas otras páginas le quieren hacer mobbing o algo xD A mí en cambio me ha encantado porque me parece bastante más realista, más guerra. No sé si habéis visto vídeos de youtube de soldados de afghanistan o irak con cámara en 1ª persona... Son mucho más parecidos a lo que transmite este juego que otros parecidos que no quiero nombrar [+risas]

En el battlelog se puede ver TOOOODO lo que te queda por desbloquear y lo que te falta para llegar a ello. Si uno da en el candadito que hay su nombre, ahí aparece una cuadrícula con las unidades... pues debajo de eso aparece una lista de las 3 o 4 cosas que van a ser desbloqueadas a continuación. Si nos fijamos debajo, a la izda. hay una pestañita que al hacer click en ella se despliega esa lista y se ve TODO lo que se puede desbloquear.

Un saludo, el que quiera agregarme para jugar: Pollo_Loco_VK , nos vemos!
Aless6996, metete en el pelotón de elotrolado y si quieres agregame a la ps3.

Gracias por la info, voy a mirarlo, necesito desbloquear el AUG como sea XD

En este juego hay P90 o no?
Spardy escribió:Aless6996, metete en el pelotón de elotrolado y si quieres agregame a la ps3.

Creo que no hay p90.
Spardy escribió:Aless6996, metete en el pelotón de elotrolado y si quieres agregame a la ps3.

Ya me metí en el pelotón [beer] La aug se desbloquea rápido. En realidad no hay tanta variedad de armas, lo que pasa es que hay diferentes versiones de las armas, y luego encima son super configurables, pudiendo aumentar el alcance poniendo una culata mejor, un mayor zoom, silenciador, longitud de cañón...

Y no, la P90 no viene xD las armas secundarias no se pueden cambiar me parece, son las que son. Todos llevan pistola, salvo los francos que llevan la g18, pistola ametralladora, y los de avanzada, que llevan una escopeta recortada.

No hay que subestimar las pistolas, son medianamente buenas a corta distancia, lo malo es la cadencia si el enemigo tiene un arma automática. La escopeta es la rehostia a corta distancia, si tienes experiencia de otros juegos en jugar con escopetas de corto alcance, lo vas a gozar xD
rubentb escribió:

Creo que no hay p90.

Que pena, es una de mis armas favoritas.

Al menos si he visto que hay varios G36, eso me ha gustado mucho y la personalizacion es genial

PD: Asi es como ha quedado una primera edición del logo del pelotón elotrolado, se admiten sugerencias de todo tipo XD

Imagen
a ver si puedo tenerlo prontito y me uno a vuestra causa, anoche retome el bf3 despues de mas de 1 mes sin tocarlo...

No es lo que era, menos gente, y sobretodo menos gente del clan.
hola, soy nuevo por el foro de mohw, para ir agregando a gente hay algún hilo, o nos vamos agregando los que estemos en el foro?

id ps3: ecjcc

saludos!!!
ecjcc escribió:hola, soy nuevo por el foro de mohw, para ir agregando a gente hay algún hilo, o nos vamos agregando los que estemos en el foro?

id ps3: ecjcc

saludos!!!

Puedes agregar a los aqui presentes, hay una lista unas paginas mas atras.

También puedes meterte en el pelotón elotrolado, que nos estamos intentando juntar ahí ok?
cuantos niveles hay en el juego?? se tarda mucho en llegar al maximo?? o hay para echarle horas para ir consiguiendo todo??
Ya me e unido al peloton de EOL falta que aceptes ^^
ernesvk escribió:cuantos niveles hay en el juego?? se tarda mucho en llegar al maximo?? o hay para echarle horas para ir consiguiendo todo??

Niveles no lo se, en el battlelog veo un soldado que se desbloquea en el nivel 71, imagino que quizás hay hasta nivel 100, pero creo que si se tarda bastante en llegar al máximo, la cantidad de soldados desbloqueables es muy grande y si hablamos de desbloquear las personalizaciones de todas las armas ya ni te cuento [carcajad]

Powi escribió:Ya me e unido al peloton de EOL falta que aceptes ^^

Aceptado! Gracias por unirte XD

Intentad poner aqui vuestro nick o decir que me habeis mandado la invitación, mas que nada para controlar que no se me una ningún guiri o yanki al grupo by the face.
Powi escribió:Ya me e unido al peloton de EOL falta que aceptes ^^

igual ya , he unido a la causa "DJHRELOADED"
1720 respuestas